Quintooo levaaaantaaaa....
+6
Encarni
kiara
sandrita_tenis_1
marab
virgin
Dirty Harry
10 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Quintooo levaaaantaaaa....
... tiraaa de la maaantaaa, quintoooo levaaantaaa tira del mantón, que viene el sargeeentooo cooon el cintuuuroooooón... (padaros bien, jijiji)
Por poner algo. Es una canción muy marcial para levantar el ánimo. ¡Venga arriba, holgazanaaas! ^^
Mari, te veo y no sueltas prenda... Debe de ser por lo de Titanic... ¿sigues llorando al verla?. Esas cosas no se dicen ni en bajito, que alguien puede escucharlas y luego pasa lo que pasa: que caes en el más absoluto de los desprestigios . ¿Cómo cómo... cómo se puede llorar ante semejante cursilería?. Y pregunto: ¿en qué momento lloraste, exactamente? -esto es terrible-, ¿cuando la empalagosa pareja se abraza en la proa del barco, cuando el mamotreto se va a pique, o cuando DiCaprio sacrifica su vida para salvar a la duuuulce amada?... El primer caso no es para llorar, es para preguntarse qué demonios hacen ahí esos dos cuando cualquiera sabe que está prohibido plantarse en la proa de un buque, así como así. En el segundo caso tampoco, es el momento más divertido de la película. Y en el tercer supuesto... definitivamente no... ¡PORQUE CABEN LOS DOS EN EL DICHOSO TABLÓN!! jajajaja. ¡¡¡Qué tonnnnnntos madre míiiaaaa!!!. Esa peli se llevó 11 Oscar, si mal no recuerdo. Bien, James Cameron no volvió a hacer nada decente desde ese fatídico día... nada nada nada. Con lo bien que están los dos Terminator... Se echó a perder, lástima.
Otra cosa: hay gente que a día de hoy es tan inúuuutil que no encuentra manera de abrir el vídeo de Carlos. Bueno, torpes, más que torpes, pusilánimes ignorantes; si no tenéis el Nero ni el Power DVD os podéis descargar un reproductor de vídeo que puede con todo. Es el Videolan. Aquí os lo podéis agenciar:
http://www.videolan.org/vlc/
Sospecho una nueva incapacidad: "no sé descargar el videolaaaaaan". Lo estoy viendo.
Si esto no es rellenar huecos...
Bueno a ver, ¿hacen cuatro fotillos más?, ¿sí, no, ein?. Sí, ¿verdad?. Además tengo tiempo, porque no consigo dormir y volverte a soñar debido a que (publicidad)... ¡me duele mucho una mueeelaaaaaa!.
Vamos allá
Como para dormir.... ¡requetequetequete...GLÚ!
Vaya-firma ... ¡Fíate tú!
Por poner algo. Es una canción muy marcial para levantar el ánimo. ¡Venga arriba, holgazanaaas! ^^
Mari, te veo y no sueltas prenda... Debe de ser por lo de Titanic... ¿sigues llorando al verla?. Esas cosas no se dicen ni en bajito, que alguien puede escucharlas y luego pasa lo que pasa: que caes en el más absoluto de los desprestigios . ¿Cómo cómo... cómo se puede llorar ante semejante cursilería?. Y pregunto: ¿en qué momento lloraste, exactamente? -esto es terrible-, ¿cuando la empalagosa pareja se abraza en la proa del barco, cuando el mamotreto se va a pique, o cuando DiCaprio sacrifica su vida para salvar a la duuuulce amada?... El primer caso no es para llorar, es para preguntarse qué demonios hacen ahí esos dos cuando cualquiera sabe que está prohibido plantarse en la proa de un buque, así como así. En el segundo caso tampoco, es el momento más divertido de la película. Y en el tercer supuesto... definitivamente no... ¡PORQUE CABEN LOS DOS EN EL DICHOSO TABLÓN!! jajajaja. ¡¡¡Qué tonnnnnntos madre míiiaaaa!!!. Esa peli se llevó 11 Oscar, si mal no recuerdo. Bien, James Cameron no volvió a hacer nada decente desde ese fatídico día... nada nada nada. Con lo bien que están los dos Terminator... Se echó a perder, lástima.
Otra cosa: hay gente que a día de hoy es tan inúuuutil que no encuentra manera de abrir el vídeo de Carlos. Bueno, torpes, más que torpes, pusilánimes ignorantes; si no tenéis el Nero ni el Power DVD os podéis descargar un reproductor de vídeo que puede con todo. Es el Videolan. Aquí os lo podéis agenciar:
Sospecho una nueva incapacidad: "no sé descargar el videolaaaaaan". Lo estoy viendo.
Si esto no es rellenar huecos...
Bueno a ver, ¿hacen cuatro fotillos más?, ¿sí, no, ein?. Sí, ¿verdad?. Además tengo tiempo, porque no consigo dormir y volverte a soñar debido a que (publicidad)... ¡me duele mucho una mueeelaaaaaa!.
Vamos allá
Como para dormir.... ¡requetequetequete...GLÚ!
Vaya-firma ... ¡Fíate tú!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Quintooo levaaaantaaaa....
A las buenas!
Mari, lloraste con Titanic? La verdad es q tiene momentos de plañidera total, sí. Pues yo q nunca había llorado viendo pelis resulta q la primera con la q lloré fue con la de Don Juan DeMarco , aún no sé por qué, porque lloré con las letras del final… Q bonito es llorar con las pelis, me encanta!!!!!!
Bueno, las fotos de hoy muy buenísimas , como siempre Por cierto, en la segunda foto de ayer… - no sé si lo habréis comentado ya, porque no he podido leer todo lo q escribís - se le ve la ropita interior ? Q modenno! Y cómo mooooooola!!!!!!!
Pues nada, me voy a seguir con lo mío, q tengo mucho jaleo Un besito!
Maaaaaaaaaaaaaaar, me alegro de q ya estés de vuelta!!!!! “Pronto” hablaremos
Ah, una cosa… CARLOS, UNA PREGUNTITA, por si lo lees… se va a ver tu vídeo en los 40 y compañía? Q ganas tengo de q te vea to er mundo!!!!!!! Q es una canción y un vídeo espectacular!!!!!! No me canso de verlo y escucharlo!!!!
Mari, lloraste con Titanic? La verdad es q tiene momentos de plañidera total, sí. Pues yo q nunca había llorado viendo pelis resulta q la primera con la q lloré fue con la de Don Juan DeMarco , aún no sé por qué, porque lloré con las letras del final… Q bonito es llorar con las pelis, me encanta!!!!!!
Bueno, las fotos de hoy muy buenísimas , como siempre Por cierto, en la segunda foto de ayer… - no sé si lo habréis comentado ya, porque no he podido leer todo lo q escribís - se le ve la ropita interior ? Q modenno! Y cómo mooooooola!!!!!!!
Ah, una cosa… CARLOS, UNA PREGUNTITA, por si lo lees… se va a ver tu vídeo en los 40 y compañía? Q ganas tengo de q te vea to er mundo!!!!!!! Q es una canción y un vídeo espectacular!!!!!! No me canso de verlo y escucharlo!!!!
virgin escribió:A las buenas!
Con las que merecen la pena, no con memeeeeces
virgin escribió:Bueno, las fotos de hoy muy buenísimas , como siempre Por cierto, en la segunda foto de ayer… - no sé si lo habréis comentado ya, porque no he podido leer todo lo q escribís - se le ve la ropita interior ? Q modenno! Y cómo mooooooola!!!!!!!
¿Ropita?.... ejem vale. Y noooo, no nos habíamos fijado, no te... jajaja
¿Besitos?.... ¿Eres una reencarnación de Flanders?. Dime que no, ¡por favor!
virgin escribió:Ah, una cosa… CARLOS, UNA PREGUNTITA, por si lo lees… se va a ver tu vídeo en los 40 y compañía? Q ganas tengo de q te vea to er mundo!!!!!!! Q es una canción y un vídeo espectacular!!!!!! No me canso de verlo y escucharlo!!!!
Preguntita... (definitivamente, eres Flanders).
¿Y eso de los 40, qué es lo que es?... Pobre chaval jujujuuuu.
Para no desentonar: adiositos, besitos, abracitos y hasta lueguito.
Dirty Harry escribió:Con las que merecen la pena, no con memeeeeces
Tú lloras con las q te merecen la pena y el resto hacemos lo propio. Q insensible, por Dios!!!!!!!! Memeces…
Bueno, pues se vuelve a hablar de ello, no pasa nada, no? (aunq bueno, si eso os va a suponer un trauma lo dejamos, eh? )Dirty Harry escribió:¿Ropita?.... ejem vale. Y noooo, no nos habíamos fijado, no te... jajaja
Pues sí, va a ser q igual me he tragado a Flanders por un moment…ito Pero ya se me ha pasado, no te preocupesDirty Harry escribió:Preguntita... (definitivamente, eres Flanders).
¿Y eso de los 40, qué es lo que es?... Pobre chaval jujujuuuu.
Para no desentonar: adiositos, besitos, abracitos y hasta lueguito.
Ale, voy a seguir. Y si no quiere aparecer en ningún sitio de esos pues q no aparezca, q haga lo q él quiera, q para eso es su trabajo y su vida
Ciao!
virgin escribió:Tú lloras con las q te merecen la pena y el resto hacemos lo propio. Q insensible, por Dios!!!!!!!! Memeces…
Es que realmente... yo no lloro... ¿No ves que soy Dirty?. Tengo que mantener una reputación, colega
virgin escribió:Bueno, pues se vuelve a hablar de ello, no pasa nada, no? (aunq bueno, si eso os va a suponer un trauma lo dejamos, eh? )
Nonooo, de trauma nada, todo lo contrario... Es que "ropita" jajaja. Bien.
virgin escribió:
Pues sí, va a ser q igual me he tragado a Flanders por un moment…ito Pero ya se me ha pasado, no te preocupes
Ale, voy a seguir. Y si no quiere aparecer en ningún sitio de esos pues q no aparezca, q haga lo q él quiera, q para eso es su trabajo y su vida
Ciao!
¡¡¡Adegumítalo ya!!!
Me dejas más tranqui... lita.
Cuando no se entiende nada, no se entiende nada. ¡Qué tendrá que veeeeer!
Hará lo que quiera y lo hará bien, que es más listo que el hambre. Los 40... en fiiiin
Dirty Harry escribió:Es que realmente... yo no lloro... ¿No ves que soy Dirty?. Tengo que mantener una reputación, colega
Ya, ya, si es lo q pensaba… Pero no llorarás de cara a la gente, porq como dice Alejandro Sanz “cuando nadie me ve puedo ser o no ser”. La reputación de cara al mundo ná más
Dirty Harry escribió:Nonooo, de trauma nada, todo lo contrario... Es que "ropita" jajaja. Bien.
Joder, por no decir calzoncillos (ale, ya lo he dicho! )
Ay, torpe q es una, q le voy a hacer! Para eso estáis las demás en el mundo, si no no tendría gracia, no? Si alguien me lo explica igual lo llego a entender, aunq últimamente ando escasa de neuronas…Dirty Harry escribió:Cuando no se entiende nada, no se entiende nada. ¡Qué tendrá que veeeeer!
Hará lo que quiera y lo hará bien, que es más listo que el hambre. Los 40... en fiiiin
Lo de q es más listo q el hambre es indiscutible
Mar, te estoy viendo!!!! Pero me tengo q ir
Doy fe. Además, no da la lata con el tema de los codecs aunque no tengas conexión a Internet.Dirty Harry escribió:Es el Videolan. Aquí os lo podéis agenciar:
Espero que no sea el dolor de muelas lo que te tenga por aquí a estas horas
Virgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, cauentó, cuánto tiempoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!virgin escribió:Maaaaaaaaaaaaaaar, me alegro de q ya estés de vuelta!!!!! “Pronto” hablaremos
Te tomo la palabra con lo del "Pronto" (y esto no es no publicidad)
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Ya llego tarde, que es lo míovirgin escribió:Mar, te estoy viendo!!!! Pero me tengo q ir
De todas formas no te libras, que todavía nos queda mañana
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Holaaa!
Ahora que recuerdo, cuando la vi en el cine y la peli llevaba 2 horas o más se estropeó o no me acuerdo lo que pasó, y a la hora o así seguimos viendola. Si ya de por sí es laaarga, imaginaos lo que tuve que aguantar tanto tiempo vv. Yo con las pelis no lloro, los bellos de punta sí, pero llorar... jajaja.
Y las afotos estupendas!! .
En fin, besoos!!
Ahora que recuerdo, cuando la vi en el cine y la peli llevaba 2 horas o más se estropeó o no me acuerdo lo que pasó, y a la hora o así seguimos viendola. Si ya de por sí es laaarga, imaginaos lo que tuve que aguantar tanto tiempo vv. Yo con las pelis no lloro, los bellos de punta sí, pero llorar... jajaja.
Y las afotos estupendas!! .
En fin, besoos!!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
No recuerdo cual fue la primera peli que me hizo llorar, pero con lo llorona que soy puede ser cualquiera,
Lo que si puedo decir es que he llorado con más de una que nada tienen que ver con el estilo romanticón,
Otra vez estás con las muelas?
...Y seguimos con el festival de fotos, ofuuuuuuuuuuuú!!!!!
Lo que si puedo decir es que he llorado con más de una que nada tienen que ver con el estilo romanticón,
Otra vez estás con las muelas?
...Y seguimos con el festival de fotos, ofuuuuuuuuuuuú!!!!!
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Había entendido la frase con otro sentido... Creía q decías q aún quedaba tiempo esta mañana (si te digo yo q entiendo todo al revés... no sé de q me río...) Y claro, el tiempo de hoy se acabó y no ha habido ni una palabra...marab escribió:Ya llego tarde, que es lo míovirgin escribió:Mar, te estoy viendo!!!! Pero me tengo q ir
De todas formas no te libras, que todavía nos queda mañana
Mañana si no pasa nada sí, de verdad! Aunq no haga nada aquí, pero ya es más q necesaria una charlita...
A cuidarse to er mundo! Mua.
Jo, cómo soy, todas las veces q he escrito iba a preguntar y al final se me ha olvidado siempre... María, imagino q tienes algo más de tiempo libre en tu trabajo y has entrado aquí esta mañana por eso, no? (sabes q no me gusta pensar en lo malo primero )
Dirty Harry escribió:Y pregunto: ¿en qué momento lloraste, exactamente? -esto es terrible-, ¿cuando la empalagosa pareja se abraza en la proa del barco, cuando el mamotreto se va a pique, o cuando DiCaprio sacrifica su vida para salvar a la duuuulce amada?
¡¡Un, dos, tres, responda otra vez!!
María, yo confieso ante dios padre todopoderoso... que lloré con esta peli. Pero lloré imaginándome que soy yo la que está ahí enmedio del mar, congelada de frio, y sabiendo que no tengo salida... uuuuuuuf, qué mal rollo
Dirty Harry escribió: Además tengo tiempo, porque no consigo dormir y volverte a soñar debido a que (publicidad)... ¡me duele mucho una mueeelaaaaaa!.
No te encuentro oh, oh no podré evitar esta condena ya no estás en mi memoriaaaaaaa... ¿no era algo así?
Esa publicidad ''SUBLIMINAL''!
Bueno interesante conversación la de esta mañana chicas, parece que os haya hecho la boca un fraile!
Besos y achuchones!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
hola hola!!
m paso repidamente...
las fots genial!!!
claro!!!
m imagino q lo del video sea x mi!!
pero ya m le baje y ya veo l video!!!
Merys hoy m duele a mi la muela q m sta saliendo la dl juicio q dolor madre mia!!!
un bss y hast lego!
m paso repidamente...
las fots genial!!!
claro!!!
m imagino q lo del video sea x mi!!
pero ya m le baje y ya veo l video!!!
Merys hoy m duele a mi la muela q m sta saliendo la dl juicio q dolor madre mia!!!
un bss y hast lego!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
buenasss!!!
joer que parrafón te has marcado mari XD
lo de que no ven el video... aun?
es muy preocupante....
de todos modos y por si las moscas me dscargo el programa que nunca se sabe
las fotos......
aunque.... las has retocado?
nose esque le veo el color (piensa lo que quieras... total a estas alturas... ) subido
y espero que se te pase el dolor de muelas!!!
joer que parrafón te has marcado mari XD
lo de que no ven el video... aun?
es muy preocupante....
de todos modos y por si las moscas me dscargo el programa que nunca se sabe
las fotos......
aunque.... las has retocado?
nose esque le veo el color (piensa lo que quieras... total a estas alturas... ) subido
y espero que se te pase el dolor de muelas!!!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
¡¡Me has visto a las 2:30 am!! ¡¡Qué corte!!, estaba en con ¡ejem! con un look de lo más .Dirty Harry escribió:Mari, te veo y no sueltas prenda...
No he soltado prenda , antes tenía que reponerme ante ciertas fotos de un chico que no está nada mal, no es necesario dar más datos jejeje.
De la selección de hoy, mi prefe es la primera. Por cierto, nunca le había visto los pies tan de cerca jajaja
Sí pero al final sin saber por qué jajaja, también lloré con la muerte de Chanquete y con la de ET (menos mal que sobrevivió jajaja), como se ve, son de actualidad .virgin escribió:Mari, lloraste con Titanic?
Una también tiene su parte sensible jajaja
Holaaaaaaaaaa
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Hala halaaa, ¡¡¡cuánta gente a estas horas!!!
A veeeeer:
Pues puedes preguntar, ¿eh?. Aquí me tienes, y si no allá tú.
Acertaste
SUBLIMINAL Y A DOS BANDAS!!!
Pues no, pero si te hace falta ahí tienes el link (este no caduca, jajajaja)
Sí, las he retocado´
Subido.... vale vale vale vale. Pienso lo que quiero.... Bien.... ejem....
Se confirman mis temores
A veeeeer:
virgin escribió:Si alguien me lo explica igual lo llego a entender, aunq últimamente ando escasa de neuronas…
Pues puedes preguntar, ¿eh?. Aquí me tienes, y si no allá tú.
Marab escribió:Espero que no sea el dolor de muelas lo que te tenga por aquí a estas horas
Acertaste
Encarni escribió:No te encuentro oh, oh no podré evitar esta condena ya no estás en mi memoriaaaaaaa... ¿no era algo así?
Esa publicidad ''SUBLIMINAL''!
SUBLIMINAL Y A DOS BANDAS!!!
j.m.de.ronte escribió:m imagino q lo del video sea x mi!!
Pues no, pero si te hace falta ahí tienes el link (este no caduca, jajajaja)
x_blackrose_xy escribió:aunque.... las has retocado?
Sí, las he retocado´
Subido.... vale vale vale vale. Pienso lo que quiero.... Bien.... ejem....
maria.j escribió:Sí pero al final sin saber por qué jajaja, también lloré con la muerte de Chanquete y con la de ET (menos mal que sobrevivió jajaja), como se ve, son de actualidad .
Se confirman mis temores
buenas mari que tal la tarde?¿?
x_blackrose_xy escribió:buenas mari que tal la tarde?¿?
M M M M.... MAL!!!!
Joer la muela Raisaaaaaaaaaa
Dirty Harry escribió:M M M M.... MAL!!!!
te entiendo....
x_blackrose_xy escribió:Dirty Harry escribió:M M M M.... MAL!!!!
te entiendo....
Gracias
Me he cascado un peasso ampolla (perdón jijiji) de Nolotil, a ver si así
vv'Dirty Harry escribió:
Gracias
Me he cascado un peasso ampolla (perdón jijiji) de Nolotil, a ver si así
suerte nena!
que ami hace relativamente poco me entro un dolor de muelas....
y no veas lo bien que te entiendo....
x_blackrose_xy escribió:
vv'
suerte nena!
que ami hace relativamente poco me entro un dolor de muelas....
y no veas lo bien que te entiendo....
Se está pasando poco a poco... ¡¡¡VIVA EL NOLOTIL!!!!
Es uno de los peores dolores del mundo mundial. Y encima coño, que he ido al dentista hace relativamente poco, leche. Seguro que me inyecta caries el muy cabrito
XDDirty Harry escribió:
Se está pasando poco a poco... ¡¡¡VIVA EL NOLOTIL!!!!
Es uno de los peores dolores del mundo mundial. Y encima coño, que he ido al dentista hace relativamente poco, leche. Seguro que me inyecta caries el muy cabrito
joer ya te digo yo no pude ni comer 3 dias ai sufriendo comiendo pocacosa y... que doló!
jajaja claro esque tu dentista está en tu contra! jajajaja
x_blackrose_xy escribió:
XD
joer ya te digo yo no pude ni comer 3 dias ai sufriendo comiendo pocacosa y... que doló!
jajaja claro esque tu dentista está en tu contra! jajajaja
Y mi hermano hoy trae pasteles por su cumple.... No voy a poder comer ninguno!!!... Bueno, igual me atrevo con uno denadamás. Joer qué mal fario.
Mi dentista debe de tener deudas y me está saboteando la boca
holaaa
Maria q m has pegad l dolor d muelas...
madre mia alfinal m toca ir a la farmacia a pillar alg xq m duele l lad d abajo q s dnd m sta saliend la part da rriba xq tng un flemon y l oido xq m pilla todo
nfin!!!!
Maria q m has pegad l dolor d muelas...
madre mia alfinal m toca ir a la farmacia a pillar alg xq m duele l lad d abajo q s dnd m sta saliend la part da rriba xq tng un flemon y l oido xq m pilla todo
nfin!!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.