Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

5 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 02, 2011 7:37 am

¡Buenos días en el día del Señor, queridos súbditos!. Con razón es día festivo.

Es necesaria una sentida y respetuosa genuflexión para felicitarle el cumpleaños una vez más al Rey de Reyes. Doblen ustedes un poquito el espinazo, venga, que sólo es una vez al año.

¿Qué mayor está, verdad?, jajaja. Ahora que no nos lee nadie, para mí que Carlos ha pactado con el diablo o algo así. No se puede ser taaaaaan anciano y estar tan esplendoroso. Porque aunque no lo esté viendo, seguro que su aspecto es inmejorable. Vamos a tener que sacarle la fórmula para estar a la altura de las circunstancias. ¿Se puede saber qué tomas, hermoso? (a ver si nos lo cuenta, jiji).

Señoras y señores, me hubiese gustado ofreceros algo especial para hoy, pero circunstancias adversas no me han permitido terminar lo que tengo entre manos. Caerá otro día, prefiero tardar una eternidad a hacer una chapuza. Chapuzas NO, y menos cuando se trata de Su Majestad y de vozotro uztede. Las cosas o se hacen bien, o no se hacen. Por lo tanto, intentaré hacerlo lo mejor posible y ya tocará el día menos pensado. ¿De acuerdo todo el mundo?.......... bien, así me gusta.

Dicho esto, vamos a felicitar a Carlos en este día del Levantamiento del 2 de mayo deseándole lo mejor en todos los aspectos de su vida. Y que nos vaya dando de comer, que tenemos gazuza ¡ÑAM! Razz .

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CORASSSÓN!

That´s entertaintment, it´s Warner time. Procedo con generosidad.

¿Véis cómo nos dedica unas palabras?. ¡Ainnnns! drunken
Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad 1

Y un bailoteo también. ¡Ainnnnns II! drunken
Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad 4

¿Pues adónde van a ir, hijo mío?
Es que hay preguntas queeeee... Razz
Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad 8

Beber, sí. En ello estoy por eso de brindar.
¡SALUD!
Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad 9

Marchando dos cuadros

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad CARLOS3FILTRO

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 02, 2011 2:25 pm

Hola!!!!!!!!

Otro año mas!! muchisimas felicidades a Carlos!!!!! como dices le deseamos todo lo mejor y le pedimos que nos de pronto de comer que nos hace mucha falta!!!.

Mira que tengo yo el cuerpo no muy bien pero voy hacer la genuflexion.. si fuera otro el del cumpleaños... jajaj
Maria seamos realistas aunque Carlos nos de esa formula nos va dar igual nunca estariamos asi... ni de casualidad jajajajja.
Que traeras tu entre manos !!!!!! .... jajja.

Como esta en los dibus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ese primera foto con esa camiseta negra!!!!!!uff jja.

Lo dicho muchisimas felicidades a Carlos!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 02, 2011 3:36 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!

Otro año mas!! muchisimas felicidades a Carlos!!!!! como dices le deseamos todo lo mejor y le pedimos que nos de pronto de comer que nos hace mucha falta!!!.

Mira que tengo yo el cuerpo no muy bien pero voy hacer la genuflexion.. si fuera otro el del cumpleaños... jajaj
Maria seamos realistas aunque Carlos nos de esa formula nos va dar igual nunca estariamos asi... ni de casualidad jajajajja.
Que traeras tu entre manos !!!!!! .... jajja.

Como esta en los dibus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ese primera foto con esa camiseta negra!!!!!!uff jja.

Lo dicho muchisimas felicidades a Carlos!
Insensata criatura, en cuanto nos dé de comer también nos estará dándo la fórmula, tontina. Qué dirás tú de que nunca estaríamos así... por supuesto que lo estaríamos, ¡¡¡hombreya!!! Cool Cool Cool Cool Cool Cool .

¿Has hecho la genuflexión o solamente la has fingido?. Mira que me doy cuenta, ¿eh?. Desde luego, tan joven y ya cascada, incapaz de doblar mínimamente la espalda, jajajajaja. ¡DEBILUCHA!.

Anda, deja de suspirar que vas a hiperventilar Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por fanny Lun Mayo 02, 2011 4:22 pm

Ves, como apareciste? en este día como para no hacerlo! Otro añito que cumple Dios, si por algo es dios, cómo le sientan de bien!
Muchísimas felicidades Carlos, y lo que dices María por aquí hay mucha hambre (y eso que acabo de comer), pero como para no apetecer el postre más rico!, jaja.

Feliz Cumpleaños de nuevo y que tengas un día muy bonito.

Los dibus espectaculares, no sé cuál me gusta más, oye pero ¿el cumpleaños es de él o nuestro?, con tanto dibu precioso! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 02, 2011 4:37 pm

Dirty Harry escribió:
Insensata criatura, en cuanto nos dé de comer también nos estará dándo la fórmula, tontina. Qué dirás tú de que nunca estaríamos así... por supuesto que lo estaríamos, ¡¡¡hombreya!!! Cool Cool Cool Cool Cool Cool .

¿Has hecho la genuflexión o solamente la has fingido?. Mira que me doy cuenta, ¿eh?. Desde luego, tan joven y ya cascada, incapaz de doblar mínimamente la espalda, jajajajaja. ¡DEBILUCHA!.

Anda, deja de suspirar que vas a hiperventilar Razz

Valeee, y no me llames tontina que me enfadooooooo pero que es estoo... vuelves con fuerzaa... a que me voy... jajjajaja. Tu crees???... yo nunca estaria asi... puedo soñar estar asi pero va a ser que no .... jajaja me alegro por ti ya que dices que puedes.... jaaj

Pues si te das cuenta sabras la respuesta....por supuesto que si la hice!!!!...me ha costao pero la hice!!!. Si tienes razon son una debil pa que decirte que no... y es cierto que estoy cascada.... jajaja me duele todooo jaja.

No puedo dejar de suspirar es imposibleeeeeeeeeeee jajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 02, 2011 5:25 pm

fanny escribió:Ves, como apareciste? en este día como para no hacerlo! Otro añito que cumple Dios, si por algo es dios, cómo le sientan de bien!
Muchísimas felicidades Carlos, y lo que dices María por aquí hay mucha hambre (y eso que acabo de comer), pero como para no apetecer el postre más rico!, jaja.

Feliz Cumpleaños de nuevo y que tengas un día muy bonito.

Los dibus espectaculares, no sé cuál me gusta más, oye pero ¿el cumpleaños es de él o nuestro?, con tanto dibu precioso! Razz
Puedo aparecer de puro milagro, hija!!. No veas tú la movida.

Fanny, la gazuza de por aquí no es de vulgar comida de esa de cuchillo y tenedor. Particularmente puedo prescindir bastante más que el resto de los mortales, jajaja, sin embargo cuando tengo hambre de la música del más talentoso, lo llevo peor.

El cumpleaños es de él, pero los regalos son para vosotras Razz Razz Razz

jessicarlos escribió:Valeee, y no me llames tontina que me enfadooooooo pero que es estoo... vuelves con fuerzaa... a que me voy... jajjajaja. Tu crees???... yo nunca estaria asi... puedo soñar estar asi pero va a ser que no .... jajaja me alegro por ti ya que dices que puedes.... jaaj

Pues si te das cuenta sabras la respuesta....por supuesto que si la hice!!!!...me ha costao pero la hice!!!. Si tienes razon son una debil pa que decirte que no... y es cierto que estoy cascada.... jajaja me duele todooo jaja.

No puedo dejar de suspirar es imposibleeeeeeeeeeee jajajaj.
¿Te vas a enfadar tú también?, uyyyyyy nonononono jajaaaajaja. Sí mujer, yo sí puedo (je je).

Qué habrás estado haciendo tú para que te duela todo.

Te mando una botella de oxígeno por si acaso. ¡Allá va!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por carme Lun Mayo 02, 2011 6:50 pm

Pido perdón por no saber de quién era hoy el cumpleaños,asi que muchas felicidades Carles! yo si eso lo de la genuflexión lo voy a dejar que si lo hago no me levanto.jajajaja!!
la verdad es que está guapo el menda en esas fotos..niñas decidle que os saque a bailar que ya toca! Smile Smile Smile Smile
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Mayo 02, 2011 7:21 pm

No puede ser verdad que ya haya pasado otro año más Dios mio... En fin si se llevan asi de bien pueden pasar años y años que no importa, ya dijimos q este es como el Benjamin Button que rejuvenece con los años Very Happy.
Carlos, desde el más profundo respeto y admiración, muchisimas felicidades, espero q los pases rodeado de los tuyos, que te regalen muchas cositas pero sobre todo la compañia de esa gran familia que tienes Wink. Felicidades maestro!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 02, 2011 8:24 pm

carme escribió:Pido perdón por no saber de quién era hoy el cumpleaños,asi que muchas felicidades Carles! yo si eso lo de la genuflexión lo voy a dejar que si lo hago no me levanto.jajajaja!!
la verdad es que está guapo el menda en esas fotos..niñas decidle que os saque a bailar que ya toca! Smile Smile Smile Smile
Carlos, los, los. Suena mejor, me parece a mí. ¿No me digas que has cometido la enoooooorme desfachatez de no inclinarte?. Pues muy mal, Carme. Quedas anotada en el libro de faltas graves Razz

Es guapo, lo mires por dónde lo mires. Puedo dar fe de ello.. Es que no sé, a mí si me saca a bailar lo mismo hago el más absoluto de los ridículos. Déjalo estar, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 02, 2011 8:25 pm

sandrita_tenis_1 escribió:No puede ser verdad que ya haya pasado otro año más Dios mio... En fin si se llevan asi de bien pueden pasar años y años que no importa, ya dijimos q este es como el Benjamin Button que rejuvenece con los años Very Happy.
Carlos, desde el más profundo respeto y admiración, muchisimas felicidades, espero q los pases rodeado de los tuyos, que te regalen muchas cositas pero sobre todo la compañia de esa gran familia que tienes Wink. Felicidades maestro!!
¿A que da coraje?. El mundo está muy mal repartido.

Muy buena tu felicitación, Sandra. Como siempre, a la altura Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Mayo 02, 2011 8:48 pm

Dirty Harry escribió:
¿A que da coraje?. El mundo está muy mal repartido.

Muy buena tu felicitación, Sandra. Como siempre, a la altura Cool

Pero coraje!! jaja, se lo lleva todo, hasta la paciencia!! jaja que hombre de verdad xD

Merci Wink, es que es Carlos, no podía ser menos Smile Smile
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 02, 2011 8:59 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Pero coraje!! jaja, se lo lleva todo, hasta la paciencia!! jaja que hombre de verdad xD

Merci Wink, es que es Carlos, no podía ser menos Smile Smile
Mira, gracias a él he desarrollado esa cualidad que nunca tuve. ¿Será bribón?, jajajajaja.

Bueno, pues a ver si nos va dando un poquito de comer, eh eh eh? Razz . Venga mozo, tú puedes!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Mayo 02, 2011 9:39 pm

Dirty Harry escribió:
Será bribón?, jajajajaja.

Bueno, pues a ver si nos va dando un poquito de comer, eh eh eh? Razz . Venga mozo, tú puedes!!!

Yo la verdad esq tb carezco de ella, pero bueno poco a poco se va consiguiendo esa paciencia (aun asi la sigo odiando)

Jaja, maria no desespeeeeeeres Razz Razz La verdad esq podia dejarnos algun regalito de cumple, y otro mas porque el tuyo es ya mismo tb asiq...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 02, 2011 11:07 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Yo la verdad esq tb carezco de ella, pero bueno poco a poco se va consiguiendo esa paciencia (aun asi la sigo odiando)

Jaja, maria no desespeeeeeeres Razz Razz La verdad esq podia dejarnos algun regalito de cumple, y otro mas porque el tuyo es ya mismo tb asiq...
Pues qué quieres que te diga, para mí la paciencia es una virtud. Seguro que se vive mucho mejor teniéndola, jajaja.

Uy noooo, si yo ahora mismo estoy tranquilísima. Mírala a ella, pidiendo dos regalos sin ser su cumpleaños... esa es la actitud, Sandra Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 02, 2011 11:12 pm

Dirty Harry escribió:
¿Te vas a enfadar tú también?, uyyyyyy nonononono jajaaaajaja. Sí mujer, yo sí puedo (je je).

Qué habrás estado haciendo tú para que te duela todo.

Te mando una botella de oxígeno por si acaso. ¡Allá va!

Me falta poquitooo yo creo que prontito saltare y me ire de aqui para siempreee que lo sepas asi que anda jugandooo jajajajajaj. Pues que bien vaya suerteee jajajaj

Lo mas grave es que no hice absolutamente nadaaa de nadaaa jajaj

Mandamela si que nunca esta de mas tenerla, jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 02, 2011 11:27 pm

jessicarlos escribió:
Me falta poquitooo yo creo que prontito saltare y me ire de aqui para siempreee que lo sepas asi que anda jugandooo jajajajajaj. Pues que bien vaya suerteee jajajaj

Lo mas grave es que no hice absolutamente nadaaa de nadaaa jajaj

Mandamela si que nunca esta de mas tenerla, jajajaj
silent Tengo miedo silent . Ya me callo silent

Ayyyy, pues hay que hacer algo siempre, a poder ser malo malo malísimo para que compense, mujeeeeeer.

Cuántos dibujitos he puesto hoy, ¿eh?. Québonitoquébonito Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 02, 2011 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
silent Tengo miedo silent . Ya me callo silent

Ayyyy, pues hay que hacer algo siempre, a poder ser malo malo malísimo para que compense, mujeeeeeer.

Cuántos dibujitos he puesto hoy, ¿eh?. Québonitoquébonito Razz

Miedoooo tenlooo jajajaj asi la boquita cerrada que esta genial jajjajaja

Lo tendre en cuenta!!!!! jaajj

HHoy han sido muchos de golpeeee y con fotitos... y uff todo eso para el cuerpo asi de golpe despues de unos dias tranquilitos... ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 02, 2011 11:43 pm

jessicarlos escribió:
Miedoooo tenlooo jajajaj asi la boquita cerrada que esta genial jajjajaja

Lo tendre en cuenta!!!!! jaajj

HHoy han sido muchos de golpeeee y con fotitos... y uff todo eso para el cuerpo asi de golpe despues de unos dias tranquilitos... ajjajaj
Oyevamosaver, no te me subas a la chepa con tanta falicidad, eiiinnn???

Hija, es que hoy tenía que ser día de echar la casa por la ventana. Algo así espectacular.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 02, 2011 11:50 pm

Dirty Harry escribió:
Oyevamosaver, no te me subas a la chepa con tanta falicidad, eiiinnn???

Hija, es que hoy tenía que ser día de echar la casa por la ventana. Algo así espectacular.

Tu crees que me estoy subiendo??? jajjaja nooo son cosas tuyas jjajaj

Y lo has hechadoooo jajajaja porque como estaaa el amigoooo!!!!! aunque me has dejao con ganas de ver eso que traes entre manos jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 02, 2011 11:56 pm

jessicarlos escribió:Tu crees que me estoy subiendo??? jajjaja nooo son cosas tuyas jjajaj

Y lo has hechadoooo jajajaja porque como estaaa el amigoooo!!!!! aunque me has dejao con ganas de ver eso que traes entre manos jaja
Pues no sé yo, eh?, creo que necesitas un profesional, jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja

Lo que traigo entre manos está ya empezado y va por buen camino. Va bien de momento Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 03, 2011 12:02 am

Dirty Harry escribió:
Pues no sé yo, eh?, creo que necesitas un profesional, jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja

Lo que traigo entre manos está ya empezado y va por buen camino. Va bien de momento Wink

Lo necesitooooooooooooo uno o varios!!!!!!!! jajaaaj pero uno en especiall siii jajajjajaj

No me cabe ninguna dudaaa jajaj, y cuando lo podremos disfruta..... pronto??????? jajajajajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 03, 2011 12:10 am

jessicarlos escribió:
Lo necesitooooooooooooo uno o varios!!!!!!!! jajaaaj pero uno en especiall siii jajajjajaj

No me cabe ninguna dudaaa jajaj, y cuando lo podremos disfruta..... pronto??????? jajajajajajajaj
¡ME PIDO PRIMER! Razz

Jaaajajajajajajaja, pues no, pronto no. Lo siento mucho (vaya guasa Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 03, 2011 12:15 am

Dirty Harry escribió:
¡ME PIDO PRIMER! Razz

Jaaajajajajajajaja, pues no, pronto no. Lo siento mucho (vaya guasa Razz )

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajj nooooo esooo nooo jajajja.

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acabas de matar!!!!! no es posible que ya se te haya pegaooooo noooooooooo estamos perdidos jajajajjaj Dos noooooo jajajaj.

Me voy a dormir ya por hoy!!! hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 03, 2011 12:20 am

jessicarlos escribió:
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajj nooooo esooo nooo jajajja.

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acabas de matar!!!!! no es posible que ya se te haya pegaooooo noooooooooo estamos perdidos jajajajjaj Dos noooooo jajajaj.

Me voy a dormir ya por hoy!!! hasta mañanaaa
¿CÓMOQUENO? Suspect

JUAAaS!!. Nooo, no se me ha pegado nada por desgracia, pero voy a tardar Razz Razz Razz Razz Razz . Dos no, dice la tía, jajajajaja.

Venga muchacha. Descansa Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad Empty Re: Feliz cumpleaños tenga el jefe de esta nuestra comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.