Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Infierno existe, y está AQUÍ

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 7:42 pm

jessicarlos escribió:

No saldrias vivaaaa, no lo podrias soportar!!!!!!!!!!! jajajaj

Es que no lo veo yo con esa cazadoraaaaaaa jajaj...dejaaa que ahi que ahorrar jajajj. Que no le veo yo saliendo a la calle sin vestirse eh!!! jajajaj

Normal!!!!!!!!!!!! ajajja.... dejale que disfruteeeee jajajaj

Y no me llames blandaaaaaaaaaa jajaja que te estas pasando conmigo yaaa voy hasta llorar jajaja
Me iría muy bien en la vida, te lo garantizo.

A la calle sin vestirse.... a la calle sin vestirsea la calle sin vestirsealacallesinvestirsealacallesinvestirse.... ¿eh perdón?. No no, yo tampoco lo veo, no es su estilo... ¡BASTA! Arrow Razz

Es que eres blanda, por lo menos a mi lado lo eres JAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por fanny Sáb Dic 17, 2011 7:43 pm

Dirty Harry escribió:
Los buenos cuando se versionan a sí mismos suelen mejorar sus canciones, pero estos no eran (ni son) buenos. Tú deja a Carlos, que nos cantará sus propias canciones, que son infinitamente mejores que las de Hombres ARG, jajaja. Wait and see Wink NO HAY COLOR.

Ayyyy, que lo va a relameeeeeer ¡NOTEDEJO NOTEDEJO! Razz Razz Razz Razz
Que nos cante!, que nos cante!

Me lo he pedido ya, así que me lo voy a relamer todo, pa mí sola, jaja.

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 7:51 pm

fanny escribió:Que nos cante!, que nos cante!

Me lo he pedido ya, así que me lo voy a relamer todo, pa mí sola, jaja.

Dentro de ná, a no más tardar, jijijiji. Por el momento yo sigo gozándola con Teen Angel y Vince Fontaine jajajaja ¡TOMA!

Qué descaro Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por fanny Sáb Dic 17, 2011 9:38 pm

Dirty Harry escribió:
Dentro de ná, a no más tardar, jijijiji. Por el momento yo sigo gozándola con Teen Angel y Vince Fontaine jajajaja ¡TOMA!

Qué descaro Suspect
Ay, que de Carlos yo quiero todo, jaja.

Mari, se me acabó la batería del ordenador y me dejó empantanada, jaja.

Me voy a tomar algo, chao.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 9:46 pm

fanny escribió:
Ay, que de Carlos yo quiero todo, jaja.

Mari, se me acabó la batería del ordenador y me dejó empantanada, jaja.

Me voy a tomar algo, chao.
¡EN FIN! quéquieresqueyotediga

Y encima se va a tomar algo. Anda, eleva un bridis por mi alma, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 17, 2011 10:27 pm

Despues de unas dos horitas mas o menos vuelvo!!!!.... la tarde bien??!! ajajja voy a seguir haciendo los deberes... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 10:33 pm

jessicarlos escribió:Despues de unas dos horitas mas o menos vuelvo!!!!.... la tarde bien??!! ajajja voy a seguir haciendo los deberes... jajajaj
La tarde de puta pena. Mierda de sábado.... y mierdadetodoslosdías!!!!! study
Oye, tampoco que mates que esto va para largo. Aunque ahora que lo pienso está bien que hagas los deberes jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 17, 2011 10:37 pm

Dirty Harry escribió:
La tarde de puta pena. Mierda de sábado.... y mierdadetodoslosdías!!!!! study
Oye, tampoco que mates que esto va para largo. Aunque ahora que lo pienso está bien que hagas los deberes jajaja

jajaja aqui sin mas una tarde mas que ha pasao... jajajaj hice varias cosas que tenia pendientes... bueno bien ajjajaj
Ya se que no hay prisa, pero son unos cuantos y si voy viendo alguno eso que ya estan vistos...ahora que he cogido carrerilla no me digas que pare porque me parezco a uno que tu y yo conocemos jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 10:39 pm

jessicarlos escribió:

jajaja aqui sin mas una tarde mas que ha pasao... jajajaj hice varias cosas que tenia pendientes... bueno bien ajjajaj
Ya se que no hay prisa, pero son unos cuantos y si voy viendo alguno eso que ya estan vistos...ahora que he cogido carrerilla no me digas que pare porque me parezco a uno que tu y yo conocemos jajajaj
Buenooo, entonces no te digo nada. Sigue con la carrerilla joderjajajajaja. A ver si se le pega a quien tú y yo conocemos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 17, 2011 10:58 pm

Dirty Harry escribió:
Buenooo, entonces no te digo nada. Sigue con la carrerilla joderjajajajaja. A ver si se le pega a quien tú y yo conocemos Razz

Te vale mas no decirme nada que me conozco y se yo que si paro luego me cuesta arracan otra vez!!!! jajajja.. Buenoooooooo lo que ha dichoooooooo jajajajaj.... vamos a reirnos un ratitoooo jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 11:01 pm

jessicarlos escribió:

Te vale mas no decirme nada que me conozco y se yo que si paro luego me cuesta arracan otra vez!!!! jajajja.. Buenoooooooo lo que ha dichoooooooo jajajajaj.... vamos a reirnos un ratitoooo jajajajaj
Bueno, vamos a ser justas: parar no para. Otra cosa es que nos enteremos o no JAJAJAJAJAJAJ
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 17, 2011 11:13 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, vamos a ser justas: parar no para. Otra cosa es que nos enteremos o no JAJAJAJAJAJAJ

Eso esta claro.., no estamos hablando de que no haga si no de lo que cuentaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 11:15 pm

jessicarlos escribió:

Eso esta claro.., no estamos hablando de que no haga si no de lo que cuentaaaaaa jajajaj
Le voy a poner un detective.... que voy a ser yo misma ahoraquelopienso, JAJAJAJAJAJAJAVENQUETEPILLO!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 17, 2011 11:22 pm

Dirty Harry escribió:
Le voy a poner un detective.... que voy a ser yo misma ahoraquelopienso, JAJAJAJAJAJAJAVENQUETEPILLO!!!

Pues ibas a investigar tu mejor que el detective... quien mejor........ jajajaj no estaria mal!!! ahora pobrecito de él ajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 17, 2011 11:33 pm

jessicarlos escribió:
Pues ibas a investigar tu mejor que el detective... quien mejor........ jajajaj no estaria mal!!! ahora pobrecito de él ajajjaja
¿Cómo que pobrecito?. Si yo no le iba a hacer naaaaaaaá jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 17, 2011 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
¿Cómo que pobrecito?. Si yo no le iba a hacer naaaaaaaá jajajaja

Delante de este hombre tenemos peligro hasta sin hacer naaaaaaaaa jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 12:03 am

jessicarlos escribió:Delante de este hombre tenemos peligro hasta sin hacer naaaaaaaaa jajajajaj
Perdone usted que le haga un pequeño matiz: quien tiene peligro ES ÉL

Vamos que si lo tiene Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 18, 2011 12:08 am

Dirty Harry escribió:
Perdone usted que le haga un pequeño matiz: quien tiene peligro ES ÉL

Vamos que si lo tiene Razz

él tiene todo el peligro del mundo!!!.. ahora nosotras teniendolo delante tambien que estamos que no estamos ajjaajaj y puede salir de ahi uff ajjaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 12:18 am

jessicarlos escribió:
él tiene todo el peligro del mundo!!!.. ahora nosotras teniendolo delante tambien que estamos que no estamos ajjaajaj y puede salir de ahi uff ajjaaj
A mí no me incluya usted, que no fui yo la que puso cara de lascivia. Me excluyo, yo tengo autocontrol y ningún peligro hoooombre ya!!! jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 18, 2011 12:47 am

Dirty Harry escribió:
A mí no me incluya usted, que no fui yo la que puso cara de lascivia. Me excluyo, yo tengo autocontrol y ningún peligro hoooombre ya!!! jajajaja

Yo la puse en ese momento... pero si te haces detective lo tendrias que seguir en muchos momentos y en alguno caerias!!!!!!!! jajajajajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 12:49 am

jessicarlos escribió:

Yo la puse en ese momento... pero si te haces detective lo tendrias que seguir en muchos momentos y en alguno caerias!!!!!!!! jajajajajajj
Pero en estando sola, nadie me vería JAAAAJAJAJAJAJAJA. Señorita, que soy una profesional Cool Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 18, 2011 1:00 am

Dirty Harry escribió:
Pero en estando sola, nadie me vería JAAAAJAJAJAJAJAJA. Señorita, que soy una profesional Cool Razz

Ya estaria yo detras pa persegirte a ti y grabar el momento!!!! que no me iba a reir yo pocoooo ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 1:05 am

jessicarlos escribió:Ya estaria yo detras pa persegirte a ti y grabar el momento!!!! que no me iba a reir yo pocoooo ajjaja
Pobre de ti, ilusa jajajajaja. No lo verán tus ojos.

Mira, vamos a echarnos unas risas....una perlita de:
GREASE, El Musical
Hablando del CD, greasers, este fin de semana y la semana próxima (hasta agotar existencias), podéis aprovecharos de la promoción especial que han lanzado El Periódico de Catalunya y el Centro Comercial Las Arenas, con la cual se puede adquirir el disco de GREASE en los quioscos y puntos de venta de prensa de TODA Catalunya, además a un precio especial y con un vale de descuento en entradas del musical. ¡Espabilad si no queréis perderos esta oportunidad única!


Espabilad, dicen JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y calla, que es nada menos que EN TODA CATALUÑA Razz Razz Razz (manía de escribir Catalunya, cuando se supone que se dirigen a gente de toda ESPAÑA, joder ya)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 18, 2011 1:16 am

Dirty Harry escribió:
Pobre de ti, ilusa jajajajaja. No lo verán tus ojos.

Mira, vamos a echarnos unas risas....una perlita de:
GREASE, El Musical
Hablando del CD, greasers, este fin de semana y la semana próxima (hasta agotar existencias), podéis aprovecharos de la promoción especial que han lanzado El Periódico de Catalunya y el Centro Comercial Las Arenas, con la cual se puede adquirir el disco de GREASE en los quioscos y puntos de venta de prensa de TODA Catalunya, además a un precio especial y con un vale de descuento en entradas del musical. ¡Espabilad si no queréis perderos esta oportunidad única!


Espabilad, dicen JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y calla, que es nada menos que EN TODA CATALUÑA Razz Razz Razz (manía de escribir Catalunya, cuando se supone que se dirigen a gente de toda ESPAÑA, joder ya)

ajjajja porque tampoco veran los tuyos el restooo jajajja

Se merecen un aplausooo estos chicos tan majos que llevan estooo!!!!!!!, cada dia se superan mas!!!!!!!! me encantaaaa jajajajja
Hasta agotar existencias dicen... que vendiendolos normal no debieron vender muchos... hay que ser cutres.... y eso otra toda Cataluña y al resto que les vayan dandooo tu y yo no tenemos opcion a escucharlo tocate las narices .. vaya por dios...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 1:21 am

jessicarlos escribió:

ajjajja porque tampoco veran los tuyos el restooo jajajja

Se merecen un aplausooo estos chicos tan majos que llevan estooo!!!!!!!, cada dia se superan mas!!!!!!!! me encantaaaa jajajajja
Hasta agotar existencias dicen... que vendiendolos normal no debieron vender muchos... hay que ser cutres.... y eso otra toda Cataluña y al resto que les vayan dandooo tu y yo no tenemos opcion a escucharlo tocate las narices .. vaya por dios...
Eso ha sido un golpe muy, muy bajo.

Ya ves, y encima dicen que hay que espabilar. Como espabilan ellos, por lo visto.
Como sigan así la cosa les va a ir de mal en peor.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 2 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.