Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 26, 2011 11:46 am

Vivo robaaandooo, ¡HEY!

Vivo mangaaandooo, ¡HEY!

Razz Razz Razz

He vuelto a delinquir. Sí, lo reconozco públicamente y (no) me arrepiento de ello. Sin embargo tampoco ha sido un robo en el sentido estricto de la palabra, porque los vídeos siguen estando donde los encontré. Yo me he limitado a tomarlos prestados sin pedir permiso, y eso no es robar, ¿verdad que no, verdad que no?. Además siempre digo a quién se los he sustraído, dónde, cuándo, y encima le doy las gracias. Esto un ladrón no suele hacerlo.

Son cinco vídeos cortitos hallados en el facebook de Nito Figueras, que no sé cómo se me pudieron pasar por alto. Todo el mundo los puede ver allí, pero como Fanny y seguramente algunos de nuestros anónimos visitantes no tienen cuenta en facebook, los voy a ir poniendo en el Livejournal. Uno cada día, por eso de que el material cada vez escasea más y hay que ir racionando. Espero que el señor Figueras no se entere de mi travesura o que, si llega a enterarse, lo comprenda.

Como dice el refrán, a falta de pan buenas son tortas. Yo sólo os puedo dar tortas (a ver, jajaja). El pan tiene que amasarlo aquí el amigo Carlos, que ya si eso lo hará a no más tardar, ya pero lo que se dice ya, corriendo, es que lo veo ¡lo veo veniiiiir! Razz . El ERROR-404 sigue ahí, espero que no sea por mucho tiempo más, porque me está dando mal rollo y le estoy cogiendo manía. Bah, bromas aparte y aunque tengamos unas ganas enfermizas de escuchar la música del mozo, sabemos de sobra que va a su ritmo y hará lo que tenga que hacer cuando le apetezca, pueda, o quiera hacerlo. En su derecho está, faltaría plus. Es que él no es como los demás, esos pseudomúsicos ""encantadooooresdelamuerte"" que componen 500 canciones cada día, atroces todas, y que se dedican a darse baños de masas cibernéticas. Pues qué queréis, yo me quedo con la forma de ser del Torregrosa aunque haya veces en que termino el día mordiéndome los codos, jaajajajaja. Lo que tenga que venir será muy bueno, os lo garantizo.

Aquí podéis ver el avídeo. Me hace ilusión ponerlo en este abandonado lugar que suelo actualizar de vez en cuando en completa soledad. Abran ustedes las puertas del otro Palacio Real (residencia de verano): http://c-t-cao.livejournal.com/

Para poneros los dientes largos, una fotico sacada de uno de los vídeos. No es el que váis a ver ahora en el LJ. Lo he hecho aposta, jijijiji.

Se deberían acuñar monedas con este perfil drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! 2foto
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 26, 2011 1:18 pm

Holaaaa!!!!!!

Perdon por el planton de ayer pero es que me fui y la cosa se lio y llegue a casa hacia las dos y algo cuando llegue no encendi el ordenador precisamente!!! jajja

Has vuelto a robar!!!! seras delincuenteee jajaj pero me gustaa que robes asi se haceeee jajajaj y al Nito si le importa se siente cuando se pone algo en internet es lo que pasa... jajaj voy a ver ese videoo si me deja la puñetera gente!!!!!...que pesadez....

Y esa fotooooooooooooo buah!!!! pero eres una cabrona que lo sepas encima lo hace apostaa la tiaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 26, 2011 1:28 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa!!!!!!

Perdon por el planton de ayer pero es que me fui y la cosa se lio y llegue a casa hacia las dos y algo cuando llegue no encendi el ordenador precisamente!!! jajja

Has vuelto a robar!!!! seras delincuenteee jajaj pero me gustaa que robes asi se haceeee jajajaj y al Nito si le importa se siente cuando se pone algo en internet es lo que pasa... jajaj voy a ver ese videoo si me deja la puñetera gente!!!!!...que pesadez....

Y esa fotooooooooooooo buah!!!! pero eres una cabrona que lo sepas encima lo hace apostaa la tiaaaa jajaja
Fíjate si seré BUENA PERSONA Y ADEMÁS ENCANTADORA, que TE PERDONO Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . ¿Llegaste a las dos........... de la madrugada?. Buenooooo, hoy estarás que te caes por las esquinas, como cuando los niños chicos no dormido bien.

Los he tomado prestados pero sin pedirlos por favor. He sido mala, alguien tendrá que darme unos azotes, jijijiji.
Es muy corto el vídeo, no dura ná. Menos da una piedra.

¿Has visto semejante PEDAZO PERFIL?, ¡AY, QUÉ REBONICO ES ÉL! Razz . Sí lo he hecho a propósito, con toda la mala fe, jaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 26, 2011 1:42 pm

Dirty Harry escribió:
Fíjate si seré BUENA PERSONA Y ADEMÁS ENCANTADORA, que TE PERDONO Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . ¿Llegaste a las dos........... de la madrugada?. Buenooooo, hoy estarás que te caes por las esquinas, como cuando los niños chicos no dormido bien.

Los he tomado prestados pero sin pedirlos por favor. He sido mala, alguien tendrá que darme unos azotes, jijijiji.
Es muy corto el vídeo, no dura ná. Menos da una piedra.

¿Has visto semejante PEDAZO PERFIL?, ¡AY, QUÉ REBONICO ES ÉL! Razz . Sí lo he hecho a propósito, con toda la mala fe, jaja.

Oh que bonito me ha dao su perdon!!!! jajjajaj esto me ha llegaooo jajaj.. pues no te creas tu que estoy muy cansada hoy eh!!!.. estuvo en plan tranquilo la noche pèro es que no habia ningun plan y salio asi todo sin planearlo jajaj

Estate esperando por ellos sentadita andaaaa jajajaj que mas da que sea cortoooo mejor es esoo que nada de nadaaaa jajaj

Lo he visto siiiiiiiiiiiiii como para noooo jajajja... si no tienes falta de decirlo que lo sabemos!!!!jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 26, 2011 1:52 pm

jessicarlos escribió:Oh que bonito me ha dao su perdon!!!! jajjajaj esto me ha llegaooo jajaj.. pues no te creas tu que estoy muy cansada hoy eh!!!.. estuvo en plan tranquilo la noche pèro es que no habia ningun plan y salio asi todo sin planearlo jajaj

Estate esperando por ellos sentadita andaaaa jajajaj que mas da que sea cortoooo mejor es esoo que nada de nadaaaa jajaj

Lo he visto siiiiiiiiiiiiii como para noooo jajajja... si no tienes falta de decirlo que lo sabemos!!!!jajaj
¿A que soy un amorrrrrrr?, jajajaja.
¡¡¡No estás cansada!!! Shocked . Alucinante, flipante, ¡esto es un Expediente X!. Algunas veces salen mejor las cosas cuando no las planeas Wink

Perdona, pero en todo caso los esperaré de pie Razz Razz Razz Razz

He puesto esta misma foto en el facebook de Carlos y Nito Figueras le ha dado al me gusta, así que me parece que no le molesta el robo. Menos mal. Ay de verdad, ¡¡¡cómo me la juego!!!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 26, 2011 2:16 pm

Dirty Harry escribió:
¿A que soy un amorrrrrrr?, jajajaja.
¡¡¡No estás cansada!!! Shocked . Alucinante, flipante, ¡esto es un Expediente X!. Algunas veces salen mejor las cosas cuando no las planeas Wink

Perdona, pero en todo caso los esperaré de pie Razz Razz Razz Razz

He puesto esta misma foto en el facebook de Carlos y Nito Figueras le ha dado al me gusta, así que me parece que no le molesta el robo. Menos mal. Ay de verdad, ¡¡¡cómo me la juego!!!!.

Vamos no lo dudes ni un momentoooooo jajaja
No hoy no, tambien he dormido mas que el otro dia asi que el expediente x puede que sea esoooo jajaj, pues siii, fue todo con tranqulidad pero muy bien...

No perdonaaa porque si los esperas de pie el cansancio que te puedes pillar!!!!! aajjj tu mejor sientate luego ya si eso te levantas cuando llegue el momentoooo jajja

Pero el Nito tambien le da al Me gustas!!! que tendra esa palabra por favor jajajjaj... ya te digooooo te juegas el tipoo de una maneraaaaaaaaaajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 26, 2011 2:25 pm

jessicarlos escribió:
Vamos no lo dudes ni un momentoooooo jajaja
No hoy no, tambien he dormido mas que el otro dia asi que el expediente x puede que sea esoooo jajaj, pues siii, fue todo con tranqulidad pero muy bien...

No perdonaaa porque si los esperas de pie el cansancio que te puedes pillar!!!!! aajjj tu mejor sientate luego ya si eso te levantas cuando llegue el momentoooo jajja

Pero el Nito tambien le da al Me gustas!!! que tendra esa palabra por favor jajajjaj... ya te digooooo te juegas el tipoo de una maneraaaaaaaaaajajajja
Oyoyoyoyoyyyyy I love you I love you I love you I love you
Aaaarrrrgo era ello!!!, ya me parecía a mí que tanto milagro no podía darse.

No es mala idea esa, Jessi. Incluso voy a ir más allá: lo mismo espero tumbada boca abajo, si total... Razz Razz Razz (pobres vértebras).

No es la palabra, es el botoncito que es muy cómodo y así no tienes que escribir nada, muhé, jajaja. No sólo me estoy jugando el físico, sino que también me estoy dejando la piel en el pellejo, jaaaaaaaaaaajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 26, 2011 2:51 pm

que voy a cerrar la tienda.... luego nos vemos en casa por la noche.. que hoy tengo residencia por la tarde!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 26, 2011 2:56 pm

jessicarlos escribió:que voy a cerrar la tienda.... luego nos vemos en casa por la noche.. que hoy tengo residencia por la tarde!.
Anda, ¿en tu casa o en la mía?. Esto está sonando un poco raro, jajajajajajajaja.

Hasta luego, Lucasgrijander JARL!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por fanny Dom Jun 26, 2011 4:14 pm

A mí también me gusta que robes jaja, porque eso no es robar, además con la ecucación que lo haces. Gracias por ponerlo en el LiveJournal, corto pero intenso, es que todo lo que hace el nene, es perfecto.

Y esa foto, por dios! ya me ha dado jaja, me he quedado "Cao" jaja. Venga todas las monedas con ese perfil.

El vídeo de Travolta lo tengo, la calidad no es la mejor pero puedo verlo. A lo mejor es que lo he gastado de tanto ponerlo, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 26, 2011 4:40 pm

fanny escribió:A mí también me gusta que robes jaja, porque eso no es robar, además con la ecucación que lo haces. Gracias por ponerlo en el LiveJournal, corto pero intenso, es que todo lo que hace el nene, es perfecto.

Y esa foto, por dios! ya me ha dado jaja, me he quedado "Cao" jaja. Venga todas las monedas con ese perfil.

El vídeo de Travolta lo tengo, la calidad no es la mejor pero puedo verlo. A lo mejor es que lo he gastado de tanto ponerlo, jaja.

Tú lo has dicho, no es robar, jajajajaja. Educada siempre, aunque haya gentuza que piense lo contrario Razz

Estoy en negociaciones con la Casa de la Moneda, a ver qué tal...

Pero vamos a ver, ¿ES QUE TENGO QUE HACERLO TODO?. Un poquito de espabilassssiooooón, por favó. Aquí tienes el vídeo en jaig cualiti on de rocs:
megaupload.com WJDX5T75

SEÑORLLÉVAMEYA!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 26, 2011 9:20 pm

Dirty Harry escribió:
Oyoyoyoyoyyyyy I love you I love you I love you I love you
Aaaarrrrgo era ello!!!, ya me parecía a mí que tanto milagro no podía darse.

No es mala idea esa, Jessi. Incluso voy a ir más allá: lo mismo espero tumbada boca abajo, si total... Razz Razz Razz (pobres vértebras).

No es la palabra, es el botoncito que es muy cómodo y así no tienes que escribir nada, muhé, jajaja. No sólo me estoy jugando el físico, sino que también me estoy dejando la piel en el pellejo, jaaaaaaaaaaajajajajajaja.

Cuanto corazoncitoooo jajaj
Clarooooooo jajajja es que recupere esas horas por la mañana que entre mas tarde a la tiendaaa jajaj

jajaja pa estar ya lista... si no te preocupes que te va a dar tiempo a estar en todas las posturas habidas y por haber jajaj

Ufff que es un esfuerzo tan grandeee darle en vez de a una tecla a unas poquitas mas!!!!!!!! cuantas cosas te estas dejando ahi que ver jajajaj

haces que suene raro tu perdona que te digaa a mi ni me gusta mi casa ni la tuya mira tu por dondeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 26, 2011 10:46 pm

jessicarlos escribió:Cuanto corazoncitoooo jajaj
Clarooooooo jajajja es que recupere esas horas por la mañana que entre mas tarde a la tiendaaa jajaj

jajaja pa estar ya lista... si no te preocupes que te va a dar tiempo a estar en todas las posturas habidas y por haber jajaj

Ufff que es un esfuerzo tan grandeee darle en vez de a una tecla a unas poquitas mas!!!!!!!! cuantas cosas te estas dejando ahi que ver jajajaj

haces que suene raro tu perdona que te digaa a mi ni me gusta mi casa ni la tuya mira tu por dondeee jajaj
Dormir, dormir, dormir, dormir. El lema de Jessi.

¿En todas las posturas?, ¿eh, qué, cualo?.

Me lo estoy dejando todo. Incluso ese alma que no tengo Razz

Yo no conozco tu casa, pero seguro que es muy acogedora. ¿Me adoptas? I love you (abulto poco)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 26, 2011 11:48 pm

Dirty Harry escribió:
Dormir, dormir, dormir, dormir. El lema de Jessi.

¿En todas las posturas?, ¿eh, qué, cualo?.

Me lo estoy dejando todo. Incluso ese alma que no tengo Razz

Yo no conozco tu casa, pero seguro que es muy acogedora. ¿Me adoptas? I love you (abulto poco)

Por supuesto que siiii me encantaaaaaaaa dormir!!!!!!!!! jajaja

Tranquila eh!!!! respiraaa tu cuando duermes no tienes posturas pues esas.. no otras jajajaj

Ya veo ya.... te vas a quedar sin naaa jajaj

Ah yo por mi siii mira tienes una habitacion entera para ti.. y con ordenador e internet!!jajajja y ya lo tienes petao de cosas de carlos que mas quieres jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 26, 2011 11:53 pm

jessicarlos escribió:
Por supuesto que siiii me encantaaaaaaaa dormir!!!!!!!!! jajaja

Tranquila eh!!!! respiraaa tu cuando duermes no tienes posturas pues esas.. no otras jajajaj

Ya veo ya.... te vas a quedar sin naaa jajaj

Ah yo por mi siii mira tienes una habitacion entera para ti.. y con ordenador e internet!!jajajja y ya lo tienes petao de cosas de carlos que mas quieres jajajja
A mí también mientras no tenga pesadillas. TENGO PESADILLAS.

No, otras no, claro.

Ya estoy sin ná. Todo piel sobre el pellejo Razz

Buenoooo, ¡YA ESTOY PIDIENDO EL TRASLADO!. Además como poquísimo Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 26, 2011 11:57 pm

mari voy a cenar que todavia no he cenaooo raroooooooo pero ciertooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 26, 2011 11:59 pm

jessicarlos escribió:mari voy a cenar que todavia no he cenaooo raroooooooo pero ciertooo jajaj
Me lo creo. Últimamente ya me lo creo todo, jajajaja. Anda, aliméntate.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 27, 2011 12:17 am

Dirty Harry escribió:
A mí también mientras no tenga pesadillas. TENGO PESADILLAS.

No, otras no, claro.

Ya estoy sin ná. Todo piel sobre el pellejo Razz

Buenoooo, ¡YA ESTOY PIDIENDO EL TRASLADO!. Además como poquísimo Very Happy

Yo ultimamente no tengo sueños pero pesadillas nooooo... duermo muy bien quitando el otro dia...

es que piensas lo que no es ... jajaja

jajajja que mal ... jajaj

Aqui te esperooooooooooooooooo jajjjaja

Ya he cenao...es que hoy he tenido un dia diferenteee jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 27, 2011 12:22 am

jessicarlos escribió:
Yo ultimamente no tengo sueños pero pesadillas nooooo... duermo muy bien quitando el otro dia...

es que piensas lo que no es ... jajaja

jajajja que mal ... jajaj

Aqui te esperooooooooooooooooo jajjjaja

Ya he cenao...es que hoy he tenido un dia diferenteee jajaja
Si yo te contara... aquel de la nariz fue el mejor de largo, jajajaja. Ahora se me cuela una petarda qu que que.... JODER YA!!!!!. Increíble.

Pienso lo que debería ser Razz Razz Razz Razz Razz

¿Mal dices?, jiiii jijijijijijijijijijijiji

Mira que voy, ¿eh?, y luego puedes arrepentirte.

Qué habras hecho tú.... estás desatada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 27, 2011 12:28 am

Dirty Harry escribió:
Si yo te contara... aquel de la nariz fue el mejor de largo, jajajaja. Ahora se me cuela una petarda qu que que.... JODER YA!!!!!. Increíble.

Pienso lo que debería ser Razz Razz Razz Razz Razz

¿Mal dices?, jiiii jijijijijijijijijijijiji

Mira que voy, ¿eh?, y luego puedes arrepentirte.

Qué habras hecho tú.... estás desatada.

El de la nariz fue muy bueno ajjaj, buenoooo entonces me imaginooo el sueñoooo.... y a esa petarda...

piensas cosas que bueno.......... jajajaj

bien... nooo

Tu ven... luego si me arrepiento te mando de vueltaaa jajajaj

Yo???.. nada en absolutooo solo que he tenido el dia ajetreaooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 27, 2011 12:32 am

jessicarlos escribió:
El de la nariz fue muy bueno ajjaj, buenoooo entonces me imaginooo el sueñoooo.... y a esa petarda...

piensas cosas que bueno.......... jajajaj

bien... nooo

Tu ven... luego si me arrepiento te mando de vueltaaa jajajaj

Yo???.. nada en absolutooo solo que he tenido el dia ajetreaooo jajajja
Pero bueno, ¡ES QUE ES EL COLMO!. ¿POR QUÉ, POR QUÉ COJONES TENGO QUE SOÑAR YO CO CO CON?. ¡MALDITA SEA!.

Oye mira, si voy es para que me aceptes. Un revés mas y me tiro por el acantilado. Tú verás, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 27, 2011 12:45 am

Dirty Harry escribió:
Pero bueno, ¡ES QUE ES EL COLMO!. ¿POR QUÉ, POR QUÉ COJONES TENGO QUE SOÑAR YO CO CO CON?. ¡MALDITA SEA!.

Oye mira, si voy es para que me aceptes. Un revés mas y me tiro por el acantilado. Tú verás, jajajaja.

Pues siiiii... porque ya de tener sueños que sean buenos... todo te pasa a tiii... ahiii pobre!!!

A mi no me digas esas cosas que me asustas y luego me siento culpable... y todas esas cosas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 27, 2011 12:48 am

jessicarlos escribió:
Pues siiiii... porque ya de tener sueños que sean buenos... todo te pasa a tiii... ahiii pobre!!!

A mi no me digas esas cosas que me asustas y luego me siento culpable... y todas esas cosas jajaj
Joder, si yo no pido tener sueños fantásticos ya, SÓLO QUIERO DORMIR TRANQUILA. Es que ni eso. El despertar es cojonudo, oye tú.

Vaaaa, que es de broma mujer. Mira, mira lo que te mando flower flower flower flower flower
JAJAJAJAJAJAJAJA

Me alegra mucho verte por el facebook Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 27, 2011 12:57 am

Dirty Harry escribió:
Joder, si yo no pido tener sueños fantásticos ya, SÓLO QUIERO DORMIR TRANQUILA. Es que ni eso. El despertar es cojonudo, oye tú.

Vaaaa, que es de broma mujer. Mira, mira lo que te mando flower flower flower flower flower
JAJAJAJAJAJAJAJA

Me alegra mucho verte por el facebook Razz

La verdad que vaya putada que ni dormir puedas tranquila!!!... yo me cambiaba por ti unos dias para que te pegaras las horas que yo me hecho...

Ya lo seee.. pero parece mentira para ti... con lo que a mi me afectan estas cosas de verdad jajjaja yaa mandame flores ahora jajajaaj

No me lo creo ni yo la verdad... no se porque entre... ajjjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 27, 2011 1:05 am

jessicarlos escribió:
La verdad que vaya putada que ni dormir puedas tranquila!!!... yo me cambiaba por ti unos dias para que te pegaras las horas que yo me hecho...

Ya lo seee.. pero parece mentira para ti... con lo que a mi me afectan estas cosas de verdad jajjaja yaa mandame flores ahora jajajaaj

No me lo creo ni yo la verdad... no se porque entre... ajjjaja
Hija, yo con tal de no soñar con cosas que no me apetecen una mierda, me conformo. Aunque sean tres horas, pero tres horas en la INCONSCIENCIA TOTAL. No creo que sea tanto pedir, jodermierdahostiaputa (estamos en la página 2 Razz )

Jooooo, no me riñas Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Más flores flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

¿Por curiosidad?. Si leyeras las conversaciones que me traigo con la irreverente peña que hay por allí, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.