Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

5 participantes

Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 18, 2010 2:29 am

Hoy sin rollo. Este vídeo habla por sí mismo... ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz

Hay que estar muy quemao... jajajajajajaja (el pollito se lo buscó)


Las manos quietas, no vaya a ser que os pase como al pequeñajo de arriba. ¡PLAS!

Mira mira, mira al Elegido (esa chaqueta de hormigón...)
ESOS CELOS... ¡TCHÉ! 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 18, 2010 10:14 pm

wenas!!!!!!!!!!!

Uff cuanta gentee hay por aqui hoy.. jajaj.
Tela con el del video!!!!! si le hace eso a un pobre pollito que no hara a un tiooo como pa ponerse delante suyo!!! jaja.
Tu pide que tengamos las manos quietas que ya haremos nosotras lo que nos de la gana!!!, y no eres capaz de hacer eso...
Mañana coche otra vez no se que les ha daoo pa trabajar tambien el sabado... pero no se pueden desperdiciar clases que esta ahii la fecha!!!!!!!! ...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por fanny Vie Jun 18, 2010 11:35 pm

La leche!, animalito de dios! Uuuuuuuuuuh, esos celos. Tiene razón Jessi, qué hará con un tío delante ja,ja. Va, pero como yo no soy celosaaa...esto ejem, bueno un poquito.

Por cierto, ayer Mastelerillo me solucionó un problema. Se me acercan fechas para regalar y que me regalen a mí y, mira por donde con éstos libros asunto resuelto.

Uff, qué sonrisa. Gif guardadito pero sin usar las manos,ja,ja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 19, 2010 4:17 am

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

Uff cuanta gentee hay por aqui hoy.. jajaj.
Tela con el del video!!!!! si le hace eso a un pobre pollito que no hara a un tiooo como pa ponerse delante suyo!!! jaja.
Tu pide que tengamos las manos quietas que ya haremos nosotras lo que nos de la gana!!!, y no eres capaz de hacer eso...
Mañana coche otra vez no se que les ha daoo pa trabajar tambien el sabado... pero no se pueden desperdiciar clases que esta ahii la fecha!!!!!!!! ...
Oye es verdad, esto está repleto. No he tenido más remedio que abrirme paso a codazos ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz

De pobre pollito nada, se la estaba jugando el muy ladronazo, jajaja.

Jessi, no me seas descarada. Un poco de respeto, por favor!!! ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Suspect (la cara que tanto te gusta)

Venga niña, que lo tienes ahí yaaaaa ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_cool

fanny escribió:La leche!, animalito de dios! Uuuuuuuuuuh, esos celos. Tiene razón Jessi, qué hará con un tío delante ja,ja. Va, pero como yo no soy celosaaa...esto ejem, bueno un poquito.

Por cierto, ayer Mastelerillo me solucionó un problema. Se me acercan fechas para regalar y que me regalen a mí y, mira por donde con éstos libros asunto resuelto.

Uff, qué sonrisa. Gif guardadito pero sin usar las manos,ja,ja.
¿Que no eres celosa?. Eso es que todavía no se te ha presentado la ocasión perfecta, fanny, je jejeeee.

Mira tú, la nueva adquisición te ha arreglado el asunto. Pues muy bien.

No creo que lo hayas guardado sin usar las manos, pero mira, por ser hoy y estar reventá voy a hacer la vista gorda ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por kiara Sáb Jun 19, 2010 1:45 pm

¡¡Pobre pollito!! Siempre lo paga el que menos culpa tiene, Suspect
No sé por qué esa represalia contra el indefenso animal, el chico está absorto en su periódico y ni p… caso a su chica, entonces....de quién es la culpa? Arrow Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 19, 2010 3:59 pm

kiara escribió:¡¡Pobre pollito!! Siempre lo paga el que menos culpa tiene, Suspect
No sé por qué esa represalia contra el indefenso animal, el chico está absorto en su periódico y ni p… caso a su chica, entonces....de quién es la culpa? Arrow Razz
JA JA JA JA JAAAAAAAAA
La vuelta de tuerca que le has dado al asunto es sencillamente genial!!!! ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz

Y eso de que siempre lo paga el que menos culpa tiene es una verdad como un templo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 19, 2010 6:38 pm

holaaaaaaaaa

que es de tu vida??!! cuantu tiempu!!!!!!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 19, 2010 6:39 pm

jessicarlos escribió:holaaaaaaaaa

que es de tu vida??!! cuantu tiempu!!!!!!!!! jajajaj
Jelouuuuuuuuuus. Pero bueno, ¿qué pasa contigo?. Es verdad eh?, cuantiiiiiisimo tiempo ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 19, 2010 6:45 pm

Dirty Harry escribió:
Jelouuuuuuuuuus. Pero bueno, ¿qué pasa contigo?. Es verdad eh?, cuantiiiiiisimo tiempo ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz

Ya ves es que tenemos una vida de lo mas ajetreada!!!!!parecemos ministros!!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 19, 2010 6:47 pm

jessicarlos escribió:
Ya ves es que tenemos una vida de lo mas ajetreada!!!!!parecemos ministros!!!! jajja
Si fuerámos ministros el país iría mejor, jajajaja. Es que los que hay, fufufff....
Oye, ¿se pué saber qué haces en Barcelona?, einnngggggg???? ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 19, 2010 6:54 pm

Dirty Harry escribió:
Si fuerámos ministros el país iría mejor, jajajaja. Es que los que hay, fufufff....
Oye, ¿se pué saber qué haces en Barcelona?, einnngggggg???? ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz

No lo dudes!!!!!!!!! porque pa lo que estan haciendo los que estan!!, hoy va Jose Bono a la Noria a intentar quedar bien.... que gente.....
Yo???!! visitar a unos familiares no te lo habia dicho??!!ya lo sientooo y de pasooo hare otras cositas pero tu tranquiii no te me extreses ehhh jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 19, 2010 6:58 pm

jessicarlos escribió:
No lo dudes!!!!!!!!! porque pa lo que estan haciendo los que estan!!, hoy va Jose Bono a la Noria a intentar quedar bien.... que gente.....
Yo???!! visitar a unos familiares no te lo habia dicho??!!ya lo sientooo y de pasooo hare otras cositas pero tu tranquiii no te me extreses ehhh jajaj
¿Que va a la Noria?. Pero... ¿se puede caer más bajo?!!!!!!. El señor este lo que tiene que hacer es explicar de dónde proviene ese pedazo de patrimonio que tiene a quien compete, no irse a un programa de mierda. País de pandereta, coño.

No me lo habías dicho, y eso me hace sospechaaaaaaar. Otras cositas dice... ya me estoy estresando. Que no te pille yo pasándote de la raya, que te quedas como el pollito, ¿eh?. Avisada estás, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 19, 2010 7:04 pm

Dirty Harry escribió:
¿Que va a la Noria?. Pero... ¿se puede caer más bajo?!!!!!!. El señor este lo que tiene que hacer es explicar de dónde proviene ese pedazo de patrimonio que tiene a quien compete, no irse a un programa de mierda. País de pandereta, coño.

No me lo habías dicho, y eso me hace sospechaaaaaaar. Otras cositas dice... ya me estoy estresando. Que no te pille yo pasándote de la raya, que te quedas como el pollito, ¿eh?. Avisada estás, jajaja.

Siii hoy, ya ha ido otro que ahora no me acuerdo quien es. Ya te digoo porque tela con la pila de millones y casas que tiene, y el peazo piso que le ha comprao al hijo asi porque siii!!! Que mal repartido esta el mundo.

Y que sospechas mujer????!!! jajaj. Y porque te estresas si otras cositas no tienen que ser lo que estas pensando.... jajja. Nunca me veras pasarme de la raya.... que no quiero acabar como ese pobre!!!, ahi que ver que me esta amenazando......... jajaj vale valeee.

Por cierto otro besoo de quien sabes!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 19, 2010 7:09 pm

jessicarlos escribió:
Siii hoy, ya ha ido otro que ahora no me acuerdo quien es. Ya te digoo porque tela con la pila de millones y casas que tiene, y el peazo piso que le ha comprao al hijo asi porque siii!!! Que mal repartido esta el mundo.

Y que sospechas mujer????!!! jajaj. Y porque te estresas si otras cositas no tienen que ser lo que estas pensando.... jajja. Nunca me veras pasarme de la raya.... que no quiero acabar como ese pobre!!!, ahi que ver que me esta amenazando......... jajaj vale valeee.

Por cierto otro besoo de quien sabes!!! jajaj
Y el hipódromo ese. No mira, es que los caballos tienden a juntarse y hala, ya está hecho. Cualquiera puede tener un hipódromo. El mundo está mal repartido y lleno de jetas. Tendré que llamar al psicópata para que haga su trabajo ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz

Mmmmmmmmm, piensa mal y acertarás. No sé, no sé. Eso de "cositas" me ha sonado altamente sospechoso. Bueno, voy a dejarlo pasar pero de todos modos pienso perseguirteeeeeeee uuuuhhhh!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 19, 2010 7:19 pm

Dirty Harry escribió:
Y el hipódromo ese. No mira, es que los caballos tienden a juntarse y hala, ya está hecho. Cualquiera puede tener un hipódromo. El mundo está mal repartido y lleno de jetas. Tendré que llamar al psicópata para que haga su trabajo ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz

Mmmmmmmmm, piensa mal y acertarás. No sé, no sé. Eso de "cositas" me ha sonado altamente sospechoso. Bueno, voy a dejarlo pasar pero de todos modos pienso perseguirteeeeeeee uuuuhhhh!!!!

Que tiene un hipódromo el tio??!! no lo habia oido. Vaya panda........Mira tu por dondee que puedes llamarlee y seguirlo todoo al pie de la letraa!!!!! con estos puedes!!!! jajajaj.

No noooo tu fiate de miii que ya sabes que soy muy buenaa y tranquilitaaaaaaa jajaj. Tu persiguemee que ya conseguire yo que no me veas!!!!....

Una cosa prueba haber si te habre la pagina de vagos porfi haber si es solo en mi ordenador o es la pagina.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 19, 2010 7:25 pm

jessicarlos escribió:
Que tiene un hipódromo el tio??!! no lo habia oido. Vaya panda........Mira tu por dondee que puedes llamarlee y seguirlo todoo al pie de la letraa!!!!! con estos puedes!!!! jajajaj.

No noooo tu fiate de miii que ya sabes que soy muy buenaa y tranquilitaaaaaaa jajaj. Tu persiguemee que ya conseguire yo que no me veas!!!!....

Una cosa prueba haber si te habre la pagina de vagos porfi haber si es solo en mi ordenador o es la pagina.
¡Digo!, un hipódromo a pleno rendimiento con unos pura sangre de esos que son baratiiisimos. En este caso sí que puedo llamarle para que termine de rematar el tema, ¿verdad?, jajajajajaja.

Jessi, sé que eres buena y tranquila, pero en determinadas circunstancias la tentación es taaaan grannnnnde, que se acabó la bondad, la tranquilidad y todo. Telodigoyo ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz

Uy la de vagos. Voy a ver, porque me ha pasado mil veces que no hay manera de abrila. Ahora voy y te cuento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 19, 2010 7:45 pm

Coleguita, marcho que Dani quiere enredar por el internete (so plasta ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ). La página de vagos no se me abre a mí tampoco, creo que están arreglándola.
Un beeeesoooo ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 19, 2010 7:46 pm

Dirty Harry escribió:
¡Digo!, un hipódromo a pleno rendimiento con unos pura sangre de esos que son baratiiisimos. En este caso sí que puedo llamarle para que termine de rematar el tema, ¿verdad?, jajajajajaja.

Jessi, sé que eres buena y tranquila, pero en determinadas circunstancias la tentación es taaaan grannnnnde, que se acabó la bondad, la tranquilidad y todo. Telodigoyo ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz

Uy la de vagos. Voy a ver, porque me ha pasado mil veces que no hay manera de abrila. Ahora voy y te cuento.

Pues si que tiene que costar dinero mantenerlo!!. Si de los que tenemos todos amarraos en la puerta del portal!!!, es que el niño de papa es jinete y mecesita muchos caballitos para entrenar... Tienes via libre!!!!!!!!!!! jajajaj

Jajajajaj entonces si tu lo dices es que es cierto.. y empieza la mala leche el nerviosismooo etc etc jajaj

Es que llevo un rato intentando entrar pero no me deja y quiero bajarme un capitulo de una serie.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 19, 2010 7:46 pm

Dirty Harry escribió:Coleguita, marcho que Dani quiere enredar por el internete (so plasta ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ). La página de vagos no se me abre a mí tampoco, creo que están arreglándola.
Un beeeesoooo ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_wink

Valeee jolin con Dani!!!!!!!!! jajajja. Ok entonces no queda otra que esperar!!. xaooo Besos.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por Encarni Sáb Jun 19, 2010 9:48 pm

Ups, ups, ups... el pollo sin una pata, sin las dos patas, sin... sin nada! mmmmm, es que a ver, el hombre que poco tolerante tambien! Razz

Vaya tela marinera con el mundial, España es para darle de comer aparte! Si ya lo dice una amiga mia argentina, mal que me pese... que nunca llegaremos! si, la esperanza es lo unico que se pierde, y bla, bla, bla... pero a veeeeeeer! Es como un chiste muy cruel que dice, ejem... ''que hace un español cuando gana un mundial? apaga la play y se va a dormir...'' Razz jejejeje....

Bueeeeeeno. Por cierto ya empece el grado ese! a ver como va la cosa, cruzo los dedos para no perder la motivacion. Maria, te paso un boli pa que me firmes las notas? Laughing

Besitos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 19, 2010 11:59 pm

jessicarlos escribió:

Pues si que tiene que costar dinero mantenerlo!!. Si de los que tenemos todos amarraos en la puerta del portal!!!, es que el niño de papa es jinete y mecesita muchos caballitos para entrenar... Tienes via libre!!!!!!!!!!! jajajaj

Jajajajaj entonces si tu lo dices es que es cierto.. y empieza la mala leche el nerviosismooo etc etc jajaj

Es que llevo un rato intentando entrar pero no me deja y quiero bajarme un capitulo de una serie.
Fíjate, ahora mismo tengo unos veinte corceles en la terraza, jajaja. No claro, como el niño es jinete papá tiene que cuidar de él, no vaya a ser.

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_razz . Tal cual.

Me tienes que decir de qué serie se trata, que seguro que en series yonkis la tienes y más fácil de descargar.

Creo que Dani se ha ido para no volver... a internet claro, jijiji.

Encarni escribió:Ups, ups, ups... el pollo sin una pata, sin las dos patas, sin... sin nada! mmmmm, es que a ver, el hombre que poco tolerante tambien! Razz

Vaya tela marinera con el mundial, España es para darle de comer aparte! Si ya lo dice una amiga mia argentina, mal que me pese... que nunca llegaremos! si, la esperanza es lo unico que se pierde, y bla, bla, bla... pero a veeeeeeer! Es como un chiste muy cruel que dice, ejem... ''que hace un español cuando gana un mundial? apaga la play y se va a dormir...'' Razz jejejeje....

Bueeeeeeno. Por cierto ya empece el grado ese! a ver como va la cosa, cruzo los dedos para no perder la motivacion. Maria, te paso un boli pa que me firmes las notas? Laughing

Besitos!
Tolerancia cero, hay que atajar antes de que sea demasiado tarde.

El chiste de la play no es cruel, es como la vida misma. Podría darle la razón a tu amiga argentina, de hecho la historia de la selección española ha sido siempre así salvo la pasada Eurocopa. Más miedo me da que gane Argentina, porque Maradona ha dicho que si ganan piensa desnudarse en el Obelisco (ojo al detalle) de buenos Aires para celebrarlo, ¡Y ESO SERÍA TERRORÍFICO!. Por dios, no NO NNNNOOOOO ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_pale ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_pale ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Icon_pale . Podrían morir muchos bonaerenses.

Bien, pásame el boli. Y si puede ser de oro, mejor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESOS CELOS... ¡TCHÉ! Empty Re: ESOS CELOS... ¡TCHÉ!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.