Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club blinko.. ¡VADE RETRO!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 09, 2009 8:10 am

Buenos días, señoras Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_pirat ( Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_razz )
Buenos días, señores Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_cool Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_cool Club blinko.. ¡VADE RETRO! Herz Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_wink


Es miércoles, la semana se queda en paños menores; tres días de curro infame y... ¡Vuelta al finde!. Baaaah, esto se va a pasar en menos que canta un gallo. Hay uno que canta muuuuuy bien Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_wink


Club blinko... ¿Qué es esta cosa?. Bien, es cuando, sin comerlo ni beberlo, empiezan a aparecerte una serie de mensajitos en el móvil, unodetrásdeotro, unodetrásdeotro, unodetrásdeotro... ¡SIN PARAR!; que te quitan saldo automáticamente. No tienes ni que abrirlos, ellos mismos succionan todo el dinero que has metido en el teléfono. ¡LADRONES, CHORIZOS, CERDOS ASQUEROSOS!. Así de claro. Le ha pasado a mucha gente. He intentado por todos los medios deshacerme de este calvario... Resultado = CERO. Así pues, mañana mismo iré a mi compañía y, si no me lo resuelven a la voz de ya, les diré adios con la manita. Si alguna tiene la desgracia de que le aparezcan estos putos mensajes, que acuda directamente a su operadora. Vivimos en España, culo del mundo, lugar en el que a los ciudadanos de a pie se nos puede tomar el pelo y robar sin consecuencias. Ahora bien, si eres un hijo de la gran puta en toda regla, matas, robas, torturas, y le tomas el pelo a la justicia... No te pasará naaaadaaaaaaa. Aquí es dónde vivimos, criaturas, un asco de país que protege al delincuente y deja en pelotas al honrado. Uyyy, échate a temblar si te saltas una señal de 120 en autopista yendo a... 130... ¡DELITO ATROZ!. Eres un delincuenteasesinocompulsivo, algo imperdonable. Y si fumas... ¡ADIÓSREDIÓS!, se acabó tu status de ciudadano. Estoy esperando el día en que a los que conducimos y fumamos nos quiten el derecho a voto. Claro, ¡somos apestados!. Y si encima opinamos... ¡¡¡CADENA PERPETUA!!!. Pero, seguirán vendiendo tabaco y gasolina… La saca es sagrada.

Vengo revuelta, asqueada de nuestros políticos (TODOS), de este gobierno de mierda que nos desgobierna, nos miente, y nos está conduciendo al abismo. Unos malditos gibraltareños tienen la desvergüenza de detener a miembros de la Guardia Civil, como si fueran vulgares carteristas y... ¡AÚN POR ENCIMA LES PEDIMOS PERDÓN!....
¡Halaaa, a bajarse los pantalones hasta los tobillos!. Luego queremos respeto. A esto nos ha llevado el buenismo y la mentirosísima y puerilmente tieeeeeeerna "Alianza de Civilizaciones". ¿Qué alianza es esta?, ¿la de agachar la cabeza aunque nos meen encima?, ¿la de ser la letrina del mundo?. No nos respeta nadie, nigún país. Somos un esperpento. Tenemos un Ministro de Asuntos Exteriores que es el equivalente de la Mona Chita, pero en gordo seboso, e infinitamente más imbécil. Y un Presidente cobarde y caradura. La Unión Europea sólo sirve para recaudar y lavarse las manos como Pilatos cuando la cosa se pone fea. Mientras tanto, a los que pagamos impuestos sin rechistar, a los que no nos saltamos las normas, nos roban y nos dan de tortas por todos lados. ¡Cabreo, cabreo y cabreo!, aunque sé que no puedo hacer nada.

¡Fuuuuuuuffff!... Tomo aire. Relax, siempre hay oásis para refugiarse: la buena música, la buena lectura, el buen cine y todo arte que sea honesto (porque también lo hay deshonesto y trincón)... No queda más remedio que meterse en la verdad de lleno para huir de la basura. Para, desde el fango, mirar siempre a las estrellas. Esto no nos lo pueden quitar. Cuando soñamos, somos libres. Y cuando pensamos, más. Esta es la misión de los artistas verdaderos, nuestra única salvación.


Entonces...

New York City Serenade. El grandísimo Bruce Springsteen en plan George Gerswing. Incombustible, ¡THE BOSS!: https://www.yousendit.com/download/MVNmQ1ZpVnN6NEtGa1E9PQ

Y, ¡hombreeeee!. Nuestro artista entero y auténtico. Otro que es tan de verdad, que la trasciende.

He speaks spanglish. Haciendo grande una canción que no lo es... ¡Como siempre!
Club blinko.. ¡VADE RETRO! 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 09, 2009 3:15 pm

buenasssss
hoy al final sin examen!!!
bien....
ahora.... el lunes 2 examenes XD
i este viernes otro de biologia....
será mejore quie comience a estudiar a la de ya!!! XD

bueno mari que tal?¿
todo mal¿? Razz
ya te contaré lo que me ha pasado hoy XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 09, 2009 3:28 pm

x_blackrose_xy escribió:buenasssss
hoy al final sin examen!!!
bien....
ahora.... el lunes 2 examenes XD
i este viernes otro de biologia....
será mejore quie comience a estudiar a la de ya!!! XD

bueno mari que tal?¿
todo mal¿? Razz
ya te contaré lo que me ha pasado hoy XD
¿Es que no me has leíiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooooo??????????? Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_eek Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_eek Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_eek Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_evil Mal claro, mal mal mal.
A ver, un poquito de atención, amigo conductooooooooooooooor Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_bounce Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_bounce Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 09, 2009 3:40 pm

Dirty Harry escribió:
¿Es que no me has leíiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooooo??????????? Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_eek Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_eek Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_eek Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_evil Mal claro, mal mal mal.
A ver, un poquito de atención, amigo conductooooooooooooooor Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_bounce Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_bounce Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_bounce
sí que te he leido Very Happy XD
perdona que esque ahora no te había visto!!! XD
bueno... quieres saber lo que me ha pasado¿? Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por maria.j Miér Dic 09, 2009 3:46 pm

Estamos a falta de dos semanas para que Jessi gane la apuesta; pero, por si acaso, que vaya preparando el post Razz

Espero que os lo hayais pasado bien en estos días o, por lo menos, hayan sido tranquilos. Desde el sábado, he tenido unos días para olvidar...
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 09, 2009 3:59 pm

bueno a la tarde me vuelvo a conectar!
la batería del portatil está a puntito de morir!!! affraid affraid

lo dicho!!!
dew!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 09, 2009 4:15 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

jolin como viene aqui doña madre mia!!!!!!!!!!! que mal te deja galicia!!!!!!!!!!!!!! jjaja
todavia no conseguiste quitar esoo!! pues ya ha pasao tiempo desde que me lo comentaste!!.haces bien en cambiarte aunque al fin y al cabo son todas iguales!!!.

maria.j escribió:Estamos a falta de dos semanas para que Jessi gane la apuesta; pero, por si acaso, que vaya preparando el post Razz

nooo se prepara nadaaa que la voy a ganar!!!!!!!!!!!!!!! lo tengooo mas que claroooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 09, 2009 4:56 pm

x_blackrose_xy escribió:
sí que te he leido Very Happy XD
perdona que esque ahora no te había visto!!! XD
bueno... quieres saber lo que me ha pasado¿? Razz
No me has leído.
Luego me cuentas, que yo sí te hago caso, Raiseta Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_tongue

maria.j escribió:Estamos a falta de dos semanas para que Jessi gane la apuesta; pero, por si acaso, que vaya preparando el post Razz

Espero que os lo hayais pasado bien en estos días o, por lo menos, hayan sido tranquilos. Desde el sábado, he tenido unos días para olvidar...
Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect

Ni tranquilos, ni nada que se le parezca. En fin, es miércoles... hala Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_razz

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!

jolin como viene aqui doña madre mia!!!!!!!!!!! que mal te deja galicia!!!!!!!!!!!!!! jjaja
todavia no conseguiste quitar esoo!! pues ya ha pasao tiempo desde que me lo comentaste!!.haces bien en cambiarte aunque al fin y al cabo son todas iguales!!!.
wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

Galicia me deja para el arrastre, hija. No conseguí quitar esa mierda de blinko. A ver si mañana lo arreglo. Y sí, todas las compañías son iguales, de hecho se forran gracias a estos robos a móvil armado, joeeer!!

jessicarlos escribió:nooo se prepara nadaaa que la voy a ganar!!!!!!!!!!!!!!! lo tengooo mas que claroooo jajaja
Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_pale Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_pale Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_pale Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_pale Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_cry Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 09, 2009 5:04 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!

jolin como viene aqui doña madre mia!!!!!!!!!!! que mal te deja galicia!!!!!!!!!!!!!! jjaja
todavia no conseguiste quitar esoo!! pues ya ha pasao tiempo desde que me lo comentaste!!.haces bien en cambiarte aunque al fin y al cabo son todas iguales!!!.
wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

Galicia me deja para el arrastre, hija. No conseguí quitar esa mierda de blinko. A ver si mañana lo arreglo. Y sí, todas las compañías son iguales, de hecho se forran gracias a estos robos a móvil armado, joeeer!!

jessicarlos escribió:nooo se prepara nadaaa que la voy a ganar!!!!!!!!!!!!!!! lo tengooo mas que claroooo jajaja
Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_pale Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_pale Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_pale Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_pale Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_cry Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect

no tienes falta jurarlo visto lo visto!!!.jaj
haber porque ya llevas tiempo con ello!!, yo me he cogido una promocion y de momento en internet no estan poniendo los descuentos en las llamadas haber si en la factura en papel si no.. me cago en to!.

haber que esas caras me intimidan no me mireis asi!!!!!! yo lo siento por tiii no sabes cuanto pero es que es la verdad jajjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 09, 2009 5:06 pm

jessicarlos escribió:
no tienes falta jurarlo visto lo visto!!!.jaj
haber porque ya llevas tiempo con ello!!, yo me he cogido una promocion y de momento en internet no estan poniendo los descuentos en las llamadas haber si en la factura en papel si no.. me cago en to!.

haber que esas caras me intimidan no me mireis asi!!!!!! yo lo siento por tiii no sabes cuanto pero es que es la verdad jajjajaja
¿Una promoción de qué?... cuénnnnnntamela. Espero que no acabes cagándote en tó, que es lo que acaba sucediendo.

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Kopfschuettel Club blinko.. ¡VADE RETRO! Kopfschuettel Club blinko.. ¡VADE RETRO! Kopfschuettel Club blinko.. ¡VADE RETRO! Kopfschuettel Club blinko.. ¡VADE RETRO! Kopfschuettel Club blinko.. ¡VADE RETRO! Kopfschuettel Club blinko.. ¡VADE RETRO! Kopfschuettel Club blinko.. ¡VADE RETRO! Kopfschuettel
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 09, 2009 5:17 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
no tienes falta jurarlo visto lo visto!!!.jaj
haber porque ya llevas tiempo con ello!!, yo me he cogido una promocion y de momento en internet no estan poniendo los descuentos en las llamadas haber si en la factura en papel si no.. me cago en to!.

haber que esas caras me intimidan no me mireis asi!!!!!! yo lo siento por tiii no sabes cuanto pero es que es la verdad jajjajaja
¿Una promoción de qué?... cuénnnnnntamela. Espero que no acabes cagándote en tó, que es lo que acaba sucediendo.

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Kopfschuettel Club blinko.. ¡VADE RETRO! Kopfschuettel Club blinko.. ¡VADE RETRO! Kopfschuettel Club blinko.. ¡VADE RETRO! Kopfschuettel Club blinko.. ¡VADE RETRO! Kopfschuettel Club blinko.. ¡VADE RETRO! Kopfschuettel Club blinko.. ¡VADE RETRO! Kopfschuettel Club blinko.. ¡VADE RETRO! Kopfschuettel

pagas un minuto y hablas 100!, hasta el 6 de enero, la hice el domingo. fijo que sii! voy a ver en la factura de este mes que me llega el 17 haber si me lo han descontao!!! y si no pues haber acabare fastidiandome como suele pasar siempre.

y daleeeeeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 09, 2009 5:21 pm

jessicarlos escribió:
pagas un minuto y hablas 100!, hasta el 6 de enero, la hice el domingo. fijo que sii! voy a ver en la factura de este mes que me llega el 17 haber si me lo han descontao!!! y si no pues haber acabare fastidiandome como suele pasar siempre.

y daleeeeeee
Uy, qué oferta más jugosona y más... corta. Por las Navidades claro, para hacer caja como sea. Y si te toman el pelo, ¡reclama!. ¿Estás en moviestar?.

Empezaste tú, y voy a enfadarme muuuuchoooooooo Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_evil Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_evil Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_evil Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_evil . Mira que tengo que ir a trabajar, y como vaya más cabreada aún puedo quemar Santandeeeer... ¡a la pira todo el mundo!, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 09, 2009 5:25 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
pagas un minuto y hablas 100!, hasta el 6 de enero, la hice el domingo. fijo que sii! voy a ver en la factura de este mes que me llega el 17 haber si me lo han descontao!!! y si no pues haber acabare fastidiandome como suele pasar siempre.

y daleeeeeee
Uy, qué oferta más jugosona y más... corta. Por las Navidades claro, para hacer caja como sea. Y si te toman el pelo, ¡reclama!. ¿Estás en moviestar?.

Empezaste tú, y voy a enfadarme muuuuchoooooooo Club blinko.. ¡VADE RETRO! Suspect Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_evil Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_evil Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_evil Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_evil . Mira que tengo que ir a trabajar, y como vaya más cabreada aún puedo quemar Santandeeeer... ¡a la pira todo el mundo!, jajajaja.

sii la misma oferta lo decia la navidad!! jaja pero es que me venia bien justo este mes la verdad. sii reclamo, pero van a hacer caso!! ninguno todavia estoy esperando a que me devuelvan 17 euros que me deben!! los primeros 17 los mandaron pero los segundos en el camino se quedaron!. siii estoy en movistar!.

yo no empeze nada en tal caso mari!!!! que fue la que nombro la apuesta!!!!. mientras no quemes asturias!!!!!!!!!!!! jajajajj

por cierto ves la foto de mi firma??? es que yo noo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 09, 2009 5:28 pm

jessicarlos escribió:
sii la misma oferta lo decia la navidad!! jaja pero es que me venia bien justo este mes la verdad. sii reclamo, pero van a hacer caso!! ninguno todavia estoy esperando a que me devuelvan 17 euros que me deben!! los primeros 17 los mandaron pero los segundos en el camino se quedaron!. siii estoy en movistar!.

yo no empeze nada en tal caso mari!!!! que fue la que nombro la apuesta!!!!. mientras no quemes asturias!!!!!!!!!!!! jajajajj
A ver si consigo entenderte... que te viene bien, vale pero, ¿no eras tú la que lo pasaba fatal hablando por teléfono? Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_razz Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_razz Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_razz . Hasta con tu madre, que me lo dijiste una vez. ¿En qué quedamos coleguita?, jijijiji

Por Asturias voy a empezar el fuego, juaaaaas!!!!. Prepárate, nenaaaaaa Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_twisted Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_twisted Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_twisted
Tengo un banner muy chulo, no sé si dejártelo, por enfadarme y disgustarme y ponerme triste.... HALA!!! jaja.

Sí, veo tu firma. Tú no por mala persooonaaaaaa Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_lol Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 09, 2009 5:35 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
sii la misma oferta lo decia la navidad!! jaja pero es que me venia bien justo este mes la verdad. sii reclamo, pero van a hacer caso!! ninguno todavia estoy esperando a que me devuelvan 17 euros que me deben!! los primeros 17 los mandaron pero los segundos en el camino se quedaron!. siii estoy en movistar!.

yo no empeze nada en tal caso mari!!!! que fue la que nombro la apuesta!!!!. mientras no quemes asturias!!!!!!!!!!!! jajajajj
A ver si consigo entenderte... que te viene bien, vale pero, ¿no eras tú la que lo pasaba fatal hablando por teléfono? Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_razz Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_razz Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_razz . Hasta con tu madre, que me lo dijiste una vez. ¿En qué quedamos coleguita?, jijijiji

Por Asturias voy a empezar el fuego, juaaaaas!!!!. Prepárate, nenaaaaaa Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_twisted Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_twisted Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_twisted
Tengo un banner muy chulo, no sé si dejártelo, por enfadarme y disgustarme y ponerme triste.... HALA!!! jaja.

Sí, veo tu firma. Tú no por mala persooonaaaaaa Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_lol Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_lol

haber sii me viene bien porque hay veces que no me queda otro remedio que llamar!! ahora si puedo evitarlo lo hagoooo porque no me gusta hablar por telefono.lo paso fatal!!.

una porra!!!!!!!!!!! que no te da tiempo a venir y volver a irte pa entrar a currar deja asturias tranquilaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haber si es todo de broma!!!!!!!!!!!!!!! a mi no me digas estas cosas porque noooo ahora ya estoy con la curiosidad!!! ponlo total!!!!!!!! jaja

jolin y yo noooo la tuya si que la veo!!!!!!!!!!!!!!!!. esto no puede ser hasta el foro se vuelve en mi contra!!! en fin...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 09, 2009 5:40 pm

jessicarlos escribió:
haber sii me viene bien porque hay veces que no me queda otro remedio que llamar!! ahora si puedo evitarlo lo hagoooo porque no me gusta hablar por telefono.lo paso fatal!!.

una porra!!!!!!!!!!! que no te da tiempo a venir y volver a irte pa entrar a currar deja asturias tranquilaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haber si es todo de broma!!!!!!!!!!!!!!! a mi no me digas estas cosas porque noooo ahora ya estoy con la curiosidad!!! ponlo total!!!!!!!! jaja

jolin y yo noooo la tuya si que la veo!!!!!!!!!!!!!!!!. esto no puede ser hasta el foro se vuelve en mi contra!!! en fin...
Jessi llama por teléfono a sus seres queridos por obligación, jajajaja. La tortura está servida. Pero ¿hablas o eres de las que se quedan calladas mientras el otro piensa que la línea se ha cortado? Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_razz Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_razz Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_razz

Me da tiempo, no tiene por qué ser hoy Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_twisted
Sí sí sí, todo de broma ehhh???, pues yo te voy a hacer esperar... de broma también, jajajajajajajajajajaja. Chincha rabia Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_tongue

Ahhhh, ¿ves lo que pasa cuando te metes conmigo?, jujujuuuuuu
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 09, 2009 5:48 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
haber sii me viene bien porque hay veces que no me queda otro remedio que llamar!! ahora si puedo evitarlo lo hagoooo porque no me gusta hablar por telefono.lo paso fatal!!.

una porra!!!!!!!!!!! que no te da tiempo a venir y volver a irte pa entrar a currar deja asturias tranquilaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haber si es todo de broma!!!!!!!!!!!!!!! a mi no me digas estas cosas porque noooo ahora ya estoy con la curiosidad!!! ponlo total!!!!!!!! jaja

jolin y yo noooo la tuya si que la veo!!!!!!!!!!!!!!!!. esto no puede ser hasta el foro se vuelve en mi contra!!! en fin...
Jessi llama por teléfono a sus seres queridos por obligación, jajajaja. La tortura está servida. Pero ¿hablas o eres de las que se quedan calladas mientras el otro piensa que la línea se ha cortado? Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_razz Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_razz Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_razz

Me da tiempo, no tiene por qué ser hoy Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_twisted
Sí sí sí, todo de broma ehhh???, pues yo te voy a hacer esperar... de broma también, jajajajajajajajajajaja. Chincha rabia Club blinko.. ¡VADE RETRO! Icon_tongue

Ahhhh, ¿ves lo que pasa cuando te metes conmigo?, jujujuuuuuu

Pura y dura!!! y depende a que seres queridos!!! jajja, hay momentos de todo tipo!!!!!!!!! jajaj

para cuando vengas yo ya no estare me ire y no dire donde!!!!!! ajjaj
jajjajaja que rencorosa eres!!! mala persona!!!!!!!! jajajja tambien de broma ehhh que conste no vaya a ser que te enfades y no vuelvas!!.

pero buenooo esto no es normal el forooo de parte de aqui doñaaaa!!!! me sorprendeee no me lo esperaba!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 09, 2009 7:14 pm

hay alguien ahí¿? Suspect Question
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 09, 2009 7:41 pm

x_blackrose_xy escribió:hay alguien ahí¿? Suspect Question

por aqui ando yo si te sirve jajaj
que tal el dia??
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 09, 2009 7:43 pm

jessicarlos escribió:
por aqui ando yo si te sirve jajaj
que tal el dia??
xD
no no me sirve! XD
(es broma jajajaja)

el dia... bien.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz

tu¿?
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 09, 2009 7:53 pm

x_blackrose_xy escribió:
jessicarlos escribió:
por aqui ando yo si te sirve jajaj
que tal el dia??
xD
no no me sirve! XD
(es broma jajajaja)

el dia... bien.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz

tu¿?

jaja si no solita te ibas a quedar jajaj

pues el mio bien tambien preparandome para ir a dar una vuelta!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 09, 2009 7:58 pm

jessicarlos escribió:
jaja si no solita te ibas a quedar jajaj

pues el mio bien tambien preparandome para ir a dar una vuelta!
xD

asi me gusta.... sal tu que puedes ! yo no!!! XD
tengo que estudiar!!! T.T
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 09, 2009 8:00 pm

x_blackrose_xy escribió:
jessicarlos escribió:
jaja si no solita te ibas a quedar jajaj

pues el mio bien tambien preparandome para ir a dar una vuelta!
xD

asi me gusta.... sal tu que puedes ! yo no!!! XD
tengo que estudiar!!! T.T

vaya bueno ya te queda poco pa las vacaciones de navidad!!!.
yo estoy ya de vacaciones!!!.
bueno me voy ya!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 09, 2009 8:09 pm

jessicarlos escribió:
vaya bueno ya te queda poco pa las vacaciones de navidad!!!.
yo estoy ya de vacaciones!!!.
bueno me voy ya!.
¬¬'

enga adios! Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 09, 2009 9:38 pm

raisaa que estas estudiando mucho??!!! j
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Club blinko.. ¡VADE RETRO! Empty Re: Club blinko.. ¡VADE RETRO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.