Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

+10
Pochi-san
mcarbo
x_blackrose_xy
Rakel_Carles
Encarni
marab
virgin
Ester&carlos
barrankina
Dirty Harry
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 11, 2008 3:44 am

Lo de ayer fue ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? NOENTIENDONADA. No comprendo nada. Cuatro canciones... Igual fue porque al pobre Carlos se le murió el canario (esa camisaaaa, esa corbataaaa) y no estaba de humor. Pena de muerte para FRESITA, que ayer se transformó en POLLITO. Pena de muerte y además cruel, con saña, lenta y dolorosa (degüello con una cuchilla de afeitar mellada). Menos mal que el chico tiene una percha que soporta cualquier tipo de perrería.
Está claro que el cámara es nuestro amigo y vecino SPIDERMAN. Toda la p*** noche en el techo del plató y sin parar de moverse. Lo filmo yo desde mi casa y saco más primeros planos.
De las canciones poco puedo decir, fueron tan cortas que no había tiempo para coger aire.
Los encargados del concurso no tienen ni zorra idea, y no merecen contar con un tipo de semejante talento y altura, así que me pongo en plan ordinario y les mando esto ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? CORTEDEMANGA2. Por ignorantes y por cretinos.

Sacar las fotos ha sido todo un acto de heroicidad (ni escalar el K-2 tiene tanto mérito) Laughing . Os dejo lo que buenamente pude rescatar del desastre.

¿Yo soy el sol?. No, no... Hoy soy Merlín el Mago, chato.
Tú estás cañón, como siempre Wink
¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? 7-30

Aquí se refiere al cámara.
¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? 13LEJOS

¡¡Ábrela!!, ábrela y empareda a todos esos inútiles.
¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? 3LAMURALLA

El alacrán: director del programa
El ciempiés: el señor realizador
¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? 4ALACRNCIEMPIS

Un tristísimo click
¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Th_14SENTIR
¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Th_11-31
¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Th_10ESTA-1
¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Th_9-25
¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Th_8-28
¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Th_6-29
¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Th_5-30
¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Th_2-27
¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Th_1-30
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por barrankina Miér Jun 11, 2008 4:03 am

Un día más, comentario sin haber visto más que un ligero (aunque por lo que veo, más que suficiente) flash del programa al pasar al lado de un bar al volver a casa...

Dirty Harry escribió:Cuatro canciones... Igual fue porque al pobre Carlos se le murió el canario (esa camisaaaa, esa corbataaaa) y no estaba de humor. Pena de muerte para FRESITA, que ayer se transformó en POLLITO. Pena de muerte y además cruel, con saña, lenta y dolorosa (degüello con una cuchilla de afeitar mellada). Menos mal que el chico tiene una percha que soporta cualquier tipo de perrería.

Sólo 4? Vaya, parece que la Operación Bikini 2008 llama a nuestra puerta... Suspect

Así que es cierto y no lo flipé cuando lo ví de refilón! Amarillo pollito! Dioooos, y desde lejos todavía tenía un pase (yo, con tal de no ver rosa, ya me daba por satisfecha), pero ahora viéndolo como Dios manda... Freeeesi, tío (o debería llamarte ya 'Polli'? Mmmmh, creo que voy a esperar un poco antes de decantarme en un sentido o en otro...), pero a tí qué te me han hecho? Te has vuelto daltónico de repente, y por miedo al despido no has dicho nada y sigues ejerciendo tu función ''''como si no pasara nada''''? (atención a las múltiples comillas... no están ahí por nada). Sea lo que sea, cuéntaselo a la Tita Barran (useasé, moi), y seguro que entre los dos podemos encontrar una solución. Pero en serio, deja de torturar ya a mis pobres ojos, que ellos seguro que no te han hecho nada! Crying or Very sad

Dirty Harry escribió:Está claro que el cámara es nuestro amigo y vecino SPIDERMAN. Toda la p*** noche en el techo del plató y sin parar de moverse. Lo filmo yo desde mi casa y saco más primeros planos.

Eeeey, eso explicaría muchas cosas... Querida, creo que es una teoría que no deberíamos desechar tan pronto. Deberíamos seguir tirando del hilo, a ver qué sale... Wink

(Por cierto, si el cámara es Spiderman, mi adorado Fresi-Polli qué sería, un Fruitti? lol! )

Dirty Harry escribió:Los encargados del concurso no tienen ni zorra idea, y no merecen contar con un tipo de semejante talento y altura, así que me pongo en plan ordinario y les mando esto ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? CORTEDEMANGA2. Por ignorantes y por cretinos.

Amen, hermana... Wink

Dirty Harry escribió:Aquí se refiere al cámara.
¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? 13LEJOS
El alacrán: director del programa
El ciempiés: el señor realizador
¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? 4ALACRNCIEMPIS

Mucha memoría tendría que hacer para recordar tanta mala h*stia en tan pocas palabras... lol! lol! lol!
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 11, 2008 5:40 am

Vane, la mala h*stia aflora rápidamente cuando fastidian al chico. Ya me conoces, visceral hasta las trancas Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por Ester&carlos Miér Jun 11, 2008 10:33 am

Que explicación se le puede dar a lo de anoche. Que paso? solo cuatro canciones, encima cortisimas, cada vez menos Mad . Ayer como bien habeis dicho fresita o pollito no se cual le quedaria mejor, se lucio poner camisa y corbata de amarillo, menos mal que a este hombre todo le queda geníal. El cámara debia estar bailando, porque mira que se llego a mover, el sigue empeñado en enseñarnos el techo de plató: " No señor camara, no queremos ver esos focos de plató, nosotras a quien queremos ver es a Carles, enterese de una vez" Wink .
María, gracias por las fotos que has podido sacar, la verdad es que esta gente cada vez te lo ponen peor, menos canciones, menos imagenes. Pero, tú eres un sunny y te lo curras un montón. Gracias
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por virgin Miér Jun 11, 2008 10:47 am

Antes de nada quiero decirte María, hoy más q nunca, MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!! Hoy era más q difícil conseguir una foto de Carles (Dios, q cabreo! Mad ) Pero tú estás siempre al pie del cañón y sacas hasta de debajo de las piedras...... Wink
Ahora: 1º al cámara: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Spidermanxl7 Si te dedicaras a lo q debes y no a mirar las musarañas....... Pues todos contentos!
2º al estilista: bueno, lo único q puedo decir (para q Vane no me diga luego nada....) es q hay q mirar desde otro punto de vista. NO iba de pollito, iba de ORO, porque él es ORO PURO! (Ya dije q el q no se consuela es porque no quiere, aunq lo q he dicho es bien cierto..... Rolling Eyes ) Menos mal q este hombre aguanta todo y hace q cualquier cosa q le pongan quede bien en él......
Según iba viendo el programa me iba sintiendo mal por momentos, por qué no nos dejan disfrutar de él!!!!!!!!!!!!..... ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Llorotn3, era como darse cabezazos contra la pared...... ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Tortaom8, pensar q Carles iba a cantar, q le iban a enfocar, q íbamos a ser felices...... Rolling Eyes pero vamos, q se preparen....¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Tormentakr3 q vamos a tomar el plató y veremos lo q pasa entonces..... ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Espadaeh4

Pero bueno, las fotos están muy bien, sobre todo me quedo con la tercera de las del click, con esa mano q incluso sientes q te va a tocar..... I love you y con la tercera grande..... esa sonrisa!!!!!!!!!!! I love you I love you

Gracias María! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por marab Miér Jun 11, 2008 10:51 am

Dirty Harry escribió:
Cuatro canciones... Igual fue porque al pobre Carlos se le murió el canario (esa camisaaaa, esa corbataaaa) y no estaba de humor. Pena de muerte para FRESITA, que ayer se transformó en POLLITO. Pena de muerte y además cruel, con saña, lenta y dolorosa (degüello con una cuchilla de afeitar mellada). Menos mal que el chico tiene una percha que soporta cualquier tipo de perrería.


Siguiendo con el estilo Vane: ... alguien está pagando a alguien ... (fin del estilo Vane)

Estoy convencida de que es una confabulación para acabar con ÉL. Una continuación del plan de Estrada y Guille para quedarse con SUS canciones. Como el amarillo da mal fario en los escenarios, pues están probando suerte, a ver si pasa lo mismo en el plató. Todo por unas míseras canciones de Bertín Osborne ... ¡Cuánta maldad hay en el mundo! ¡Cuánta maldad! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mad Mad Mad (emoticons en amarillo dedicados a Polli ... ) ¡Qué mal suena este nombre, diosdelcielo!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por Encarni Miér Jun 11, 2008 12:04 pm

Para empezar, en respuesta a tu pregunta ¿Existe vida inteligente en ese programa? La respuesta es...
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!. Sé que era más bien una pregunta retórica, porque vamos, después de lo de anoche...

A mi la vestimenta, cómo sabéis, me da igual. Por suerte, el chico saber llevar las cosas y no le quedan mal, pero ahora sí, lo que me rebienta es los planos que, cómo bien dice María, parece que se haya colado alguien de la família de Spiderman a tomarlos.
Por respeto, no comentaré a una de las concursantes de anoche; lo único que diré es que qué tendrá de especial grabar a esa 'muchacha' con intentos de 'algo', y dejar pasar por alto planos del chico, que encima que cantó súper poco, lo enfocan menos.
Es que empezó muy mal el programa. No saben cómo hacer para que la audiencia suba, no.
Y no se van a dar cuenta hasta... ¿cuando?
No voy a hablar más que tampoco viene al caso, pero uno se busca lo que tiene (con la audiencia, me refiero, no por Carlos, porque se merece hasta un programa entero para él).

No comento más, que tampoco tengo el día (Virgin al final no haré la carrera que te dije, estuve pensando en lo que me dijíste y cambié de idea, haber cómo sale).

GRACIAS POR LAS FOTOS; NO TE PREOCUPES POR LA CANTIDAD, IMPORTA LA CALIDAD Y EL CHICO, Y LAS DOS COSAS, GENIALES!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por virgin Miér Jun 11, 2008 12:05 pm

Un apunte: ayer mejoró bastante la audiencia del programa, q el lunes fue baja baja. Yo creo, opinión personalísima, claro, q la gente se enteró de q el lunes Carles cantó bastante (no estuvo mal, eh?) y q se salió con ciertas canciones y la gente volvió el martes para poder deleitarse con su voz y su presencia.... Peeeeeeeeeeeeeeero, q pasó? Pues otra vez se dieron.... ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Tortanc6
La gente no pudo verle porque no nos lo dejaron!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mad Así cómo van a subir puntos?
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por Encarni Miér Jun 11, 2008 12:10 pm

virgin escribió:Un apunte: ayer mejoró bastante la audiencia del programa, q el lunes fue baja baja. Yo creo, opinión personalísima, claro, q la gente se enteró de q el lunes Carles cantó bastante (no estuvo mal, eh?) y q se salió con ciertas canciones y la gente volvió el martes para poder deleitarse con su voz y su presencia.... Peeeeeeeeeeeeeeero, q pasó? Pues otra vez se dieron.... ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Tortanc6
La gente no pudo verle porque no nos lo dejaron!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mad Así cómo van a subir puntos?


Yo es que definitivamente he optado por no querer ni saber el por qué de algunos gustos de las personas por ciertos programas, series, etc. Definitivamente, paso Wink

P.D: Virgin, toda la razón Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por virgin Miér Jun 11, 2008 12:31 pm

Encarni escribió:Virgin al final no haré la carrera que te dije, estuve pensando en lo que me dijíste y cambié de idea, haber cómo sale.
Espero q todo te vaya bien (entre otras cosas porque si no te vas a acordar de mí toda la vida.... Embarassed )
Yo te hablé desde mi experiencia personal, si te he podido ayudar en algo ya estoy contenta! Lo q tienes q mirar es el conjunto, q te guste y q tenga alguna salida.... (a veces todo no es posible, pero trabajar en algo q no te gusta nada es de lo peor q existe! - también por experiencia -)
MUCHA SUERTE! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por Encarni Miér Jun 11, 2008 12:38 pm

virgin escribió:
Encarni escribió:Virgin al final no haré la carrera que te dije, estuve pensando en lo que me dijíste y cambié de idea, haber cómo sale.
Espero q todo te vaya bien (entre otras cosas porque si no te vas a acordar de mí toda la vida.... Embarassed )
Yo te hablé desde mi experiencia personal, si te he podido ayudar en algo ya estoy contenta! Lo q tienes q mirar es el conjunto, q te guste y q tenga alguna salida.... (a veces todo no es posible, pero trabajar en algo q no te gusta nada es de lo peor q existe! - también por experiencia -)
MUCHA SUERTE! Wink

No mujer, si me acuerdo de ti no será para mal, no te preocupes Wink
No sé si es realmente lo que quiero, pero sí que sé lo que no quiero, y lo que no quiero es lo que iba a hacer, lo que toda mi família ha querido siempre que haga.
En fin, es que llevo unos dias de indecisión tras indecisión, y sobretodo mucho miedo por cómo saldrá todo, y si me pillarán o no.
Tú con lo que me dijíste me ayudaste mucho, de verdad que sí. Me fio de las experiencias personales de cada uno, pues son lo más real que puedo tener.

Me voy ya.
Nos 'vemos' guapa, y gracias de nuevo.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por virgin Miér Jun 11, 2008 1:03 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:
Encarni escribió:Virgin al final no haré la carrera que te dije, estuve pensando en lo que me dijíste y cambié de idea, haber cómo sale.
Espero q todo te vaya bien (entre otras cosas porque si no te vas a acordar de mí toda la vida.... Embarassed )
Yo te hablé desde mi experiencia personal, si te he podido ayudar en algo ya estoy contenta! Lo q tienes q mirar es el conjunto, q te guste y q tenga alguna salida.... (a veces todo no es posible, pero trabajar en algo q no te gusta nada es de lo peor q existe! - también por experiencia -)
MUCHA SUERTE! Wink

No mujer, si me acuerdo de ti no será para mal, no te preocupes Wink
No sé si es realmente lo que quiero, pero sí que sé lo que no quiero, y lo que no quiero es lo que iba a hacer, lo que toda mi família ha querido siempre que haga.
En fin, es que llevo unos dias de indecisión tras indecisión, y sobretodo mucho miedo por cómo saldrá todo, y si me pillarán o no.
Tú con lo que me dijíste me ayudaste mucho, de verdad que sí. Me fio de las experiencias personales de cada uno, pues son lo más real que puedo tener.

Me voy ya.
Nos 'vemos' guapa, y gracias de nuevo.
Hasta luego, Encarni!
Ojalá todo salga como tú quieres, te lo deseo de corazón. Sé q por más vueltas q le dés de momento no vas a saber a ciencia cierta q es lo mejor. Así q hay q arriesgarse, pero con cabeza (aunq sé q tú eres muy sensata Wink )
"Nos estamos viendo"! "Muakaaaaaaaaaaaa" Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por Rakel_Carles Miér Jun 11, 2008 1:52 pm

Maria cuanta razon llevas.
Yo cuando lo vi aller con esa camisa amarilla y la corvata.
Digo nos lo an vestido de pollito.
Joer.
Aver si lo bisten bien y dejan de acer tonterias.
Porke pobrecito.

Muchas gracias por las fotos.
Aunek sean pokitas son sabrosas.

Aber hoy si no lo visten mejor.
Y canta mas canciones.
Pork ele pobre no puede lucir esa linda voz.
Muchisimas gracias
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por barrankina Miér Jun 11, 2008 2:32 pm

Dirty Harry escribió:Vane, la mala h*stia aflora rápidamente cuando fastidian al chico. Ya me conoces, visceral hasta las trancas Wink

Lo sé, lo sé... Cada vez estoy mś convencida de que tú en otra vida debiste ser un mosquetero, un caballero de la Mesa Redonda o algo por el estilo Wink

virgin escribió:1º al cámara: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Spidermanxl7

BWAHAHAHAHAHAHA! QUÉ GRANDE! lol! lol! lol!

virgin escribió:2º al estilista: bueno, lo único q puedo decir (para q Vane no me diga luego nada....) es q hay q mirar desde otro punto de vista. NO iba de pollito, iba de ORO, porque él es ORO PURO! (Ya dije q el q no se consuela es porque no quiere, aunq lo q he dicho es bien cierto..... Rolling Eyes ) Menos mal q este hombre aguanta todo y hace q cualquier cosa q le pongan quede bien en él......


Al leerte, me ha venido a la cabeza ese scketch de 'Camera Café', donde todo el mundo andaba amargado menos Cañizares, que llevaba unas gafas con los cristales tintados de rosa, y claro, al verlo todo rosa, el mundo era maravilloso y era capaz de verle el lado bueno a todo.
La verdad, me alegra que tengamos nuestra Cañizares (en ese sentido Wink) también por aquí (además, lo de los cristales rosas explicarían que no veas mal ni la corbata esa que casi me deja ciega... es que tú de normal ya lo ves todo así! Tooodo encaaajaaaaa! Razz)

marab escribió:Siguiendo con el estilo Vane: ... alguien está pagando a alguien ... (fin del estilo Vane)

Ala, ese es mi estilo? Uuuuuh, qué enigmática soy, entonces! Laughing Laughing Laughing

marab escribió:Estoy convencida de que es una confabulación para acabar con ÉL. Una continuación del plan de Estrada y Guille para quedarse con SUS canciones. Como el amarillo da mal fario en los escenarios, pues están probando suerte, a ver si pasa lo mismo en el plató. Todo por unas míseras canciones de Bertín Osborne ... ¡Cuánta maldad hay en el mundo! ¡Cuánta maldad! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues es otra buena teoría, por qué no. Y como tú bien dices, por unas míseras canciones de Bertín Osborne. No es sólo que haya maldad en este mundo, sino que encima está mal dirigida... Razz

marab escribió:Mad Mad Mad (emoticons en amarillo dedicados a Polli ... ) ¡Qué mal suena este nombre, diosdelcielo!


De eso se trata... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por barrankina el Miér Jun 11, 2008 2:36 pm, editado 1 vez
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por barrankina Miér Jun 11, 2008 2:35 pm

virgin escribió:
Encarni escribió:Virgin al final no haré la carrera que te dije, estuve pensando en lo que me dijíste y cambié de idea, haber cómo sale.
Espero q todo te vaya bien (entre otras cosas porque si no te vas a acordar de mí toda la vida.... Embarassed )
Yo te hablé desde mi experiencia personal, si te he podido ayudar en algo ya estoy contenta! Lo q tienes q mirar es el conjunto, q te guste y q tenga alguna salida.... (a veces todo no es posible, pero trabajar en algo q no te gusta nada es de lo peor q existe! - también por experiencia -)
MUCHA SUERTE! Wink

Tienes toda la razón del mundo. (Por desgracia, también lo digo por experiencia)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por marab Miér Jun 11, 2008 2:44 pm

barrankina escribió:
marab escribió:Siguiendo con el estilo Vane: ... alguien está pagando a alguien ... (fin del estilo Vane)
Ala, ese es mi estilo? Uuuuuh, qué enigmática soy, entonces! Laughing Laughing Laughing


Esto viene a cuento de tu post en el que citas a Gila y su boina. Además, esta mañana, casi sin darme cuenta (jajajaja), estoy imitando tu estilo por todo el Foro .... busca, busca, .... tongue tongue tongue
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Jun 11, 2008 2:47 pm

maria hoi + k nunca mucha, muchisimas asias^^
sk ayer yo tenia un mal estar n mi cuerpo al ver k cantaba tan poco i k no lo enfocaban....
sk
aber
k pasa¿?
yo kiero escuchar + a carles!!!!!!!!!!!!!
ayer parecía k fuera l día de las tias xk casi k cantaron todo ellas 2
vv
i wenu el tema este de vestuario
nose pero ami me gusto de amarillo Embarassed
antes k el rosa.....
xD
wenu dew
^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por barrankina Miér Jun 11, 2008 2:49 pm

marab escribió:
barrankina escribió:
marab escribió:Siguiendo con el estilo Vane: ... alguien está pagando a alguien ... (fin del estilo Vane)
Ala, ese es mi estilo? Uuuuuh, qué enigmática soy, entonces! Laughing Laughing Laughing


Esto viene a cuento de tu post en el que citas a Gila y su boina. Además, esta mañana, casi sin darme cuenta (jajajaja), estoy imitando tu estilo por todo el Foro .... busca, busca, .... tongue tongue tongue

JAJAJAJAJAJA! Mi post Gila, ya me había olvidado de él (ey, era muy tarde, y a ciertas horas no regulo (menos de lo normal, quiero decir...)).

Y me parece genial que andes 'casi sin darte cuenta' andes 'imitando' mi 'estilo'. Busco, busco! cat
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por barrankina Miér Jun 11, 2008 2:51 pm

x_blackrose_xy escribió:ayer parecía k fuera l día de las tias xk casi k cantaron todo ellas 2

Hombre, para ser justos, casi nunca es 'el día de las tías', así que en ese sentido tampoco tenemos tanto derecho a quejarnos... Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por virgin Miér Jun 11, 2008 3:01 pm

barrankina escribió:
virgin escribió:2º al estilista: bueno, lo único q puedo decir (para q Vane no me diga luego nada....) es q hay q mirar desde otro punto de vista. NO iba de pollito, iba de ORO, porque él es ORO PURO! (Ya dije q el q no se consuela es porque no quiere, aunq lo q he dicho es bien cierto..... Rolling Eyes ) Menos mal q este hombre aguanta todo y hace q cualquier cosa q le pongan quede bien en él......


Al leerte, me ha venido a la cabeza ese scketch de 'Camera Café', donde todo el mundo andaba amargado menos Cañizares, que llevaba unas gafas con los cristales tintados de rosa, y claro, al verlo todo rosa, el mundo era maravilloso y era capaz de verle el lado bueno a todo.
La verdad, me alegra que tengamos nuestra Cañizares (en ese sentido Wink) también por aquí (además, lo de los cristales rosas explicarían que no veas mal ni la corbata esa que casi me deja ciega... es que tú de normal ya lo ves todo así! Tooodo encaaajaaaaa! Razz)
Laughing Laughing Laughing Laughing Sí, Cañizares... gran mujer! cheers Razz Razz
Es q si no le ves el lado positivo a las cosas (bueno, yo lo veo ahora porque no estoy de bajón, q si no...... lo vería todo negro!!!!!!!! Laughing ) pues no vives, así q mejor así (para qué quemarnos la sangre con cosas q no podemos solucionar.... Suspect )
Por cierto, yo no dije q me gustara la corbata rosa, sólo q me gustó más en conjunto la ropa q llevó ese día, pero iba más por la camisa.... joooooooooooo Sad
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por barrankina Miér Jun 11, 2008 3:05 pm

virgin escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:2º al estilista: bueno, lo único q puedo decir (para q Vane no me diga luego nada....) es q hay q mirar desde otro punto de vista. NO iba de pollito, iba de ORO, porque él es ORO PURO! (Ya dije q el q no se consuela es porque no quiere, aunq lo q he dicho es bien cierto..... Rolling Eyes ) Menos mal q este hombre aguanta todo y hace q cualquier cosa q le pongan quede bien en él......


Al leerte, me ha venido a la cabeza ese scketch de 'Camera Café', donde todo el mundo andaba amargado menos Cañizares, que llevaba unas gafas con los cristales tintados de rosa, y claro, al verlo todo rosa, el mundo era maravilloso y era capaz de verle el lado bueno a todo.
La verdad, me alegra que tengamos nuestra Cañizares (en ese sentido Wink) también por aquí (además, lo de los cristales rosas explicarían que no veas mal ni la corbata esa que casi me deja ciega... es que tú de normal ya lo ves todo así! Tooodo encaaajaaaaa! Razz)
Laughing Laughing Laughing Laughing Sí, Cañizares... gran mujer! cheers Razz Razz
Es q si no le ves el lado positivo a las cosas (bueno, yo lo veo ahora porque no estoy de bajón, q si no...... lo vería todo negro!!!!!!!! Laughing ) pues no vives, así q mejor así (para qué quemarnos la sangre con cosas q no podemos solucionar.... Suspect )
Por cierto, yo no dije q me gustara la corbata rosa, sólo q me gustó más en conjunto la ropa q llevó ese día, pero iba más por la camisa.... joooooooooooo Sad

Muy cierto, Cañizares es muy grande! (Claro que casi todos, en su estilo, son muy grandes, así que...)

Y tienes razón. Mejor es ver las cosas por el lado bueno que por el malo (personalmente, intento ser lo más objetiva posible, pero si hay que elegir, estoy contigo Wink)

Lo de la corbata me quedó claro, tranqui (si no a estas alturas ya habrías recibido varias visitas de La Inquisición Razz)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por mcarbo Miér Jun 11, 2008 3:43 pm

Dirty Harry escribió:Lo de ayer fue ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? NOENTIENDONADA. No comprendo nada. Cuatro canciones... Igual fue porque al pobre Carlos se le murió el canario (esa camisaaaa, esa corbataaaa) y no estaba de humor. Pena de muerte para FRESITA, que ayer se transformó en POLLITO. Pena de muerte y además cruel, con saña, lenta y dolorosa (degüello con una cuchilla de afeitar mellada). Menos mal que el chico tiene una percha que soporta cualquier tipo de perrería.
Está claro que el cámara es nuestro amigo y vecino SPIDERMAN. Toda la p*** noche en el techo del plató y sin parar de moverse. Lo filmo yo desde mi casa y saco más primeros planos.
De las canciones poco puedo decir, fueron tan cortas que no había tiempo para coger aire.
Los encargados del concurso no tienen ni zorra idea, y no merecen contar con un tipo de semejante talento y altura, así que me pongo en plan ordinario y les mando esto ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? CORTEDEMANGA2. Por ignorantes y por cretinos.

Sacar las fotos ha sido todo un acto de heroicidad (ni escalar el K-2 tiene tanto mérito) Laughing . Os dejo lo que buenamente pude rescatar del desastre.

joder, muchisimas gracias por las fotos, xq creo qe te ha debido de costar, hasta yo ayer conte las canciones, canto solo 4 y mas cortas qe la cola de mi perro, qe rabia enserio... joder y cuando lo enfocan? el día qe se agarra a Guillermo? o qe haga el hilipollas? joder, ya estoy hasrta de qe no lo enfoquen como es debido enserio.
Y al camara, el tio ya está muerto enserio, esq necesitamos algo para qe lo enfoquen más, enserio qe yo en entrevista a Carles, le pienso poner: porqe no te enfocan tanto como a tus compañeros, viene en el contracto? esq estoy hasta los cojones...
y muy bueno lo de estas lejos, eso va por el camara Laughing

mucisimas gracias por las fotos!
muaaa


y sobre la ropa, mejor no comento nada
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por mcarbo Miér Jun 11, 2008 3:47 pm

virgin escribió:Antes de nada quiero decirte María, hoy más q nunca, MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!! Hoy era más q difícil conseguir una foto de Carles (Dios, q cabreo! Mad ) Pero tú estás siempre al pie del cañón y sacas hasta de debajo de las piedras...... Wink
Ahora: 1º al cámara: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Spidermanxl7 Si te dedicaras a lo q debes y no a mirar las musarañas....... Pues todos contentos!
2º al estilista: bueno, lo único q puedo decir (para q Vane no me diga luego nada....) es q hay q mirar desde otro punto de vista. NO iba de pollito, iba de ORO, porque él es ORO PURO! (Ya dije q el q no se consuela es porque no quiere, aunq lo q he dicho es bien cierto..... Rolling Eyes ) Menos mal q este hombre aguanta todo y hace q cualquier cosa q le pongan quede bien en él......
Según iba viendo el programa me iba sintiendo mal por momentos, por qué no nos dejan disfrutar de él!!!!!!!!!!!!..... ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Llorotn3, era como darse cabezazos contra la pared...... ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Tortaom8, pensar q Carles iba a cantar, q le iban a enfocar, q íbamos a ser felices...... Rolling Eyes pero vamos, q se preparen....¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Tormentakr3 q vamos a tomar el plató y veremos lo q pasa entonces..... ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Espadaeh4

Pero bueno, las fotos están muy bien, sobre todo me quedo con la tercera de las del click, con esa mano q incluso sientes q te va a tocar..... I love you y con la tercera grande..... esa sonrisa!!!!!!!!!!! I love you I love you

Gracias María! Wink

lo unico qe puedo pensar esq stos hijos de p... no tienen en cuenta a Carles, no lo quieren enfocar, no le dejan cantarmuchisimas más canciones de las qe tendria qe cantar... yo no se qe co... passa pero esto se solucinara con una buena hostia en los cojones del responsable...

estos de Antena 3 estan sordos y ciegos...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por mcarbo Miér Jun 11, 2008 3:51 pm

Encarni escribió:Para empezar, en respuesta a tu pregunta ¿Existe vida inteligente en ese programa? La respuesta es...
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!. Sé que era más bien una pregunta retórica, porque vamos, después de lo de anoche...

A mi la vestimenta, cómo sabéis, me da igual. Por suerte, el chico saber llevar las cosas y no le quedan mal, pero ahora sí, lo que me rebienta es los planos que, cómo bien dice María, parece que se haya colado alguien de la família de Spiderman a tomarlos.
Por respeto, no comentaré a una de las concursantes de anoche; lo único que diré es que qué tendrá de especial grabar a esa 'muchacha' con intentos de 'algo', y dejar pasar por alto planos del chico, que encima que cantó súper poco, lo enfocan menos.
Es que empezó muy mal el programa. No saben cómo hacer para que la audiencia suba, no.
Y no se van a dar cuenta hasta... ¿cuando?
No voy a hablar más que tampoco viene al caso, pero uno se busca lo que tiene (con la audiencia, me refiero, no por Carlos, porque se merece hasta un programa entero para él).

No comento más, que tampoco tengo el día (Virgin al final no haré la carrera que te dije, estuve pensando en lo que me dijíste y cambié de idea, haber cómo sale).

GRACIAS POR LAS FOTOS; NO TE PREOCUPES POR LA CANTIDAD, IMPORTA LA CALIDAD Y EL CHICO, Y LAS DOS COSAS, GENIALES!
ya tubo un programa para él solito, pero nosotras eramos pequeñisimas enserio.. solo lo emitian en TV3, y ya no me acuerdo como se llama... Sad

en este maldito programa no hay nadie qe sepa qe hacer... no dan ni canciones ni enfocan... son ... bueno mejor me callo xq estoy de una mala leche pr culpa de esto... grr me los cargaria a todos, lo de ayer fue...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por Pochi-san Miér Jun 11, 2008 3:51 pm

OOOOOOOOOOOOHHH!!!
Mariaaa cada dia me sorprendes maas!!
Yo k pensava k no podrias ni sacar fotos abras tenido k buscar al xico con lupaaa!!!
En fin...DOMO ARIGATOOOOOOOOOOHHH!!! bien grande pa ti pa tu esfurzo (grandioso despues de lo de ayer) y tus ganas de travajar despues de ver semejante programa yo no me uviera atrevido a acercarme al ordi
a por las fotos! jeje
En fin...de nuevo DOMO ARIGATOOOOOOOHHH!!!!
Y no comentare nada sobre el estilista i el camara pork....penoso eso si!
Un besoo wapisimaa!! Wink

Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA? Empty Re: ¿CARLOS?...........¿EXISTE VIDA INTELIGENTE EN ESE PROGRAMA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.