Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación...

5 participantes

Ir abajo

Operación... Empty Operación...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 19, 2009 6:31 am

... chuleta de ternera, jajajaja. No he podido evitar el marujeo Operación... Icon_razz , imposible sustraerse a los medios de comunicación, sean los que sean. La tele la enciendo para ver los Simpson y poco más, pero escucho la radio a menudo. Bien, por ahí me he enterado de que, una vez más, esa especie de ente llamado Belén Esteban se ha operao-recauchutao el careto. Un charcutero, que seguramente estará forrado, se ha encargado de obrar el.... ¿milagro? con la más ordinaria entre mil. El asunto ya es cuestión de Estado. Casi mejor frivolizar a saco, porque cuando le escuché a nuestro presidente esa currrrrsilada tipo quierosercomoObama de: "la tierra pertenece al viento", quise cambiar de nacionalidad. Nivelazo Operación... Icon_neutral . Chúpate esa, condesa.

Por dónde hay que irse, que me voy. Tenemos a un presidente que es imbécil. Lo sabíamos nosotros, pero todo quedaba en casa. Ahora ya lo sabe el mundo entero, ¡OLE!. Y tenemos también a una tipeja cuyo único mérito es vomitar gilipolleces en una cadena de televisión. Arriba la vulgaridad. La cantidad de operaciones de estética es inversamente proporcional a la inteligencia del operado/a... ¿que no?. Sólo hay que echarle un vistazo al panorama. Lo cierto es que todavía no he visto las fotos de la bestia, jajaja. ¿Habrá quedado divina de la muerte?. Aunque la mona se vista de seda... La elegancia se tiene, no se opera.... Tengo que ver esas fotos.... juaaaaassss!!!!!

Hala venga, un Warner de alguien que sí es divino de la muerte y que es elegante. Sin artificios Operación... Icon_cool

Je je je jeeeeee.... ¡provocadoooooooorrrr!
Operación... 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación... Empty Re: Operación...

Mensaje por Encarni Sáb Dic 19, 2009 1:42 pm

¡¡¡AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIBA LA ESTEEEEEEEEEEBAAAAAAAAN!!!
me he emocionao...

¿Sabes lo que cobra esta tia por soltar burradas por esa boquita o bocaza? pueeeeees.. ahora mismo no me acuerdo pero lo dijeron. Osea, la gente matándose a currar (la mayoría de los españoles, claro) para poder comer y mantenerse, y esta por no saber hablar, ser vulgar, y por tener gente detrás que encima le rie las gracias (españoles... que tontos somos!) cobra en un mes lo que otros ganaremos en unos cuantos más...
Lo ''bueno'' es que el mismo presentador se rie de ella por lo visto. Una tarde lo vi con una amiga (lo que hace el aburrimiento in extremis) y el Jorge este tiene un humor cojonudo, por más friki que sea (aparte tiene carreras y tal), y se rie de ella como quiere.

Güenooooooooo, que seguro que ha quedao divina vamos... pa darle de comer aparte.

A ver este Carlitos... ¡mirando así a cámara! tendrá poca vergüenza Razz
Besos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación... Empty Re: Operación...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 19, 2009 4:11 pm

Holaa!
Dioooos, como la detesto, es que de verdad paso de gastar tiempo en hablar de gente así, no puedo ni criticarla. Punto, jaja.
Y lo del post de ayer, todos los años igual, las mismas chorradas de programas pero afortunadamente este año me libro de la tele en Nochebuena, que me dieron ayer una sorpresa buenísima, jeje. De todas formas nosotros en esas fechas siempre estamos de tertulia familiar y la tele en esos momentos solo sirve para el que le entre sueño que se quede frito del todo, jeje.
Bueno y sigo por aquí hasta no se cuando, que ultimamente cuando me conecto no hay nadie :S.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación... Empty Re: Operación...

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 19, 2009 4:13 pm

jajaja no sabia que el tema esteban tambien estubiera en la radio XD
yo el otro dia me enteré de esa operación viendo al Arús....xD

ah!!!
y ahora que has dicho esteban i se me ha venido a la cabeza jorgejavier.....
sabias que el tio ese tiene un ondas o algo asi? sí creo que un ondas al mejor presentador... y CARLOS FRANCINO el que en principio debía entregarle el galardón... se negó a entregarselo y yo lo apoyo que merito ha hecho jorgejavier pa ganarse el premio al mejor presentador?
yo sinceramente apoyo a francino por la decisión de no darle el premio al mindundi de jorgejavier!!!!

i warner wapisimooooo!!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación... Empty Re: Operación...

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 19, 2009 4:15 pm

sandra... no soy nadie? Suspect Suspect Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación... Empty Re: Operación...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 19, 2009 4:19 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja no sabia que el tema esteban tambien estubiera en la radio XD
yo el otro dia me enteré de esa operación viendo al Arús....xD

ah!!!
y ahora que has dicho esteban i se me ha venido a la cabeza jorgejavier.....
sabias que el tio ese tiene un ondas o algo asi? sí creo que un ondas al mejor presentador... y CARLOS FRANCINO el que en principio debía entregarle el galardón... se negó a entregarselo y yo lo apoyo que merito ha hecho jorgejavier pa ganarse el premio al mejor presentador?
yo sinceramente apoyo a francino por la decisión de no darle el premio al mindundi de jorgejavier!!!!

i warner wapisimooooo!!! XD

Raisa, buenas, que o quien es Arús???
Claro que eres alguien pero es que no me di cuenta de que estabas, estaba acostumbrada ya a estar solita por aquí... jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación... Empty Re: Operación...

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 19, 2009 4:23 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Raisa, buenas, que o quien es Arús???
Claro que eres alguien pero es que no me di cuenta de que estabas, estaba acostumbrada ya a estar solita por aquí... jajaja
arús, alfonso arús es un periodista que antes hacia radio ahora no lo se....
y yo ahora lo sigo porque aqi en la provincia de barcelona al menos, se pilla la 8tv i hace un programa que vendría a ser como el g-20 de risto pero más elaborado

aiii que no te has fijado en mi!!! Sad
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación... Empty Re: Operación...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 19, 2009 4:27 pm

x_blackrose_xy escribió:
arús, alfonso arús es un periodista que antes hacia radio ahora no lo se....
y yo ahora lo sigo porque aqi en la provincia de barcelona al menos, se pilla la 8tv i hace un programa que vendría a ser como el g-20 de risto pero más elaborado

aiii que no te has fijado en mi!!! Sad

Ahhhhh, pues no lo conozco :S. No creo que aqui lo pille xD. En fin, si es como lo de risto no me gustara, jaja.

P-p-pero si no me he salido del post para ver quien había conectado! Neutral
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación... Empty Re: Operación...

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 19, 2009 4:29 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Ahhhhh, pues no lo conozco :S. No creo que aqui lo pille xD. En fin, si es como lo de risto no me gustara, jaja.

P-p-pero si no me he salido del post para ver quien había conectado! Neutral

xD ami me gusta el programa de risto... ami me caae bien risto XD
y me he leido sus dos libros... no porque los haya pedido sino porque me los han regalado XD


ya, ya ,,,ya ¬¬
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación... Empty Re: Operación...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 19, 2009 4:34 pm

x_blackrose_xy escribió:

xD ami me gusta el programa de risto... ami me caae bien risto XD
y me he leido sus dos libros... no porque los haya pedido sino porque me los han regalado XD


ya, ya ,,,ya ¬¬

No si a mi antes me gustaba risto cuando se metía con los triunfitos, etc, pero con el programa que ha hecho creo que la ha cagado un poco, bueno para mi gusto, jeje.

Ai que no me cree!!!
Bueno que, a ti te gustan las navidades o q? Por cambiar de tema.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación... Empty Re: Operación...

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 19, 2009 4:37 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
No si a mi antes me gustaba risto cuando se metía con los triunfitos, etc, pero con el programa que ha hecho creo que la ha cagado un poco, bueno para mi gusto, jeje.

Ai que no me cree!!!
Bueno que, a ti te gustan las navidades o q? Por cambiar de tema.
XD
ciero el programa es un tanto extraño.... no hace para él....

y no no te creo XD

respecto a las Navidades..... las odio...... pero bueno.....
se spone que es el momento idoneo para ver que bonita es la amistad que te une a tus amigos que te mandan cadenas de mensajes que te felicitan la navidad
y el unico esfuerzo que hacen es escribir tu nombre en el boton de reenviar a.... Razz

bueno me voy a comer!!!
un beso!! Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación... Empty Re: Operación...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 19, 2009 4:42 pm

x_blackrose_xy escribió:
XD
ciero el programa es un tanto extraño.... no hace para él....

y no no te creo XD

respecto a las Navidades..... las odio...... pero bueno.....
se spone que es el momento idoneo para ver que bonita es la amistad que te une a tus amigos que te mandan cadenas de mensajes que te felicitan la navidad
y el unico esfuerzo que hacen es escribir tu nombre en el boton de reenviar a.... Razz

bueno me voy a comer!!!
un beso!! Wink

Lo vi una vez un momento y ya no lo veo más, jaja.

Me has decepcionado Raisa Evil or Very Mad jajajajaja.

Jaja, a ver yo creo que depende como todo, o por ejemplo dependiendo de la familia, si es un toston tu familia te lo pasas mal, pero si es al contrario gusta bastante, o los seres queridos si han muerto pues es una situación incómoda que no quieres que llegue... En fin, y lo de los amigos, no sé, yo mando mensajes distintos a la gente Wink.
Venga bon apetit!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación... Empty Re: Operación...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 19, 2009 4:47 pm

Encarni escribió:¡¡¡AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIBA LA ESTEEEEEEEEEEBAAAAAAAAN!!!
me he emocionao...

¿Sabes lo que cobra esta tia por soltar burradas por esa boquita o bocaza? pueeeeees.. ahora mismo no me acuerdo pero lo dijeron. Osea, la gente matándose a currar (la mayoría de los españoles, claro) para poder comer y mantenerse, y esta por no saber hablar, ser vulgar, y por tener gente detrás que encima le rie las gracias (españoles... que tontos somos!) cobra en un mes lo que otros ganaremos en unos cuantos más...
Lo ''bueno'' es que el mismo presentador se rie de ella por lo visto. Una tarde lo vi con una amiga (lo que hace el aburrimiento in extremis) y el Jorge este tiene un humor cojonudo, por más friki que sea (aparte tiene carreras y tal), y se rie de ella como quiere.

Güenooooooooo, que seguro que ha quedao divina vamos... pa darle de comer aparte.

A ver este Carlitos... ¡mirando así a cámara! tendrá poca vergüenza Razz
Besos!
Operación... Icon_razz Operación... Icon_razz Operación... Icon_razz Operación... Icon_razz Operación... Icon_razz Operación... Icon_razz Operación... Icon_razz Operación... Icon_razz Operación... Icon_razz Operación... Icon_razz Operación... Icon_razz Operación... Icon_razz
Cuando me pongo sentimental..... jajajajajaja

Supongo que cobrará un pastón, si no no estaría ahí. Pero como ella los hay a puñaos en televisión. Si fuera sólo ella, ni tan mal.

¿Viste a Jorgito Javier?, jijijiji. Haberle pedido un autógrafo, muheeeeé. Tendrá carreras, pero en las medias, muajajajaa. No se le notan, aunque haciendo lo que hace tampoco hay necesidad de tener más que jeta y estómago.

¡Salud, jefa!

sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!
Dioooos, como la detesto, es que de verdad paso de gastar tiempo en hablar de gente así, no puedo ni criticarla. Punto, jaja.
Y lo del post de ayer, todos los años igual, las mismas chorradas de programas pero afortunadamente este año me libro de la tele en Nochebuena, que me dieron ayer una sorpresa buenísima, jeje. De todas formas nosotros en esas fechas siempre estamos de tertulia familiar y la tele en esos momentos solo sirve para el que le entre sueño que se quede frito del todo, jeje.
Bueno y sigo por aquí hasta no se cuando, que ultimamente cuando me conecto no hay nadie :S.
Ya mujer, pero de algo tengo que hablar. Se me acaba el rollo, entiéndelo Operación... Icon_neutral

Mira, otra que va a disfrutar de las fiestas. Afortunadadelavida, jaja

x_blackrose_xy escribió:jajaja no sabia que el tema esteban tambien estubiera en la radio XD
yo el otro dia me enteré de esa operación viendo al Arús....xD

ah!!!
y ahora que has dicho esteban i se me ha venido a la cabeza jorgejavier.....
sabias que el tio ese tiene un ondas o algo asi? sí creo que un ondas al mejor presentador... y CARLOS FRANCINO el que en principio debía entregarle el galardón... se negó a entregarselo y yo lo apoyo que merito ha hecho jorgejavier pa ganarse el premio al mejor presentador?
yo sinceramente apoyo a francino por la decisión de no darle el premio al mindundi de jorgejavier!!!!

i warner wapisimooooo!!! XD
Noooo, no trabaja en la radio... (era lo que faltaba). Escuché la noticia en la radio, eso.

¿Que tiene un Ondas?... bueno, ¿y?. ¿Cuántos tienen premios y no se los merecen, Raisa?. La audiencia manda, querida amiguita Operación... Icon_wink . Todo vale!!!!!
Mindundi, dice Operación... Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación... Empty Re: Operación...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 19, 2009 4:55 pm

Dirty Harry escribió:
Ya mujer, pero de algo tengo que hablar. Se me acaba el rollo, entiéndelo Operación... Icon_neutral

Mira, otra que va a disfrutar de las fiestas. Afortunadadelavida, jaja


Si eso lo sé Wink, pero es que también de lo de la operación esta me acabo de enterar leyéndote, o sea que no sé tampoco mucho xD. Ostias, como la tendrían que dejar como Michael Jackson (r.i.p.) igual de fea. Tampoco es tan dificil jaaja.

Me enteré ayer de que me voy a Dublín el miércoles Very Happy (os podéis cagar en mí jaja). Si te digo la verdad sí María porque tengo una suerte que de verdad parece que sea mentira. Y me dicen, si es que te lo mereces, y digo joer ya pero también hay muchísima gente que se lo curra y tambíen se lo merece y desafortunadamente no reciben lo que recibo yo...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación... Empty Re: Operación...

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 19, 2009 5:02 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

maria hablando de belen esteban???!!! eres tu???? jjajaj
pues llega la voz discordantee me gusta jorge javier y me parto de risa viendole en la tele!!..
se puede ser mas perfecto que este hombre???!!!! uffffffffff me lo dejas un ratillo??¿?!!! te lo devuelvo luego antes de irme??!! porfa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación... Empty Re: Operación...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 19, 2009 5:07 pm

Voy a comer I will back!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación... Empty Re: Operación...

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 19, 2009 8:46 pm

wenassss hay alguien ahí???


mari lo de jorgejavier esque para colmo tele 5 montó un espectaculo n plan: eres un tio de put** madre i francimo un cabr** por no darte el premio
franciono no es nada de eso al contrario el gran presentador es él cheers
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación... Empty Re: Operación...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.