Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡DESDE EL INFIERNO!

5 participantes

Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 02, 2010 10:13 pm

¡AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

MAYDAY, MAYDAY! -cambio- ¿se me escucha?. ¿No ha aparecido Carlos todavía?, muajajaja!!!!

Hola, bonitas.
Hola, bonitoquenosentera de ná ni tiene un mínimo de compasión humana, malooooooo Razz

Aquí María desde un cibercafé en el que no sirven café. Estamos dos habitando en este antro con unas caras muy tristes. Tengo un colega al lado que casi le da un abrazo al ordenador, jajajaja. Es lo que tiene el no disponer de conexión en casa. Estoy habitando bajo un régimen que ríete tú de un cuartel de la GESTAPO. Esto va para largo, pero por mi santas narices que este ciber va a terminar convirtiéndose en mi segundo hogar. A la puta fuerza ahorcan, y terminaré por conseguir la conexión casera en ese sitio-cosa-casa o lo que sea, que más parece una cueva prehistórica que un lugar civilizado. Esto no es ni medio normal, joder.

Una cosa antes de nada: que a nadie se le ocurra acojonarse por escribir un post. El de fanny sobre Halloween ha estado fabuloso y el dibu es un puntazo Twisted Evil . ¿Ves como sí puedes?. Sin complejos ni temores, amiga. Además, yo misma he publicado un montón que son como para... ¡EN FIN! Razz Razz Razz Razz . De lo que se trata es de ir tirando, de sobrevivir, de darle vidilla a este sitio aunque cueste un carajo, que vaya si cuesta. Cuesta y mucho, pero es la única forma que se me ocurre. Dar la brasa en privado siempre me ha dado reparo. Creo que para pegar la chapa es mejor este lugar. Quien quiera que lo lea, que lo mire, que pase de todo o no. Eso es algo que escapa a mi control. A veces me siento verdaderamente frustrada -y más ahora que vivo "En tierra hostil"-; pero hay que seguir, por si acaso alguien algún día vuelve a renacer y se entera de que hay personas que le siguen sin desalentarse, que ya es mérito. Momento mosqueo Suspect

Como una se veía venir la catástrofe, fue previsora y guardó unos dibus en el bucket antes de salir del hogar para ingresar en prisión, así que. ¡¡¡HORA WARNER!!!!!

Sale por una esquina, ¡claro!. Abajo derecha.
¡DESDE EL INFIERNO! 6

¡DESDE EL INFIERNO! 7
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 02, 2010 10:42 pm

mariaaaaaaaaaaaaaaaa

te iba a llamar hoy!! si estas disponible te llamo luegooooooooo que tal!!!!!!!! como mola volver a verte aquiiiiii jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 02, 2010 10:44 pm

jessicarlos escribió:mariaaaaaaaaaaaaaaaa

te iba a llamar hoy!! si estas disponible te llamo luegooooooooo que tal!!!!!!!! como mola volver a verte aquiiiiii jjaja
Jeeeessssssssssssiiiiiii, ¡SÁLVAME! Razz Razz Razz Razz

Estoy más que disponible, joder que si lo estoy, jajajaja. ESTOY SOLA, más sola que nuuuuunnncaaaaaaaaa. Llama cuando quieras, pero ahora no que en este ciber no hay NI DIOS Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 02, 2010 10:46 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:mariaaaaaaaaaaaaaaaa

te iba a llamar hoy!! si estas disponible te llamo luegooooooooo que tal!!!!!!!! como mola volver a verte aquiiiiii jjaja
Jeeeessssssssssssiiiiiii, ¡SÁLVAME! Razz Razz Razz Razz

Estoy más que disponible, joder que si lo estoy, jajajaja. ESTOY SOLA, más sola que nuuuuunnncaaaaaaaaa. Llama cuando quieras, pero ahora no que en este ciber no hay NI DIOS Laughing

Joer que ganas tenia de hablar contigoooooooooo ajjajaj te salvava ahora mismoooooo ajjajaj

Pues despues de cenar te llamooooo ok???. Ahiiiii, si esta Dios él y tuu para que quieres mas!!!!!!!!! jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 02, 2010 10:49 pm

Raisa que tal??? que como no dices nada....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 02, 2010 10:51 pm

jessicarlos escribió:
Joer que ganas tenia de hablar contigoooooooooo ajjajaj te salvava ahora mismoooooo ajjajaj

Pues despues de cenar te llamooooo ok???. Ahiiiii, si esta Dios él y tuu para que quieres mas!!!!!!!!! jajajajaj
Yo también tenía ganas, unas ganas mortales unidas al síndrome de abstinencia. De verdaaaaad, ¡BOING BOINGGGGG!!

Vale, muy bien. Cuando cortes aquí, pago, me piro a un bareto y largando, que es gerundio. Dios y yo dice, ¡no fuera malo!, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 02, 2010 10:54 pm

Dirty Harry escribió:
Yo también tenía ganas, unas ganas mortales unidas al síndrome de abstinencia. De verdaaaaad, ¡BOING BOINGGGGG!!

Vale, muy bien. Cuando cortes aquí, pago, me piro a un bareto y largando, que es gerundio. Dios y yo dice, ¡no fuera malo!, jajaja

Si superas esta prueba ya estas inmunizada a todoooooooooo jajajaj.

Ok, pues cuando acaba de cenar te llamo y hablamos!. Tu estas seguroooo y Dios en presencia nooo pero en espiritu siiiiiiiiii jjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 02, 2010 10:56 pm

jessicarlos escribió:
Si superas esta prueba ya estas inmunizada a todoooooooooo jajajaj.

Ok, pues cuando acaba de cenar te llamo y hablamos!. Tu estas seguroooo y Dios en presencia nooo pero en espiritu siiiiiiiiii jjajajaj
No lo creo, a todo no Razz Razz Razz
Mu biennngggg. Yo estoy, pero el amigo Carlostorregrosacao de las calzas verdes ya ni en espíritu, ¿eh?. Mosqueeeeooooo, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 02, 2010 11:00 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Si superas esta prueba ya estas inmunizada a todoooooooooo jajajaj.

Ok, pues cuando acaba de cenar te llamo y hablamos!. Tu estas seguroooo y Dios en presencia nooo pero en espiritu siiiiiiiiii jjajajaj
No lo creo, a todo no Razz Razz Razz
Mu biennngggg. Yo estoy, pero el amigo Carlostorregrosacao de las calzas verdes ya ni en espíritu, ¿eh?. Mosqueeeeooooo, jajajajaja.

jajaja bueno valeeeee jajaj

Que si esta en espirituuu pero haber no ves el dia que fue ayer que todos los espiritus salen el se tiene que esconder mas aun no lo conocemos yaa es que de verdad no lo comprendemos jjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 02, 2010 11:02 pm

jessicarlos escribió:
jajaja bueno valeeeee jajaj

Que si esta en espirituuu pero haber no ves el dia que fue ayer que todos los espiritus salen el se tiene que esconder mas aun no lo conocemos yaa es que de verdad no lo comprendemos jjajajaj
Mira Jessi, miramiramira que en estos momentos no estoy en condiciones de comprender a nadie ya. No me tires de la lengua que puede ser peor. O calla, no, ¡¡¡si nadie lee esto!!!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 02, 2010 11:10 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaja bueno valeeeee jajaj

Que si esta en espirituuu pero haber no ves el dia que fue ayer que todos los espiritus salen el se tiene que esconder mas aun no lo conocemos yaa es que de verdad no lo comprendemos jjajajaj
Mira Jessi, miramiramira que en estos momentos no estoy en condiciones de comprender a nadie ya. No me tires de la lengua que puede ser peor. O calla, no, ¡¡¡si nadie lee esto!!!!.

Uyyy me calloooo boquita completamente cerrada!!!!!!!!!!!. Y eso de que no lo lee nadieeee vamos a dejarlo en cuarentena que esta en la pagina uno todavia.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 02, 2010 11:14 pm

jessicarlos escribió:
Uyyy me calloooo boquita completamente cerrada!!!!!!!!!!!. Y eso de que no lo lee nadieeee vamos a dejarlo en cuarentena que esta en la pagina uno todavia.....
Escúchame un momento.... me importa bastante poco que estemos en la página uno, me la soooplaaaaaaaa, ¿vale?. A la mierda tó ya, jajajaja.
Qué maleducada soy, deverdadpordios Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 02, 2010 11:18 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Uyyy me calloooo boquita completamente cerrada!!!!!!!!!!!. Y eso de que no lo lee nadieeee vamos a dejarlo en cuarentena que esta en la pagina uno todavia.....
Escúchame un momento.... me importa bastante poco que estemos en la página uno, me la soooplaaaaaaaa, ¿vale?. A la mierda tó ya, jajajaja.
Qué maleducada soy, deverdadpordios Razz

Me estas asustando ehhhhhhhhhhhh jajajja no tienes gente a tu alrededor no???? que los pobre no pagen lo que no deben ajajajajajj.
Nooooooooo que dices jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 02, 2010 11:21 pm

jessicarlos escribió:
Me estas asustando ehhhhhhhhhhhh jajajja no tienes gente a tu alrededor no???? que los pobre no pagen lo que no deben ajajajajajj.
Nooooooooo que dices jaja
Síiiiiiiiiiiiiiii, tengo gente a mi alrededor pero NO LA VEO, jajaja. Le podría dar a alguien un ataque cardíaco que ni me iba a enterar. Paso del mundo que me rodea, galleeegooooooos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 02, 2010 11:24 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Me estas asustando ehhhhhhhhhhhh jajajja no tienes gente a tu alrededor no???? que los pobre no pagen lo que no deben ajajajajajj.
Nooooooooo que dices jaja
Síiiiiiiiiiiiiiii, tengo gente a mi alrededor pero NO LA VEO, jajaja. Le podría dar a alguien un ataque cardíaco que ni me iba a enterar. Paso del mundo que me rodea, galleeegooooooos Razz

jajajaj lo malo es que ellos a ti siiiiiiiiiii!!!!!!!! ten cuidaooo con lo que haces ehhh ajajjaja. Que culpa tendran algunos gallegos ajajaj

Que me voy a cenar yaaa!!! en un ratilloo levanto el telefono ok??!! un besoooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 02, 2010 11:28 pm

jessicarlos escribió:

jajajaj lo malo es que ellos a ti siiiiiiiiiii!!!!!!!! ten cuidaooo con lo que haces ehhh ajajjaja. Que culpa tendran algunos gallegos ajajaj

Que me voy a cenar yaaa!!! en un ratilloo levanto el telefono ok??!! un besoooo.
Es verdad, no todos los gallegos tienen la culpa Razz Razz Razz

Venga, me voy al bar de la esquina a ver cómo marcha el Barça... espero que pierdan, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 02, 2010 11:58 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajajaj lo malo es que ellos a ti siiiiiiiiiii!!!!!!!! ten cuidaooo con lo que haces ehhh ajajjaja. Que culpa tendran algunos gallegos ajajaj

Que me voy a cenar yaaa!!! en un ratilloo levanto el telefono ok??!! un besoooo.
Es verdad, no todos los gallegos tienen la culpa Razz Razz Razz

Venga, me voy al bar de la esquina a ver cómo marcha el Barça... espero que pierdan, jajajaja.

Hoy le a dao por todo el mundooooooo jajajaj no sera mejor que gane el Barsaa si juega con un equipo extranjeroooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por fanny Miér Nov 03, 2010 12:28 pm

Bienvenida de nuevo, y encima con post y todo, que ilusión, como si apareciera DIOS,jaja.

A ver si ese cibercafé es algo acogedor, ya que de momento tienes que visitarlo, por lo menos espero que esté calentito.Y que tengas pronto esa conexión, que no te hagan sufrir más.

Si, al final he podido, mil gracias otra vez y también a Jessi que me animó. Por el nene se hace lo que sea por muy cuesta arriba que se haga, leches algún día aparecerá.

Y los gifs bonitos como siempre, hay que ver que perfecto sale aunque sea por la ¡ESQUINAAAA! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por Nayma Miér Nov 03, 2010 6:18 pm

NIñaaaaa, tú ves como no estás dónde cristo pegó las tres voceess??? , si es que eres mu exageráa, ni que fueras andaluzaa...., Hay ciber no?? pues entonces no está tan lejos de la civilización , hombreeyaaa!!!.
Buenoo fuerapartedeto... que me da musha alegria de leerte, como ya ha dicho Fanny es como si apareciera dios, jejeje..., aunque a dios no se le vea, degraciadamente, pinta de hacer una aparición. Ya ves... los esfuerzos que haces tú por ponerte en contacto con el foro, joder, si es que cuando a uno le interesa algo saca tiempo de dónde sea, y si no hay ordenata SE BUSCA... Desde luego María, que la gente que sigue por estos lares valora mas que mucho tu esfuerzo, más de lo que te imaginas, yo desde luego reconozco el esfuerzo que haces, y más ahora sin internet y fuera de tu casa, y ahí estás buscando las mañas para escaparte a un ciber. Olé tus güevos!!!
Bueno ya has visto lo requetebien que le quedó a Fanny el post, y no te preocupes que se abran o no se abran post nuevos por aquí seguiremos asomando el hociquito cada vez que se pueda, palabra de espiritista!! (lo de espiritista es porque hace mas de un año que pone una fe y hace sesiones para que alguien se manifieste, pero ná de ná...)
Oye... a ver si luego llego con tiempo y te pego un toque al movil, vale??
Muchos besukiss y animatee , si te sirve de consuelo, yo creo que el verdadero infierno está aquí... y no en Galicia.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Nov 03, 2010 8:13 pm

Mará ha vuelto a las andandas!! Oye me alegro de que hayas encontrado un ciber, ya es un paso, jaja. Me alegro de q estes otra vez por aqui aunq yo tampooc paso mucho xD.
Me uno a Nayma, olé tu que haces lo imposible por pasarte por aqui Wink.
Jessi, si eran niños pequeños pero un ya tendria 5 añillos o asi, jajajajaja.
Nos vemoos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡DESDE EL INFIERNO! Empty Re: ¡DESDE EL INFIERNO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.