Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Existe Camporruti?

2 participantes

Ir abajo

¿Existe Camporruti? Empty ¿Existe Camporruti?

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 26, 2013 3:52 pm

Mi amiga Ignatiana, desconocedora de mi candidez e inocencia, manifestó varias veces públicamente: "soy de Camporruti". Y yo, en mi candidez e inocencia, pensé que Camporruti existía y que era un barrio marginal de Barcelona. En serio, no miento (adiós prestigio).

Me suena Camporruti. Igual es porque me recuerda al barrio de Porrúa de Santander, en el que tengo algún amigo que se peleaba a pedradas cuando era un chiquillo. Aquel era un barrio de raqueros, como Cueto o el barrio pesquero. Los raqueros eran personajes muy populares que vivían de la rapiña de barcos y muelles. Para Pereda el genuíno raquero es el nacido en la Calle Alta, aunque con el paso del tiempo fueron bajando hasta asentarse en Puertochico. Añado que Puertochico es una preciosidad que da a la bahía.

Existe un diccionario para uso de raqueros muy edificante, que me regaló una amiga cuando íbamos a la facultad. Los raqueros tenían su lenguaje, por ejemplo:

"Babión": tonto

"Chon": cerdo

"Chorimangar": robar

Y uno que me encanta: "habla". Cuando una chica era novia de un muchacho, se decía... "se habla con fulanito". Esto no es exclusivo de Cantabria porque se lo he escuchado mil veces al Herrerita, que es andaluz.

Pero vamos al meollo de la cuestión: ¿existe Camporruti o es ficción cinematográfica?. Ahora viene lo delicado: he buscado "Camporruti" en Google y prefiero no decir lo que me ha salido, jajajajaja. Y si tecleáis "Camporruti" y le dáis un clic a "imágenes", es ya el acabose.

Es lo que a mí me sale, que a lo mejor no coincide con lo que le pueda salir a otra persona; pero por si acaso lo digo haciendo constancia de que no me hago responsable.

Ya está, termino aquí deseándole a Angela Merkel que pase un buen día después de ver los resultados en las elecciones italianas, juujujujuju. Los italianos tienen a su propio Beppito Grillo, ahí es ná. Y mejor será que nosotros no hablemos muy alto.

P.D. Jessi, Danielle: ¿estáis muertas o habéis viajado en el tiempo hasta aterrizar en el Paleolítico Inferior?. No voy a decir que lo sabía. Saludad a Marty McFly de mi parte.

Estos bien podrían ser unos raqueros. Sobre todo el encantador niño del puro Razz
¿Existe Camporruti? C293795



Última edición por Dirty Harry el Lun Mar 18, 2013 7:08 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe Camporruti? Empty Re: ¿Existe Camporruti?

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Feb 26, 2013 6:57 pm

¡Pues claro que existe, al igual que Teruel! XDDD.

Camporruti es el Nirvana de los bruticos, los Campos Elíseos de los pueblerinos de corazón, el hogar de los sin nombre, el barrio de los desheredados de la fortuna, el Shangri-La de los con boina, la Arcadia de los torpes, el Paraíso Perdido de los rústicos, el Edén de los arrabaleros, Camporruti soy yo y tres locas más, jajajajajajajajajajajajaaaaaayyyyyyyyy.

Ser camporruteña/o abre las puertas del Cielo, por eso DIOS también lo es y gúguel imachs lo sabe. Camporruti semos todos ¡BIBAH CAMPORRUTI, BIBAHHHH!

Igualmente me llena de orgullo y satisfacción cual borbón, que los palabros que inventan los demás y que yo me apropio con total alevosía, nocturnidad y el morro que me caracteriza, te sirvan para rememorar los barrios de tu Santander queriiiido cuando lo vuelvas a veeeer, no habrá más peenaaaa ni olviiiidoooooooo... Aishhhhhhhhhhhhhh.

Si la Merkel tuviese dos dedos de frente, cosa que estoy empezando a dudar muchamente, se dejaría de uniones europeas, que no dejan de ser una entelequia, e instituría Camporruti como la verdadera patria única y universal, tendríamos como moneda propia el trueque de toda la vida y acabaríamos con la banca, los empresarios y el poder establecido. Ayyyyyyyyyyyyyy si me dejasen a mí y a unos pocos más gobernar el mundo, aaaaaaaaaaaaay qué de bien lo íbamos a pasar.

Ainssssssssssssssssssss, qué guapos los nenes raqueros y qué lindo luce DIOS en el cartelico. Lo dicho, Camporruti existe y allí os espero a todos, seréis bienvenidos, oh i tant!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Existe Camporruti? Empty Re: ¿Existe Camporruti?

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 26, 2013 10:10 pm

Jajajajajajajaja, has pintado un cuadro tan bueno e idílico de Camporruti, que cuando la Merkel dé vía libre pienso presentarme a presidenta de la nación Camporruteña. ¿Me ves con el bastón de mando?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe Camporruti? Empty Re: ¿Existe Camporruti?

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Feb 26, 2013 10:39 pm

Te veo con el cayado y la boina, símbolos de nuestra gran nación. Preséntate a presidenta, Camporruti te necesita. Ainsssssssss, pongámonos en pie y cantemos el himno todos juntos: La Ramona es la más gorda de las mozas de mi puebloooo, Ramonaaaa te quieroooo...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Existe Camporruti? Empty Re: ¿Existe Camporruti?

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 26, 2013 10:45 pm

Tengo ambos complementos tan típicos de nuestra patria. Y un chaleco de lana de oveja también. El himno es perfecto, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe Camporruti? Empty Re: ¿Existe Camporruti?

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Feb 26, 2013 10:52 pm

¡Oigh! un chalequito de lana y un morral a juego ¡Ay sí, ay sí! I love you Y nada de cinturones, en Camporruti llevamos un cordel para atarnos los pantalones, qué elegancia, esto es glamour y no el de la alfombra roja.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Existe Camporruti? Empty Re: ¿Existe Camporruti?

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 26, 2013 11:23 pm

Y un cencerro, evidentemente. Me falta el cordel pero lo puedo robar mañana a primera hora en una granja cercana.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe Camporruti? Empty Re: ¿Existe Camporruti?

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Feb 26, 2013 11:33 pm

Jajajajajajaja, el cencerro a modo de colgante es una cosa que me gusta a mí mucho de llevarla. No te preocupes, ya te conseguiré un cordelito de lo más cuqui, a juego con las pantuflas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Existe Camporruti? Empty Re: ¿Existe Camporruti?

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 26, 2013 11:46 pm

Las pantuflas son de ante, con piel de borrego por dentro. ¿Cómo deben ser los pantalones?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe Camporruti? Empty Re: ¿Existe Camporruti?

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Feb 26, 2013 11:51 pm

Las pantuflas de mis sueños I love you Cualquier pantalón de pana gorda servirá, jajajajajajajaaaaaaaayyyyyyy.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Existe Camporruti? Empty Re: ¿Existe Camporruti?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 27, 2013 12:04 am

Fetichista rural, jajajajajaja. De pana.... pues hay que comprarlos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe Camporruti? Empty Re: ¿Existe Camporruti?

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Feb 27, 2013 12:12 am

Fetichista rural I love you es la vigesimosexta cosa más bonica que me han dicho neva. Uy, en el Corte Camporruteño encontrarás una planta exclusiva para pantalones de pana de todo tipo. Ya te dejaré la tarjeta que hacen descuento y tienes parking gratis.


Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Feb 27, 2013 10:35 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Existe Camporruti? Empty Re: ¿Existe Camporruti?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 27, 2013 1:04 am

Oys, jajajaja. Ahora no veo nada, pero mañana cuando recupere la vista iré al Corte Camporruteño para comprar pana cuqui.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe Camporruti? Empty Re: ¿Existe Camporruti?

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Feb 27, 2013 10:41 am

Jajajajajaja, mejor recupera la VISA y así podrás llevarte toda la pana del mundo mundial y partirla como nuestra líder que eres. Nena, partes la pana (ésta es una frase hecha muy de Camporruti) Ainssssss, buenos días y buena suerte Smile
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Existe Camporruti? Empty Re: ¿Existe Camporruti?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.