Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AFOTOS ------------>

+3
maria.j
x_blackrose_xy
Dirty Harry
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ene 17, 2010 7:56 pm

Dirty Harry escribió:
Anda, no fastidies... ¿qué pasa, es que también repiten los informativos? AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_eek

Pues que ocurra, me la sopla.

Tengo que ver la de Sherlock, aunque parece más una de acción que de deducción.

Jaja, es A3, pero no era no se que le sacaban una tarta o no se qué por los 1000 informativos o algo. Una tonteria vv. Es que no echan ná de ná.

Joé, ya no te puedo hacer ni de rabiar, me cachis xD.

Que va, salen muchas cosillas de deduccion, claro que tu a lo mejor pensaras otra cosa, pero a mi me gustó.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 17, 2010 7:58 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

no tienes falta jurarlo!! ajajaj como estaaa el chaval y que caras que poneeeee

ves si me acordaba yoo que lo habias dichoo jajaj, como pa no engancharse!!!! y asi estamos en estos momentos... jajaa

aggg que ascooo es que parece que paren no se acaban las hojas del libro con las puñeteras señales!!!. a mi hermano le pusieron una el otro dia estaba mas contentooo 60 uros tiraos!!!
Está desaparecido el muy descastao

Tú me dirás. Cada día se me hace más cuesta arriba esta situación.

Pobre David, dile que bienvenido al club de los multados. Yo tuve que soltar 90 euros y dos puntitos del carnet. Y hace nada le calcaron a una amiga mía 150 euros por una tontería. Hijos de puta!!!

no sabe donde esta ni el mismoooooooooooo que tioooo !!!!!

pasan tiempos dificiles pero esto tiene que volver los buenos tiempos yaaaaa!!!!!!!! carlos en tu mano estaaaaa da señales de vidaaaaaaaaa

en este caso era culpa de el!! por comodidad aparca el viernes en la zona de autobuses de la escuela que esta al lao de casaa y claro no se acuerda de quitarla el lunes y multa!! ajja. 90 eran los de el pero por pagarla antes la dejan en 60. joder 150!!!!! vaya dolor!!!!!!!!! no saben ya de donde chupar!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 17, 2010 7:59 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jaja, es A3, pero no era no se que le sacaban una tarta o no se qué por los 1000 informativos o algo. Una tonteria vv. Es que no echan ná de ná.

Joé, ya no te puedo hacer ni de rabiar, me cachis xD.

Que va, salen muchas cosillas de deduccion, claro que tu a lo mejor pensaras otra cosa, pero a mi me gustó.
Pero a ver, ¿eso cuándo lo viste? AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_question

Pues no, ya lo siento por tí. Ahora mismo como si me pegan un hachazo, me da igual todo.

Hay buenos actores, no tiene mala pinta. A ver si la puedo ver en plan pirata, como hago desde hace mucho tiempo, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 17, 2010 8:01 pm

jessicarlos escribió:
no sabe donde esta ni el mismoooooooooooo que tioooo !!!!!

pasan tiempos dificiles pero esto tiene que volver los buenos tiempos yaaaaa!!!!!!!! carlos en tu mano estaaaaa da señales de vidaaaaaaaaa

en este caso era culpa de el!! por comodidad aparca el viernes en la zona de autobuses de la escuela que esta al lao de casaa y claro no se acuerda de quitarla el lunes y multa!! ajja. 90 eran los de el pero por pagarla antes la dejan en 60. joder 150!!!!! vaya dolor!!!!!!!!! no saben ya de donde chupar!.
Bah! AFOTOS ------------> - Página 3 Kopfschuettel

No sé si alguna vez hubo tiempos fáciles. Me dejo el alma y da lo mismo.

Bueno, ahí la multa está justificada. Me parece hasta barata, jajaja. Sí mira, la multa de ella era de 300 euros AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_eek AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_eek AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_eek por dejar el coche mal aparcado unos 4 minutos, y eso que no molestaba a nadie. Le quedó en 150 por pagarla antes. Ladrones!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ene 17, 2010 8:03 pm

Dirty Harry escribió:
Pero a ver, ¿eso cuándo lo viste? AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_question

Pues no, ya lo siento por tí. Ahora mismo como si me pegan un hachazo, me da igual todo.

Hay buenos actores, no tiene mala pinta. A ver si la puedo ver en plan pirata, como hago desde hace mucho tiempo, jajaja

Yesterday, in the morning.

Na, me importa más que se te levanten los animos a q gane el barça.

Jaja, es que yo sigo diciendo q no es lo mismo verla en el cine a verla en tu casa en mala calidad, hombre, por lo menos en algunas ocasiones. Por ejemplo, Avatar no se puede ver en casa, hay q ir al cine, de verda, es un puntazo verla en el cine en 3D.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 17, 2010 8:08 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Yesterday, in the morning.

Na, me importa más que se te levanten los animos a q gane el barça.

Jaja, es que yo sigo diciendo q no es lo mismo verla en el cine a verla en tu casa en mala calidad, hombre, por lo menos en algunas ocasiones. Por ejemplo, Avatar no se puede ver en casa, hay q ir al cine, de verda, es un puntazo verla en el cine en 3D.
Dame detalles tía. ¿A qué hora?. No me digas que están volviendo a repetir Al pie otra vez. Lo digo por si nos falta alguno y podemos pillar.

Te lo agradezco, chata, pero eso lo veo muy difícil, no está en mi mano. De todos modos creo que el Barça te va a dar más de una alegría.

Sé que no es lo mismo, pero como me revienta la gente que habla, come, sorbe, etc, prefiero verlas en casa tranquilita. La de Avatar sí, es imprescindible verla en el cine. Pero paso. Esa también la veré en casa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 17, 2010 8:11 pm

Dirty Harry escribió:
Bah! AFOTOS ------------> - Página 3 Kopfschuettel

No sé si alguna vez hubo tiempos fáciles. Me dejo el alma y da lo mismo.

Bueno, ahí la multa está justificada. Me parece hasta barata, jajaja. Sí mira, la multa de ella era de 300 euros AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_eek AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_eek AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_eek por dejar el coche mal aparcado unos 4 minutos, y eso que no molestaba a nadie. Le quedó en 150 por pagarla antes. Ladrones!!!

tiempos faciles no es la palabraa pero si ha habido momentos mejores que los que estan pasando ultimamente. te dejas el almaaa y muchas no sabes lo que te lo agradecemos!!!!.

jajajaj justificada sii ahora barataa que dolor soltar dinerooo asiii jaja. joer!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no tenia que estar permitidooo pero claro ahi que sacar de todos los sitios!!!!!!!!! pero me parece excesivaaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ene 17, 2010 8:14 pm

Dirty Harry escribió:
Dame detalles tía. ¿A qué hora?. No me digas que están volviendo a repetir Al pie otra vez. Lo digo por si nos falta alguno y podemos pillar.

Te lo agradezco, chata, pero eso lo veo muy difícil, no está en mi mano. De todos modos creo que el Barça te va a dar más de una alegría.

Sé que no es lo mismo, pero como me revienta la gente que habla, come, sorbe, etc, prefiero verlas en casa tranquilita. La de Avatar sí, es imprescindible verla en el cine. Pero paso. Esa también la veré en casa.

No, nooo, eso no era. A ver en A3 echan como repeticiones de risa, o de cosas que pasan en muchos programas, sobre las 11 de la mañana o asi, y estaban repitiendo un cachillo de informativo en donde salia Prat diciendo eso, y era simplemente diciendo: Y ahora os dejamos con APDLL y en medio del informativo salen los compaeros con una tarta de los 1000 informativos que llevaba Matias. Y entonces al escuchar lo de AL Pie, me emocione, jaja. Ahora mas o menos? Pero que no, no es que echen el programa otra vez xD.

Bueno, parte si esta en tu mano. A ver, a ver xD.

Jajaja, y la gente dando patas atras. Pues no sé,a mi me gusta mientras no hagan mucho ruido. Tu veras lo que haces, pero de verda, es como otro tipo de cine distinto.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 17, 2010 8:15 pm

jessicarlos escribió:

tiempos faciles no es la palabraa pero si ha habido momentos mejores que los que estan pasando ultimamente. te dejas el almaaa y muchas no sabes lo que te lo agradecemos!!!!.

jajajaj justificada sii ahora barataa que dolor soltar dinerooo asiii jaja. joer!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no tenia que estar permitidooo pero claro ahi que sacar de todos los sitios!!!!!!!!! pero me parece excesivaaaaa.
Los ha habido, pero han costado tela. No lo digo por vosotras, que siempre estáis. En fin, la eteeeerna historia. Host....., qué difícil es este tío, coño.

Las multas siempre duelen, aunque estén justificadas. Si conduces estás expuesto a eso todos los días.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 17, 2010 8:18 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

No, nooo, eso no era. A ver en A3 echan como repeticiones de risa, o de cosas que pasan en muchos programas, sobre las 11 de la mañana o asi, y estaban repitiendo un cachillo de informativo en donde salia Prat diciendo eso, y era simplemente diciendo: Y ahora os dejamos con APDLL y en medio del informativo salen los compaeros con una tarta de los 1000 informativos que llevaba Matias. Y entonces al escuchar lo de AL Pie, me emocione, jaja. Ahora mas o menos? Pero que no, no es que echen el programa otra vez xD.

Bueno, parte si esta en tu mano. A ver, a ver xD.

Jajaja, y la gente dando patas atras. Pues no sé,a mi me gusta mientras no hagan mucho ruido. Tu veras lo que haces, pero de verda, es como otro tipo de cine distinto.
Ahhh, ya sé cuál es. Me extrañaba que los volvieran a repetir... mersibocú por la información AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_wink

Puede que sí, pero no me gusta ser pesada. Así que no tengo otra que aguantarme.

Sandra, llevo años yendo al cine y de verdad, estoy tan hasta el gorro de los maleducados que no me compensa pagar un dineral para que me jodan la película.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ene 17, 2010 8:22 pm

Dirty Harry escribió:
Ahhh, ya sé cuál es. Me extrañaba que los volvieran a repetir... mersibocú por la información AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_wink

Puede que sí, pero no me gusta ser pesada. Así que no tengo otra que aguantarme.

Sandra, llevo años yendo al cine y de verdad, estoy tan hasta el gorro de los maleducados que no me compensa pagar un dineral para que me jodan la película.

Jaja, ojalá los volvieran a echar, por lo menos estaríamos distraidas. De rien Wink.

A aguantarse hasta..........

Eso ya, pero bueno, allí es que a lo mejor son peores, cosa que me extraña, porque aquí no es casi nada la molestia. Am, y tambien vi en mi casa la de Adios Pequeña Adios, la has visto¿ Es un caso tipo Madelein Neutral
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 17, 2010 8:26 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jaja, ojalá los volvieran a echar, por lo menos estaríamos distraidas. De rien Wink.

A aguantarse hasta..........

Eso ya, pero bueno, allí es que a lo mejor son peores, cosa que me extraña, porque aquí no es casi nada la molestia. Am, y tambien vi en mi casa la de Adios Pequeña Adios, la has visto¿ Es un caso tipo Madelein Neutral
Bueno, tenemos la mayoría pero no estaría mal tenerlos todos, jajaja.

Hasta que dios quiera, y parece que le da exactamente igual.

Depende de la hora y del tipo de gente. En una filmoteca no molestan, porque va gente que le gusta el cine de verdad. Pero chica, yo estoy jartita ya de la peña.... pesaos!!!!!. No he visto esa que dices, aunque sé cuál es. No es que sea muy agradable, Sandra AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_pale

Amiguitas, marcho un rato que me reclaman en casa AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 17, 2010 8:27 pm

Dirty Harry escribió:
Los ha habido, pero han costado tela. No lo digo por vosotras, que siempre estáis. En fin, la eteeeerna historia. Host....., qué difícil es este tío, coño.

Las multas siempre duelen, aunque estén justificadas. Si conduces estás expuesto a eso todos los días.

pues sii y como no se puede hacer na de na llevarlo de la mejor manera posible!!

yo me veooo en discusiones cada dos por tres con el temita multaaa aja como me vea una que no considero qeu sea justaaa me imagino mi mosqueoooo acabaran poniendome otra por contestarles!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ene 17, 2010 8:30 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, tenemos la mayoría pero no estaría mal tenerlos todos, jajaja.

Hasta que dios quiera, y parece que le da exactamente igual.

Depende de la hora y del tipo de gente. En una filmoteca no molestan, porque va gente que le gusta el cine de verdad. Pero chica, yo estoy jartita ya de la peña.... pesaos!!!!!. No he visto esa que dices, aunque sé cuál es. No es que sea muy agradable, Sandra AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_pale

Amiguitas, marcho un rato que me reclaman en casa AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_wink

Digo Very Happy

No creo que le importemos tan poco María, y como yo por lo menos no sé lo que estará haciendo, no digo nada por que no sé nada :S.

Jaja. Uy pues encima estaban rodando la peli cuando paso lo de Madelein Neutral, no veas que yuyu.

Venga, hasta luego!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 17, 2010 10:06 pm

jessicarlos escribió:
pues sii y como no se puede hacer na de na llevarlo de la mejor manera posible!!

yo me veooo en discusiones cada dos por tres con el temita multaaa aja como me vea una que no considero qeu sea justaaa me imagino mi mosqueoooo acabaran poniendome otra por contestarles!.
Uséase, mal... por lo menos yo

Uyyyy Jessicarlos, ¡menudo genio!. Pues si te ves en una de esas lo mejor será que cierrres la boquita o tires de mano izquierda, porque llevan las de ganar, jajajajaja.

sandrita_tenis_1 escribió:Digo Very Happy

No creo que le importemos tan poco María, y como yo por lo menos no sé lo que estará haciendo, no digo nada por que no sé nada :S.

Jaja. Uy pues encima estaban rodando la peli cuando paso lo de Madelein Neutral, no veas que yuyu.

Venga, hasta luego!
¡Decimos! AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_razz

Pues yo creo que muy poco. Tampoco lo sé yo, pero imagino que estará muy ocupado, y eso es bueno AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_wink

Claro Sandra, la cuestión es vender morbo. A estas alturas ya lo sabrás, mocita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por kiara Dom Ene 17, 2010 11:19 pm

Dirty Harry escribió:Tengo tantas ganas de escribir como de que me operen a corazón abierto con un cuchillo de carnicero y sin anestesia;

Mira si tienes los mismos problemas que yo para echarla, pale casi mejor, jajjajaja.

Eihhhh, que fotitos, Wink cosa más elegante por diossss! (es el único que no cambia de pose, me refiero a las manos, Rolling Eyes Razz Razz Razz, lo siento ultimamente estoy muy quisquillosa, Laughing )Por cierto qué tiempos, qué recuerdos, Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 18, 2010 1:36 am

kiara escribió:

Mira si tienes los mismos problemas que yo para echarla, pale casi mejor, jajjajaja.

Eihhhh, que fotitos, Wink cosa más elegante por diossss! (es el único que no cambia de pose, me refiero a las manos, Rolling Eyes Razz Razz Razz, lo siento ultimamente estoy muy quisquillosa, Laughing )Por cierto qué tiempos, qué recuerdos, Rolling Eyes
Pe pe pero AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_eek AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_razz AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_razz AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_razz AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_razz AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_razz

No me extraña que estés quisquillosa ultimamente AFOTOS ------------> - Página 3 Icon_neutral . Tiempos aquellos, ¿eh?. Quién nos iba a decir lo putas que las íbamos a pasar, jujuuuuuuu.

No hay nadie
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AFOTOS ------------> - Página 3 Empty Re: AFOTOS ------------>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.