Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Querido Rey Mago..."

+2
maria.j
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty "Querido Rey Mago..."

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 06, 2010 7:38 am

"... Como hemos sido bue..." No, no, tengo que ser justa. A ver... "Como las niñas han sido muy buenas todo el año y están deseando tener notic..."

¿Qué?, ¿acaso esperabais que empezase el día del Rey de Reyes con una carta petitoria?. ¡Pues no!, ¡ERROR! "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz . Tendréis que conformaros con lo que os dejen los Reyes de mentiras, uséase, los padres, jajajajajajajajajaja. Yaaaa, ya sé que no es lo mismo y preferiríais otra cosa, peeeroooo.... jujujuuuuu. Perdón, me entra la risa floja y no controlo. Marijossse, ¿sigues en Yupilandia u optas por bajar a la tierra?, jijijijijiji.... Lo siento, lo siento. Ejem, centrándome. ¿Y qué digo ahora, si me estoy partiendo el c... si me estoy partiendo? "Querido Rey Mago..." Icon_lol "Querido Rey Mago..." Icon_razz . Fuffff, ¡qué mal rato!. Una se empieza a descoj... a reír cuando menos conviene, de verdad... Y encima no tengo apoyo moral, ¡juaaaas!. Un momento: INNNNSPIRANDO, EEEEEXPIRANDO... Vale. Creo que ya está... pfffffff!!! "Querido Rey Mago..." Icon_silent ... Ya ya. ¡Osssú!

Bien, más de una albergaba Great Expectations para el día de hoy, pero cada cosa a su tiempo. Seamos razonables. No me presionéis al nene, no me lo agobiéis... ¡malaspersonas!. El cuándo, cómo, dónde, y de qué manera, lo tiene que decidir él, que para eso es quien tiene la sartén por el... digooo, que para eso es quien manda. ¡Y manda que no veas!. Creo que aún no se ha percatado del poder que ostenta. Es un caso perdido, ¡desisto!, jajaja.

Bueno, pues como hoy no va a llegar el momentazo, vais a tener que aguantar con lo que una menda lerenda (de la que estaréis hasta los mismísimos) haga para adornar el día. Tirando de archivo, como es habitual. Pero hoy en cantidad.

Hace tiempo que no pongo música. La canción de hoy tiene su historia. La grabé hace muchísimo tiempo en un cinta de cassette (Edad de Cobre), de un programa de radio. Por supuesto, en casa no la encontré. Sabía de quién era, con el inconveniente de que del título no tenía ni zorra idea. Pero como tengo una memoria musical fuera de serie "Querido Rey Mago..." Icon_cool "Querido Rey Mago..." Icon_cool "Querido Rey Mago..." Icon_cool "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz , logré dar con la pieza. Es una hermosa exquisitez de la locaza de Boy George, y se titula IL ADORE... ¿A que es adecuada? "Querido Rey Mago..." Icon_wink "Querido Rey Mago..." Herz . Cómo no la escuchéis, os odiaré para los restos. Al loro con la cuerda...

Il Adore: http://www.yousendit.com/download/VGlmZGVSSU9ZY1RIRGc9PQ

¡Hora Wwwwwwwaaaaaaarrrrrner a saco! "Querido Rey Mago..." Icon_jokercolor "Querido Rey Mago..." Icon_geek "Querido Rey Mago..." Icon_queen "Querido Rey Mago..." Icon_santa "Querido Rey Mago..." Alien "Querido Rey Mago..." Icon_cat "Querido Rey Mago..." Icon_clown "Querido Rey Mago..." Icon_pirat

1º Con barba

Discrepo respetuosamente
"Querido Rey Mago..." 4

"Querido Rey Mago..." Suspect Como la enganche, la destripo... "Querido Rey Mago..." Suspect
"Querido Rey Mago..." 5

Lamento no... ¡LAMETÓN!
"Querido Rey Mago..." 3-1

Dos en uno: momento micro, momento lengüita, fififiuuu!!!
"Querido Rey Mago..." 1-1

El Don Juan está pasado de moda. Don Carlos queda mejor.
¡Uy ese pestañeoooo, uyuyuyuyuyyyyyyy!!!!!
"Querido Rey Mago..." 2-1

2º Sin barba

Con un Cadillac 2ª mano.... atropellan a los erizos "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz
"Querido Rey Mago..." 1

Y las cinco también "Querido Rey Mago..." Icon_cool . Todo correcto salvo el final...
Eso ya sí que no... vamos, que no dio tiempo, jajajaaaa
"Querido Rey Mago..." 2

Y esto para apañar el flog. Encarni, como te gustan en b/n... "Querido Rey Mago..." Icon_wink
"Querido Rey Mago..." CARLOSBLENDBN
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por maria.j Miér Ene 06, 2010 1:31 pm

Ha habido regalos de los Reyes y eso que no me he portado mu allá jajaja. ¡A quién no le gusta recibir un detalle!. ¿Qué tal se han portado con vosotras?. Dejé zapatos por varios sitios para que no se despistaran y no se han despistado... Razz

Ayer terminamos viendo la Cabalgata. Empezó cañera con moteros, luego se fue "desinflando" y convirtiéndose en algo para los más peques de la casa, como es normal. Lanzaron caramelos y más golosinas a punta pala, algunos con muy mala leche, pero salimos sanos y salvos Laughing .

De Yupilandia hace tiempo que bajé Wink, pero seguiré soltando coñas y no tan coñas jejeje.
Pobrecito, le tenemos de un agobiaooo. Cuando quiera ya sabe...

Gracias por el regalito musical, una delicia Smile
Dirty Harry escribió:El Don Juan está pasado de moda. Don Carlos queda mejor.
¡Uy ese pestañeoooo, uyuyuyuyuyyyyyyy!!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ene 06, 2010 1:42 pm

buenas!!!!!
primeramente......
ayer no me equiboqué!
tiraron carbón en la cabalgata!
i tiraron cabon asi.... en virutas i me cayo en el pelo xD
despues trozos grandes que me dieron en mano.... porque uno de los tios que lo daba era el primo de mi madre! xD jo pos no conseguí carbón ni na yo ayer xD
i caramelos.....
le pido cuatro a un bombero (si tambien desfilaban...) i me da un puñado.... claro que con mis manitas..... pos me rebosó las manos XD
resumiendo me los pasé bomba! xD
i sin pelearme por cojer caramelos.... siendo educada!!!! XD


referido a nuestro rey.....
alguien tenia la esperanza de que hoy fuera un dia "especial"? Suspect
yo, personalmente, no.... vv'

bueno mari muchas gracias eh por estos regalazos.... XD
yo me e envuelto los yoyoes i me los regalré (por enésima vez.... XD)

i nada pasad un buen dia....
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 06, 2010 4:42 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

conmigoo se han portadoo bien!!! jajaj me ha caido les botes!!jaja una chaqueta blanca a juego con ellas eso me lo esperaba!!! y asi de sorpresa un anillo que habia vistoo que me gustaba! coincidencia me he hecho un regalo a mi misma y tambien ha sido un anillo que habia visto en la misma tienda!!! brillan como si fueran buenos!!!! jajjaj

y respecto al otro rey!!! yo todavia tengo esperanzas el dia de reyes acaba a las docee de la nocheeeeee jajajjajaj tener feeeeeeeeee mujeres de dios!!!! jajajaj

cancion bajada y en proceso de escucha!! a sus ordenes!!!!! ajjaja

Dirty Harry escribió: Como la enganche, la destripo...

y luego me dices a mi que sin tan agresiva te imagino en esos momentos... jajajja

Por cierto que lo de el chat ya esta privatizao aunque se vea a gente con el muñequito de color verde no puede leer nada de lo que esta escrito ni nosotras lo que escriba el hasta que no lo diga a las moderadoras osease vosotras pa que lo hagais miembro.
y la radio esta con ello que tiene que pregutarle unas cosas a un amigo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 06, 2010 7:19 pm

maria.j escribió:Ha habido regalos de los Reyes y eso que no me he portado mu allá jajaja. ¡A quién no le gusta recibir un detalle!. ¿Qué tal se han portado con vosotras?. Dejé zapatos por varios sitios para que no se despistaran y no se han despistado... Razz

Ayer terminamos viendo la Cabalgata. Empezó cañera con moteros, luego se fue "desinflando" y convirtiéndose en algo para los más peques de la casa, como es normal. Lanzaron caramelos y más golosinas a punta pala, algunos con muy mala leche, pero salimos sanos y salvos Laughing .

De Yupilandia hace tiempo que bajé Wink, pero seguiré soltando coñas y no tan coñas jejeje.
Pobrecito, le tenemos de un agobiaooo. Cuando quiera ya sabe...

Gracias por el regalito musical, una delicia Smile
Pero.... ¿qué os pasa en Alcorcón?, ¿tenéis una cabalgata de los Ángeles del Infierno?, jajajaja

Mujer, tampoco hace falta que bajes de Yupilandia todos los días. Allí no se vive nada mal "Querido Rey Mago..." Icon_wink
Deja al niiiñoooo "Querido Rey Mago..." Icon_razz

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:El Don Juan está pasado de moda. Don Carlos queda mejor.
¡Uy ese pestañeoooo, uyuyuyuyuyyyyyyy!!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡JAJAJAJAJAJAJA!, es que se las trae el neeeeene "Querido Rey Mago..." Icon_razz

buenas!!!!!
primeramente......
ayer no me equiboqué!
tiraron carbón en la cabalgata!
i tiraron cabon asi.... en virutas i me cayo en el pelo xD
despues trozos grandes que me dieron en mano.... porque uno de los tios que lo daba era el primo de mi madre! xD jo pos no conseguí carbón ni na yo ayer xD
i caramelos.....
le pido cuatro a un bombero (si tambien desfilaban...) i me da un puñado.... claro que con mis manitas..... pos me rebosó las manos XD
resumiendo me los pasé bomba! xD
i sin pelearme por cojer caramelos.... siendo educada!!!! XD


referido a nuestro rey.....
alguien tenia la esperanza de que hoy fuera un dia "especial"? Suspect
yo, personalmente, no.... vv'

bueno mari muchas gracias eh por estos regalazos.... XD
yo me e envuelto los yoyoes i me los regalré (por enésima vez.... XD)

i nada pasad un buen dia....
Raisa, sudo tinta cada vez que leo tus escritos en columna. Es como si estuviera con un libro de Góngora, jajajaja. A ver, escribe en horizontaaaal "Querido Rey Mago..." Icon_tongue

Bueno ya, carbón de mentiras. Lo de siempre. Pero te lo pasaste bien y sin papá y mamá, que es lo importante. Vamos dando pasos hacia la independencia "Querido Rey Mago..." Icon_lol

Alguien sí. Y todavía tiene, jujujuuuuuuuuu. ¿Has escuchado la canción? "Querido Rey Mago..." Suspect

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!

conmigoo se han portadoo bien!!! jajaj me ha caido les botes!!jaja una chaqueta blanca a juego con ellas eso me lo esperaba!!! y asi de sorpresa un anillo que habia vistoo que me gustaba! coincidencia me he hecho un regalo a mi misma y tambien ha sido un anillo que habia visto en la misma tienda!!! brillan como si fueran buenos!!!! jajjaj

y respecto al otro rey!!! yo todavia tengo esperanzas el dia de reyes acaba a las docee de la nocheeeeee jajajjajaj tener feeeeeeeeee mujeres de dios!!!! jajajaj

cancion bajada y en proceso de escucha!! a sus ordenes!!!!! ajjaja
Vaya, les famoses botes, jejeee. ¿Ya las has estrenado?.
Como si fueran buenos, dice, jajajajajajajajaja.

Ahora eres tú la que tiene demasiada feeeeeeeee "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz . Cuánta confianza!!!!

y luego me dices a mi que sin tan agresiva te imagino en esos momentos... jajajja
Con las cosas de comer no se juega, jajaja. Soy muy celosa, hombre ya!!!

jessicarlos escribió:Por cierto que lo de el chat ya esta privatizao aunque se vea a gente con el muñequito de color verde no puede leer nada de lo que esta escrito ni nosotras lo que escriba el hasta que no lo diga a las moderadoras osease vosotras pa que lo hagais miembro.
y la radio esta con ello que tiene que pregutarle unas cosas a un amigo.
Mira el amigo David, se puso las pilas rápidamente. Luego voy a echar un vistazo. Dale las gracias!!!! "Querido Rey Mago..." Icon_biggrin

Por cierto, la pobre Encarni se ha quedado sin conexión a internet. Jugarreta de los Reyes "Querido Rey Mago..." Kopfschuettel
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 06, 2010 8:03 pm

haber ehhhh que yo si estoy!!! que es eso que pones por el chat!!!
es que esta ya la radio pero hay que ver como se pon en el chat esta en ello!!!!
y ahora ando y noo que tengo visitaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 06, 2010 8:07 pm

jessicarlos escribió:haber ehhhh que yo si estoy!!! que es eso que pones por el chat!!!
es que esta ya la radio pero hay que ver como se pon en el chat esta en ello!!!!
y ahora ando y noo que tengo visitaaa jajaj
Estás ahora, pero antes como si no....

Vale, atiende a las visitas Wink
Qué gente más sociable, por dios, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 06, 2010 8:09 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:haber ehhhh que yo si estoy!!! que es eso que pones por el chat!!!
es que esta ya la radio pero hay que ver como se pon en el chat esta en ello!!!!
y ahora ando y noo que tengo visitaaa jajaj
Estás ahora, pero antes como si no....

Vale, atiende a las visitas Wink
Qué gente más sociable, por dios, jajajaja

jajajaj
vamos una gana que tengo......... ajjaja
muchisimo no te lo puedes ni imaginar!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 06, 2010 8:10 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj
vamos una gana que tengo......... ajjaja
muchisimo no te lo puedes ni imaginar!!!!
Detecto cierto tonillo de disgusto, jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 06, 2010 8:14 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajajaj
vamos una gana que tengo......... ajjaja
muchisimo no te lo puedes ni imaginar!!!!
Detecto cierto tonillo de disgusto, jajajajajajajaja

yo detecto que con lo agusto que estoy yo solaaaaaaaaaaaa ajjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 06, 2010 8:15 pm

jessicarlos escribió:

yo detecto que con lo agusto que estoy yo solaaaaaaaaaaaa ajjajajaj

Mejor sola que mal acompañada, porque en fin, con otras compañías creo que estarías muuuuuy a gustito, jejejejeje
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 06, 2010 8:18 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

yo detecto que con lo agusto que estoy yo solaaaaaaaaaaaa ajjajajaj

Mejor sola que mal acompañada, porque en fin, con otras compañías creo que estarías muuuuuy a gustito, jejejejeje

no es que este mal acompañada con ellos! pero que me trastocan a mi la tardee jajajaj con esa persona podia trastocarme todo lo que quiera!!!!!!!!!!!!

por cierto entonces lo de encarni que fue???? y no he estrenado les botes jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 06, 2010 8:22 pm

jessicarlos escribió:

no es que este mal acompañada con ellos! pero que me trastocan a mi la tardee jajajaj con esa persona podia trastocarme todo lo que quiera!!!!!!!!!!!!

por cierto entonces lo de encarni que fue???? y no he estrenado les botes jajajja

Esa persona trastoca incluso no estando, que tiene bemoles, muajaja!!!, ¿o no? "Querido Rey Mago..." Icon_razz

No sé lo que es, luego la llamaré a ver qué me cuenta. Ya es mala suerte, aunque no se pierde nada, jajaja. Joeeeeer "Querido Rey Mago..." Icon_bounce
Entonces estrenarás mañana. Ten cuidado con los charcos, que les botes blanques son muy difíciles de limpiar "Querido Rey Mago..." Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 06, 2010 8:26 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

no es que este mal acompañada con ellos! pero que me trastocan a mi la tardee jajajaj con esa persona podia trastocarme todo lo que quiera!!!!!!!!!!!!

por cierto entonces lo de encarni que fue???? y no he estrenado les botes jajajja

Esa persona trastoca incluso no estando, que tiene bemoles, muajaja!!!, ¿o no? "Querido Rey Mago..." Icon_razz

No sé lo que es, luego la llamaré a ver qué me cuenta. Ya es mala suerte, aunque no se pierde nada, jajaja. Joeeeeer "Querido Rey Mago..." Icon_bounce
Entonces estrenarás mañana. Ten cuidado con los charcos, que les botes blanques son muy difíciles de limpiar "Querido Rey Mago..." Icon_razz

perdon que se me fue la luz y se me apago todo!.

jajajja pues siii

ya te digooo vaya putadilla hablando mal!!. que siiiiiiiiii jolin que poca feeeeeee de verdad ehhh jajaja
jajjaja pues no lo seeee depende el frio que hagaaa!! si pongo maya sii si noo playeros jjaja otraaaaaaa igual que mi papi!!! na mas les vio!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 06, 2010 8:29 pm

jessicarlos escribió:
perdon que se me fue la luz y se me apago todo!.

jajajja pues siii

ya te digooo vaya putadilla hablando mal!!. que siiiiiiiiii jolin que poca feeeeeee de verdad ehhh jajaja
jajjaja pues no lo seeee depende el frio que hagaaa!! si pongo maya sii si noo playeros jjaja otraaaaaaa igual que mi papi!!! na mas les vio!
Has tardado menos que otras veces que tienes luz en casa, y no en la cabeza jajajaajaja

Pero Jeeeeeeeesssi, ¿de qué fe me hablas?.... ¿Apostamos algo.... otra vez? "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz
Papá te diría que comprases unas marrones, y de las que aguantan el agua como tanques, ¿verdad?. Igual que el mío, que una vez me obligó a comprar unas katiuskas que eran igualitas a las botas de Neil Armstrong. Me quedé traumatizada de por vida, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 06, 2010 8:35 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
perdon que se me fue la luz y se me apago todo!.

jajajja pues siii

ya te digooo vaya putadilla hablando mal!!. que siiiiiiiiii jolin que poca feeeeeee de verdad ehhh jajaja
jajjaja pues no lo seeee depende el frio que hagaaa!! si pongo maya sii si noo playeros jjaja otraaaaaaa igual que mi papi!!! na mas les vio!
Has tardado menos que otras veces que tienes luz en casa, y no en la cabeza jajajaajaja

Pero Jeeeeeeeesssi, ¿de qué fe me hablas?.... ¿Apostamos algo.... otra vez? "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz
Papá te diría que comprases unas marrones, y de las que aguantan el agua como tanques, ¿verdad?. Igual que el mío, que una vez me obligó a comprar unas katiuskas que eran igualitas a las botas de Neil Armstrong. Me quedé traumatizada de por vida, jajaja.

joer que tiaaaa ehhh jajaja pues siii pero oyeee yo lo digo!! ajajaj

de una que me ha dao a mi!!! ya veras como aciertoo que tengo una corazonada!!!!! como veas??!!! jajjaj
es que es el clasico como el solooo!! a el los colores vivos no le van!!!! Jjajja. Pobre mariaaaa jajajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 06, 2010 8:44 pm

jessicarlos escribió:

joer que tiaaaa ehhh jajaja pues siii pero oyeee yo lo digo!! ajajaj

de una que me ha dao a mi!!! ya veras como aciertoo que tengo una corazonada!!!!! como veas??!!! jajjaj
es que es el clasico como el solooo!! a el los colores vivos no le van!!!! Jjajja. Pobre mariaaaa jajajajjaj
"Querido Rey Mago..." Icon_lol "Querido Rey Mago..." Icon_lol "Querido Rey Mago..." Icon_lol "Querido Rey Mago..." Icon_lol "Querido Rey Mago..." Icon_lol "Querido Rey Mago..." Icon_lol "Querido Rey Mago..." Icon_lol "Querido Rey Mago..." Icon_lol

Vale, ahora me sales con corazonadas. Pues ya tiene que ser fuerte, porque con nuestros antecedentes.... jajajajajaja. Ten cuidado, no vaya a ser que entres en una crisis cardíaca "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz "Querido Rey Mago..." Icon_razz
Yo tampoco soy de colores vivos. Casi todo lo que llevo es negro, como mi soooommmmmbra, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 06, 2010 9:02 pm

A ver, muditas, me ausento un rato para hacer un par de recados. Si viene Dios, jijijijiji, saludadle de mi parte "Querido Rey Mago..." Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ene 06, 2010 9:12 pm

Holaa!
María ahora sí, se acabó la Navidad del todo, estarás contenta no? Neutral Mañana otra vez a la monotonia vv. Pero bueno, es lo que hay.
El Rey no ha venido, era de esperar, jeje, estará muy liado hombre! Y los otros reyes me han traido una camara de afotos y dinero Very Happy Very Happy, pero me ha gustado mas el regalo que yo he hecho, jajajajajajaja. Entonces, no se han portado muy mal con algunas no? Bien, bien Wink. Ayer también vi la cabalgata, que parecía carnaval vv., jajaja, y entre mi prima y yo recojimos en total 3 caramelos!!! Razz Razz
Ohhhh, cuantos gifs, me quedo con la 2ª parte Laughing Laughing Laughing.
Yo sigo por aquí, y María muda no, que no me da tiempo a leer Suspect jajajaa.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ene 06, 2010 9:32 pm

ufff me fui a comer a las 13 y vuelvo ahora! xD
aver mari:
Dirty Harry escribió:
Raisa, sudo tinta cada vez que leo tus escritos en columna. Es como si estuviera con un libro de Góngora, jajajaja. A ver, escribe en horizontaaaal "Querido Rey Mago..." Icon_tongue

Bueno ya, carbón de mentiras. Lo de siempre. Pero te lo pasaste bien y sin papá y mamá, que es lo importante. Vamos dando pasos hacia la independencia "Querido Rey Mago..." Icon_lol

Alguien sí. Y todavía tiene, jujujuuuuuuuuu. ¿Has escuchado la canción? "Querido Rey Mago..." Suspect
me gusta no escrivir en horizontal... pero olle que quieres?
ya conseguiste que dejara atras el escrivir con abreviaturas!
ahora pretendes que escriva del tiron? Suspect Suspect Suspect

per carbón Very Happy y pa colmo que uno era un primo de mi madre! que me costó identificarlo! xD
y sí... pasos pequeños pero fimre hacia la independencia.... XD

ah... pos yo no.... XD
y no no he escuchado la cancion por? Question
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ene 06, 2010 9:51 pm

Raisa buenas! Perdon que me meta en tu conversacion con María, pero creo que desde mi punto de vista es más dificil escribir como tu lo haces que normal, jaajajajja.
Bueno, como se han portao los reyes?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ene 06, 2010 9:53 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Raisa buenas! Perdon que me meta en tu conversacion con María, pero creo que desde mi punto de vista es más dificil escribir como tu lo haces que normal, jaajajajja.
Bueno, como se han portao los reyes?
buenas
pues ami no me resulta tan raro
que quieres que te diga....
y los reyes pues genial Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ene 06, 2010 9:57 pm

x_blackrose_xy escribió:
buenas
pues ami no me resulta tan raro
que quieres que te diga....
y los reyes pues genial Very Happy

Bueno lo de las abreviaturas no, pero en renglones cortaos, jajajajaja, la verdad es que eso si que lo he visto pocas veces xD
Me alegro, a ver si por aquí se pasa cuando quiera (yaaaaaaaa) el rey de los reyes! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ene 06, 2010 10:07 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Bueno lo de las abreviaturas no, pero en renglones cortaos, jajajajaja, la verdad es que eso si que lo he visto pocas veces xD
Me alegro, a ver si por aquí se pasa cuando quiera (yaaaaaaaa) el rey de los reyes! Wink
perdon
que no estaba! XD

aqui el rey nos hará sufrir un poco mas.... xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ene 06, 2010 10:08 pm

x_blackrose_xy escribió:
perdon
que no estaba! XD

aqui el rey nos hará sufrir un poco mas.... xD

Ya decia yo, y luego soy yo la lenta! Pero si no paro, jajjajja.

Si, pero bueno mientras llegue yo estoy contenta Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Querido Rey Mago..." Empty Re: "Querido Rey Mago..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.