Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pues... hoy "madrugo"

+2
Dirty Harry
x_blackrose_xy
6 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 12, 2009 12:01 am

Encarni escribió:
Pues mira yo creo que en ese aspecto eres de lo más normal pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz

Mmmmmmmmmm, hombre me siento prepará pa pedir ayudar sobre un asuntillo que ya sabes tu cual es....lo malo que no sé yo si alguien podrá ayudar pues... hoy "madrugo" - Página 7 Suspect

¡Qué aliviooooooo! pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz

No está mal la idea, pero por aquí para echarte una mano en eso... Lo veo complicado. Que no es por nada, es porque tiene su tela el asunto. Pero oye, por probar no pierdes nada pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Encarni Lun Oct 12, 2009 12:03 am

Dirty Harry escribió:¡Qué aliviooooooo! pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz

No está mal la idea, pero por aquí para echarte una mano en eso... Lo veo complicado. Que no es por nada, es porque tiene su tela el asunto. Pero oye, por probar no pierdes nada pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_wink

Ya, ya mujer si no es por desprestigiar a nadie pero se las trae el temita y joder, yo es que me estoy comiendo ya los muñones!!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 12, 2009 12:08 am

Encarni escribió:

Ya, ya mujer si no es por desprestigiar a nadie pero se las trae el temita y joder, yo es que me estoy comiendo ya los muñones!!!!

Joder no, claro que no es por desprestigiar. Yo fui la primera que falló estrepitosamente, aunque puedo volver a intentarlo porque hoy me sobra tiempo. Pero lo que yo te digo, por ponerlo aquí en primera plana no pierdes nada. Aunque mira, casi casi sería mejor explicárselo al interesado, porque igual él sí que conoce a alguien que pueda resolveros la papeleta. Es una sugerencia pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_wink
Es que menudo agobio, te entiendo perfectamente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Encarni Lun Oct 12, 2009 12:10 am

Dirty Harry escribió:Joder no, claro que no es por desprestigiar. Yo fui la primera que fallé estrepitosamente, aunque puedo volver a intentarlo porque hoy me sobra tiempo. Pero lo que yo te digo, por ponerlo aquí en primera plana no pierdes nada. Aunque mira, casi casi sería mejor explicárselo al interesado, porque igual él sí que conoce a alguien que pueda resolveros la papeleta. Es una sugerencia pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_wink
Es que menudo agobio, ten entiendo perfectamente.

Mira aquí la que la he liao soy yo y demasiado tiene ya. Si al final no encuentro ninguna solución pues se lo diré y que me odie tranquilamente! jajaja (no sé de qué me rio.....)

por quitarle hierro al asunto, te voy a contar un chiste malo, malo:
-oyeeee, me traes un yogur???
-danone?
-po da none va sé....de la nevera!!!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 12, 2009 12:15 am

Encarni escribió:

Mira aquí la que la he liao soy yo y demasiado tiene ya. Si al final no encuentro ninguna solución pues se lo diré y que me odie tranquilamente! jajaja (no sé de qué me rio.....)

por quitarle hierro al asunto, te voy a contar un chiste malo, malo:
-oyeeee, me traes un yogur???
-danone?
-po da none va sé....de la nevera!!!!!

Bueno, tampoco es eso, leche, esas cosas suelen suceder muy a menudo y tú no lo has hecho a propósito. y no te va a odiaaaaar, jodía. Pues no estás llevando trabajo ni na con el asuntito de marras.

¡¡¡Juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!, puñetero chiste pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol . Es que me encantan los chistes malos, son mejores que los buenos, jajaja. Ahí va otro:

Le dice una impresora a otra:
"¿Se te ha caído un papel, o es impresión mía? pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_arrow pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_arrow pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_arrow pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz , por favor!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Encarni Lun Oct 12, 2009 12:19 am

Dirty Harry escribió:Bueno, tampoco es eso, leche, esas cosas suelen suceder muy a menudo y tú no lo has hecho a propósito. y no te va a odiaaaaar, jodía. Pues no estás llevando trabajo ni na con el asuntito de marras.

¡¡¡Juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!, puñetero chiste pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol . Es que me encantan los chistes malos, son mejores que los buenos, jajaja. Ahí va otro:

Le dice una impresora a otra:
"¿Se te ha caído un papel, o es impresión mía? pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_arrow pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_arrow pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_arrow pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz , por favor!!!!!

A veeeeeeeeer pero tendría que ser un poquito más responsable joderrrrr! es que siempre uso las mismas contraseñas (más o menos) y no hay manera...no sé por qué pale . En fin mira, de una forma u otra se arreglará! Denunciando el myspace no te lo pueden cerrar? Razz

¡¡TIAAAAAAAAAAAAAA!! es muy bueno el chiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Entra una señora a la carnicería y dice: deme esa cabeza de cerdo de allí por favor. Y contesta el carnicero: perdone señora, pero eso es un espejo!

Estamos chistosas hoy eeeeh Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 12, 2009 12:22 am

Encarni escribió:
A veeeeeeeeer pero tendría que ser un poquito más responsable joderrrrr! es que siempre uso las mismas contraseñas (más o menos) y no hay manera...no sé por qué pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_pale . En fin mira, de una forma u otra se arreglará! Denunciando el myspace no te lo pueden cerrar? pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz

¡¡TIAAAAAAAAAAAAAA!! es muy bueno el chiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol

Entra una señora a la carnicería y dice: deme esa cabeza de cerdo de allí por favor. Y contesta el carnicero: perdone señora, pero eso es un espejo!

Estamos chistosas hoy eeeeh pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz

Que no, que son simplemente cosas que pasan y ya está. Y jodeeeeeer, lo de denunciarte a tí misma en el myspace es descojonaaaanteeeeeeeeeeeeeeee pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz . Pero calla, que igual le borran el nuevo y la liamos, jajajajajaaaajajajajaja. Por dioooooos... por él pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol

Halaaaaaaaaaaa, muajajajajajaaaaaajaaa!!!!!. Se me saltan las lágrimas, y por una vez cambio de motivo...... UAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Encarni Lun Oct 12, 2009 12:27 am

Dirty Harry escribió:Que no, que son simplemente cosas que pasan y ya está. Y jodeeeeeer, lo de denunciarte a tí misma en el myspace es descojonaaaanteeeeeeeeeeeeeeee pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz . Pero calla, que igual le borran el nuevo y la liamos, jajajajajaaaajajajajaja. Por dioooooos... por él pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol

Halaaaaaaaaaaa, muajajajajajaaaaaajaaa!!!!!. Se me saltan las lágrimas, y por una vez cambio de motivo...... UAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Yaaaaaaa, es lo que he pensao...ke quizá luego al cerrar uno cierran el otro por parecerse el nombre y tal....no no que nadie se asuste Razz . Me denuncio a mi misma por trastorno de personalidad jajajaja.

Jajajajajaja entonces te sigo explicando hasta que me digas que pare Razz
Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el otro dice: las 12:30...
_________
Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde....


Voy a abrir un post con chistes, todo que nadie me pegue luego Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 12, 2009 12:31 am

Encarni escribió:

Yaaaaaaa, es lo que he pensao...ke quizá luego al cerrar uno cierran el otro por parecerse el nombre y tal....no no que nadie se asuste pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz . Me denuncio a mi misma por trastorno de personalidad jajajaja.

Jajajajajaja entonces te sigo explicando hasta que me digas que pare pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz
Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el otro dice: las 12:30...
_________
Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde....


Voy a abrir un post con chistes, todo que nadie me pegue luego pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz

Dí que sí, por transtorno de la personalidad.... que no ha sido culpa tuya pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz

¡Pfffffffjaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaa!, me quedo con los dos, pero el primero........ pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz

No sería una mala idea. Post de chistes de la cocina de sita Encarni pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Encarni Lun Oct 12, 2009 12:35 am

Dirty Harry escribió:Dí que sí, por transtorno de la personalidad.... que no ha sido culpa tuya pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz

¡Pfffffffjaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaa!, me quedo con los dos, pero el primero........ pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz

No sería una mala idea. Post de chistes de la cocina de sita Encarni pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol

¡¡Ella me obligoooooooó!! Razz

-¡Mama! ¡Mama! en el colegio me dicen fin de semana.
-¿Por qué Domingo?

Oye pues lo voy a dejar ahora, te parece? a ver como si fueras mi madre o algo... Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 12, 2009 12:37 am

Encarni escribió:
¡¡Ella me obligoooooooó!! pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz

-¡Mama! ¡Mama! en el colegio me dicen fin de semana.
-¿Por qué Domingo?

Oye pues lo voy a dejar ahora, te parece? a ver como si fueras mi madre o algo... pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz

Joooojojojoooooojoooooooooo pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz . Oleeeeeee de malo que eeeeees pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol

Como usted quiera, señorita. Bueno, entonces qué, post tú o post yo pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Encarni Lun Oct 12, 2009 12:42 am

Dirty Harry escribió:Joooojojojoooooojoooooooooo pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz . Oleeeeeee de malo que eeeeees pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol

Como usted quiera, señorita. Bueno, entonces qué, post tú o post yo pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_wink

Jajajajaja cuenta tuuuu!

Post yo vale porfi porfi porfiiiiiiiiiiiiiiii! que ya lo estoy escribiendo y to Razz (impulsividad ON).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 12, 2009 12:45 am

Encarni escribió:
Jajajajaja cuenta tuuuu!

Post yo vale porfi porfi porfiiiiiiiiiiiiiiii! que ya lo estoy escribiendo y to pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz (impulsividad ON).

Yo no me sé chistes nena, y los que me cuentan se me olvidan al segundo, a no ser que sean muy buenos.

O.K, me parece ferpecto pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_wink . Me gusta la impulsividad joe joe pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz . Y además igual ALGUIEN lo lee, alguien se da cueeeeeeeen. Y así ya te comento, qué ilu, qué iluuuuuuuu!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Encarni Lun Oct 12, 2009 12:48 am

Dirty Harry escribió:Yo no me sé chistes nena, y los que me cuentan se me olvidan al segundo, a no ser que sean muy buenos.

O.K, me parece ferpecto pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_wink . Me gusta la impulsividad joe joe pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz . Y además igual ALGUIEN lo lee, alguien se da cueeeeeeeen. Y así ya te comento, qué ilu, qué iluuuuuuuu!!!!!!!

Y como estos son muuuuuu malos Razz

Es que.... te puedes creer que llevo un parrafote ya y no he puesto ná del tema? jajajajajaja.....creo que no diré na total....ya lo he dicho por el flog y ya lo comentaré al interesado si llega el caso.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 12, 2009 12:54 am

Encarni escribió:

Y como estos son muuuuuu malos pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz

Es que.... te puedes creer que llevo un parrafote ya y no he puesto ná del tema? jajajajajaja.....creo que no diré na total....ya lo he dicho por el flog y ya lo comentaré al interesado si llega el caso.

El del chino y el de las drogas no pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol

Me lo puedo creer pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz . Pero ponlo joderhostia, jajaja. Dilo o te mato, leche. Tengo que ir al flog, que no lo puedo abrir ni de coña, no sé por qué. Claro neeena, claro, al interesado le interesa... por eso es el interesado, pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_eek pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz . Valga la redundundundancia jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Encarni Lun Oct 12, 2009 12:56 am

Dirty Harry escribió:El del chino y el de las drogas no pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol

Me lo puedo creer pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz . Pero ponlo joderhostia, jajaja. Dilo o te mato, leche. Tengo que ir al flog, que no lo puedo abrir ni de coña, no sé por qué. Claro neeena, claro, al interesado le interesa... por eso es el interesado, pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_eek pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz . Valga la redundundundancia jajaja.

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

A veeeeeeeer cuanta presión Neutral . Lo pongo después de contar los chistes... Rolling Eyes
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 12, 2009 12:58 am

Encarni escribió:
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

A veeeeeeeer cuanta presión pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_neutral . Lo pongo después de contar los chistes... pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_rolleyes

Nooooo, ponlo antes que si se ríe luego no lo lee pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Encarni Lun Oct 12, 2009 12:59 am

Dirty Harry escribió:Nooooo, ponlo antes que si se ríe luego no lo lee pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz

Pero si no lo va a leer Suspect
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 12, 2009 1:01 am

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Nooooo, ponlo antes que si se ríe luego no lo lee pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz

Pero si no lo va a leer pues... hoy "madrugo" - Página 7 Suspect

¿Y tú qué sabes?, se puede entrar mañana perfectamente y leerlo. PONLOOO TOOO CLARO Y EN PRIMERA LÍNEA!!!!, que te meto que te metooooooooooooo jajajaja. Es una orden!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Encarni Lun Oct 12, 2009 1:03 am

Dirty Harry escribió:¿Y tú qué sabes?, se puede entrar mañana perfectamente y leerlo. PONLOOO TOOO CLARO Y EN PRIMERA LÍNEA!!!!, que te meto que te metooooooooooooo jajajaja. Es una orden!!!!!!

Si es que pa una vez que puedo escribir me dices lo que tengo que poneeeeeeeeeer Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad porque sé que me quieres, que si no otro gallo cantaria... Razz
a ver ahora tengo que hacer remodelación de tó!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 12, 2009 1:06 am

Encarni escribió:
Si es que pa una vez que puedo escribir me dices lo que tengo que poneeeeeeeeeer pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_cry pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_cry pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_cry porque sé que me quieres, que si no otro gallo cantaria... pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz
a ver ahora tengo que hacer remodelación de tó!

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz No mujer, no te digo lo que tienes que poner, que eso ya lo has decidido tú. Digo que no te cortes, que lo pongas claro porque igual el nene lo lee, que vamos, como si no se hubiera entrado a bichear por aquí unas cuantas veces. Vengaaaaaaaaaaa.
Remodelación, dice. Cortar y pegar, leche pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Encarni Lun Oct 12, 2009 1:08 am

Dirty Harry escribió:pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz No mujer, no te digo lo que tienes que poner, que eso ya lo has decidido tú. Digo que no te cortes, que lo pongas claro porque igual el nene lo lee, que vamos, como si no se hubiera entrado a bichear por aquí unas cuantas veces. Vengaaaaaaaaaaa.
Remodelación, dice. Cortar y pegar, leche pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_lol

Pero es que pa eso se lo digo a él, angelico, que diciéndolo por aquí tampoco vamos a solucionar mucho! además que ya lo sabe! pero bueno valeeeeeeeeeeeee, lo pooooooooooooongo! jajajajaja.
Estoy acabando, me está quedando mu largo por los chistes... bounce
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 12, 2009 1:10 am

Encarni escribió:

Pero es que pa eso se lo digo a él, angelico, que diciéndolo por aquí tampoco vamos a solucionar mucho! además que ya lo sabe! pero bueno valeeeeeeeeeeeee, lo pooooooooooooongo! jajajajaja.
Estoy acabando, me está quedando mu largo por los chistes... pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_bounce

Pe pe pe pero amos a ver, ¿no dijiste antes que no le querias agobiar?... Pues ponerlo aquí es dejar caer el tema elegantemente sin dar la brasa. Y si tiene conciencia, te ayudará jajajajajajaaaaaaaajajajaaaa. Y joder, que para eso querías abrir tú el post pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz
¿Cómo que ya lo sabe?..... me lío, me líooooooooooo telojurodeverdad pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Encarni Lun Oct 12, 2009 1:14 am

Dirty Harry escribió:Pe pe pe pero amos a ver, ¿no dijiste antes que no le querias agobiar?... Pues ponerlo aquí es dejar caer el tema elegantemente sin dar la brasa. Y si tiene conciencia, te ayudará jajajajajajaaaaaaaajajajaaaa. Y joder, que para eso querías abrir tú el post pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz
¿Cómo que ya lo sabe?..... me lío, me líooooooooooo telojurodeverdad pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz

Porque yo se lo comenté en plan ''no pasa naaaaaaaaaá!!!!!!!'' jejejeje, pero uuuuuuuuuuuuuuuuuuf.
Bueno falta poner este punto concreto y arreando, y comentándome estás ya, que si no me vengo abajo Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 12, 2009 1:16 am

Encarni escribió:

Porque yo se lo comenté en plan ''no pasa naaaaaaaaaá!!!!!!!'' jejejeje, pero uuuuuuuuuuuuuuuuuuf.
Bueno falta poner este punto concreto y arreando, y comentándome estás ya, que si no me vengo abajo pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz

Ahora sí que me has matao del to pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_eek pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_eek pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_eek jajajajaja. O sea, que se lo has dicho, ya lo sabe.... ¿Entonces?. Supongo que te dirá algo, no le tengas miedo hija mía pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_razz
Por supuesto que te voy a comentar mujer!!!!!!!!!!!!!!! pues... hoy "madrugo" - Página 7 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 7 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.