Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

+6
sandrita_tenis_1
Nayma
x_blackrose_xy
Encarni
jessicarlos
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 5:42 am

... SU MAJESTAD DE LOS MARES DEL SUR!!!!!

¿No va a venir a soplar las velas nuestro hermoso chavalito?. ¿No?, ¿de verdad que no?. Ohhhhh, ¡enorme sorpresa!, jajajajaja.

Pulmones le sobran, capacidad pectoral (¡ooooooooyyysssss!), también. Pero tenéis que entenderlo; el señor ha de cuidar su sistema respiratorio para poder seguir cantando como canta.... ¡Y CANTA COMO NADIE!. Haceos cargo, imaginad que por un esfuerzo indebido se nos colapsa el mozo. ¡Eso sería intolerable!. No me lo presionéis, neeeenas. Dejadlo a su ritmo, tal y como es, tal y como siempre hemos tenido el placer de conocerlo. Unas más que otras pero.... ¡se sieeeenteeee! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz


Bueno, aquí estamos otro año más para celebrar el aniversario de un gran músico, intérprete, y persona. Hoy es el cumpleaños de un hombre cuya humildad supera a su enorme talento; y eso, además de ser harto difícil en este caso, es algo de una rareza tal que roza lo inverosímil. Sobre todo en estos tiempos plagados de medianías que no hacen nada que se acerque a la música ni de lejos.


En estos tiempos llenos de mediocres, de aprovechados, de mercaderes de humo y paladines de lo absurdo, existe un tal Carlos Torregrosa que debe de salir de las sombras de una vez por todas, y resplandecer como el sol que es. Porque está por encima de los grandes y, por descontado, de los pequeños. Y con lo de "pequeños" no me estoy refiriendo a la gente anónima y valiosa que hace lo que puede por salir adelante, sino a los pequeños por definición.

En fin, para celebrar el evento me he complicado tela marinera la existencia poniéndole imágenes a la impresionante versión de SAFRONIA que un buen día cayó en nuestras manos. Este jazz cantado por la calidísima voz de Carlos es impresionante, y la aquí presente ha hecho lo que ha podido, dadas las enormes dificultades que presenta la canción. Como publicidad no está del todo mal.

Para ver el asunto en la calidad que se merece, AVANTI LINK!!!:

http://www.megaupload.com/?d=EGKJYEWT

Y aquí está en el yutuf, para que el personal se vaya enterando de quien es... ¡EL REY!


No me pidáis dibus, que no doy más de sí. De todos modos os dejaré algunas fotos que usé para el vídeo, otras que allá te va y ya está, ¡explotadoras!.

Y lo dicho, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CARLOS!... ¡CHATIIIIÍN! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_wink

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... WEB2PROV2

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... CARLOSVIRGUERIA

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... 13HACERTELO

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... CARLOSAPDLLENORMERECORTADA_Cyanotyp

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... CARLOSAPDLLGRUPORECORTADA_ColorPinh

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... CARLOSDOS_Grunge_7

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... 2rep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 02, 2010 11:34 am

wenas!!!!!!!!!!!

Muchisimas Felicidades Carlos!!!!!!!!!, que sean muchis mas y nosotras los veamos!!.

Mira tu que con esa explicacion casiii mejor que no diga nada no vaya a ser y despues menudo cargo de conciencia!! quita quita jjaj. Y tu como siempre metiendoo ahiii como que no quiere la cosaa eres mas majaaaaaaa jajjjaja

Pues siii un añito mas y los que nos quedan, para poder seguir disfrutandooo de su talentooo y de casii todooo él jajaja. Lo dicho felicidades a el mas grandee entre los grandes y que siga por muchos años mas regalandonos esa peazo de voz.

Ves acerteeee, no sabia lo que te traias entre manos pero fijoo que iba a quedar genial, y asi ha quedaoo, muy chulooo a la altura de su protagonistaa
y de su creadora!!!. ajaj.

No te vamos a pedir nadaaa, solo mangar esas fotitos que tela con algunas y esa sonrisa que como esta uff jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Encarni Dom Mayo 02, 2010 11:39 am

FELIZ CUMPLE TENGA EL FIGURA!
Madre mia, otro año mas que podemos celebrar a este enorme artista, que se esconde y mientras tanto va haciendo cosillas (bueno, cosazas), produciendo, etc.... SAL DE LA MADRIGUERA! vamos a ver, te tienes que comer el mundo con patatas fritas! el dia que Carlos vuelva a asomar sera para decir... dejar de decirme lo que tengo que hacer! o algo por el estilo.... Razz jajaja, pero como es mas listo que nadie, sabe lo que tiene que hacer, o lo que es mejor, o lo que... en fin! hay que arriesgarse, aunque es muy pero que muy facil decirlo, la verdad, y complicado llevarlo a la practica. Por lo menos ya ha tenido el valor de tirarse un poquito a la piscina y nadar, y la gente, la que ve mas alla de lo que se le planta delante de las narices y no le deja mas opcion (o si, pero son vagos para verlas) se ha dado cuenta. Y la que no lo hara. Y si no lo hace, dos piedras. Pero si hasta en el extranjero lo tienen fichao'! Wink

Desde aqui, mi mas humilde felicitacion, con el placer de hacerlo un año mas!

Y Maria...... NO VEAS! me he visto el video ya un par de veces, ha quedado rematado! j*der, como te luces! Wink . Siempre lo pasas mal preparando las cosas, pero al final te sales de la tabla, y lo sabes! Encima sale Kevin Spacey, eh? que me fijao'! y el final ha quedado estupendo! niquelao! maravilloso! A LA ALTURA DE CARLOS, NI MAS NI MENOS! Cuanto arte tienes, jodia!

Y por cierto, aprovecho para decir...

5 de MAYO.. CUMPLEAñOS DE MARIA! esto es.. el miercoles! asi que aqui tambien toooooodo el mundo a felicitarla, o rodaran cabezas..

Un besito! y que disfrutes mucho del dia Carlos! junto a tu familia y la gente que te quiere!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Mayo 02, 2010 12:22 pm

Buenassssss
un año mas.... aqui para felicitar al rey !
Felicidades Carlos! que te lo pases bien y... sigue así por muchos años más Wink

Mariii como ha dicho encarni (adelantandoseme... xD) el 5 es tu cumple.... no se si me podre pasar o no....
pero la felicitación seguro que la tendras Wink

un besooo ^.^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Nayma Dom Mayo 02, 2010 2:09 pm

Lo primero de todo : FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOS EROTIC-MAAAAAAAN!!!! MIS MAYORES DESEOS DE QUE SIGAS CUMPLIENDO AÑITOS Y QUE CADA AÑO TE SIGA SENTANDO TAN SUCULENTAMENTE BIENN!!! FELICIDADES REY!!!

Hey Maríaa!! como te lo has currao eh?? no podía ser menos, jejeje, me encanta el montaje, me encantan las fotos, me encanta oir SAFRONIA una y otra vez y ver esas imágenes tan chulas, aunque el regalo es para el homenajeado, pero ya sabes... yo me lo agencio to..., así que va pa la saca el video de hoy y las fotos, claro está.. asi pues, muchas graciaaaaaaas por todooo!!!
Y lo dicho, feliz cumpleaños cachotren!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Mayo 02, 2010 2:34 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS Carlosssssss (o mejor dicho, Benjamin Button porque sabemos que tu vas cumpliendo años pa atrás! Wink). Otro añito más, y los que te quedan por aguantarnos Carlos, jajajajaa. Que te regalen muchas cositas y sobre todo estés rodeado de tu maravillosa familia Wink. Eres un fenómeno!!
María, enorabuena a ti también, que eres una crack, !como te ha quedado el vídeo! Si me entran ganas de bailar y todo (a mi que no me gusta nada bailar, jaja). Pues eso, yo no se si voy a poder pasarme por aqui hoy mas pq tengo barbecue en mi casa Laughing (ya empieza el buen tiempo... jaja).
Felicidades a todas las madres también!!!!!! Olé por ellas hombre!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 2:37 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

Muchisimas Felicidades Carlos!!!!!!!!!, que sean muchis mas y nosotras los veamos!!.

Mira tu que con esa explicacion casiii mejor que no diga nada no vaya a ser y despues menudo cargo de conciencia!! quita quita jjaj. Y tu como siempre metiendoo ahiii como que no quiere la cosaa eres mas majaaaaaaa jajjjaja

Pues siii un añito mas y los que nos quedan, para poder seguir disfrutandooo de su talentooo y de casii todooo él jajaja. Lo dicho felicidades a el mas grandee entre los grandes y que siga por muchos años mas regalandonos esa peazo de voz.

Ves acerteeee, no sabia lo que te traias entre manos pero fijoo que iba a quedar genial, y asi ha quedaoo, muy chulooo a la altura de su protagonistaa
y de su creadora!!!. ajaj.

No te vamos a pedir nadaaa, solo mangar esas fotitos que tela con algunas y esa sonrisa que como esta uff jajajaj
Jessi ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_wink .... ¿a que soy un encanto?, jajajaja. Siempre metiendo cizaña.

A ver, es mejor que el muchacho cuide su voz, ¿no crees?.. Además, ¡con lo mayor que está yaaa!, jajajajajaja. Anda que no dará gloria verlo el día de hoy, ¡GLU! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Herz

Roba hija, roooobaaaaa. Si lo haces todos días hoy no te ibas a cortar!!

Encarni escribió:FELIZ CUMPLE TENGA EL FIGURA!
Madre mia, otro año mas que podemos celebrar a este enorme artista, que se esconde y mientras tanto va haciendo cosillas (bueno, cosazas), produciendo, etc.... SAL DE LA MADRIGUERA! vamos a ver, te tienes que comer el mundo con patatas fritas! el dia que Carlos vuelva a asomar sera para decir... dejar de decirme lo que tengo que hacer! o algo por el estilo.... Razz jajaja, pero como es mas listo que nadie, sabe lo que tiene que hacer, o lo que es mejor, o lo que... en fin! hay que arriesgarse, aunque es muy pero que muy facil decirlo, la verdad, y complicado llevarlo a la practica. Por lo menos ya ha tenido el valor de tirarse un poquito a la piscina y nadar, y la gente, la que ve mas alla de lo que se le planta delante de las narices y no le deja mas opcion (o si, pero son vagos para verlas) se ha dado cuenta. Y la que no lo hara. Y si no lo hace, dos piedras. Pero si hasta en el extranjero lo tienen fichao'! Wink

Desde aqui, mi mas humilde felicitacion, con el placer de hacerlo un año mas!
Es muy fácil decirlo... ¡POR ESO LO DECIMOS!, jajaja. Nadaaaaa, Carlos tiene que lanzarse de una vez y sin paracaídas. No lo necesita porque va sobrao!!! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_cool

Encarni escribió:Y Maria...... NO VEAS! me he visto el video ya un par de veces, ha quedado rematado! j*der, como te luces! Wink . Siempre lo pasas mal preparando las cosas, pero al final te sales de la tabla, y lo sabes! Encima sale Kevin Spacey, eh? que me fijao'! y el final ha quedado estupendo! niquelao! maravilloso! A LA ALTURA DE CARLOS, NI MAS NI MENOS! Cuanto arte tienes, jodia!
Casi casi al milímetro, einnnggg? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_wink . Vaya, es mejorable pero creo que ha quedado bastante digno. Hay que intentar estar a la altura del jefe, aunque me temo que yo podría ni con una escalera de bombero ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz
Y has visto a Kevin Spacey, jaaaaaa. Otro crack.
Mersi por tus alabanzas, señorita

Encarni escribió:Y por cierto, aprovecho para decir...

5 de MAYO.. CUMPLEAñOS DE MARIA! esto es.. el miercoles! asi que aqui tambien toooooodo el mundo a felicitarla, o rodaran cabezas..

Un besito! y que disfrutes mucho del dia Carlos! junto a tu familia y la gente que te quiere!
SHHHHHHHHH!!!!! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_silent ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_silent ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_pale ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_pale ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_pale ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_pale ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_pale , jajajajaja.
Ese día la única cabeza que va a rodar será la mía ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_lol ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_lol ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_lol ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz

x_blackrose_xy escribió:Buenassssss
un año mas.... aqui para felicitar al rey !
Felicidades Carlos! que te lo pases bien y... sigue así por muchos años más Wink

Mariii como ha dicho encarni (adelantandoseme... xD) el 5 es tu cumple.... no se si me podre pasar o no....
pero la felicitación seguro que la tendras Wink

un besooo ^.^
Raiseta, jelou. Así me gusta, que vengas a felicitar al Rey aunque estés muy ocupada con tu argentino, jejejeje. Un abrazo, nena.

Nayma escribió:Lo primero de todo : FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOS EROTIC-MAAAAAAAN!!!! MIS MAYORES DESEOS DE QUE SIGAS CUMPLIENDO AÑITOS Y QUE CADA AÑO TE SIGA SENTANDO TAN SUCULENTAMENTE BIENN!!! FELICIDADES REY!!!

Hey Maríaa!! como te lo has currao eh?? no podía ser menos, jejeje, me encanta el montaje, me encantan las fotos, me encanta oir SAFRONIA una y otra vez y ver esas imágenes tan chulas, aunque el regalo es para el homenajeado, pero ya sabes... yo me lo agencio to..., así que va pa la saca el video de hoy y las fotos, claro está.. asi pues, muchas graciaaaaaaas por todooo!!!
Y lo dicho, feliz cumpleaños cachotren!!!
Erotic-man, cachotren... ¿qué confianzas son esas?, jajaja.

Me lo he currao, sí señora. Y vale, el regalo es para él, pero también para vosotras. Disfrútalo todo, pero sin tocaaaar ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_wink


Última edición por Dirty Harry el Dom Mayo 02, 2010 2:43 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 2:40 pm

sandrita_tenis_1 escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS Carlosssssss (o mejor dicho, Benjamin Button porque sabemos que tu vas cumpliendo años pa atrás! Wink). Otro añito más, y los que te quedan por aguantarnos Carlos, jajajajaa. Que te regalen muchas cositas y sobre todo estés rodeado de tu maravillosa familia Wink. Eres un fenómeno!!
María, enorabuena a ti también, que eres una crack, !como te ha quedado el vídeo! Si me entran ganas de bailar y todo (a mi que no me gusta nada bailar, jaja). Pues eso, yo no se si voy a poder pasarme por aqui hoy mas pq tengo barbecue en mi casa Laughing (ya empieza el buen tiempo... jaja).
Felicidades a todas las madres también!!!!!! Olé por ellas hombre!
¡JUAS!, ¡MUY BUENO LO DE BENJAMIN BUTTON!!!!!!

Joer, es que la canción se presta al baile. ¡ESA VOZ LLENA DE SWIINNNNNNNNNNG!!!!

¿Ya estás empezando a ponerte las botas???. Desde luego, no hay quien te pare.

Eso, ¡un ole para las madres y para el homenajeado!. Mucho arte tuvo su madre, no es por nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Encarni Dom Mayo 02, 2010 2:40 pm

Sandra es verdad... FELIZ DIA DE LA MADRE TAMBIEN!
E Isa que se me paso ayer.. saludos a ti tambien y a ver cuando coincidimos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Mayo 02, 2010 2:44 pm

Dirty Harry escribió:
¡JUAS!, ¡MUY BUENO LO DE BENJAMIN BUTTON!!!!!!

Joer, es que la canción se presta al baile. ¡ESA VOZ LLENA DE SWIINNNNNNNNNNG!!!!

¿Ya estás empezando a ponerte las botas???. Desde luego, no hay quien te pare.

Eso, ¡un ole para las madres y para el homenajeado!. Mucho arte tuvo su madre, no es por nada.

Jajajaja, es la verdad, no sé porqué le dieron el papel al Pitt Evil or Very Mad jajajaja.

Ya ves, pero te digo q yo ni se bailar ni me gusta, osea que imaginate WinkWink.

Jajajaja, pues claro que sí, habrá que aprovechar no? Ademas no es el primer dia hoy, jajajajaja.

Arte para dar y regalar, le estamos muy agradecida Very Happy
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Mayo 02, 2010 2:49 pm

Encarni escribió:Sandra es verdad... FELIZ DIA DE LA MADRE TAMBIEN!
E Isa que se me paso ayer.. saludos a ti tambien y a ver cuando coincidimos!
Es triste pero a mi me lo ha recordao mi madre misma vv. Es que como cada año es un dia distinto!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 2:53 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajaja, es la verdad, no sé porqué le dieron el papel al Pitt Evil or Very Mad jajajaja.

Ya ves, pero te digo q yo ni se bailar ni me gusta, osea que imaginate WinkWink.

Jajajaja, pues claro que sí, habrá que aprovechar no? Ademas no es el primer dia hoy, jajajajaja.

Arte para dar y regalar, le estamos muy agradecida Very Happy
Pues porque no conocían al Torregrosa, jajajaja. Yo tampoco sé bailar, Sandra. Soy un pato mareao, pero me da envidia la gente que baila bien.
A tí ya te vale con las barbacoas. Claro, tenéis un tiempo de puta madre, no como aquí, que en un mismo día sale el sol, de repente llueve, luego vuelve a salir el sol.... fuffffffff.

Encarni, ¿está usted por aquiiiiiii???
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Mayo 02, 2010 2:57 pm

Dirty Harry escribió:
Pues porque no conocían al Torregrosa, jajajaja. Yo tampoco sé bailar, Sandra. Soy un pato mareao, pero me da envidia la gente que baila bien.
A tí ya te vale con las barbacoas. Claro, tenéis un tiempo de puta madre, no como aquí, que en un mismo día sale el sol, de repente llueve, luego vuelve a salir el sol.... fuffffffff.

Encarni, ¿está usted por aquiiiiiii???

Jajjaja, pues anda que no conocerlo si hasta en el Sáhara lo conocen, jajajajajajajaja. Yo ni lo he intentado, es que como que no me gusta. Mis padres bailan salsa y lo hacen muy bonito Wink.
Yastamos, y yo que culpa tengo?? jaja. Claro, pero vosotros tenñeis variedad, jaja, no te quejes xD. Parece que me describes Dublín, jajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Encarni Dom Mayo 02, 2010 3:00 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Es triste pero a mi me lo ha recordao mi madre misma vv. Es que como cada año es un dia distinto!


Menuda excusa mas mala Sandra por dios!!!!!!! no vale, eh Razz

Si Maria por aqui estoy, esperando un pollo a l'ast y luego invitare a mi madre al cine! como estas despues del currazo que te has metido?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Mayo 02, 2010 3:02 pm

Encarni escribió:

Menuda excusa mas mala Sandra por dios!!!!!!! no vale, eh Razz

Si Maria por aqui estoy, esperando un pollo a l'ast y luego invitare a mi madre al cine! como estas despues del currazo que te has metido?

No sirvo pa poner excusas, jajajajajjaja, bueno luego la invito a algo! jaja. Que peli vas a ver?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 3:02 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajjaja, pues anda que no conocerlo si hasta en el Sáhara lo conocen, jajajajajajajaja. Yo ni lo he intentado, es que como que no me gusta. Mis padres bailan salsa y lo hacen muy bonito Wink.
Yastamos, y yo que culpa tengo?? jaja. Claro, pero vosotros tenñeis variedad, jaja, no te quejes xD. Parece que me describes Dublín, jajajaja.
Sospecho que tú has tenido la culpa de que lo conozcan en el Sáhara, ¿verdad que sí?.
Chica, yo tampoco lo he intentado porque me da vergüeeeeenza, jajaja.

No se sienta usted culpable, señorita... a no ser que estés siendo tú quien me envíe las nubes por SEUR ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz .
Es que esto ¡¡ES DUBLÍN!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 3:04 pm

Encarni escribió:
Menuda excusa mas mala Sandra por dios!!!!!!! no vale, eh Razz

Si Maria por aqui estoy, esperando un pollo a l'ast y luego invitare a mi madre al cine! como estas despues del currazo que te has metido?
¿Te refieres a un pollo de los de comer??? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz

A ver, luego cuénnnnnnnntame la peli que vas a ver, para criticar, jejeje.

Después del currazo... me metí en la cama y dormí cual marmota después de comerse un bocadillo de somníferos, jajajaja. Acabé reventá!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Mayo 02, 2010 3:06 pm

Dirty Harry escribió:
Sospecho que tú has tenido la culpa de que lo conozcan en el Sáhara, ¿verdad que sí?.
Chica, yo tampoco lo he intentado porque me da vergüeeeeenza, jajaja.

No se sienta usted culpable, señorita... a no ser que estés siendo tú quien me envíe las nubes por SEUR ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz .
Es que esto ¡¡ES DUBLÍN!!

Sospechas bien, jajajaja, pero vamos que solo es Fatma la que sabe quien es, jajajaja.
Uy anda que a mi pale pale.

Si claro, ojalá enviase yo las nubes, jajajajajja, que pa tu tierra no las mandaba eh??
Entonces no te quejes!!! Aquello está genial xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Encarni Dom Mayo 02, 2010 3:07 pm

Dirty Harry escribió:¿Te refieres a un pollo de los de comer??? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz

A ver, luego cuénnnnnnnntame la peli que vas a ver, para criticar, jejeje.

Después del currazo... me metí en la cama y dormí cual marmota después de comerse un bocadillo de somníferos, jajajaja. Acabé reventá!!!!

Claaaaaaaaaro! y mira, acaba de llegar mi abuela tambien, eso significa que.. ñaaaaaaaaam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego te digo pero es mi madre quien manda.... no me odies! Razz

Pobre, pues demasiado poco has dormido si ya estas despierta! eh! venga a descansar!
Voy a comer, que os vaya bien el dia, besotes!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 3:11 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Sospechas bien, jajajaja, pero vamos que solo es Fatma la que sabe quien es, jajajaja.
Uy anda que a mi pale pale.

Si claro, ojalá enviase yo las nubes, jajajajajja, que pa tu tierra no las mandaba eh??
Entonces no te quejes!!! Aquello está genial xD
Bueno, algo es algo. Primero Fatma... y luego el resto de la población saharaui. Todo se andará. Además, ya sabes que en la Gran Bretaña también tiene seguidores ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_biggrin

A ver, Sandra, esta tierra es de un verde deslumbrante, pero porfavooooooor, ¿sería mucho pedir que hiciera bueno más de dos días seguidos?. Ay madre, con lo que me gusta a mí la calor, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 3:12 pm

Encarni escribió:
Claaaaaaaaaro! y mira, acaba de llegar mi abuela tambien, eso significa que.. ñaaaaaaaaam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego te digo pero es mi madre quien manda.... no me odies! Razz

Pobre, pues demasiado poco has dormido si ya estas despierta! eh! venga a descansar!
Voy a comer, que os vaya bien el dia, besotes!
Estas abuelas... ¡NADIE COCINA COMO ELLAS!!!!. Y no, no te odio... ¡faltaría!, jajaja.

No sé cuánto tiempo he dormido, pero he aprovechado el sueño.
Que usted selocomatooooodooooo. Un abrazo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Mayo 02, 2010 3:15 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, algo es algo. Primero Fatma... y luego el resto de la población saharaui. Todo se andará. Además, ya sabes que en la Gran Bretaña también tiene seguidores ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_biggrin

A ver, Sandra, esta tierra es de un verde deslumbrante, pero porfavooooooor, ¿sería mucho pedir que hiciera bueno más de dos días seguidos?. Ay madre, con lo que me gusta a mí la calor, jajaja.

Claro que sí, jaja, lo que pasa que alli son muuuchos muuchos muuchos los pobreticos Crying or Very sad. Falta que lo conozcan en la cochinchina, jajajaja.

Jajajajja, mira yo estaría muy agusto si fuera siempre este tiempo, ni calor calor que es insoportable ni frio frio como allí. Así que yo si fuera ese tiempo me conformaba
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 3:19 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Claro que sí, jaja, lo que pasa que alli son muuuchos muuchos muuchos los pobreticos Crying or Very sad. Falta que lo conozcan en la cochinchina, jajajaja.

Jajajajja, mira yo estaría muy agusto si fuera siempre este tiempo, ni calor calor que es insoportable ni frio frio como allí. Así que yo si fuera ese tiempo me conformaba
Son muchos, son pobres, y no se les reconoce. Buena parte de la culpa la tienen ciertos gobiernos que miran para otro lado.
En la conchinchina también lo conocen, jajajajaja

No ya, ni mucho calor ni mucho frío... así también firmo yo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Mayo 02, 2010 3:22 pm

Dirty Harry escribió:
Son muchos, son pobres, y no se les reconoce. Buena parte de la culpa la tienen ciertos gobiernos que miran para otro lado.
En la conchinchina también lo conocen, jajajajaja

No ya, ni mucho calor ni mucho frío... así también firmo yo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Icon_razz

Claro que las culpas las tienen ellos pero María, tampcoo la gente mueve un dedo por nadie eh?
Si? Entonces ya esta, es conocido mundialmente, jajaja.

Jaja, bueno vale pues si tengo qeu elegir elijo el frio, al reves que tú. Es que el calor me aplatana y eso es malo pa mi, jeje
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 02, 2010 3:29 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Claro que las culpas las tienen ellos pero María, tampcoo la gente mueve un dedo por nadie eh?
Si? Entonces ya esta, es conocido mundialmente, jajaja.

Jaja, bueno vale pues si tengo qeu elegir elijo el frio, al reves que tú. Es que el calor me aplatana y eso es malo pa mi, jeje
Sandra, los particulares no pueden cambiar una situación tan compleja, de eso tienen que encargarse los poderosos. Uno, a título personal, sólo puede intentar aliviar el asunto como por ejemplo, hacéis vosotros.

Bueno, tampoco exageres la nota, jajaja.

Yo estoy harta del frío. Prefiero asarme, lo que me aplatana a mí es la congelación.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA.... Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENGA....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.