Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseñando el livejournal. En serio.

+3
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 22, 2009 7:29 pm

x_blackrose_xy escribió:Laughing Laughing Laughing

el faro que etá en la pagina anterior de este post
es decir... el que le he enseñado a sandra Smile
Hostia, no lo había visto porque no se había cargado.... ¡ES PRECIOSOOOOOOOOOOO! Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_biggrin Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_biggrin Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_biggrin . Dibujas de puta madre!!!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 7:31 pm

Dirty Harry escribió:
Hostia, no lo había visto porque no se había cargado.... ¡ES PRECIOSOOOOOOOOOOO! Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_biggrin Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_biggrin Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_biggrin . Dibujas de puta madre!!!!!!!!!!
aiiii XD
gracias mujer!
se lo he regalado a mi hermano
i me dice mi madre
pero dibujale un tom y jerry o algun dibujo anomado de esos i io Shocked Shocked Shocked
que no es tan facil!!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Encarni Dom Nov 22, 2009 7:32 pm

Dirty Harry escribió:I´m a clown!!!!!! Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_clown Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_clown Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_clown Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz

Bueno, pero tampoco hay por qué saber usarlo todo. Yo no me sé ni la mitad y ayer descubrí cosas nuevas. Poco a poco y que salga lo que sea, jajajaja.

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Suspect Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_arrow Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz
Entonces no estás en tu portatil, ni en tu internete, sino en uno de prestao, ¿no?

Juro solemnemente que veré las dos pelis. Como la que me dijo Raisa no la encuentro, veré crepúsculo hoy mismo... vampirooooooooooos Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_twisted . Y luego te cuento Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_wink

Ouh yeah! clown

oye pues te las iré preguntando poquito a poco, vale? como por ejemplo, cómo poner la estructura que tienes tú? aunque creo que la que tengo ahora me gusta. Oye, cojonudas todas las cositas que estás poniendo Wink

Siiiiiiiiií, en el ordena de aquí de la casa.

¡Venga! te aviso que muy posiblemente no te gusten. A mi padre le encantan las de vampiros y dice que es demasiado light, que es más de amor que de otra cosa.. no te esperes sangre ni nada similar, porque no. Pero bueno! También vi hace unos dias ''Noel'' (antigua un poco), por eso de las fechas que se aproximan.. y bueno, no mata, pero pa pasar el rato..
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 22, 2009 7:36 pm

x_blackrose_xy escribió:aiiii XD
gracias mujer!
se lo he regalado a mi hermano
i me dice mi madre
pero dibujale un tom y jerry o algun dibujo anomado de esos i io Shocked Shocked Shocked
que no es tan facil!!! XD
Hosti, te lo digo completamente en serio. Además es que me encantan los faros Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Herz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Herz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Herz

Jajajajaja, pues Tom te salió muy bien Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_wink

Encarni escribió:Ouh yeah! clown

oye pues te las iré preguntando poquito a poco, vale? como por ejemplo, cómo poner la estructura que tienes tú? aunque creo que la que tengo ahora me gusta. Oye, cojonudas todas las cositas que estás poniendo Wink

Siiiiiiiiií, en el ordena de aquí de la casa.

¡Venga! te aviso que muy posiblemente no te gusten. A mi padre le encantan las de vampiros y dice que es demasiado light, que es más de amor que de otra cosa.. no te esperes sangre ni nada similar, porque no. Pero bueno! También vi hace unos dias ''Noel'' (antigua un poco), por eso de las fechas que se aproximan.. y bueno, no mata, pero pa pasar el rato..
Cuando tú quieras. La estructura que uso yo se llama MACHINE. No es fácil pero claro, se puede ir cambiando. Aunque el tuyo me gusta Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_wink . Pongo las cosas que hay, y tus vídeos de las canciones me han facilitado la tarea cantidad Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_biggrin

Bueno, que igual sí me gustan. Ya sé que son de amor, pero es que los vampiros siempre fueron unos románticos incurables, jajaja. En el fondo de su muerrrrrrrto corazón Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz . Noel tampoco la he visto. Se me acumula el trabajo, jejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 7:39 pm

Dirty Harry escribió:
Hosti, te lo digo completamente en serio. Además es que me encantan los faros Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Herz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Herz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Herz

Jajajajaja, pues Tom te salió muy bien Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_wink
jajaja ami tambien me gustan los faros... no se nota no? XD
ahh ya que estoy me publicito...
ves a mi flog Very Happy xD

i tom... es un muñeco hecho en el domingo de una agenda escolar....
mi madre quiere que se lo dibuje a mi hermano en din A4 i en grande Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Encarni Dom Nov 22, 2009 7:40 pm

Dirty Harry escribió:Cuando tú quieras. La estructura que uso yo se llama MACHINE. No es fácil pero claro, se puede ir cambiando. Aunque el tuyo me gusta Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_wink . Pongo las cosas que hay, y tus vídeos de las canciones me han facilitado la tarea cantidad Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_biggrin

Bueno, que igual sí me gustan. Ya sé que son de amor, pero es que los vampiros siempre fueron unos románticos incurables, jajaja. En el fondo de su muerrrrrrrto corazón Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz . Noel tampoco la he visto. Se me acumula el trabajo, jejeje.

Uuuuuuuuuuh, no compliques las tareas! jajajajajaja.
La gracia la tienes tu, así que lo poco que pueda favorecer, aprovéchate!

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya verás, yaaaaaaaaaaaaa I love you , ya me dirás tus impresiones. Me voy a comprar el cd de la banda sonora, salen the killers, entre otros. De verdad que me leo desde fuera y me doy verguenza Razz
Pues venga a trabajar!
hablando de trabajar... ya mismo cobramos!!!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 22, 2009 7:44 pm

Encarni escribió:
Uuuuuuuuuuh, no compliques las tareas! jajajajajaja.
La gracia la tienes tu, así que lo poco que pueda favorecer, aprovéchate!

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya verás, yaaaaaaaaaaaaa I love you , ya me dirás tus impresiones. Me voy a comprar el cd de la banda sonora, salen the killers, entre otros. De verdad que me leo desde fuera y me doy verguenza Razz
Pues venga a trabajar!
hablando de trabajar... ya mismo cobramos!!!!!
Si no me complicara la existencia, no sería yo misma, jajaja. Pero es que el journal, teeeeelaaaaa. Y siempre voy al diseño más complejo, porque es más divertido.
Yaaa bueeeno, pero tú también puedes, ¿ehhhh?, puedes y mucho Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_wink

Me temo que voy a sufrir un bajonazo cuando las vea.... al tiempo... cambiaré el vampiro a mi gusto jajajajajajajajajaja. Veré si puedo descargar la banda sonora, así te la mando y no tienes que comprarla, jejeje. Vamos, si te apetece.
¿Vergüenza de leerte?... Léeme a mí y te curarás Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 22, 2009 7:44 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja ami tambien me gustan los faros... no se nota no? XD
ahh ya que estoy me publicito...
ves a mi flog Very Happy xD

i tom... es un muñeco hecho en el domingo de una agenda escolar....
mi madre quiere que se lo dibuje a mi hermano en din A4 i en grande Laughing Laughing

Luego me paso, que tengo miedo de que el ordena se me cuelgue si abro más cosas, y no puedeee seeeeer Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_wink . Te cuento después Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 7:47 pm

Dirty Harry escribió:
Luego me paso, que tengo miedo de que el ordena se me cuelgue si abro más cosas, y no puedeee seeeeer Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_wink . Te cuento después Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_wink
jajaja tranquila XD
te comprendo! XD

Suspect Suspect Question Question te iba a decir algo.... pero no me acuerdo Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Encarni Dom Nov 22, 2009 7:49 pm

Dirty Harry escribió:Si no me complicara la existencia, no sería yo misma, jajaja. Pero es que el journal, teeeeelaaaaa. Y siempre voy al diseño más complejo, porque es más divertido.
Yaaa bueeeno, pero tú también puedes, ¿ehhhh?, puedes y mucho Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_wink

Me temo que voy a sufrir un bajonazo cuando las vea.... al tiempo... cambiaré el vampiro a mi gusto jajajajajajajajajaja. Veré si puedo descargar la banda sonora, así te la mando y no tienes que comprarla, jejeje. Vamos, si te apetece.
¿Vergüenza de leerte?... Léeme a mí y te curarás Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz

Por eso eres tu, jejeje. Di que sí, vidilla vidilla!

Al tiempo no... al momento Razz . Es que es que es queeeeeeeee..... el libro es aún mejor porque te pone más frases a cada cual más impactante... Míralas a la voz de ya! bueno la 2a no creo que puedas todavía...
Oye pues sí! aunque de todas formas lo que me hace ''ilusión'' es comprarme todo, los 2 libros que me quedan, las pelis y el CD (revistas y todo las demás cosas que salgan... no Razz !!). Pero sí! así el otro lo guardo como oro en paño. gracias!!!!!!
Eso de ''mal de muchos consuelo de tontos...'' no me convence Sad

Hablamos luego o mañana o cuando se tercie!
I love you I love you I love you
y mira la peli!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Nov 22, 2009 7:52 pm

Hombre cuanto tiempoo! jajaja.
Raisa te ha quedado chulo el collage, el siguiente será 8000 Razz. Como están ustedes???
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 22, 2009 7:55 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja tranquila XD
te comprendo! XD

Suspect Suspect Question Question te iba a decir algo.... pero no me acuerdo Shocked
Lo sé Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_pale Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_pale Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_pale . Y hoy ni tan mal, pero ayer no me funcionó esto hasta tardísimo

Vale Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_razz

Encarni escribió:Por eso eres tu, jejeje. Di que sí, vidilla vidilla!

Al tiempo no... al momento Razz . Es que es que es queeeeeeeee..... el libro es aún mejor porque te pone más frases a cada cual más impactante... Míralas a la voz de ya! bueno la 2a no creo que puedas todavía...
Oye pues sí! aunque de todas formas lo que me hace ''ilusión'' es comprarme todo, los 2 libros que me quedan, las pelis y el CD (revistas y todo las demás cosas que salgan... no Razz !!). Pero sí! así el otro lo guardo como oro en paño. gracias!!!!!!
Eso de ''mal de muchos consuelo de tontos...'' no me convence Sad

Hablamos luego o mañana o cuando se tercie!
I love you I love you I love you
y mira la peli!!!
Vidilla, toda la que vosotras y él sus merecéis Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_wink

La segunda ya está online, así que podre verlas casi de seguido, lalalalalalalalala. Mira, a mí también me hace ilusión comprar cds. Es más bonito, con su portada y todo. Pero cuando no hay tela, hay que robar, jajajajajajajaja. Los libros por descontado, no soporto leer en una pantalla de ordenador.
También tienes razón con lo que dices. A mí tampoco aunque a veces.... muajajajajaja!

Vale, nos veeemooooooos Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Herz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Herz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Herz
Miraré la peli, lo juro lo juro lo juro por .......... DIOS Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 7:56 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Hombre cuanto tiempoo! jajaja.
Raisa te ha quedado chulo el collage, el siguiente será 8000 Razz. Como están ustedes???
dios sandra! ha pasado una heternidad desde la ultima vez que te leí!! XD
que tal!!!
todo bien??? XD

no ahora en serio... aburrirse es mu malo Neutral
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Nov 22, 2009 7:58 pm

x_blackrose_xy escribió:
dios sandra! ha pasado una heternidad desde la ultima vez que te leí!! XD
que tal!!!
todo bien??? XD

no ahora en serio... aburrirse es mu malo Neutral

Verdad??? Como te va la vida????
jaja
Igual, aunqeu algo menos agobiada vv.

Jajajjaa, yo no me aburro casi nunca xD o intento no aburrirme
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 8:01 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Verdad??? Como te va la vida????
jaja
Igual, aunqeu algo menos agobiada vv.

Jajajjaa, yo no me aburro casi nunca xD o intento no aburrirme
bien bien!! xD

yo me aburro siempre por eso hago tantas cosas! XD


ahh!!!!


maria!!! me he he acordado!! XD
esta semana seguramente me pasaran el photoshop! Very Happy
ahora lo tendré tanto en este ordena como en el portatil!!! cheers
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Nov 22, 2009 8:06 pm

x_blackrose_xy escribió:
bien bien!! xD

yo me aburro siempre por eso hago tantas cosas! XD


ahh!!!!


maria!!! me he he acordado!! XD
esta semana seguramente me pasaran el photoshop! Very Happy
ahora lo tendré tanto en este ordena como en el portatil!!! cheers

Joer pues con la cantidad de cosas que nos mandan como para hacer muchas otras cosas Neutral Neutral jeje.
Ahora si que no te aburres con el photoshop.
Por cierto, según la gente de mi alrededor, o la de Luna Nueva les ha encantado o es una porquería, jajajaja. Yo de la anterior me esperaba mucho más y seguramente no me gustó por eso y con esta si la veo igual me pasa lo mismo...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 22, 2009 8:06 pm

x_blackrose_xy escribió:

maria!!! me he he acordado!! XD
esta semana seguramente me pasaran el photoshop! Very Happy
ahora lo tendré tanto en este ordena como en el portatil!!! cheers

¡¡¡BIEEEEEEEN EL PHOTOSHOOOP!!!!!. Me alegro mucho

Por cierto, me echan de aquí. Sandra, que no te he saludado, perdón.

CIAO, LUEGO VUELVO (si esto no se me cuelga, claro) Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 8:08 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡¡BIEEEEEEEN EL PHOTOSHOOOP!!!!!. Me alegro mucho

Por cierto, me echan de aquí. Sandra, que no te he saludado, perdón.

CIAO, LUEGO VUELVO (si esto no se me cuelga, claro) Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Icon_wink
Very Happy Very Happy Very Happy

enga adios!!!!xD


sandra yo me aburro i me distraigo con cualquier cosa pero hago los deberes por la cuenta que me trae xD
i crepusculo...
me deja indiferente la verdad XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Nov 22, 2009 8:14 pm

x_blackrose_xy escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy

enga adios!!!!xD


sandra yo me aburro i me distraigo con cualquier cosa pero hago los deberes por la cuenta que me trae xD
i crepusculo...
me deja indiferente la verdad XD

María, no pasa nada Wink, hasta luego!

Jajajajaja, yo para evitar la tentación guardo el ordenador y no lo cojo ni lo pongo en la mesa porque sino malo, jajaja.
Puf, mis padres fueron el viernes (es que perdieron una apuesta Razz) y no les gustó, les pareció muy lenta, igual que la otra. Yo desde luego que en el cine no la veo xD.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 8:23 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
María, no pasa nada Wink, hasta luego!

Jajajajaja, yo para evitar la tentación guardo el ordenador y no lo cojo ni lo pongo en la mesa porque sino malo, jajaja.
Puf, mis padres fueron el viernes (es que perdieron una apuesta Razz) y no les gustó, les pareció muy lenta, igual que la otra. Yo desde luego que en el cine no la veo xD.

yo esque en mi habitacion (mi estudio/el sitio donde hago los deberes ) tego uno de estos de torre... y despues hace poco me compraron el portatil! Very Happy
asi que no resisto la tentacion XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Nov 22, 2009 8:30 pm

x_blackrose_xy escribió:
yo esque en mi habitacion (mi estudio/el sitio donde hago los deberes ) tego uno de estos de torre... y despues hace poco me compraron el portatil! Very Happy
asi que no resisto la tentacion XD

Jaja, yo por suerte (o desgracia) lo tengo arriba en una caseta y luego el portátil. pues vas bien tú, jajajajaja, con dos ordenadores en la habitación, te puedes independizar allí, jajaja.
Oye, estamos trastornados los que vimos ayer 2012 Neutral, que eso está ahí jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 8:34 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jaja, yo por suerte (o desgracia) lo tengo arriba en una caseta y luego el portátil. pues vas bien tú, jajajajaja, con dos ordenadores en la habitación, te puedes independizar allí, jajaja.
Oye, estamos trastornados los que vimos ayer 2012 Neutral, que eso está ahí jajaja
jajaja me independizo en casa no? XD

oye tu tambien la viste 2012 ayer? Shocked
yo vi primero g force (coballas superheroes xd)
i despues a las 23:35 puse 2012 y eran las 02:20 cuando terminé de verla Shocked
no pero esque nos ponen una cosa que dices Shocked pale pale si no falta nada para el 2012 de verdad Neutral Neutral

pero ami lo que me fastidia es el acelerador de particulas que lo han puesto otra vez en marcha! affraid affraid
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Nov 22, 2009 8:38 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja me independizo en casa no? XD

oye tu tambien la viste 2012 ayer? Shocked
yo vi primero g force (coballas superheroes xd)
i despues a las 23:35 puse 2012 y eran las 02:20 cuando terminé de verla Shocked
no pero esque nos ponen una cosa que dices Shocked pale pale si no falta nada para el 2012 de verdad Neutral Neutral

pero ami lo que me fastidia es el acelerador de particulas que lo han puesto otra vez en marcha! affraid affraid

No, en tu habitación, lo demás no te hace falta, jaja.

Síi, jaja. Me suena esa, jaja. A mí me deja mucho que pensar tío, lo del cambio de posición del campo magnético, que eso ocurre de verdad, y por qué no ese año? No sé, yo el 21 de Diciembre estaré fatal, jajajaja.

Ostras, sí?? Ups pale pale. Lo iban a poner hace poco y les fallo o algo no?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 8:42 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
No, en tu habitación, lo demás no te hace falta, jaja.

Síi, jaja. Me suena esa, jaja. A mí me deja mucho que pensar tío, lo del cambio de posición del campo magnético, que eso ocurre de verdad, y por qué no ese año? No sé, yo el 21 de Diciembre estaré fatal, jajajaja.

Ostras, sí?? Ups pale pale. Lo iban a poner hace poco y les fallo o algo no?
jajaja me hace falta comer tambien XD

jajaja
no pero esque es cierto lo que dice la peli puede pasar Shocked
pero yo no creo que se "vacie" el mantel yo me quedo con el movimiento de placas ( lo veo mas factible)
i 2012 porque los mayas lo predijeron? Suspect Suspect
vv' TT Sad Sad

nooo lo han vuelto a poner ahora!
Sad
no me hace gracia ese invento!!! TT
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 8:43 pm

marcho un ratooo
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 2 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.