Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 06, 2011 4:10 pm

Hoy iba a impartir un tutorial para Danielle, pero lo voy a dejar para mañana porque me ha impactado hasta el descoyunte mandibular el hecho de comprobar que todavía existen personas capaces de distinguir la excelencia, allá donde esté. Estas rarezas emergen de vez en cuando, y se separan de la turbamulta de mamarrachos que asola el planeta... VIVA LA RÉSISTANCE!!!!, ¡A LAS BARRICADAS!

Siempre bicheo en GreaseSoplapollilandia por si acaso surge algo aprovechable (momento ironía ON), y bueno, aunque desde hace mucho la idiocia es lo que impera en ese antro lleno de reses, esta mañana pude leer el siguiente comentario de un tal Pentagrama Neutral:"Según nuestra opinión todo lo contrario, más ritmo escénico y mejor ejecución del cuerpo de baile. Los cantantes/actores muy bien en conjunto pero cantando uno se sale tanto en castellano como en catalán, Carles Torregrosa, así lo pensamos. Felicidades a toda la Compañía".

¿A que parece increíble?. Yo tuve que frotarme los ojos, pues no daba crédito. Acto seguido lo copié, porque como se trata de un elogio (más que justificado) hacia Carlos, lo mismo estos retrasados lo borran o ponen al tipo a parir diciendo gilipolleces como que menosprecia al resto de profesionales. Es que es así. Ya pueden poner por las nubes a quien sea, que no pasa nada. Pero ojo, como alguien trate de recalcar la evidencia palmaria de que el Torregrosa marca absolutamente la diferencia, se monta el cirio. Parece como que no gusta eso, ¿verdad?. Igual es que hay mucha envidia cochina y mucho tiñoso mediocre. Por eso me dan tanta grima y paso de escribir nada más por allí. Sin embargo Judith no ha podido resistirse a dejar otro comentario. Danielle, tu hermana no aguanta la presión Razz . Estoy viendo venir a los demás, jajajajaja. Pues yo me niego, no quiero que esos desarrapados me arruguen el Armani. ¡Vade retro, escoria!

- Are you mad about the boy?
- Loqueyotecuennnnte, Vicennnnte

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... CARLOSPIANO770


Última edición por Dirty Harry el Miér Dic 07, 2011 1:32 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Dic 06, 2011 5:22 pm

María, yo también he caído JAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! No he podido evitar dejar otro comment como mi hermana e Ivan. Joer, la ocasión lo merece aunque esos tipejos me den tanto ascazo como a ti. A ver si aparece Marga La Predicadora Razz

VIVA CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, YO TAMBIÉN ESTOY MAD ABOUT HIM!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja. Qué molón el cartel I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 06, 2011 5:30 pm

Danielle Salieri escribió:María, yo también he caído JAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! No he podido evitar dejar otro comment como mi hermana e Ivan. Joer, la ocasión lo merece aunque esos tipejos me den tanto ascazo como a ti. A ver si aparece Marga La Predicadora Razz

VIVA CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, YO TAMBIÉN ESTOY MAD ABOUT HIM!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja. Qué molón el cartel I love you
¡Trolacoooooos!, jajajajaja. Me parece muy bien que hayáis entrado, os acabo de leer.
Marga todavía no ha hecho acto de presencia para tiraros de las orejitas. Estará rezando, ya llegará, ya Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 06, 2011 5:38 pm

Hola!!!!

Increible pero cierto!!!! alguien que ha ido a ver el musical y dice las cosas como son y señalando a Carlos!!! bravo por el!!!... lo que tendria que ser una cosa normal lo vemos con sorpresa es la leche todo!!!..
Me estoy partiendo con alguna respuesta de los del musical... hacia tiempo qeu no entraba son peor de lo que yo me pensaba... jajjaja
Un comentario que ha dejao una chica que no le gusto y ya se le han tirao al cuello pero es alucinante!!!....
Chulisimo ese cuadro de hoy!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por fanny Mar Dic 06, 2011 5:59 pm

A prepararse para el tutorial.

Por fin, un comentario como dios manda!, si tenía que estar llenos de estas opiniones, ¿pero es que no lo ven?, a ver si no quitan el comentario, porque es lo que dices, envidia, pura envidia.
El cuadro, precioso, qué manera de mirar!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 06, 2011 5:59 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!

Increible pero cierto!!!! alguien que ha ido a ver el musical y dice las cosas como son y señalando a Carlos!!! bravo por el!!!... lo que tendria que ser una cosa normal lo vemos con sorpresa es la leche todo!!!..
Me estoy partiendo con alguna respuesta de los del musical... hacia tiempo qeu no entraba son peor de lo que yo me pensaba... jajjaja
Un comentario que ha dejao una chica que no le gusto y ya se le han tirao al cuello pero es alucinante!!!....
Chulisimo ese cuadro de hoy!!!
Es como encontrar una aguja en un pajar. ¿Normal, dices?. Lo normal es caminar entre asnos, jjajajaja. Eso es lo normal y lo que me pone de muy mala hostia.

Ya ves que no se puede disentir. Como haya alguien que se atreva a salirse de la línea marcada por los borricos, se convierte automáticamente en un proscrito. GENTUUUUZAAAAAAA. GENTUZA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 06, 2011 6:01 pm

fanny escribió:A prepararse para el tutorial.

Por fin, un comentario como dios manda!, si tenía que estar llenos de estas opiniones, ¿pero es que no lo ven?, a ver si no quitan el comentario, porque es lo que dices, envidia, pura envidia.
El cuadro, precioso, qué manera de mirar!
Si viviéramos en un país donde la gente supiera escuchar, mirar y discernir, habría más comentarios de ese estilo. No los hay porque pasa todo lo contrario: la peña es BURRICIEGA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Dic 06, 2011 6:03 pm

Dirty Harry escribió:
¡Trolacoooooos!, jajajajaja. Me parece muy bien que hayáis entrado, os acabo de leer.
Marga todavía no ha hecho acto de presencia para tiraros de las orejitas. Estará rezando, ya llegará, ya Razz
No somos más trolacos que tú, Merys. Venga, pon algo tú también, MACHÁCALOS!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Marga es tonta del culo.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 06, 2011 6:05 pm

Danielle Salieri escribió:No somos más trolacos que tú, Merys. Venga, pon algo tú también, MACHÁCALOS!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Marga es tonta del culo.
NO, jajajajaja. Porque no me da la gana y porque, efectivamente, soy más trolaco que todos vosotros juntos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Dic 06, 2011 6:08 pm

Dirty Harry escribió:
NO, jajajajaja. Porque no me da la gana y porque, efectivamente, soy más trolaco que todos vosotros juntos Razz
Qué tozudas eres tía!!!!.
Va, al menos me ha alegrado que haya alguien hablando así de nuestro Carlitos, AINS!!! I love you Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 06, 2011 6:11 pm

Danielle Salieri escribió:Qué tozudas eres tía!!!!.
Va, al menos me ha alegrado que haya alguien hablando así de nuestro Carlitos, AINS!!! I love you Laughing
Soy consecuente. Me cansa mucho ese sitio. Me cansa, me aburre, me harta y me cabrea. Me limito a mirar y a recoger cosas buenas como la de hoy. Me encanta que valoren la categoría que tiene Carlos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Dic 06, 2011 6:13 pm

Dirty Harry escribió:
Soy consecuente. Me cansa mucho ese sitio. Me cansa, me aburre, me harta y me cabrea. Me limito a mirar y a recoger cosas buenas como la de hoy. Me encanta que valoren la categoría que tiene Carlos.
Eso es verdad, pero yo no he podido resistir la tentación, ja,ja,ja. Me ha hecho muchísima ilusión el comentario.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 06, 2011 6:21 pm

Danielle Salieri escribió:Eso es verdad, pero yo no he podido resistir la tentación, ja,ja,ja. Me ha hecho muchísima ilusión el comentario.
Y a mí también y me parece perfecto que entréis y hagáis lo que os venga en gana, mujeeeer Wink Pero yo no que me conozco, jujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Dic 06, 2011 6:30 pm

Dirty Harry escribió:
Y a mí también y me parece perfecto que entréis y hagáis lo que os venga en gana, mujeeeer Wink Pero yo no que me conozco, jujuju.
Ayyyy, que acaba de entrar otra que no se entera protestando ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja me muero de la risa!!!!!!!!!
Creo que no voy a volver porque me entra mucho el agobio Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 06, 2011 6:31 pm

Danielle Salieri escribió:Ayyyy, que acaba de entrar otra que no se entera protestando ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja me muero de la risa!!!!!!!!!
Creo que no voy a volver porque me entra mucho el agobio Laughing
Váis a conseguir que os baneen a todos JAJAJAJAJAJAJAJA, PUTOS TROLLES Razz Razz Razz Razz Razz
Ya, ya te veo que estás agobiadíiiiiiiiisima. Vaya tela.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Dic 06, 2011 6:44 pm

Dirty Harry escribió:
Váis a conseguir que os baneen a todos JAJAJAJAJAJAJAJA, PUTOS TROLLES Razz Razz Razz Razz Razz
Ya, ya te veo que estás agobiadíiiiiiiiisima. Vaya tela.
Mery, ha entrado una chica poniéndolo en un pedestal!!!!!!!!
BIEEEEEEN SEEEEEEEEEEEEEEHHHH!!!!! Cool
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 06, 2011 6:46 pm

Danielle Salieri escribió:Mery, ha entrado una chica poniéndolo en un pedestal!!!!!!!!
BIEEEEEEN SEEEEEEEEEEEEEEHHHH!!!!! Cool
Vale, valeeee, luego lo miro que ahora tengo que irme corriendo. ¡NO TE ME ATOLONDRES! jajajajajaja. Y controla a esa gente pordiostelopido Razz
Nos vemos, Danielle Salieri Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Dic 06, 2011 6:48 pm

Dirty Harry escribió:
Vale, valeeee, luego lo miro que ahora tengo que irme corriendo. ¡NO TE ME ATOLONDRES! jajajajajaja. Y controla a esa gente pordiostelopido Razz
Nos vemos, Danielle Salieri Wink
Huyyyy, no me pidas eso tía!!!! pale pale pale No tengo dotes de mando, contrólalos tú ja,ja,ja,ja,ja. Ah que no puedes que te vas Laughing
De acuerdo, luego nos vemos si salgo con vida del facebuk alien
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 06, 2011 6:59 pm

jajajaj pero ya la habeis armao otra vez!!!!!!!!!! jajajaj.... la Anna esta.. que ha montao si a ella no se le habia dicho nada!!... me he armao un lio leyendola.... lo que cuenta son los dos mensajes que han dejao y no las tonterias de esta gente que siempre estan igual. me habia liao y pense que era la anna la que habia dicho lo de carlos y es que esta en su cronica del musical anda que ....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 06, 2011 10:36 pm

jessicarlos escribió:jajajaj pero ya la habeis armao otra vez!!!!!!!!!! jajajaj.... la Anna esta.. que ha montao si a ella no se le habia dicho nada!!... me he armao un lio leyendola.... lo que cuenta son los dos mensajes que han dejao y no las tonterias de esta gente que siempre estan igual. me habia liao y pense que era la anna la que habia dicho lo de carlos y es que esta en su cronica del musical anda que ....
¿Qué ha pasao qué ha pasao?. Acabo de llegar ahorita mismo, a esta gente no se la puede dejar suelta por el feisbú JAJAJAJAJAJAJA. Anna y su crónica del musical ME LA PELAN Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 06, 2011 10:58 pm

Dirty Harry escribió:
¿Qué ha pasao qué ha pasao?. Acabo de llegar ahorita mismo, a esta gente no se la puede dejar suelta por el feisbú JAJAJAJAJAJAJA. Anna y su crónica del musical ME LA PELAN Razz

Leelo... jajaj que ya se han picaooo de una manera... vamos como siempre!!!.... igual crees que a mi me importan!!!... nada que os mandan a que veais musicales de verdad......parecen niños de dos años..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 06, 2011 11:04 pm

jessicarlos escribió:
Leelo... jajaj que ya se han picaooo de una manera... vamos como siempre!!!.... igual crees que a mi me importan!!!... nada que os mandan a que veais musicales de verdad......parecen niños de dos años..
Jujuuuuu, como si no supiéramos lo que son los musicales de verdad. Hija de verdad, qué cansancio de puta gente, si no merece la pena poner naaaaaaaaa Razz . Sólo con nombrar a Carlos se pican, ENVIDIAAAA, ENVIDIA TOTAL Cool Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Dic 06, 2011 11:11 pm

Marieta, no volveré a comentar por allí, te lo juro por DIOS Razz
La que ha montado Hanna Montana por nada, pedazo de subnormal, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Y sorda como una tapia!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 06, 2011 11:13 pm

Danielle Salieri escribió:Marieta, no volveré a comentar por allí, te lo juro por DIOS Razz
La que ha montado Hanna Montana por nada, pedazo de subnormal, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Y sorda como una tapia!!!!
Tú no jures mucho.
Hanna Montana dice, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Venga mujer, que les den por ahí Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Dic 06, 2011 11:15 pm

Dirty Harry escribió:
Tú no jures mucho.
Hanna Montana dice, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Venga mujer, que les den por ahí Wink
Noo, te lo digo en serio. Me entra el agobio, no entienden nada!!!!!!!. Allí no hago de troll, digo lo que pienso pero ya no pienso volver. Seré fuerte de verdad ja,ja,ja,ja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio... Empty Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.