Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación Pokemon

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Operación Pokemon

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 22, 2012 3:33 am

Pokemon... what?. ¿A quién y por qué se le ha ocurrido llamar Pokemon a esta operación?. Deberían llamarla "Operación manda carallo", o algo parecido.

Ah, que igual no os habéis enterado. Ya os ilumino yo, no problemo: el pasado jueves detuvieron al alcalde de Orense y a una jartá de cargos políticos de la Galicia caníbal, Asturias y Madrid por menudencias, ¡pshé!, total ná. Mirad, al tipo este se le acusa de presunto delito de tráfico de influencias, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales. Es curiosa la gran confianza que tiene la juez en los juzgados de Orense, porque ordenó que condujesen al figura directamente a los juzgados de Pontevedra. Esta señora sabe bien lo que se hace, ¡oh y tanto!. Todo el Belén está conectado con otra operación de dimensiones épicas. Confiemos en la inocencia de esa pobre gente, jijijijijijiji.

Perdonen ustedes si hoy me pongo prosaica pero, aunque parezca un contrasentido, cuando un juez actúa con discreción, lo hace rápido, con pulso firme, eficacia, y encima cae en la saca parte de nuestra abnegada clase política, a una la maniobra le parece un poema alejandrino. Música celestial.

A todo esto, parece ser que el día en que cayó la bomba el personal de las redes sociales andaba pegándose por cuestiones tan sesudas como la de si se escribe Orense u Ourense. A ver, banda de catetos: si hablamos en español, se dice Orense. Si hablamos en gallego, se dice Ourense. Si hablamos en español se dice Londres, y si hablamos en inglés, London. ¿Se me entiende?. Es que sóis todos UNOS GILIPOLLAS PALURDOS DE COJ... ¡MENGUADOS!. Ya está, ya lo he dicho porque me revienta la estupidez. Lo importante es que han trincado a unos delincuentes... huy perdón, presuntos delincuentes.

Lo importante es que esto es poesía, ¿sí o no?, jajajaja. Marizombi, que se ha leído en gallego a Rosalía de Castro, Castelao y Álvaro Cunqueiro, cuya bisabuela le echaba las broncas en gallego, y nacida en Orense aunque sea santanderina de corazón y crianza, dice O-REN-SE. ¿Pasa algo, fanáticos de medio pelo?. Vamos, hombre. Lo más risible es que los elementos de esta bajuna ralea no saben leer, hablar ni escribir gallego en condiciones. ¡Analfabetos!.

Bueno, vamos a concentrarnos en asuntos mejores y de andar por casa. Tengo que señalar que las fotos de fondo son mérito de Miss Ignatiana, que en el tumbrl encuentra verdaderas maravillas (como la de Sinatra de ayer), y me pasa los enlaces para ponerme las botas. Anoche te quedaste sopa, ¿verdad? juuuu. Falta grave a Jessi (zapatazo en la cabeza), la pobre Dani no tuvo préstamo y el Expediente X sigue archivado y sin resolver. Inventario cerrado por hoy.

Carlos in concert. Así lo quiero ver y escuchar drunken
Operación Pokemon  C159795


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 22, 2012 9:10 am

¿Operación Pokemon? jojojojo, siempre he querido conocer a la mente preclara que denomina con esa gracia y poderío totalmente surrealista, a las intervenciones policiales, militares o judiciales. Es más, sospecho que ésta persona es la misma que se dedica a traducir de manera tan libre y original los títulos de las películas extranjeras al español, fíjate tú lo que te digo, morenaza.

No me he enterado, para variar, del contenido de la noticia, pero seguro que ha sido todo un lamentable error ya que los cargos políticos en este país son todos de una honradez intachable. Además los ediles se merecen todo mi respeto y admiración, no por nada son funcionarios públicos y están siempre velando por nuestros intereses. Esto debe ser un complot de los judeomasónicocomunistas esos, pongo la mano en el fuego (fatuo a poder ser) por la inocencia de estos caballeros ¡hombre,ya!

Sobre los talibanes ortográficos nacionalistOs, prefiero no hablar, que me canso HOLLE, todo es tan básico como ceñirse a la buena educación, si me hablan en catalán contesto en catalán y si es en castellano pues en castellano, no es tan difícil XDD Si me hablan en galego muy probablemente no me cosque de nada, y si ya es en finlandés ni te cuento HOLLE.

Y no, jamía, anoche no me quedé sopa, simplemente perdí la consciencia del todo, solo te diré que no recuerdo nada de lo que hice desde las cuatro de la tarde hasta que me he despertado babeando sobre el teclado del ordenatriz...por ahora me llega alguna que otra imagen a la cabeza, a lo largo del día completaré la secuencia entera, solo espero que, cuando la memorice, no tenga que morirme de vergüenza ¡Ay,señor, no hago vida de mí, aaaaaaaayyyyyyyy!

Me gusta que los "turumbeles" de foticos te sirvan para los carteles, ya sabe usted que estoy a su merced y si puedo ayudarle en algo solo tiene que pedírmelo. El de hoy le ha quedado precioso, a ver si podemos disfrutar pronto del Sr.Torregrosa en un escenario parecido.

A todo esto sigo escribiendo a pelo, sin bloc de notas, vivo al límite, jajajajajaja. Soy así de cazurra jamía, luego cuando me lamente porque se me ha vuelto a borrar el puñetero comentario pues a descojonarse tocan. Gñé.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 22, 2012 2:36 pm

Títulos como "Amor sin barreras", con lo bien que queda "West Side Story". Luego rectificaron, afortunadamente. La explicación de por qué se llama Operación Pokemon es porque hay muchos personajes, JAJAJAJAJAJA. No está mal traído.

Es evidente que tiene que tratarse de un error garrafal, eso lo tengo yo clarinete. Demostrado está que nuestra clase política se desvela por el pueblo al que gobierna, no pone el cazo, no se beneficia de su cargo e incluso está dispuesta a repartir entre los pobres todas las subvenciones que reciben sus respectivos partidos. Los sindicatos y sus líderes van a hacer lo mismo, ¡por el pueblo y para el pueblo!, FUCK YEAH!!!

Pues claro. Con lo bueno que es disponer de dos idiomas que enriquecen y que sirven para entenderse y no todo lo contrario. España, ese país de tarados.

Perder la consciencia está bien, siempre que no se dejen testigos ¡MUAHAHAHAHAHAHA!. ¡Ay señordiosito!

Don´t worry que me estás ayudando de sobra. Así no tengo que andar buscando a todo correr fotos decentes. Gracias a ti tengo una jartá para elegir. Lo próximo debe ser un concierto del Torregrosa. Pero ojito: nomás que él cantando, no quiero que aparezca ningún cansino/a molestando como ha ocurrido hasta ahora.

Eres cazurra, eres. El bloc de notas ES JUSTO Y NECESARIO. Si yo no lo usase, a estas alturas estaría ingresada en un manicomio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Sep 22, 2012 6:19 pm

Merys, vuelvo de prestado y el tiempo corre en mi contra.

Estaba informada de la caza de los mafiosos por tu tierra. Presuntos, presuuuuntoooooos, sí sí. Presuntísimos. Gente de bien. La pregunta es quién estará ahora poniendo sus barbas a remojar, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. SINVERGÜENZAS. Parece que las únicas que tienen cojones son las juezas, porque ellos se están cubriendo de gloria.

Sabes que tengo familia en La Coruña???.... yo digo La Coruña y ellos se molestan. Me gusta mucho que se mosqueen, porque te van mirando por encima del hombro como si nacer en La Coruña los revistiese de algún tipo de divinidad Razz

Para divino CARLOS y por méritos propios. Qué CARTELAZO!!!!!. Gracias a las dos otra vez por iluminar este foro con vuestra ingeniosa presencia. Ahora me voy, qué desprendidos son mis amigos Neutral
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 22, 2012 6:27 pm

Danielle Salieri escribió:Merys, vuelvo de prestado y el tiempo corre en mi contra.

Estaba informada de la caza de los mafiosos por tu tierra. Presuntos, presuuuuntoooooos, sí sí. Presuntísimos. Gente de bien. La pregunta es quién estará ahora poniendo sus barbas a remojar, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. SINVERGÜENZAS. Parece que las únicas que tienen cojones son las juezas, porque ellos se están cubriendo de gloria.

Sabes que tengo familia en La Coruña???.... yo digo La Coruña y ellos se molestan. Me gusta mucho que se mosqueen, porque te van mirando por encima del hombro como si nacer en La Coruña los revistiese de algún tipo de divinidad Razz

Para divino CARLOS y por méritos propios. Qué CARTELAZO!!!!!. Gracias a las dos otra vez por iluminar este foro con vuestra ingeniosa presencia. Ahora me voy, qué desprendidos son mis amigos Neutral
La respuesta está en el viento, jajajaja. Han cazado a 12 y me parece poco. Tienes razón en lo de las juezas. Esta y la de los ERES los tienen bien puestos, no como el Marlasca que me ha decepcionado profundamente. Esto es un ejemplo nada más.

Oh, ¿no me digas que se contrarían? jujuju. Pues no te creas, por La Coruña hay muchos que efectivamente piensan que descienden de los dioses del Olimpo. El problema es que no saben que esos andan por Grecia.

Amén amén. Divino es por dentro y por fuera, divino es su talento, divina es su voz, DIVINO ES TODO ÉL dlfskdljfsjflkjflskjfsdljskdljflsk. Por méritos propios. Hasta luego, que pases un buen fin de semana y saluda a tus generosísimos amigos por dejarte medio segundo de conexión. ¿Quién quiere enemigos? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 22, 2012 7:34 pm

Seguro que lo de la detención de estos próceres de la patria se ha debido a un error, prontamente estarán en la calle y con una generosa gratificación por las molestias causadas. Esto es así.

Pobre Danielle, tener que ir rogando por las esquinas medio minuto de préstamo ordenaútico no es vida ni es ná, pero al menos esta Señora aparece cuando buenamente puede.Gracias guapa.

Ando un tanto perjudicá, pa'quélovamosanegaraestasalturasdelapinícula, pero ha sido por una buena causa.Me dispongo a calzarme un pedazo de siesta antológica, con baba incluída, ya si eso cuando vuelva en mí seguimos escribiéndonos por aquí e insistiendo en que el disco DISCAZO que andamos anhelando escuchar, vea la luz en breve.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 22, 2012 8:46 pm

Holaaaaa

Me habia enterao asi por alto de lo de Orense porque lo escuche por la radio pero no sabia nada de que en Asturias tambien habian caido unos cuantos!!!. Que raro si los politicos son todos impecables nunca cometen ese tipo de delitos..anda que ... pillar los han pillao ahora que paguen lo que supuestamente han echo ya sera otra cosa..
Y lo del nombre de las operaciones cualquiera no se lo pregunta si cada una nueva el nombre es mas raro que el anterior..
Pegame todos los zapatazos que quieras!!! ayer tuve un dia de locos.. no pise la casa mas que para dormir y no la mia.. y no tengo movil porque ha dicho que no le da la gana de funcionar internet.. y para llamadas cuando le da... mucha tecnologia pero cuando se ponen de nones no hay manera con ellos.. estoy de el hasta el gorro... Pero hoy ya recupere el ordenador y ya estoy aquiiii.
Ojala fuera verdad el cartelito de hoy y ese conciertooo fuera real!!!!.. esta genial.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 22, 2012 9:00 pm

Válvula Ignatiana escribió:Seguro que lo de la detención de estos próceres de la patria se ha debido a un error, prontamente estarán en la calle y con una generosa gratificación por las molestias causadas. Esto es así.

Pobre Danielle, tener que ir rogando por las esquinas medio minuto de préstamo ordenaútico no es vida ni es ná, pero al menos esta Señora aparece cuando buenamente puede.Gracias guapa.

Ando un tanto perjudicá, pa'quélovamosanegaraestasalturasdelapinícula, pero ha sido por una buena causa.Me dispongo a calzarme un pedazo de siesta antológica, con baba incluída, ya si eso cuando vuelva en mí seguimos escribiéndonos por aquí e insistiendo en que el disco DISCAZO que andamos anhelando escuchar, vea la luz en breve.
Ay sí, ay sí, que seguro que lo están pasando fatal. Libertad para esos inocentes, por favor.

Siesta con baba son palabras mayores, jajajaja. Eso debería haber hecho yo, pero como soy idiooooootaaaa.


jessicarlos escribió:Holaaaaa

Me habia enterao asi por alto de lo de Orense porque lo escuche por la radio pero no sabia nada de que en Asturias tambien habian caido unos cuantos!!!. Que raro si los politicos son todos impecables nunca cometen ese tipo de delitos..anda que ... pillar los han pillao ahora que paguen lo que supuestamente han echo ya sera otra cosa..
Y lo del nombre de las operaciones cualquiera no se lo pregunta si cada una nueva el nombre es mas raro que el anterior..
Pegame todos los zapatazos que quieras!!! ayer tuve un dia de locos.. no pise la casa mas que para dormir y no la mia.. y no tengo movil porque ha dicho que no le da la gana de funcionar internet.. y para llamadas cuando le da... mucha tecnologia pero cuando se ponen de nones no hay manera con ellos.. estoy de el hasta el gorro... Pero hoy ya recupere el ordenador y ya estoy aquiiii.
Ojala fuera verdad el cartelito de hoy y ese conciertooo fuera real!!!!.. esta genial.
Pagarán, claro que siiií. Como pagan todos, la ley aquí siempre se cumple. Pagarán, ¡rodarán cabezas!

¿Sabes que no me das ninguna ninguna ninguna pena?. NINGUNA. Y sólo por eso va otro zapatazo de premio, ¡ZAS!
Si da ese concierto ten muy claro que no pienso llevarte, vas y te buscas tú la vida jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 22, 2012 10:46 pm

La siesta con baba es necesaria, Marizombi querida y no eres idiota ni mucho menos, solo un poco despistá, pero eso tiene cura, non ti preoccupare!

¡Oigh! mira la Jessi qué lista HOLLE, de zapatazos nada, bonita. Si quieres tu ración de fostios te apuntas a la cola que yo estaba primero ¡hombre,ya!

Y respecto a la operación Pokemon y aprovechando que esta noche van a echar cierta peli, pos eso, ahí lo dejo :

https://www.youtube.com/watch?v=jCTHSj3Ka8Q
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 22, 2012 11:01 pm

Después de que duerma una siesta con baba, habrá zapatazos para todo el mundo, que lo sepa todo el mundoo, jajajajaja. Tú la primera, of coursamente.

"Amanece que no es poco", ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ! En mi minitele que ahora le ha dado por no funcionar, no podré verla. Si tuviera una toma de antena junto al ordenador la podría ver, pero estoy en un zuuuulooooo. Grande, pero zulo al fin y al cabo, jijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 22, 2012 11:04 pm

Gracias, salerosa, no esperaba menos de ti, ya estás tardando en hacer la siesta ¡Ayyy, por faviiiioooooooooooor!

Pos vaya con el zulo, jóoooooooooo, pero bueno como ya tienes conexión pos siempre podrás verla cuando quieras https://www.youtube.com/watch?v=WoSzmuRcSR8
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 22, 2012 11:06 pm

La siesta suele ser por la tarde, jajajajaja. Wait.

Tengo conexión hasta mañana, que el pincho es de mi hermano y se lo llevará. Era para probar como iba y hacerme con uno igual, así que todavía tendré que esperar. Esperar, ESE VERBO ODIOSO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 22, 2012 11:18 pm

La siesta no tiene horario, ni fecha en el calendario, además es cosa sana y totalmente necesaria. Eso sí, cuidadín al despertar no se vaya usted a caer de bruces willis XDDD

Jóoooooooo (aguein) no entiendo cómo funsiona lo del pincho, pero bueno ya lo tendrás cuando toque, mujé. Al menos ya sabes qué te servira en cuando consigas contratarlo, comprarlo o como vaya eso.

Esperar, esperanza...asco de vida, asco de palabras, asco de todo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 22, 2012 11:21 pm

Jaajajajaja, no suelo caerme de los sofás, pero del guindo muchas veces. Tampoco suelo hacer siesta porque en el cuartel general no me encuentro yo relajá y además me despierto de muuuuuuy mala leche.

El pincho va por contrato. Lo compras con las condiciones que haya, lo enchufas y ya está. Para el mes que viene sí sí sí.

Es verdad, asco de todo Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 22, 2012 11:39 pm

La siesta es bien, siempre que la puedas echar a pierna suelta, con baba y sin nadie que te moleste. Yo no la hago a diario, solo los festivos y si voy perjudicá, porque si tengo que currar endespués me levanto de muy mala leche y tampoco es plan.

El mes que viene tendremos pincho ¡YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Asquete del gordo, hay que joerse, no queda otra, al menos de momento...

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 22, 2012 11:43 pm

Siesta de baba, pijama y orinal, como decía un amigo de mis padres, jajaja. El mes que viene, que no será hasta que vuelva de los Santanderes después de verle la carita a mi sobrino.... porque creo que tengo un sobrino, ¿no?. ¿Cómo se llamaba? JAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 23, 2012 1:25 am

Joer, llevo nosecuánto esperando que escribas arrgo y ahora me doy cuén que ya lo habías hecho y estaba en la peich 2. Cada día me sorprendo más de mi estupidez , en serio te lo digo.

Que sí, que tienes un sobrino ¿o era una sobrina? JAJAJAJAJAJAJAJA, espero que te lo pases bien por tu tierra que te lo mereces y ya cuando vuelvas al zulo pues te contratas el pincho ese HOLLE.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 23, 2012 1:28 am

Ya me parecía raro a mí, jajajajaja. No problemo, señorita.

Iván, ¡¡¡se llama Iván!!!. Acerté, ¡alabado sea Christian Dior! Razz Tengo ganas de ir, de ver el mar, de tomar un Margarita en mi pub favorito, ver a mis amigos y además estaré en casa de Dani y tendré el internete. ¡OLE!
La vuelta va a ser el horror, pero eso entra dentro del pack.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 23, 2012 1:37 am

Gñéeeeee, borderlinepowerranger XDD

Eso, eso se llama Iván. Tú lo que tienes que hacer es quedarte allí y no volver al zulo ¡collons! no seas bobalina y aprovecha la ocasión, okupa la casa de tu broda y no te sacan de allí ni los geos jajajajaja, ains, si fuese todo tan fácil...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 23, 2012 1:39 am

Soy la primera borderlinerpoweranger, de toa la vida.

Puedo hacerme la muerta, jajaja. No, no es nada fácil. Precisamente me fui para no ser una carga. Ahora lo soy en otro sitio JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 23, 2012 1:50 am

Y una mierden, bonita, ese título es mío y vitalicio, además.

La muerta nooooorrr, pero la planta jajajajaja, puede que cuele y todo. Vente p'aquí mujé, no serás ninguna carga, nunca, enseriotelodigo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 23, 2012 1:56 am

De eso nada, monada ¡BLEP!

Planta ya lo soy, jujuju. Y sí sería una carga. A los sitios hay que ir en condiciones, porque no se puede ir una para darle la chapa a otra persona. A la larga sería una carga (rodolí, jajajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 23, 2012 2:00 am

Ya está, ya se me pone chulita y se viene arriba...encima me hace burla, la tía ARG. Esta me la apunto, ya te daré con la pantufla en cuanto te vea, hummm.

No eres ninguna planta, no me hagas enfadar que hace casi 20 minutos que no gruño, jajajajajajaja. Ni rodolí, ni fostios, nunca podrás ser una carga ni aunque entrenases para ello, Marizombi, NEVAAAAA.

¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! ¡Uy, mierden!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 23, 2012 2:03 am

Miedeeteeeeee, lalalalalalala tongue

No soy una planta, pero a todos los efectos es como si lo fuera. Hazme caso, sería una carga no de peso físico, sino monetario. Y eso no puede ser y no gruñas, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 23, 2012 2:07 am

Pues sino tienes miedo, deberías, no me has visto a mí hecha un obelisco ¡hombre,ya!

A todos los efectos eres una persona excepcional, además, las plantas son verdes y tú, pues no BLEP, BLEP, BLEEEEEEP.

Nunca podrás ser una carga monetaria si estás trabajando y lo estarías, so petarrrrrdaa.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación Pokemon  Empty Re: Operación Pokemon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.