Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseñando el livejournal. En serio.

+3
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 22, 2009 5:46 am

Vale, yo me lo he buscado, por lianta. Tutorial livejournal, seriamente (estoy empezando a sudar Diseñando el livejournal. En serio. Icon_pale ).
Antes de meteros el gran rollo, una cosa: el LJ no es la CBS, ni la CNN, ni The Oprah Winfrey Show. No es fácil, y la mayoría de la gente de por allí es extranjera, así que no os penséis que va a llegar peña de fuera pegándose de codazos en tropel. Si alguien nuevo aparece, de puta madre, y si no, ahí estaremos pegando la barrila. La cuestión es abrir horizontes internautas, por si cuela y para Carlos. El “no” ya lo tenemos. Además, resulta muy estimulante extender su Reinado por los mundos internetianos, ¿no?. Bien.

El proceso es tela de complicado, hay muchísimos recovecos y yo siempre fui a sentimiento, sin ningún tipo de orden, así lo hago todo en la vida, jajaja. Lo iré explicando lo mejor que pueda y por fases, porque es imposible contarlo en un post de golpe. ¡Vamos allá!. Encomiendo mi alma –y lo que sea- a Dios.... o al Diablo, je je jeee.

Primer paso: registrarse. En fin, es como en tooooodas partes, no tiene ningún misterio oculto. De todos modos me parece que he conseguido hacer la pirula y que pueda comentar gente no registrada; incluso les abro paso a personajillos seguidores de Bustamante Diseñando el livejournal. En serio. Icon_silent Diseñando el livejournal. En serio. Icon_pale, Ricky Martin Diseñando el livejournal. En serio. Icon_pale Diseñando el livejournal. En serio. Fresse, o atrocidades musicales de similar pelaje, ¡muajajaja!. Si esto no es democracia, que venga DIOS y los fulmine... Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz . Probad a ver si pita.

Second paso: una vez registradas os aparecerá un diseño de página automático. Luego hablaré de eso. Mirad, en la parte de arriba hay un rectángulo que es la madre del cordero. Allí se fragua parte del asunto. Pone: Home, Post, Friends Page, y más cosas. Vale. Al pulsar en Home saldréis de la página preestablecida y en la barra os aparecerá una retahíla de posibilidades. Inicio, Diario, Perfil, Amigos, etc. Lo que interesa ahora es la sección Perfil y su subsección Editar Perfil (se ve sólo con pasar el ratón por encima). Clickeando ahí surgen una serie de campos que podéis rellenar o no, y otros ya aparecen con la información que habéis dado al registraros. Si modificais algo no os olvidéis de darle a Guardar Cambios. Eso siempre, remember.

Tercero: Esencial para diseñar vuestro LJ es la sección DIARIO. Subsecciones: Publicar una entrada (eso es un post), editar entradas, blablabla. Para empezar el diseño, click en Select Journal Style (¡Cristo, esto no va a tener fin!). Hay un montón, de muchos tipos (Animals, clean simple, cool colors, etc). Es cuestión de trastear y previsualizar en la lupita que viene arriba a la derecha del diseño. La mayoría son fijos y no admiten modificaciones, pero otros sí. Esos son los más interesantes si queréis meter un banner. Los flexibles llevan el nombre de Flexible Squares. Si sólo os interesan esos, con escribir Flexible Squares en el recuadro Search, os saldrán los que hay. El que yo elijo siempre es el estilo Machine (¿por qué será? Diseñando el livejournal. En serio. Icon_cool Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz ). Es básicamente negro, pero se le pueden cambiar los colores. Ah, cuando escojáis uno le dais a Apply Theme y guardar cambios. Y no hay problema, siempre se puede cambiar si no os gusta. Hay que curiosear, que es lo divertido.

Cuarto: siempre en DIARIO. Se puede poner un título y un subtítulo, pero no en todos los diseños, sólo en los modificables. Y el título simplemente, nada más en los que no admiten cambios. Sección Customize your theme…. ¡Fufufufufffff!….. doscientas mil cosas se pueden hacer ahí, pero esto no puedo escribirlo todo porque moriría en el intento. Más tarde si acaso. Este sector del LJ vale para cambiar el tamaño de los títulos, los colores de los diversos rectángulos, los colores de las letras, etc. Es un galimatías que tiene tela, pero tela marinera. Viene todo en inglés y si hacéis algo es mejor que lo anotéis antes de dar un paso en falso, porque si no viene cuando la liamos, nos perdemos y empezamos a jurar. Si entramos en Style se os abrirá un muuuundo lleeeeeno de coloooores. Y una lista de dónde colocar esos colores: Page, sidebar, Entries, Comments (que hay que desplegar porque llevan una flecha). Al pulsar sobre el rectángulito de color de cada sección, se abrirá un recuadro donde podréis ir con el ratón y elegir el que más os guste. No es nada preciso, tenéis que tantear y probar.

Quinto (se me va la pinza ya): Seguimos en DIARIO. Sección FONTS. Si queréis poner un título y cambiarlo de tamaño hay que ir a TITLE FONT SIZE y a SUBTITLE FONT SIZE… bien, pues es cuestión de cambiar el número y a ver qué os sale. Por ejemplo, en el de Carlos el título tiene tamaño 50, y el subtítulo 25. Evidentemente, antes hay que redactarlos, ¿comprendiéndolo?.

Sexto, Camilo (jiji) : para las que quieren banner, laaaalalalala, ¡esto es la leche!. Bueno, lo primero que hay que hacer es meter el banner que tenéis diseñado en el photobucket o imagesack. Ahora viene lo bueno. Para insertarlo en el livejournal, pasos:

1. Entrar en Customize journal style

2. Una vez ahí, bajar y pulsar en Custom CSS

3. Y en recuadro de Custom CSS tenéis que meter el siguiente código:

.headerimage {
height: 360px;background-image: url("https://i813.photobucket.com/albums/zz52/la foto que sea.jpg")!important; background-repeat: no-repeat !important;
background-attachment: scroll !important;
background-position: center !important;
margin-bottom: px;}

Es entre las comillas (lo he resaltado en negrita) donde tenéis que meter el banner del bucket que lleva el código i minúscula por delante. El banner que yo puse tiene 970 de ancho, por 349 de alto (en pixeles). Para que os hagáis una idea del tamaño.

Por hoy lo dejó aquí, que me está entrando un agobio de mil pares de narices. Mañana os contaré cómo publicar un post metiendo vídeos o fotos. O si no me vais preguntando sobre la marcha. Con esta base de momento hay suficiente para daros de cabezazos contra el ordenador. ¡Joer! Diseñando el livejournal. En serio. Icon_pale

¡Necesito unos Warner!. La hora feliz... ¿qué?, ¿que no? Diseñando el livejournal. En serio. Icon_wink

¡Con este perfil deberían acuñarse moneeeeeeedas! Diseñando el livejournal. En serio. Drunken_smilie Diseñando el livejournal. En serio. Icon_cool Diseñando el livejournal. En serio. Icon_cool Diseñando el livejournal. En serio. Icon_cool Diseñando el livejournal. En serio. Icon_cool Diseñando el livejournal. En serio. Drunken_smilie
Diseñando el livejournal. En serio. 1

Pa verlo de esa guisa, jajaja
Diseñando el livejournal. En serio. 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por maria.j Dom Nov 22, 2009 1:35 pm

¡¡Lo has conseguido!!. Ya he escrito un mensaje anónimo (jejeje) en el LJ, a modo de prueba, no las tenía todas conmigo jajaja.

Menudo tutorial que has preparado, guuuuuuuuuuuuuuuuaa tiene mucha historia y no estoy para tanto trote. Como comenté ayer, por ahora, seguiré como anónima, pero creo que me reconocereis Laughing. Que nadie del espacio cibernético copie mi nombre ni mi alias Razz, que araño Twisted Evil jijiji
Las explicaciones por "fascículos" están muy bien, y vendrán de maravilla para las ya registradas, para quienes piensen hacerse uno, y para quienes, quizás algún día, nos de la vena y nos lo hagamos, pero por ahora...

En los gifs, aparece un peazo tío. ¿Es a él a quién va dedicado el LJ? jejeje. Voy a ver si escucho algo de Carlos, dices que se llama, bonito nombre y bonito tó.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 1:41 pm

bien mari! yo me he orientado!!
XD
de momento he conseguido encontrar los que admiten banners Very Happy
ahora me queda hacer un banner Laughing Laughing

y otra cosa que me queda...
utilizar LJ xD Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 22, 2009 2:05 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

por fin en casa en las dos en la mia y en esta!!!!!!!!! dios que cansancio traigo dormir unas cuatro horas no es nada pa mi!! jajja.
bien por ese tutorial en cuanto vuelva a ser yo mismaa y duerma lo necesario me pongo a investigar con el.
que gifs!!! no se puede estar mas wapo!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Ester&carlos Dom Nov 22, 2009 2:49 pm

Ayer estuve por el LJ y la verdad es que no esta nada mal, intentare escribir un mensaje igual lo consigo y todo Diseñando el livejournal. En serio. Icon_biggrin Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz .

Vaya tutorial has preparado, tiene miga la cosa Diseñando el livejournal. En serio. Icon_lol . Esta muy bien explicado todo por pasos para que nadie se pierda. Yo por ahora intentare escribir como anónima luego... quizás... algún día...

Los giffs guapos y elegantes Diseñando el livejournal. En serio. Drunken_smilie .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Nov 22, 2009 5:55 pm

Buenaas!
Madre mía, ahora leo los pasos Suspect jajajajaja, que no me concentro.
Ayer vimos la peli y mi me gustó bastante. Más que nada porque hace año y pico un chico de mi clase nos contó lo de los aztecas y cosas relacionadas que me dejaron toda la tarde dándole vueltas a las cabeza. Unos meses más tarde vi que se iba a hacer la película y ya me quedé de piedra, jaja, no es que me lo crea todo pero da que pensar, no sé... Y luego pues la película está llena de efectos especiales y muy bien hecha. Yo es que estaba claro qeu no iba a ver la del crepúsculo vv. Encarni, no te gustó? jeje.
Sigo por aquí que tengo que hacer 464778954 cosas en el ordenador
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 6:13 pm

sandra! buenas! Very Happy
que tal?


noticia! 7022 visitas!
la 7000 yo Cool
carlos, dame un premio!!!
que fui la 5.000 la 6.000 y ahora la 7.000 XD

(no cuela verdad? Sad )
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Nov 22, 2009 6:16 pm

x_blackrose_xy escribió:sandra! buenas! Very Happy
que tal?


noticia! 7022 visitas!
la 7000 yo Cool
carlos, dame un premio!!!
que fui la 5.000 la 6.000 y ahora la 7.000 XD

(no cuela verdad? Sad )

Holaa! Aprovechando el domingo para quitarme cuantas más cosas mejor. Y tu que tal?

Jajaja, no se te pasa una eh, jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 6:22 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Holaa! Aprovechando el domingo para quitarme cuantas más cosas mejor. Y tu que tal?

Jajaja, no se te pasa una eh, jaja.
bien.... estudiando... leyendo...
haciendo un collag.... yasabestu de quien... Razz Razz
antes he dibujado un faro..... (quieres verlo? Very Happy)
y bueno nada pasando el domingo! y pensando en el puente de aqui a dos semanas!! cheers cheers

para nada Cool
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Nov 22, 2009 6:26 pm

x_blackrose_xy escribió:
bien.... estudiando... leyendo...
haciendo un collag.... yasabestu de quien... Razz Razz
antes he dibujado un faro..... (quieres verlo? Very Happy)
y bueno nada pasando el domingo! y pensando en el puente de aqui a dos semanas!! cheers cheers

para nada Cool

De verdad te peudes concentrar haciendo esas cosas? Y encima un collage de..?? Shocked jaja.
Siiii jaja.
A ver si llega ya y las vacaciones, pfffff, jaja.

Que va xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 6:33 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
De verdad te peudes concentrar haciendo esas cosas? Y encima un collage de..?? Shocked jaja.
Siiii jaja.
A ver si llega ya y las vacaciones, pfffff, jaja.

Que va xD
si si me concentro... no se como drunken drunken drunken
pero me concentro XD

mira
Diseñando el livejournal. En serio. Escanear0006-1

Smile Smile Smile
y en brebe te enseño el collage XD

ostias si!! navidadddd!! XD


Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Nov 22, 2009 6:36 pm

x_blackrose_xy escribió:
si si me concentro... no se como drunken drunken drunken
pero me concentro XD

mira
Diseñando el livejournal. En serio. Escanear0006-1

Smile Smile Smile
y en brebe te enseño el collage XD

ostias si!! navidadddd!! XD


Razz Razz

Ohhhhh que chuloooo Very Happy Very Happy.
Pues creo que me tengo que ir pero tu dejalo igualmente que ya lo veré el proximo día o luego si me puedo conectar. BESOS!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 6:37 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Ohhhhh que chuloooo Very Happy Very Happy.
Pues creo que me tengo que ir pero tu dejalo igualmente que ya lo veré el proximo día o luego si me puedo conectar. BESOS!
es para verlo alejado por eso.... XD

ok bueno es igual lo dejo igualmente! Wink


mariiii te veooooo Very Happy Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 22, 2009 6:41 pm

maria.j escribió:¡¡Lo has conseguido!!. Ya he escrito un mensaje anónimo (jejeje) en el LJ, a modo de prueba, no las tenía todas conmigo jajaja.

Menudo tutorial que has preparado, guuuuuuuuuuuuuuuuaa tiene mucha historia y no estoy para tanto trote. Como comenté ayer, por ahora, seguiré como anónima, pero creo que me reconocereis Laughing. Que nadie del espacio cibernético copie mi nombre ni mi alias Razz, que araño Twisted Evil jijiji
Las explicaciones por "fascículos" están muy bien, y vendrán de maravilla para las ya registradas, para quienes piensen hacerse uno, y para quienes, quizás algún día, nos de la vena y nos lo hagamos, pero por ahora...

En los gifs, aparece un peazo tío. ¿Es a él a quién va dedicado el LJ? jejeje. Voy a ver si escucho algo de Carlos, dices que se llama, bonito nombre y bonito tó.

Bieeeeeen, ya lo he visto. Prueba superada, conseguí abrirlo a tutti le monde, jajajaja.

No las he pasado estrechas ni na con el coño tutorial. Y esto no es nada. Bueno, para empezar hay de sobra. No sirve de nada leerlo si no tienes un LJ abierto. Ustedes mismas mismamente Diseñando el livejournal. En serio. Icon_wink

Ese pedazo tío no sé quién es, apareció en mi ordenador sin previo aviso. Me ha invadido en toda línea, jijiji.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

por fin en casa en las dos en la mia y en esta!!!!!!!!! dios que cansancio traigo dormir unas cuatro horas no es nada pa mi!! jajja.
bien por ese tutorial en cuanto vuelva a ser yo mismaa y duerma lo necesario me pongo a investigar con el.
que gifs!!! no se puede estar mas wapo!!!!!!!!!!!!!!!
Eso de estar en dos casas a la vez se llama "don de la ubicuidad" jajajaja. Todo un privilegio. Curiosamente a mí también me está pasando Diseñando el livejournal. En serio. Icon_eek Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz
Uyyyy, sólo cuatro horas de sueño para Jessi. Vas a necesitar varios días para recuperarte.

Ester&carlos escribió:Ayer estuve por el LJ y la verdad es que no esta nada mal, intentare escribir un mensaje igual lo consigo y todo Diseñando el livejournal. En serio. Icon_biggrin Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz .

Vaya tutorial has preparado, tiene miga la cosa Diseñando el livejournal. En serio. Icon_lol . Esta muy bien explicado todo por pasos para que nadie se pierda. Yo por ahora intentare escribir como anónima luego... quizás... algún día...

Los giffs guapos y elegantes Diseñando el livejournal. En serio. Drunken_smilie .
¿Qué es esa blandenguería de que no está nada mal? Diseñando el livejournal. En serio. Suspect Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz . Joder, un poco más de expresividaaaaaaaaad. Hay que ver, hay que ver, jajaja.
Sí, y algún día las ranas tocarán el violín... Diseñando el livejournal. En serio. Icon_tongue

sandrita_tenis_1 escribió:Buenaas!
Madre mía, ahora leo los pasos Suspect jajajajaja, que no me concentro.
Ayer vimos la peli y mi me gustó bastante. Más que nada porque hace año y pico un chico de mi clase nos contó lo de los aztecas y cosas relacionadas que me dejaron toda la tarde dándole vueltas a las cabeza. Unos meses más tarde vi que se iba a hacer la película y ya me quedé de piedra, jaja, no es que me lo crea todo pero da que pensar, no sé... Y luego pues la película está llena de efectos especiales y muy bien hecha. Yo es que estaba claro qeu no iba a ver la del crepúsculo vv. Encarni, no te gustó? jeje.
Sigo por aquí que tengo que hacer 464778954 cosas en el ordenador
¿Te gustó?, bueno, pues la veré. Otra mas en la recámara. La civilización azteca fue gloriosa y florida. Interesantísima, tanto como la egipcia.

x_blackrose_xy escribió:noticia! 7022 visitas!
la 7000 yo Cool
carlos, dame un premio!!!
que fui la 5.000 la 6.000 y ahora la 7.000 XD

(no cuela verdad? Sad )
Hombreeeeee, ¡tenías que ser tú la visitante nº 7000! Diseñando el livejournal. En serio. Icon_cool Diseñando el livejournal. En serio. Icon_cool Diseñando el livejournal. En serio. Icon_cool Diseñando el livejournal. En serio. Icon_cool Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz
¿Te parece poco premio lo de toooooodos los días?... Bueno, veré si puedo hacerte un regalito especial para tí, como se hacía antes con el turista 1.000.000, muajajaja!!!!!

Ya veo que tú estás haciendo uso del tutorial. Joder, me alegro porque me ha costado un rato largo Diseñando el livejournal. En serio. Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 6:46 pm

Dirty Harry escribió:
Hombreeeeee, ¡tenías que ser tú la visitante nº 7000! Diseñando el livejournal. En serio. Icon_cool Diseñando el livejournal. En serio. Icon_cool Diseñando el livejournal. En serio. Icon_cool Diseñando el livejournal. En serio. Icon_cool Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz
¿Te parece poco premio lo de toooooodos los días?... Bueno, veré si puedo hacerte un regalito especial para tí, como se hacía antes con el turista 1.000.000, muajajaja!!!!!

Ya veo que tú estás haciendo uso del tutorial. Joder, me alegro porque me ha costado un rato largo Diseñando el livejournal. En serio. Icon_wink
Smile Smile Smile
ehhh que he hecho cartelito!! XD
Diseñando el livejournal. En serio. 7000visitas

Cool Cool


si he hecho uso del tutorial Very Happy
pero no se que banner poner tengo tantas ideas... Laughing Laughing

ahhh te gusta mi faro? Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 22, 2009 6:48 pm

x_blackrose_xy escribió: Smile Smile Smile
ehhh que he hecho cartelito!! XD
Diseñando el livejournal. En serio. 7000visitas

Cool Cool


si he hecho uso del tutorial Very Happy
pero no se que banner poner tengo tantas ideas... Laughing Laughing

ahhh te gusta mi faro? Very Happy
Jajajajajaja, bonito cartel autoconmemorativo Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz

Con el banner vete con calma, total, lo puedes ir cambiando hasta poner el que más te guste Diseñando el livejournal. En serio. Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 6:51 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajajaja, bonito cartel autoconmemorativo Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz

Con el banner vete con calma, total, lo puedes ir cambiando hasta poner el que más te guste Diseñando el livejournal. En serio. Icon_wink
¬¬' encima que le hago publi al rei de reyes.... Very Happy Very Happy Very Happy xD


nose nose.... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 22, 2009 7:04 pm

x_blackrose_xy escribió:¬¬' encima que le hago publi al rei de reyes.... Very Happy Very Happy Very Happy xD


nose nose.... XD
Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Haces dos cosas: publi del nene y chulearte, jajajajajaja. Dí que síiii hostia!!!!! Diseñando el livejournal. En serio. Icon_lol

Ya sé que no sabes Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Encarni Dom Nov 22, 2009 7:06 pm

¿Y cuando no has hablado tu enserio?

very, very, very interesting post, de verdad que sí, muchas gracias! Very Happy . Hay mucho donde rascar y mucho donde fijarse! poco a poco que esto tiene delito, eh. Lo fácil que lo podrían hacer y lo difícil que lo ponen todo... no tienen perdón!

por cierto leí un comentario que me contestaste el otro día cuando ya no estaba, y me hizo gracia eso de estar a la altura de Carlos, sobretodo yo... Laughing Laughing Laughing

cómo va el domingo? con el pijama puesto o qué? jejejeje.
yo estoy en Tiana, dios qué tranquilidad!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 7:07 pm

Dirty Harry escribió:
Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Haces dos cosas: publi del nene y chulearte, jajajajajaja. Dí que síiii hostia!!!!! Diseñando el livejournal. En serio. Icon_lol

Ya sé que no sabes Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz
bueno chulearme no era mi proposito la verdad XD
el mio era hacerle publi XD


biennn Laughing Razz Razz

oye pero no me has dicho que te parece mi faro!! el dibu que he hecho!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 22, 2009 7:16 pm

Encarni escribió:¿Y cuando no has hablado tu enserio?

very, very, very interesting post, de verdad que sí, muchas gracias! Very Happy . Hay mucho donde rascar y mucho donde fijarse! poco a poco que esto tiene delito, eh. Lo fácil que lo podrían hacer y lo difícil que lo ponen todo... no tienen perdón!

por cierto leí un comentario que me contestaste el otro día cuando ya no estaba, y me hizo gracia eso de estar a la altura de Carlos, sobretodo yo... Laughing Laughing Laughing

cómo va el domingo? con el pijama puesto o qué? jejejeje.
yo estoy en Tiana, dios qué tranquilidad!

Muuuuchas veces Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz

A ver, es esto es sólo la punta del iceberg, tiene mil cosas el condenao journal. Poco a poco y para quienes quieran trastear por ahí.

Jaaaajajajajja, es que tú sí que estás a la altura... uno ochenta, jodeeeer. Yo tengo que mirarlo desde abajo, a no ser que nos sentemos Diseñando el livejournal. En serio. Icon_lol Diseñando el livejournal. En serio. Icon_lol Diseñando el livejournal. En serio. Icon_lol Diseñando el livejournal. En serio. Icon_lol Diseñando el livejournal. En serio. Icon_lol

Casi con el pijama puesto, me he levantado tardísimo
¿En Tiana????????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 22, 2009 7:17 pm

x_blackrose_xy escribió:
bueno chulearme no era mi proposito la verdad XD
el mio era hacerle publi XD


biennn Laughing Razz Razz

oye pero no me has dicho que te parece mi faro!! el dibu que he hecho!! XD
Nooooooooooooooooooo Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz

¿Qué faro???????, ¿En el flog?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Encarni Dom Nov 22, 2009 7:20 pm

Dirty Harry escribió:Muuuuchas veces Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz

A ver, es esto es sólo la punta del iceberg, tiene mil cosas el condenao journal. Poco a poco y para quienes quieran trastear por ahí.

Jaaaajajajajja, es que tú sí que estás a la altura... uno ochenta, jodeeeer. Yo tengo que mirarlo desde abajo, a no ser que nos sentemos Diseñando el livejournal. En serio. Icon_lol Diseñando el livejournal. En serio. Icon_lol Diseñando el livejournal. En serio. Icon_lol Diseñando el livejournal. En serio. Icon_lol Diseñando el livejournal. En serio. Icon_lol

Casi con el pijama puesto, me he levantado tardísimo
¿En Tiana????????

Sí, sí... claro... clown

¿la punta del iceberg? qué miedoo pale pale pale Razz

¡¡jajajajajajajaj!! a ver pues creo que me saca unos pocos centímetros así que él medirá 1,ochenta y larguillos.

Bueno! qué raro en ti!
un pueblo muy campestre, jejejeeee.

¡¡Oh María!! anoche fui a ver Luna Nueva. Mira las 2 pelis, pliiiiiiiiiiiiiiiiis.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 7:23 pm

Dirty Harry escribió:
Nooooooooooooooooooo Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz

¿Qué faro???????, ¿En el flog?
Laughing Laughing Laughing

el faro que etá en la pagina anterior de este post
es decir... el que le he enseñado a sandra Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 22, 2009 7:28 pm

Encarni escribió:

Sí, sí... claro... clown

¿la punta del iceberg? qué miedoo pale pale pale Razz

¡¡jajajajajajajaj!! a ver pues creo que me saca unos pocos centímetros así que él medirá 1,ochenta y larguillos.

Bueno! qué raro en ti!
un pueblo muy campestre, jejejeeee.

¡¡Oh María!! anoche fui a ver Luna Nueva. Mira las 2 pelis, pliiiiiiiiiiiiiiiiis.

I´m a clown!!!!!! Diseñando el livejournal. En serio. Icon_clown Diseñando el livejournal. En serio. Icon_clown Diseñando el livejournal. En serio. Icon_clown Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz

Bueno, pero tampoco hay por qué saber usarlo todo. Yo no me sé ni la mitad y ayer descubrí cosas nuevas. Poco a poco y que salga lo que sea, jajajaja.

Diseñando el livejournal. En serio. Suspect Diseñando el livejournal. En serio. Icon_arrow Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. Icon_razz
Entonces no estás en tu portatil, ni en tu internete, sino en uno de prestao, ¿no?

Juro solemnemente que veré las dos pelis. Como la que me dijo Raisa no la encuentro, veré crepúsculo hoy mismo... vampirooooooooooos Diseñando el livejournal. En serio. Icon_twisted . Y luego te cuento Diseñando el livejournal. En serio. Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.