Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 14, 2010 5:18 am

Everybody singing, ¡TODOS JUNTOS! (toma ironía, ¡JUAS!)... ¡CUMPLEAAAÑOOOS FEEELIIIIIZ, CUMPLEAAAÑOOOS FEEELIIIIIZ, TEEE DESEEEEAAAMOOOOS TOOOODOOOOOS, CUMPLEAAAÑOOOOS FEEEEEEELIIIIIIIZ!

Señorita Nayma, desde aquí le deseamos a usted que pase el día lo mejor posible. Si no puede ser feliz del todo, que al menos sea moderadamente feliz Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_wink . ¿Invita usted a café, copa y puro, por los viejos tiempos?. Ya sé que en los nuevos el facebook del demonio está causando estragos, pero como soy terca cual mula de carga, prefiero esto. Cuesta más sacarlo adelante, pero es mucho más acogedor. Además me he acostumbrado, y como buena Tauro soy fiel a las buenas costumbres, entre otras fidelidades.

Dos regalitos para la niña

Pedazo tema de la Fitzgerald, Anything Goes: http://www.yousendit.com/download/THE1cHBBNDRveE5MWEE9PQ

Y unos Warner del Rey. Hazme un favor y no le riñas, porque si le riñes me puedo poner de muy mal café y tirarte la tarta en el careto, velas incluídas. ¿Estamos?, jaaajajajaja

Con mordidita y todo. Que no soy generosa, quenosoygenerosaniná. De buena se me queda cara tonta Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_razz

Sírvase usted... con delicadeza
Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! 3

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por Nayma Dom Mar 14, 2010 1:11 pm

Jooooo, mas emocionaoo!! Pero como lo sabíiiaaaas???
Muchísimas gracias, de verdad, no creo que se acuerde ni mi madre, jejejee. Bueno por lo pronto el maromo me ha sorprendido y me ha regalado un colgante.., será que me ve demasiado moco caído últimamente'??. Bueno luego entraré con mas tiempo, porque hoy se me ocurrío variar de una p.... vez el día, y se me antoja ir a un Castillo del siglo XIV ó XV (no estoy segura) en el que hay casas dentro y vive gente, es un lugar precioso y hace muuuchíiimo que no voy. así que hoy que es mi cumple y además domingo me niego a quedarme en casa, como cada domingo y festivo, limpiando como una descossia, así que me he levantado a preparar bocadillos y me voy a la aventura, lo de la aventura lo digo por el Chucky, que nos lo llevamos y no sé como nos va a dar el día... , espero que me deje hacer algunas fotos al menos, porque de verdad que es un lugar precioso.., (ya lo verás en el blog si es que me deja hacer algo...)

Gracias por el detalle, María, y por esta vez no le reñiré, me quedo con los regalitos pa sobarlos y requetemirarlos y manosearlos hasta la saciedad, pa eso es mi díiiiiiiiiiiaaaaa.... Ah! y la canción, uuufffffffffffff, magustao, maja, hoy tas salioo, jejejeje, Gracias mileeeeeeeeeeees!!!

Que cuántos cumplo???? ejem, nosé..., dejé de cumplir hace muucho, ya miraré en el D.N.I. porque yo ya ni macuerdo.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 14, 2010 4:18 pm

Nayma escribió:Jooooo, mas emocionaoo!! Pero como lo sabíiiaaaas???
Muchísimas gracias, de verdad, no creo que se acuerde ni mi madre, jejejee. Bueno por lo pronto el maromo me ha sorprendido y me ha regalado un colgante.., será que me ve demasiado moco caído últimamente'??. Bueno luego entraré con mas tiempo, porque hoy se me ocurrío variar de una p.... vez el día, y se me antoja ir a un Castillo del siglo XIV ó XV (no estoy segura) en el que hay casas dentro y vive gente, es un lugar precioso y hace muuuchíiimo que no voy. así que hoy que es mi cumple y además domingo me niego a quedarme en casa, como cada domingo y festivo, limpiando como una descossia, así que me he levantado a preparar bocadillos y me voy a la aventura, lo de la aventura lo digo por el Chucky, que nos lo llevamos y no sé como nos va a dar el día... , espero que me deje hacer algunas fotos al menos, porque de verdad que es un lugar precioso.., (ya lo verás en el blog si es que me deja hacer algo...)

Gracias por el detalle, María, y por esta vez no le reñiré, me quedo con los regalitos pa sobarlos y requetemirarlos y manosearlos hasta la saciedad, pa eso es mi díiiiiiiiiiiaaaaa.... Ah! y la canción, uuufffffffffffff, magustao, maja, hoy tas salioo, jejejeje, Gracias mileeeeeeeeeeees!!!

Que cuántos cumplo???? ejem, nosé..., dejé de cumplir hace muucho, ya miraré en el D.N.I. porque yo ya ni macuerdo.
Que cómo lo sabía, me pregunta la doña... tienes un despiste histórico, Mabel. ¿Pues cómo voy a saberlo?... ¡por el puto facebook!!!! jajajajajajaja. Ayyyyy, cómostamos de desorientás Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_razz .

Bueno, ya te han regalado más cosas. Mira Paco qué detalle ha tenido. De vez en cuando hasta se estira el friki del Reverte, jajaja. Oye, eso del castillo pinta muy bien, espero ver las fotos ¿sí?. Todas las que he visto que has hecho además de originales me parecen muy buenas.

¿Sobarlos, requetemirarlos, manosearlos hasta la saciedad..????? Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_pale Oye, que me estoy agobiando, jujujuuu. Bueno vale, es tu día, veeeeengaaaaaa. Y no le reñirás ni por esta vez ni por ninguna si no quieres que me altere, ¿einnnnng?. Hala, pásalo bien, que te lo has ganado. ¡Felicidades de nuevo!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 14, 2010 5:04 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nayma muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo pases bien en esaa visitaaaaaa jaja y caigaaa algun regalillo mas!!!!!!!! aja.

los gifs perfectos!!, lastima no poder tocarlos, habra que dejarselos a la homenajeadaaaa jaja.

queee estara contento tu hermano no?!!!!!!!!!!!!! dobleteeee jajaj ese alonsooooooooooooooooooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 14, 2010 5:24 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nayma muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo pases bien en esaa visitaaaaaa jaja y caigaaa algun regalillo mas!!!!!!!! aja.

los gifs perfectos!!, lastima no poder tocarlos, habra que dejarselos a la homenajeadaaaa jaja.

queee estara contento tu hermano no?!!!!!!!!!!!!! dobleteeee jajaj ese alonsooooooooooooooooooooo jajajaj
Tú también puedes tocar, que para eso das el callo todos los días, hoombreeeee!!!!

Jaaaajajajajaja.... ¡¡¡FORZA FERRARI!!!!. Mi hermano no ha visto la carrera aquí, es que la tele de Juan es mucho más grande que la nuestra, y fue a verla a su casa. Estará que no mea seguro, juaas!!!!. La verdad es que Alonso ha hecho una carrera impecable, cosa que no me sorprende.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 14, 2010 5:34 pm

Marcho un rato, que ya está aquí el ferrarista Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 14, 2010 5:36 pm

Dirty Harry escribió:
Tú también puedes tocar, que para eso das el callo todos los días, hoombreeeee!!!!

Jaaaajajajajaja.... ¡¡¡FORZA FERRARI!!!!. Mi hermano no ha visto la carrera aquí, es que la tele de Juan es mucho más grande que la nuestra, y fue a verla a su casa. Estará que no mea seguro, juaas!!!!. La verdad es que Alonso ha hecho una carrera impecable, cosa que no me sorprende.

jaja ohhhhh gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! tocareee no lo dudes jajaja.

es que como pa quejarse jaja, ahiii los dos ferraris en el podium jaja, es que alonsoo es mucho alonsooooo jajaj

y tranquii que no creoo que me mueva de aquiii ajaja xaoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por kiara Dom Mar 14, 2010 7:50 pm

Muchas felicidades Nayma!!!!
Pasatelo genial, que tiene muy buena pinta lo que tienes planeado.
Aunque eso de librar por ser tu cumple no debería ser así, debería ser como regla general, aunque no sé porque digo eso si nos pasa a más de una, jajjaja.
Lo dicho, felicidades y que pases un gran dia, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 14, 2010 8:20 pm

jessicarlos escribió:

jaja ohhhhh gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! tocareee no lo dudes jajaja.

es que como pa quejarse jaja, ahiii los dos ferraris en el podium jaja, es que alonsoo es mucho alonsooooo jajaj

y tranquii que no creoo que me mueva de aquiii ajaja xaoo
Puedo tener muchas dudas, pero de este tipo noooo, jajaja

Y que siga la racha hasta el final, menudo doblete, ha sido un golpe de autoridad Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_cool Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_cool Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_cool Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_cool

Pues no te veo ahorita mismo, jaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 14, 2010 8:21 pm

kiara escribió:Muchas felicidades Nayma!!!!
Pasatelo genial, que tiene muy buena pinta lo que tienes planeado.
Aunque eso de librar por ser tu cumple no debería ser así, debería ser como regla general, aunque no sé porque digo eso si nos pasa a más de una, jajjaja.
Lo dicho, felicidades y que pases un gran dia, Wink
Señora Isa, la saludo a usted. Gracias por unirte al coro de la cárcel, jajajajajajaja. Chisssspa que tengo pordios!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Mar 14, 2010 8:46 pm

Nayma muchas felicidades!!! Dí que sí y ve a ver castillos y de todo, jajaja. Espero qeu te lo pases bien WinkWink.
Y yo paso volandísimo que vaya mierda de semana q me espera. María he visto la peli de la cabraaaaa, jajajajajaja, es buenísima Razz Razz Razz y los ojos los tenía como platos eh!
Y Alonso vuelve a las andandas, toma y tomaaa!! cheers
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 14, 2010 8:48 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Nayma muchas felicidades!!! Dí que sí y ve a ver castillos y de todo, jajaja. Espero qeu te lo pases bien WinkWink.
Y yo paso volandísimo que vaya mierda de semana q me espera. María he visto la peli de la cabraaaaa, jajajajajaja, es buenísima Razz Razz Razz y los ojos los tenía como platos eh!
Y Alonso vuelve a las andandas, toma y tomaaa!! cheers

No me digas que te gustó la peli, oooohhhhhh!!!. Es rara rarita, jajaja.

Gracias a Ferrari, para empezar... FORZA Y FORZA!!!! Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_wink Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Mar 14, 2010 8:50 pm

Dirty Harry escribió:

No me digas que te gustó la peli, oooohhhhhh!!!. Es rara rarita, jajaja.

Gracias a Ferrari, para empezar... FORZA Y FORZA!!!! Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_wink Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_cool

Sí, es rarilla pero te ríes un rato Wink.

Bah, gracias a los dos, que si fuera Kimmi ya habría estrellao el coche...
En fin, no me disgtraigo, sorry, chaoo!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 14, 2010 8:53 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Sí, es rarilla pero te ríes un rato Wink.

Bah, gracias a los dos, que si fuera Kimmi ya habría estrellao el coche...
En fin, no me disgtraigo, sorry, chaoo!
Un rato largo Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_razz

Salió la experta en F-1. Kimi debutó con triunfo, por si no lo recuerdas. Y al menos él no se pasó media vida soltando pestes sobre Ferrari, cosa que se jartó de hacer Alonsito. Mira ahora qué contento está.
Hala, corre, no vaya a ser que te pierdas por estos mundos.


Última edición por Dirty Harry el Dom Mar 14, 2010 8:55 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 14, 2010 8:55 pm

Dirty Harry escribió:
Puedo tener muchas dudas, pero de este tipo noooo, jajaja

Y que siga la racha hasta el final, menudo doblete, ha sido un golpe de autoridad Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_cool Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_cool Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_cool Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_cool

Pues no te veo ahorita mismo, jaja

jajajaj estaba bastante clarooo lo que iba hacer!! jaja

ojalaaa, que yo quiero que gane alonsoo, y ya que esta en ferrari pues massa tambien!!!

porque dije que creia que no me iba a mover, pero me voy pa ver luna nuevaa jaja pero ahora ya estoy jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 14, 2010 8:57 pm

jessicarlos escribió:

jajajaj estaba bastante clarooo lo que iba hacer!! jaja

ojalaaa, que yo quiero que gane alonsoo, y ya que esta en ferrari pues massa tambien!!!

porque dije que creia que no me iba a mover, pero me voy pa ver luna nuevaa jaja pero ahora ya estoy jaja
Mmmmm, picarona Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_razz

Yo también, pero si gana Massa el mundial, mejoooor, jajjajaja

A ver si me aclaro: ¿vas a ver Luna Nueva o la has visto ya?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 14, 2010 8:59 pm

Dirty Harry escribió:
Mmmmm, picarona Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Icon_razz

Yo también, pero si gana Massa el mundial, mejoooor, jajjajaja

A ver si me aclaro: ¿vas a ver Luna Nueva o la has visto ya?

yooo es que he aprendidoo de tiiiiiiii jaja

ahii ya empezamos a discrepar!!!, estando alonsito..... va a ser que nooo jajaja

como te vas aclarar, si no me aclaro ni yo con lo que he puesto, que ya la he vistoo!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 14, 2010 9:02 pm

jessicarlos escribió:
yooo es que he aprendidoo de tiiiiiiii jaja

ahii ya empezamos a discrepar!!!, estando alonsito..... va a ser que nooo jajaja

como te vas aclarar, si no me aclaro ni yo con lo que he puesto, que ya la he vistoo!!!!
¿Quéee?, si yo nunca le he tocado un pelo... ejem

En eso estoy de acuerdo. Siendo realistas creo que Alonso tiene más facultades, pero Massa no es ningún inútil y se lo merece más.

¿Y qué?, ¿te has quedado arrebatadamente enamorá del vampiro blandito?, jijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 14, 2010 9:06 pm

Dirty Harry escribió:
¿Quéee?, si yo nunca le he tocado un pelo... ejem

En eso estoy de acuerdo. Siendo realistas creo que Alonso tiene más facultades, pero Massa no es ningún inútil y se lo merece más.

¿Y qué?, ¿te has quedado arrebatadamente enamorá del vampiro blandito?, jijijijiji

y pretendes que me lo crea???!!!!

yo no digo que sea ningun inutil porque cuando esta ahii es por algoo, pero yo tiroo pa casaaa y alonsoo siempreeee.

pues nooo me da mas a mii el vampiroo, ni el lobo, ni ningunoo, me gusta la historiaa pero no como las super mega fans que estan locas por ellos!. me he quedaoo con ganas de que siguieraa la pelii, la cortan en lo mejor..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 14, 2010 9:09 pm

jessicarlos escribió:

y pretendes que me lo crea???!!!!

yo no digo que sea ningun inutil porque cuando esta ahii es por algoo, pero yo tiroo pa casaaa y alonsoo siempreeee.

pues nooo me da mas a mii el vampiroo, ni el lobo, ni ningunoo, me gusta la historiaa pero no como las super mega fans que estan locas por ellos!. me he quedaoo con ganas de que siguieraa la pelii, la cortan en lo mejor..
Un rocecillo nada más, jejeeee

Bueno, yo te entiendo. Pero calla, que Ferrari tiene otro rival muy duro de roer y esto no ha hecho más que empezar.

Es que las supermegafans oseeeeaaaaa, jajaja, no tienen ni idea de lo que es un hombre de pelo pecho. Les encantan los blanditos, puajjjjj!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 14, 2010 9:15 pm

Dirty Harry escribió:
Un rocecillo nada más, jejeeee

Bueno, yo te entiendo. Pero calla, que Ferrari tiene otro rival muy duro de roer y esto no ha hecho más que empezar.

Es que las supermegafans oseeeeaaaaa, jajaja, no tienen ni idea de lo que es un hombre de pelo pecho. Les encantan los blanditos, puajjjjj!!!!

sii tambien me lo creoooo ja ja

eso esta claroo anda que no quedan carreras, y puede pasar cualquier cosa en ellas, yo con tal de que no gane hamilton que no lo soportoo.

que dos de ellas son mis amigas, pero bueno.. no se que le ven, porque a mi no me gusta el chaval... no le veo yo nadaaaa, y al otro al loboo, tampocoo no me gustaaa, sere rara pero no me gusta.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 14, 2010 9:19 pm

jessicarlos escribió:
sii tambien me lo creoooo ja ja

eso esta claroo anda que no quedan carreras, y puede pasar cualquier cosa en ellas, yo con tal de que no gane hamilton que no lo soportoo.

que dos de ellas son mis amigas, pero bueno.. no se que le ven, porque a mi no me gusta el chaval... no le veo yo nadaaaa, y al otro al loboo, tampocoo no me gustaaa, sere rara pero no me gusta.
Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Drunken_smilie ¡GLU! Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Drunken_smilie jajajaja

No por diooooó, ¡HAMILTON NO!, que además parece la Pantoja, sólo que en vez de su madre va con su padre hasta pa mear. Cosa más insorportable de tío.

Bueno, saluda a tus amigas de mi parte, sin rencor, jajajajajajaja. Tranquila, que a mí tampoco me va ninguno de los dos. A mi me gusta quien me gusta y los demás se pueden ir tranquilamente con viento fresco.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 14, 2010 9:28 pm

Dirty Harry escribió:
Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Drunken_smilie ¡GLU! Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Drunken_smilie jajajaja

No por diooooó, ¡HAMILTON NO!, que además parece la Pantoja, sólo que en vez de su madre va con su padre hasta pa mear. Cosa más insorportable de tío.

Bueno, saluda a tus amigas de mi parte, sin rencor, jajajajajajaja. Tranquila, que a mí tampoco me va ninguno de los dos. A mi me gusta quien me gusta y los demás se pueden ir tranquilamente con viento fresco.

estas bien??!!!! jajajjaj

es odiosoo es que no lo soportooo, me da una rabia verlo en la teleeee, aggggg, ahora ya no trabaja con el no??! ha puestoo a otrooo aunqur el padre seguira llendo igual, como no le gusta chupar camara....

jajaja, hay que respetarlas, pa gustos... somos completamente distintas pa esoo ellas y yooo, los que nos gustan no se parecen ni en el blanco de los ojos, jaja. A mi tambien me gustaaa quien me gustaa, pero tambien ahi algunos que se podian quedar que no les iba a cerrar yo la puerta ehhh jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 14, 2010 9:34 pm

jessicarlos escribió:

estas bien??!!!! jajajjaj

es odiosoo es que no lo soportooo, me da una rabia verlo en la teleeee, aggggg, ahora ya no trabaja con el no??! ha puestoo a otrooo aunqur el padre seguira llendo igual, como no le gusta chupar camara....

jajaja, hay que respetarlas, pa gustos... somos completamente distintas pa esoo ellas y yooo, los que nos gustan no se parecen ni en el blanco de los ojos, jaja. A mi tambien me gustaaa quien me gustaa, pero tambien ahi algunos que se podian quedar que no les iba a cerrar yo la puerta ehhh jajajja
Jujujuuuu...... ¡NO!

Es pringoso el tío, una especie de "yo soy perfecto, yo soy la hostia". ¿Cómo que ha puesto a otro? ¿?. Su padre siempre está, sobre todo cuando su hijo gana. Cuando las cosas se tuercen pone cara de acelga amarga y se da el piro. Hay familias queeeee....

Respeto total, por descontado. Seguro que tenéis vuestros rifirafes en plan coñero, jajaja. Pues mira yo soy tan radical que al resto ni los miro de reojo. Como si no existieran.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 14, 2010 9:40 pm

Dirty Harry escribió:
Jujujuuuu...... ¡NO!

Es pringoso el tío, una especie de "yo soy perfecto, yo soy la hostia". ¿Cómo que ha puesto a otro? ¿?. Su padre siempre está, sobre todo cuando su hijo gana. Cuando las cosas se tuercen pone cara de acelga amarga y se da el piro. Hay familias queeeee....

Respeto total, por descontado. Seguro que tenéis vuestros rifirafes en plan coñero, jajaja. Pues mira yo soy tan radical que al resto ni los miro de reojo. Como si no existieran.

no tienes falta jurarloo, se te ve, se nota... todo ellooo jajaja

pues sii sera buenooo, pero andaa y que le den que le estan ganando todos, y a mi que me da una penaaaa, le esta bien empleao por chuloooooooo, siii a cambia ahora ya no le lleva sus asuntos su padreee, ha contratao a otra persona lo dijeron el otro dia en la tele, que era hora de un cambioo, y el padre asi se dedicaba a su escuela de pilotos o algo asi dijeron. .

no dudes que los tenemos, ellas no entienden como me gusta alguien porque para ellas como que no y al reves y asi estamos...., yo alguno que otroo de reojoo de frentee de lao de espaldas y de tooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!! Empty Re: Mabel.... JAPI VEEERDEEEEYYYY!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.