Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Infierno existe, y está AQUÍ

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 3:31 pm

Esta es una de las pruebas: http://www.cultture.com/26423-vuelven-parchis-con-una-nueva-formacion-el-acabose

No veo la necesidad, francamente. Me entra mucha fatiga cuando me entero de estas tragedias. Jessi es demasiado joven para conocer a este grupo infantil, pero seguro que Danielle o fanny sí se acuerdan. Cumplieron su función en su momento y ya está. Volver.... volver con la frente marchita para terminar de marchitarnos a todos los demás ¡DE PURA JARTURA!. Va venga, que vuelvan también Enrique y Ana y acabemos con esto de una vez. Que regresen todos de una tacada y que luego nos dejen morir en paz. Porque, amiguitos, también han vuelto para quedarse los Hombres G. Más de lo mismo, que nunca fue nada del otro barrio, ¡QUE NUNCA FUERON LOS ROLLING, COÑO!. UFFFFFF deverdáquécalentura. Pero los fanses encantados, ¿eh?. Ellos siguen teniendo el mismo "nivelazo" musical que cuando eran unos adolescentes. A esto se le llama estancamiento intelectual o involución mental. Una cosa es la nostalgia de tiempos pasados, y otra no darse cuenta de que eran simpaticones, pero del montón.

Hace nada estuvieron presentando su último (ojalá) álbum en el Museo del Rock de Barcelona, que está en la Cúpula Las Arenas, para más señas. Son las mismas canciones de siempre, pero con la colaboración de LOS DE SIEMPRE, que parecen más funcionarios que músic... artist... ESO. Prefiero no mencionar a algunos, quiero evitar a toda costa que me salga una úlcera de estómago. Oye, es curioso cómo en un mismo sitio pueden tener cabida artistas de tan distinta categoría. Unos con una clase tan estratosféricamente alta como la del Torregrosa, y otros tan, digamos, corrientes como los Hombres G. Me da en la nariz de que al Museo del Rock no va a ir Lou Reed, precisamente. Y ojalá fuera para darle nivel a un museo que, por lo demás, parece que tiene muy buena pinta.

¿Por qué vuelve lo peor de antes, si ya tenemos suficiente con que nos machaque lo peorcito de ahora?. ¿Por qué no se mueren todos, los nuevos y los de antes?, ¿POR QUÉ?. Muy fácil: POR JODER.

Después de esto necesito un trago.

¡Visiten nuestro bar! Very Happy drunken drunken drunken drunken drunken
(Siento deciros que me lo he bebido todo. Y cuando digo todo quiero decir TODO, jajajaja)

El Infierno existe, y está AQUÍ Botellas770

La misma en grande: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/botellas.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 17, 2011 5:44 pm

María por dios, qué susto me has dado con el título del post!!!! affraid

Yo era muy fan de los Hombres G, tengo todos sus discos y uno de ellos firmado por David Summers ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Lo conservo como oro en paño, qué tiempos aquellos!!!!. Y Parchís jaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja pues también me lo pasé muy bien con ellos, iban monísimos vestidos. Mira que llamarle una tragedia, cómo eres de malísima!!!!!! Laughing A ti no te gustaban?????

Ahora bien, reconozco que a lo largo del tiempo mis gustos musicales no han involucionado, sino al revés. Hoy no compraría el disco de los Hombres G, y no me fío nada de la nueva adaptación a los tiempos del grupito infantil. Prefiero a Lou Reed mil veces, y no digamos al Torregrosa!!!!!! I love you . A este que no me lo toque nadie, que es como tú dices "canelita fina". He mirado a los que colaboran con ellos en el cd... en esto tienes razón que son los de siempre y cansan mucho. Están en todas partes haciendo NADA, no aportan nada si es que alguna vez lo hicieron.

Y me parece fatal que te lo hayas bebido TODO, porque yo quería por lo menos un chupito de Orujo de Carlos Razz I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you EGOISTA!!!!!!!!
El cuadro, ELEGANTÍSIMO Very Happy
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 17, 2011 6:02 pm

Holaa

Cierto soy demasiado joven para conocer a Parchis... conozco una cancion y gracias...... jajajatampoco tengo mucho interes en conocer mas....Los hombres G tambien me quedan un poquitoo atras... asi que me quedo con Carlos y tan feliz!!!... y yo me pregunto porque vuelven todos en navidad!!!!! jajaja que estamos en crisis no van a vender!!!! jajaja.

Como te ha quedao ese cuadroooooo, mira que yo no beboo y me dan ganas de beberlo todooooo jajaj..esa foto es mortal!!!!!!!!!!!!!! me encanta..

Ya has visto el link no??.. voy haciendo bien los deberes???.. jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 6:04 pm

Danielle Salieri escribió:María por dios, qué susto me has dado con el título del post!!!! affraid

Yo era muy fan de los Hombres G, tengo todos sus discos y uno de ellos firmado por David Summers ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Lo conservo como oro en paño, qué tiempos aquellos!!!!. Y Parchís jaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja pues también me lo pasé muy bien con ellos, iban monísimos vestidos. Mira que llamarle una tragedia, cómo eres de malísima!!!!!! Laughing A ti no te gustaban?????

Ahora bien, reconozco que a lo largo del tiempo mis gustos musicales no han involucionado, sino al revés. Hoy no compraría el disco de los Hombres G, y no me fío nada de la nueva adaptación a los tiempos del grupito infantil. Prefiero a Lou Reed mil veces, y no digamos al Torregrosa!!!!!! I love you . A este que no me lo toque nadie, que es como tú dices "canelita fina". He mirado a los que colaboran con ellos en el cd... en esto tienes razón que son los de siempre y cansan mucho. Están en todas partes haciendo NADA, no aportan nada si es que alguna vez lo hicieron.

Y me parece fatal que te lo hayas bebido TODO, porque yo quería por lo menos un chupito de Orujo de Carlos Razz I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you EGOISTA!!!!!!!!
El cuadro, ELEGANTÍSIMO Very Happy
Bueno, todos tenemos manchas en nuestro pasado. TE PERDONO jajajajajajaja. De Parchís me acuerdo poco, Hombres G nunca me gustaron, igual que me pasaba con Tequila y algunos más de la cuerda. Siempre estuve al margen de las corrientes imperantes, hija. Marginal hasta la médula Razz

Chica, me he tomado unos cuantos Carlos On The Rocks.... porque yo lo valgo Razz A vosotras os iba a dar un trago, ¡VENGA YAAAAAA!

Elegantísimo porque él lo es también Cool Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 6:06 pm

jessicarlos escribió:Holaa

Cierto soy demasiado joven para conocer a Parchis... conozco una cancion y gracias...... jajajatampoco tengo mucho interes en conocer mas....Los hombres G tambien me quedan un poquitoo atras... asi que me quedo con Carlos y tan feliz!!!... y yo me pregunto porque vuelven todos en navidad!!!!! jajaja que estamos en crisis no van a vender!!!! jajaja.

Como te ha quedao ese cuadroooooo, mira que yo no beboo y me dan ganas de beberlo todooooo jajaj..esa foto es mortal!!!!!!!!!!!!!! me encanta..

Ya has visto el link no??.. voy haciendo bien los deberes???.. jajajaj
¿Que no van a vender?. Espera y verás pale

El cuadro me ha quedado preciosopreciosísimo como casi todos. Y cierra la boquita que tú no bebes y el Torregrosa es para gente más mayor que tú. Así que cómprate una piruleta Razz Razz Razz Razz O tómate una Coca-Cola, que para el caso...

Noooo, espera que ahora miro y ya te diré si has aprobado o no, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 17, 2011 6:11 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, todos tenemos manchas en nuestro pasado. TE PERDONO jajajajajajaja. De Parchís me acuerdo poco, Hombres G nunca me gustaron, igual que me pasaba con Tequila y algunos más de la cuerda. Siempre estuve al margen de las corrientes imperantes, hija. Marginal hasta la médula Razz

Chica, me he tomado unos cuantos Carlos On The Rocks.... porque yo lo valgo Razz A vosotras os iba a dar un trago, ¡VENGA YAAAAAA!

Elegantísimo porque él lo es también Cool Wink
Que me perdona dice ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Marginal y más chula que Vince Fontaine Razz Razz Razz Razz Razz Razz Porque tú lo vales, en eso estamos de acuerdo. Pero ya te vale un poco Laughing

Hablando de elegante, no nos dijísteis cómo iba vestido aquel día. Digo la ropa de calle I love you

Hola, Jessi. Ya ves que Merys no nos ha dejado ni el culín de la botella Laughing Evil or Very Mad No
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 17, 2011 6:14 pm

Dirty Harry escribió:
¿Que no van a vender?. Espera y verás pale

El cuadro me ha quedado preciosopreciosísimo como casi todos. Y cierra la boquita que tú no bebes y el Torregrosa es para gente más mayor que tú. Así que cómprate una piruleta Razz Razz Razz Razz O tómate una Coca-Cola, que para el caso...

Noooo, espera que ahora miro y ya te diré si has aprobado o no, jajaja.

Pues ahi que tener ganas de gastarse dinero en eso.. no dicen que esta la cosa tan mal!!!!... yo no lo gastaria jajaj.

La que no tiene abuela..no le vale que se lo digamos nosotras que ya se lo dice ella misma di que siii jajja. Perdonaaaaaa... no bebo porque no me da la gana pero puedo empezar cuando quieraa y no se me ocurre mejor ocasion mira tu!!!!!!!! jajaj

Miraaaaaaaaa... tanto que me reñiste ayer me he puesto las pilas.... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 17, 2011 6:15 pm

Danielle Salieri escribió:

Hola, Jessi. Ya ves que Merys no nos ha dejado ni el culín de la botella Laughing Evil or Very Mad No

holaaaaa

Es una abusonaaaaaaaaaa.... luego dice que la fama que tiene.... ni un poquito de nada deja sabiendo lo necesitadas que estamos jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 6:18 pm

Danielle Salieri escribió:Que me perdona dice ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Marginal y más chula que Vince Fontaine Razz Razz Razz Razz Razz Razz Porque tú lo vales, en eso estamos de acuerdo. Pero ya te vale un poco Laughing

Hablando de elegante, no nos dijísteis cómo iba vestido aquel día. Digo la ropa de calle I love you

Hola, Jessi. Ya ves que Merys no nos ha dejado ni el culín de la botella Laughing Evil or Very Mad No
Lo dejamos en marginal nada más tongue

Pues mira: Pantalón de pana marrón claro, jersey ESTILAZO TOTAL marrón oscuro con el cuello subido, cazadora también oscura, y un zurrón de pana a juego con los pantalones. Divine-SportSwear Cool drunken drunken drunken Matadortremennnnndo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 6:19 pm

jessicarlos escribió:
Pues ahi que tener ganas de gastarse dinero en eso.. no dicen que esta la cosa tan mal!!!!... yo no lo gastaria jajaj.

La que no tiene abuela..no le vale que se lo digamos nosotras que ya se lo dice ella misma di que siii jajja. Perdonaaaaaa... no bebo porque no me da la gana pero puedo empezar cuando quieraa y no se me ocurre mejor ocasion mira tu!!!!!!!! jajaj

Miraaaaaaaaa... tanto que me reñiste ayer me he puesto las pilas.... jajaja
Si al final se lo descargarán por elinternete. Voy a mirar si lo tienen en iTunes jajajajajajaja.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no te lo crees ni tú Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz No me dáis ninguna pena Danielle y tú. ¡PERONINGUNA! (muero de risa :-D)

Igual te piensas que has hecho una proeza, vamosnomejodas jajajaja. Graciaaaas I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 17, 2011 6:25 pm

jessicarlos escribió:

holaaaaa

Es una abusonaaaaaaaaaa.... luego dice que la fama que tiene.... ni un poquito de nada deja sabiendo lo necesitadas que estamos jajaj
Me parece que tanto tú como yo le importamos bastante poco cuando se trata de.... JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

Dirty Harry escribió:Lo dejamos en marginal nada más

Pues mira: Pantalón de pana marrón claro, jersey ESTILAZO TOTAL marrón oscuro con el cuello subido, cazadora también oscura, y un zurrón de pana a juego con los pantalones. Divine-SportSwear Matadortremennnnndo.
Ainnnssssssssssss, Divino no me cabe duda, me encanta el atuendo del señor, seguro que le sentaba todo como un guante. MOCETÓN I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 17, 2011 6:28 pm

Dirty Harry escribió:
Si al final se lo descargarán por elinternete. Voy a mirar si lo tienen en iTunes jajajajajajaja.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no te lo crees ni tú Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz No me dáis ninguna pena Danielle y tú. ¡PERONINGUNA! (muero de risa :-D)

Igual te piensas que has hecho una proeza, vamosnomejodas jajajaja. Graciaaaas I love you

jajajaj no pierdas tiempo en esas cosas jajja.. no metas esas canciones en el mismo ordenador que las de Carlos que se pueden enfadar!!!! jajajja

Tocame las narices haber si me lo creo o no!!!!!!!!!!!! jajajaj... No me digas no lo sabia yo eso!!!.... y creo que Danielle tampoco... mira tu por donde...

Yo no me pienso nadaaaaaaaaaaaa simpaticaaaaaaaaa jajajaj.... pero ayer me echas la bronca pues hoy empiezo hacerlo para que no te me enfades!!!!!!!!!! jajajaj

Y Danielle estaba vestidooo que tela marineraaaaaaaaaaa jajajaj... por cierto mi hermano se quedo prendao de la cazadora que traia puestaaaa jajajaj no veia yo a mi hermano con ese estilo de ropaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 17, 2011 6:29 pm

Danielle Salieri escribió:
Me parece que tanto tú como yo le importamos bastante poco cuando se trata de.... JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

jajajajjaja me da que pasamos a un segundo.. tercer planooooooooo ajjaja por ahi mas o menos jajaj ten amigos para estooo jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 6:50 pm

Danielle Salieri escribió:
Ainnnssssssssssss, Divino no me cabe duda, me encanta el atuendo del señor, seguro que le sentaba todo como un guante. MOCETÓN I love you
Ese cuerpazo bien vestido... imagínate. ¡GLUUUUUUU!

jessicarlos escribió:jajajaj no pierdas tiempo en esas cosas jajja.. no metas esas canciones en el mismo ordenador que las de Carlos que se pueden enfadar!!!! jajajja

Tocame las narices haber si me lo creo o no!!!!!!!!!!!! jajajaj... No me digas no lo sabia yo eso!!!.... y creo que Danielle tampoco... mira tu por donde...

Yo no me pienso nadaaaaaaaaaaaa simpaticaaaaaaaaa jajajaj.... pero ayer me echas la bronca pues hoy empiezo hacerlo para que no te me enfades!!!!!!!!!! jajajaj

Y Danielle estaba vestidooo que tela marineraaaaaaaaaaa jajajaj... por cierto mi hermano se quedo prendao de la cazadora que traia puestaaaa jajajaj no veia yo a mi hermano con ese estilo de ropaaa jajaj
¿Pero tú enverdá enverdá te piensas que YO me voy a descargar esas canciones?. Poooor favor, nada más voy a mirar.

Jijijii (no digo más). Y me parece no sólo bien, sino altamente productivo que empieces a hacer los deberes como una niña buena.

Vaya vaya, veo que la cazadora del bellezón no sólo nos gustó a nosotras jajajajaja. Tu hermano no cabría ahí, me temo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 17, 2011 6:53 pm

Ayyyy, me estoy imaginando a Carlos arreglao pero informal ainnnssssss!!!!!! La chupa me está poniendo y eso que no le he visto I love you I love you I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 17, 2011 6:57 pm

Dirty Harry escribió:
¿Pero tú enverdá enverdá te piensas que YO me voy a descargar esas canciones?. Poooor favor, nada más voy a mirar.

Jijijii (no digo más). Y me parece no sólo bien, sino altamente productivo que empieces a hacer los deberes como una niña buena.

Vaya vaya, veo que la cazadora del bellezón no sólo nos gustó a nosotras jajajajaja. Tu hermano no cabría ahí, me temo.

Tendria que pasar algo muy extraño por tu cuerpo y cambiarte completamente para que tu te descargaras ciertas cosas jajajaj

Ya dices bastanteeee jajajja. Si me cuesta ponerme a ello pero luego cuando me da lo suelo hacer.. jajajj

Pues no... jajajaj a mi hermano entrarle???..si cinco tallas mas de las que lleva Carlos!!! jajajjaja.

Danielle no me extraña que te ponga la chupaaa jajajajja... y si vieras el conjuntoooooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 7:04 pm

jessicarlos escribió:

Tendria que pasar algo muy extraño por tu cuerpo y cambiarte completamente para que tu te descargaras ciertas cosas jajajaj

Ya dices bastanteeee jajajja. Si me cuesta ponerme a ello pero luego cuando me da lo suelo hacer.. jajajj

Pues no... jajajaj a mi hermano entrarle???..si cinco tallas mas de las que lleva Carlos!!! jajajjaja.

Danielle no me extraña que te ponga la chupaaa jajajajja... y si vieras el conjuntoooooooo jajaj
Tendría que morir y reencarnarme en una put... pink-lady jajajajaja

Bueno, supongo que de la misma cazadora habrá tallas más grandes. ¿Y si se la encargamos para estas fiestas? Very Happy Teníamos que haberle preguntado dónde se viste... bueno, donde se compra la ropa, porque vestirse supongo que se vestirá en casa jajajajajaAY!! I love you

Deja a Danielle, que se está recalentando más que el ventilador de mi ordena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 17, 2011 7:06 pm

jessicarlos escribió:

Danielle no me extraña que te ponga la chupaaa jajajajja... y si vieras el conjuntoooooooo jajaj
AIIIINS HOMBRETÓN!!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Dirty Harry escribió:Deja a Danielle, que se está recalentando más que el ventilador de mi ordena.
drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por fanny Sáb Dic 17, 2011 7:07 pm

De parchís casi no me acuerdo, que vestían cada uno de un color y supe después que ciertas canciones las cantaban ellos. Pero, ¿por qué vuelven? de aquella eran niños, ahora no sé qué puede salir. Hombres G, tenían canciones que me gustaban, lo que no entiendo es volver con las canciones de siempre acompañados de "los de siempre" y para mi gusto perdiendo más las canciones. En fin, igual que el pasado no vuelve, ¿por qué intentan hacerlo? es mejor una retirada a tiempo.
El que tenía que estar siempre ahí es Carlos, los demás sobraan! Hay que ver lo que se puede juntar en un mismo sitio.

El dibu, pa bebérselo, Razz Razz Razz Razz chulísimo!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 7:20 pm

fanny escribió:De parchís casi no me acuerdo, que vestían cada uno de un color y supe después que ciertas canciones las cantaban ellos. Pero, ¿por qué vuelven? de aquella eran niños, ahora no sé qué puede salir. Hombres G, tenían canciones que me gustaban, lo que no entiendo es volver con las canciones de siempre acompañados de "los de siempre" y para mi gusto perdiendo más las canciones. En fin, igual que el pasado no vuelve, ¿por qué intentan hacerlo? es mejor una retirada a tiempo.
El que tenía que estar siempre ahí es Carlos, los demás sobraan! Hay que ver lo que se puede juntar en un mismo sitio.

El dibu, pa bebérselo, Razz Razz Razz Razz chulísimo!
¿Escuchaste las retocadas de Hombres G de ahora?. Joder, es que si encima las empeoran estamos listos.
Volver podrían volver Jimi Hendrix o Janis Joplin... ¡PIDO INTERCAMBIO! Razz

El dibu yamelohebebidoyo jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 7:21 pm

Danielle Salieri escribió:
drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Lo he pillao Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 7:28 pm

Jessi ha hecho un día los deberes y ya está reventada jajajajaja. BLANDA BLANDA BLANDA BLANDA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por fanny Sáb Dic 17, 2011 7:31 pm

Dirty Harry escribió:
¿Escuchaste las retocadas de Hombres G de ahora?. Joder, es que si encima las empeoran estamos listos.
Volver podrían volver Jimi Hendrix o Janis Joplin... ¡PIDO INTERCAMBIO! Razz

El dibu yamelohebebidoyo jajajaja
Algo he escuchado. Pocas veces las "retocadas" están mejor, casi siempre empeoran, es intentar cambiarlas pero es lo mismo. Sólo mejoran las buenas cantadas por los buenos. Ay, si las cantara Carlos!

Es igual, (por cierto, mira que no dejarnos nada, muy mal), yo apaño el final, me da igual, aunque sea poco me va a saber a gloria, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 7:36 pm

fanny escribió:
Algo he escuchado. Pocas veces las "retocadas" están mejor, casi siempre empeoran, es intentar cambiarlas pero es lo mismo. Sólo mejoran las buenas cantadas por los buenos. Ay, si las cantara Carlos!

Es igual, (por cierto, mira que no dejarnos nada, muy mal), yo apaño el final, me da igual, aunque sea poco me va a saber a gloria, jaja.
Los buenos cuando se versionan a sí mismos suelen mejorar sus canciones, pero estos no eran (ni son) buenos. Tú deja a Carlos, que nos cantará sus propias canciones, que son infinitamente mejores que las de Hombres ARG, jajaja. Wait and see Wink NO HAY COLOR.

Ayyyy, que lo va a relameeeeeer ¡NOTEDEJO NOTEDEJO! Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 17, 2011 7:36 pm

Dirty Harry escribió:
Tendría que morir y reencarnarme en una put... pink-lady jajajajaja

Bueno, supongo que de la misma cazadora habrá tallas más grandes. ¿Y si se la encargamos para estas fiestas? Very Happy Teníamos que haberle preguntado dónde se viste... bueno, donde se compra la ropa, porque vestirse supongo que se vestirá en casa jajajajajaAY!! I love you

Deja a Danielle, que se está recalentando más que el ventilador de mi ordena.

No saldrias vivaaaa, no lo podrias soportar!!!!!!!!!!! jajajaj

Es que no lo veo yo con esa cazadoraaaaaaa jajaj...dejaaa que ahi que ahorrar jajajj. Que no le veo yo saliendo a la calle sin vestirse eh!!! jajajaj

Normal!!!!!!!!!!!! ajajja.... dejale que disfruteeeee jajajaj

Y no me llames blandaaaaaaaaaa jajaja que te estas pasando conmigo yaaa voy hasta llorar jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.