Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En tierra hostil

5 participantes

Ir abajo

En tierra hostil Empty En tierra hostil

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 10, 2010 5:33 am

Vista y disfrutada la última película de Kathryn Bigelow. Rodada con pulso, sobriedad, dureza y lucidez. Es para no perdérsela, aunque Jessi pasará, porque hay sannngreeeee. Pues no hay tanta, tratándose como se trata de una una historia localizada en la guerra de Irak. No se recrea en eso la directora. No es necesario, ni va por ahí el tema. Aborda el asunto de la guerra desde un punto de vista diferente: la guerra como droga, como algo que engancha tanto que finalmente sólo puedes ser capaz de vivir inmerso en ella. No es nada descabellado. Unos sufren traumas y no la pueden soportar, otros tratan de huir de ella como alma que lleva el diablo, otros la aguantan.... y quedan algunos que se convierten en yonkis. No se puede contar, es necesario calzarse el film.

Hablando de hostilidades, se me viene a la cabeza un chiste muy sencillo. No sé si era de Gila o de quién, pero bueno, va de memoria.
- Detecto un ambiente hostil.
- Sí, a mí ya me han dado la primera...

¡En fin!, jajaja. Llamad a un médico, por favor.

Veeenga, un dibujito animado en territorio yonki... no hostil.

Depende de lo que entendamos por "partir" En tierra hostil Icon_razz
En tierra hostil 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En tierra hostil Empty Re: En tierra hostil

Mensaje por kiara Miér Feb 10, 2010 3:07 pm

Que acumulación de pelis para ver, y además buenas, solo falta tiempo, Rolling Eyes Razz
Por lo que he oido tiene unas críticas buenísimas, está bien eso de ver la guerra desde otras perspectivas.
Dirty Harry escribió:
¡En fin!, jajaja. Llamad a un médico, por favor.

Ya lo hemos llamado pero en cuanto le hemos dicho para quien era se ha rajao Laughing Razz Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

En tierra hostil Empty Re: En tierra hostil

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 10, 2010 3:11 pm

kiara escribió:Que acumulación de pelis para ver, y además buenas, solo falta tiempo, Rolling Eyes Razz
Por lo que he oido tiene unas críticas buenísimas, está bien eso de ver la guerra desde otras perspectivas.
El tiempo el tiempo... no sé de qué me suena esooooooo, laaaa lalalala. Oye, que además en la peli hay tres cameos dignos de ser vistos: Ralph Fiennes y Guy Pearce, que son los más conocidos; y otro actor que me encanta y que lo conocen cuatro, David Morse.

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
¡En fin!, jajaja. Llamad a un médico, por favor.

Ya lo hemos llamado pero en cuanto le hemos dicho para quien era se ha rajao Laughing Razz Razz Razz Razz Razz
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, muuuuuuy graciosa!!! En tierra hostil Icon_tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En tierra hostil Empty Re: En tierra hostil

Mensaje por kiara Miér Feb 10, 2010 3:19 pm

Uy, no te habia visto Rolling Eyes

Dirty Harry escribió:El tiempo el tiempo... no sé de qué me suena esooooooo, laaaa lalalala. Oye, que además en la peli hay tres cameos dignos de ser vistos: Ralph Fiennes y Guy Pearce, que son los más conocidos; y otro actor que me encanta y que lo conocen cuatro, David Morse.

Pues ahora mismo tampoco caigo, no es algo que se diga muy a menudo, jajjaja. Por los nombres no me suenan ninguno, pero habrá que comprobarlo, Laughing Razz

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, muuuuuuy graciosa!!! En tierra hostil Icon_tongue

A que siiiiiii, Laughing Razz Razz si cuando quiero....
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

En tierra hostil Empty Re: En tierra hostil

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 10, 2010 3:22 pm

kiara escribió:Uy, no te habia visto Rolling Eyes

Dirty Harry escribió:El tiempo el tiempo... no sé de qué me suena esooooooo, laaaa lalalala. Oye, que además en la peli hay tres cameos dignos de ser vistos: Ralph Fiennes y Guy Pearce, que son los más conocidos; y otro actor que me encanta y que lo conocen cuatro, David Morse.

Pues ahora mismo tampoco caigo, no es algo que se diga muy a menudo, jajjaja. Por los nombres no me suenan ninguno, pero habrá que comprobarlo, Laughing Razz

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, muuuuuuy graciosa!!! En tierra hostil Icon_tongue

A que siiiiiii, Laughing Razz Razz si cuando quiero....
No me ves porque abulto poco En tierra hostil Icon_razz

¿Que no caes?. Andas poco viva, niña, jejeje. A veeeer, Ralph Fiennes, ¡EL DE EL PACIENTE INGLÉS!!!. De los otros dos no te voy a dar pistas porque el resultado va a ser como si no, jajajaja.

Ayyyyyy, cuánta coña marinera hay por aquí. Bueno, ya no hay demasiada, pero la que hay es de calidad En tierra hostil Icon_razz En tierra hostil Icon_razz En tierra hostil Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En tierra hostil Empty Re: En tierra hostil

Mensaje por kiara Miér Feb 10, 2010 3:30 pm

Dirty Harry escribió:No me ves porque abulto poco En tierra hostil Icon_razz

¿Que no caes?. Andas poco viva, niña, jejeje. A veeeer, Ralph Fiennes, ¡EL DE EL PACIENTE INGLÉS!!!. De los otros dos no te voy a dar pistas porque el resultado va a ser como si no, jajajaja.

Ayyyyyy, cuánta coña marinera hay por aquí. Bueno, ya no hay demasiada, pero la que hay es de calidad En tierra hostil Icon_razz En tierra hostil Icon_razz En tierra hostil Icon_razz


Sera por eso, jajjaja.
Para una vez que no (me) caigo Razz Razz Razz Razz Razz Vale ahora si, Wink Será mejor, Razz

Mujer si es que nos lo pones fácil, jajjajaja. Muchas veces hay que mirar la calidad no la cantidad, aunque la que falta tampoco era mala, Rolling Eyes Neutral
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

En tierra hostil Empty Re: En tierra hostil

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 10, 2010 3:33 pm

kiara escribió:
Sera por eso, jajjaja.
Para una vez que no (me) caigo Razz Razz Razz Razz Razz Vale ahora si, Wink Será mejor, Razz

Mujer si es que nos lo pones fácil, jajjajaja. Muchas veces hay que mirar la calidad no la cantidad, aunque la que falta tampoco era mala, Rolling Eyes Neutral
Quita quiiiitaaaaa, no te caigas de ninguna de las maneras, que te queremos en forma, jajajaja.

Os lo pongo a huevo! En tierra hostil Icon_razz . Hay que mirar siempre la calidad, la cantidad es un asunto secundario. Aunque te doy la razón, la que falta tampoco era mala, salvo alguna cursi que otra En tierra hostil Icon_lol En tierra hostil Icon_lol En tierra hostil Icon_lol ... yastamos, jijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En tierra hostil Empty Re: En tierra hostil

Mensaje por kiara Miér Feb 10, 2010 3:37 pm

Dirty Harry escribió:Quita quiiiitaaaaa, no te caigas de ninguna de las maneras, que te queremos en forma, jajajaja.

Os lo pongo a huevo! En tierra hostil Icon_razz . Hay que mirar siempre la calidad, la cantidad es un asunto secundario. Aunque te doy la razón, la que falta tampoco era mala, salvo alguna cursi que otra En tierra hostil Icon_lol En tierra hostil Icon_lol En tierra hostil Icon_lol ... yastamos, jijijiji

Con lo bien que voy ultimamente, jajaja.

A ver no empecemos, Rolling Eyes Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

En tierra hostil Empty Re: En tierra hostil

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 10, 2010 3:41 pm

kiara escribió:
Con lo bien que voy ultimamente, jajaja.

A ver no empecemos, Rolling Eyes Razz Razz
Pues que siga la racha. Y ten cuidado de no meter el bastón por los agujeritos de las alcantarillas, jajajajajaja.

Vale vale vale, seré bueeeenaaaaaaaa En tierra hostil Icon_razz En tierra hostil Icon_rendeer
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En tierra hostil Empty Re: En tierra hostil

Mensaje por kiara Miér Feb 10, 2010 3:47 pm

Dirty Harry escribió:Pues que siga la racha. Y ten cuidado de no meter el bastón por los agujeritos de las alcantarillas, jajajajajaja.

Vale vale vale, seré bueeeenaaaaaaaa En tierra hostil Icon_razz En tierra hostil Icon_rendeer

Suspect muy graciosa, estamos en paz. Ah una cosa no uso bastón sino andador tongue Razz Razz Razz

perdona que dude Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz

Me voy a trabajarrr, Evil or Very Mad
Chaooooooooo, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

En tierra hostil Empty Re: En tierra hostil

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 10, 2010 3:50 pm

kiara escribió:

Suspect muy graciosa, estamos en paz. Ah una cosa no uso bastón sino andador tongue Razz Razz Razz

perdona que dude Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz

Me voy a trabajarrr, Evil or Very Mad
Chaooooooooo, Wink
Jajajajajajaja, haces bien, el andador es mucho más seguro. Espero que sea de esos que llevan ruedecillas, para facilitar la tarea En tierra hostil Icon_razz

Y sin perdona En tierra hostil Icon_lol En tierra hostil Icon_lol En tierra hostil Icon_lol En tierra hostil Icon_lol En tierra hostil Icon_lol En tierra hostil Icon_lol

Hasta luego, yo no tardaré en darme el piro también En tierra hostil Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En tierra hostil Empty Re: En tierra hostil

Mensaje por Encarni Miér Feb 10, 2010 11:02 pm

¿A qué hora sueles plegar el chiringuito a las tardes? lo digo pa pedir cita! jejejeeee
bueno menos da una piedra no?

Dirty Harry escribió:Vista y disfrutada la última película de Kathryn Bigelow. Rodada con pulso, sobriedad, dureza y lucidez. Es para no perdérsela, aunque Jessi pasará, porque hay sannngreeeee. Pues no hay tanta, tratándose como se trata de una una historia localizada en la guerra de Irak. No se recrea en eso la directora. No es necesario, ni va por ahí el tema. Aborda el asunto de la guerra desde un punto de vista diferente: la guerra como droga, como algo que engancha tanto que finalmente sólo puedes ser capaz de vivir inmerso en ella. No es nada descabellado. Unos sufren traumas y no la pueden soportar, otros tratan de huir de ella como alma que lleva el diablo, otros la aguantan.... y quedan algunos que se convierten en yonkis. No se puede contar, es necesario calzarse el film.

¿A ti te pagan por promocionar pelis o algo? porque sinceramente, contada, planteada y resumida así, a uno le dan ganas de verla Wink (esto es un piropo, por si no lo pillas.....jajajajajajajajaajaj)

Sabes? tengo 2 películas alquiladas (bueno cogidas prestadas del videoclub jaja) una se llama ''Efecto Mariposa''(no, no va del grupo de música..jje) y otra que se llama ''Closer'', una americanada que ya vislumbro que no valdrá nada, pero pa coger el sueñecillo....


Oyeeee!!!!! el chiste es de los buenos-malos! Razz Laughing Laughing Laughing
(ahí va otro pa darle de comer aparte: -cariño, nunca me compras nada... -coño, pues véndeme algoo!..)

Vaya par de guapos y bien echos!
Besoooos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En tierra hostil Empty Re: En tierra hostil

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Feb 10, 2010 11:11 pm

hello
q tal chicas¿¿
yo viviend n el aislamiento total sin internet hoy xq estoy n casa d la vecina pero os exo d mens ehhhh
a ver si un dia vng dnd la vecina pront y pued hablar cn vosotras q hoy solo he stad ahora y ya es hora de cenar
mñn = intnt pomerm al diaaa
un bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

En tierra hostil Empty Re: En tierra hostil

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 10, 2010 11:38 pm

wenas!!!!!!!!!!!

hoy entro tarde y mal pero es que he estado arreglando problemillas que tenia el ordenador y con los escaner y demas en busca de virus me iba super lento todoo.
pues creo que has acertao, la verdad!.
pero que wapisimooo es este hombreeee y que bien sale en el dibu!!!!!!!!!

Ronte!!!!!!!!! que es de tu vida????!!!, asi que sin internet!!!, haber si puedes plantarte en casa de la vecina mas veces!!!! jajajja. Con el rokero bien no??? que me ha molao verteee otra vez por aquiii un besoo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En tierra hostil Empty Re: En tierra hostil

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 11, 2010 1:46 am

Encarni escribió:¿A qué hora sueles plegar el chiringuito a las tardes? lo digo pa pedir cita! jejejeeee
bueno menos da una piedra no?
Jujuuuu. Mira, cierro cuando trabajo por la tarde y cuando no, toca pirarse en cuanto llega Dani, que no tiene hora fija. Es que no hayyy maneeeeraaaaaaaa

Encarni escribió:
¿A ti te pagan por promocionar pelis o algo? porque sinceramente, contada, planteada y resumida así, a uno le dan ganas de verla Wink (esto es un piropo, por si no lo pillas.....jajajajajajajajaajaj)

Sabes? tengo 2 películas alquiladas (bueno cogidas prestadas del videoclub jaja) una se llama ''Efecto Mariposa''(no, no va del grupo de música..jje) y otra que se llama ''Closer'', una americanada que ya vislumbro que no valdrá nada, pero pa coger el sueñecillo....


Oyeeee!!!!! el chiste es de los buenos-malos! Razz Laughing Laughing Laughing
(ahí va otro pa darle de comer aparte: -cariño, nunca me compras nada... -coño, pues véndeme algoo!..)

Vaya par de guapos y bien echos!
Besoooos!
Noooo, no me pagan nada. Oye, igual si les hago ganar público me pasan un porcentaje de taquilla, ¿no crees?. Soñaaaaannndoooooo, jajajaja.
"El efecto mariposa", no la he visto, pero "Closer" sí. Se deja ver En tierra hostil Icon_wink , y si no te gusta mira a Clive Owen, que está como un tren, je je jeeee.

Jaaaajajajaaaa, ¿sabes que cada vez le cojo más gusto a tus chistes buenos-malos? En tierra hostil Icon_razz En tierra hostil Icon_razz En tierra hostil Icon_razz En tierra hostil Icon_razz

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

hoy entro tarde y mal pero es que he estado arreglando problemillas que tenia el ordenador y con los escaner y demas en busca de virus me iba super lento todoo.
pues creo que has acertao, la verdad!.
pero que wapisimooo es este hombreeee y que bien sale en el dibu!!!!!!!!!

Ronte!!!!!!!!! que es de tu vida????!!!, asi que sin internet!!!, haber si puedes plantarte en casa de la vecina mas veces!!!! jajajja. Con el rokero bien no??? que me ha molao verteee otra vez por aquiii un besoo.
¡EEEEEYYYY!, aquí está prohibido entrar tarde y mal, ¡pendón desorejao!. Como sigas así voy a perseguirte,y sabes que lo haré En tierra hostil Icon_twisted En tierra hostil Icon_twisted En tierra hostil Icon_twisted En tierra hostil Icon_twisted En tierra hostil Icon_twisted

¿Wapisimo?.... no me seas macarra, Jessi... Se dice guapísimo, cenutria En tierra hostil Icon_razz

j.m.de.ronte escribió:hello
q tal chicas¿¿
yo viviend n el aislamiento total sin internet hoy xq estoy n casa d la vecina pero os exo d mens ehhhh
a ver si un dia vng dnd la vecina pront y pued hablar cn vosotras q hoy solo he stad ahora y ya es hora de cenar
mñn = intnt pomerm al diaaa
un bss

¡Rontecilla de Lantadilla, tú por aquí again!!!!!

¿Que intentarás ponerte al día????? En tierra hostil Icon_arrow En tierra hostil Icon_arrow En tierra hostil Icon_arrow En tierra hostil Icon_arrow En tierra hostil Icon_arrow En tierra hostil Icon_arrow En tierra hostil Icon_arrow ¡JUUUUAAAAAAAAAS!. Tómatelo con Relaxul.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En tierra hostil Empty Re: En tierra hostil

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 11, 2010 5:58 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

hoy entro tarde y mal pero es que he estado arreglando problemillas que tenia el ordenador y con los escaner y demas en busca de virus me iba super lento todoo.

pero que wapisimooo es este hombreeee y que bien sale en el dibu!!!!!!!!!

¡EEEEEYYYY!, aquí está prohibido entrar tarde y mal, ¡pendón desorejao!. Como sigas así voy a perseguirte,y sabes que lo haré En tierra hostil Icon_twisted En tierra hostil Icon_twisted En tierra hostil Icon_twisted En tierra hostil Icon_twisted En tierra hostil Icon_twisted

¿Wapisimo?.... no me seas macarra, Jessi... Se dice guapísimo, cenutria En tierra hostil Icon_razz


jolin encima que ha sido por causas ajenas a mi voluntad!!, valeee ya se lo dire al ordenador y por mi parte tomo nota.

un pequeño lapsus lo tiene cualquiera!!!!!es que como estoy acostumbrada al wenas!! pues se me quedooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En tierra hostil Empty Re: En tierra hostil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.