Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 22, 2009 7:06 am

Fe… FFFFFFFFF… Fel… F… Fel…. ¡uffffff, por Dios!, ¡venga, a la de tres!... ¡uuunaaaa, dooooooos y treeeeeeees! …. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!, ¡OLEEEE YOOO! FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz . Me ha costao un riñón.

Ejem, arreglado, ya está hecho. Tal día como hoy, 22 de diciembre, se abren oficialmente las maravilloooosas Navidades, con esto de la Lotería. Así pues, felices fiestas para Carlos and family; y para las supervivientes, incansables criaturas, fósforas del Rey… ah, no, forofas quiero decir. Me estoy liando con los palabros, aunque quizás sea mejor decir fósforas, por eso de la llama, jijiji. Fósforas de larga duración, más bien eternas. Tendremos que patentarnos.

Bien, queda un suspiro para el calvario. Espero que sólo lo sea para mí, y que el resto del mundo disfrute en paz, armonía y juerga por todo lo alto. Pero que pasen prontito, jajaja. Y que la policía trabaje menos que otros años, que esto suele acabar como el rosario de la aurora…. Uyyyyy, me invade el espíritu navideño. Perdónperdón, es de broooomaaasssss.

Seguramente podré aparecer mañana y después… ordenador al Hospital Central silent . Amenazo seriamente con pasarme todo lo que pueda por cibercafés para vigilaros, que no me fío un pelo FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Suspect . Jessi, ganaste la apuesta muy a mi pesar. Tengo mal perder, especialmente en este caso. Pero bueno, tuya es la dudosísima gloria, y ya no tienes que abrir un post (lo que me habría gustado verte sudar, juas!).

De todos modos, sea cuando fuere, estoy segura de que esa esperadísima Web va a ser tan elegante como su dueño, y con un contenido musical de alta escuela, sin ninguna duda. Desde aquí -hablo por todas- le deseo al jefe, Rey de Reyes... Dios de la música (¡tomaaaaa!), un año aún mejor que el anterior. Y va a ser que sí... ¿alquien lo pone en duda?.... ¿a que no?. Dicho queda FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_wink

En fin, no puede faltar el Warner detoalavida. Borroso, porque Murphy no me falla en los momentos clave (se me jeringó el Pinnacle), y…. pelín guasón, el nene, je je jeeeee.

Sin empujar, criminales. Tengo un Kalashnikov y sé cómo usarlo FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_cool FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_cool FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_cool FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_cool FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_cool FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_pirat
FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... 2

Y un extra de Navidad, como la paga. Sencillo. Pasando de adornitos mariconeros
Igual sirve para el flog, Encarni FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_wink
FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... CARLOSFELICESFIESTAS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Dic 22, 2009 3:19 pm

FIESTAAAAAAAA bounce bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers
genial! 16 dias de fiestecita!!!!! Very Happy
a dormir!!! Sleep Sleep Sleep
weno....
noticia mala....
se jodió mi invento pale pale pale
tenia que usar el audacity arra unos retoques i el editor de windows..... i se me ha jodido todo lo que hiuce con audacity affraid affraid
ahora a buscar un plan B Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 22, 2009 4:13 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!! a la familia de Carlos y a el por supuestoo y a todas vosotras!!!!!!!.

maria si las fiestas pasan volandooo cuando te des cuenta en santander otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jessi, ganaste la apuesta muy a mi pesar. Tengo mal perder, especialmente en este caso. Pero bueno, tuya es la dudosísima gloria, y ya no tienes que abrir un post (lo que me habría gustado verte sudar, juas!).

estaba claro!!!!!!! aunque me fastidie que no la haya abiertoooo siempre nos quedara como regalo de reyes ya que de papa noel no va a ser!!!!! jaja. te chinchas por querer verme sufrir es por lo unico que me alegro de haber ganado!!!!.

se puede coger prestada esa felicitacion???!!! ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Dic 22, 2009 6:02 pm

Venga María que tampoco cuesta tanto dar las felices fiestas Wink. Os ha tocado el gordo??? Razz Razz Razz.
Bueno, seré la más rarita, pero a mí me gustan las navidades, no es que me encanten, pero no sé, me alegran, aunque este año no estoy con mis padres ni casi nadie de mi familia por lo de Dublín.
Y, lo siento María, pero has perdido la apuesta, noooooo :S. Yo también quería ver a Jessi abrir post, jeje.
En fin, que a partir de ahora fiestaaa (Raisa ahora peudes decir la AAAAA!! jajaja), a descansar y pasar frío. Para Carlos, su familia y como no para vosotras, desearos lo mejor de verdad, que bueno, vida solo hay una y hay que aprovecharla lo mejor posible Wink. No sé si me quedaré mucho rato o si pasaré luego, que tengo que preparar la maleta, sino, lo dicho chicas!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 22, 2009 7:03 pm

x_blackrose_xy escribió:FIESTAAAAAAAA bounce bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers
genial! 16 dias de fiestecita!!!!! Very Happy
a dormir!!! Sleep Sleep Sleep
weno....
noticia mala....
se jodió mi invento pale pale pale
tenia que usar el audacity arra unos retoques i el editor de windows..... i se me ha jodido todo lo que hiuce con audacity affraid affraid
ahora a buscar un plan B Laughing
¿Fiesta?.... ¿dónde dónde???!!!! FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_eek

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!! a la familia de Carlos y a el por supuestoo y a todas vosotras!!!!!!!.

maria si las fiestas pasan volandooo cuando te des cuenta en santander otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


<BLOCKQUOTE>Jessi, ganaste la apuesta muy a mi pesar. Tengo mal perder, especialmente en este caso. Pero bueno, tuya es la dudosísima gloria, y ya no tienes que abrir un post (lo que me habría gustado verte sudar, juas!).

</BLOCKQUOTE>


estaba claro!!!!!!! aunque me fastidie que no la haya abiertoooo siempre nos quedara como regalo de reyes ya que de papa noel no va a ser!!!!! jaja. te chinchas por querer verme sufrir es por lo unico que me alegro de haber ganado!!!!.

se puede coger prestada esa felicitacion???!!! ajjaja
Wenas???????? FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz

Volando voy, volando vengo, ¡¡¡OJALÁ!!!

A tí no te fastidia, ¡so bicho!, me fastidia a mí. Claro que me chincho, ¿es que no lo estás percibiendooooo? FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Kopfschuettel FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Kopfschuettel FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Kopfschuettel FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Kopfschuettel FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Kopfschuettel FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Kopfschuettel FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Kopfschuettel . Parece mentira, basar los éxitos en el sufrimiento ajeno.... y en estas fechas tan """""""entrañables"""""""" además, jajajajajaja.

Anda sí, coge la felicitación, hala hala. Todo es perdir y pedir....

sandrita_tenis_1 escribió:Venga María que tampoco cuesta tanto dar las felices fiestas Wink. Os ha tocado el gordo??? Razz Razz Razz.
Bueno, seré la más rarita, pero a mí me gustan las navidades, no es que me encanten, pero no sé, me alegran, aunque este año no estoy con mis padres ni casi nadie de mi familia por lo de Dublín.
Y, lo siento María, pero has perdido la apuesta, noooooo :S. Yo también quería ver a Jessi abrir post, jeje.
En fin, que a partir de ahora fiestaaa (Raisa ahora peudes decir la AAAAA!! jajaja), a descansar y pasar frío. Para Carlos, su familia y como no para vosotras, desearos lo mejor de verdad, que bueno, vida solo hay una y hay que aprovecharla lo mejor posible Wink. No sé si me quedaré mucho rato o si pasaré luego, que tengo que preparar la maleta, sino, lo dicho chicas!!
Nooo, no cuesta nada cuando te gustan tanto, jajajaja. El gordo no, yo preferiría, ejem..... ese tampoco FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz

No eres rarita, eres normal FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_wink , y si encima te vas a Dublín, jodía, eeeehhh?
Ya, he perdido, como suele ser la tónica habitual. En fin, Pilarín FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Fresse
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 22, 2009 7:09 pm

Dirty Harry escribió:
Wenas???????? FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz

Volando voy, volando vengo, ¡¡¡OJALÁ!!!

A tí no te fastidia, ¡so bicho!, me fastidia a mí. Claro que me chincho, ¿es que no lo estás percibiendooooo? FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Kopfschuettel FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Kopfschuettel FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Kopfschuettel FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Kopfschuettel FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Kopfschuettel FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Kopfschuettel FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Kopfschuettel . Parece mentira, basar los éxitos en el sufrimiento ajeno.... y en estas fechas tan """""""entrañables"""""""" además, jajajajajaja.

Anda sí, coge la felicitación, hala hala. Todo es perdir y pedir....


vale haber pa ti noooo!!!!!!!!!!!!

que siii ya lo veras!!!

si que me fastidia porque me quedo sin ver esa peazo web pero haber es que queria ganar!! quien no quiere!!
se te ve de un tristee!!!!!!!!!!!!! carlos porque me has hecho casoooo!!! abre esa web yaaa hombreee pobre maria!!!. no tienes compasion carlitos!!!!

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la habia cogido yaaa pero se agradece!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 22, 2009 7:14 pm

jessicarlos escribió:
vale haber pa ti noooo!!!!!!!!!!!!

que siii ya lo veras!!!

si que me fastidia porque me quedo sin ver esa peazo web pero haber es que queria ganar!! quien no quiere!!
se te ve de un tristee!!!!!!!!!!!!! carlos porque me has hecho casoooo!!! abre esa web yaaa hombreee pobre maria!!!. no tienes compasion carlitos!!!!

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la habia cogido yaaa pero se agradece!!!
Evideneeeteeemeneeteeeee, jaja

Ahora mismo reboso de optimismo. ¿Tú no sabes que cuanto más rápido quieres que pase el tiempo, más lento es?.... aynnnnnnn!!!!!

Querías ganar .... ¿de esta manera?, ¿con estas consecuencias?. Qué poquito criterio, qué poquita deportividad, qué poquito sentíoooooo. No sería mejor tener la web ahora mismo, para empezar la mierrrrda de las navidades con alegría. Anda queeeee..... Sí sí, tú háblale, a ver que te dice, jujujuuu. Y sí, estoy triste, ¿pasa algo? eh eh eh?????. Joder.... me haces decir palabrotas y todo.

No ya..... aquí la que no pilla vuela.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Dic 22, 2009 7:15 pm

Dirty Harry escribió:
Nooo, no cuesta nada cuando te gustan tanto, jajajaja. El gordo no, yo preferiría, ejem..... ese tampoco FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz

No eres rarita, eres normal FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_wink , y si encima te vas a Dublín, jodía, eeeehhh?
Ya, he perdido, como suele ser la tónica habitual. En fin, Pilarín FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Fresse

Jaja, pero piensa que es por Carlos Wink. Ese tampoco?? Por qué?

Oh, gracias, jajaja. Yaaa, quiero llegar ya, jeje. En verdad no lo he asimilado todavía xD.

Pero tu no sueles fallar, digo en cuanto a predecir cosas del futuro, lo que pasa es que esta vez os habreis intercambiado los papeles Jessi y tú, jeje.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 22, 2009 7:18 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jaja, pero piensa que es por Carlos Wink. Ese tampoco?? Por qué?

Oh, gracias, jajaja. Yaaa, quiero llegar ya, jeje. En verdad no lo he asimilado todavía xD.

Pero tu no sueles fallar, digo en cuanto a predecir cosas del futuro, lo que pasa es que esta vez os habreis intercambiado los papeles Jessi y tú, jeje.
Por eso mismo lo he conseguido, que si no ibais dadas.... ¿Cómo que por qué?... ay diosssss!!! jajajajajaja.

Digo la verdad, simplemente. Te lo vas a pasar teta, Sandrita tenis FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_wink

No fallo cuando predigo cosas malas, pero en las buenas no doy una FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 22, 2009 7:21 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
vale haber pa ti noooo!!!!!!!!!!!!

que siii ya lo veras!!!

si que me fastidia porque me quedo sin ver esa peazo web pero haber es que queria ganar!! quien no quiere!!
se te ve de un tristee!!!!!!!!!!!!! carlos porque me has hecho casoooo!!! abre esa web yaaa hombreee pobre maria!!!. no tienes compasion carlitos!!!!

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la habia cogido yaaa pero se agradece!!!
Evideneeeteeemeneeteeeee, jaja

Ahora mismo reboso de optimismo. ¿Tú no sabes que cuanto más rápido quieres que pase el tiempo, más lento es?.... aynnnnnnn!!!!!

Querías ganar .... ¿de esta manera?, ¿con estas consecuencias?. Qué poquito criterio, qué poquita deportividad, qué poquito sentíoooooo. No sería mejor tener la web ahora mismo, para empezar la mierrrrda de las navidades con alegría. Anda queeeee..... Sí sí, tú háblale, a ver que te dice, jujujuuu. Y sí, estoy triste, ¿pasa algo? eh eh eh?????. Joder.... me haces decir palabrotas y todo.

No ya..... aquí la que no pilla vuela.

jajaj

pues sii tienes razon!!!!! ala pues no pienses en ellooo y que sea lo que tenga que ser!!!!!!!!!!

es que es lo que nos apostamos!!!!!!!!!!!!!!!! jooo ahora me vas a hacer sentir mal!!!. que me va a decir absolutamente nadaaaaaa pero oye ahi queda dicho!!!!!!!!!!. No pasa nadaaa tranquilaaaa. yo te hago decir palabrotas!!!!!!!!!!!! Shocked poco te hace falta a tiii pa decirlos ehhh ajjajajja

es que si lo pones!!! no se puede una resistir!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Dic 22, 2009 7:27 pm

Dirty Harry escribió:
Por eso mismo lo he conseguido, que si no ibais dadas.... ¿Cómo que por qué?... ay diosssss!!! jajajajajaja.

Digo la verdad, simplemente. Te lo vas a pasar teta, Sandrita tenis FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_wink

No fallo cuando predigo cosas malas, pero en las buenas no doy una FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz

Jajajajaja, anda que tú también. Como que me habré liao y perdido Razz Razz.

Merci Wink. La otra vez me lo pasé en grande, así que está, a toope Very Happy Very Happy.

Me cagoo :SS. Bueno, algún día lo harás Wink.
Llega la hora de irme, igual luego em veis por aquí de nuevo, lo dudo porque me queda todo por hacer. UN BESO Y A PASARLO BIEEEEEN!!!! I love you
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 22, 2009 7:36 pm

jessicarlos escribió:

jajaj

pues sii tienes razon!!!!! ala pues no pienses en ellooo y que sea lo que tenga que ser!!!!!!!!!!

es que es lo que nos apostamos!!!!!!!!!!!!!!!! jooo ahora me vas a hacer sentir mal!!!. que me va a decir absolutamente nadaaaaaa pero oye ahi queda dicho!!!!!!!!!!. No pasa nadaaa tranquilaaaa. yo te hago decir palabrotas!!!!!!!!!!!! Shocked poco te hace falta a tiii pa decirlos ehhh ajjajajja

es que si lo pones!!! no se puede una resistir!!!
Razz tongue

Que será lo peorrrrrr, claro, jajaja

Jeee jeeee jeeee, ¿te sientes mal?. Bueno, eso es señal de que aún te quedan sentimientos.
¿Queeeeé?. No sé cuándo me habrás oído a mí una sola palabrota, jijijijijijiji

Me pongo... ah ya, sí claro, entiendo FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 22, 2009 7:38 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajajaja, anda que tú también. Como que me habré liao y perdido Razz Razz.

Merci Wink. La otra vez me lo pasé en grande, así que está, a toope Very Happy Very Happy.

Me cagoo :SS. Bueno, algún día lo harás Wink.
Llega la hora de irme, igual luego em veis por aquí de nuevo, lo dudo porque me queda todo por hacer. UN BESO Y A PASARLO BIEEEEEN!!!! I love you
Te has liado, vamos a dejarlo aquí, jajajaja

Pero oye, ¿vas con familia o sola?

No digas cochinaaaadaaas. Sí, algún día. Igual cuando me llegue la hora FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz
Vale, pásalo bien tú FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 22, 2009 7:39 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajaj

pues sii tienes razon!!!!! ala pues no pienses en ellooo y que sea lo que tenga que ser!!!!!!!!!!

es que es lo que nos apostamos!!!!!!!!!!!!!!!! jooo ahora me vas a hacer sentir mal!!!. que me va a decir absolutamente nadaaaaaa pero oye ahi queda dicho!!!!!!!!!!. No pasa nadaaa tranquilaaaa. yo te hago decir palabrotas!!!!!!!!!!!! Shocked poco te hace falta a tiii pa decirlos ehhh ajjajajja

es que si lo pones!!! no se puede una resistir!!!
Razz tongue

Que será lo peorrrrrr, claro, jajaja

Jeee jeeee jeeee, ¿te sientes mal?. Bueno, eso es señal de que aún te quedan sentimientos.
¿Queeeeé?. No sé cuándo me habrás oído a mí una sola palabrota, jijijijijijiji

Me pongo... ah ya, sí claro, entiendo FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz

ella siempre tan optimista!!!!!!!!!!!!!!

por supuesto que me quedan, si soy un cielo de persona!!!..
a tiii vamos no se igual lo he soñado............

haber que puede haber niños leyendooo no te disperses!!!!!.

Samdra que lo pases muy bien!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 22, 2009 7:43 pm

jessicarlos escribió:
ella siempre tan optimista!!!!!!!!!!!!!!

por supuesto que me quedan, si soy un cielo de persona!!!..
a tiii vamos no se igual lo he soñado............

haber que puede haber niños leyendooo no te disperses!!!!!.

Samdra que lo pases muy bien!!!!!!!!
Juro que no volveré a serlo, por la cuenta que me trae.

Sí ya, un cielo... Acabo de comprobarlo, jajajajajajajaja
Me los habrás leído, pero oírmelos nunca.... ¿Tengo razón? FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz

¿De verdad que puede haber niños leyendo?.... ¡uyyyyyyyyyyyyy!. A ver si es cierto FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Dic 22, 2009 8:04 pm

wenastardes!
bueno.....
no son buenas
vv'
me estaba hechando una siesta i me han despertado a traición Sad
ai enciendiendome la luz de golpe! affraid affraid affraid affraid
eso no se hace Sad Sad Sad

sandra ciento puedo decir mi tan esperada AAAAA de FEISTAAAAAA Very Happy ya hera hora! xD
mari te tengo que contar una historieta de profes.... si quieres.... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 22, 2009 8:07 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
ella siempre tan optimista!!!!!!!!!!!!!!

por supuesto que me quedan, si soy un cielo de persona!!!..
a tiii vamos no se igual lo he soñado............

haber que puede haber niños leyendooo no te disperses!!!!!.

Samdra que lo pases muy bien!!!!!!!!
Juro que no volveré a serlo, por la cuenta que me trae.

Sí ya, un cielo... Acabo de comprobarlo, jajajajajajajaja
Me los habrás leído, pero oírmelos nunca.... ¿Tengo razón? FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz

¿De verdad que puede haber niños leyendo?.... ¡uyyyyyyyyyyyyy!. A ver si es cierto FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_lol

tienes algo que objetar????????!!!!!!!!!!!
tienes razon te los he leido solamente!!!! puntillosa eres!! jajajaj

niños dicese de menores de edad no un peazo hombre llamado carlos ehh !!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 22, 2009 8:24 pm

jessicarlos escribió:
tienes algo que objetar????????!!!!!!!!!!!
tienes razon te los he leido solamente!!!! puntillosa eres!! jajajaj

niños dicese de menores de edad no un peazo hombre llamado carlos ehh !!
Perdón, se me volvió a colgar el bicho FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_neutral

Nada que objetar.
Je jejejejejejeje FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_tongue

Menores ya los hay, y no se escandalizan. El pedazo de hombre creo que tampoco lo haría, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 22, 2009 8:25 pm

x_blackrose_xy escribió:wenastardes!
bueno.....
no son buenas
vv'
me estaba hechando una siesta i me han despertado a traición Sad
ai enciendiendome la luz de golpe! affraid affraid affraid affraid
eso no se hace Sad Sad Sad

sandra ciento puedo decir mi tan esperada AAAAA de FEISTAAAAAA Very Happy ya hera hora! xD
mari te tengo que contar una historieta de profes.... si quieres.... XD
Ohhh, pobreciiiiiitaaaaaaa FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz

A ver, cuenta FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Dic 22, 2009 8:36 pm

Dirty Harry escribió:
Ohhh, pobreciiiiiitaaaaaaa FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz

A ver, cuenta FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_wink
shi Sad Sad Sad

pos mira resulta que hoy eran 3 horas de no hacer nada en el insti.... asi que me ha tocado pasearme varias vece y tal.....
i en uno de esos paseos e visto a un profe fantastico XD que había tenido en 1º i 2º de la eso...
resulta que se me ha encendido la lucecita y he hecho un dibujo molon de un osito i despues he querido que fuera una felicitación de navidad de parte de todo el grupo asi es que hemos firmado todos la felicitacion....
y a otro profe le he dibujado el pajaro este de snoopy ya que siempre nos pone a carlitos (charli brown XD) i a snoopy como ejemplos...
bien... pues de 10 a 11
hemos querido ir a darle la felicitación al profe de 1º i 2º....
vamos... y nos encontramos a la tutora... que nos pregunta que qué haciamos i tal... no le hemos dicho nada...
le damos la felicitación al profe i el tio to feliz to así--> Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
total que decidimos volver a nuestra aula... y estaba la tutora i nuestra profe de cata
las cuales me dicen: eso es favoritismo por unos profes! queremos una felicitación
Shocked Shocked
que san pensao que soy? una maquina exprende felicitaciones??? Suspect Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 22, 2009 8:38 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
tienes algo que objetar????????!!!!!!!!!!!
tienes razon te los he leido solamente!!!! puntillosa eres!! jajajaj

niños dicese de menores de edad no un peazo hombre llamado carlos ehh !!
Perdón, se me volvió a colgar el bicho FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_neutral

Nada que objetar.
Je jejejejejejeje FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_tongue

Menores ya los hay, y no se escandalizan. El pedazo de hombre creo que tampoco lo haría, jajajaja

nada!. ya le queda poco pa ir a quirofano!! jajjaja si andoo quitando cosas del ordenador y estoy entretenida jajja

ah pensaba!!!!!!
risa mas simpatica tiene.....

haber las dos menores que hay no creo yo que sean tan menores asi que no cuentan!!!. asi que modera!! que por otra parte es tu cargoooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 22, 2009 8:41 pm

x_blackrose_xy escribió:shi Sad Sad Sad

pos mira resulta que hoy eran 3 horas de no hacer nada en el insti.... asi que me ha tocado pasearme varias vece y tal.....
i en uno de esos paseos e visto a un profe fantastico XD que había tenido en 1º i 2º de la eso...
resulta que se me ha encendido la lucecita y he hecho un dibujo molon de un osito i despues he querido que fuera una felicitación de navidad de parte de todo el grupo asi es que hemos firmado todos la felicitacion....
y a otro profe le he dibujado el pajaro este de snoopy ya que siempre nos pone a carlitos (charli brown XD) i a snoopy como ejemplos...
bien... pues de 10 a 11
hemos querido ir a darle la felicitación al profe de 1º i 2º....
vamos... y nos encontramos a la tutora... que nos pregunta que qué haciamos i tal... no le hemos dicho nada...
le damos la felicitación al profe i el tio to feliz to así--> Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
total que decidimos volver a nuestra aula... y estaba la tutora i nuestra profe de cata
las cuales me dicen: eso es favoritismo por unos profes! queremos una felicitación
Shocked Shocked
que san pensao que soy? una maquina exprende felicitaciones??? Suspect Suspect
Amiga, quien corre riesgos se aventura a más, jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 22, 2009 8:42 pm

jessicarlos escribió:
nada!. ya le queda poco pa ir a quirofano!! jajjaja si andoo quitando cosas del ordenador y estoy entretenida jajja

ah pensaba!!!!!!
risa mas simpatica tiene.....

haber las dos menores que hay no creo yo que sean tan menores asi que no cuentan!!!. asi que modera!! que por otra parte es tu cargoooo jaja
¡A CORAZÓN ABIERTO!. Él es listo y como ve el horror navideño ha decidido pasarlo en standy by hasta que pase. Ojalá pudiera hacer yo lo mismo. ¿Ves?, nos parecemos mucho el trasto y yo FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_razz

Moderar yooooo?????. Y hoy, sobre todo, que estoy desbocada.... Jaaaa, eso jamás!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Dic 22, 2009 8:44 pm

Dirty Harry escribió:
Amiga, quien corre riesgos se aventura a más, jajajajajajajaja
Question Question Question
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 22, 2009 8:45 pm

x_blackrose_xy escribió:
Question Question Question
Me refiero a que si alguien expone públicamente sus habilidades, se arriesga a que todo el mundo le acabe pidiendo... capisci???? FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja.... Empty Re: FE... FFFFFE.... FELIZ.... a ver, jajajajajaja....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.