Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

+3
Nayma
kiara
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 27, 2010 6:55 am

Un, dos... un dos tres y..... ¡¡EBRIBODI!!

¡CUMPLEAAAAÑOOOOS FEEELIIIIIIZ, CUMPLEAAAÑOOOOS FEEEELIIIIZ, TEEE DESEEEEAAAAMOOOOOOS TOOOOOODOOOOOOOOS, CUUUUMPLEAAAAÑOOOOS FEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! (Aplausos y ovación, por favor).
ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Th_APLAUSO2ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ OLA


Hala, otro añito más señora moderadora. ¿Cómo va esa osteoporosis, einnnngggg?, jajajaja. Bien, vamos a dejar el cachondeo. ¡La resistencia te desea un feliz cumpleaños!, y si el jefe se entera seguro que también, aunque no diga naaaa, jijijii. Qué malísima que soy ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz .

En fin, nena, seguimos en el mismo buque de guerra, poniendo toda nuestra voluntad y conociéndonos cada vez mejor, lo cual es un inmenso placer para mí (y creo que puedo hablar en nombre del resto). Así que quiero a todo el mundo aquí ¡FIIIIIIIRMES!, para felicitar a la dama en este día tan especial.

Encarni, gracias por seguir remando y por echarme un cabo cada vez que me caigo al agua ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_wink . Has cumplido un año más de sabiduría y saber estar. Una canción para tí, A Song For You (The Carpenters), con todo el cariño: http://www.yousendit.com/download/S1VDb3BJWlR0d0hIRGc9PQ

¡Que nadie toqueeee!, ¡¡¡¡las manos fuera, que sus conozcoooo!!!!. Son para la homenajeada.

Dos Warner
ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Msngifsemoticons239ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Msngifsemoticons239

¡Claro!, ¡era por esto!, jajajaja. Dale, Sandra, daleeeeeeee, ¡JUAS!
ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ 1-1

Un barrido meneítomolón ¡GGGGLUUUUUUU!
ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ 2-1

Dos afotos más

Miramiramiraquébonitomehaquedao, el TorregrosaCao
ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ CARLOSABSTRACTOFORO

Y la otra, sacando de donde no hay
ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por kiara Miér Ene 27, 2010 2:10 pm

CUMPLEAAÑOOOOS FELIIIIIIIZ, CUMPLEAAAAAÑOOOOOOS FELIIIIZ........


UUOOOOO!! ya tienes una aruga más!!! jejejejejjeje. Es broma, Wink FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!


Bueno, como la ocasión lo merece seremos buenas, tó pá Encarniiiiii, jajajjaja.

Dirty Harry escribió:
¡Claro!, ¡era por esto!, jajajaja. Dale, Sandra, daleeeeeeee, ¡JUAS!
Por lo visto no solo son los domingos, estará acampado allí.... Laughing Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por Nayma Miér Ene 27, 2010 3:02 pm

Me uno a la felicitación con mis mayores deseos de que cada año te siga sentando muy requetebien!!!. Espero que haya regalitos varios y que caiga alguna tartita o algún pastelillo que otro jejeje..
Anda suertudaaa, aprovecha y toca to lo que quieras las afotos, que por ser hoy tan dao permisooo joiaa suertudaaaaaa!!! . Bueno yo no toco , eh?? prometido, que es solo para la cumpleañera, pero me las agenciooooo, pa mi carpeta real!!!
Lo dicho, FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOS TENGA USTEDDD!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 27, 2010 3:08 pm

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
¡Claro!, ¡era por esto!, jajajaja. Dale, Sandra, daleeeeeeee, ¡JUAS!
Por lo visto no solo son los domingos, estará acampado allí.... Laughing Razz Razz Razz
Es que también se ve las ligas extranjeras (incluída la de Bosnia Herzegovina) y la Copa de África, jajajajajaja. Así no se da abasto.

Nayma escribió: Bueno yo no toco , eh?? prometido, que es solo para la cumpleañera, pero me las agenciooooo, pa mi carpeta real!!!
¡Eso cuenta como tocar!... ya los estás soltaaannndo!!!!. Manías ooooye ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 27, 2010 4:37 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que caigan muchos mas!!! jaja que vaya todo bien y con muchos regalitos!!!!! jaja
aunque estos no estan nada mal!!!!!!!!!!!! maria provocandooo porque peazo dibus a puesto y pretende que no toquemos!!!!!!! se hara por ser tu cumple que si noooooooo. no podias haber puesto una en la que estuviera serio no sonrisa al cantoooooooo jajajj
y hubo visita real no?!!! jajjajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 27, 2010 4:42 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que caigan muchos mas!!! jaja que vaya todo bien y con muchos regalitos!!!!! jaja
aunque estos no estan nada mal!!!!!!!!!!!! maria provocandooo porque peazo dibus a puesto y pretende que no toquemos!!!!!!! se hara por ser tu cumple que si noooooooo. no podias haber puesto una en la que estuviera serio no sonrisa al cantoooooooo jajajj
y hubo visita real no?!!! jajjajajj

Cuántas veces tendré que de repetirte y de repetirte que yo no provocoooo, es él sólo él y nadie más que él. Yo me limito a poneros.... a poneros cosas bonitas, jajajajajajaja. Periodismo verdad, ¿recuerdas?.

El Rey asomó el hocico, que no es poco. Eso sí, ni mú Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 27, 2010 4:47 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que caigan muchos mas!!! jaja que vaya todo bien y con muchos regalitos!!!!! jaja
aunque estos no estan nada mal!!!!!!!!!!!! maria provocandooo porque peazo dibus a puesto y pretende que no toquemos!!!!!!! se hara por ser tu cumple que si noooooooo. no podias haber puesto una en la que estuviera serio no sonrisa al cantoooooooo jajajj
y hubo visita real no?!!! jajjajajj

Cuántas veces tendré que de repetirte y de repetirte que yo no provocoooo, es él sólo él y nadie más que él. Yo me limito a poneros.... a poneros cosas bonitas, jajajajajajaja. Periodismo verdad, ¿recuerdas?.

El Rey asomó el hocico, que no es poco. Eso sí, ni mú Razz Razz Razz

que me da igual lo que me digas, tu tambien pones de tu parteeeeeeeee porque era necesario poner estos dos peazo dibus hoy?? jajajjja que es que joer me entran hasta calores!!!!!!!!!!!!! sii recuerdooo, tambien recuerdoo que eres malaaa asi que te gusta poner esta cara Suspect porque me pone nerviosa ehhh gracias jajjajaja

haber por favor como le pides tanto de verdad jajajjaj dejalo que ha aparecidoooooooooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 27, 2010 4:52 pm

jessicarlos escribió:
que me da igual lo que me digas, tu tambien pones de tu parteeeeeeeee porque era necesario poner estos dos peazo dibus hoy?? jajajjja que es que joer me entran hasta calores!!!!!!!!!!!!! sii recuerdooo, tambien recuerdoo que eres malaaa asi que te gusta poner esta cara Suspect porque me pone nerviosa ehhh gracias jajjajaja

haber por favor como le pides tanto de verdad jajajjaj dejalo que ha aparecidoooooooooo jaja
Necesario, necesario pues no, pero como es el cumpleaños de Encarni, lo más apropiado es que nene sonría un poquito de nada más.... ¿no crees?, jijijiji. Está así como encantador, jejeeeeee.
Esta cara ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Suspect , es la que suelo llevar puesta todos los días, y ciertamente, encuentro un puntito de placer malsano en ponerte nerviosa... paquetevoyaengañar ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz

¿Acaso he pedido yo algo, eh eh eh eh eh?. Si yo le dejo vivir, pero me parece cruel y sádico que nos tenga asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_bounce ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_bounce ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_bounce ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_bounce ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_bounce ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_bounce . Una lleva la fama, pero otro carda la lana a base de bien, jajajajajajajajaja. MALOOOOOOO!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 27, 2010 5:01 pm

Dirty Harry escribió:
Necesario, necesario pues no, pero como es el cumpleaños de Encarni, lo más apropiado es que nene sonría un poquito de nada más.... ¿no crees?, jijijiji. Está así como encantador, jejeeeeee.
Esta cara ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Suspect , es la que suelo llevar puesta todos los días, y ciertamente, encuentro un puntito de placer malsano en ponerte nerviosa... paquetevoyaengañar ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz

¿Acaso he pedido yo algo, eh eh eh eh eh?. Si yo le dejo vivir, pero me parece cruel y sádico que nos tenga asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_bounce ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_bounce ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_bounce ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_bounce ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_bounce ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_bounce . Una lleva la fama, pero otro carda la lana a base de bien, jajajajajajajajaja. MALOOOOOOO!!!!!

sii puede sonreir!! que los hay que sonrie pero no tan descarao!!!!!!! porque una lo pasa francamente muy mal!!! encatador??!!jaja el primero esta pa traspasar la pantalla!!!!!!!!!!!!!!
y lo consigues ehhh lo consigues porque mira que no me gusta nada la carita de las narices!!!!!!!!. pero si no queda otra habra que llevarlo...

nooo pero que entre y escriba a la vez asi de repenteeee pues como que nooooo!!!! ahora que se esta ya pasandooooo siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! y que es un poco malooo tambien!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 27, 2010 5:09 pm

jessicarlos escribió:
sii puede sonreir!! que los hay que sonrie pero no tan descarao!!!!!!! porque una lo pasa francamente muy mal!!! encatador??!!jaja el primero esta pa traspasar la pantalla!!!!!!!!!!!!!!
y lo consigues ehhh lo consigues porque mira que no me gusta nada la carita de las narices!!!!!!!!. pero si no queda otra habra que llevarlo...

nooo pero que entre y escriba a la vez asi de repenteeee pues como que nooooo!!!! ahora que se esta ya pasandooooo siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! y que es un poco malooo tambien!!!!
Siempre que sonríe es descarao.... Y ten cuidado, que si intentas traspasar la pantalla lo único que vas a conseguir es romperte la crisma. Te lo digo porque tengo una hooostia en la frente que pa qué ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz
Pues chica, esa carita es muy simpatica. De malas pulgas pero resalá. Al final te acostumbrarás.

Hombreee, todo a lo bestia me parece demasiado ya, jajajaja. Malo igual no... Inconsciente, que es peooooooooorrrrr!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 27, 2010 5:14 pm

Dirty Harry escribió:
Siempre que sonríe es descarao.... Y ten cuidado, que si intentas traspasar la pantalla lo único que vas a conseguir es romperte la crisma. Te lo digo porque tengo una hooostia en la frente que pa qué ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz
Pues chica, esa carita es muy simpatica. De malas pulgas pero resalá. Al final te acostumbrarás.

Hombreee, todo a lo bestia me parece demasiado ya, jajajaja. Malo igual no... Inconsciente, que es peooooooooorrrrr!!!!!

es que ya da igual todo es haga lo que haga!!!! ahii. jajjajajajja lo sabes bien ehhhh dolio mucho??!! pa ir haciendome a la idea por si en un arrebato me da por hacerlo, que es problable!
pues a mi me pone malaaaaa, que remediooooo jajaj

por esooo haber si le va a dar algooo y luego es peor quita quitaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 27, 2010 5:18 pm

jessicarlos escribió:
es que ya da igual todo es haga lo que haga!!!! ahii. jajjajajajja lo sabes bien ehhhh dolio mucho??!! pa ir haciendome a la idea por si en un arrebato me da por hacerlo, que es problable!
pues a mi me pone malaaaaa, que remediooooo jajaj

por esooo haber si le va a dar algooo y luego es peor quita quitaaaa.
Duelen más otras cosas, prefiero abrime la cabeza de una puta vez y con fracturas varias, ¿comprendes?, para concentrarme sólo en eso, jaaajeeejiiijoooojuuuuuuuuuu!!!!!

Uy sí, que igual se pone a morir de tannnnnnta presión. Ya le daré yo instrucciones, que sé bastante sobre el tema, note note note jeringaaaa!!!!! ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 27, 2010 5:40 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
es que ya da igual todo es haga lo que haga!!!! ahii. jajjajajajja lo sabes bien ehhhh dolio mucho??!! pa ir haciendome a la idea por si en un arrebato me da por hacerlo, que es problable!
pues a mi me pone malaaaaa, que remediooooo jajaj

por esooo haber si le va a dar algooo y luego es peor quita quitaaaa.
Duelen más otras cosas, prefiero abrime la cabeza de una puta vez y con fracturas varias, ¿comprendes?, para concentrarme sólo en eso, jaaajeeejiiijoooojuuuuuuuuuu!!!!!

Uy sí, que igual se pone a morir de tannnnnnta presión. Ya le daré yo instrucciones, que sé bastante sobre el tema, note note note jeringaaaa!!!!! ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz

vale todo dicho!!.
pues daselas porque visto lo visto las necesita!!!.

bueno que me tengo que ir a buscar al crio del cumple del otro dia que me toca cuidarlo hoy. xaoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ene 27, 2010 5:46 pm

Ahora en alemán! jajajaja
Lo dicho Encarni, q estás en una edad muy buena y que aproveches Wink, que cumplas muchos más y que te regalen muchas muchas cosas!!
Otro año más,m uf, el tiempo vuela, pero bueno, mientras disfrutemos...
Y yo casi q me voy ya mismoooooooo :S.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 27, 2010 5:51 pm

jessicarlos escribió:
vale todo dicho!!.
pues daselas porque visto lo visto las necesita!!!.

bueno que me tengo que ir a buscar al crio del cumple del otro dia que me toca cuidarlo hoy. xaoo
Yo también me voy a currar.... de mala leche, para no variar!!! jajaaaaaa. Hasta luego. A tí también Sandra, que llevo prisa. SALUTE!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ene 27, 2010 5:55 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
vale todo dicho!!.
pues daselas porque visto lo visto las necesita!!!.

bueno que me tengo que ir a buscar al crio del cumple del otro dia que me toca cuidarlo hoy. xaoo
Yo también me voy a currar.... de mala leche, para no variar!!! jajaaaaaa. Hasta luego. A tí también Sandra, que llevo prisa. SALUTE!!!!

Vengaa Wink. A ver quien llega antes a sus respectivos sitios, jajajajajjaa. Au revoir!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por maria.j Miér Ene 27, 2010 9:14 pm

Encarni,¡¡Muchas felicidades!!

Los regalos de aquí los veo, pero no los toco jajaja. ¿Cómo se han portado por tierras mediterráneas?. Espero que muy bien y no tengas casi sitio donde guardarlos (si son de merecer, se hace Laughing) . ¿Habrás invitado a algo? aunque dejes la megafiesta para el finde. Diviértete.

Un besito desde el centro del país jejeje.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por Encarni Miér Ene 27, 2010 9:42 pm

¿¿Lloro ya o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¡¡MUUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
(mira que a mi con un aplauso ya me vale ehhh, pero esa ola me ha quitao el sentío'!)

La osteoporosis aún aún.... pero el resfriao es pa darle de comer aparte! bueno, que todo sea eso no? Wink

El jefe sé que de una forma u otra también me desea feliz cumpleaños!

Es curioso lo que dices, que cada vez nos conocemos mejor, pero es ahora cuando no puedo entrar tan seguido al foro. Lo que quiero decir es que pese a eso, ahí seguimos. Y te agradezco que eso me lo tengas en cuenta, el saber que para mi esto es importante y que no entre siempre no quita nada. Yo siempre voy a estar ahí para ti y para quién lo necesite (menos para daros dinero, que no está el horno pa bollos, jajajajajaaj). Momento romántico OOOOOFF!!!!

Por cierto mira como te cuesta dedicar gifs que en ninguno de los dos sale él como prota principal! (me refiero centrado en la imagen, jajajaja). Bueeeeeeeeeeno, que me gustan mucho, qué te voy a decir
Wink


¡ISAAAAAAAAA! (ueeeeeeeeeh!)
muchas gracias flor! pues sí una arruga más (en la frente, arghhhhhhhhhhh) y gracias por tu SOLIDARIDAD! (obligada, pero solidaridad al fin!)

¡MABEEEEEEEEEL! (ueeeeeeeeeeh!)
Espero ser como el buen vino, aunque eso pasa más con los hombres.... el bisturí, gran desconocido y amigo.... (no no!!! jajajajaja). Nena que a ver si hablamos vale? que lo de la otra vez por el minichat no fue naaaá! así que nada, que gracias y que espero que estés mejor de tooooodo lo tuyo, que no es poco Wink

¡JESSYYYYYYYYYYYYYYYYYY! (ueeeeeeeeeeeeh!)
merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y que DIOS (llámemosle dios, llamemosle x) te oiga! Wink

¡SANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (ueeeeeeeeeeeeeeeh!)
regalitos están cayendo, sí sí!!! y no me quejaré, que además me encantan! merci a ti también reina!


Y ala, que llevo como que media hora para escribir esto y luego no pongo nada, jajaja!

Lo dicho,
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS y os repito, UN PLACER ENORME EL HABEROS CONOCIDO A TODAS Y CADA UNA!

Besoteeeeeees!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por Encarni Miér Ene 27, 2010 9:48 pm

maria.j escribió:Encarni,¡¡Muchas felicidades!!

Los regalos de aquí los veo, pero no los toco jajaja. ¿Cómo se han portado por tierras mediterráneas?. Espero que muy bien y no tengas casi sitio donde guardarlos (si son de merecer, se hace Laughing) . ¿Habrás invitado a algo? aunque dejes la megafiesta para el finde. Diviértete.

Un besito desde el centro del país jejeje.

¡GRACIAAAAAAAAS!

Desde el centro del país dice..... ayyyyyy qué envidiaaaaaaaaa! bueno no, va, que Barcelona es tremendamente bonita también!

Y oye sí, he invitado a los niños, a los profes, y a los monitores del comedor... ahí es naaaaaaaaaaá! Wink
tu que quieres? jajajajaja

Besos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por Encarni Miér Ene 27, 2010 9:51 pm

Toc. tooooooc....

otra cosa y ya está.... Razz

dejo por aquí esta canción, no miréis el vídeo si no queréis, es la canción lo más bonito...
(este es mi regalo para vosotras, oooooooooins... ¡menos da una piedra!)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 28, 2010 12:42 am

Encarni escribió:¿¿Lloro ya o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¡¡MUUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
(mira que a mi con un aplauso ya me vale ehhh, pero esa ola me ha quitao el sentío'!)

La osteoporosis aún aún.... pero el resfriao es pa darle de comer aparte! bueno, que todo sea eso no? Wink

El jefe sé que de una forma u otra también me desea feliz cumpleaños!

Es curioso lo que dices, que cada vez nos conocemos mejor, pero es ahora cuando no puedo entrar tan seguido al foro. Lo que quiero decir es que pese a eso, ahí seguimos. Y te agradezco que eso me lo tengas en cuenta, el saber que para mi esto es importante y que no entre siempre no quita nada. Yo siempre voy a estar ahí para ti y para quién lo necesite (menos para daros dinero, que no está el horno pa bollos, jajajajajaaj). Momento romántico OOOOOFF!!!!

Por cierto mira como te cuesta dedicar gifs que en ninguno de los dos sale él como prota principal! (me refiero centrado en la imagen, jajajaja). Bueeeeeeeeeeno, que me gustan mucho, qué te voy a decir
Wink

Lo dicho,
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS y os repito, UN PLACER ENORME EL HABEROS CONOCIDO A TODAS Y CADA UNA!

Besoteeeeeees!

Lloraaaa, jodíaaaa!!!! ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_razz

Estés más o estés menos, estás siempre. Pues eso es lo que cuenta.

Cusha, el nene sale off the record, ¡pero como saleeeeeee!. No te me quejes que estuve buscando hasta las mil, jajajajaja.

Por cierto, la música de Crepúsculo, ¡me encanta! ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_biggrin y me pongo tonnnnta, jeje.

Ahora estarás de pingo por ahí, así que disfruta de lo que resta de cumpleaños ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por kiara Jue Ene 28, 2010 1:04 am

Encarni escribió:Toc. tooooooc....

otra cosa y ya está.... Razz

dejo por aquí esta canción, no miréis el vídeo si no queréis, es la canción lo más bonito...
(este es mi regalo para vosotras, oooooooooins... ¡menos da una piedra!)

Y por qué no ibamos a mirar, a mi me han gustado las dos pelis, aunque es una lástima se salten algunas cosas de los libros, por cierto ya me he leido los cuatro, el último en menos de una semana (eran más de 800 páginas)jajjjaa y la música es preciosa. Oyes, pues gracia por el regalito, Wink

A las bue...y frescas noches, María, Wink Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 28, 2010 1:08 am

kiara escribió:
Y por qué no ibamos a mirar, a mi me han gustado las dos pelis, aunque es una lástima se salten algunas cosas de los libros, por cierto ya me he leido los cuatro, el último en menos de una semana (eran más de 800 páginas)jajjjaa y la música es preciosa. Oyes, pues gracia por el regalito, Wink

A las bue...y frescas noches, María, Wink Razz Razz
Has estado a punto, ¿eeeehhhh?, pero tienes reflejos. A las malas y fresquísimas noches ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_wink

Oye, ¿es que hay cuatro libros de los vampiros esos?. No tengo ninguno. Pero me estoy leyendo IT, y me está gustando mucho, como todo lo que escribe Stephen King, que es un puto maestro, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por kiara Jue Ene 28, 2010 1:16 am

Dirty Harry escribió:Has estado a punto, ¿eeeehhhh?, pero tienes reflejos. A las malas y fresquísimas noches ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Icon_wink

Oye, ¿es que hay cuatro libros de los vampiros esos?. No tengo ninguno. Pero me estoy leyendo IT, y me está gustando mucho, como todo lo que escribe Stephen King, que es un puto maestro, jajaja.

Ha faltado poco, la verdad, jajjaa. Es lo que va haciendo la práctica, Laughing Razz


Si hay cuatro, la verdad que yo empezé a leerlos porque el que queria no le tenian, y luego me fui picando y como se sigue la historia no era cuestión de dejarla a media, el último me lo regalaron para reyes. Creo que no he leido nada de él. Yo ahora estoy con uno que se llama El corazón helado de Almudena Grandes.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 28, 2010 1:22 am

kiara escribió:
Ha faltado poco, la verdad, jajjaa. Es lo que va haciendo la práctica, Laughing Razz


Si hay cuatro, la verdad que yo empezé a leerlos porque el que queria no le tenian, y luego me fui picando y como se sigue la historia no era cuestión de dejarla a media, el último me lo regalaron para reyes. Creo que no he leido nada de él. Yo ahora estoy con uno que se llama El corazón helado de Almudena Grandes.
Estamos igualito igualito que el año pasado por estas fechas. Quien no tiene solución, noooo la tiene. Y como yo tampoco la tengo, pues na, de mala hostia para la eternidad, jajajajaja.

Pero bueno, ¿están tan bien como dicen?. Es que no estoy como para comprar nada ahora mismo, pero igual más adelante me animo. De Almudena Grandes no he leído nada, no sé como escribe. Pero como persona me parece una basura, una asquerosa feminista militante quenoloaguaaannntoooooooooo!!!!. Lo cual no quita para que escriba bien, cosa que dudo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^ Empty Re: ENCARNI... ¡JAPI VERDEEEEY TUUUU YUUUUU! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.