Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

+3
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 19, 2009 6:04 am

Criaturas, a ver qué os parece la idea: ayer estuve pensando que podríamos abrir un livejournal para Carlos, un rinconcito más en plan “vamos a promocionar al Rey por donde sea”. Será un poco más de lo mismo, pero con otro planteamiento y un diseño diferente. El LJ es una especie de weblog , un diario online, y se pueden meter tanto fotos, como vídeos, enlaces y comentarios. Es bastante complicado de componer, aunque estoy un pelín familiarizada con el sitio en cuestión. No mucho, ¿eh?, de experta nada de nada. Lo que sí sé es que pulula bastante gente por esos lares y, ¿quién sabe?, igual sirve de algo. Es un lugar que lleva unos años funcionando, y es bastante anterior a los facebook, fotolog, twitter , etc; más completo y abierto a la creatividad por un lado, y más lioso por otro, pero bueno, por intentarlo que no quede. Ya he empezado con él y ¡cómo no!, también a mascullar entre dientes porque no me acuerdo de un montón de conceptos. El esqueleto está, ahora sólo queda diseñarlo lo mejor que pueda y empezar a meter cosillas.

En fin, no sé… ¿os parece bien, os parece mal, os parece una chorrada?. Queda abierto el libro de quejas y preguntas… por si las moscas, jajaja.

P.D. No nos olvidamos de tí, Isa. Vuelve sana como una manzana ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_wink

P.D. II: Acabo de ver un huésped en Israel ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_eek

Sigo con la borrosa hora Warner, ¡no hay manera! ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_cry

No lo puede soportar pero sonríe.... el condenao ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz
¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ 4

Si te caes, te recogemos... ¡vaya que sí!
¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ 5
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 19, 2009 4:07 pm

wenas!!!!!!!!!

haber la idea nos parece fatal no se como se te ocurren estas cosas de verdad!, para que quieres promocionar a este hombre en fin!! anda que preguntarnos que nos parecee!!!! pues genial!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj

cada vez los pone mas lejos el mapa este!!!! que esta como una cabra la verdad jaja

estaran borrosos pero wapo un rato largo!!! me los quedo un rato!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por Ester&carlos Jue Nov 19, 2009 4:13 pm

A mi la idea me parece bien, todo lo que sea promocionar a Carlos por distintos lugares siempre es bueno. Veo que ya has empezado su elavoración, pues nada... ya nos informaras de las novedades.

He leido que hay unas cuantas algo enfermas, a recuperarse lo antes posible.

Aunque borrosa que sonrisa!!!! ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Drunken_smilie ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Drunken_smilie .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por maria.j Jue Nov 19, 2009 6:44 pm

Dirty Harry escribió:Criaturas, a ver qué os parece la idea: ayer estuve pensando que podríamos abrir un livejournal para Carlos, un rinconcito más en plan “vamos a promocionar al Rey por donde sea”.
No estoy muy familiarizada con el LJ ese (jejeje), alguna visita antaño...; pero por ver que tal, no se pierde nada.
Dirty Harry escribió: Será un poco más de lo mismo, pero con otro planteamiento y un diseño diferente.

Entonces, no es lo mismo Razz . Cada red social tiene su punto y sus miembros. A cuanta más gente se llegue mucho mejor.
Dirty Harry escribió:El esqueleto está, ahora sólo queda diseñarlo lo mejor que pueda y empezar a meter cosillas.
Pa qué preguntas, si lo tienes medio masticao? Laughing Laughing tongue . Está bien que ya lo vayas anunciando jajaja. Para próximamente, o se va a tratar de un prontito (como alguno que nos conocemos)??? jijiji
Dirty Harry escribió:En fin, no sé… ¿os parece bien, os parece mal, os parece una chorrada?. Queda abierto el libro de quejas y preguntas… por si las moscas, jajaja.
Por si las moscas, no se pedirá el libro Razz
Sigue adelante, cuando lo veamos, entonces será cuando podamos hacer alguna sugerencia y dar una opinión al respecto, es que así...No obstante, se irá pensando en ello y si se tiene alguna idea, se dice a ver que parece.

Cómo lo has planteado?. Desde la perspectiva de una admiradora, o desde una óptica más parecida a como lo está llevando Carlos en su space (como si fuera parte integrante del mismo, aunque no lo sea, como ha hecho con el foro y el face)?.
Se me ocurre que podrías poner como fondo, "colores" parecidos a lo que ya está hecho y conocemos, para que quede como "parte integrante de un todo". No se si me he explicado, pero más o menos la idea se habrá pillado jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Nov 19, 2009 7:28 pm

Bien pensado María, no conocia yo el LJ, algo que es raro en mi ya que estoy superfamilliarizada con lo de internet y estas cosillas, tu sabes... jajajajaja. No, de verdad, mientras más sitios alla sobre Carlos mejor, que siempre hay gente (minoría) con buen gusto que a lo mejor no lo ha escuchado nunca, así que por mí bien.
Que giiifs, me dejas tocar??? Laughing
Por cierto, Isa, espero que no sea nada y pronto estés aquí de nuevo Wink. Besoss!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 19, 2009 7:44 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

haber la idea nos parece fatal no se como se te ocurren estas cosas de verdad!, para que quieres promocionar a este hombre en fin!! anda que preguntarnos que nos parecee!!!! pues genial!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj

cada vez los pone mas lejos el mapa este!!!! que esta como una cabra la verdad jaja

estaran borrosos pero wapo un rato largo!!! me los quedo un rato!!!!
Respuestas así de claras son las que me gustan. Hala, entonces, adelante.

El mapa está como tiene que estar... a estas alturas ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz

¿Cómo???????? ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Suspect

Ester&carlos escribió:A mi la idea me parece bien, todo lo que sea promocionar a Carlos por distintos lugares siempre es bueno. Veo que ya has empezado su elavoración, pues nada... ya nos informaras de las novedades.

He leido que hay unas cuantas algo enfermas, a recuperarse lo antes posible.

Aunque borrosa que sonrisa!!!! ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Drunken_smilie ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Drunken_smilie .
Vaya Ester, welcome again. He empezado, pero queda lo más difícil.

maria.j escribió:Pa qué preguntas, si lo tienes medio masticao? Laughing Laughing tongue . Está bien que ya lo vayas anunciando jajaja. Para próximamente, o se va a tratar de un prontito (como alguno que nos conocemos)??? jijiji
Pregunto por que no está de más, aunque haya empezado
Prontito versión Torregrosa, ¿entiendes? jajajajaja. Es broma es brooomaaaaaaaa ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz

maria.j escribió:Por si las moscas, no se pedirá el libro Razz
Sigue adelante, cuando lo veamos, entonces será cuando podamos hacer alguna sugerencia y dar una opinión al respecto, es que así...No obstante, se irá pensando en ello y si se tiene alguna idea, se dice a ver que parece.

Cómo lo has planteado?. Desde la perspectiva de una admiradora, o desde una óptica más parecida a como lo está llevando Carlos en su space (como si fuera parte integrante del mismo, aunque no lo sea, como ha hecho con el foro y el face)?.
Se me ocurre que podrías poner como fondo, "colores" parecidos a lo que ya está hecho y conocemos, para que quede como "parte integrante de un todo". No se si me he explicado, pero más o menos la idea se habrá pillado jajaja
A ver Mari, tú puedes sugerir, cualquiera puede. Pero depende de qué. En cuestión de diseño bastante complicado es como para andar comiéndome la cabeza ahora. De momento los colores son los que elegí y ya los iré cambiando cuando le coja el tranquillo, ¿okey makey?. Lo diseñaré como pueda y como me dé la real gana, jajaja.
¿Planteamiento?..... ¿Y yo qué sé?... Yo, que sí sé ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_lol ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_lol (Les Luthiers). Improvisando, que es lo mío.

sandrita_tenis_1 escribió:Bien pensado María, no conocia yo el LJ, algo que es raro en mi ya que estoy superfamilliarizada con lo de internet y estas cosillas, tu sabes... jajajajaja. No, de verdad, mientras más sitios alla sobre Carlos mejor, que siempre hay gente (minoría) con buen gusto que a lo mejor no lo ha escuchado nunca, así que por mí bien.
Que giiifs, me dejas tocar??? Laughing
Por cierto, Isa, espero que no sea nada y pronto estés aquí de nuevo Wink. Besoss!
Vamos a dejarlo en "pensado" ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz
Me ha gustado lo de (minoría).... jujuju. Bien. Vale vale, de momento son cuatro votos a favor, cero patatero en contra ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_wink

Toca los dos, que es tu cumple ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Nov 19, 2009 8:04 pm

Dirty Harry escribió:
Vamos a dejarlo en "pensado" ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz
Me ha gustado lo de (minoría).... jujuju. Bien. Vale vale, de momento son cuatro votos a favor, cero patatero en contra ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_wink

Toca los dos, que es tu cumple ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_wink

Jajaja, si no sabes algo me pides ayuda que en estas cosas te puedo ayudar rapidamente eh Razz
Es que por desgracia es verdad Neutral. Vamooonoooos!

Gracias, gracias, primer regalo, jaja, ya con esto no me hace falta más, bueno todo lo que sea de Carlos lo acepto! jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 19, 2009 8:07 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jajaja, si no sabes algo me pides ayuda que en estas cosas te puedo ayudar rapidamente eh Razz
Es que por desgracia es verdad Neutral. Vamooonoooos!

Gracias, gracias, primer regalo, jaja, ya con esto no me hace falta más, bueno todo lo que sea de Carlos lo acepto! jajaja

Serás la primera de la lista ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz
Bueno, poco a poco, que el myspace va bien ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_wink

¿Has visto?, el primer regalo y el mejor de todos. Ya sé que preferirías algo más, ejem, tangible, pero eso no te lo iba a permitir..... ¡deningunadelasmaneras!, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Nov 19, 2009 8:12 pm

Dirty Harry escribió:
Serás la primera de la lista ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz
Bueno, poco a poco, que el myspace va bien ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_wink

¿Has visto?, el primer regalo y el mejor de todos. Ya sé que preferirías algo más, ejem, tangible, pero eso no te lo iba a permitir..... ¡deningunadelasmaneras!, jajajajajaja.

Gracias, gracias, tu a Alberto no lo llames, aqui estoy yo Razz
Eso parece! Very Happy Seguro que sigue así.

Digooooo. Como me conoces...y qué mala! jajaja. Y cuando cumpla los 18??? Laughing
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 19, 2009 8:15 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Gracias, gracias, tu a Alberto no lo llames, aqui estoy yo Razz
Eso parece! Very Happy Seguro que sigue así.

Digooooo. Como me conoces...y qué mala! jajaja. Y cuando cumpla los 18??? Laughing
De haberlo sabido antes..... ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Suspect ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Suspect ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Suspect ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz
Dentro de nada 7.000 visitas. Y cuando deje más cosas parriba parriba!!!!!!! ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_biggrin

Ni a los 18 ni gaitas!!!!! ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_bounce ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_bounce ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Nov 19, 2009 8:21 pm

Dirty Harry escribió:
De haberlo sabido antes..... ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Suspect ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Suspect ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Suspect ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz
Dentro de nada 7.000 visitas. Y cuando deje más cosas parriba parriba!!!!!!! ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_biggrin

Ni a los 18 ni gaitas!!!!! ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_bounce ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_bounce ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_lol

Jajajaja, perdon, es que no queria desvelar mi secreto, ya sabes, jajaja.
Y ahí estará Raisa haciendo la 7000, jajaja. Oeeee! Venga Carlooos, hoy es un buen dia Laughing

Jo... Crying or Very sad Crying or Very sad
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 19, 2009 8:25 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajaja, perdon, es que no queria desvelar mi secreto, ya sabes, jajaja.
Y ahí estará Raisa haciendo la 7000, jajaja. Oeeee! Venga Carlooos, hoy es un buen dia Laughing

Jo... Crying or Very sad Crying or Very sad
Mujer, pues deberías habérmelo dicho, aunque fuera en privado. Ven para acá, que tengo el ordena mu malamente, ven ven ven ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_bounce
Raisa hará las 7000, las 8000, las 9000.... y a las 10.000 se pondrá insoportable y tendremos que invitarla a algo ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz

A ver, nena, no me pidas cosas imposibles. Mi naturaleza me lo impide, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Nov 19, 2009 8:30 pm

Dirty Harry escribió:
Mujer, pues deberías habérmelo dicho, aunque fuera en privado. Ven para acá, que tengo el ordena mu malamente, ven ven ven ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_bounce
Raisa hará las 7000, las 8000, las 9000.... y a las 10.000 se pondrá insoportable y tendremos que invitarla a algo ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz

A ver, nena, no me pidas cosas imposibles. Mi naturaleza me lo impide, jajajajaja

Cierto. Voy, voy, en cuanto apague el ordenador, jajajaja.
Y hasta el infinito y más allá. Eso no vale, que se pone a esperar cuando es 6999 para entrar y hacer las 7000, jajajajaja. No creo en las casualidades Laughing jaja.

Cachis, jeje. Bueno, no pasa nada, tampoco era para tanto... jajajajajajajaja.
Bueno María, el tiempo se me echa encima Neutral. Mañana paso.
Besoooos y gracias por el regalo!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 19, 2009 8:31 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Cierto. Voy, voy, en cuanto apague el ordenador, jajajaja.
Y hasta el infinito y más allá. Eso no vale, que se pone a esperar cuando es 6999 para entrar y hacer las 7000, jajajajaja. No creo en las casualidades Laughing jaja.

Cachis, jeje. Bueno, no pasa nada, tampoco era para tanto... jajajajajajajaja.
Bueno María, el tiempo se me echa encima Neutral. Mañana paso.
Besoooos y gracias por el regalo!
¿Qué casualidades ni qué hostias?, ¡está al quite! jajajajaja

Que no era para tanto, dice. Mucho morro, eso es lo que hay ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz
Vale muchacha, espero que caiga algo hoy para tí ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Nov 19, 2009 8:35 pm

wenas!
maria yo lo veo bien... ahora.... si lo llevas tu sola va a acabar con un estado de estrés de la leche.....
i io el LJ nu lu he usau en mu vida Razz Razz

gifs...
bueno... no pasa nada que esten borrosos Twisted Evil digo.... Razz Razz

sandra!! felicidadessss Very Happy Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 19, 2009 8:37 pm

x_blackrose_xy escribió:wenas!
maria yo lo veo bien... ahora.... si lo llevas tu sola va a acabar con un estado de estrés de la leche.....
i io el LJ nu lu he usau en mu vida Razz Razz

gifs...
bueno... no pasa nada que esten borrosos Twisted Evil digo.... Razz Razz

sandra!! felicidadessss Very Happy Very Happy
Eso mismo me quedé pensando ayer.... Después de empezarlo, jajaja. Bueno, ¿qué más da?, de perdidos al puto río ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz

Dices que está como está y que no se ve ni tan mal, jejejejejeje
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por Encarni Jue Nov 19, 2009 8:40 pm

Amo a vé!
qué quieres que parezca, hija? pues muy mal, fatal! oix, oix, oix... si es que cualquiera que te lea, de verdad!

pues me parece perfecto, de verdad, y cualquier cosa, ya sabes Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Nov 19, 2009 8:43 pm

Dirty Harry escribió:
Eso mismo me quedé pensando ayer.... Después de empezarlo, jajaja. Bueno, ¿qué más da?, de perdidos al puto río ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz

Dices que está como está y que no se ve ni tan mal, jejejejejeje
Laughing Laughing tu misma... si te ves capaz de estar en 2 sitios a la vez... estresandote en dos sitios..... Razz Razz

jajaja digo (i ahora en serio) que hoy veo los gifs menos borrosos Shocked Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 19, 2009 8:43 pm

Encarni escribió:Amo a vé!
qué quieres que parezca, hija? pues muy mal, fatal! oix, oix, oix... si es que cualquiera que te lea, de verdad!

pues me parece perfecto, de verdad, y cualquier cosa, ya sabes Wink
Oys, de verdad, cuánta carga negativa, jajajajajajajaja. Estoy en ellooooooooo!!!!!!. A ver cómo lo empiezo ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_pale . Ando mirando los colores, para que se parezcan lo máximo posible a los del myspace.

Si tienes alguna idea, usted misma mismamente. Además puedo aceptar a los amigos que quieeeraaaaaa, muajajajajaja!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 19, 2009 8:44 pm

x_blackrose_xy escribió:Laughing Laughing tu misma... si te ves capaz de estar en 2 sitios a la vez... estresandote en dos sitios..... Razz Razz

jajaja digo (i ahora en serio) que hoy veo los gifs menos borrosos Shocked Shocked
Me veo capaz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_cool ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_cool ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_cool ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_cool . Si escuchas un golpe, es que me he derrumbado ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz

Porque son más grandes... ejem..... ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por Encarni Jue Nov 19, 2009 8:46 pm

Dirty Harry escribió:Oys, de verdad, cuánta carga negativa, jajajajajajajaja. Estoy en ellooooooooo!!!!!!. A ver cómo lo empiezo ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_pale . Ando mirando los colores, para que se parezcan lo máximo posible a los del myspace.

Si tienes alguna idea, usted misma mismamente. Además puedo aceptar a los amigos que quieeeraaaaaa, muajajajajaja!!!!!

A veeeeeeeeeeeeeeeeeé, jajajajajaja!
mmmmmm si me pasas la página o sus inicios de obra, alomejor me inspiro, que así a pelo, chungo chungo!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Nov 19, 2009 8:47 pm

Dirty Harry escribió:
Me veo capaz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_cool ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_cool ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_cool ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_cool . Si escuchas un golpe, es que me he derrumbado ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz

Porque son más grandes... ejem..... ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_lol
Cool Shocked Shocked he oido un CLOCKCH!!! te has derrumbado? Shocked Shocked XD
no va en serio... si kieres ayuda en algo.... Razz

o porque está mas cerca... Rolling Eyes
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 19, 2009 8:48 pm

Encarni escribió:

A veeeeeeeeeeeeeeeeeé, jajajajajaja!
mmmmmm si me pasas la página o sus inicios de obra, alomejor me inspiro, que así a pelo, chungo chungo!
¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz
Bueno es todo provisional, el banner también y no he puesto ningún comentario aún. Échadle un ojo tú y Raisa: http://c-t-cao.livejournal.com/
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 19, 2009 8:50 pm

x_blackrose_xy escribió:Cool Shocked Shocked he oido un CLOCKCH!!! te has derrumbado? Shocked Shocked XD
no va en serio... si kieres ayuda en algo.... Razz

o porque está mas cerca... Rolling Eyes
No me subestimes, todavía es demasiado pronto
Le he puesto el link a Encarni. Como digo, todavía es provisional, estoy jugando con los colores y el banner no sé.... Ya veremos ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por Encarni Jue Nov 19, 2009 8:52 pm

Dirty Harry escribió:¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Icon_razz
Bueno es todo provisional, el banner también y no he puesto ningún comentario aún. Échadle un ojo tú y Raisa: http://c-t-cao.livejournal.com/

omg! you are the fucking god! the fucking, fucking god!
uy que me ''americanizo'' por momentos..

mmmmmm, bien, links, bonito banner, acordes colores... qué podemos poner... a ver a veeeer... poquito a poco álma de cántaro que te estresas tú, me estresas a mi, se estresa tó dios, y no pué sé!!!
aquí se pueden escribir posts y cosas así?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^ Empty Re: ¿Qué tal un livejournal para el chavalito? ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.