Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

+6
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
Encarni
marab
virgin
Dirty Harry
10 participantes

Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 08, 2008 8:11 am

Esteeeeeer (and company), esta tarde cuelgo el vídeo que me pediste. Ayer se me quedó colgado el editor y ni palante, ni patrás pale . Ya está solucionado, pero no da tiempo a descargarlo antes de irme a currelar, así que sin falta lo cuelgo al volver, que será un pelín tarde porque a mediodía me voy de "Vermutes" con los friends... ¡hicks! drunken .

No creo que tengáis ningún problema hasta mi retorno, os enrolláis con cualquier chorrada Laughing . Encarni, ayer te dejé con la palabra en la boca... perdón, era porque estaba intentando arreglar el puto editor y con el cabreo (yo siempre igual) se me olvidó la buena educación Wink . Felicidades otra vez por haber ganado (haciendo trampas, claro Laughing ) el concurso de collages.

Hala, hasta esta tarde pecadoras... farao
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por virgin Vie Ago 08, 2008 10:13 am

OOOOOOOOOOOOOOH NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Q MAAAAAAALLLLLLLLL!!!!!!!!! Shocked Te has ido sin dormir al trabajo? Vaya vaya, otra noche más en vela!!!!! ( Laughing Laughing no pensarías q lo de mal lo decía por el vídeo, no? Razz ) Q queremos q duermas algo!

Y eso q decías q al acabar el programa volverías a tus horarios anteriores....... Nos engañas como a chinos!!!!!!!!!! Laughing Laughing Bueno, al menos es viernes y además te vas a relajarte después de trabajar..... Q disfrutes del o los "vermutes" y los amigos! Wink

Si no puedo entrar durante el finde (q lo veo difícil - aunq no imposible -) q lo paséis todas genial y descanséis (DES-CAN-SAR, María, sabes lo q es no? Si es q me canso hasta yo de leer a las horas a las q te vas a dormir, cuando te vas a dormir, claro, porque hoy.....)

Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por marab Vie Ago 08, 2008 11:32 am

Hoy estoy hecha un lío Rolling Eyes. Me voy otra vez de vacaciones, lo cual es bueno, bonito y nada barato, y estoy contenta Very Happy . Pero me tengo que despedir de vosotras y eso no me hace gracia Crying or Very sad .

Por favor, que nadie diga que esto es una deserción. ¡Que me enfadoooooooooo!. Suspect

Voy a hacer un viaje que tengo preparado desde enero, que se dice pronto, cuando todavía no estaba metida en este berenjenal del foro, las fotos, los videos, el programa de A3, los mp3, .......... cuando no tenía ni idea de que un tal Carlos Torregrosa andaba por ahí (sigo con el ains en el cuerpo I love you).

En cuanto vuelva del viaje, estaré aquí como un clavo. Ya os estoy echando de menos, jo.

Me llevo provisión de canciones para los ratos libres. En concreto mis carpetas "música María" y "Carles Torregrosa". Igual a esta debería cambiarle el nombre, que se lo puse cuando todavía Encari no había cambiado el de su fotolog ... Por cierto, señorita moderadora, algún día tendrá que contarnos de dónde saca cierta información privilegiada que parece que posee .... O son imaginaciones mías .... Es que me gusta imaginar cosas bonitas ..... Ya se sabe, cuando el diablo no sabe qué hacer mata moscas con el rabo .... reconociendooooooooooooo .... Wink .... A ver, que me estoy saliendo de onda ....

Bueno, pues eso, que me voy, que no me conectaré en un par de semanas y que espero que lo paséis muy bien mientras tanto, que al fin y al cabo es de lo que se trata ... tongue

Y ya me estoy imaginando la que me espera a la vuelta ....... Voy a ir haciendo provisión de colirio ..... pale pale pale
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por virgin Vie Ago 08, 2008 11:38 am

Mar, disfruta mucho de tu viaje!!!!!!!!!! Q suerte, otra vez de vacaciones! Very Happy

No te preocupes, q por un par de semanas no pasa nada (aparte de lo de los ojos.... Laughing ) Sabemos q no es deserción, sino aparcamiento provisional forzoso Smile

Te estaremos esperando! Wink Aprovecha bien cada momento y disfruta de todo el material q te llevas (q ya es una barbaridad! Cada día hay más, entre María y Carlos! Laughing )

Un besote y hasta pronto! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por marab Vie Ago 08, 2008 12:41 pm

virgin escribió:
Sabemos q no es deserción, sino aparcamiento provisional forzoso Smile

Te lo juro por Arturo, por Snoopy y por quien haga falta Wink

virgin escribió:
Te estaremos esperando! Wink Aprovecha bien cada momento y disfruta de todo el material q te llevas (q ya es una barbaridad! Cada día hay más, entre María y Carlos! Laughing )

Un besote y hasta pronto! Wink

Un beso a tí.

Y me voy tranquila porque sé que el turno de mañana está bien cubierto. ¿A que parece que nos hemos turnado para cogernos la vacaciones? Si es que somos de un organizado que no nos aguantamos ... Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por virgin Vie Ago 08, 2008 12:55 pm

marab escribió:
virgin escribió:
Te estaremos esperando! Wink Aprovecha bien cada momento y disfruta de todo el material q te llevas (q ya es una barbaridad! Cada día hay más, entre María y Carlos! Laughing )

Un besote y hasta pronto! Wink

Un beso a tí.

Y me voy tranquila porque sé que el turno de mañana está bien cubierto. ¿A que parece que nos hemos turnado para cogernos la vacaciones? Si es que somos de un organizado que no nos aguantamos ... Razz

Sí, aquí me quedo yo por si pasa "algo", pero me dejas solita, así q como no hable conmigo misma..... Rolling Eyes (q buena falta me hace Laughing )

Si es q todo lo hacemos bien! Smile
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por marab Vie Ago 08, 2008 1:03 pm

virgin escribió:
Sí, aquí me quedo yo por si pasa "algo", pero me dejas solita, así q como no hable conmigo misma..... Rolling Eyes (q buena falta me hace Laughing )

Si es q todo lo hacemos bien! Smile

Aquí, hablar con una misma es fácil. Pones un post y te lo contestas tú misma ...... Yo lo he hecho alguna vez, pero te advierto que luego vienen diciendo que si se te está licuando el cerebro y cosas así.... confused Tú verás. Casi mejor, medita en silencio y luego expones las conclusiones Razz Razz Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por virgin Vie Ago 08, 2008 1:06 pm

marab escribió:
virgin escribió:
Sí, aquí me quedo yo por si pasa "algo", pero me dejas solita, así q como no hable conmigo misma..... Rolling Eyes (q buena falta me hace Laughing )

Si es q todo lo hacemos bien! Smile

Aquí, hablar con una misma es fácil. Pones un post y te lo contestas tú misma ...... Yo lo he hecho alguna vez, pero te advierto que luego vienen diciendo que si se te está licuando el cerebro y cosas así.... confused Tú verás. Casi mejor, medita en silencio y luego expones las conclusiones Razz Razz Razz

Bueno, realmente a eso es a lo q me refería, porque no quiero q la gente confirme mi estado mental, prefiero q lo intuyan sólo..... geek Razz

En fin, veremos cómo va todo next week! Wink (supongo q yo contestaré algún post del día anterior y luego por la tarde seguirán hablando y hablando y hablando........ hasta "jartarse" Laughing Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por Encarni Vie Ago 08, 2008 1:06 pm

Don't worry (be happy).
Esta tarde o cuando se tercie lo cuelgas, que total, sabemos esperar, jejejeeeeeeeee.
Sí, me dejaste con la palabra en la boca... jaaaaaajajaja. Es que iba todo muy deprisa y, de golpe y porrazo, ¡pam! Nada, ya me descargué.
Y perdóname... ¿haciendo trampas? Shocked . Ui lo que ha dicho... Laughing
__________________

¡MARAB! Pásatelo de fábula campeona Wink . Yo también tengo dos viajes pendientes pero el último lo ultimé antes de ayer, pues me incorporé a última hora Laughing . Y sí, supongo que da pena y tal, pero mujer; tú piensa que el foro pulula por aquí siempre (cruce de dedos) y las vacaciones son cómo el caramelo en la boca de un niño, ¡no duran naaaada! Así que, aunque sé que lo harás, pásatelo coj************!
Además, ¡será por música! Very Happy
(Y sí, se te echará de menos Wink ).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por marab Vie Ago 08, 2008 1:21 pm

Encarni escribió:
las vacaciones son cómo el caramelo en la boca de un niño, ¡no duran naaaada! Así que, aunque sé que lo harás, pásatelo coj************!
Que verdad tan grande. Parece que van a durar mucho y se van en un suspiro. Intentaré pasarlo bieeeeeeeen !!!!

Encarni escribió:
Además, ¡será por música! Very Happy
No te digo más. He tenido que comprarme una tarjeta nueva para el móvil, porque no me cabía ya nada. Por aquí todo son excesos bounce bounce bounce bounce

¡¡ Que usted modere bien !!

Besitos, guapa.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 08, 2008 1:27 pm

Holaaa!
No pasa nada Maria, no hay prisas (al menos por mi, jeje). Tu diviertete con los friends Very Happy

Marab, que disfrutes, es verdad que se pasan las vacaciones volas, por eso disfruta mujer. Aqui por lo visto se va casi todo el mundo o ya se a ido, asi que espero que todas las que os pireis por ahi os divirtais Wink, que esto seguira 'pa lante', jaja.

Besoss!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por marab Vie Ago 08, 2008 1:33 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Marab, que disfrutes, es verdad que se pasan las vacaciones volas, por eso disfruta mujer. Aqui por lo visto se va casi todo el mundo o ya se a ido, asi que espero que todas las que os pireis por ahi os divirtais Wink, que esto seguira 'pa lante', jaja.

Besoss!
Gracias, guapa. Estoy segura de que esto seguirá en marcha. Ya os lo contaré cuando tenga que ponerme al día. A la vuelta estaré varios días que no pillaré ni una Laughing Laughing Laughing

Ciao
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 08, 2008 2:07 pm

marab escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
Marab, que disfrutes, es verdad que se pasan las vacaciones volas, por eso disfruta mujer. Aqui por lo visto se va casi todo el mundo o ya se a ido, asi que espero que todas las que os pireis por ahi os divirtais Wink, que esto seguira 'pa lante', jaja.

Besoss!
Gracias, guapa. Estoy segura de que esto seguirá en marcha. Ya os lo contaré cuando tenga que ponerme al día. A la vuelta estaré varios días que no pillaré ni una Laughing Laughing Laughing

Ciao

De nada Wink. Seguro que esto sigue adelante. Jajaja, sera duro cuando vuelvas, te tendras que poner las pilas.

Bye!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por Ester&carlos Vie Ago 08, 2008 2:29 pm

No pasa nada María sabremos esperar Wink , todo lo bueno se hace esperar Wink .


Marab disfruta de tu viaje Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por marab Vie Ago 08, 2008 2:44 pm

Ester&carles escribió:
Marab disfruta de tu viaje Wink .

Gracias, Ester.

Si me encuentro ALGO interesante por ahí, ya os LO envuelvo en papel de seda y os LO envío por mensajero urgente. O igual no, igual me LO quedo ..... que soy muy mala, oyes ..... (lo que puede dar de si una tontería como esta) Razz Razz Razz Razz

Hasta la vuelta
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 08, 2008 4:08 pm

wenas!!!!!!!!!

Esperamos que no hay prisa

Marab pasatelo muy bien de vacaciones, yo tambien me voy hasta el domingo por la tarde o el lunes aunque espero poder entrar un rato.

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por mcarbo Vie Ago 08, 2008 4:17 pm

Dirty Harry escribió:Felicidades otra vez por haber ganado (haciendo trampas, claro Laughing ) el concurso de collages.

Hala, hasta esta tarde pecadoras... farao

Pero qe mala eres ¬¬
y no te preocupues sobre lo de los videos!!

como qe pecadoras??? Mira quien fue a hablar!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty todas nos vamos

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Ago 08, 2008 4:35 pm

hola PECADORAS!!!
PUES NAD MARIA Y JESSY pasarlo muy bien yo tambien m voy d find con mis amigos hast l lunes espero q no m pierda mucho por aqui las q se queden q sean buenas y las q se vayan mas yo lo ser......al menos lo intentare q mi segund apellido s demonio...jejje
bueno un besito a todas a las q se kedan y a las q se van
pasarlo bien y sed felices....
Ronte
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 08, 2008 4:51 pm

wenas!!!!!!!!!!

Gracias Ronte, pasatelo muy bien tu tambien jaja

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por Pochi-san Vie Ago 08, 2008 9:21 pm

Uyyy!! Merys,ti con concurso o sin,la qüestion es no dormir y preocupar a la Ali nooooo!!!! Sad Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bueno espero k te lo estes pasando bien con tus friends,guapisimaaa!! I love you
Y cuidado con pasarse con lo bermutes jajajaja a ver si luego no vas a poder ni volver a casa (toco madera).
Por el video ni te preocupes,cari,k aki somos mu pacientes ^^ Si no hoy pues otro dia k tambien tienes derecho a pasartelo bien Wink
Bueno,cari,k me alegra k no haya sido muy grave lo de el fallo tecnico,si esk estos PC's...
Un besazoooo!!

Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 08, 2008 9:26 pm

Pochi-san escribió:Uyyy!! Merys,ti con concurso o sin,la qüestion es no dormir y preocupar a la Ali nooooo!!!! Sad Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bueno espero k te lo estes pasando bien con tus friends,guapisimaaa!! I love you
Y cuidado con pasarse con lo bermutes jajajaja a ver si luego no vas a poder ni volver a casa (toco madera).
Por el video ni te preocupes,cari,k aki somos mu pacientes ^^ Si no hoy pues otro dia k tambien tienes derecho a pasartelo bien Wink
Bueno,cari,k me alegra k no haya sido muy grave lo de el fallo tecnico,si esk estos PC's...
Un besazoooo!!

Ali ^^

Todo en orden, vídeo colgado. Vista a la derechaaaaaaa...¡AR!, media vueltaaaa, ¡AR!. Descansen. VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Soldado
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por Pochi-san Vie Ago 08, 2008 9:28 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Uyyy!! Merys,ti con concurso o sin,la qüestion es no dormir y preocupar a la Ali nooooo!!!! Sad Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bueno espero k te lo estes pasando bien con tus friends,guapisimaaa!! I love you
Y cuidado con pasarse con lo bermutes jajajaja a ver si luego no vas a poder ni volver a casa (toco madera).
Por el video ni te preocupes,cari,k aki somos mu pacientes ^^ Si no hoy pues otro dia k tambien tienes derecho a pasartelo bien Wink
Bueno,cari,k me alegra k no haya sido muy grave lo de el fallo tecnico,si esk estos PC's...
Un besazoooo!!

Ali ^^

Todo en orden, vídeo colgado. Vista a la derechaaaaaaa...¡AR!, media vueltaaaa, ¡AR!. Descansen. VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Soldado
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!
A si me gusta soldado!! Esta usted muy bien enseñada!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Seras!! Como te caxodeas de mi!! jajajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 08, 2008 9:31 pm

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Uyyy!! Merys,ti con concurso o sin,la qüestion es no dormir y preocupar a la Ali nooooo!!!! Sad Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bueno espero k te lo estes pasando bien con tus friends,guapisimaaa!! I love you
Y cuidado con pasarse con lo bermutes jajajaja a ver si luego no vas a poder ni volver a casa (toco madera).
Por el video ni te preocupes,cari,k aki somos mu pacientes ^^ Si no hoy pues otro dia k tambien tienes derecho a pasartelo bien Wink
Bueno,cari,k me alegra k no haya sido muy grave lo de el fallo tecnico,si esk estos PC's...
Un besazoooo!!

Ali ^^

Todo en orden, vídeo colgado. Vista a la derechaaaaaaa...¡AR!, media vueltaaaa, ¡AR!. Descansen. VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Soldado
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!
A si me gusta soldado!! Esta usted muy bien enseñada!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Seras!! Como te caxodeas de mi!! jajajaja

De nada mi Capitán VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Soldado
¡Señor, a sus órdenes, señor!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por Ester&carlos Vie Ago 08, 2008 9:34 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Uyyy!! Merys,ti con concurso o sin,la qüestion es no dormir y preocupar a la Ali nooooo!!!! Sad Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bueno espero k te lo estes pasando bien con tus friends,guapisimaaa!! I love you
Y cuidado con pasarse con lo bermutes jajajaja a ver si luego no vas a poder ni volver a casa (toco madera).
Por el video ni te preocupes,cari,k aki somos mu pacientes ^^ Si no hoy pues otro dia k tambien tienes derecho a pasartelo bien Wink
Bueno,cari,k me alegra k no haya sido muy grave lo de el fallo tecnico,si esk estos PC's...
Un besazoooo!!

Ali ^^

Todo en orden, vídeo colgado. Vista a la derechaaaaaaa...¡AR!, media vueltaaaa, ¡AR!. Descansen. VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Soldado

Jajajajajajaja!!!!!

Muy bien soldado, lo ha hecho perfecto Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS .... Empty Re: VÍDEO ESTA TARDE... "POBLEMAS" TÉCNICOS ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.