Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

+5
marab
Nayma
Encarni
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 25, 2008 4:55 am

Rompí motores. Ni queriendo puedo Crying or Very sad
Os dejaré la jugosa tanda de fotos esta tarde, a ver si consigo descansar algo entre hoy y mañana. Nayma, chata, siento dejarte sin la ración de hoy pero es que no tengo fuelle. Creo que se me ha partido un palier.

Carlos, chiquillo... Has sido malo, ¿ehhh?. Cantar de semejante manera Acércate más es de asesino profesional, con las agravantes de ensañamiento, premeditación y alevosía . Que sepas que eso hace pupa, chaval. Y de las grandes. Tela con la interpretación, niño. A pesar del "enfado" me inclino ante tí Wink

Lo dicho. Esta tarde las fotos. Lo siento pero me partí por la mitad pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por virgin Jue Sep 25, 2008 9:12 am

Dirty Harry escribió:Rompí motores. Ni queriendo puedo Crying or Very sad
Os dejaré la jugosa tanda de fotos esta tarde, a ver si consigo descansar algo entre hoy y mañana. Nayma, chata, siento dejarte sin la ración de hoy pero es que no tengo fuelle. Creo que se me ha partido un palier.

Carlos, chiquillo... Has sido malo, ¿ehhh?. Cantar de semejante manera Acércate más es de asesino profesional, con las agravantes de ensañamiento, premeditación y alevosía . Que sepas que eso hace pupa, chaval. Y de las grandes. Tela con la interpretación, niño. A pesar del "enfado" me inclino ante tí Wink

Lo dicho. Esta tarde las fotos. Lo siento pero me partí por la mitad pale

Niña, espero q hayas descansado, q parece q estás derrotada (si es q.....) Venga, todos los días más o menos temprano a la cama y las fotos por la tarde, q aquí no hay prisa ninguna, de verdad. Recupérate! Wink

Ayer no pude ver el programa (ooooooooohhhhhhhhh Crying or Very sad ) Estuve de visita y nada, q no pude. Espero q fuera también bueno, si tengo suerte y se me ha grabado bien (el del martes se me jodió enterito.... mierda de señal de TDT Mad ) y así lo puedo ver no sé cuando (el finde, espero).

Ahora tengo una curiosidad enorme por ver esa canción (debió de ser la leche, entre la letra y si dices q la interpretación también fue bestial..... ufffffffffffff)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por Encarni Jue Sep 25, 2008 11:11 am

Mmmmm... no sé si esto es bueno o malo, porque de todas formas te has ido a descansar tarde...
Venga María, tómatelo con calma (¿a que jode que te digan eso...? Arrow Laughing ) y ya está, otra cosa no se puede hacer mujer.
Esta tarde, a tu ritmo y sin prisas, vas dejando las fotos, que ya sabes que aquí son bien recibidas sea cuando sea!

virgin escribió:Ahora tengo una curiosidad enorme por ver esa canción (debió de ser la leche, entre la letra y si dices q la interpretación también fue bestial..... ufffffffffffff)

Buah Virgin, ¡buaaaaah! GENIAL, FANTÁSTICO, SUBLIME, ¡¡GRANDE!!, enserio, qué interpretación, y eso que fueron sólo segundos. Se salió, y mira que ya es difícil.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por Nayma Jue Sep 25, 2008 1:01 pm

No te preocupes María, con todo lo que he visto hoy ya voy yo cargaitaa, las pilas puestas a topeeeeeee, como estoy disfrutandooo , no os lo podeis imaginar, la dueña del ciber me está mirando con cara rara, como si quisiera avisar a los loqueros de un momento a otro,, es que no paro de soltar ofúuuuusss, y de suspirar como una cosacaaaaa... y claro, esta no tiene ni idea de a la maravilla que estoy viendoo....
No me puedo levantar de la silla, he pedido una horita libre en el curro para asuntos própios, pero es que creo que la hora se me va a pasar, no puedo parar de mirar las fotoooos riquísssimas que has puestooo, y quiero leeros también un ratito, aver si con un poco de suerte tengo el PC arreglado para mañana...

Voy a seguir soltando "OFÚUUUSSS" de esos que me salen sin control del almaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por marab Jue Sep 25, 2008 1:16 pm

virgin escribió:Ayer no pude ver el programa (ooooooooohhhhhhhhh Crying or Very sad ) Estuve de visita y nada, q no pude. Espero q fuera también bueno, si tengo suerte y se me ha grabado bien (el del martes se me jodió enterito.... mierda de señal de TDT Mad ) y así lo puedo ver no sé cuando (el finde, espero).

Pues nada, aguanta hasta el finde si puedes, pero te lo puedes imaginar .... Wink .... No fue como el martes, porque abrió el programa Sandra creo, no me hagas mucho caso, pero Carlos estuvo GENIAL. Ya verás, ya.

María, siento que estés en horas bajas. Aunque estoy segura de que esta tarde resurgirás cual Ave Fénix ...... eres una tía dura Wink .
De todas formas eres humana; quedamos en eso ¿no?. Y todo este trajín que llevas te tiene que hacer mella. Cuídate.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 25, 2008 1:19 pm

Mariaa no te preocupes, y descansa que es lo que tienes que hacer ya pondras las fotos que no hay ninguna prisaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por Ester&carlos Jue Sep 25, 2008 2:51 pm

María, eres humana y tarde o temprano tenía que "hablar" tu cuerpo. Descansa y cuídate muchisimo.
Nosotras sabremos esperar, asi que lo mejor es que dejes la ración diaria por la tarde, y duermas y descanses más tiempo Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Sep 25, 2008 4:28 pm

ey tranki^^
k sabremos esperar xD
bueno k engo poko ratito aora mismo
i aprobecho al maximo jajaja
besosss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 25, 2008 5:36 pm

He vueltooooo, jaaaarrrr. Todavía en estado de shock por culpa de la cancioncita de marras pero presta y dispuesta a colgar las fotillos del condenao este.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 25, 2008 5:40 pm

Dirty Harry escribió:He vueltooooo, jaaaarrrr. Todavía en estado de shock por culpa de la cancioncita de marras pero presta y dispuesta a colgar las fotillos del condenao este.

biennnn sana y salva nooo??? sigues en shock??, pero ya no tantoo no??
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 25, 2008 5:43 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:He vueltooooo, jaaaarrrr. Todavía en estado de shock por culpa de la cancioncita de marras pero presta y dispuesta a colgar las fotillos del condenao este.

biennnn sana y salva nooo??? sigues en shock??, pero ya no tantoo no??

¿Sana y salva?. Nooooooooooooooooooooo
¿En shock?. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií y peor que ayer. Acabo de darme otra hostia escuchando la canción.

Me estaba partiendo con los post de Nayma, jaaajajajajaaaaa. No se puede aguantar la chiquilla.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 25, 2008 5:46 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:He vueltooooo, jaaaarrrr. Todavía en estado de shock por culpa de la cancioncita de marras pero presta y dispuesta a colgar las fotillos del condenao este.

biennnn sana y salva nooo??? sigues en shock??, pero ya no tantoo no??

¿Sana y salva?. Nooooooooooooooooooooo
¿En shock?. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií y peor que ayer. Acabo de darme otra hostia escuchando la canción.

Me estaba partiendo con los post de Nayma, jaaajajajajaaaaa. No se puede aguantar la chiquilla.

me esperaba la contestacion
pero como eres tan salvajeeee no la escuches hasta que te recuperesss

yo tambien me partii cuando los leii, es la leche tiene una graciaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 25, 2008 5:50 pm

jessicarlos escribió:
me esperaba la contestacion
pero como eres tan salvajeeee no la escuches hasta que te recuperesss

yo tambien me partii cuando los leii, es la leche tiene una graciaa

Cómo me conoces, ¿eeeeeehhhh? Wink
Lo hago para ver si me muero de una puta veeeeeez y así dejar de sufrir pale

Esta Nayma. Seguro que hoy me llama por teléfono otra vez Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 25, 2008 5:52 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
me esperaba la contestacion
pero como eres tan salvajeeee no la escuches hasta que te recuperesss

yo tambien me partii cuando los leii, es la leche tiene una graciaa

Cómo me conoces, ¿eeeeeehhhh? Wink
Lo hago para ver si me muero de una puta veeeeeez y así dejar de sufrir pale

Esta Nayma. Seguro que hoy me llama por teléfono otra vez Laughing Laughing Laughing

buenoo jajja
no digass esooo bestiaaa, si en el fondooo fondoooooooooo ese sufrir es placentero jaja
esas conversaciones vuestras son para oirlas vaya peligro
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 25, 2008 5:56 pm

jessicarlos escribió:
buenoo jajja
no digass esooo bestiaaa, si en el fondooo fondoooooooooo ese sufrir es placentero jaja
esas conversaciones vuestras son para oirlas vaya peligro

Pues ya no encuentro ese fondo, no sé dónde está. El peligroso de verdad es Carlitos. Ese sí que sí, para echarle de comer (uyyyyyyyy) aparte Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 25, 2008 5:58 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
buenoo jajja
no digass esooo bestiaaa, si en el fondooo fondoooooooooo ese sufrir es placentero jaja
esas conversaciones vuestras son para oirlas vaya peligro

Pues ya no encuentro ese fondo, no sé dónde está. El peligroso de verdad es Carlitos. Ese sí que sí, para echarle de comer (uyyyyyyyy) aparte Wink

por algun sitio escondido seguro, El que tiene peligro y vosotras que no os quedais atras menuda bomba de relojeria jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 25, 2008 5:59 pm

jessicarlos escribió:
por algun sitio escondido seguro, El que tiene peligro y vosotras que no os quedais atras menuda bomba de relojeria jajaj

No claro, y luego tú ayudando con el peazo de firmita que te has echado, monina.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 25, 2008 6:02 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
por algun sitio escondido seguro, El que tiene peligro y vosotras que no os quedais atras menuda bomba de relojeria jajaj

No claro, y luego tú ayudando con el peazo de firmita que te has echado, monina.

a mi no me metass que no tengoo culpaa de nadaaa jajaj, cosa sencilla, es que me apetecia tener uno de estos dias que han sido bufff, y eso es lo que ha salido jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 25, 2008 6:07 pm

jessicarlos escribió:
a mi no me metass que no tengoo culpaa de nadaaa jajaj, cosa sencilla, es que me apetecia tener uno de estos dias que han sido bufff, y eso es lo que ha salido jaja

Cierto, cierto, la culpa es mía por poneros material peligroso en las manos. Soy una irresponsable. Hay que joderse que aún sacando yo las fotos me ponga mala cada vez que veo vuestras firmas. Si esto no es insania ya me contarás qué coño es.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 25, 2008 6:14 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
a mi no me metass que no tengoo culpaa de nadaaa jajaj, cosa sencilla, es que me apetecia tener uno de estos dias que han sido bufff, y eso es lo que ha salido jaja

Cierto, cierto, la culpa es mía por poneros material peligroso en las manos. Soy una irresponsable. Hay que joderse que aún sacando yo las fotos me ponga mala cada vez que veo vuestras firmas. Si esto no es insania ya me contarás qué coño es.

Es no se lo que es, lo que esta claroo es que esta acabandoo con nosotras, diras de mi firma pero la foto exclusiva jaja que pusiste en el fotolog tela buff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 25, 2008 6:19 pm

jessicarlos escribió:Es no se lo que es, lo que esta claroo es que esta acabandoo con nosotras, diras de mi firma pero la foto exclusiva jaja que pusiste en el fotolog tela buff

La foto exclusiva, je jeeeeee. Me apetecía. Es parecida a otra que dejé aquí, pero no la misma. ¡¡ESA ES MÍA!! Laughing Laughing Laughing . Lo cierto es que tengo muchísimas más de las que dejo aquí, pero claro, hay que seleccionar las de mejor calidad. Ahora mismo estoy con las de ayer para dejarlas dentro de un rato.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 25, 2008 6:22 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Es no se lo que es, lo que esta claroo es que esta acabandoo con nosotras, diras de mi firma pero la foto exclusiva jaja que pusiste en el fotolog tela buff

La foto exclusiva, je jeeeeee. Me apetecía. Es parecida a otra que dejé aquí, pero no la misma. ¡¡ESA ES MÍA!! Laughing Laughing Laughing . Lo cierto es que tengo muchísimas más de las que dejo aquí, pero claro, hay que seleccionar las de mejor calidad. Ahora mismo estoy con las de ayer para dejarlas dentro de un rato.

jajja pues haces bien que para eso eres la que te las curras, me imagino que tendras mas si siempre las sacas fotograma por fotograma tendras miles, deseando de verlas yaaa que me gustaaa mucho como iba ayer de claritooo seguro que estan wapisimass
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 25, 2008 6:28 pm

jessicarlos escribió:
jajja pues haces bien que para eso eres la que te las curras, me imagino que tendras mas si siempre las sacas fotograma por fotograma tendras miles, deseando de verlas yaaa que me gustaaa mucho como iba ayer de claritooo seguro que estan wapisimass

Uy nooooo, todas fotograma a fotograma noooo, que eso es una barbaridad. Lo hago sólo para los gifs. Pero miles sí que tengo... Joder, más de mil hay aquí segurísimo.
FRESI se está portando de momento. ¿Será FRESI o habrán cambiado de estilista?. Tengo que mirarlo en los títulos del final. A tí te va el blanco y a mí el negro, pero mira, mientras no le pongan camisetas imposibles todo me parecerá bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 25, 2008 6:32 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajja pues haces bien que para eso eres la que te las curras, me imagino que tendras mas si siempre las sacas fotograma por fotograma tendras miles, deseando de verlas yaaa que me gustaaa mucho como iba ayer de claritooo seguro que estan wapisimass

Uy nooooo, todas fotograma a fotograma noooo, que eso es una barbaridad. Lo hago sólo para los gifs. Pero miles sí que tengo... Joder, más de mil hay aquí segurísimo.
FRESI se está portando de momento. ¿Será FRESI o habrán cambiado de estilista?. Tengo que mirarlo en los títulos del final. A tí te va el blanco y a mí el negro, pero mira, mientras no le pongan camisetas imposibles todo me parecerá bien.

a okk, mal de mil si que hay porque yo mil fotos las tengo seguro. pues no lo se pero de momento parece que no es el mismo o la misma la verdad nunca me e fijado en los tiutlos. me gustan los dos pero si es verdad que el claroo me llama mas, pues sii aunque no tardaran en aparecer
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 25, 2008 6:41 pm

jessicarlos escribió:a okk, mal de mil si que hay porque yo mil fotos las tengo seguro. pues no lo se pero de momento parece que no es el mismo o la misma la verdad nunca me e fijado en los tiutlos. me gustan los dos pero si es verdad que el claroo me llama mas, pues sii aunque no tardaran en aparecer

Que tarden en aparecer, que no las vamos a echar de menos, jajajaja.
¡¡¡AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!, estoy con la tanda de fotos del Acércate más... ¡¡¡¡TODOLOQUEQUIERAS CONDENAOOOOOOOOO!!!!!. ¡¡Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuússssssss!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K? Empty Re: ¡CATAPUM!. Esta tarde, ¿O.K?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.