Seis eran seis
+3
Nayma
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Seis eran seis
Ayer fuimos seis.... ¡nada menos!. Repartidas en el tiempo pero seis high quality bandidas. No está mal, dadas las circunstancias. ¿Qué hacemos?, ¿nos repartimos el botín?, je jeeeeee. Vale venga, pero bajo mis condiciones... Admito que soy tramposa de nacimiento
Primero, música clásica para relajar. Haendel, Arrival of The Queen of Sheba (uséase, llegada de la Reina de Saba, más o menos), de su Salomón:
http://www.yousendit.com/download/Y1Rya3Nha0RwTVUwTVE9PQ
Reparto equitativo del bom... botín. Para las cinco resistentes el primero (allá os apañéis, pobre hombre, jajaja); y para mí el segundo. No admito modificaciones, que para eso dibujo yo . Y a las demás que les vayan dando por ahí, por desarraigadas.
El primero: Rey... ¡que no te pase nada!
El segundo: Este no se toca, pamí
Primero, música clásica para relajar. Haendel, Arrival of The Queen of Sheba (uséase, llegada de la Reina de Saba, más o menos), de su Salomón:
http://www.yousendit.com/download/Y1Rya3Nha0RwTVUwTVE9PQ
Reparto equitativo del bom... botín. Para las cinco resistentes el primero (allá os apañéis, pobre hombre, jajaja); y para mí el segundo. No admito modificaciones, que para eso dibujo yo . Y a las demás que les vayan dando por ahí, por desarraigadas.
El primero: Rey... ¡que no te pase nada!
El segundo: Este no se toca, pamí
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Seis eran seis
Miss Tenis, que me desordenas los poooooost
Ya leí tu respuesta . Me has dicho casi lo mismo que otra persona hablando del tema en un documental que ví hace tiempo.
Ya leí tu respuesta . Me has dicho casi lo mismo que otra persona hablando del tema en un documental que ví hace tiempo.
Dirty Harry escribió:Miss Tenis, que me desordenas los poooooost
Jajajaja, sorry, pero ahora los iba a poner bieen,, jjajaa.
Ves? Si yo no miento... , jejeje.
La canción me encanta , y bueno no hablemos de los gifs . Mercii beaucoup
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajaja, sorry, pero ahora los iba a poner bieen,, jjajaa.
Ves? Si yo no miento... , jejeje.
La canción me encanta , y bueno no hablemos de los gifs . Mercii beaucoup
Chica ordenada, jajajajaja.
No, en serio, no me ha chocado lo que has dicho. Además conozco a gente cercana que hace lo mismo que vosotros. ¿Y vas a ir al Sáhara?... Llévate una cantimplora, por si acaso
Vaya, una a la que le gusta la música clásica. Como verás, no he sido cruel y la he puesto cortita para no agobiar. Los dibus, bueno, como siempre, buenísimos jajaja
Dirty Harry escribió:
Chica ordenada, jajajajaja.
No, en serio, no me ha chocado lo que has dicho. Además conozco a gente cercana que hace lo mismo que vosotros. ¿Y vas a ir al Sáhara?... Llévate una cantimplora, por si acaso
Vaya, una a la que le gusta la música clásica. Como verás, no he sido cruel y la he puesto cortita para no agobiar. Los dibus, bueno, como siempre, buenísimos jajaja
Of course , jajaa.
Me imaginaba que sabrías de lo que hablaba. Por ahí por el norte he escuchado que también ayudan mucho, la hermana de Fatma por ejemplo está por allí, no sé donde. Yo quiero ir, tengo muchas ganas de verdad, si hay money vamos, y si no vamos a ningún otro lado claro, jajaa. Un bidón de agua es lo que me llevaré, aunque sería en Febrero, que no es cuando hace más calor, jajaja.
Jajaja, está muy bien, me gusta y no me agobia para nada, me relaja algo, jajajaja. Pa qué vamos a hablar de los dibus..., jajaja, si cada vez dibujas mejor, jeje.
Of course , jajaa.
Me imaginaba que sabrías de lo que hablaba. Por ahí por el norte he escuchado que también ayudan mucho, la hermana de Fatma por ejemplo está por allí, no sé donde. Yo quiero ir, tengo muchas ganas de verdad, si hay money vamos, y si no vamos a ningún otro lado claro, jajaa. Un bidón de agua es lo que me llevaré, aunque sería en Febrero, que no es cuando hace más calor, jajaja.
Jajaja, está muy bien, me gusta y no me agobia para nada, me relaja algo, jajajaja. Pa qué vamos a hablar de los dibus..., jajaja, si cada vez dibujas mejor, jeje.
Hay mucho niño saharaui por estas tierras en verano. Deben flipar con el clima, porque vamos, calor calor no es que haga precisamente. Ya no podemos echarle la culpa a Busta porque Jessi se nos enfada jaaaaa.
Joer, en febrero incluso hará frío por allí. Y por las noches siempre, así que no vayas en bikini
Ah, que te relaja. Eso es porque eres algo fiera, entonces. Buenoo, dibujo de p.m. Creo que voy a tener que realizar una exposición en alguna galería de arte, jejeje. Igual el próximo año en ARCO. Con tanta gilipollez que exponen seguro que me salgo de la tabla juas juaaas!!!
Dirty Harry escribió:
Hay mucho niño saharaui por estas tierras en verano. Deben flipar con el clima, porque vamos, calor calor no es que haga precisamente. Ya no podemos echarle la culpa a Busta porque Jessi se nos enfada jaaaaa.
Joer, en febrero incluso hará frío por allí. Y por las noches siempre, así que no vayas en bikini
Ah, que te relaja. Eso es porque eres algo fiera, entonces. Buenoo, dibujo de p.m. Creo que voy a tener que realizar una exposición en alguna galería de arte, jejeje. Igual el próximo año en ARCO. Con tanta gilipollez que exponen seguro que me salgo de la tabla juas juaaas!!!
Jajaja, pero a ellos les encanta la lluvia, por lo menos Fatma me dice que se ponen a saltar de alegría y todo... jajaja. Vale, no se hable más de él, jaja.
Hay que llevarse chaquetones, enserio, jajaja. Tranqui, que iré en trikini, jajajajajajaja.
Algo na más, jajajaja. Pues sí, tienes que ir haciendo exposiciones y eso, que comparando las demás seguro que son las mejores, jeje.
Jajaja, pero a ellos les encanta la lluvia, por lo menos Fatma me dice que se ponen a saltar de alegría y todo... jajaja. Vale, no se hable más de él, jaja.
Hay que llevarse chaquetones, enserio, jajaja. Tranqui, que iré en trikini, jajajajajajaja.
Algo na más, jajajaja. Pues sí, tienes que ir haciendo exposiciones y eso, que comparando las demás seguro que son las mejores, jeje.
Mujer, no es para menos si allí no debe de llover naaa. Pues oye, dile que cuando se vaya puede llevarse a Bust... uy perdón perdón ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
¿Tú has visto alguna vez las MEMEEEEECES que exponen en ARCO?. Vamos, si expongo yo gano de calle, por lo menos para la gente sensata... Ahora que lo pienso, entonces no ganaría porque gente sensata hay poca. Ohhh, qué desilusioooooón!!!!
Dirty Harry escribió:
Mujer, no es para menos si allí no debe de llover naaa. Pues oye, dile que cuando se vaya puede llevarse a Bust... uy perdón perdón ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
¿Tú has visto alguna vez las MEMEEEEECES que exponen en ARCO?. Vamos, si expongo yo gano de calle, por lo menos para la gente sensata... Ahora que lo pienso, entonces no ganaría porque gente sensata hay poca. Ohhh, qué desilusioooooón!!!!
Pero cuando llueve lo hace fuerte, jaja. JAJAJAJAJAJAJAJA, qué bueno, luego la mala era yo con Raisa, jajajaja. De todas formas no cabrá en la caja, jajajaja.
Qué vaa, no soy mucho de cuadros la verdad. Ahora si eso busco en google. Entonces igual no ganas , gentuza!
Pero cuando llueve lo hace fuerte, jaja. JAJAJAJAJAJAJAJA, qué bueno, luego la mala era yo con Raisa, jajajaja. De todas formas no cabrá en la caja, jajajaja.
Qué vaa, no soy mucho de cuadros la verdad. Ahora si eso busco en google. Entonces igual no ganas , gentuza!
¿De qué te ríes?
No, en la caja no creo que quepa, que además está un poco pasadillo de peso, uaaajajajajajajajaja!!!!!!
Si sólo fueran cuadros, amiga. Hay de todo y todo horrorosamente horroroso. Una tomadura de pelo en toda regla.
No, no ganaré... gentuza dice, jajajaaaa
Dirty Harry escribió:
¿De qué te ríes?
No, en la caja no creo que quepa, que además está un poco pasadillo de peso, uaaajajajajajajajaja!!!!!!
Si sólo fueran cuadros, amiga. Hay de todo y todo horrorosamente horroroso. Una tomadura de pelo en toda regla.
No, no ganaré... gentuza dice, jajajaaaa
De naaada, tú sabes el pavo lo malo que es .
Jajajajjajaja, Jessiii, mejor que no te pases hoy ehhh .
Vale, ya he visto algunas fotos, y no veo más, jajajja. Por dios, que bonito todoo, jajaja.
Bueno, que creo que me voy a ir a darme un bañito, jajaja. Un besooo!!
Holaaa ,
que mal que mal pero que mal se pasa sin ordenata!!! Lo tengo en la UCI, y estoy a la espera de que lo intervengan y le den el tan ansiado alta...., mientras tanto agua y ajo. Ahora mismo estoy en un ciber poniéndome un poquito al día de como va mi cuidad preferida, TORREGROSACAO, la mas acogedora y confortable cuidad habida y por haber.
Miro los gif y algunos de vuestros comentarios, y me animais el día, de verdad que sí, que bueno que este foro continúe con las mismas ganas, los mismos ánimos , el mismo buen rollo y el buen humor de siempre, y sobre todo lo que nos une, la admiración y devoción por el grande de los grandes, y aquí seguimos a la espera de que dios se manifieste con su prodigiosa voz.
Bueno no me enrollo más, solo decir que mi ausencia se debe a fuerzas mayores porque el PC está pocho , y que espero pronto estar de nuevo aquí para disfrutar del foro mas resalao de toda la red.
Besukis.!!
que mal que mal pero que mal se pasa sin ordenata!!! Lo tengo en la UCI, y estoy a la espera de que lo intervengan y le den el tan ansiado alta...., mientras tanto agua y ajo. Ahora mismo estoy en un ciber poniéndome un poquito al día de como va mi cuidad preferida, TORREGROSACAO, la mas acogedora y confortable cuidad habida y por haber.
Miro los gif y algunos de vuestros comentarios, y me animais el día, de verdad que sí, que bueno que este foro continúe con las mismas ganas, los mismos ánimos , el mismo buen rollo y el buen humor de siempre, y sobre todo lo que nos une, la admiración y devoción por el grande de los grandes, y aquí seguimos a la espera de que dios se manifieste con su prodigiosa voz.
Bueno no me enrollo más, solo decir que mi ausencia se debe a fuerzas mayores porque el PC está pocho , y que espero pronto estar de nuevo aquí para disfrutar del foro mas resalao de toda la red.
Besukis.!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
De naaada, tú sabes el pavo lo malo que es .
Jajajajjajaja, Jessiii, mejor que no te pases hoy ehhh .
Vale, ya he visto algunas fotos, y no veo más, jajajja. Por dios, que bonito todoo, jajaja.
Bueno, que creo que me voy a ir a darme un bañito, jajaja. Un besooo!!
Lo sé
No digas eso, mejor que se pase que somos muy pocas. Aunque se cabree, jajaaa
¿Verdad que es muy artístico?. Gran trabajo el de la peña.
Anda, mójate un poco jijiji
Nayma escribió:Holaaa ,
Besukis.!!
Lo sabemos, te apoyamos, te queremos.... Deberíamos abrir una unidad para casos urgentes de jodimiento de la placa base, que tardan mucho en arreglaaaaaaarla. ¡MÉTELES PRISA POLAMORDEDIOS!
Ciao amiguitas, tengo que irme a toda pastilla. Nos vemooooooos
buenas!!!
mari!
que considerácion al repartir equitatibamente!
XD
pero...
yo mejor me qudo con MI ¬¬'
regalo de ayer!
así dejo que las otras 4 personas toquen a más ^_^
si soy buenaa!!!
XD
y la song... tengo problemas tecnicos....
asi que intetaré escucharla en 2 minutos jajaja
mari!
que considerácion al repartir equitatibamente!
XD
pero...
yo mejor me qudo con MI ¬¬'
regalo de ayer!
así dejo que las otras 4 personas toquen a más ^_^
si soy buenaa!!!
XD
y la song... tengo problemas tecnicos....
asi que intetaré escucharla en 2 minutos jajaja
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
¿Seis? no esta nada mal. Me parece perfecto que os repartais el botín , espero que lo disfruteis muy mucho . Aunque hay quien parte con ventaja ¿verdad? .
Música clasica, la escuchare .
Veis como sabía yo que había quien iba a salir ganando en este reparto . Oye!!! pues a mi me gustan los giffsss, pero solo miro de reojo .
Música clasica, la escuchare .
Veis como sabía yo que había quien iba a salir ganando en este reparto . Oye!!! pues a mi me gustan los giffsss, pero solo miro de reojo .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Maria Gracias
y Raisa a ti tambien creo..xq nada q..
ncima diceq buena
jaja!!!!
Nayma animooo
ncima diceq buena
jaja!!!!
Nayma animooo
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
encima que renuncio a mi parte? ¬¬'j.m.de.ronte escribió:Maria Gracias
ncima diceq buena
jaja!!!!
Nayma animooo
mala leche tieneess!! ¬¬'
Ya me parecia a mi, que tanta generosidad..... Qué pasa faltaste a la clase cuando explicaron el significado de reparto equitativo, no?
Bah, no pasa nada aqui somos tan buenas compis que nos la apañaremos bien,
Gracias Raisa por renunciar a tu parte, la verdad que tu ya vas servida con lo de ayer, jajajajaja.
Gracias por la song, me gusta, sabes yo no era muy dada a la música clásica, salvo alguna que otra audición, pero desde que tuve que ayudar a una persona en cuestiones de audiciones de este estilo fui descubriendo que me iba gustando más de lo que yo pensaba.
Por cierto no sabeis lo negro que se ve el cielo, y está empezando a tronar, esperemos no se lie la del otro dia
Saludos,
Bah, no pasa nada aqui somos tan buenas compis que nos la apañaremos bien,
Gracias Raisa por renunciar a tu parte, la verdad que tu ya vas servida con lo de ayer, jajajajaja.
Gracias por la song, me gusta, sabes yo no era muy dada a la música clásica, salvo alguna que otra audición, pero desde que tuve que ayudar a una persona en cuestiones de audiciones de este estilo fui descubriendo que me iba gustando más de lo que yo pensaba.
Por cierto no sabeis lo negro que se ve el cielo, y está empezando a tronar, esperemos no se lie la del otro dia
Saludos,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
x_blackrose_xy escribió:encima que renuncio a mi parte? ¬¬'j.m.de.ronte escribió:Maria Gracias
ncima diceq buena
jaja!!!!
Nayma animooo
mala leche tieneess!! ¬¬'
mala¿
no no peor!!!
jaj
pero s ciertoo ayer tuvist empacho x no tener limite
j.m.de.ronte escribió:
mala¿
no no peor!!!
jaj
pero s ciertoo ayer tuvist empacho x no tener limite
¬¬'
que te zurro!!! ¬¬'
y ayer no tube empacho! xD
porque yo sé dosificar....
jeee
jaja
zurrar¿¿
yo tb stoy exand brazo ehh
si pued cn una abuela d 152 kilos!! erams dos pero bueno kitale la mitad kilos y... tndras m fuerza
jaja!!!!
asi m gusta guarda para cuand haya crisis
ajaj
zurrar¿¿
si pued cn una abuela d 152 kilos!! erams dos pero bueno kitale la mitad kilos y... tndras m fuerza
jaja!!!!
ajaj
yo puedo con mi abuela YO! y la mujer pesa 100 y pico kilos!!! ¬¬'j.m.de.ronte escribió:jaja
zurrar¿¿
jaja!!!!
ajaj
asi que.... te gano!!!
quieres probar? XD
por eso! soy previsora y guardo para los tiempos malos! XD
m ganas¿¿
seguro...
jaja
no probems no nos hagams daño ambas jaja!!
paz paz!!!
seguro...
jaja
paz paz!!!
aer si yo sola levanto 100 y pico kilos....j.m.de.ronte escribió:m ganas¿¿
seguro...
jaja
paz paz!!!
y tu con otra 152.... pues levantas unos 76 kg ¬¬'
jajaja o k alguien salga perdiendo...
eh...
Ronte....
XD
me voy un rato!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.