Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tú que te mereeeceees...

+7
marab
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
Encarni
maria.j
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Tú que te mereeeceees... - Página 4 Empty Re: Tú que te mereeeceees...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 05, 2009 12:53 am

sandrita_tenis_1 escribió:
Uhhh, qué suuuuusto, jajajajaja. Enserio, que no me salía nadie conectado Suspect Suspect. Como vas con la muela?

Perdón perdooooón, jajajaja. ¿Tan horrible soooy? Crying or Very sad
Con la muela voy drogándome bien para ir tirando. Tengo dentist hora para la semana que viene, me da la espina de que esto va a ser una infección pale pale pale pale pale pale . ¿POR QUEEEEEEEEEEEÉ? SNIF SNIF!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Sep 05, 2009 12:58 am

[quote="Dirty Harry"]
Perdón perdooooón, jajajaja. ¿Tan horrible soooy? Crying or Very sad
Con la muela voy drogándome bien para ir tirando. Tengo dentist hora para la semana que viene, me da la espina de que esto va a ser una infección pale pale pale pale pale pale . ¿POR QUEEEEEEEEEEEÉ? SNIF SNIF!!!

No mujeer, no quería decir esoo, bahh, no te pongas así, que yo para estas cosas soy muy sensible... jaja.
Pues siento lo de tu muela la verdad, lo molesto que debe de ser el dolor y eso Neutral, yo la verdad es que no me dan muchos dolores, pero me lo puedo imaginar... No sé por qué, esas preguntas no tienen respuestas razonables.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Sep 05, 2009 1:01 am

chicas!!
hello
q tal¿
maria vaya dos q stams estams exas
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 05, 2009 1:02 am

No mujeer, no quería decir esoo, bahh, no te pongas así, que yo para estas cosas soy muy sensible... jaja.
Pues siento lo de tu muela la verdad, lo molesto que debe de ser el dolor y eso Neutral, yo la verdad es que no me dan muchos dolores, pero me lo puedo imaginar... No sé por qué, esas preguntas no tienen respuestas razonables.

Bueeeeeno, ego te absolvo Razz
A ver si te explico, molesto no es... ES HORROROSO!!!!. Me duele, ¿cómo te diría yo?, toda la mandíbula, jijiiji. Aparte de la muela en sí, que como la toque saltan chispas.... Así está el tema de agradable. Offff, cómo me publicito padar pena jajajaja. Na, pero de momento con las ampollas de Nolotil voy tirando Wink
¿Y tú qué?, ¿sigues de playa, comilonas, vacaciones, excursiones, deportes, eteceeeeeeeeeee...?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 05, 2009 1:02 am

j.m.de.ronte escribió:chicas!!
hello
q tal¿
maria vaya dos q stams estams exas

Hola cariñooo, compañera de dolores de muelas. ¿Cómo vas?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Sep 05, 2009 1:04 am

como tuu drogada...
joder q dolor..
y creo q mis cmpis d curro stan harts d mii xq les doy la vara!!!!
pero coño m duele y m tng q kejar xq m duele hast l oido y tng inchado l carrillo!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 05, 2009 1:06 am

j.m.de.ronte escribió:como tuu drogada...
joder q dolor..
y creo q mis cmpis d curro stan harts d mii xq les doy la vara!!!!
pero coño m duele y m tng q kejar xq m duele hast l oido y tng inchado l carrillo!!!

O sea, que tú tienes una infección de puta madre. Diooooos, lo que duele eso tía. ¿Fuiste ya al dentista?, ¿qué te estás chutando?. Pobrecilla pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Sep 05, 2009 1:08 am

nose ni lo q tng
solo q m sta saliend la muela del juicio y veo las estrellas d dia y d noch veo l sol!!
m tomo nolotil y nose q mas unas pastillas d color azul q m ha dado la nfermera de la resi..
q esas m deja cao
m ha dich q m lo tome x la noch solo y una!!
asiq nose creo q s para dormir solo...
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Sep 05, 2009 1:08 am

[quote="Dirty Harry"]
Bueeeeeno, ego te absolvo Razz
A ver si te explico, molesto no es... ES HORROROSO!!!!. Me duele, ¿cómo te diría yo?, toda la mandíbula, jijiiji. Aparte de la muela en sí, que como la toque saltan chispas.... Así está el tema de agradable. Offff, cómo me publicito padar pena jajajaja. Na, pero de momento con las ampollas de Nolotil voy tirando Wink
¿Y tú qué?, ¿sigues de playa, comilonas, vacaciones, excursiones, deportes, eteceeeeeeeeeee...?

Jaja
Jo chica Crying or Very sad, te creo, te creo, tienes una suerteee... Bueno, si por lo menos vas tirando me alegro Wink.
Of course Laughing, ahora mismo hay gente en casa que han venido a cenar y eso, jaja, pero me da iguaal, paso de ellos, jajaja. Pero ya mismo se me acaba lo bueno María Crying or Very sad Crying or Very sad... Estaré depre Crying or Very sad
Hola Ronte! Siento también lo de tu muela y tu oido Neutral
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 05, 2009 1:10 am

j.m.de.ronte escribió:nose ni lo q tng
solo q m sta saliend la muela del juicio y veo las estrellas d dia y d noch veo l sol!!
m tomo nolotil y nose q mas unas pastillas d color azul q m ha dado la nfermera de la resi..
q esas m deja cao
m ha dich q m lo tome x la noch solo y una!!
asiq nose creo q s para dormir solo...

Si es la muela del juicio final seguramente te la quitarán. No vale para nada más que para dar problemas.
Pastillas de color azul que te dejan CAO???? TORREGROSA CAOOOO???? Razz Razz Razz . ¡PÁSAME UN PUÑADO POR FIIIIIIII!!!! jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 05, 2009 1:12 am

Jaja
Jo chica Crying or Very sad, te creo, te creo, tienes una suerteee... Bueno, si por lo menos vas tirando me alegro Wink.
Of course Laughing, ahora mismo hay gente en casa que han venido a cenar y eso, jaja, pero me da iguaal, paso de ellos, jajaja. Pero ya mismo se me acaba lo bueno María Crying or Very sad Crying or Very sad... Estaré depre Crying or Very sad
Hola Ronte! Siento también lo de tu muela y tu oido Neutral

Venga venga Sandra que tú eres fuertota. Es que joder, llevas unos mesecillos de buena vida que pa qué. Pero como eres responsable e inteligente todo te saldrá bien. Ya lo estoy viendo: sobresaliente en mates, sobresaliente en lengua, sobresaliente en en en.... LO DE SIEMPRE, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Sep 05, 2009 1:16 am

[quote="Dirty Harry"]
Venga venga Sandra que tú eres fuertota. Es que joder, llevas unos mesecillos de buena vida que pa qué. Pero como eres responsable e inteligente todo te saldrá bien. Ya lo estoy viendo: sobresaliente en mates, sobresaliente en lengua, sobresaliente en en en.... LO DE SIEMPRE, jajajaja.

Llevo unos meses que no puedo pedir más de verdad, no me doy cuenta de lo que tengo muchas veces... Jajaja, veremos a ver, pero joer, los sobresalientes cuestan y algunos bastante, pero que lo que me da palo es el cambio tan brusco de no hacer ni el huevo a pasar a estar estresada perdia, jajajajaja.
Por cierto, hoy nada más que me entero de cosas malas tio Sad. A veces la vida es muy injusta (no lo digo por mí).
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Sep 05, 2009 1:20 am

siiii
cao torregrosa al reves!!
no staria mal..

bebes m voy a mimir ok
q a las 6 y media arriba.. y las drogas m stan dejand dormida ncima del tecladooo
un besazoo
mñn ya cn mas tiempo hablams q tng tod la tardeeeee
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 05, 2009 1:21 am

Llevo unos meses que no puedo pedir más de verdad, no me doy cuenta de lo que tengo muchas veces... Jajaja, veremos a ver, pero joer, los sobresalientes cuestan y algunos bastante, pero que lo que me da palo es el cambio tan brusco de no hacer ni el huevo a pasar a estar estresada perdia, jajajajaja.
Por cierto, hoy nada más que me entero de cosas malas tio Sad. A veces la vida es muy injusta (no lo digo por mí).

Sandra, tiene que costar, si no no tendría mérito.... Todo lo bueno cuesta, y si no mira este foro jaaaajajajaja.

La vida es injusta casi siempre, ¿qué ha pasado?... si quieres contarlo, claro Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 05, 2009 1:22 am

j.m.de.ronte escribió:siiii
cao torregrosa al reves!!
no staria mal..

bebes m voy a mimir ok
q a las 6 y media arriba.. y las drogas m stan dejand dormida ncima del tecladooo
un besazoo
mñn ya cn mas tiempo hablams q tng tod la tardeeeee

Guasoooonaaaaaa, jajajaja

Fuuuuf Ronte, ¡lo siento!. Que te sea lo más leve posible, dentro del marronazo. Cuéntame mañana, ¿vale? Wink
Buenas noches... o lo que sean I love you I love you I love you I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Sep 05, 2009 1:27 am

Dirty Harry escribió:

Sandra, tiene que costar, si no no tendría mérito.... Todo lo bueno cuesta, y si no mira este foro jaaaajajajaja.

La vida es injusta casi siempre, ¿qué ha pasado?... si quieres contarlo, claro Wink

Ya tía, pero no veas, jaja. Ya ves, este es el mejor ejemplo, jajajaja.
Estoy de acuerdo Wink. Pues nada, quitando algunas cosillas y resumiendo, un chico de 11 años, sobrino de un familiar mío, se le murió el domingo la madre de cáncer, con 39 años, el padre es como si no tuviera porque está en otro país y no se hace cargo de los niños, y me dijo este familiar mío que lo estaba pasando muy mal el pobre, (imagínate, sin padre y sin madre) y que ya lo había pasado bastante mal todo este tiempo, y hoy he visto al chiquillo y se me ha partido el alma. No entiendo por qué deberían existir estas cosas.
Buenas noches Ronte, vaya madrugón que te tienes que dar, jeje.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 05, 2009 1:31 am

Ya tía, pero no veas, jaja. Ya ves, este es el mejor ejemplo, jajajaja.
Estoy de acuerdo Wink. Pues nada, quitando algunas cosillas y resumiendo, un chico de 11 años, sobrino de un familiar mío, se le murió el domingo la madre de cáncer, con 39 años, el padre es como si no tuviera porque está en otro país y no se hace cargo de los niños, y me dijo este familiar mío que lo estaba pasando muy mal el pobre, (imagínate, sin padre y sin madre) y que ya lo había pasado bastante mal todo este tiempo, y hoy he visto al chiquillo y se me ha partido el alma. No entiendo por qué deberían existir estas cosas.
Buenas noches Ronte, vaya madrugón que te tienes que dar, jeje.

Pues ya ves, con 11 años y la desgracia encima. Espero que al menos tenga a alguien que lo guíe y en quien apoyarse, porque tiene un buen fardo con el que cargar.
Estas cosas existen desde que el mundo es mundo, no tienen ni razón ni explicación. Cuando te toca, te tocó.... Ya lo siento por el pobre niño.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Sep 05, 2009 1:36 am

Dirty Harry escribió:
Pues ya ves, con 11 años y la desgracia encima. Espero que al menos tenga a alguien que lo guíe y en quien apoyarse, porque tiene un buen fardo con el que cargar.
Estas cosas existen desde que el mundo es mundo, no tienen ni razón ni explicación. Cuando te toca, te tocó.... Ya lo siento por el pobre niño.

Creo que el hermano mayor, que supongo que se encargará de él, además de los familiares y eso, que tu sabes, intentan que salga y eso para despejarse, porque tan chico y le han pasado tantas cosas :S.
Ya, pero es una pregunta que todo el muno se hace, el por qué de estas cosas. En fin, a tirar pa lante, que no es fácil, y a seguir con su vida.
Si quieres cambiamos de tema eh, que demasiadas desgracias hay ya hoy en día Wink.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 05, 2009 1:40 am

Creo que el hermano mayor, que supongo que se encargará de él, además de los familiares y eso, que tu sabes, intentan que salga y eso para despejarse, porque tan chico y le han pasado tantas cosas :S.
Ya, pero es una pregunta que todo el muno se hace, el por qué de estas cosas. En fin, a tirar pa lante, que no es fácil, y a seguir con su vida.
Si quieres cambiamos de tema eh, que demasiadas desgracias hay ya hoy en día Wink.

El hermano mayor, que no creo que sea muy mayor tampoco, ¿no?. Mira Sandra, al final siempre se sale adelante, de verdad. Si tienes algo de carácter y un puñado de gente buena, sales. Un voto para el chiquillo Wink . Esas preguntas siempre te las haces, hasta que dejas de hacértelas. A tu edad es normal.

¿Que cambiemos de tema?. Elige tú, jeeee jejejejeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Sep 05, 2009 1:45 am

Dirty Harry escribió:

El hermano mayor, que no creo que sea muy mayor tampoco, ¿no?. Mira Sandra, al final siempre se sale adelante, de verdad. Si tienes algo de carácter y un puñado de gente buena, sales. Un voto para el chiquillo Wink . Esas preguntas siempre te las haces, hasta que dejas de hacértelas. A tu edad es normal.

¿Que cambiemos de tema?. Elige tú, jeeee jejejejeee.

Tiene 21, lo suficiente como para encargarse de él, jaja. Supongo que al final sales adelante, pero bueno, también depende de la persona. Seguro que este niño puede, seguro. Yo como no paro de pensar, jeje, me hago preguntas sin respuestas muchas veces xD.

Mmmm, no sé, tú ves alguna serie ahora?? Yo es que llevo todo el verano enganchada a una que me encanta, jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 05, 2009 1:49 am

Tiene 21, lo suficiente como para encargarse de él, jaja. Supongo que al final sales adelante, pero bueno, también depende de la persona. Seguro que este niño puede, seguro. Yo como no paro de pensar, jeje, me hago preguntas sin respuestas muchas veces xD.

Mmmm, no sé, tú ves alguna serie ahora?? Yo es que llevo todo el verano enganchada a una que me encanta, jajaja.

21??. Criaturita.... Bastante tiene con encargarse de sí mismo, menuda papeleta tiene entre manos. En fin, lo que no te mata te hace más fuerte, ojalá sea este el caso Wink
Haces bien en no parar de pensar y en hacerte preguntas sin respuesta. Esas son las mejores.

Pues ahora mismo estoy esperando a que empiece la 5ª temporada de "Perdidos".... Valiente follón se han montado. Y ahora mismo estoy viendo a lo tonto a lo tonto, Buffy Razz Razz Razz Razz
A ver, cuéntamé la serie que tanto te guuuusta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Sep 05, 2009 1:53 am

Dirty Harry escribió:
21??. Criaturita.... Bastante tiene con encargarse de sí mismo, menuda papeleta tiene entre manos. En fin, lo que no te mata te hace más fuerte, ojalá sea este el caso Wink
Haces bien en no parar de pensar y en hacerte preguntas sin respuesta. Esas son las mejores.

Pues ahora mismo estoy esperando a que empiece la 5ª temporada de "Perdidos".... Valiente follón se han montado. Y ahora mismo estoy viendo a lo tonto a lo tonto, Buffy Razz Razz Razz Razz
A ver, cuéntamé la serie que tanto te guuuusta.

Jaja, yo creo que son personas que van a poder con todo, y a ver, el tiempo lo dirá.
Ostras, yo he vsito a veces algunso capítulos y se que lian unas... jajaja, me 'pierdo' jaja. He escuchado la serie de Buffy epro nunca la he visto.
Es una que está genial, '24' se llama, la has visto alguna vez? Es la única serie que ocurre en tiempo real.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 05, 2009 1:56 am

Jaja, yo creo que son personas que van a poder con todo, y a ver, el tiempo lo dirá.
Ostras, yo he vsito a veces algunso capítulos y se que lian unas... jajaja, me 'pierdo' jaja. He escuchado la serie de Buffy epro nunca la he visto.
Es una que está genial, '24' se llama, la has visto alguna vez? Es la única serie que ocurre en tiempo real.

Venga... ¡¡¡PODRÁN!!!. No todo va a ser malo Wink

Por favoooooor!!!! "24" con Kiefer Sutherland de prota sufridor. Vaya si la he visto, vaya que sí. Está francamente bien, lo que pasa es que la emiten allá te va. Me la iré descargando para verla como es debido. Tengo una amiga que está enganchadísima a ella.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Sep 05, 2009 2:01 am

Dirty Harry escribió:
Venga... ¡¡¡PODRÁN!!!. No todo va a ser malo Wink

Por favoooooor!!!! "24" con Kiefer Sutherland de prota sufridor. Vaya si la he visto, vaya que sí. Está francamente bien, lo que pasa es que la emiten allá te va. Me la iré descargando para verla como es debido. Tengo una amiga que está enganchadísima a ella.

Segurísimo Wink. Esperemos, jeje.

Ohhhh, ya creí que ese por favoooooooor iba a ser malo, jajajaja. Kiefeeeeer drunken drunken, es un pedazo de actor el tío, ese sí que sufre eh?? Jack Bauer Laughing, qué crack! Está súper bien, llevo ya 4 temporadas este verano, siempre la he querido ver porque la veían mis padres y este año he enganchado a todo el mundo, jajaja. A mí me la deja mi vecino que las tiene todas las temporadas compradas. Pregúntale a tu amiga que si te puede dejar alguna temporada o algo, jaja, te has visto alguna??
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 05, 2009 2:06 am

Segurísimo Wink. Esperemos, jeje.

Ohhhh, ya creí que ese por favoooooooor iba a ser malo, jajajaja. Kiefeeeeer drunken drunken, es un pedazo de actor el tío, ese sí que sufre eh?? Jack Bauer Laughing, qué crack! Está súper bien, llevo ya 4 temporadas este verano, siempre la he querido ver porque la veían mis padres y este año he enganchado a todo el mundo, jajaja. A mí me la deja mi vecino que las tiene todas las temporadas compradas. Pregúntale a tu amiga que si te puede dejar alguna temporada o algo, jaja, te has visto alguna??

Nooooo no es malo Razz . Me gusta la serie, y Kiefer está de puta madre como actor. De casta le viene al galgo, no es por na pero es hijo del grandísimo Donald Sutherland Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Cuuuusha, mi amiga ahora mismo no sé si las tiene descargadas, pero te puedo encontrar páginas donde descargártelas sin problema. Es la única forma de ver una serie decentemente sin depender de las puñeteras cadenas de tv que tenemos en España, que ton todas UNA MIERDA!!!. ¿En qué temporada te has quedado?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente