Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

+14
kairili
x_blackrose_xy
jessicarlos
Monika_2573
Ester&carlos
barrankina
Rakel_Carles
mire_lopez07
Encarni
Pochi-san
virgin
mcarbo
Saretta&Carles
Dirty Harry
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 05, 2008 4:04 am

Momento brazos ¡ÑAM! CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Msngifsvariados144
Momento camiseta negra ¡SLURP! CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Msngifsemoticons239

Momento voz CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Msngifsmanos15CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Msngifsemoticons212


Nayma, espero que no te dure el cabreo, que tienes para rato. Diez canciones. Bueeeeno. Elijo Primavera; Carlos bordó con hilo de seda de las Indias el tema de Santana. El tío no falla jamás.
Menos mal que cayó eliminado a las primeras de cambio ese tarado que bailoteaba como un imbécil anfetaminado mientras nuestro Príncipe de las Tinieblas cantaba. El cámara enfocando al idiota, claro, para no variar.
Tengo que mencionar una canción potentísima que cantó Guille y que descubrí hace tiempo al ver Kill Bill (de Tarantino): Malagueña Salerosa. La versión de Chingón (vaya nombre) es la bomba, una versión cojonuda, con unas guitarras potentísimas. Dejo el link para las curiosas: http://es.youtube.com/watch?v=6I3tH6tUr8s

Y ahora al bocao Wink

Encarni, para tí chavala. Seguro que tus miradas son fuertes y que además te fijas muuuuuucho Twisted Evil
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! 11ENCARNIMIRADAS

¿Calavera?. Ya, ya. Menudo randa estás hecho.
Para comérselo enterito sin dejar ni los huesos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! 35CALAVERAESTA

Ali, no nos enfocan el "tema" ni por casualidad. Consuélate con este contrapicado de espaldas gloriosas.
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! 18ALICULO

¡¡Al rescate voy!!
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! 6HELP

Me lo vas a decir a mí... precisamente Laughing Laughing Laughing
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! 17MADRUGADA


Hay mordida de labio para Virgin y lengua para Ali, aunque sé que esto os gusta a todas, pecadoras.
CLICK!
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_16-19
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_15-21
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_14-22
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_13-26
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_12-24
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_9IRBIEN
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_8-24
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_7-25
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_5HELP
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_4-22
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_3-23
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_2AMOR
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_1-24
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_38-7
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_37-9
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_36ACERA
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_34CALAVERA
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_33-9
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_32-12
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_31BIKINA
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_30-11
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_29-14
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_28VIRGIN
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_27-13
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_26-15
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_25-16
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_24-20
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_23-21
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_22PRECIOSA-1
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_21-18
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_20LENGUA
CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Th_19-22
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por Saretta&Carles Jue Jun 05, 2008 8:26 am

me encanta!!!!

yo sali de pleno xk stava de publico xd


estava al lado de la de verde xd lak se kedo de megaletrera xd


weno os dejo k m voy a port aventura un beso!!!
Saretta&Carles
Saretta&Carles
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://carles-torregrosa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por mcarbo Jue Jun 05, 2008 8:37 am

Dirty Harry escribió:Momento brazos ¡ÑAM! CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Msngifsvariados144
Momento camiseta negra ¡SLURP! CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Msngifsemoticons239

Momento voz CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Msngifsmanos15CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Msngifsemoticons212


Nayma, espero que no te dure el cabreo, que tienes para rato. Diez canciones. Bueeeeno. Elijo Primavera; Carlos bordó con hilo de seda de las Indias el tema de Santana. El tío no falla jamás.
Menos mal que cayó eliminado a las primeras de cambio ese tarado que bailoteaba como un imbécil anfetaminado mientras nuestro Príncipe de las Tinieblas cantaba. El cámara enfocando al idiota, claro, para no variar.
Tengo que mencionar una canción potentísima que cantó Guille y que descubrí hace tiempo al ver Kill Bill (de Tarantino): Malagueña Salerosa. La versión de Chingón (vaya nombre) es la bomba, una versión cojonuda, con unas guitarras potentísimas. Dejo el link para las curiosas: http://es.youtube.com/watch?v=6I3tH6tUr8s

ohhh, Maríaaa! qe fotazos dios de mi vidaaa! más guapo imposible enserio!!, muchisimas gracias!
bueno 10 canciones, no esta nada mal, ya noté qe ayer canto bastante por ser el! juju, uf la camiseta negra
i qe brazos tiene el chico!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
bueno, me voy a comer y luego a estudiar un poco más, 4 examenes!! bounce
pero bueno, es lo qe hay jujuju, luego mañana tengo uno más y por fin, todo se acaba juju
5 dias de cole y ya, cada hora me tendreis aqui! jaja, no qe es broma, pero me vereis bastante más
bueno ahora seguria con peros pero me tengo qe ir x)

Muchisimas gracias guapa!!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 05, 2008 8:41 am

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:Momento brazos ¡ÑAM! CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Msngifsvariados144
Momento camiseta negra ¡SLURP! CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Msngifsemoticons239

Momento voz CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Msngifsmanos15CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Msngifsemoticons212


Nayma, espero que no te dure el cabreo, que tienes para rato. Diez canciones. Bueeeeno. Elijo Primavera; Carlos bordó con hilo de seda de las Indias el tema de Santana. El tío no falla jamás.
Menos mal que cayó eliminado a las primeras de cambio ese tarado que bailoteaba como un imbécil anfetaminado mientras nuestro Príncipe de las Tinieblas cantaba. El cámara enfocando al idiota, claro, para no variar.
Tengo que mencionar una canción potentísima que cantó Guille y que descubrí hace tiempo al ver Kill Bill (de Tarantino): Malagueña Salerosa. La versión de Chingón (vaya nombre) es la bomba, una versión cojonuda, con unas guitarras potentísimas. Dejo el link para las curiosas: http://es.youtube.com/watch?v=6I3tH6tUr8s

ohhh, Maríaaa! qe fotazos dios de mi vidaaa! más guapo imposible enserio!!, muchisimas gracias!
bueno 10 canciones, no esta nada mal, ya noté qe ayer canto bastante por ser el! juju, uf la camiseta negra
i qe brazos tiene el chico!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
bueno, me voy a comer y luego a estudiar un poco más, 4 examenes!! bounce
pero bueno, es lo qe hay jujuju, luego mañana tengo uno más y por fin, todo se acaba juju
5 dias de cole y ya, cada hora me tendreis aqui! jaja, no qe es broma, pero me vereis bastante más
bueno ahora seguria con peros pero me tengo qe ir x)

Muchisimas gracias guapa!!!

Marta, siempre madrugadora tía Wink
Espero que las fotos no perturben esa cabeza que necesitas para los exámenes.
¡SUERTE!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por virgin Jue Jun 05, 2008 9:46 am

Gracias, gracias, gracias, gracias.............. MILLONES DE GRACIAS, Dirty!!!!!!!!!! Wink
Cuánto me acordé anoche, en el primer segundo de programa, de todas todas vosotras! (sobre todo de las q pedíais - yo incluida - la vuelta al negro!) Y esos brazos!!!!!!!!!!!!! UUffffffffffffffffffffffffff q sudores, madre!!!!!!!!!!!! Laughing (Si es q cómo se puede estar tan bueno, Diossssssssssssss!!!!!!!!!!!!! De arriba a abajo y de abajo a arriba I love you )

Ayyyyyyy, mi Alejandrito Sanz!!!!!!!!!!! (ayer 2 canciones suyas!!!!!!!!!!! cheers ) Con lo q me gustan sus canciones, si las ponemos en la voz del gran CARLES ........ uffffffffffffffff bestial!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto y cuánto me gustó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you (es q lo borda todo el jodío! Razz )
La canción de Santana no tenía el gusto de conocerla (tengo poca culturilla musical....) pero está claro q lo hizo muuuuuuu bien bounce (anoche flipé con algunas canciones q no tenía ni idea de q existían, o al menos los grupos -Chingón? eso de dónde ha salido? Shocked Laughing -)

Bueno, q apareció algo más es cierto, pero.... a eso se le puede llamar canciones? Algunas no son más q eso, APARICIONES! Si te descuidas ni le ves ni le oyes! Pero bueno, no nos quejemos tanto q ayer fue un buen programa (exceptuando al bailongo, claro, q casi me da algo cuando lo vi pasearse por el plató como si fuera un poseso! Shocked )

Dice Carles q "No solo de pan vive el hombre!" Ay, ya lo sabemos, por eso necesitamos más de tí!!!!!!!!!!!! Razz (un disquito por ejemplo? Very Happy )

Sara!!!!!!!!!!!! Te ví!!!!!!!!!! Nada más verte dije: "Anda, es Sara? Sí, es ella!!!!!!!! Shocked Toma planazo!!!!!!!!!!! Laughing"

Y qué decirte de "mis" fotos.............. ummmmmmmmmmmmm ayer pasé despacito el vídeo cuando hizo el gesto para verlo bien, q no me lo creía mucho.......... Laughing Laughing Laughing Laughing (ay, esa mordida...... Twisted Evil Twisted Evil , vuela, imaginación, vuela....... Razz ) y la de la lengua.... sabía q estaría para Ali, cómo me acordé de ella!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Pues nada, después de la parrafada..... q GRACIAS ELEVADO A INFINITO por estas súper fotazas del macizo más macizorro q existe!!!! Wink

Ah! Y Suerte, Marta! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por Pochi-san Jue Jun 05, 2008 9:48 am

Mariaaa!! te kieroo wapisimaaaaaaa!!
OH K FOTOOOOSS!! TU SIEMPRE INTENTADO AHI VER SI HAY ALGO DE LO MIO jojojojo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ES ESPALDAAAA OH CIELOS!! ESA ESPALDA ME PONE IGUAL K TODO LO DEMAS!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
DOMOO ARIGATOOOOOOOOOOH!!!!
Y NAH K DECIR SOBRE LA LENGUAAAAAAAAA! Twisted Evil uajajjjaja
no me e podido estar camiseta negra i corta no e podido resistir la tentaciooon de pasarme antes de pirar a la academiaaaa!!! Mariaaaaaaaaaaa!! k mas exooooo!!! (lo se diras yo no a sido EL) jajaja
Es igual afrontar un nuevo dia despues de ver esto amos k me lluevan las desgracias hoy pork estoy en lo mas alto asin k ni me enteroooo!!! joojojojo

Por cierto gran pelicula KILL BILL ni k decir k las musicas de las pelis son la monda! ^^
Me encanta este directoor!! jojojo
Aishiteruuuu!! ^^

Y de nuevo DOMOOO ARIGATOHHHHHHHH!!!!
Matanee! Wink

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por Encarni Jue Jun 05, 2008 10:20 am

¡Maríaaaaaaaaa! ¡Tú me quieres matar!
Laughing Laughing Laughing

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... ¡GRACIAS!
Qué fotazas, qué planos, ¡qué todo!
(por cierto, en la foto que está enfocando desde arriba, no me había fijado en Guille, vaya personaje Wink ).

Y lo que me he reído con tu comentario de 'ese tarado que bailoteaba como un imbécil anfetaminado mientras nuestro Príncipe de las Tinieblas cantaba'. Vale, el tio era un friki rematado, pero que risa de hombre (de vez en cuando ya va bien gente así, ¡hombre ya! Lo mismo que una señora que no sé ahora si salió ayer o antes de ayer, que se movía más que una garbanzo en la boca de un viejo... Laughing ).

¡Por cieeeeeeeeerto!
GRACIAS por dedicarme la 1a foto! la verdad es que mis miradas no son demasiado fuertes, soy pelín miope, y muy cortada, así que... Laughing Laughing Laughing

Ah, me encantaban las chapitas que llevaba Wink

Un besin, y gracias María, por todo.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por mire_lopez07 Jue Jun 05, 2008 10:31 am

Gracias Maria por las Fotos! Bueno nenas a partir de hoy, no tendre mucho tiempo para pasarme por aqui, lo hare a ratos, y mucho menos de ir a ver a Nuestro Carles, por lo menos en Bastante tiempo..
Bueno a lo que iba..
Me fastidio mucho el Principio de Ayer, lo han cortado como les ha dado la gana, aqui esta vuestra infiltrada para contaroslo...

El principio tenia que ser Javier, Sandra y Carles sentados en la Silla, y hablaban entre ellos a ver que cancion se les podia ocurrir para empezar el Programa, y Carles dijo un Par de Canciones, y a ellos 2 no les Parecio Bien, hasta que Javier dijo Ya lo tengo... La Tortura!

En fin... que asco de Realizadores... etc..
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por Encarni Jue Jun 05, 2008 10:35 am

mire_lopez07 escribió:Gracias Maria por las Fotos! Bueno nenas a partir de hoy, no tendre mucho tiempo para pasarme por aqui, lo hare a ratos, y mucho menos de ir a ver a Nuestro Carles, por lo menos en Bastante tiempo..
Bueno a lo que iba..
Me fastidio mucho el Principio de Ayer, lo han cortado como les ha dado la gana, aqui esta vuestra infiltrada para contaroslo...

El principio tenia que ser Javier, Sandra y Carles sentados en la Silla, y hablaban entre ellos a ver que cancion se les podia ocurrir para empezar el Programa, y Carles dijo un Par de Canciones, y a ellos 2 no les Parecio Bien, hasta que Javier dijo Ya lo tengo... La Tortura!

En fin... que asco de Realizadores... etc..

Mireia, ¡buenos dias hermosa!
Vaya, vaya...
Esto también pasó en otro inicio de programa: salían Javier y Sandra sentados entre el público y tenían una 'mini-conversación' acerca de los hombres y las mujeres, de la 'intuición' y todo esto, y al final Sandra se levantaba y empezaba a cantar la canción de Shakira. Alomejor estabas ese día, pero al final ni conversación ni nada; por la tele, Sandra subía directamente por las escaleras y empezaba la canción.
No entiendo nada.
Entre el amigo y los realizadores, vamos apañaos'.


Por cierto Mireia, ¿y eso de que no podrás volver al programa? espero que sea por algo bueno y que estés bien, eh! Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por virgin Jue Jun 05, 2008 10:37 am

Oh, Mire, q mal q lo cortaran..... (podríamos haber escuchado más a Carles hablando... Mad ) Y Encarni, dices q lo hacen a menudo? Vaya telita!!!!!!!!!! Mad

Y ayer tampoco hubo canción para el público, supongo q habrán quitado ya esa sección......

Bueno, Mire, nos estaremos viendo por aquí, cuando puedas ya sabes.... aquí andaremos Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por mire_lopez07 Jue Jun 05, 2008 10:42 am

Encarni escribió:
mire_lopez07 escribió:Gracias Maria por las Fotos! Bueno nenas a partir de hoy, no tendre mucho tiempo para pasarme por aqui, lo hare a ratos, y mucho menos de ir a ver a Nuestro Carles, por lo menos en Bastante tiempo..
Bueno a lo que iba..
Me fastidio mucho el Principio de Ayer, lo han cortado como les ha dado la gana, aqui esta vuestra infiltrada para contaroslo...

El principio tenia que ser Javier, Sandra y Carles sentados en la Silla, y hablaban entre ellos a ver que cancion se les podia ocurrir para empezar el Programa, y Carles dijo un Par de Canciones, y a ellos 2 no les Parecio Bien, hasta que Javier dijo Ya lo tengo... La Tortura!

En fin... que asco de Realizadores... etc..

Mireia, ¡buenos dias hermosa!
Vaya, vaya...
Esto también pasó en otro inicio de programa: salían Javier y Sandra sentados entre el público y tenían una 'mini-conversación' acerca de los hombres y las mujeres, de la 'intuición' y todo esto, y al final Sandra se levantaba y empezaba a cantar la canción de Shakira. Alomejor estabas ese día, pero al final ni conversación ni nada; por la tele, Sandra subía directamente por las escaleras y empezaba la canción.
No entiendo nada.
Entre el amigo y los realizadores, vamos apañaos'.


Por cierto Mireia, ¿y eso de que no podrás volver al programa? espero que sea por algo bueno y que estés bien, eh! Wink

Hola Guapa

Si estoy Bien, Pus nada, que el Medico me ha dado ya el alta o sea que empiezo a trabajar esta tarde otra vez! asi que es una mierda, porque trabajo 1 semana de mañana y otra de Tarde Pero por Horarios es una mierda. Porque cuando trabajo de mañana plego a las 4
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por Encarni Jue Jun 05, 2008 10:46 am

mire_lopez07 escribió:
Encarni escribió:
mire_lopez07 escribió:Gracias Maria por las Fotos! Bueno nenas a partir de hoy, no tendre mucho tiempo para pasarme por aqui, lo hare a ratos, y mucho menos de ir a ver a Nuestro Carles, por lo menos en Bastante tiempo..
Bueno a lo que iba..
Me fastidio mucho el Principio de Ayer, lo han cortado como les ha dado la gana, aqui esta vuestra infiltrada para contaroslo...

El principio tenia que ser Javier, Sandra y Carles sentados en la Silla, y hablaban entre ellos a ver que cancion se les podia ocurrir para empezar el Programa, y Carles dijo un Par de Canciones, y a ellos 2 no les Parecio Bien, hasta que Javier dijo Ya lo tengo... La Tortura!

En fin... que asco de Realizadores... etc..

Mireia, ¡buenos dias hermosa!
Vaya, vaya...
Esto también pasó en otro inicio de programa: salían Javier y Sandra sentados entre el público y tenían una 'mini-conversación' acerca de los hombres y las mujeres, de la 'intuición' y todo esto, y al final Sandra se levantaba y empezaba a cantar la canción de Shakira. Alomejor estabas ese día, pero al final ni conversación ni nada; por la tele, Sandra subía directamente por las escaleras y empezaba la canción.
No entiendo nada.
Entre el amigo y los realizadores, vamos apañaos'.


Por cierto Mireia, ¿y eso de que no podrás volver al programa? espero que sea por algo bueno y que estés bien, eh! Wink

Hola Guapa

Si estoy Bien, Pus nada, que el Medico me ha dado ya el alta o sea que empiezo a trabajar esta tarde otra vez! asi que es una mierda, porque trabajo 1 semana de mañana y otra de Tarde Pero por Horarios es una mierda. Porque cuando trabajo de mañana plego a las 4

Jolin.
Bueno, quizá si te cuento lo siguiente lo tuyo no te parezca para tanto:
yo a partir de septiembre llegaré a casa mínimo todos los dias a las 22:30h, así que nada de, no tan sólo de ir al programa, si no de verlo por la tele... ¿Lo ves? por eso no me gusta seguir nada por la tele, ostras.
En fin, espero que algún día te las puedas ingeniar para ir Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por mire_lopez07 Jue Jun 05, 2008 10:48 am

Encarni escribió:
mire_lopez07 escribió:
Encarni escribió:
mire_lopez07 escribió:Gracias Maria por las Fotos! Bueno nenas a partir de hoy, no tendre mucho tiempo para pasarme por aqui, lo hare a ratos, y mucho menos de ir a ver a Nuestro Carles, por lo menos en Bastante tiempo..
Bueno a lo que iba..
Me fastidio mucho el Principio de Ayer, lo han cortado como les ha dado la gana, aqui esta vuestra infiltrada para contaroslo...

El principio tenia que ser Javier, Sandra y Carles sentados en la Silla, y hablaban entre ellos a ver que cancion se les podia ocurrir para empezar el Programa, y Carles dijo un Par de Canciones, y a ellos 2 no les Parecio Bien, hasta que Javier dijo Ya lo tengo... La Tortura!

En fin... que asco de Realizadores... etc..

Mireia, ¡buenos dias hermosa!
Vaya, vaya...
Esto también pasó en otro inicio de programa: salían Javier y Sandra sentados entre el público y tenían una 'mini-conversación' acerca de los hombres y las mujeres, de la 'intuición' y todo esto, y al final Sandra se levantaba y empezaba a cantar la canción de Shakira. Alomejor estabas ese día, pero al final ni conversación ni nada; por la tele, Sandra subía directamente por las escaleras y empezaba la canción.
No entiendo nada.
Entre el amigo y los realizadores, vamos apañaos'.


Por cierto Mireia, ¿y eso de que no podrás volver al programa? espero que sea por algo bueno y que estés bien, eh! Wink

Hola Guapa

Si estoy Bien, Pus nada, que el Medico me ha dado ya el alta o sea que empiezo a trabajar esta tarde otra vez! asi que es una mierda, porque trabajo 1 semana de mañana y otra de Tarde Pero por Horarios es una mierda. Porque cuando trabajo de mañana plego a las 4

Jolin.
Bueno, quizá si te cuento lo siguiente lo tuyo no te parezca para tanto:
yo a partir de septiembre llegaré a casa mínimo todos los dias a las 22:30h, así que nada de, no tan sólo de ir al programa, si no de verlo por la tele... ¿Lo ves? por eso no me gusta seguir nada por la tele, ostras.
En fin, espero que algún día te las puedas ingeniar para ir Wink

Jolines y yo que habia pensado si me las puedo ingeniar algun dia, te lo digo y vamos todas.. Pero me parece chica que lo tenemos bastante complicado, y a mi cuando me toque semana de tarde pues estare llegando a casa sobre las 22:30 o mas, que vamos a hacerle!
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por virgin Jue Jun 05, 2008 10:53 am

Encarni escribió:
mire_lopez07 escribió:
Encarni escribió:
mire_lopez07 escribió:Gracias Maria por las Fotos! Bueno nenas a partir de hoy, no tendre mucho tiempo para pasarme por aqui, lo hare a ratos, y mucho menos de ir a ver a Nuestro Carles, por lo menos en Bastante tiempo..
Bueno a lo que iba..
Me fastidio mucho el Principio de Ayer, lo han cortado como les ha dado la gana, aqui esta vuestra infiltrada para contaroslo...

El principio tenia que ser Javier, Sandra y Carles sentados en la Silla, y hablaban entre ellos a ver que cancion se les podia ocurrir para empezar el Programa, y Carles dijo un Par de Canciones, y a ellos 2 no les Parecio Bien, hasta que Javier dijo Ya lo tengo... La Tortura!

En fin... que asco de Realizadores... etc..

Mireia, ¡buenos dias hermosa!
Vaya, vaya...
Esto también pasó en otro inicio de programa: salían Javier y Sandra sentados entre el público y tenían una 'mini-conversación' acerca de los hombres y las mujeres, de la 'intuición' y todo esto, y al final Sandra se levantaba y empezaba a cantar la canción de Shakira. Alomejor estabas ese día, pero al final ni conversación ni nada; por la tele, Sandra subía directamente por las escaleras y empezaba la canción.
No entiendo nada.
Entre el amigo y los realizadores, vamos apañaos'.


Por cierto Mireia, ¿y eso de que no podrás volver al programa? espero que sea por algo bueno y que estés bien, eh! Wink

Hola Guapa

Si estoy Bien, Pus nada, que el Medico me ha dado ya el alta o sea que empiezo a trabajar esta tarde otra vez! asi que es una mierda, porque trabajo 1 semana de mañana y otra de Tarde Pero por Horarios es una mierda. Porque cuando trabajo de mañana plego a las 4

Jolin.
Bueno, quizá si te cuento lo siguiente lo tuyo no te parezca para tanto:
yo a partir de septiembre llegaré a casa mínimo todos los dias a las 22:30h, así que nada de, no tan sólo de ir al programa, si no de verlo por la tele... ¿Lo ves? por eso no me gusta seguir nada por la tele, ostras.
En fin, espero que algún día te las puedas ingeniar para ir Wink

Jooooooo, vaya con las 2..... Rolling Eyes Bueno, siempre quedará el vídeo.... Rolling Eyes Y algún día seguro q podeis verle en el programa...... Rolling Eyes
No lo penseis q es peor, seguro q algo se puede hacer!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por Encarni Jue Jun 05, 2008 10:57 am

virgin escribió:
Encarni escribió:
mire_lopez07 escribió:
Encarni escribió:
mire_lopez07 escribió:Gracias Maria por las Fotos! Bueno nenas a partir de hoy, no tendre mucho tiempo para pasarme por aqui, lo hare a ratos, y mucho menos de ir a ver a Nuestro Carles, por lo menos en Bastante tiempo..
Bueno a lo que iba..
Me fastidio mucho el Principio de Ayer, lo han cortado como les ha dado la gana, aqui esta vuestra infiltrada para contaroslo...

El principio tenia que ser Javier, Sandra y Carles sentados en la Silla, y hablaban entre ellos a ver que cancion se les podia ocurrir para empezar el Programa, y Carles dijo un Par de Canciones, y a ellos 2 no les Parecio Bien, hasta que Javier dijo Ya lo tengo... La Tortura!

En fin... que asco de Realizadores... etc..

Mireia, ¡buenos dias hermosa!
Vaya, vaya...
Esto también pasó en otro inicio de programa: salían Javier y Sandra sentados entre el público y tenían una 'mini-conversación' acerca de los hombres y las mujeres, de la 'intuición' y todo esto, y al final Sandra se levantaba y empezaba a cantar la canción de Shakira. Alomejor estabas ese día, pero al final ni conversación ni nada; por la tele, Sandra subía directamente por las escaleras y empezaba la canción.
No entiendo nada.
Entre el amigo y los realizadores, vamos apañaos'.


Por cierto Mireia, ¿y eso de que no podrás volver al programa? espero que sea por algo bueno y que estés bien, eh! Wink

Hola Guapa

Si estoy Bien, Pus nada, que el Medico me ha dado ya el alta o sea que empiezo a trabajar esta tarde otra vez! asi que es una mierda, porque trabajo 1 semana de mañana y otra de Tarde Pero por Horarios es una mierda. Porque cuando trabajo de mañana plego a las 4

Jolin.
Bueno, quizá si te cuento lo siguiente lo tuyo no te parezca para tanto:
yo a partir de septiembre llegaré a casa mínimo todos los dias a las 22:30h, así que nada de, no tan sólo de ir al programa, si no de verlo por la tele... ¿Lo ves? por eso no me gusta seguir nada por la tele, ostras.
En fin, espero que algún día te las puedas ingeniar para ir Wink

Jooooooo, vaya con las 2..... Rolling Eyes Bueno, siempre quedará el vídeo.... Rolling Eyes Y algún día seguro q podeis verle en el programa...... Rolling Eyes
No lo penseis q es peor, seguro q algo se puede hacer!


Que va, Virgin.
Definitivamente, mi vida es un poquito, por decirlo de alguna manera... una mierda tortura. Voy a estudiar algo para contentar a mis padres, perderé 4 años (mínimo) todas las tardes, gastaré todos mis ahorros en pagar la maldita carrera (cuando lo que realmente quería hacer con todo ese dinero era independizarme), etc, etc. No sigo que no vale la pena, pero es así.
Pero bueno, hay que pensar también en el futuro, y ya que las cosas que realmente a mi me gustarían no creo que las pueda hacer nunca, nos conformaremos con cosas más 'accesibles'.
Ce la vie.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por Rakel_Carles Jue Jun 05, 2008 11:01 am

Ai miralo ke wapo.
Muchisimas gracias Maria.
Si eske es wapisimo.
Me encata.
Sale wapisimo en todas.
Muchas gracias
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por virgin Jue Jun 05, 2008 11:52 am

Encarni escribió:Que va, Virgin.
Definitivamente, mi vida es un poquito, por decirlo de alguna manera... una mierda tortura. Voy a estudiar algo para contentar a mis padres, perderé 4 años (mínimo) todas las tardes, gastaré todos mis ahorros en pagar la maldita carrera (cuando lo que realmente quería hacer con todo ese dinero era independizarme), etc, etc. No sigo que no vale la pena, pero es así.
Pero bueno, hay que pensar también en el futuro, y ya que las cosas que realmente a mi me gustarían no creo que las pueda hacer nunca, nos conformaremos con cosas más 'accesibles'.
Ce la vie.

Bueno, yo solo te digo q estudies lo q realmente te guste y veas q tiene salida. Seguro q no pierdes el tiempo, te servirá mucho, ya lo verás. La vida es dura y el trabajo es necesario, y hoy en día, si no tienes estudios es q no vas a ningún lado.
(Yo sí q perdí 5 años de carrera para nada, porque lo q estudié no me sirvió para nada de nada - bueno, sí, para decir q soy "licenciá", pero nada más- Estudié Filología Inglesa porque decían q se me daba bien el inglés, pero... q salidas tenía eso? Dar clase. Y yo eso lo odio!!!!!!!!!!!!! Así q aquí me tienes, trabajando de administrativa - q es lo q me gusta - pero sin la formación necesaria, porque la mía no vale para nada Rolling Eyes )

Entiendo q quieras independizarte (es lo mejor q hay), pero hay otras cosas antes (no se puede vivir sola sin dinero, y el dinero, o te toca la primi o trabajas para sacarlo.....)

No te preocupes q todo llega, verás como tienes tu recompensa por ser así, luchadora, trabajadora.... y resignada a veces (q remedio!) Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por barrankina Jue Jun 05, 2008 1:43 pm

Dirty Harry escribió:Momento camiseta negra ¡SLURP! CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Msngifsemoticons239

Queridas mías, he de confesar que la camiseta ayer no triunfó nada en mi casa... Suspect

Y me explico: Volvía yo al salón, donde había dejado a mi querida amiga y compañera de piso viendo 'El Intermedio', y contra todo pronóstico (porque este programa todavía no había acabado) la pillo viendo APDL.

Yo: Oh! Me he perdido algo interesante?
Compi: Hoy le han puesto a Carles una camiseta, una negra, que es bastante rara... no me gusta nada!
Yo: Shocked ---> (JAMÁS en la vida he debatido con el ella el estilismo de este chico, rollo lo que hacemos aquí (conociéndonos, miedo me da lo que podría pasar entonces... Laughing Laughing Laughing ), así que me pilló todo muuuuy de sorpresa Laughing )

En fín, no tratemos a mi pobre amiga como una hereje, en su defensa he de decir que la pobrecica mía no ha tenido que sobrevivir al 'Tsunami Rosa', así que no sabe hasta qué punto tiene que estar agradecida con cosas así...

Dirty Harry escribió:Nayma, espero que no te dure el cabreo, que tienes para rato. Diez canciones. Bueeeeno. Elijo Primavera; Carlos bordó con hilo de seda de las Indias el tema de Santana. El tío no falla jamás.

Ey, no nos podemos quejar de ayer, hombre ya! Yo me perdí la última parte, la del Megaletrero (qué le vamos a hacer, CQC es sagrado! Twisted Evil ), pero sobre todo la primera parte fue un monólogo del chico! (Además, los concursantes de ayer son de los más 'malos' que he visto en tiempos, así que tuvieron que repetir las canciones en un buen número de ocasiones... Twisted Evil)

Y sinceramente, ayer no sabría con qué canción quedarme... la gran mayoría me encantaron! I love you

Dirty Harry escribió:Menos mal que cayó eliminado a las primeras de cambio ese tarado que bailoteaba como un imbécil anfetaminado mientras nuestro Príncipe de las Tinieblas cantaba. El cámara enfocando al idiota, claro, para no variar.

Jeje, me acuerdo de ese tío... Laughing


Oh, y por cierto, Dirty... ahora hay capturas dedicadas? Vaaaaaaaaayaaaaaaaaaa... Wink


virgin escribió:(anoche flipé con algunas canciones q no tenía ni idea de q existían, o al menos los grupos -Chingón? eso de dónde ha salido? Shocked Laughing -)

Sospecho que, en ese instante, tú y yo pensábamos exactamente lo mismo, palabra por palabra... Laughing
Y esque ayer hubo grupos raros, con nombres raros, para dar y regalar!

mire_lopez07 escribió:Me fastidio mucho el Principio de Ayer, lo han cortado como les ha dado la gana, aqui esta vuestra infiltrada para contaroslo...

El principio tenia que ser Javier, Sandra y Carles sentados en la Silla, y hablaban entre ellos a ver que cancion se les podia ocurrir para empezar el Programa, y Carles dijo un Par de Canciones, y a ellos 2 no les Parecio Bien, hasta que Javier dijo Ya lo tengo... La Tortura!

En fin... que asco de Realizadores... etc..

1) Estuviste allí! (Bueno, por lo que leo, medio planeta estuvo allí... Razz ) Qué bien, no? Eyeyeyey! Nos tienes que dar algún adelanto de lo que nos espera, mujé!

2) Graban siempre una entradilla, y no la ponen casi nunca en la edición final? Pues vaya tontería, no? Y no creo que sea como 'precaución' por si tienen que alargar el programa todo lo posible por si éste acaba 'demasiado rápido' (porque se falla todo en las últimas secciones del programa, por ejemplo). Para eso, no dudo que meterían unos cuantos anuncios más en los cortes a publi, y unos cuantos miles de euros más a la saca.
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por virgin Jue Jun 05, 2008 1:58 pm

barrankina escribió:En fín, no tratemos a mi pobre amiga como una hereje, en su defensa he de decir que la pobrecica mía no ha tenido que sobrevivir al 'Tsunami Rosa', así que no sabe hasta qué punto tiene que estar agradecida con cosas así...

Será eso, q no le ha visto en otras ocasiones, pero la verdad es q anoche estaba guapo de co***es (a mí sí q me gustó!) Very Happy

barrankina escribió:Oh, y por cierto, Dirty... ahora hay capturas dedicadas? Vaaaaaaaaayaaaaaaaaaa... Wink

A ver, dedicadas dedicadas.... Ali se "pidió" el culo, la lengua... (y todo él.... Razz ) y yo la mordida de labio (es q me pone, me pone, no lo puedo remediar.... Twisted Evil ) (aunq como ha dicho Dirty, van para nosotras pero nos gusta a todas! Razz )

barrankina escribió:2) Graban siempre una entradilla, y no la ponen casi nunca en la edición final? Pues vaya tontería, no?

Pues sí, la verdad. Aprenderse un minitexto (aunq sea poco ya hay q memorizarlo) y luego actuar para nada.... q rollo, podían pasarnos a nosotras una copia con ese trocito entero, q nosotras sí q lo queremos ver! Rolling Eyes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por barrankina Jue Jun 05, 2008 2:08 pm

virgin escribió:
barrankina escribió:En fín, no tratemos a mi pobre amiga como una hereje, en su defensa he de decir que la pobrecica mía no ha tenido que sobrevivir al 'Tsunami Rosa', así que no sabe hasta qué punto tiene que estar agradecida con cosas así...

Será eso, q no le ha visto en otras ocasiones, pero la verdad es q anoche estaba guapo de co***es (a mí sí q me gustó!) Very Happy

Hombre, he de confesar que en mi caso, donde esté una camisa (me da exactamente igual la longitud de la manga), que se quite cualquier camiseta. Pero sip, en este caso la pobrecica mía no sabía de dónde veníamos, si no, seguro que su opinión hubiera sido bastante diferente... Wink

virgin escribió:
barrankina escribió:Oh, y por cierto, Dirty... ahora hay capturas dedicadas? Vaaaaaaaaayaaaaaaaaaa... Wink

A ver, dedicadas dedicadas.... Ali se "pidió" el culo, la lengua... (y todo él.... Razz ) y yo la mordida de labio (es q me pone, me pone, no lo puedo remediar.... Twisted Evil ) (aunq como ha dicho Dirty, van para nosotras pero nos gusta a todas! Razz )

Ah, vale, ahora todo tiene algo más de sentido (creo... Razz ). Esque ya me estaba empezando a poner celosilla... Laughing

virgin escribió:
barrankina escribió:2) Graban siempre una entradilla, y no la ponen casi nunca en la edición final? Pues vaya tontería, no?

Pues sí, la verdad. Aprenderse un minitexto (aunq sea poco ya hay q memorizarlo) y luego actuar para nada.... q rollo, podían pasarnos a nosotras una copia con ese trocito entero, q nosotras sí q lo queremos ver! Rolling Eyes

La única explicación posible que le veo es que lo hagan para tener metraje extra, por así decirlo, por si pasa 'algo' (tal vez con algún anunciante, o vete tú a saber) y hay que rellenar como sea. No es una teoría que encaje demasiado, pero es lo único que tiene un minimísimo sentido (dentro de no tenerlo, quiero decir...). Ya me entiendes... Suspect
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por virgin Jue Jun 05, 2008 2:25 pm

barrankina escribió:Hombre, he de confesar que en mi caso, donde esté una camisa (me da exactamente igual la longitud de la manga), que se quite cualquier camiseta.

Totalmente de acuerdo, no te puedo decir q no porque a mí me gusta muchiiiiiiiiisimo más con camisa y de manga larga (a pesar de no poder disfrutar de sus poderosos brazos.....) No se me olvidará el día q iba de azul con el fajín (las veces q lo habré puesto esto! Shocked Razz ) Pero vamos, q ayer iba guapo guapo...... Smile

barrankina escribió:Ah, vale, ahora todo tiene algo más de sentido (creo... Razz ). Esque ya me estaba empezando a poner celosilla... Laughing

Tú no te pongas celosa por eso! Si María nos pone todas las fotos para todas!!!!!!!!!!! (a q sí? tongue )

barrankina escribió:La única explicación posible que le veo es que lo hagan para tener metraje extra, por así decirlo, por si pasa 'algo' (tal vez con algún anunciante, o vete tú a saber) y hay que rellenar como sea. No es una teoría que encaje demasiado, pero es lo único que tiene un minimísimo sentido (dentro de no tenerlo, quiero decir...). Ya me entiendes... Suspect

Pues hija, no le veo sentido, la verdad.... si no hay más para alargar q se atengan a lo q hay grabado y punto (o q hable más Javier entre canción y canción, q rollo tiene para rato!)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por barrankina Jue Jun 05, 2008 3:02 pm

virgin escribió:
barrankina escribió:Hombre, he de confesar que en mi caso, donde esté una camisa (me da exactamente igual la longitud de la manga), que se quite cualquier camiseta.

Totalmente de acuerdo, no te puedo decir q no porque a mí me gusta muchiiiiiiiiisimo más con camisa y de manga larga (a pesar de no poder disfrutar de sus poderosos brazos.....) No se me olvidará el día q iba de azul con el fajín (las veces q lo habré puesto esto! Shocked Razz ) Pero vamos, q ayer iba guapo guapo...... Smile

Sí, me suena haberte oído lo del fajín en 'alguna' ocasión... Wink (debo confesar que no he visto el 'Momento Fajín', pero confío en tu buen criterio...)

Sobre lo anterior, qué decirte que no sepas ya? Que tienes razón? Pues eso... Very Happy

('Poderosos brazos'? Laughing No es que lo dude, pero me ha hecho gracia una expresión tan 'sansoniana', no sé si me explico... ni que fuera Rafa Nadal, o algo así! Laughing Laughing Laughing )

virgin escribió:
barrankina escribió:Ah, vale, ahora todo tiene algo más de sentido (creo... Razz ). Esque ya me estaba empezando a poner celosilla... Laughing

Tú no te pongas celosa por eso! Si María nos pone todas las fotos para todas!!!!!!!!!!! (a q sí? tongue )

Ya, claro... Rolling Eyes

(no, es coña... Razz)

virgin escribió:
barrankina escribió:La única explicación posible que le veo es que lo hagan para tener metraje extra, por así decirlo, por si pasa 'algo' (tal vez con algún anunciante, o vete tú a saber) y hay que rellenar como sea. No es una teoría que encaje demasiado, pero es lo único que tiene un minimísimo sentido (dentro de no tenerlo, quiero decir...). Ya me entiendes... Suspect

Pues hija, no le veo sentido, la verdad.... si no hay más para alargar q se atengan a lo q hay grabado y punto (o q hable más Javier entre canción y canción, q rollo tiene para rato!)

Ya, ni yo tampoco, pero es lo que tenemos los seres cartesianos, como diría Dirty Razz Tenemos que buscarle alguna explicación lógica a cosas tan chorras o si no nos volvemos locos, salimos armados con hachas a la calle, y... ya te imaginas el resto.

Lo de que Javier tiene todo el rollo del mundo es una Verdad Universal, comparable a la de que la Tierra gira alrededor del Sol o que el cielo es azul Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por virgin Jue Jun 05, 2008 3:16 pm

barrankina escribió:Sí, me suena haberte oído lo del fajín en 'alguna' ocasión... Wink (debo confesar que no he visto el 'Momento Fajín', pero confío en tu buen criterio...)

Estaba buscando por si había alguna foto de ese día por aquí, pero creo q no la hay Rolling Eyes (a ver, q igual al resto no le gustó mucho, pero iba elegantíiiiiiiiiiiiiisimo y guapiiiiiiiiiisimo)

barrankina escribió:('Poderosos brazos'? Laughing No es que lo dude, pero me ha hecho gracia una expresión tan 'sansoniana', no sé si me explico... ni que fuera Rafa Nadal, o algo así! Laughing Laughing Laughing )...)

Eso lo digo por el poderío q tienen (no es q tenga músculos a lo schwarzenegger, pero sí tienen poderío... Razz y poder sobre nosotras..... Twisted Evil )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por Ester&carlos Jue Jun 05, 2008 3:23 pm

Bueno, ayer pudimos verlo y escucharlo más que otros días, aunque no tendre nunca suficiente. Yo tambíen me quedo con los temas de Alejandro Sanz que cantados por Carles suena a musica celestial, mejor dicho todo lo que canta este hombre es musica celestial.
Gracias, gracias, gracias y un millón de gracias más María por todas las fotos que cada día nos pones, esta guapisimo en todas, esa camiseta negra con la cual nos mostro sus brazos buuufffff, María gracias tambien por hacer que cada día sonria con tus comentarios, hoy he podido reir mucho con ese que has echo sobre el concursante, menos mal que se fue pronto.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 05, 2008 5:07 pm

A veeeeeer, ¿es que no podéis dejar de escribir como locas?. Llego y tengo que leerme las Sagradas Escrituras de golpe. Virgin, ¿que no hay fotos del día del fajín? Shocked Shocked Shocked . Nada, nada las pongo aquí corriendo volao.
Me siento incapaz de contestar a todo lo que aquí se escribe, sóis la repera, esto va a toda pastilla. En cuanto a las canciones ninguna me pareció rara y eso que yo soy más de música en inglés.
Ali, Tarantino me chifla, jajajaja, y Kill Bill ni te cuento. El tío sabe tanto de música como de cine. Las canciones de sus películas son todas fabulosas y cañeras.
Voy a buscar el vídeo del fajín. Lo tengo seguro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA! Empty Re: CAMISETA NEGRA, ESOS BRAZOOOOOOS... ¡YIIIHAAAAAAAA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.