Volveeeeeer.... ^^
+4
x_blackrose_xy
jessicarlos
Encarni
Dirty Harry
8 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Volveeeeeer.... ^^
jajajaj.m.de.ronte escribió:mala suert dice....
joder si s q no pued ser todo lo atrapoo aunq dicen q solo dura un dia haber si s cierto!!!!
ok... jo... pues que buena suerte!
XD
lo pillas todo... XD
si es virus de un día no te preocupes!
mañana como una rosa!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:
ya... ya lo "veo" ya... vv'
ronte! si otra pulsera!
uea!!!! XD
el lunes genial....
jaja
tu?¿
Raisa cuando me pregunten por objetos perdidos los voy a mandar contigo,jajjajaa.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Raisa cuando me pregunten por objetos perdidos los voy a mandar contigo,jajjajaa.
pero si me los encuentro yo... me los quedo yo XD
eso spero star como una rosa...
ayer la tubo una del curro y hoy staba bien...
Raisa si ncuntras al dueño se lo devulves no¿?
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
^_^j.m.de.ronte escribió:eso spero star como una rosa...
no... me lo quedo!!!!! ^^
XD
buen... que yo plego ya por hoy que tampoco me encuentro mu bien.... vv'
besossss
chao Raisa animo y salud ehhh
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Holaaaaaa!
Pedazo de canción 'volver' y pedazo de post . Yo no me lo leo todo que no me da tiempo, jeje. María, que susto lo del friki ese, andate con ojo . Vienes con ganas de escribir ehh y es Lunes María ehh, jajajaja, te pasa algo?? xD jajaja.
Raisa, que ayer me hablastes pero me tuve que ir y no me di cuenta sorry :S. Gracias de nuevo por el port de verdad .
Bueno, y que sigo leyendo que si no no me da tiempo de ná, jajaja. Besooooooooooos!
Pedazo de canción 'volver' y pedazo de post . Yo no me lo leo todo que no me da tiempo, jeje. María, que susto lo del friki ese, andate con ojo . Vienes con ganas de escribir ehh y es Lunes María ehh, jajajaja, te pasa algo?? xD jajaja.
Raisa, que ayer me hablastes pero me tuve que ir y no me di cuenta sorry :S. Gracias de nuevo por el port de verdad .
Bueno, y que sigo leyendo que si no no me da tiempo de ná, jajaja. Besooooooooooos!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
No hay nadie.... jajajaja. Me voy, mañana no sé si pasaré que toca cumple! Chaoo!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Sabeis hoy me ha pasado algo muy gratificante y sorprendente. Al poco de estar en el curro he puesto la radio y buscando una emisora de pronto oigo que están cantando Billie Jean, al centrarla para escucharla bien, cual es mi sorpresa, que no la canta Michael Jackson sino el REYYYYYYY!!!!!! , que subidón me ha dado,jajajaja, el chico por la radio . En ese momento me he dicho si suena esta porque pronto no vamos a escucharle con sus propios temas, Ojala!!!!. Sería fantastico. No veas con que alegria y ánimos he trabajado hoy (eso ha sido a las 7 de la mañana, jajajja), ni me he acordado que era lunes, jajajjaa.
Un besito,
Un besito,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Tan fina fui? Jajjajaja. Yo solo me referí a la hora, creo,.... si te sirve de consuelo quien acompaña a una bruja……no andará muy lejos, jajajaja. Una pregunta, te sorprendes por lo de Ninfa o por lo de mala? En cuanto a si existen, pues si, porque son unos pájaros, unas alegres cotorras procedentes de Australia. Aparte de su toque exótico son muy resistentes y agradecidos, cariñosas, equilibradas y poco ruidosas, jajjajaja. Ahora si te refieres a las otras…..a la de la mitología griega, vete tu a saber, pero como dices te definen mejor, ya que son un espiritus femeninos unido a un lugar y que suele acompañar a los dioses,
En cuanto a lo de tus amigos, te vas superando, eh!! ....Aunque este no mola mucho, tú por si acaso ni le mires, jajajja.
De la música me quedo con el gran Elvis, . .....Curioso lo de la señora, jajajja.
Y los dibus, …..llegaremos a saber como lo hacia? , jajajja
A todo esto, bienvenida,
Fina finísima, Isa querida
Me quedo con las ninfas mitológicas, la verdad. A todo esto, buenas noches
¿Escuchaste al nene por el arradio?, ¡fiuuuuuuu!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Fina finísima, Isa querida
Me quedo con las ninfas mitológicas, la verdad. A todo esto, buenas noches
¿Escuchaste al nene por el arradio?, ¡fiuuuuuuu!
Holaaa!
Me has pillado de milagro, jajjaja
Si es que cuando quiero....
Yo tambien me quedaria,
Siiiii, que bonito, a esas horas que vas todavia dormida, jajajjaa
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Holaaa!
Me has pillado de milagro, jajjaja
Si es que cuando quiero....
Yo tambien me quedaria,
Siiiii, que bonito, a esas horas que vas todavia dormida, jajajjaa
Uoooola, los milagros no existen jijiji
Estarían poniendo el cd ese que es de jazz chillout. Dormida irías pero después de escuchar eso , ¿a que sí?
Dirty Harry escribió:Uoooola, los milagros no existen jijiji
Estarían poniendo el cd ese que es de jazz chillout. Dormida irías pero después de escuchar eso , ¿a que sí?
Lo dices tu?
No sé, ni siquiera se que emisora era. Ya te digo, he trabajado como una moto, jajajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Lo dices tu?
No sé, ni siquiera se que emisora era. Ya te digo, he trabajado como una moto, jajajaja
Jeeeee, ¡picaste!. Vale, a veces existen
Mira que no investigar la emisora, aunque fuera por felicitar a quien la puso... que sería de casualidad, seguro . ¿Que qué como una moto?, en fin Isa, ¡en fiiiiin!
Dirty Harry escribió:Jeeeee, ¡picaste!. Vale, a veces existen
Mira que no investigar la emisora, aunque fuera por felicitar a quien la puso... que sería de casualidad, seguro . ¿Que qué como una moto?, en fin Isa, ¡en fiiiiin!
vienes muy guasona, jajajaja.
Pues si ha sido un fallo, que quieres era muy temprano. Pues lo mismo no, seguro que aunque pocos hay entendidos por ahí.
A ver que no veas lo que me ha cundido, jajajja, es tarde, ya no sé que escribo, jajajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
vienes muy guasona, jajajaja.
Pues si ha sido un fallo, que quieres era muy temprano. Pues lo mismo no, seguro que aunque pocos hay entendidos por ahí.
A ver que no veas lo que me ha cundido, jajajja, es tarde, ya no sé que escribo, jajajaja
Uyyyyy, no te creas no, pero hay que venirse arrrrrriiiiibaaaaaaa como sea como sea
Si supiera la emisora te diría si el que la puso era entendido o fue porque coló. A ver, porque la canta él pero todo lo que huele a chillout no me gusta nada.
¿Ehhhhhhhhhhhhh?, nooo nonono, la disculpa de la hora no me vale, so ladrona
Dirty Harry escribió:Uyyyyy, no te creas no, pero hay que venirse arrrrrriiiiibaaaaaaa como sea como sea
Si supiera la emisora te diría si el que la puso era entendido o fue porque coló. A ver, porque la canta él pero todo lo que huele a chillout no me gusta nada.
¿Ehhhhhhhhhhhhh?, nooo nonono, la disculpa de la hora no me vale, so ladrona
Eso sobretodo,
Por ahora nos vamos a quedar con la duda, Como otros muchos temas, como si se pone a cantar por sevillanas,
Vaya por Dios, pero vamos el significado era el mismo,eh!
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Eso sobretodo,
Por ahora nos vamos a quedar con la duda, Como otros muchos temas, como si se pone a cantar por sevillanas,
Vaya por Dios, pero vamos el significado era el mismo,eh!
Conocemos de sobra a Miracle Man , pasa cualquier basurilla por el filtro mágico de su garganta y ¡zas!, automáticamente se convierte en oro.
El mismo significado BUENO, ¿verdad? jajajaja
Dirty Harry escribió:Conocemos de sobra a Miracle Man , pasa cualquier basurilla por el filtro mágico de su garganta y ¡zas!, automáticamente se convierte en oro.
El mismo significado BUENO, ¿verdad? jajajaja
Oh, que bonito pseudónimo, jajajaja. Qué tendrá en ella, jajajja
Para mis jefes si, que he hecho todo el trabajo, jajajjaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Oh, que bonito pseudónimo, jajajaja. Qué tendrá en ella, jajajja
Para mis jefes si, que he hecho todo el trabajo, jajajjaja
En la garganta, claro... claro.... Pues un metal extrañamente valioso, que nadie más que él tiene.
Ah, entonces era el significado MALO, jajajajajaja
Dirty Harry escribió:
En la garganta, claro... claro.... Pues un metal extrañamente valioso, que nadie más que él tiene.
Ah, entonces era el significado MALO, jajajajajaja
Claro, claro,jajaja. No lo digas muy alto, que en estos tiempos, ....quien sabe,
Para mi si, que me he dado una buena paliza, jajajaja.
He leido que ibas a quitarte un tapón, era el que tenias hace tiempo o uno nuevo?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Claro, claro,jajaja. No lo digas muy alto, que en estos tiempos, ....quien sabe,
Para mi si, que me he dado una buena paliza, jajajaja.
He leido que ibas a quitarte un tapón, era el que tenias hace tiempo o uno nuevo?
Es que hay que especificar, que luego ya sabemos lo que pasa, jijijiji. Shhhh, lo diré bajito, que igual le quieren mangar el metal y vete tú a saber. Bajiiito, bajiiiito.
A ver Isa, ¿qué has hecho?, una paliza, como una moto. Madreeeeeeeeee!!!!!!
No tengo dinero ni para tapones nuevos, uajajajajaja. Era el antiguo, y sigue aquí... Joder, ten amigos para esto. Y encima me dieron consejos que no me sirven para na... Así que me fui compuesta y con tapón
Dirty Harry escribió:
Es que hay que especificar, que luego ya sabemos lo que pasa, jijijiji. Shhhh, lo diré bajito, que igual le quieren mangar el metal y vete tú a saber. Bajiiito, bajiiiito.
A ver Isa, ¿qué has hecho?, una paliza, como una moto. Madreeeeeeeeee!!!!!!
No tengo dinero ni para tapones nuevos, uajajajajaja. Era el antiguo, y sigue aquí... Joder, ten amigos para esto. Y encima me dieron consejos que no me sirven para na... Así que me fui compuesta y con tapón
Hay algunas que ni especificando, jajajaja. Esperemos que no suene en los aeropuertos, y demás, jajjaja.
Trabajar, jajajjaja.
Que ahorrativa, jajajjaa. No es por nada pero porqué no te lo quitan?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Hay algunas que ni especificando, jajajaja. Esperemos que no suene en los aeropuertos, y demás, jajjaja.
Trabajar, jajajjaja.
Que ahorrativa, jajajjaa. No es por nada pero porqué no te lo quitan?
También es cierto y en fin, como suene en los aeropuertos apañao va, jajajaja. Imagínatelo en la puertecita esa ¡MEEEEEEEECK!, y sale Estrada diciendo eso de ññññññññ nnnnnnnnnooooooo!!!!
Trabajar.... seguro que es algo emocionannnnnte, jaaaaa.
Es que fui a su casa y no tenía instrumental. Vamos, que ni se lo planteó, va y me dice ¿Y por qué no te lo quitas?, jodeeeeer jajajajajaja. ATS.... Eso sí, me invitó a whisky y a jamón de jabugo, lo cortés no quita lo valiente. Ahora tengo una sed de la hostia
Dirty Harry escribió:También es cierto y en fin, como suene en los aeropuertos apañao va, jajajaja. Imagínatelo en la puertecita esa ¡MEEEEEEEECK!, y sale Estrada diciendo eso de ññññññññ nnnnnnnnnooooooo!!!!
Trabajar.... seguro que es algo emocionannnnnte, jaaaaa.
Es que fui a su casa y no tenía instrumental. Vamos, que ni se lo planteó, va y me dice ¿Y por qué no te lo quitas?, jodeeeeer jajajajajaja. ATS.... Eso sí, me invitó a whisky y a jamón de jabugo, lo cortés no quita lo valiente. Ahora tengo una sed de la hostia
Pobre, hasta que pueda demostrar que no lleva nada....y pasando una y otra vez, jajaja. Estrada? Qué habrá sido de él?
Si seguro, jajajaja. Por eso voy todos los dias con una alegria.....
Es que no le avisastes antes? Por lo menos no fuistes en balde, jajaja. no me extraña,
kiara- fan_insuperable
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.