Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pues... hoy "madrugo"

+2
Dirty Harry
x_blackrose_xy
6 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 8 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Encarni Lun Oct 12, 2009 1:22 am

Dirty Harry escribió:Ahora sí que me has matao del to pues... hoy "madrugo" - Página 8 Icon_eek pues... hoy "madrugo" - Página 8 Icon_eek pues... hoy "madrugo" - Página 8 Icon_eek jajajajaja. O sea, que se lo has dicho, ya lo sabe.... ¿Entonces?. Supongo que te dirá algo, no le tengas miedo hija mía pues... hoy "madrugo" - Página 8 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 8 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 8 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 8 Icon_razz
Por supuesto que te voy a comentar mujer!!!!!!!!!!!!!!! pues... hoy "madrugo" - Página 8 Icon_wink

Pero que es eso... que no se lo dije en plan desesperada, además que es lo que te digo, él no me puede ayudar porque la que se supone a de saber la contra soy yo! (ahora me estoy dando cabezazos contra la pared.... no no Razz ).
Vale pues allá vooooooooooooooooooooy!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 8 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 12, 2009 1:25 am

Encarni escribió:

Pero que es eso... que no se lo dije en plan desesperada, además que es lo que te digo, él no me puede ayudar porque la que se supone a de saber la contra soy yo! (ahora me estoy dando cabezazos contra la pared.... no no pues... hoy "madrugo" - Página 8 Icon_razz ).
Vale pues allá vooooooooooooooooooooy!

Bueno, pero se lo has dicho, ¡Haber empezado por ahí! jajajajajaja. Da igual, pero puede conocer a alguien que sí te ayude. Mismamente el que le está haciendo el myspace. Joder, es por pensar algo. Cuidaoooo con la cabeza niñaaaaa, que está para pensar pues... hoy "madrugo" - Página 8 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 8 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 8 Icon_razz
Aquí te espero, para que veas lo buena gente que soy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 8 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Encarni Lun Oct 12, 2009 1:28 am

Dirty Harry escribió:Bueno, pero se lo has dicho, ¡Haber empezado por ahí! jajajajajaja. Da igual, pero puede conocer a alguien que sí te ayude. Mismamente el que le está haciendo el myspace. Joder, es por pensar algo. Cuidaoooo con la cabeza niñaaaaa, que está para pensar pues... hoy "madrugo" - Página 8 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 8 Icon_razz pues... hoy "madrugo" - Página 8 Icon_razz
Aquí te espero, para que veas lo buena gente que soy.

Alaaaaaaaa, bueno pues ya lo he puesto, por si alguien supiera Razz .
Oooooooooooooooh, gracias!!!!!!!
pues puesta está iap!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pues... hoy "madrugo" - Página 8 Empty Re: pues... hoy "madrugo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.