Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! - Página 2 Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 27, 2011 1:17 am

Dirty Harry escribió:
Hija, yo con tal de no soñar con cosas que no me apetecen una mierda, me conformo. Aunque sean tres horas, pero tres horas en la INCONSCIENCIA TOTAL. No creo que sea tanto pedir, jodermierdahostiaputa (estamos en la página 2 Razz )

Jooooo, no me riñas Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Más flores flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

¿Por curiosidad?. Si leyeras las conversaciones que me traigo con la irreverente peña que hay por allí, jajajaja.

tres nada mas??!!!! yo menos de ochooooo jajajaj si mucho no es la verdadjajj.. y si dilo todoooo sin cortarteee jajaj

Que no te riño!!!!!!!!!!!!!... jajaja nadaaa me hare un florero con tantas flores!!!..

Todavia no las he leido mañana te leoooo haber que andas haciendo tu por alli ahora me voy a dormir que tengo un sueñooo hasta mañana.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY! - Página 2 Empty Re: Desde que llegaste ya no vivo lloooraaando, ¡HEY!

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 27, 2011 1:22 am

jessicarlos escribió:

tres nada mas??!!!! yo menos de ochooooo jajajaj si mucho no es la verdadjajj.. y si dilo todoooo sin cortarteee jajaj

Que no te riño!!!!!!!!!!!!!... jajaja nadaaa me hare un florero con tantas flores!!!..

Todavia no las he leido mañana te leoooo haber que andas haciendo tu por alli ahora me voy a dormir que tengo un sueñooo hasta mañana.
Lo digo por decir algo. Es que por favor.............. lo mío no tiene nombre.

Ea, mañana otro vídeo más. Desde luego, no hago otra cosa que delinquir.
BUENASNOCHEEEES clown
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.