Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseñando el livejournal. En serio.

+3
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Nov 22, 2009 8:50 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja me hace falta comer tambien XD

jajaja
no pero esque es cierto lo que dice la peli puede pasar Shocked
pero yo no creo que se "vacie" el mantel yo me quedo con el movimiento de placas ( lo veo mas factible)
i 2012 porque los mayas lo predijeron? Suspect Suspect
vv' TT Sad Sad

nooo lo han vuelto a poner ahora!
Sad
no me hace gracia ese invento!!! TT

Haz como María, jaja.

Pues sí, no es ninguna tontería Neutral
Que mantel? xD
Mmm, preguntaselo, jajajaja.

Ni a mí joer :S.
Yo también me voy, xaooo!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 9:08 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Haz como María, jaja.

Pues sí, no es ninguna tontería Neutral
Que mantel? xD
Mmm, preguntaselo, jajajaja.

Ni a mí joer :S.
Yo también me voy, xaooo!
que haga como maria?
me tiro una botella en el dedo del pie? Suspect Suspect Question Question
xD

el mantel... el de las capas de la tierra...
la capa de magma.....
si... un momento que hago un viage en el tiempo.....
........
....
jo que gente más extraña no me querian responder Suspect Suspect XD

enga adios! Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 10:27 pm

mari que te veo!!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 22, 2009 10:46 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

joer he dormido una siesta de siete horas!!!!!!!!!!!!!! flipo jajjaj
raisa vas a por las 10.000 ehhhh jajaj
vaya bien que dibujas!!!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 10:48 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

joer he dormido una siesta de siete horas!!!!!!!!!!!!!! flipo jajjaj
raisa vas a por las 10.000 ehhhh jajaj
vaya bien que dibujas!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas guapa!! jajaja
veras esta noche quien duerme.... XD
y sí vi a por las 10.000 Cool Cool

i gracias por el cumplido
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 22, 2009 10:53 pm

x_blackrose_xy escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

joer he dormido una siesta de siete horas!!!!!!!!!!!!!! flipo jajjaj
raisa vas a por las 10.000 ehhhh jajaj
vaya bien que dibujas!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas guapa!! jajaja
veras esta noche quien duerme.... XD
y sí vi a por las 10.000 Cool Cool

i gracias por el cumplido
XD

yooo fijo que yooo jajaj porque me han despertao que yo siguia durmiendooo jaja.
a este paso lo conseguiras seguroooooo.

es que es verdad dibujas genial!!.

me acaba de desaparecer una libreta que tenia delante dee miiii hace nadaa misterios!!..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 10:55 pm

jessicarlos escribió:
yooo fijo que yooo jajaj porque me han despertao que yo siguia durmiendooo jaja.
a este paso lo conseguiras seguroooooo.

es que es verdad dibujas genial!!.

me acaba de desaparecer una libreta que tenia delante dee miiii hace nadaa misterios!!..
jajajaja eres una marmota!!! affraid affraid affraid
yesss Cool Smile Smile y pobre de aquella que me quite la visita 10.000 Smile Smile


Embarassed Embarassed Embarassed


jajaj eso me ha pasado con la cartera! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 22, 2009 11:05 pm

x_blackrose_xy escribió:
jessicarlos escribió:
yooo fijo que yooo jajaj porque me han despertao que yo siguia durmiendooo jaja.
a este paso lo conseguiras seguroooooo.

es que es verdad dibujas genial!!.

me acaba de desaparecer una libreta que tenia delante dee miiii hace nadaa misterios!!..
jajajaja eres una marmota!!! affraid affraid affraid
yesss Cool Smile Smile y pobre de aquella que me quite la visita 10.000 Smile Smile


Embarassed Embarassed Embarassed


jajaj eso me ha pasado con la cartera! XD

es que se esta muy bien durmiendo!!!.
esa intencion tenia yo!! pero visto que estas aprendiendo de mariaa el amenazar me contendree jjaj.

no te pongas roja mujer!!!!!!!!!!!!!!!!

pero es que no es normal!!!y la necesitooooooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Nov 22, 2009 11:08 pm

jessicarlos escribió:
es que se esta muy bien durmiendo!!!.
esa intencion tenia yo!! pero visto que estas aprendiendo de mariaa el amenazar me contendree jjaj.

no te pongas roja mujer!!!!!!!!!!!!!!!!

pero es que no es normal!!!y la necesitooooooooo jajaja
xD
bien pues espero haberte disuadido ¬¬'
NISETEOCURRRAA!!!! affraid affraid affraid affraid affraid

no... Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed Embarassed Embarassed

pues piensa como una libreta i actua como tal i a lo mejor la encuentras XD

bueno me voy a cenar! dew!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 22, 2009 11:16 pm

x_blackrose_xy escribió:
jessicarlos escribió:
es que se esta muy bien durmiendo!!!.
esa intencion tenia yo!! pero visto que estas aprendiendo de mariaa el amenazar me contendree jjaj.

no te pongas roja mujer!!!!!!!!!!!!!!!!

pero es que no es normal!!!y la necesitooooooooo jajaja
xD
bien pues espero haberte disuadido ¬¬'
NISETEOCURRRAA!!!! affraid affraid affraid affraid affraid

no... Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed Embarassed Embarassed

pues piensa como una libreta i actua como tal i a lo mejor la encuentras XD

bueno me voy a cenar! dew!!!

no no te preocupes que nooo jajaj

lo intentare si no ya aparecera cuando no la busque!!
yo tambien voy a cenar.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 23, 2009 12:35 am

Jessi, ¿¿¿¿vas a dormir más esta noche o han sido suficientes 7 HORAS!!!!???? Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_eek Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz . De verdaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 23, 2009 12:37 am

Dirty Harry escribió:Jessi, ¿¿¿¿vas a dormir más esta noche o han sido suficientes 7 HORAS!!!!???? Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_eek Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz . De verdaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajajajaja

haber por supuesto que voy a dormir!!!!!!!!, si estoy que me caigo de sueñooo jajaj. pero me he pasao, yo que conste que puse el despertador, pero no sirvio de muchooo jaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 23, 2009 12:41 am

jessicarlos escribió:

haber por supuesto que voy a dormir!!!!!!!!, si estoy que me caigo de sueñooo jajaj. pero me he pasao, yo que conste que puse el despertador, pero no sirvio de muchooo jaja.

Pero.... 7 horas, nena, que han sido 7 horas Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_eek . Y tienes el cuajo de poner despertador... ¡y no oírlo! Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz . Deberías ser oso, o igual lo fuiste en un pasado, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 23, 2009 12:46 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

haber por supuesto que voy a dormir!!!!!!!!, si estoy que me caigo de sueñooo jajaj. pero me he pasao, yo que conste que puse el despertador, pero no sirvio de muchooo jaja.

Pero.... 7 horas, nena, que han sido 7 horas Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_eek . Y tienes el cuajo de poner despertador... ¡y no oírlo! Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz . Deberías ser oso, o igual lo fuiste en un pasado, jajajajajaja

jajjaja porque me desperto mi madre que si no mas hubieran sidoooo jaja., si lo hoy me desperto carlitos pero lo apague iba a levantarme pero no me dio tiempo me quede frita otra vez. es cuatro horas de sueño pa mi no son nada y claroo asi estoy jajaj.
no oso noo que si no. a carlos no lo conoceria, en el pasado puede que siiiiii!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 23, 2009 12:58 am

jessicarlos escribió:
jajjaja porque me desperto mi madre que si no mas hubieran sidoooo jaja., si lo hoy me desperto carlitos pero lo apague iba a levantarme pero no me dio tiempo me quede frita otra vez. es cuatro horas de sueño pa mi no son nada y claroo asi estoy jajaj.
no oso noo que si no. a carlos no lo conoceria, en el pasado puede que siiiiii!!!!!!!
¿Te despertó el neneeee?, ¿está ahí contigo?.... ¡pásameloooooooo! jajajajajaja. Y dile que se ande con ojo, que le estoy vigilando Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_cyclops Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_cyclops Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_cyclops Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz

Hasta siendo oso conocerías a Carlos Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 23, 2009 1:09 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajjaja porque me desperto mi madre que si no mas hubieran sidoooo jaja., si lo hoy me desperto carlitos pero lo apague iba a levantarme pero no me dio tiempo me quede frita otra vez. es cuatro horas de sueño pa mi no son nada y claroo asi estoy jajaj.
no oso noo que si no. a carlos no lo conoceria, en el pasado puede que siiiiii!!!!!!!
¿Te despertó el neneeee?, ¿está ahí contigo?.... ¡pásameloooooooo! jajajajajaja. Y dile que se ande con ojo, que le estoy vigilando Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_cyclops Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_cyclops Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_cyclops Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz

Hasta siendo oso conocerías a Carlos Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_wink

siii esperaaa que si estuviera te lo pasaraaa!!!jajaj tu vigila que mas daa si despues no le ibas a hacer nada porque te iba a dar penitaaa jaja.

jajajaj me buscaria la vidaa te imaginas un oso conectado a internet!! ajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 23, 2009 1:12 am

jessicarlos escribió:
siii esperaaa que si estuviera te lo pasaraaa!!!jajaj tu vigila que mas daa si despues no le ibas a hacer nada porque te iba a dar penitaaa jaja.

jajajaj me buscaria la vidaa te imaginas un oso conectado a internet!! ajaj

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Suspect Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Suspect Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Suspect Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Suspect Entonces actuarías igual que lo haría yo, jajajajajaja. No no, a él no le iba a hacer nada, pero a tí te iba a sacar los ojos con una cuchara Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Una osa rubia conectada a internet. Soy capaz de imaginármelo Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_lol Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_lol Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 23, 2009 1:38 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
siii esperaaa que si estuviera te lo pasaraaa!!!jajaj tu vigila que mas daa si despues no le ibas a hacer nada porque te iba a dar penitaaa jaja.

jajajaj me buscaria la vidaa te imaginas un oso conectado a internet!! ajaj

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Suspect Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Suspect Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Suspect Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Suspect Entonces actuarías igual que lo haría yo, jajajajajaja. No no, a él no le iba a hacer nada, pero a tí te iba a sacar los ojos con una cuchara Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Una osa rubia conectada a internet. Soy capaz de imaginármelo Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_lol Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_lol Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_lol

todas hariamos lo mismooo todas!!!!!!!!!!!!! jajja. pero como eres tan sumamente bestia????!!!!!!!!!!!!!!!!! me das miedoo ehhh pobre ojitos mios!!.

ostras pues menuda imagen!!!!!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 23, 2009 1:43 am

jessicarlos escribió:
todas hariamos lo mismooo todas!!!!!!!!!!!!! jajja. pero como eres tan sumamente bestia????!!!!!!!!!!!!!!!!! me das miedoo ehhh pobre ojitos mios!!.

ostras pues menuda imagen!!!!!!!!!!!!!! jajaj
¡POR ENCIMA DE MI CADÁVER! Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz
Soy más bestia de lo que piensas... la cuchara es SOPERA, muajajajajaja!!!!

Una osa con melenita, jijijijijiii Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 23, 2009 1:58 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
todas hariamos lo mismooo todas!!!!!!!!!!!!! jajja. pero como eres tan sumamente bestia????!!!!!!!!!!!!!!!!! me das miedoo ehhh pobre ojitos mios!!.

ostras pues menuda imagen!!!!!!!!!!!!!! jajaj
¡POR ENCIMA DE MI CADÁVER! Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz
Soy más bestia de lo que piensas... la cuchara es SOPERA, muajajajajaja!!!!

Una osa con melenita, jijijijijiii Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz

jajaja, me voy que me estas asustando en serio!!!, madre de dios jajaj

hasta mañanaaa que me duermooo jajaj
un besooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 23, 2009 2:07 am

jessicarlos escribió:
jajaja, me voy que me estas asustando en serio!!!, madre de dios jajaj

hasta mañanaaa que me duermooo jajaj
un besooo
Huye, cobarrrrrde!!!! Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_razz

Te vas por sueño, no por miedo, jajaja. Buenas noches, continúa tu siesta con intermedio. Madre mía, ¡¡¡¡¡qué capacidad!!!!!! Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_lol Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_lol Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diseñando el livejournal. En serio. - Página 3 Empty Re: Diseñando el livejournal. En serio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.