Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAMISETA DE CASILLAS....

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 5:46 am

... De la selección española. Si es que me ponéis el filón a huevo, infelices. Raisa, ¡te tocó!, jajajajajaja. Loooooveee is a maaanyyy spleeeenndoooor thinnnnnng ... Así que tu "amigo" el argentino se va a gastar la pasta comprándote nada menos que la camiseta oficial que lleva Iker en nuestra ahora exitosa selección. ¡Ohhhh!, ¡qué detalle más bonito!. Y tú diciendo que para tí no es más que un conocido.... No tienes corazón, ni empatía, ni ni ni ni... entrañas. ¡Eres una hidra!. De verdad, Dios da pan a quien no tiene dientes y dientes a quien no tiene pan.... Es un refrán, no penséis que... bueno, vamos a dejarlo aquí, jajaja.

Querida e insensible amiga, aunque el pobre muchacho no te guste deberías tener un poco de tacto con él. Animalito, me lo imagino vagando en la noche, escondido tras una cortina de lluvia, sufriendo como un perrillo abandonado, calado hasta los huesos y apretando contra su destrozado pecho esa camiseta que con tanto cariño compró para tí.... Y tú, Matahari aficionada, lo tratas como si fuera un fardo. ¡Cuánta crueldad hay en el mundo!. Luego dicen que las mujeres somos malas, ¡normal!. Si empiezas así a tu tierna edad, ¡menudo carrerón!. Desde aquí me desmarco de semejante actitud hacia un enamorado sin esperanzas.

Mujer, si no te interesa hay formas delicadas para sacarle de su error, pero eso de patearle el culo sin miramientos está feo. Aunque, ahora que lo pienso, igual el mozo es de los persistentes y el asunto acaba en boda pasados los años LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz (no sería la primera vez). Recuerdo que tenías un vestido nupcial in mente, nena, jijiji. Espero que me invites al enlace. Prometo regalarte una cafetera express, la que anuncia George Clooney, jajajajajajajajajaja. ¡Nespresso! . Y un marco de plata, para inmortalizar el momentazo con una foto de esas tipo "pareja enamorada en marco incomparable". Ideal de la muerrrrte. ¿Puedo ir comprándome el modelito que voy a llevar?. Lo digo por ir mirando trapos para asistir completamente divina a tu boda, ¡juaaas!. Espero que el cura sea también argentino.... Raisa, ¿querés vos a fulanito como legítimo esposo?. A lo que tú, con los ojos brillantes de emoción, responderás: Sí, quiero.... ¡boluuuuudo! . Pa rematar.

O igual te apetece algo así... ¡Yo encantada!


Bueeeno, ya está bien de vacilar. ¡Basta!. Como sé buscarme la vida, he podido dibujar LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_cool . Sí señoras, sí, una hace magia potagia. Jessi, cuando veas esto me darás la razón. Yo no tengo culpa de nada, me lavo las manos, colega. A las pruebas me remito...

¡Fufufuufuffffffff!. ¿Hace falta aclarar algo?, je jeeeee
¡PROVOCADOR!
LA CAMISETA DE CASILLAS.... 1

Camelando, que es gerundio
LA CAMISETA DE CASILLAS.... 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Encarni Lun Ene 04, 2010 3:48 pm

Vamos a ver con el cachondeíto del foro, segunda vez que intento escribir.....

Que decía yo, así como el que no quiere la cosa, que si te vas a sentir mal (Raisa) por aceptar regalo ajeno de hombre no correspondido, que me lo des gustosamente a mi, que yo todo lo que venga de Iker, es bien recibido Razz . Que por cierto, ando perdida con esta historia de amor DES-enfrenada... ¿el argentino suspira por Raisa y ésta le ignora? desde luego, con lo camelosos que son estos hombres... aiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiii!!

Y decía también, así que recuerde, que qué bonitos los gifs que has dibujado hoy, y que la warner debe estar que trina, también! (pues que trine y que relampaguee).

Por cierto muy bueno el anuncio del Clooney! (y cómo me gusta este hombre... OMG!)

Eaaaaá, no voy a decir mucho más, que sacas filón hasta del respirar... silent
Besos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 4:05 pm

Encarni escribió:Vamos a ver con el cachondeíto del foro, segunda vez que intento escribir.....

Que decía yo, así como el que no quiere la cosa, que si te vas a sentir mal (Raisa) por aceptar regalo ajeno de hombre no correspondido, que me lo des gustosamente a mi, que yo todo lo que venga de Iker, es bien recibido Razz . Que por cierto, ando perdida con esta historia de amor DES-enfrenada... ¿el argentino suspira por Raisa y ésta le ignora? desde luego, con lo camelosos que son estos hombres... aiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiii!!

Y decía también, así que recuerde, que qué bonitos los gifs que has dibujado hoy, y que la warner debe estar que trina, también! (pues que trine y que relampaguee).

Por cierto muy bueno el anuncio del Clooney! (y cómo me gusta este hombre... OMG!)

Eaaaaá, no voy a decir mucho más, que sacas filón hasta del respirar... silent
Besos!
Ya ni el foro tiene respeto alguno. Estos se nos va de las manos, Encarni LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_geek

Eeeeso eso, dile a la descastá que te pase la camiseta de Iker, ya que ella no quiere saber nada. El argentino bebe sus vientos y ella lo desprecia del modo más insensible. Es una femme fatale de instituto!!!

La Warner me deja hacer y deshacer, son buena gente. Les voy a sugerir que en los del coyote y el correcaminos añadan a un nuevo personaje, jajaja.

Me parece que el señor Clooney está un poco jartito de la admiración que suscita. Pues que se lo hubiera pensado antes LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz . No te fastidia.

De alguna parte tengo que sacar, amiga. Y si me ayudan, mejor que mejor LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ene 04, 2010 4:17 pm

Vamos, vamos, Raisa, qué fuerrrrrte!! O sea que el argentino con todo el cariño que tiene, te va a hacer ese regalazo y tu cmo si nada?? Desde luego, pobre chiquillo vv. Ya sabes si no la quieres para Encarni, y si se equivoca y te regala alguna del barça me la puedes dar a mí Wink, jaja.
Pero por lo menos espero que a la boda invites Razz Razz
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Encarni Lun Ene 04, 2010 4:20 pm

Dirty Harry escribió:Ya ni el foro tiene respeto alguno. Estos se nos va de las manos, Encarni LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_geek

Eeeeso eso, dile a la descastá que te pase la camiseta de Iker, ya que ella no quiere saber nada. El argentino bebe sus vientos y ella lo desprecia del modo más insensible. Es una femme fatale de instituto!!!

La Warner me deja hacer y deshacer, son buena gente. Les voy a sugerir que en los del coyote y el correcaminos añadan a un nuevo personaje, jajaja.

Me parece que el señor Clooney está un poco jartito de la admiración que suscita. Pues que se lo hubiera pensado antes LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz . No te fastidia.

De alguna parte tengo que sacar, amiga. Y si me ayudan, mejor que mejor LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_wink

¡Hemos de hacer algo! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Es de su instituto?
A veeeeeeeer con Raisa... la veo ya muy lista a ésta eh? aprovechándose de la situación... jajajajajaja.

Sugiere, sugiere... aunque supongo que eso es una ironía ON... no?

Arggggggggggh qué rabia!!! mira nosotras en Madrid nos encontramos con un actor de ''Física o química'' y puso mala cara cuando se le acercaron un par de niñas a pedirle una foto... pues nene, apechugas, que eres actor, y es lo que hay. ¡Mira cómo a mi nadie se me va a acercar a pedirme un autógrafo o una foto! Vale que eres una persona igual y eso es un trabajo, pero si trabajas de cara al público es lo que hay.


Por cierto, ¿qué me puedes decir de Marrakech? aparte de que su traducción es Marruecos Razz


¡Hola Sandraaaaaaaa!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 4:21 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Vamos, vamos, Raisa, qué fuerrrrrte!! O sea que el argentino con todo el cariño que tiene, te va a hacer ese regalazo y tu cmo si nada?? Desde luego, pobre chiquillo vv. Ya sabes si no la quieres para Encarni, y si se equivoca y te regala alguna del barça me la puedes dar a mí Wink, jaja.
Pero por lo menos espero que a la boda invites Razz Razz
¿Has visto, Sandra?.... no se puede tener menos corazón. El argentino se va a quedar sin un duro por ella. Si es queeeee.... Pobre chaval, no sé si llamarle para que no efectúe ese desembolso, jajajajaja.

Esto acaba en boda, verás tú LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Herz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Herz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Herz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ene 04, 2010 4:25 pm

Dirty Harry escribió:
¿Has visto, Sandra?.... no se puede tener menos corazón. El argentino se va a quedar sin un duro por ella. Si es queeeee.... Pobre chaval, no sé si llamarle para que no efectúe ese desembolso, jajajajaja.

Esto acaba en boda, verás tú LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Herz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Herz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Herz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Herz

Es que no se da cuenta, noo. Raisa, no te pases eh. Qué pasa, tan feo es?? Porque por lo menos se le ve buena persona, cualquiera no se gasta ese dineral en una camiseta eh, tenlo en cuenta Wink. Jajaja, espero que no se quede sin money xD.

Juassss, estaría bueno eh Razz Razz Razz Razz.

Hola Encarniiiii, que tal por Madrid?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Encarni Lun Ene 04, 2010 4:28 pm

sandrita_tenis_1 escribió: Hola Encarniiiii, que tal por Madrid?

Hola pendóooon, primero de todo FELIZ AÑOOOO!!
Y por Madrid muy muy muy bieeeeen! me encanta aquello! además está súper limpio (al lado de Barcelona...). Y eso de que te pidas cualquier cosa para beber y te traigan medio bar para comer... genial. Por lo visto eso es lo normal, lo anormal siempre pasa en Cataluña...!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 4:29 pm

Encarni escribió:

¡Hemos de hacer algo! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Es de su instituto?
A veeeeeeeer con Raisa... la veo ya muy lista a ésta eh? aprovechándose de la situación... jajajajajaja.

Sugiere, sugiere... aunque supongo que eso es una ironía ON... no?

Arggggggggggh qué rabia!!! mira nosotras en Madrid nos encontramos con un actor de ''Física o química'' y puso mala cara cuando se le acercaron un par de niñas a pedirle una foto... pues nene, apechugas, que eres actor, y es lo que hay. ¡Mira cómo a mi nadie se me va a acercar a pedirme un autógrafo o una foto! Vale que eres una persona igual y eso es un trabajo, pero si trabajas de cara al público es lo que hay.


Por cierto, ¿qué me puedes decir de Marrakech? aparte de que su traducción es Marruecos Razz


¡Hola Sandraaaaaaaa!
Ya lo estamos haciendo, ¿no crees?. Es que claro, falta el jefe y el foro se nos cachondea a la cara, jajajaja.

Me parece que sí es de su instituto, pobrete. Sí sí, ella es una listuca, la que nos da mala fama a las buenas de verdad. Así no hay manera de hacerse un nombre LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz

Es una especie de ironía, ¿por qué negarlo?.... El coyoteeee teee vaaaa a comeeeer, jijijiji.

En fin, no vayamos a comparar a Mr. Clooney con un niñato de esos, que parecen sacados de la planta infantil del Corte Inglés. Y va y pone mala cara, ¡pues que se joda!. A estos mentecatos les dan un poco de coba y se creen que son El Mesías, o algo parecido. Pues nada, que se hubieran hecho oficinistas, no te jeringa!!!!.

De Marrakech no te puedo decir mucho, salvo que yo no tengo intención de ir. Los del trapo me dan yu yu, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 4:32 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Es que no se da cuenta, noo. Raisa, no te pases eh. Qué pasa, tan feo es?? Porque por lo menos se le ve buena persona, cualquiera no se gasta ese dineral en una camiseta eh, tenlo en cuenta Wink. Jajaja, espero que no se quede sin money xD.

Juassss, estaría bueno eh Razz Razz Razz Razz.

Hola Encarniiiii, que tal por Madrid?
Oye, para salir de dudas podría mandarnos una foto del sufridor LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz
Se quedará pelao, verás. Y todo para nada LA CAMISETA DE CASILLAS.... Kopfschuettel
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ene 04, 2010 4:32 pm

Encarni escribió:
Hola pendóooon, primero de todo FELIZ AÑOOOO!!
Y por Madrid muy muy muy bieeeeen! me encanta aquello! además está súper limpio (al lado de Barcelona...). Y eso de que te pidas cualquier cosa para beber y te traigan medio bar para comer... genial. Por lo visto eso es lo normal, lo anormal siempre pasa en Cataluña...!

Uy, es verdad, igualmenteee!! Wink
Ohhh, entonces genial! Bueno, lo de limpio te impresionara, jajaja, me pasaría igual, jeje. Yo fui una vez pero 3 diitas solo, y me gustó también, si es que todo lo que no sea nuestra ciudad gusta, por lo menos a mí, como estamos tan acostumbrados a ella... jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ene 04, 2010 4:34 pm

Dirty Harry escribió:
Oye, para salir de dudas podría mandarnos una foto del sufridor LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz
Se quedará pelao, verás. Y todo para nada LA CAMISETA DE CASILLAS.... Kopfschuettel

Jjajajajajajajaja, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Laughing Laughing Laughing Laughing. Raisa, sube una foto que seguro que te habrá dado alguna suya Razz
Me da pena eh, por lo menos haz lo que te dice María, ponte en su lugar Neutral Neutral Neutral.

Mierdaa, quería ir a patinar y el cielo está negrísimo :S
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Encarni Lun Ene 04, 2010 4:39 pm

Dirty Harry escribió:Ya lo estamos haciendo, ¿no crees?. Es que claro, falta el jefe y el foro se nos cachondea a la cara, jajajaja.

Me parece que sí es de su instituto, pobrete. Sí sí, ella es una listuca, la que nos da mala fama a las buenas de verdad. Así no hay manera de hacerse un nombre LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz

Es una especie de ironía, ¿por qué negarlo?.... El coyoteeee teee vaaaa a comeeeer, jijijiji.

En fin, no vayamos a comparar a Mr. Clooney con un niñato de esos, que parecen sacados de la planta infantil del Corte Inglés. Y va y pone mala cara, ¡pues que se joda!. A estos mentecatos les dan un poco de coba y se creen que son El Mesías, o algo parecido. Pues nada, que se hubieran hecho oficinistas, no te jeringa!!!!.

De Marrakech no te puedo decir mucho, salvo que yo no tengo intención de ir. Los del trapo me dan yu yu, jajajajaja.

Pues lo que nos faltaba... jajajaja

Si luego dicen... las más tontas son las peores!!!!!!! Razz

Hombre claro que no tiene comparación!! Si es que en el fondo les encanta, estoy segura. Pero se hacen los ''ay, no me dejan ni salir de casa''; si pasaran de ellos les jodería el triple, seguro.

Jajajajajajajajajajaja ya Neutral . Es que para Semana Santa mis amigas quieren ir, y yo que me quiero ir o a París o a Inglaterra, y ná!! me tocará irme al ''salamsalaaaam''... jajajaja.

Bueno nena, un beso y hablamos vale? Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 4:42 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jjajajajajajajaja, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Laughing Laughing Laughing Laughing. Raisa, sube una foto que seguro que te habrá dado alguna suya Razz
Me da pena eh, por lo menos haz lo que te dice María, ponte en su lugar Neutral Neutral Neutral.

Mierdaa, quería ir a patinar y el cielo está negrísimo :S
Alguna tendrá, digo yo, jiji LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_wink

No claro, cuando no eres tú quien sufres pasando de los sentimientos ajenos. Raisa, maaalaaaaaaaaaa LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz . La empatía es la clave.

Pues patina con linterna, jajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Encarni Lun Ene 04, 2010 4:43 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Uy, es verdad, igualmenteee!! Wink
Ohhh, entonces genial! Bueno, lo de limpio te impresionara, jajaja, me pasaría igual, jeje. Yo fui una vez pero 3 diitas solo, y me gustó también, si es que todo lo que no sea nuestra ciudad gusta, por lo menos a mí, como estamos tan acostumbrados a ella... jaja

Oye pues te podrás quejar tu de tu pueblo!!! si es que desde luego... ni una queja eh!!! con la playa ahí al lado y todo... la gente lo salá que sois... tssss!! desde luego... Razz

Un beso guapa, hablamos!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 4:44 pm

Encarni escribió:

Pues lo que nos faltaba... jajajaja

Si luego dicen... las más tontas son las peores!!!!!!! Razz

Hombre claro que no tiene comparación!! Si es que en el fondo les encanta, estoy segura. Pero se hacen los ''ay, no me dejan ni salir de casa''; si pasaran de ellos les jodería el triple, seguro.

Jajajajajajajajajajaja ya Neutral . Es que para Semana Santa mis amigas quieren ir, y yo que me quiero ir o a París o a Inglaterra, y ná!! me tocará irme al ''salamsalaaaam''... jajajaja.

Bueno nena, un beso y hablamos vale? Wink
El, el que nos faltaba LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz

A esas las conozco a puñaaoooooos LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_neutral

Mira, tienen un nombre: GILIPUERTAS. Gentuuuuza!!!!

Mujer, es mejor irse a París o a Inglaterra, a pesar que que tanto los gabachos como los perros ingleses tienen lo suyo. Pero los salamalecón, jajaja, por dios, que mal fario me dan.

Hablamos, moza LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ene 04, 2010 4:46 pm

Dirty Harry escribió:
Alguna tendrá, digo yo, jiji LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_wink

No claro, cuando no eres tú quien sufres pasando de los sentimientos ajenos. Raisa, maaalaaaaaaaaaa LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz . La empatía es la clave.

Pues patina con linterna, jajajajajajajajajaja

Hombre, por lo menos será buena persona, pero eso Raisa no lo ve.

Verdad? Uff, cuanta maldad hay en el mundo Razz jaja.

Calla, calla, que ya me partí una vez el codo, como patine así puede ser que no escriba más por aquí... jajajajajja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ene 04, 2010 4:49 pm

Encarni escribió:
Oye pues te podrás quejar tu de tu pueblo!!! si es que desde luego... ni una queja eh!!! con la playa ahí al lado y todo... la gente lo salá que sois... tssss!! desde luego... Razz

Un beso guapa, hablamos!!

No si no me quejo, es bonito pero es siempre lo mismo. A ver, la playa es lo mejor Very Happy. Jaja, gracias, pero vamos, que tú tienes ramalazos andaluces Wink Wink. Pero vamos, tú no te vayas a quejar de Barcelona, la tierra de Dios! jajajaja, que tengo unas ganas de volver que no veas xD,

Otro para tí, e intenta convencer a tus amigas de ir a París por dios! Marrakech Neutral Neutral, tiene que ser bonito pero tb me da yuyu
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 4:50 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Hombre, por lo menos será buena persona, pero eso Raisa no lo ve.

Verdad? Uff, cuanta maldad hay en el mundo Razz jaja.

Calla, calla, que ya me partí una vez el codo, como patine así puede ser que no escriba más por aquí... jajajajajja
Raisa le tiene miedo LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz

Lo que hay es mucha comodidad... jaja

Pero tú qué haces, ¿patinaje extremo?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ene 04, 2010 4:56 pm

Dirty Harry escribió:
Raisa le tiene miedo LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz

Lo que hay es mucha comodidad... jaja

Pero tú qué haces, ¿patinaje extremo?

Jeje, Raisa, que no te hace nada, solo te regala cosas.

Muchisima Suspect Suspect

Jajajaja, mayormente. No fue en clases, que teniamos que ponernos sobre una pierna, la otra echada hacia atras y el cuerpo hacia delante con las manos tb hacia delante, y yo, con 5 o 6 añitos que tendría, pues me caí y apoyé el codo vv. jajaja. Así que mejor que con linterna no.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 5:00 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jeje, Raisa, que no te hace nada, solo te regala cosas.

Muchisima Suspect Suspect

Jajajaja, mayormente. No fue en clases, que teniamos que ponernos sobre una pierna, la otra echada hacia atras y el cuerpo hacia delante con las manos tb hacia delante, y yo, con 5 o 6 añitos que tendría, pues me caí y apoyé el codo vv. jajaja. Así que mejor que con linterna no.
Por ahí se empieza....... LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz

Es decir, postura Superman sobre patines. Con cinco añitos igual fue mucho pedir. ¿Por qué no os pusieron una capa?, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ene 04, 2010 5:03 pm

Dirty Harry escribió:
Por ahí se empieza....... LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz

Es decir, postura Superman sobre patines. Con cinco añitos igual fue mucho pedir. ¿Por qué no os pusieron una capa?, jajajajajaja

Jaja, bueno, nosotras nos conformamos con que haya boda al final, jajajajajaja.

Razz Razz. Fue mucho pedir. Pues les falto eso eh! jajaja.

Bueno, luego volveré! Voy a comer!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 5:04 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jaja, bueno, nosotras nos conformamos con que haya boda al final, jajajajajaja.

Razz Razz. Fue mucho pedir. Pues les falto eso eh! jajaja.

Bueno, luego volveré! Voy a comer!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! LA CAMISETA DE CASILLAS.... Lol

Sí hija sí, tú come que debes de tener un saque mejor que el del tenis LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 04, 2010 5:21 pm

wenas!!!!

raisa hay que ver que desagradecida eres pobre chaval el que lo hace con toda la ilusion!!!... y tu despreciandole de esa maneraaa jaja

Dirty Harry escribió:
Jessi, cuando veas esto me darás la razón. Yo no tengo culpa de nada, me lavo las manos, colega. A las pruebas me remito...

siii es un provocador natoo!!!! no hay mas que verlo en los dibus de hoy, pero me pregunto yooo pa que nos los pones!!!!!!!!!! si seguro que los hay mas inocentes.. en los que no provoca tanto!!!...

tendria que ir a la autoescuela pero hace frio llueve, mucho aire y no se me apetece salir de casa, no se que hacer jaja es una cosa ja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 04, 2010 5:26 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!

raisa hay que ver que desagradecida eres pobre chaval el que lo hace con toda la ilusion!!!... y tu despreciandole de esa maneraaa jaja

Dirty Harry escribió:
Jessi, cuando veas esto me darás la razón. Yo no tengo culpa de nada, me lavo las manos, colega. A las pruebas me remito...

siii es un provocador natoo!!!! no hay mas que verlo en los dibus de hoy, pero me pregunto yooo pa que nos los pones!!!!!!!!!! si seguro que los hay mas inocentes.. en los que no provoca tanto!!!...

tendria que ir a la autoescuela pero hace frio llueve, mucho aire y no se me apetece salir de casa, no se que hacer jaja es una cosa ja

Estamos dejando tibia a la pobre Raisa. Va a flipar cuando llegue, jajajaja. Eso le pasa por booooocaaaas, LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_razz

¿Cómo me diceeeees?. ¿Inocentes....?. No hay ninguuuuuno inocente, no te engañes. Sigo recalcando que lo mío es simple y llanamente PERIODISMO VERDAD, jajajajajaaaaaaaaaaa.

Luego querrás llevar al nene en coche. Por mal camino vas, ¡¡¡vaga!!! LA CAMISETA DE CASILLAS.... Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CAMISETA DE CASILLAS.... Empty Re: LA CAMISETA DE CASILLAS....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.