¿Qué tal ese sueño? ;)
+2
j.m.de.ronte
Dirty Harry
6 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Qué tal ese sueño? ;)
chao Maria..
Raisa sera q un dia no t pones bien derecha xq si siempre llegas a la barra del tren y ella no¿¿
Raisa sera q un dia no t pones bien derecha xq si siempre llegas a la barra del tren y ella no¿¿
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
descalzas nos ponemos una al lado de la otra y a dias estoy más baja o más alta!Dirty Harry escribió:
Por eso me quieren tanto, jujujujuju
No puede ser, joder medíos las dos descalzas. Es que....
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
dew!Dirty Harry escribió:A ver, me echa Dani, jejeee.
Luego retonnno
x_blackrose_xy escribió:descalzas nos ponemos una al lado de la otra y a dias estoy más baja o más alta!Dirty Harry escribió:
Por eso me quieren tanto, jujujujuju
No puede ser, joder medíos las dos descalzas. Es que....
rara 100% no¿¿
jajajaj.m.de.ronte escribió:
rara 100% no¿¿
y másss XD
guan moent tengo k reiniciar!
XD
XD
jaja mas del cien x cien
eso si q s raro
jaja
eso si q s raro
jaja
si raro un rato largo jajaja pero pasandome todo lo que me pasa... XDj.m.de.ronte escribió:jaja mas del cien x cien
eso si q s raro
jaja
x_blackrose_xy escribió:si raro un rato largo jajaja pero pasandome todo lo que me pasa... XDj.m.de.ronte escribió:jaja mas del cien x cien
eso si q s raro
jaja
joer q si madre mia
pero bueno si un dia no t pasa nada..
staras mas rara aun no¿?
xq no seras tuu
jaja
jajajaja ya te digo!j.m.de.ronte escribió:
joer q si madre mia
pero bueno si un dia no t pasa nada..
staras mas rara aun no¿?
xq no seras tuu
jaja
ese dia .... seria el más raro de todos!
XD
raro raro raro
jaja
bueno wapa
t voy a deja q el list d mi hermano m dice q tng q hacer la cena q mi hermana dej pendient una cosa a medias y m lo dice ahora q a las 10 viene d currar ella para cenar y volver a ir a currar..
madre mia
si m sobra tiempo vuelvo
sino hast mñn
un beso!!!!!!!
jaja
bueno wapa
t voy a deja q el list d mi hermano m dice q tng q hacer la cena q mi hermana dej pendient una cosa a medias y m lo dice ahora q a las 10 viene d currar ella para cenar y volver a ir a currar..
madre mia
si m sobra tiempo vuelvo
sino hast mñn
un beso!!!!!!!
adios wapisima!j.m.de.ronte escribió:raro raro raro
jaja
bueno wapa
madre mia
si m sobra tiempo vuelvo
sino hast mñn
un beso!!!!!!!
yo tambien me voy XD
asi k asta mañana...XD
Maríaaaaa!!!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
sandrita_tenis_1 escribió:Maríaaaaa!!!
Pero pero pero... ¡¡QUÉ HACES AQUÍIIII A ESTAS HOOOORAS!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:Maríaaaaa!!!
Pero pero pero... ¡¡QUÉ HACES AQUÍIIII A ESTAS HOOOORAS!!!
Oye, oye que antes avise, dije que a lo mejor me pasaba por la noche. Si quieres me voy eh, jajajajajja. Es que acabo de venir del cine.
sandrita_tenis_1 escribió:
Oye, oye que antes avise, dije que a lo mejor me pasaba por la noche. Si quieres me voy eh, jajajajajja. Es que acabo de venir del cine.
Ey no noooo, no te vayas!!! jajajaja. Oye, que me salté tu post, el del sueño. Así que soñaste con el vídeo, jeeeejejeejee. Tocando el piano, con vaqueros y.... ¿cantando?... No puede ser, si este señor no sabe cantar
¿Y que peli has visto?????
Dirty Harry escribió:
Ey no noooo, no te vayas!!! jajajaja. Oye, que me salté tu post, el del sueño. Así que soñaste con el vídeo, jeeeejejeejee. Tocando el piano, con vaqueros y.... ¿cantando?... No puede ser, si este señor no sabe cantar
¿Y que peli has visto?????
Okis, me quedaré un poquito más . Verdad? Cantando, que cosa más extraña, ni idea de por qué soñé eso... xD.
'Enemigos Publicos' que sale Jhonny Depp .
Okis, me quedaré un poquito más . Verdad? Cantando, que cosa más extraña, ni idea de por qué soñé eso... xD.
'Enemigos Publicos' que sale Jhonny Depp .
Lo que tu puedas, ya sé que soy rara pero a estas horas es cuando empiezo a despertar . Original lo que se dice original, no es tu sueño. Realista... Mira que tenerlo ahí y no soñar otras cosas, Sandraaaaaa, jajajaja.
Hombre, ¡mi queridísimo Johnny!. Es la de Dillinger, ¿no?, atracando bancos
Seguro que está bien. Igual la veo en plan pirata hoy, jejeje
Dirty Harry escribió:
Lo que tu puedas, ya sé que soy rara pero a estas horas es cuando empiezo a despertar . Original lo que se dice original, no es tu sueño. Realista... Mira que tenerlo ahí y no soñar otras cosas, Sandraaaaaa, jajajaja.
Hombre, ¡mi queridísimo Johnny!. Es la de Dillinger, ¿no?, atracando bancos
Seguro que está bien. Igual la veo en plan pirata hoy, jejeje
Jajajaja, pues yo al revés, me empieza a entrar el sueño... jajajaj. Pero demasiado es que me he acordado del sueño, te juro que nunca me acuerdo, jejeje. Soy así .
Nuestro querido Johnny (que nunca escribo bien su nombre, jajaja). Sí, esa es. Esta muy chula pero es que no veas la cámara lo malísima que es, creo que contrataron a Chita para grabarlo , jajajajjaja. Yo me he mareado, jaja.
Jajajaja, pues yo al revés, me empieza a entrar el sueño... jajajaj. Pero demasiado es que me he acordado del sueño, te juro que nunca me acuerdo, jejeje. Soy así .
Nuestro querido Johnny (que nunca escribo bien su nombre, jajaja). Sí, esa es. Esta muy chula pero es que no veas la cámara lo malísima que es, creo que contrataron a Chita para grabarlo , jajajajjaja. Yo me he mareado, jaja.
Porque eres una chica sana, no como yo que parezco un jugador de póker. Oye que yo casi nunca me acuerdo de lo que sueño, pero hija, si sueño con Dios voy y aprovecho, jejejeje. Que de ahí no se iba a escapar tan fácilmente, jajaja
Me encanta ese tío desde que empezó. Bueno, no me digas que después de lo que le hizo a nuestro rey en APDLL han tenido el cuajo de contratar a Chita. No me lo explico, por favor. Esta noche la veo y mañana te cuento.
Dirty Harry escribió:
Porque eres una chica sana, no como yo que parezco un jugador de póker. Oye que yo casi nunca me acuerdo de lo que sueño, pero hija, si sueño con Dios voy y aprovecho, jejejeje. Que de ahí no se iba a escapar tan fácilmente, jajaja
Me encanta ese tío desde que empezó. Bueno, no me digas que después de lo que le hizo a nuestro rey en APDLL han tenido el cuajo de contratar a Chita. No me lo explico, por favor. Esta noche la veo y mañana te cuento.
Jajaja, una jugadora de póker esperando esa famosa partida . Ah, pero ¿tú duermes? jajaja. Oye que no es la primera vez que sueño con Dios, jajajaja.
Es de mis favoritos . Ahora despues lo comprobarás, a lo mejor no se nota tanto como en el cine, pero no veaas. A ver, a ver.
Jajaja, una jugadora de póker esperando esa famosa partida . Ah, pero ¿tú duermes? jajaja. Oye que no es la primera vez que sueño con Dios, jajajaja.
Es de mis favoritos . Ahora despues lo comprobarás, a lo mejor no se nota tanto como en el cine, pero no veaas. A ver, a ver.
Mira que tuve la ocasión, jejejejeje. Duermo hija, duermo. En vacaciones y por la mañana
Ah... ¿has soñado más veces?, y... ¿te has portado "bien"? jijijjijiji
Joer ya me estás poniendo los dientes largos. Si la cámara se mueve mucho, malo. No me gusta nada eso, significa que no se sabe rodar.
Dirty Harry escribió:
Mira que tuve la ocasión, jejejejeje. Duermo hija, duermo. En vacaciones y por la mañana
Ah... ¿has soñado más veces?, y... ¿te has portado "bien"? jijijjijiji
Joer ya me estás poniendo los dientes largos. Si la cámara se mueve mucho, malo. No me gusta nada eso, significa que no se sabe rodar.
Es verdad, pues a ver aprovechao mujeer, jaja. Igual que las personas normales, claro, jajajajajja.
Por supuestoo, por quien me tomas?? jajajajjaa. Vino a visitar mi casa una vez y todo .
Pues empieza a verla porque mi impresión (y la de los demás que han venido conmigo) ha sido esa. Yo ruedo mejor hombree, jaja.
Bueno María, que se me duerme aquí la gente, jaja. Ve la peli y ya dirás. Buenas nocheees!!!
Es verdad, pues a ver aprovechao mujeer, jaja. Igual que las personas normales, claro, jajajajajja.
Por supuestoo, por quien me tomas?? jajajajjaa. Vino a visitar mi casa una vez y todo .
Pues empieza a verla porque mi impresión (y la de los demás que han venido conmigo) ha sido esa. Yo ruedo mejor hombree, jaja.
Bueno María, que se me duerme aquí la gente, jaja. Ve la peli y ya dirás. Buenas nocheees!!!
Es que no había ningún garito abierto, que si noooo, jejeeeeee.
Ohhhhh, qué detalle, te vino a ver a casa
Ya la encontré, ahora mismo me pongo a verla
Duerme bien y sueña con otro, que me lo quitas, jajajaja
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.