Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESDE RUSIA...

+2
maria.j
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty DESDE RUSIA...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 13, 2009 4:10 am

… Con amor. De allí nos va a llegar el frío siberiano, que ya se va notando. Aprovecho para saludar a nuestro huésped moscovita, ¡SPASIVA TAVARISH! DESDE RUSIA... Icon_wink (para quienes no sepan ruso significa, “gracias, compañero”). La que sabe, sabe DESDE RUSIA... Icon_cool

No queda otra que abrigarse y descongelar el coche por las mañanas… Ñññññññññieeccckk!!!. Esos cristales llenos de hielo a las 7 de la mañana son algo muuuuuuuy agradable. No sientes las manos, no sientes la cara, no sientes la sangre... pero tienes que encaramarte al carro y raspar el maldito hielo del parabrisas con la tarjeta del Carrefour, a falta de rasqueta. Una es así de cutre. No me gusta nada el frío, lo paso mal, no tengo ni grasa ni envergadura suficientes para soportarlo. Habrá que tomar medidas: calefacción, 5 mantas, edredón, y un chute de whisky padentro del cuerpo. Así está un poco (poco, ¿eh?) mejor. Conformándose, que es gerundio.

Otra cosa, gracias al livejournal tenemos a dos “Carlos-adeptas” más. Aparecen y desaparecen, pero una de ellas, tocaya mía, a quien tengo el orgullo de conocer desde hace tiempo, ha dejado su parecer en el journal del Rey. Sin su permiso, cito a María, residente en Madrid, que se quedó tal que así cuando escuchó Satellite, brotando como la seda de esas cuerdas vocales prodigiosas, que sólo nuestro jefe sabe manejar con clase:

“Caray... he cerrado los ojos y he tenido la sensación de estar en uno de esos antros que solía frecuentar, años ha, en una madrugada de sábado, enneblinado por el humo propio y ajeno. Una de esas noches en las que una se pasaba las horas con un cubata -o dos-, un cigarrillo tras otro entre los dedos y rodeada de buenos amigos, mientras que al fondo, un cantante anónimo te hacía vibrar casi únicamente con su voz...

¡Criaturita, cómo canta el tío! Esto me obliga a plantearme una pregunta idiota, a saber... ¿cómo hay tanto mediocre en las estanterías de las tiendas de discos y gente con un talento así tiene tanta dificultad en comerse un colín? Mediocridades que encima, me acabarán dando la tabarra con lo de los derechos de autor... Joerrrr, no hay derecho...”


"Pues si, me lo estoy oyendo todo y lo cierto es que este muchacho tiene tal registro que yo creo que puede cantar lo que le de la gana. Señoooooooorrrr, con la de voces "mierdecilla" que se están forrando a vender por ahí en estos días -me da vergüenza ajena, en serio- con canciones horrorosas :O"

¡Esta es mi amiga! DESDE RUSIA... Icon_cool DESDE RUSIA... Icon_cool DESDE RUSIA... Icon_cool , que seguro se empollará el MySpace. Seguro. Piensa hacer correr la voz a toda pastilla, acaba de decírmelo, ¡GRACIAS, COMPAÑERA! DESDE RUSIA... Icon_wink . Nuestro talentoso músico y cantante es y será cada vez menos anónimo para la gente de a pie. Pase lo que pase, para mí ya ha triunfado. Él es un triunfo en sí mismo. Quien quiera verlo, lo tiene ahí … Y quien no, ni se imagina lo que pierde. ¡Vámonooos, que sumamos fanses poco a poco! DESDE RUSIA... Icon_basketball

El Warner de rigor DESDE RUSIA... Drunken_smilie

Ni complejos, ni temores. De eso nada... monada, jajaja
Y esas ojeras... ¡GLU!
DESDE RUSIA... 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por maria.j Dom Dic 13, 2009 1:28 pm

Ha llegado el frío con ganas jajaja. Así podemos "estrenar" los gorros, los guantes, los jerseys de cuello, las medias debajo de los vaqueros....además, andamos super ágiles por la calle, sin ganas de entretenerse y deseando llegar a casa o meterte en algún local. Será por eso que los centros comerciales, de ocio y los bares están llenos; no se nota la crisis (uno se vuelve más selectivo jijiji), además con eso de que se puede pagar a plazos Razz

Tu amiga si sabe utilizar el LJ, no creo que necesite empollar mucho el Myspace Laughing
Se va uniendo más gente, de forma sigilosa, pero están ahí Wink .

jessicarlos escribió:maria mira quien recuerda la apuesta!!!!!! despues no te metas conmigo ehh!!! yo prometo no decir nada de la apuesta en los proximos dias que luegoote metes conmigo!!.
silent silent silent silent bounce Laughing
Dirty Harry escribió:Tú me dirás qué iba a hacer el tío. Está en el mundo real, amiga. No vivimos en Disneylandia, y a veces para conseguir la paz hay que estar preparado para la guerra. Lo demás es muy bonito, pero es mentira. No fuera malo que todo se consiguiese hablando... Creo que con Hitler no sirvió. Le dejaron hacer hasta que fue demasiado tarde.
Es cierto que no todo se consigue a través de la diplomacia y, a veces, hay que actuar con contundencia, pero el hecho de que en el discurso del Nobel de la Paz se limite a justificarse...Tal galardón se lo han entregado demasiado pronto y, a mi parecer, aún no ha hecho nada para merecerlo, si es merecedor del mismo se verá con el devenir del tiempo. Hay personas que se lo merecen mucho más y se la juegan simplemente con la palabra, poniéndose a los "fuertes" por montera.

Dirty Harry escribió:Y esas ojeras... ¡GLU!
Está visto que no se puede trasnochar Razz . Y los brazos del colega jejeje
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 13, 2009 1:58 pm

cada día m demustro a mi misma que voy al revés del mundo Smile
hoy, que llega el frio siberiano este que dijeron.....
voy y duermo toda la noche con el pantalón del pijama arremangado... es decir... como si llevara un pantalón corto....
y las mangas igual, como si de manga corta se tratase Shocked
y no he pasadao frio Shocked Shocked

ah mari... una cosica.... por que narices yo no puedo entrar al LJ?¿ Suspect
me pone ERROR Suspect

y bravo!!! más gente que se da cuenta dl talento de este hombre!!!! Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por Encarni Dom Dic 13, 2009 3:06 pm

[quote="Dirty Harry"]… Con amor. De allí nos va a llegar el frío siberiano, que ya se va notando. Aprovecho para saludar a nuestro huésped moscovita, ¡SPASIVA TAVARISH! DESDE RUSIA... Icon_wink (para quienes no sepan ruso significa, “gracias, compañero”). La que sabe, sabe DESDE RUSIA... Icon_cool

Ya, ya... Google, gran amigo Razz

Sabes? me cae muy bien tu amiga María,.. tiene criterio (bueno, porsupuesto) y habla con mucho seny!
Así que de manera sigilosa o no, me encanta que poquito a poco se vaya abriendo más público a este pedazo de artista que, miles de veces repetiremos y no nos cansaremos, no tiene nada que envidiarle a los grandes internacionales.

Qué brazos, no? ooooooooomg Razz .

Por cierto, que me hace ilusión comentarlo...
¡mi hermano está saliendo en TV barça (un canal que supongo que solo estará en Catalunya) cómo portero del equipo contrario, el Prat!. Aunque lo que a él le gustaría evidentemente es formar parte de la plantilla del equipo contrario, el barça! pero bueno. Ahora creo que va a ser la 2a parte y no sé si lo cambiarán o qué. De todas formas van perdiendo 2 a 0, entre otras cosas (aparte de que evidentemente el barça debe y está mucho más preparado) van cambiando a sus jugadores, mientras que el equipo de mi hermano empieza y acaba con los mismos. Amor de hermana I love you , jajajajaja.

Bueeeeeeeeeeeeeeno, buen domingo y besitos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 13, 2009 3:27 pm

que me atraganto!!!!
myspace de carlos 10.000 visitas! Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 13, 2009 3:40 pm

maria.j escribió:Ha llegado el frío con ganas jajaja. Así podemos "estrenar" los gorros, los guantes, los jerseys de cuello, las medias debajo de los vaqueros....además, andamos super ágiles por la calle, sin ganas de entretenerse y deseando llegar a casa o meterte en algún local. Será por eso que los centros comerciales, de ocio y los bares están llenos; no se nota la crisis (uno se vuelve más selectivo jijiji), además con eso de que se puede pagar a plazos Razz

Tu amiga si sabe utilizar el LJ, no creo que necesite empollar mucho el Myspace Laughing
Se va uniendo más gente, de forma sigilosa, pero están ahí Wink .

silent silent silent silent bounce Laughing

Es cierto que no todo se consigue a través de la diplomacia y, a veces, hay que actuar con contundencia, pero el hecho de que en el discurso del Nobel de la Paz se limite a justificarse...Tal galardón se lo han entregado demasiado pronto y, a mi parecer, aún no ha hecho nada para merecerlo, si es merecedor del mismo se verá con el devenir del tiempo. Hay personas que se lo merecen mucho más y se la juegan simplemente con la palabra, poniéndose a los "fuertes" por montera.

Está visto que no se puede trasnochar Razz . Y los brazos del colega jejeje

Brrrrrrrrrr!!!. Yo no estreno ná, todo del año pasado, jejeeee. Y la calle que la pise Riiiiiiita la cantaora.

Digo lo de empollarse el myspace en el sentido de que se lo escuchará todo. Y esta de sigilosa nada, que ya ha hecho publicidad en su rincón DESDE RUSIA... Icon_wink

Tal galardón no tenían que habérselo dado, fue una metedura de pata. Pero el tío dijo lo que tenía que decir, a ver, ¿de qué iba a hablar?, ¿de Mickey Mouse en misión de paz?. Papelón.
Mira, desde que el dieron ese premio a Arafat, que era un pistolero... cualquier cosa, hija.

Se puede y se debe, Mari, fifiuuuu!!!.

x_blackrose_xy escribió:cada día m demustro a mi misma que voy al revés del mundo Smile
hoy, que llega el frio siberiano este que dijeron.....
voy y duermo toda la noche con el pantalón del pijama arremangado... es decir... como si llevara un pantalón corto....
y las mangas igual, como si de manga corta se tratase Shocked
y no he pasadao frio Shocked Shocked

ah mari... una cosica.... por que narices yo no puedo entrar al LJ?¿ Suspect
me pone ERROR Suspect

y bravo!!! más gente que se da cuenta dl talento de este hombre!!!! Very Happy
Tú debiste de beber algo, Raisa, jajajajaja

Si no puedes entrar al LJ, yo ni idea. Ya podrás, eso se traba a veces...

Más gente, más más. Se hace camino al andar DESDE RUSIA... Icon_biggrin

Por cierto: MySpace.... 10.0016 VISITAS!!!!!! DESDE RUSIA... Icon_basketball DESDE RUSIA... Icon_basketball DESDE RUSIA... Icon_basketball DESDE RUSIA... Icon_basketball DESDE RUSIA... Icon_cool DESDE RUSIA... Icon_cool DESDE RUSIA... Icon_cool DESDE RUSIA... Icon_cool

Encarni escribió:Ya, ya... Google, gran amigo Razz

Sabes? me cae muy bien tu amiga María,.. tiene criterio (bueno, porsupuesto) y habla con mucho seny!
Así que de manera sigilosa o no, me encanta que poquito a poco se vaya abriendo más público a este pedazo de artista que, miles de veces repetiremos y no nos cansaremos, no tiene nada que envidiarle a los grandes internacionales.

Qué brazos, no? ooooooooomg Razz .

Por cierto, que me hace ilusión comentarlo...
¡mi hermano está saliendo en TV barça (un canal que supongo que solo estará en Catalunya) cómo portero del equipo contrario, el Prat!. Aunque lo que a él le gustaría evidentemente es formar parte de la plantilla del equipo contrario, el barça! pero bueno. Ahora creo que va a ser la 2a parte y no sé si lo cambiarán o qué. De todas formas van perdiendo 2 a 0, entre otras cosas (aparte de que evidentemente el barça debe y está mucho más preparado) van cambiando a sus jugadores, mientras que el equipo de mi hermano empieza y acaba con los mismos. Amor de hermana I love you , jajajajaja.

Bueeeeeeeeeeeeeeno, buen domingo y besitos!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!, te juro que lo de Spasiva sí lo sabía DESDE RUSIA... Icon_razz DESDE RUSIA... Icon_razz DESDE RUSIA... Icon_razz . Mala.

Mi amiga, vecina y tocaya María sabe de música, sabe de cine, sabe de todo. ¿Ves?, de algo va sirviendo el LJ.

Brazos que ahora mismo tendrá tapaditos, con la rasca que está cayendo. Lástima, jajajaja.

¿Tu hermano es guardameta?... Buenoooo DESDE RUSIA... Icon_cool DESDE RUSIA... Icon_cool DESDE RUSIA... Icon_cool
Si no hacen cambios, es que no hay plantilla. Más mérito tienen. No puedo verlo en la tele, ese canal no lo cojo, nena
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 13, 2009 3:46 pm

Dirty Harry escribió:
Tú debiste de beber algo, Raisa, jajajajaja

Si no puedes entrar al LJ, yo ni idea. Ya podrás, eso se traba a veces...

Más gente, más más. Se hace camino al andar DESDE RUSIA... Icon_biggrin

Por cierto: MySpace.... 10.0016 VISITAS!!!!!! DESDE RUSIA... Icon_basketball DESDE RUSIA... Icon_basketball DESDE RUSIA... Icon_basketball DESDE RUSIA... Icon_basketball DESDE RUSIA... Icon_cool DESDE RUSIA... Icon_cool DESDE RUSIA... Icon_cool DESDE RUSIA... Icon_cool
jajaja yo no bebí nada!!! XD

pero esque me pasa de hace timpo ya Suspect Suspect

xD di que sí..... olle esa cancion es wapisima para mi Very Happy al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar caminante no hay camino sino estelas en la mar! cheers

bueno lo importante 10.000 yo! Cool
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 13, 2009 3:52 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja yo no bebí nada!!! XD

pero esque me pasa de hace timpo ya Suspect Suspect

xD di que sí..... olle esa cancion es wapisima para mi Very Happy al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar caminante no hay camino sino estelas en la mar! cheers

bueno lo importante 10.000 yo! Cool
Ya DESDE RUSIA... Icon_arrow DESDE RUSIA... Icon_arrow DESDE RUSIA... Icon_arrow DESDE RUSIA... Icon_arrow DESDE RUSIA... Icon_arrow DESDE RUSIA... Icon_razz

Chica, pues no sé. Será cosa de tu ordena, porque a mí me funciona siempre DESDE RUSIA... Icon_question

Mu bien, te sabes la letra. ¿Sabes también el autor?, jijijiji

10.000 tú????.... Nooooseeeeeeé, jajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 13, 2009 3:57 pm

Dirty Harry escribió:
Ya DESDE RUSIA... Icon_arrow DESDE RUSIA... Icon_arrow DESDE RUSIA... Icon_arrow DESDE RUSIA... Icon_arrow DESDE RUSIA... Icon_arrow DESDE RUSIA... Icon_razz

Chica, pues no sé. Será cosa de tu ordena, porque a mí me funciona siempre DESDE RUSIA... Icon_question

Mu bien, te sabes la letra. ¿Sabes también el autor?, jijijiji

10.000 tú????.... Nooooseeeeeeé, jajajajajajajaja.
Suspect Suspect

puede ser que sea mi ordena siempre me hace cosas extrañas....

el autor de la canción o del poema?
poema: machado
cancion: serrat

siii yooooo
quiero un premio!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 13, 2009 4:01 pm

x_blackrose_xy escribió:
Suspect Suspect

puede ser que sea mi ordena siempre me hace cosas extrañas....

el autor de la canción o del poema?
poema: machado
cancion: serrat

siii yooooo
quiero un premio!!!

Muy bien, se ve que eres una niña muy estudiosa DESDE RUSIA... Icon_wink

¿Premio dices?.... a ver, una piruleta para la neeeeenaaaa, jajajajaja

Me voy un rato, tengo que cocinar. Nos vemos DESDE RUSIA... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 13, 2009 4:04 pm

Dirty Harry escribió:
Muy bien, se ve que eres una niña muy estudiosa DESDE RUSIA... Icon_wink

¿Premio dices?.... a ver, una piruleta para la neeeeenaaaa, jajajajaja

Me voy un rato, tengo que cocinar. Nos vemos DESDE RUSIA... Icon_wink
Very Happy

xD preferiria la cruz esta alemana que me comentaste das atras.... Razz Razz

enga dew!
a la tarde estaré ausente porque estaré studiando quimica i mates!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Dic 13, 2009 5:12 pm

Holaa!
Lo se Spasiva lo sabía yo también, o es que no habeis visto nunca Pekin Expres? jajajja.
Ahora mismo tenog los dedos cogelaos, y estoy en el sur, no me quiero imaginar como estareis vosotras :S.
Bravo por tu tocayaaa. Si es que tiene que haber gente con buen gusto, claro que sí Wink, que sabe admitir el talento de Carlos.
Encarnii, yo recuerdo que esse canal me salía en el Plus, pero ya no lo tengo Neutral. Bueno, entonces tu hermano que le gusta el Barça y a ti el madrid??? jajaja. No os aburrireis, jaja.
Y lo de las 10000 visitas q raro que haya sido Raisa, no me lo esperaba, jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 13, 2009 6:32 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

hay mas gente con carlos!! chica lista tu amiga jajj!! que bien que poco a pocoo se vaya sumando mas gente!!!.
y esas mas de 10.000 visitas en el mypsace ole!!!!!!!!!!!!!!! jjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 13, 2009 6:42 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!
Lo se Spasiva lo sabía yo también, o es que no habeis visto nunca Pekin Expres? jajajja.
Ahora mismo tenog los dedos cogelaos, y estoy en el sur, no me quiero imaginar como estareis vosotras :S.
Bravo por tu tocayaaa. Si es que tiene que haber gente con buen gusto, claro que sí Wink, que sabe admitir el talento de Carlos.
Encarnii, yo recuerdo que esse canal me salía en el Plus, pero ya no lo tengo Neutral. Bueno, entonces tu hermano que le gusta el Barça y a ti el madrid??? jajaja. No os aburrireis, jaja.
Y lo de las 10000 visitas q raro que haya sido Raisa, no me lo esperaba, jajaja.
Pekin Express no, pero pelis rusas unas cuantas. Algo se me tenía que quedar, ¿no? DESDE RUSIA... Icon_wink

Mi tocaya ha hecho unos minibanners con link directo que no sé cómo los ha hecho. Se lo he pregutado, a ver qué me contesta. Es que molan mucho.

Raisa hace trampas, joer jajaja

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

hay mas gente con carlos!! chica lista tu amiga jajj!! que bien que poco a pocoo se vaya sumando mas gente!!!.
y esas mas de 10.000 visitas en el mypsace ole!!!!!!!!!!!!!!! jjajaj

Más gente, nena. Esto va parriba piano piano DESDE RUSIA... Icon_wink

Reinicio.... vale DESDE RUSIA... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 13, 2009 6:47 pm

Dirty Harry escribió:
Mi tocaya ha hecho unos minibanners con link directo que no sé cómo los ha hecho. Se lo he pregutado, a ver qué me contesta. Es que molan mucho.


jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

hay mas gente con carlos!! chica lista tu amiga jajj!! que bien que poco a pocoo se vaya sumando mas gente!!!.
y esas mas de 10.000 visitas en el mypsace ole!!!!!!!!!!!!!!! jjajaj

Más gente, nena. Esto va parriba piano piano DESDE RUSIA... Icon_wink

Reinicio.... vale DESDE RUSIA... Icon_wink

pero ya los ha puesto porque he estado irando en su live journal y no he encontrado nada!!.

como tiene que ser despaciooo y bien!!.

siiii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Dic 13, 2009 6:48 pm

Dirty Harry escribió:
Pekin Express no, pero pelis rusas unas cuantas. Algo se me tenía que quedar, ¿no? DESDE RUSIA... Icon_wink

Mi tocaya ha hecho unos minibanners con link directo que no sé cómo los ha hecho. Se lo he pregutado, a ver qué me contesta. Es que molan mucho.

Raisa hace trampas, joer jajaja

Uff, en Ruso subtitudas no?? jaaja. Da, da xD. Así claro que se aprende.

Si? Estan en el LJ? A ver si los vemos, pero esta chica que lo acaba de descubrir??

De verda??? jajajajaja. Y luego quiere premios, jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 13, 2009 7:00 pm

buenas tardes Suspect Suspect
mari, Sandra que es eso que hago trampas? Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Dic 13, 2009 7:02 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas tardes Suspect Suspect
mari, Sandra que es eso que hago trampas? Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Hola
Ah no sé, tu sabras jaja Laughing Laughing
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 13, 2009 7:05 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas tardes Suspect Suspect
mari, Sandra que es eso que hago trampas? Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

wenas!!

maria que no te quiere dar el premio!!!!!!!!!! no se lo tengas en cuenta jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 13, 2009 7:06 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Hola
Ah no sé, tu sabras jaja Laughing Laughing
buenas....

yo lo que se es que no hago trampas
no puedo hacer trampas.... vv' si las hago siempre me pillan Crying or Very sad

por eso.... que es eso que hago trapas ¬¬' Evil or Very Mad Evil or Very Mad os parecerá bonito judzgarme asi no?
mu bien mu bonito ¬¬'

(ahora me margino en un rincón Sad )
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 13, 2009 7:08 pm

jessicarlos escribió:wenas!!

maria que no te quiere dar el premio!!!!!!!!!! no se lo tengas en cuenta jajajja
uoohhh tu estas de mi parte!!! Very Happy
si se lo tendré en cuenta! que el premio me lo he ganado!!! XD
que no hago trampas! solo hago mates!!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 13, 2009 7:10 pm

Delincuentes, esto se me sigue colgando... Así pues, voy a por tabaco y a la vuelta a ver si va rulando ¡ESTA MIEEERDA DE ORDENADOR! bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

x_blackrose_xy escribió:
buenas....

yo lo que se es que no hago trampas
no puedo hacer trampas.... vv' si las hago siempre me pillan Crying or Very sad

por eso.... que es eso que hago trapas ¬¬' Evil or Very Mad Evil or Very Mad os parecerá bonito judzgarme asi no?
mu bien mu bonito ¬¬'

(ahora me margino en un rincón Sad )

A mi con eso no me vale, yo es que no creo en las casualidades Raisa xD. María no sé, jajaja.

Venga va, no te automargines! jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Dic 13, 2009 7:12 pm

Dirty Harry escribió:Delincuentes, esto se me sigue colgando... Así pues, voy a por tabaco y a la vuelta a ver si va rulando ¡ESTA MIEEERDA DE ORDENADOR! bounce bounce bounce


Shocked Shocked Uy lo que nos ha dicho, jaja. Ala, ve a por el vicio, jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 13, 2009 7:13 pm

x_blackrose_xy escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!

maria que no te quiere dar el premio!!!!!!!!!! no se lo tengas en cuenta jajajja
uoohhh tu estas de mi parte!!! Very Happy
si se lo tendré en cuenta! que el premio me lo he ganado!!! XD
que no hago trampas! solo hago mates!!! XD

lo estoy sii!!! jaja
pero no lo digas que si no te quedas sin el que ya sabes como se las gasta la amiga!!!!
jajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESDE RUSIA... Empty Re: DESDE RUSIA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.