Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Infierno existe, y está AQUÍ

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 3 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 18, 2011 1:29 am

Dirty Harry escribió:
Eso ha sido un golpe muy, muy bajo.

Ya ves, y encima dicen que hay que espabilar. Como espabilan ellos, por lo visto.
Como sigan así la cosa les va a ir de mal en peor.


No iba con mala intencion y lo sabes!!!!

Siii ellos se lucen lo llevan todo a la perfeccion para decir que espabile el resto, si no fuera por la gente que ha espabilao....
No van a cambiar si no lo han hecho ya...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 3 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 1:37 am

jessicarlos escribió:

No iba con mala intencion y lo sabes!!!!

Siii ellos se lucen lo llevan todo a la perfeccion para decir que espabile el resto, si no fuera por la gente que ha espabilao....
No van a cambiar si no lo han hecho ya...
Gñé Suspect

Afortunadamente, nosotras ya no tenemos ese problema, jijiji. No nos ha costado ni un aurelio y escuchamos sólo a quien queremos escuchar. Pero la verdad, para los de fuera de Barcelona que no tienen nuestra suerte, es una PUTADA. Menos mal que vienen las fiestas, ¿eh?. Ahí están ellos "currándoselo". Qué vergüenza.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 3 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 18, 2011 1:43 am

Dirty Harry escribió:
Gñé Suspect

Afortunadamente, nosotras ya no tenemos ese problema, jijiji. No nos ha costado ni un aurelio y escuchamos sólo a quien queremos escuchar. Pero la verdad, para los de fuera de Barcelona que no tienen nuestra suerte, es una PUTADA. Menos mal que vienen las fiestas, ¿eh?. Ahí están ellos "currándoselo". Qué vergüenza.

No me pongas esa cara que sabes que no me gusta...... y me hace sentirme mal....

Eso nos pasa por seguir al mas grande entre los grnades!!!!. Claro que es una putada, como consiguen el cd, en internet no creo yo que lo vayan a colgar de momento.. y no van a ir a Barcelona a por un cd... eso es haber las cosas como se tienen que hacer bien.... es que cada dia que pasa se superan de verdad... que ascooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 3 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 1:48 am

jessicarlos escribió:

No me pongas esa cara que sabes que no me gusta...... y me hace sentirme mal....

Eso nos pasa por seguir al mas grande entre los grnades!!!!. Claro que es una putada, como consiguen el cd, en internet no creo yo que lo vayan a colgar de momento.. y no van a ir a Barcelona a por un cd... eso es haber las cosas como se tienen que hacer bien.... es que cada dia que pasa se superan de verdad... que ascooo.
Pues siéntete, siéntete mal JODÍA tongue

De ellos no va a salir por mucho que digan que están en ello. Así que como no lo cuelgue un particular por su cuenta, lo llevan clarito. Hay un tipo que escribe en inglés y que no hace más que preguntárselo, vaya paciencia que tiene el tío con esos ratas. Y así todos los que no viven en Cataluña. Qué poca vista EN TODOS LOS SENTIDOS. Qué pena.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 3 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 18, 2011 1:55 am

Dirty Harry escribió:
Pues siéntete, siéntete mal JODÍA tongue

De ellos no va a salir por mucho que digan que están en ello. Así que como no lo cuelgue un particular por su cuenta, lo llevan clarito. Hay un tipo que escribe en inglés y que no hace más que preguntárselo, vaya paciencia que tiene el tío con esos ratas. Y así todos los que no viven en Cataluña. Qué poca vista EN TODOS LOS SENTIDOS. Qué pena.


Ya me siento...jaja me gusta mas esa caraaaaaaaaaa jajaj

Eso esta claro si no lo han hecho ya a estas alturas no lo van hacer... que enero esta ahiii y es cuando dejan Barcelona no??...y un particular ya ha tenido tiempo a colgarlo y el disco no esta por ahi...Ya te digo que menuda paciencia y humor que tiene que tener....Que ellos mismos se lo han cargao desde el principio!!, con lo facil que hubiera sido hacer las cosas medianamente bien!!!!..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 3 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 2:00 am

jessicarlos escribió:

Ya me siento...jaja me gusta mas esa caraaaaaaaaaa jajaj

Eso esta claro si no lo han hecho ya a estas alturas no lo van hacer... que enero esta ahiii y es cuando dejan Barcelona no??...y un particular ya ha tenido tiempo a colgarlo y el disco no esta por ahi...Ya te digo que menuda paciencia y humor que tiene que tener....Que ellos mismos se lo han cargao desde el principio!!, con lo facil que hubiera sido hacer las cosas medianamente bien!!!!..
Síiii, seguro segurooo. Vuelve a hurgar en mis heridas así y te mando por correo a tamaño gigante 200 de estas Suspect
tongue Razz Razz Razz

A finales de enero chapan en Barcelona. ¿Lo van a seguir haciendo así de "bien" en Madrid?. Igual cuando estén allí el cd aún no ha salido de tierras catalanas, porque vamos. Mira que nos lo olimos, ¿eh?. Pero no pensé yo que fueran a ser tan impresentables.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 3 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 18, 2011 2:11 am

Dirty Harry escribió:
Síiii, seguro segurooo. Vuelve a hurgar en mis heridas así y te mando por correo a tamaño gigante 200 de estas Suspect
tongue Razz Razz Razz

A finales de enero chapan en Barcelona. ¿Lo van a seguir haciendo así de "bien" en Madrid?. Igual cuando estén allí el cd aún no ha salido de tierras catalanas, porque vamos. Mira que nos lo olimos, ¿eh?. Pero no pensé yo que fueran a ser tan impresentables.

seguroooooo jajjaja. Tranqui que no lo hare!! capaz eres de haerlooo jajaja

Como sigan los mismos profesionales que ahora fijoo, si es que no hay por donde cogerlos....Pues sii hace tiempo que empezamos a ver que algo no iba como tenia que ir... ahora tanto noooo.

Me voy por hoy..., hasta mañana sera!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 3 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 2:15 am

jessicarlos escribió:

seguroooooo jajjaja. Tranqui que no lo hare!! capaz eres de haerlooo jajaja

Como sigan los mismos profesionales que ahora fijoo, si es que no hay por donde cogerlos....Pues sii hace tiempo que empezamos a ver que algo no iba como tenia que ir... ahora tanto noooo.

Me voy por hoy..., hasta mañana sera!!!
Fíjate si lo soy que ya las tengo encargadas jajajajajajajajja!!!!

¿Los mismos qué? Razz Lo olimos desde el principio, y hay constancia de ello.

Hasta luego, descanse usted Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Infierno existe, y está AQUÍ - Página 3 Empty Re: El Infierno existe, y está AQUÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.