Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESDE LA GRAN BRETAÑA

5 participantes

Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 30, 2010 7:12 am

La gente de La Pérfida Albión también tiene criterio y sabe lo que es bueno. Dos mensajitos que me envió una británica del youtube a quien le chifla Carlos. Sé perfectamente lo que dice, pero como estoy reventada y no son horas para traducciones, si alguien no tiene ni zorra idea de inglés y le interesa lo que escribe la amiga, gustosamente se lo pasaré al español cuando deje de tener un cansancio mortal.

Ahí van los comments de la anglo parlante, sobre los dos últimos vídeos-mezcolanza de Al Pie que colgué por "territorio tube". Traspasando fronteras, ¡COMO TIENE QUE SER! DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_wink

"Many thanks for keeping this great voice in mind."

"What a great choice of songs to remember the show! Carlos is lucky to have someone who creates music videos and combines them perfectly at the same exceptional level as his voice."

¿Apetece un Warner?. Pues venga:

El agua fría tonifica y espabila.
Agarra y métete debajo de la alcachofa corriendovolao
DESDE LA GRAN BRETAÑA 2

GLU I
DESDE LA GRAN BRETAÑA 1

GLU II
DESDE LA GRAN BRETAÑA 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Abr 30, 2010 4:40 pm

Bien, bien, haciendolo internacional WinkWinkWink. Y los que quedan todavía por descubrirle, jejeje.
Encarni lo del chiste del internado nos lo conto un profesor el otro dia (que graciosos xDD), y luego nos dijo que vieramos Intereconomía Razz (Será....). En fin, que esta dando mucho que hablar el partidito, jaja.
Me encantan los glus!!! jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Abr 30, 2010 8:39 pm

holaaaaaaaaa
siento no haber ntrado durante stos dias pero he stado muy liadaaa cn medicos etc ect!!!!
merys pedazo d foto
bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por Encarni Vie Abr 30, 2010 10:00 pm

OLEEEEEEEEEEEEEE!
Que internacional, ole, ole y ole! mas o menos lo entiendo, el caso es ... que es the fucking god! indiscutiblemente!
Sandra! lo de interecomonia que bueno! jajajajajaja, por cierto, podeis mirar la final por internet tambien.. ejem.. jejeje!

El domingo es el cumple de Carlos! madre mia, que rapido se ha pasado o que pronto ha llegado... uuuuuuuuuuf!!! un anyito (si, se que no se escribe asi, pero no me va la maldita tecla..) mas para el artista, que parece que en vez de hacerse mayor, se va haciendo cada vez mas jovencito!

Muchos besos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 30, 2010 10:43 pm

wenas!!!

Ahiii traspasando fronteras!!!!!!!!!!!, si es que tarde o temprano la gente va descubriendo lo que realmente merece la pena!.

Creoo que no lo dijeee ayer fui otra vez a dar clases!!!!!!!!! jajja se me caloo dos veces pero buenooo quitando esooo no estuve muy mal, ya aparque tambien y no hicee ningun estrozoooo jajajaj.

Me lo mangooo ese giff y las fotitos!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 30, 2010 10:57 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Bien, bien, haciendolo internacional WinkWinkWink. Y los que quedan todavía por descubrirle, jejeje.
Encarni lo del chiste del internado nos lo conto un profesor el otro dia (que graciosos xDD), y luego nos dijo que vieramos Intereconomía Razz (Será....). En fin, que esta dando mucho que hablar el partidito, jaja.
Me encantan los glus!!! jajaja
INTER........................................... nacional, jajajajaja, perdóooooon DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz

Los glus, vale. No entiendo cómo todavía no me han encerrado, juju.

j.m.de.ronte escribió:holaaaaaaaaa
siento no haber ntrado durante stos dias pero he stado muy liadaaa cn medicos etc ect!!!!
merys pedazo d foto
bss
Holaaaaaaaa...... adiooooooooos DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_lol
Pedazo de tío DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_wink

Encarni escribió:OLEEEEEEEEEEEEEE!
Que internacional, ole, ole y ole! mas o menos lo entiendo, el caso es ... que es the fucking god! indiscutiblemente!
Sandra! lo de interecomonia que bueno! jajajajajaja, por cierto, podeis mirar la final por internet tambien.. ejem.. jejeje!

El domingo es el cumple de Carlos! madre mia, que rapido se ha pasado o que pronto ha llegado... uuuuuuuuuuf!!! un anyito (si, se que no se escribe asi, pero no me va la maldita tecla..) mas para el artista, que parece que en vez de hacerse mayor, se va haciendo cada vez mas jovencito!

Muchos besos!
Yes, the fucking God!!!!!!! DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_cool DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_cool DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_cool DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_cool DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_cool DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_cool DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_cool DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_cool DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_cool DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_cool DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_cool DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_cool

El domingo quiero ver a toermundo aquí, que cumple años Su Majestad. Hacia atrás, pero los cumple, jajajaja.

jessicarlos escribió:wenas!!!

Ahiii traspasando fronteras!!!!!!!!!!!, si es que tarde o temprano la gente va descubriendo lo que realmente merece la pena!.

Creoo que no lo dijeee ayer fui otra vez a dar clases!!!!!!!!! jajja se me caloo dos veces pero buenooo quitando esooo no estuve muy mal, ya aparque tambien y no hicee ningun estrozoooo jajajaj.

Me lo mangooo ese giff y las fotitos!!
Poco a poco la gente de fuera se va enterando de lo que vale un pein... UN CARLOS!!!!

Bueno, bueno, se te caló dos veces, eso es lo normal. No pasa naaaaaaaaa DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_wink . ¿Qué tal el nuevo profe?

Tú las deudas no las pagarás, pero para mangar andas mu lista DESDE LA GRAN BRETAÑA Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 30, 2010 11:28 pm

Dirty Harry escribió:
Poco a poco la gente de fuera se va enterando de lo que vale un pein... UN CARLOS!!!!

Bueno, bueno, se te caló dos veces, eso es lo normal. No pasa naaaaaaaaa DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_wink . ¿Qué tal el nuevo profe?

Tú las deudas no las pagarás, pero para mangar andas mu lista DESDE LA GRAN BRETAÑA Suspect

Un peinee vale algoo??!! jajaj, ese Carlos en concretoo valeeeeeeee ufffffffffff jaj.

Yaaa, no me quedan a mi veces pa que se me caleee jaja. El profeee bien!!!!, muy majoooo pero prefieroo al primerooo pero guay con el.

Y quien las pagaa pudiendo escurrirse???!!!!, y mangar no lo dudes y si no ya sabes pa que no lo haga... jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 30, 2010 11:33 pm

jessicarlos escribió:
Un peinee vale algoo??!! jajaj, ese Carlos en concretoo valeeeeeeee ufffffffffff jaj.

Yaaa, no me quedan a mi veces pa que se me caleee jaja. El profeee bien!!!!, muy majoooo pero prefieroo al primerooo pero guay con el.

Y quien las pagaa pudiendo escurrirse???!!!!, y mangar no lo dudes y si no ya sabes pa que no lo haga... jaja
No uso peine DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz
Y el señorito Carlos... ¡ni el es consciente de lo que vale!

Jessi, si no se te calara el carro serías algo parecido a Schumacher. Es normal que se te cale, aunque sea diesel. Joder, ¡acabas de empezar!. Me alegro de que el nuevo teacher te guste aunque no sea como el primero.

Haaaayyyyqueeeejoooodeeeerseeeeeeeeeeeeee. ¡VAYA MORRAZO!, jajajajajajajajajaja. Robaaaaa, que es lo único que sabes hacer. Por lo menos tienes gusto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 30, 2010 11:45 pm

Dirty Harry escribió:
No uso peine DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz
Y el señorito Carlos... ¡ni el es consciente de lo que vale!

Jessi, si no se te calara el carro serías algo parecido a Schumacher. Es normal que se te cale, aunque sea diesel. Joder, ¡acabas de empezar!. Me alegro de que el nuevo teacher te guste aunque no sea como el primero.

Haaaayyyyqueeeejoooodeeeerseeeeeeeeeeeeee. ¡VAYA MORRAZO!, jajajajajajajajajaja. Robaaaaa, que es lo único que sabes hacer. Por lo menos tienes gusto.

Que suerte tienes.... jajaja
Pues siiii.

Por esooo que no me dio mas que se me calaraa, mientras no se me cale en el examen!!!!!. Si es que voy cambiandoo el proximo dia lo mas seguro que vuelva con el primeroooo.

Que te pasa??!!!!!! morro??!!! por que??!!!! jajajajja. Ya lo hagooooo, y hombreee algooo mas seeeee pocooo pero seeee jajajajja. De vez en cuandooo y el dia que vii a carlitos era uno de esos dias que siiiiii jaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 30, 2010 11:50 pm

jessicarlos escribió:

Que suerte tienes.... jajaja
Pues siiii.

Por esooo que no me dio mas que se me calaraa, mientras no se me cale en el examen!!!!!. Si es que voy cambiandoo el proximo dia lo mas seguro que vuelva con el primeroooo.

Que te pasa??!!!!!! morro??!!! por que??!!!! jajajajja. Ya lo hagooooo, y hombreee algooo mas seeeee pocooo pero seeee jajajajja. De vez en cuandooo y el dia que vii a carlitos era uno de esos dias que siiiiii jaja.
Suerte no, pelo muy corto, jejejeeeee.

Si se te cala en el examen no pasa nada, cuentan más otros fallos. No te preocupes. A mí se me caló en el examen y no influyó para mal.
El primero te gusta te gustaaaaaaa DESDE LA GRAN BRETAÑA Herz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz

Digo morro por decir algo. Si alguien tiene derecho a mangar, ¡ESA ERES TÚ! DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_wink
El día en que viste a Carlitos se acabó todo, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 01, 2010 12:19 am

Dirty Harry escribió:
Suerte no, pelo muy corto, jejejeeeee.

Si se te cala en el examen no pasa nada, cuentan más otros fallos. No te preocupes. A mí se me caló en el examen y no influyó para mal.
El primero te gusta te gustaaaaaaa DESDE LA GRAN BRETAÑA Herz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz

Digo morro por decir algo. Si alguien tiene derecho a mangar, ¡ESA ERES TÚ! DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_wink
El día en que viste a Carlitos se acabó todo, jajajaja

jaja suerteee de tenerlo!!!!!!!!! jajja porque yo estoy del mio hasta mas arriba de donde los tengo!!!.

Si sabes reaccionar y no te pones de los nervios puede que noo!!, pero es que yo me estoy viendooooo con el coche calaooo es que me veoooo jaja.
Noooooooo digas esas cosas a mi solo me gusta carlos hombreeeee jajajja.

No me digas esas cosas que me lanzoo a elloo y no tengo frenooooooooo jajaja.
Mi vidaa cambio por completoooo jajaj, y nuncaaa ha vueltoo a ser la mismaaaaaaaa ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 01, 2010 12:27 am

jessicarlos escribió:
jaja suerteee de tenerlo!!!!!!!!! jajja porque yo estoy del mio hasta mas arriba de donde los tengo!!!.

Si sabes reaccionar y no te pones de los nervios puede que noo!!, pero es que yo me estoy viendooooo con el coche calaooo es que me veoooo jaja.
Noooooooo digas esas cosas a mi solo me gusta carlos hombreeeee jajajja.

No me digas esas cosas que me lanzoo a elloo y no tengo frenooooooooo jajaja.
Mi vidaa cambio por completoooo jajaj, y nuncaaa ha vueltoo a ser la mismaaaaaaaa ajajja
Hoy mismo fui a la peluqueria a cortármelo, que ya eran horas. A ver, con la carita que tengo y la cacho mata de pelo que me gasto me sienta mejor corto. Sin peines, ni secadores, ni leches, jeeeee. ¡Ni teñidos!, jajaja. 14 Euros y pa casa.

Nooooo, no te pones de los nervios porque en el examen vas enchufada. Si se te cala, arrancas otra vez como si no hubiera pasado nada.
Así me gusta, fidelidad ante todo (¿y el vecino? DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz )

Me parece que no hace falta que yo te diga nada para que vayas sin freno, Jessi querida.
Ni tú ni yo... ¿será jodío?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 01, 2010 12:32 am

Dirty Harry escribió:
Hoy mismo fui a la peluqueria a cortármelo, que ya eran horas. A ver, con la carita que tengo y la cacho mata de pelo que me gasto me sienta mejor corto. Sin peines, ni secadores, ni leches, jeeeee. ¡Ni teñidos!, jajaja. 14 Euros y pa casa.

Nooooo, no te pones de los nervios porque en el examen vas enchufada. Si se te cala, arrancas otra vez como si no hubiera pasado nada.
Así me gusta, fidelidad ante todo (¿y el vecino? DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz )

Me parece que no hace falta que yo te diga nada para que vayas sin freno, Jessi querida.
Ni tú ni yo... ¿será jodío?.

Pues yo soy todo lo contrario!!!! necesito peines, secadores, teñidos etc!!!! y 14 sii los primeros!!!!!!!!!!, es que odio mi pelo lo odiooo y todos me dicen que lo tengo guapoo deben de estar ciegos perdidos.

Que no me pongo de los nervios??? lo veremos pero no se por que me da que siiiiiiiii!!!, haebr que pasa ese diaaaa.
Yooo por supuestooo!!!, haber es que esooo viene de muchisisimoooooo antes de conocer a carlos y no iba a cambiar!!!!!!!!!! jajaj

No hace faltaaa pero si pa encima vas y me lo sueltas pues yaa no te digoo nadaaaaaaaa jajaj.
No sabeee lo que ha provocaoooo jajaja vaya telaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 01, 2010 12:39 am

jessicarlos escribió:
Pues yo soy todo lo contrario!!!! necesito peines, secadores, teñidos etc!!!! y 14 sii los primeros!!!!!!!!!!, es que odio mi pelo lo odiooo y todos me dicen que lo tengo guapoo deben de estar ciegos perdidos.

Que no me pongo de los nervios??? lo veremos pero no se por que me da que siiiiiiiii!!!, haebr que pasa ese diaaaa.
Yooo por supuestooo!!!, haber es que esooo viene de muchisisimoooooo antes de conocer a carlos y no iba a cambiar!!!!!!!!!! jajaj

No hace faltaaa pero si pa encima vas y me lo sueltas pues yaa no te digoo nadaaaaaaaa jajaj.
No sabeee lo que ha provocaoooo jajaja vaya telaaaaaaa
Pero Jessicarlosdelalmamía, ¿cómo es que odias tu pelo?. Teñidos, teñidos, ¡eres una cría!. Apuesto a que no te hacen falta los teñidos, que no hacen más que estropear el pelo. Seguro que el tuyo es estupendo, lo que pasa es que a casi nadie le gusta su pelo. ¿Y por qué?... pues porque sí DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz

Te pones nerviosa antes, pero en cuanto enganches el volante se te pasa todo. Concentración DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_wink

Bueno, en ese caso no digo nada. Para tí tu vecino y yo me quedo con el de aquí, jajajaja. El asunto va por rangos.

Mujer, tú sabes que yo dejo las cosas para que todo el mundo las robe. Lo que pasa es que hay gente que tiene bastante más derecho que otra.
Ya te digo yo que no tiene ni idea de lo que provoca. Sobre su conciencia caerá, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 01, 2010 12:50 am

Dirty Harry escribió:
Pero Jessicarlosdelalmamía, ¿cómo es que odias tu pelo?. Teñidos, teñidos, ¡eres una cría!. Apuesto a que no te hacen falta los teñidos, que no hacen más que estropear el pelo. Seguro que el tuyo es estupendo, lo que pasa es que a casi nadie le gusta su pelo. ¿Y por qué?... pues porque sí DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz

Te pones nerviosa antes, pero en cuanto enganches el volante se te pasa todo. Concentración DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_wink

Bueno, en ese caso no digo nada. Para tí tu vecino y yo me quedo con el de aquí, jajajaja. El asunto va por rangos.

Mujer, tú sabes que yo dejo las cosas para que todo el mundo las robe. Lo que pasa es que hay gente que tiene bastante más derecho que otra.
Ya te digo yo que no tiene ni idea de lo que provoca. Sobre su conciencia caerá, jajaja.

Porque lo odio!!!!!!!!!! de pequeña lo tenia preciosooo unos tirabuzones que pa queee pero ahora ni rizado ni lisoo ni nadaaaaa. Y teñirmee igual noo pero es que lo tengo muy oscuroo y no me va muchooo, me gusta mas claro.

Ya te lo contaree, haber si es como el teoricooo que no me pusee tan nerviosaa como esperaba.

Peroo si me llevaaa gustandoo desde hace cerca de 8 años o por ahiii. JAJAAJJAJ que me partoooooooooo.

Lo seeeeeeeeee, jajaj es que como las dejes y no se pudieran mangar iriaaa a por tiiiiiiiiiiii jajajaj.
jajajaj sii caeraaa lo locas que estamos!!!!!!!!!!!!jaajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 01, 2010 12:57 am

jessicarlos escribió:
Porque lo odio!!!!!!!!!! de pequeña lo tenia preciosooo unos tirabuzones que pa queee pero ahora ni rizado ni lisoo ni nadaaaaa. Y teñirmee igual noo pero es que lo tengo muy oscuroo y no me va muchooo, me gusta mas claro.

Ya te lo contaree, haber si es como el teoricooo que no me pusee tan nerviosaa como esperaba.

Peroo si me llevaaa gustandoo desde hace cerca de 8 años o por ahiii. JAJAAJJAJ que me partoooooooooo.

Lo seeeeeeeeee, jajaj es que como las dejes y no se pudieran mangar iriaaa a por tiiiiiiiiiiii jajajaj.
jajajaj sii caeraaa lo locas que estamos!!!!!!!!!!!!jaajaj

¡Yo también tenía tirabuzones! DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz . Si me dejo media melena: rizado. Si es largo: ni liso ni rizado. Así pues, cortito y hago lo que me da la real gana con él.
Dentro de unos años vas a parecer Marilyn Monroe con tanto teñido, jajaja.

Hazme caso, en cuanto te pongas al volante se acabaron los nervios.

8 años nada menos.... ¡PARA TÍ, TE LO HAS GANAO!

Joer, aquí siempre se pudo mangar todo. Adelannnnteeeeeee!!!!!!!!!!!
Que vaya ahorrando para pagarnos el psiquiatra. Pienso pasarle tooodos los recibos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 01, 2010 1:03 am

Dirty Harry escribió:
¡Yo también tenía tirabuzones! DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz . Si me dejo media melena: rizado. Si es largo: ni liso ni rizado. Así pues, cortito y hago lo que me da la real gana con él.
Dentro de unos años vas a parecer Marilyn Monroe con tanto teñido, jajaja.

Hazme caso, en cuanto te pongas al volante se acabaron los nervios.

8 años nada menos.... ¡PARA TÍ, TE LO HAS GANAO!

Joer, aquí siempre se pudo mangar todo. Adelannnnteeeeeee!!!!!!!!!!!
Que vaya ahorrando para pagarnos el psiquiatra. Pienso pasarle tooodos los recibos.

jajajaja yo veo fotos de antes y me encantabaaa pero que ahora na de naaa. Pero es que a mii el peloo cortooo me queda faltal!!, una vez me lo corteee mas de lo habitual y deseando que creciera estaba. Alguna vez dejare de tiñirme!!.

Te lo hareee y te direee lo que pase ese diaaa.

Que sii desde hace la tiraaaaa jajaja. En realidad no lo quierooooo jajajaj, me valeee verlooo jajajaj.

Cierto es!!!!!jajaj y seguireee mangandooo yo por lo menos jaja.
Uffffffffff pero tu que lo quieres arruinar!!!!!!!!! porque muchisimoo dinerooo va a tener que soltar!!!!!!! jajaj.

Me voy a dormir que mañana a las ocho tengoo que estar en pieee y ya como que me duermooooo. un besooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 01, 2010 1:11 am

jessicarlos escribió:
jajajaja yo veo fotos de antes y me encantabaaa pero que ahora na de naaa. Pero es que a mii el peloo cortooo me queda faltal!!, una vez me lo corteee mas de lo habitual y deseando que creciera estaba. Alguna vez dejare de tiñirme!!.

Te lo hareee y te direee lo que pase ese diaaa.

Que sii desde hace la tiraaaaa jajaja. En realidad no lo quierooooo jajajaj, me valeee verlooo jajajaj.

Cierto es!!!!!jajaj y seguireee mangandooo yo por lo menos jaja.
Uffffffffff pero tu que lo quieres arruinar!!!!!!!!! porque muchisimoo dinerooo va a tener que soltar!!!!!!! jajaj.

Me voy a dormir que mañana a las ocho tengoo que estar en pieee y ya como que me duermooooo. un besooo.
Anda, no seas paranoica y tira hacia delante con la melenita, que seguro que te queda divina DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_wink . De vicio se quejan algunas.

Ese día me contarás que has aprobado DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_wink DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_cool

Te vale verlo... afortunada tú, jajajaja.

Seguirá mangando todo bicho viviente, pero tú estarás aquí. Eso es lo que me vale.
Pues sí, quiero que se arruine pagando médicos DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_razz . Total para nada.

Bufff, ¡qué madrugón!. Hasta mañana, Jessi DESDE LA GRAN BRETAÑA Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE LA GRAN BRETAÑA Empty Re: DESDE LA GRAN BRETAÑA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.