¡¡ORDEN EN LA SALA!!
+4
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
virgin
Dirty Harry
8 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¡¡ORDEN EN LA SALA!!
Muchachas, tengo que llamaros al orden... Es mi deber poner algo de cordura aquí... ¡pecadoras! ¡delincuentes!. Cómo se os va la pinza colegas, esto es un disparate. No puede ser no puede ser, estoy escandalizada. Vale, comprendo que se liara buena ante la llegada del primer videoclip de Carlos, es entendible cierto grado de desmesura porque el trabajo es impecable. Empezásteis muy bien, educadas, modositas, incluso cursis, jijijiji ... Pero después.... ¡¡¡Hala veeeengaaaa, a saco!!!... ¡Como camioneros!; llegando a extremos totalmente surrealistas. No quiero pensar qué habría ocurrido si hubiese faltado yo para controlaros. Pa echarse a temblar. Menos mal que mi extremada sensatez y sobrio autodominio consiguieron frenaros un poco. Sólo un poco. Qué trabajito dáis, hijas mías. Acabo reventada.
Hay que cuidar esas formas y saber comportarse, que si no váis a dejar flipando al rey. Anda, que menuda banda de... En fin!!!!
... Aunque pensándolo bien, él tiene parte de culpa (¡TODA!, jajaja) por ser tan condenada y escandalosamente bueno. Claro, aparece en día caluroso, a traición, con un vídeo cojonudo y y y y... esto salta por los aires. Mmmmmm, no sé si perdonaros o castigaros...................... ¡¡Que noooo, que no voy a castigaros!!. Se rompieron todos los records con The Royal Post. ¡¡Bien hecho!!. Sobre todo agradezco y absuelvo in nomine patri blablabla a las pocas que habéis estado todo el verano aquí, esperando y ayudando con humor. El mérito es vuestro y el premio también. Lo merecéis más que nadie... Me inclino ante vosotras a pesar del lumbago (¡crackkkkkk! ... lo que faltaba...). Y también doblo mi maltrecho espinazo ante El Jefe, por regalarnos lo mejor de sí mismo
Eeeentonces unos dibus y pista, ¡que va EL ARTISTA!
Un clásico ssssstupendo
No hace falta, lo sabemos
¡¡NI SE TE OCURRA!!
Hay que cuidar esas formas y saber comportarse, que si no váis a dejar flipando al rey. Anda, que menuda banda de... En fin!!!!
... Aunque pensándolo bien, él tiene parte de culpa (¡TODA!, jajaja) por ser tan condenada y escandalosamente bueno. Claro, aparece en día caluroso, a traición, con un vídeo cojonudo y y y y... esto salta por los aires. Mmmmmm, no sé si perdonaros o castigaros...................... ¡¡Que noooo, que no voy a castigaros!!. Se rompieron todos los records con The Royal Post. ¡¡Bien hecho!!. Sobre todo agradezco y absuelvo in nomine patri blablabla a las pocas que habéis estado todo el verano aquí, esperando y ayudando con humor. El mérito es vuestro y el premio también. Lo merecéis más que nadie... Me inclino ante vosotras a pesar del lumbago (¡crackkkkkk! ... lo que faltaba...). Y también doblo mi maltrecho espinazo ante El Jefe, por regalarnos lo mejor de sí mismo
Eeeentonces unos dibus y pista, ¡que va EL ARTISTA!
Un clásico ssssstupendo
No hace falta, lo sabemos
¡¡NI SE TE OCURRA!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡¡ORDEN EN LA SALA!!
Buenos días! Es q el videoclip ha removido las hormonas o q? (eso me pasa por no leer todo, pero aún estando de vacaciones, con todo lo q escribís últimamente, es bastante difícil leer tooooooodo) Pues es normal, con la obra maestra q ha hecho Carlos, con lo bien q sale (porque lo está ).... se revoluciona tó, hasta los reproductores de música y vídeo
En fin, q sigo disfrutando de esto igual q de esos gifs q están de muerte. Esa mordida del primer gif.... ufffff!
Bueno, voy a lo mío q este año sí q puedo decir q he tenido vacaciones vacaciones, no he hecho ná de ná de ná, y el lunes llega pronto y tengo q hacer cosas. Ahora a correr, como siempre...
Pues q tengáis buen día y hasta pronto! Besos para todos!!!! Para tí también, Carlos, q seguiré dándote las gracias por este regalazo, q me encanta!!!! Ahora a por el próximo! (vale, con calma, q este da para mucho! )
Ah, y bueno, antes de irme quiero dar muchos ánimos a los supervivientes y a los familiares de las víctimas del accidente de hace un año de Spanair en Barajas. Ojalá se investigue todo y no se vuelva a producir un accidente de esta magnitud Y q puedan llevar un vida "casi" normal, porque normal nunca será Un beso también para ellos.
En fin, q sigo disfrutando de esto igual q de esos gifs q están de muerte. Esa mordida del primer gif.... ufffff!
Bueno, voy a lo mío q este año sí q puedo decir q he tenido vacaciones vacaciones, no he hecho ná de ná de ná, y el lunes llega pronto y tengo q hacer cosas. Ahora a correr, como siempre...
Pues q tengáis buen día y hasta pronto! Besos para todos!!!! Para tí también, Carlos, q seguiré dándote las gracias por este regalazo, q me encanta!!!! Ahora a por el próximo! (vale, con calma, q este da para mucho! )
Ah, y bueno, antes de irme quiero dar muchos ánimos a los supervivientes y a los familiares de las víctimas del accidente de hace un año de Spanair en Barajas. Ojalá se investigue todo y no se vuelva a producir un accidente de esta magnitud Y q puedan llevar un vida "casi" normal, porque normal nunca será Un beso también para ellos.
muy buenos dias....
vale... tardes... XD
mari! que yo me controlé!!
¬¬'
tendrás queja de mi ¬¬
yo... inocente de mi... que me fijé en el telefono....
XD
he de agradecerte que no nos castigues... XD aunque después del videoclip... si lo hicieras... (castigarnos... XD)no daría resultado alguno jajaja
los gifs estupendos...
aunque echo en falta las canciones que sueles dejar! XD
enga un beso!
vale... tardes... XD
¬¬'
tendrás queja de mi ¬¬
XD
he de agradecerte que no nos castigues... XD aunque después del videoclip... si lo hicieras... (castigarnos... XD)no daría resultado alguno jajaja
los gifs estupendos...
enga un beso!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Holaaa!!
Jajajaja, se veía venir, jajaja. María, tienes que comprender que después de tanto tiempo sin noticias ahora en menos de una semana pasan muchas cosas (que no las esperabamos por lo menos yo xD) y pasa lo que pasa, jeje.
Que bueno el comentario del 2º giff, jaajajaja. Y que bonita la canción, claro que cantada por él.
Esta tarde se va Fatma y temo que llegue el momeno la verdad. Estaré toda la tarde en Málaga y si puedo y tengo ganas pasaré .
Creo que me tengo que ir ya, un besooo!!!
Jajajaja, se veía venir, jajaja. María, tienes que comprender que después de tanto tiempo sin noticias ahora en menos de una semana pasan muchas cosas (que no las esperabamos por lo menos yo xD) y pasa lo que pasa, jeje.
Que bueno el comentario del 2º giff, jaajajaja. Y que bonita la canción, claro que cantada por él.
Esta tarde se va Fatma y temo que llegue el momeno la verdad. Estaré toda la tarde en Málaga y si puedo y tengo ganas pasaré .
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Dirty harry escribió:
Es mi deber poner algo de cordura aquí...
Tú poner cordura, entonces mal vamos.... .
Dirty Harry escribió:
Cómo se os va la pinza colegas
Se nos va, se nos va..... la pinza si alguna vez llego alguien cuerda aquí dejo de estarlo.
Vamos a ver, ya estabamos revolucionadas con el primer tema que Carlos nos dejo, aun no habiamos superado esa sorpresa y llega el videoclip, que es una OBRA DE ARTE en la que ademas Carlos esta guapisimo porque lo es . Me parece que sera dificil que el comportamiento por aquí cambie al habido estos dias , pero ya estas tú para que no nos pasemos de la raya .
Voy a disfrutar de los giffss .
Muy acertado cometario de la segunda foto .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
virgin escribió:Buenos días! Es q el videoclip ha removido las hormonas o q? (eso me pasa por no leer todo, pero aún estando de vacaciones, con todo lo q escribís últimamente, es bastante difícil leer tooooooodo) Pues es normal, con la obra maestra q ha hecho Carlos, con lo bien q sale (porque lo está ).... se revoluciona tó, hasta los reproductores de música y vídeo
Y por lo visto a tí te ha movido, oye bien.
Pero na de na de na. Qué suerte!!!!!!
Virgin, esto es España. No esperes mucho de las investigaciones, esta será media chapuza como casi todas. Y sufrirán los mismos de siempre. País...
muy buenos dias....
vale... tardes... XD
¬¬'
tendrás queja de mi ¬¬
XD
los gifs estupendos...
enga un beso!
Es verdad, tú te controlaste. A ver, te fijaste en el teléfono (vaya teeeela ) pasado un día. No trates de engañarme, pervertida jajaja.
Eso también es verdad
Vaaale, mañana dejo canción. Es que creí que no haríais mucho caso, por haber caído lo que ha caído
¡¡¡LA QUE HA CAÍDO!!!
Holaaa!!
No, si comprender comprendo, ¡vaya que sí!. Es por pinchar, jijijiji
Dale un abrazo a Fatma, ya volverás a verla cuando te pegues un viajecito por su tierra.
Ester&carlos escribió:Tú poner cordura, entonces mal vamos.... .
¿EINNN?
Y... ¿quién quiere ir bien? jajajajajaja
Ester&carlos escribió:Se nos va, se nos va..... la pinza si alguna vez llego alguien cuerda aquí dejo de estarlo.
Vamos a ver, ya estabamos revolucionadas con el primer tema que Carlos nos dejo, aun no habiamos superado esa sorpresa y llega el videoclip, que es una OBRA DE ARTE en la que ademas Carlos esta guapisimo porque lo es . Me parece que sera dificil que el comportamiento por aquí cambie al habido estos dias , pero ya estas tú para que no nos pasemos de la raya .
Voy a disfrutar de los giffss .
Muy acertado cometario de la segunda foto .
Se OS va. A mí no me metas en el mismo saco, je je jeeeeee.
Ayyynnnnn, valevalevaleeeeeee. No tengo nada que hacer con vosotras, ¡resignación!. La culpa es toda suya, que lo sepáis.
¡¡¡Ey chssssss!!!, sin tocar.
Es que a ver.... . Estas letras son un filón.
buenas mari! XDDirty Harry escribió:
Es verdad, tú te controlaste. A ver, te fijaste en el teléfono (vaya teeeela ) pasado un día. No trates de engañarme, pervertida jajaja.
Eso también es verdad
Vaaale, mañana dejo canción. Es que creí que no haríais mucho caso, por haber caído lo que ha caído
¡¡¡LA QUE HA CAÍDO!!!
siesque tengo autocontrol jajaja
lo dije pasado un día... que no es lo mismo....
en el telefono me fijé... a la 5ª vez o asi.... XD
de pervertida yo noada.... XD
siesque... jajaja
ha caido la de DIOS! XD
x_blackrose_xy escribió:
buenas mari! XD
siesque tengo autocontrol jajaja
lo dije pasado un día... que no es lo mismo....
en el telefono me fijé... a la 5ª vez o asi.... XD
de pervertida yo noada.... XD
siesque... jajaja
ha caido la de DIOS! XD
Nastardes tengausté
Autoncontrol... ¿cómo lo llamas tú?... Ah, una persona aserenada, me encanta!!!!
Uuuuhhh, matizandoooooooo y tooodoooo .
Llegó Santa Raisa... ¿tenías santo tú?
... Es padre y CREADOR, jajajajaja
Dirty Harry escribió:
Nastardes tengausté
Autoncontrol... ¿cómo lo llamas tú?... Ah, una persona aserenada, me encanta!!!!
Uuuuhhh, matizandoooooooo y tooodoooo .
Llegó Santa Raisa... ¿tenías santo tú?
... Es padre y CREADOR, jajajajaja
xD
claro que matizo...para que no quepa espacio a duda! xD
sí!! tengo santo!!! ueeee el 5 de setiembre i el 28 de junio creo...o julio.. nose...
pero celebro el de setiembre
jajaja de todo lo BUENO!!! XD
x_blackrose_xy escribió:
xD
claro que matizo...para que no quepa espacio a duda! xD
sí!! tengo santo!!! ueeee el 5 de setiembre i el 28 de junio creo...o julio.. nose...
pero celebro el de setiembre
jajaja de todo lo BUENO!!! XD
Mira qué sonrisota me pone
Mira que tener tú santo... a ver, me refiero a santo de santoral. El otro ya sabemos ya..... jajaja
Y de lo bueno, lo MEJOR. A ver si se entera más gente, pero de la buena, de la que sabe de música de verdad
jajaja a que es maja? XDDirty Harry escribió:Mira qué sonrisota me pone
Mira que tener tú santo... a ver, me refiero a santo de santoral. El otro ya sabemos ya..... jajaja
Y de lo bueno, lo MEJOR. A ver si se entera más gente, pero de la buena, de la que sabe de música de verdad
que pasa? no puedo tener? con lo inocente que soy... XD
y tú que lo digas! XD
aver si españa empieza a abrir los ojos!!!
cosa que dudo pero bueno...
y se da cuenta de QUIEN vale!!!! XD
x_blackrose_xy escribió:
jajaja a que es maja? XD
que pasa? no puedo tener? con lo inocente que soy... XD
y tú que lo digas! XD
aver si españa empieza a abrir los ojos!!!
cosa que dudo pero bueno...
y se da cuenta de QUIEN vale!!!! XD
Es muy resalá
Buenooo, como poco deberías de tener 9 o 10 santos, jujuju
España dices.... Dúdalo mucho. Pero todavía queda un reducto de resistentes que sabe lo que es bueno bueno buenísimo de verdad. Seguro que a esos no les gusta Melendi, jajajaja.
Poco a poco, y que se vaya haciendo hueco
xDDirty Harry escribió:
Es muy resalá
Buenooo, como poco deberías de tener 9 o 10 santos, jujuju
España dices.... Dúdalo mucho. Pero todavía queda un reducto de resistentes que sabe lo que es bueno bueno buenísimo de verdad. Seguro que a esos no les gusta Melendi, jajajaja.
Poco a poco, y que se vaya haciendo hueco
jajaja a que si?
siesque.... jajajajaja
ya lo hago ya vv' (lo de dudar... xD)
xD es@s seguro que aprecian lo realmente bueno!!!
x_blackrose_xy escribió:
xD
jajaja a que si?
siesque.... jajajajaja
ya lo hago ya vv' (lo de dudar... xD)
xD es@s seguro que aprecian lo realmente bueno!!!
Te me estás viniendo arriba, eeeeehhh schhhssss!!!!. Lo dejo en 5 santos, que te subes a la parra
No hace falta más que mirar a tu alrededor para ver el percal de la fauna ibérica. Se salvan cuatro.
Cada uno tiene los seguidores que se merece, y él se merece a los mejores , que los hay.
no!!! dejame los 10 de antes!!!!Dirty Harry escribió:Te me estás viniendo arriba, eeeeehhh schhhssss!!!!. Lo dejo en 5 santos, que te subes a la parra
No hace falta más que mirar a tu alrededor para ver el percal de la fauna ibérica. Se salvan cuatro.
Cada uno tiene los seguidores que se merece, y él se merece a los mejores , que los hay.
miro a mi alrededor....: musica maquina, reggeton más allá de eso... NADA....
eso es lo que hay a mi alrededor....
vv'
y los tiene!!! XD
x_blackrose_xy escribió:no!!! dejame los 10 de antes!!!!
miro a mi alrededor....: musica maquina, reggeton más allá de eso... NADA....
eso es lo que hay a mi alrededor....
vv'
y los tiene!!! XD
He tenido que reiniciar, qué mal va esto joeeer!!!
Vale, acaparatriz, te dejo los 10
Los Jonas Brothers....
Por supuesto . Y caerán más
tranquila!!!Dirty Harry escribió:
He tenido que reiniciar, qué mal va esto joeeer!!!
Vale, acaparatriz, te dejo los 10
Los Jonas Brothers....
Por supuesto . Y caerán más
calmate!!!! XD
que te comprendo cuando el internete va ma.... esque va mal XD
ueeeee XD
cierto... y hanna montna.... y disney channel al poder... XD (canal que no veo! XD) (con lo que me gustaba ami los dibujos de la disney... vv')
XD
x_blackrose_xy escribió:
tranquila!!!
calmate!!!! XD
que te comprendo cuando el internete va ma.... esque va mal XD
ueeeee XD
cierto... y hanna montna.... y disney channel al poder... XD (canal que no veo! XD) (con lo que me gustaba ami los dibujos de la disney... vv')
XD
Jajajajaja, na para una vez que estoy tranquila . Es que se me cuelga todo todo todo.
Hostia, Hannah Montana. Esa tía está por todas partes, es como una mosca cojonera, jajaja. Pobres niños, con la infancia deformada
Chuuuuuulaaaaaa,
jaja para una vez que estas tranquila va i te fastidia internés... siesque... jajajajaDirty Harry escribió:
Jajajajaja, na para una vez que estoy tranquila . Es que se me cuelga todo todo todo.
Hostia, Hannah Montana. Esa tía está por todas partes, es como una mosca cojonera, jajaja. Pobres niños, con la infancia deformada
Chuuuuuulaaaaaa,
los niños de hoy en día.... ya no saben ni lo que es una autentica infancia!
XD
la infancia es: doraemosn!!!!! XD digimon y pokemon a mucho estirar... jajaja
y menos mal que soy catalana y no de madrid (por lo de la chuleria... jajaja)
x_blackrose_xy escribió:jaja para una vez que estas tranquila va i te fastidia internés... siesque... jajajaja
los niños de hoy en día.... ya no saben ni lo que es una autentica infancia!
XD
la infancia es: doraemosn!!!!! XD digimon y pokemon a mucho estirar... jajaja
y menos mal que soy catalana y no de madrid (por lo de la chuleria... jajaja)
¿Ves?, el mundo se confabula contra mí. No puedo descansar
La Wii, la nintendo... Odio a los pokemooooooon!!!!. Dios!!!
O de Bilbao, esos son los peores, jajajajaja
hello
Merys gracias x no castigarnos ehh todo un detalle pero d verdad crees q si lo hubiras exo t habria valid d algo¿¿
jiji!!!!!
Raisa q tal la aventura d hoy¿?
Merys gracias x no castigarnos ehh todo un detalle pero d verdad crees q si lo hubiras exo t habria valid d algo¿¿
jiji!!!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:hello
jiji!!!!!
El detalle es lo que cuenta, jajajajajaja
no hay derecho...Dirty Harry escribió:
¿Ves?, el mundo se confabula contra mí. No puedo descansar
La Wii, la nintendo... Odio a los pokemooooooon!!!!. Dios!!!
O de Bilbao, esos son los peores, jajajajaja
que injusticia... XD
pero eso no forma parte de la infancia!! XD
infancia( al menos la mia ) fue: doraemon teletubies oliver y benji goku pokemon digimon TAMAGOCHIS!!! nocilla XD y coches teledirijidos i micromachines XD
que tiempos!!! XD
jajaja
tambien s ciertoo
pero mieda m da tu nos tngas q llevar x l buen camino...
aunq si tu has stad calmada s xq sigues n l limbo no¿¿
pero mieda m da tu nos tngas q llevar x l buen camino...
aunq si tu has stad calmada s xq sigues n l limbo no¿¿
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
x_blackrose_xy escribió:no hay derecho...
que injusticia... XD
pero eso no forma parte de la infancia!! XD
infancia( al menos la mia ) fue: doraemon teletubies oliver y benji goku pokemon digimon TAMAGOCHIS!!! nocilla XD y coches teledirijidos i micromachines XD
que tiempos!!! XD
jajaja
Eso lo decía Calimero . No te sonará, claro
Uueeeeh, los tamagochis del demonio. Conocí a uno muy simpático, hasta jugué con él y todo, jajajajajajajaaa. Oliver y Benji son unos pesaos, cada jugada dura lo mismo que un partido entero, prórroga incluída.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.