Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Existe la elegancia?

5 participantes

Ir abajo

¿Existe la elegancia? Empty ¿Existe la elegancia?

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 24, 2010 3:25 am

Pues sí, es rara avis pero existe. No siempre se puede ser elegante, a veces hasta el ser más refinado pierde las formas. Bien, pues como ahora mismo la elegancia se me escapa de las manos, será mejor que le dé paso a alguien que es elegante de verdad y con pedigree. Es decir, a alguien dotado de gracia, nobleza y sencillez. Le añado la virtud de la grandeza. Ya está. ¿Os vale?.

Y añado: "No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo" (no me cuadran las tonterías)

Si él dice que es América, es que es América.
Y superando a Nino Bravo, que ya es decir.
¿Existe la elegancia? 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la elegancia? Empty Re: ¿Existe la elegancia?

Mensaje por fanny Lun Mayo 24, 2010 1:52 pm

Hola nenas!

Tienes razón, la elegancia hoy en día poca, poca. Pero no nena no, la elegancia no se te escapa de las manos porque sabes quién lo es de verdad.

"No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo" eh....? no entiendo el castellano.

Ay!, qué verdad! es el único que se puede permitir cantar las canciones de Nino Bravo, y guardando gif, que bien le sienta el verde al nene, palasaca (pero lo pongo en pequeñito para que no me quites galletita, que paso mucha haaaambre) Wink Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la elegancia? Empty Re: ¿Existe la elegancia?

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 24, 2010 2:24 pm

fanny escribió:Hola nenas!

Tienes razón, la elegancia hoy en día poca, poca. Pero no nena no, la elegancia no se te escapa de las manos porque sabes quién lo es de verdad.

"No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo" eh....? no entiendo el castellano.

Ay!, qué verdad! es el único que se puede permitir cantar las canciones de Nino Bravo, y guardando gif, que bien le sienta el verde al nene, palasaca (pero lo pongo en pequeñito para que no me quites galletita, que paso mucha haaaambre) Wink Smile
Que no entiende el castellano la chavalita, mmmmm, entendemos lo que nos conviene, eing????
Sabia decisión la tuya de escribir "palasaca" en minúsculas. Pero la galletita que te quité, quitada está, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la elegancia? Empty Re: ¿Existe la elegancia?

Mensaje por Encarni Lun Mayo 24, 2010 2:26 pm

Buenos dias o tardes o lo que sea! que tal por aqui?
yo me fui el sabado de camping y he llegado hace poquito. He leido los posts y veo miguita de pan no? luego leere bien, bien... que miedoooooooooo!

Maria es que aqui es 2a pascua y se celebra, es decir, no se trabaja Rolling Eyes . Por lo menos en Barcelona, no en todos sitios claro, pero quien se lo pide supongo... bueno no se como va, yo simplemente me alegro que asi sea, jajajaja!

Besotes, guapisimas!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la elegancia? Empty Re: ¿Existe la elegancia?

Mensaje por kiara Lun Mayo 24, 2010 2:28 pm

E ahí el kit de la cuestión, Rolling Eyes Razz y si existe,.... ¿ésta se hace o se nace?....... Laughing Suspect
Nuestra imagen debe proyectar nuestros valores personales
En cuanto al elegante en cuestión te doy toda la razón, Wink

Yyyyy.....Sólo el ser humano, con su capacidad de determinar el para qué del tiempo es quien decide hacerse dueño de su uso y poner el tiempo al servicio de la noble causa de su existir con sentido. Neutral

Si alguien puede con Nino Bravo sin duda es Carlos, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la elegancia? Empty Re: ¿Existe la elegancia?

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 24, 2010 2:30 pm

Encarni escribió:Buenos dias o tardes o lo que sea! que tal por aqui?
yo me fui el sabado de camping y he llegado hace poquito. He leido los posts y veo miguita de pan no? luego leere bien, bien... que miedoooooooooo!

Maria es que aqui es 2a pascua y se celebra, es decir, no se trabaja Rolling Eyes . Por lo menos en Barcelona, no en todos sitios claro, pero quien se lo pide supongo... bueno no se como va, yo simplemente me alegro que asi sea, jajajaja!

Besotes, guapisimas!
¿Disfrutaste de lo lindooooo?, ¿sí?. Seguro que sí ¿Existe la elegancia? Icon_wink
Miedo sí, de mucho miedo y tal.

Mira, pues lo que es en Santander ciudad también es fiesta, pero en el resto de la provincia no... así que al final no he tenido que currar. Vaaaleeeeee ¿Existe la elegancia? Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la elegancia? Empty Re: ¿Existe la elegancia?

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 24, 2010 2:32 pm

kiara escribió:E ahí el kit de la cuestión, Rolling Eyes Razz y si existe,.... ¿ésta se hace o se nace?....... Laughing Suspect
Nuestra imagen debe proyectar nuestros valores personales
En cuanto al elegante en cuestión te doy toda la razón, Wink

Yyyyy.....Sólo el ser humano, con su capacidad de determinar el para qué del tiempo es quien decide hacerse dueño de su uso y poner el tiempo al servicio de la noble causa de su existir con sentido. Neutral

Si alguien puede con Nino Bravo sin duda es Carlos, Wink
No lo sé, igual las dos cosas, ¿no?

Ah vale, entonces creo que no soy humana, jujujuuuuu.

Puede con Nino Bravo y con quien se le ponga delante ¿Existe la elegancia? Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la elegancia? Empty Re: ¿Existe la elegancia?

Mensaje por kiara Lun Mayo 24, 2010 2:44 pm

Dirty Harry escribió:No lo sé, igual las dos cosas, ¿no?

Ah vale, entonces creo que no soy humana, jujujuuuuu.

Puede con Nino Bravo y con quien se le ponga delante ¿Existe la elegancia? Icon_cool

No sé yo que decirte, Rolling Eyes

Ummm, entonces qué es lo que eres? Shocked

Totalmente de acuerdo, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la elegancia? Empty Re: ¿Existe la elegancia?

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 24, 2010 2:48 pm

kiara escribió:
No sé yo que decirte, Rolling Eyes

Ummm, entonces qué es lo que eres? Shocked

Totalmente de acuerdo, Wink
¿Entonces?, ¿tiene usted alguna teoría sobre el origen de la elegancia?

Ahora mismo no lo sé, jajaja. Una especie de nada.

Musicalmente hablando, ya si es pressing catch con Hulk Hogan como contrincante, no sabría qué decirte ¿Existe la elegancia? Icon_razz ¿Existe la elegancia? Icon_razz ¿Existe la elegancia? Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la elegancia? Empty Re: ¿Existe la elegancia?

Mensaje por kiara Lun Mayo 24, 2010 2:54 pm

Dirty Harry escribió:¿Entonces?, ¿tiene usted alguna teoría sobre el origen de la elegancia?

Ahora mismo no lo sé, jajaja. Una especie de nada.

Musicalmente hablando, ya si es pressing catch con Hulk Hogan como contrincante, no sabría que decirte ¿Existe la elegancia? Icon_razz ¿Existe la elegancia? Icon_razz ¿Existe la elegancia? Icon_razz

Me he ido por los cerros de übeda y me he liado yo sola, jajjajaja. No soy la más indicada, habría que preguntarselo a Nati Abascal, por ejemplo, jajjajja

Tanto como nada, hay que ver que poquito te quieres, ya, ya sé lo que me vas a decir, Laughing pero tiene que empezar por uno mismo,jajjaja.

Pues seguro que también le ganaría si se lo propone (ya te vale la comparación, jajjaja)

Me tengo que ir a trabajar, Wink
Chao, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la elegancia? Empty Re: ¿Existe la elegancia?

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 24, 2010 3:13 pm

kiara escribió:

Me he ido por los cerros de übeda y me he liado yo sola, jajjajaja. No soy la más indicada, habría que preguntarselo a Nati Abascal, por ejemplo, jajjajja

Tanto como nada, hay que ver que poquito te quieres, ya, ya sé lo que me vas a decir, Laughing pero tiene que empezar por uno mismo,jajjaja.

Pues seguro que también le ganaría si se lo propone (ya te vale la comparación, jajjaja)

Me tengo que ir a trabajar, Wink
Chao, Wink
Nati Abascal me vale, pero mejor que no abra la boca, jajajaaaaa

Si tiene que empezar por uno mismo me parece que lo llevo crudo, jiji. No hay na que hacer.

A ver Isa ¿Existe la elegancia? Icon_razz ¿Existe la elegancia? Icon_razz ¿Existe la elegancia? Icon_razz ¿Existe la elegancia? Icon_razz ¿Existe la elegancia? Icon_razz . Apartémoslo de los rings, no vaya a ser que le fastidien la cara y eso noooooooo. Hala, hasta luego mocita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la elegancia? Empty Re: ¿Existe la elegancia?

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 24, 2010 9:41 pm

wenas!!!!

En unoo que esta siempre aqui aunque no lo este vaya que si no existe, él en si es la elegancia personificada jajaj.
Me lo quedo!!!! jajaj, aqui el amigo supera a Nino Bravoo y veinte como él, hace lo que quiereee y siempre bien..
Hoy el coche no ha estado del todo mal jaja, mañana vuelvoohaber si no armo ninguna jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la elegancia? Empty Re: ¿Existe la elegancia?

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 25, 2010 3:33 am

jessicarlos escribió:wenas!!!!
En unoo que esta siempre aqui aunque no lo este vaya que si no existe, él en si es la elegancia personificada jajaj.
Me lo quedo!!!! jajaj, aqui el amigo supera a Nino Bravoo y veinte como él, hace lo que quiereee y siempre bien..
Hoy el coche no ha estado del todo mal jaja, mañana vuelvoohaber si no armo ninguna jajaj
Analicemos: "en uno que está siempre aquí aunque no lo esté vaya que si no existe".... Jessi, ¿e es est esto qué significa?, jajajajajajaja. Va, que lo he pillao ¿Existe la elegancia? Icon_razz

Progresando con el coche, bien bieeeeen. Me alegro cantidubi ¿Existe la elegancia? Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la elegancia? Empty Re: ¿Existe la elegancia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.