Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay vida extraterrestre?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 4:55 pm

¿Existen los marcianitos?, ¿viajan en platillos volantes?, ¿son cabezones?. Estas y otras preguntas son las que lleva haciéndose el hombre desde que empezó a mirar al cielo para ver algo más que llover.

He visto tropecientas pelis sobre extraterrestres, amén de documentales, reportajes... "Expediente X". Y libros, bueno, leí uno cuando era niña y ya por entonces me pareció graciosísimo. Muy mono el libro. Trataba de explicar (bastante bien, por cierto) todos los fenómenos inexplicables como si estos fuesen obra de "Los de Afuera". Del palo de Iker Jiménez, ese fenómeno, jajaja. ¿Que no conseguimos resolver cómo demonios se las ingeniaron los egipcios para construir las pirámides?. No pasa nada: las hicieron los extraterrestres. ¿Abrió Moisés las aguas del Mar Rojo?. No: fue el tatarabuelo de E.T.
Y así todo.

Los extraterrestres se clasifican en dos clases:
1. Los que vienen a invadirnos y a matarnos o esclavizarnos.
2. Los que llegan para hacer de nosotros personitas de bien.

Son más interesantes los primeros, a quienes podemos encontrar en "Mars Attacks", de Tim Burton, "La invasión de los ultracuerpos", etc. Más retorcido fue Orson Welles, quien acojonó a todos los norteamericanos con su famosísima emisión radiofónica, "La guerra de los mundos". Seguro que si lo volviese a hacer hoy, colaría.

Lo que no acabo de entender es por qué se parte de la premisa de que los extraterrestres son seres superiores a nosotros, los humanos. Mi no entender, ¡si nadie los ha tratado en persona!. Igual son unos gañanes, oigan. Puede que sean aún peores que nosotros, cosa difícil pero no imposible. Pienso que no vienen aquí porque les queda lejos, les sale muy caro, y no disponen de compañías como Ryanair. Realmente no sé nada sobre los extraterrestres y estoy muy pez en la materia. Lo que sí sé es que ellos NO TIENEN AL TORREGROSA entre sus filas.

Conclusión científicamente irrebatible, pues: son INFERIORES.

Después de la sandez de hoy escrita deprisaycorriendo... Señoras y señores, definitivamente me lo llevo a Broadway.

Hale neeeeene, diles adiós a las nenas con las alitas, jajajaja
¿Hay vida extraterrestre? Broadway2780

Talla XXXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/broadway2.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por fanny Lun Ene 09, 2012 5:27 pm

Mira que esto de los extraterrestres siempre está en mente y siempre seguirá a no ser que se descubra algo o vengan de verdad.
El caso que siempre que hacen películas los extraterrestres no se parecen nada a nosotros físicamente, suelen tener más forma de bicho, bueno muchos humanos son bichos, jaja.
Y siempre son superiores. Pensándolo bien puede que sí, porque si son capaces a llegar a nosotros sus naves son más avanzadas, por lo tanto más inteligentes.

Pero ellos no tienen al Torregrosa, tienes razón, no lo son, no son superiores.
Pero qué alitas más bonitas, nadie vuela como él. A Broadway sí, pero que vaya y vuelva, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Danielle Salieri Lun Ene 09, 2012 5:46 pm

Fanny, nadie ha demostrado que hayan venido por aquí. Por lo tanto pongo en duda su inteligencia Razz

María, si Orson Welles hiciera de nuevo lo que hizo con todo lo que hay ahora, LO BORDARÍA!!!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Deprisaycorriendo tú también lo has vuelto a bordar hoy. No te me estreses, nena I love you
Iker Jiménez de nuevo entre nosotros Laughing

Me gusta más este cartel que la foto original. Debe de ser porque han desaparecido las tías Razz Razz Razz Razz Razz
Y que no se nos vaya tan lejos por dios!!!!!!! No Sad
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 6:53 pm

fanny escribió:Mira que esto de los extraterrestres siempre está en mente y siempre seguirá a no ser que se descubra algo o vengan de verdad.
El caso que siempre que hacen películas los extraterrestres no se parecen nada a nosotros físicamente, suelen tener más forma de bicho, bueno muchos humanos son bichos, jaja.
Y siempre son superiores. Pensándolo bien puede que sí, porque si son capaces a llegar a nosotros sus naves son más avanzadas, por lo tanto más inteligentes.

Pero ellos no tienen al Torregrosa, tienes razón, no lo son, no son superiores.
Pero qué alitas más bonitas, nadie vuela como él. A Broadway sí, pero que vaya y vuelva, jaja.
Si vienen los Predators, los compro. A esos sí, que me serían de muchísima utilidad Very Happy

A ver en qué quedamos, ¿son o no son?. Céntrate, fanny girl.

Oye, ¿y por qué va a volver si allí le llueven los BUENOS contratos? jajaja. Se queda y no hay más que hablar, que además hoy en día no hay distancias. RYANAIR Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 6:56 pm

Danielle Salieri escribió:Fanny, nadie ha demostrado que hayan venido por aquí. Por lo tanto pongo en duda su inteligencia Razz

María, si Orson Welles hiciera de nuevo lo que hizo con todo lo que hay ahora, LO BORDARÍA!!!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Deprisaycorriendo tú también lo has vuelto a bordar hoy. No te me estreses, nena I love you
Iker Jiménez de nuevo entre nosotros Laughing

Me gusta más este cartel que la foto original. Debe de ser porque han desaparecido las tías Razz Razz Razz Razz Razz
Y que no se nos vaya tan lejos por dios!!!!!!! No Sad

Mira, esta lo tiene más claro.

Y sí, ¡ME ESTRESO!. No tener tiempo hace que me agobie mucho.

Ahí estamos, Danielle, jajajajajaja. A mí también me gusta más así la foto, sin pendones Razz
Y daaaaaale con que Broadway está lejos, ¡NO LO ESTÁ!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Danielle Salieri Lun Ene 09, 2012 7:16 pm

Dirty Harry escribió:
Mira, esta lo tiene más claro.

Y sí, ¡ME ESTRESO!. No tener tiempo hace que me agobie mucho.

Ahí estamos, Danielle, jajajajajaja. A mí también me gusta más así la foto, sin pendones Razz
Y daaaaaale con que Broadway está lejos, ¡NO LO ESTÁ!.
Tómatelo con más calma, escribe más tarde si puedes. Ay qué niña!!!! Wink

Sin pendones JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, eso es!!!!!!. Neni, Broadway está muy lejos y hay un océano de por medio. No es broma, no vayas Carlos Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 7:31 pm

Danielle Salieri escribió:Tómatelo con más calma, escribe más tarde si puedes. Ay qué niña!!!! Wink

Sin pendones JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, eso es!!!!!!. Neni, Broadway está muy lejos y hay un océano de por medio. No es broma, no vayas Carlos Razz
GRRRRRRRRRR!!!

Creo que estamos cayendo en el bucle de lo absurdo. Yo sólo lo digo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Danielle Salieri Lun Ene 09, 2012 7:36 pm

Dirty Harry escribió:
GRRRRRRRRRR!!!

Creo que estamos cayendo en el bucle de lo absurdo. Yo sólo lo digo.
Después de gruñirme que me digas eso del bucle de lo absurdo..... Yo sólo lo digo JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 7:38 pm

Danielle Salieri escribió:Después de gruñirme que me digas eso del bucle de lo absurdo..... Yo sólo lo digo JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Danielle: es un gruñido razonado.

OJO

JAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Danielle Salieri Lun Ene 09, 2012 7:40 pm

Dirty Harry escribió:
Danielle: es un gruñido razonado.

OJO

JAJAJAJAJA
TUCHÉ!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tú sí que eres extraterrestre, Merys I love you
Me voy a por mi sista Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 7:41 pm

Danielle Salieri escribió:TUCHÉ!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tú sí que eres extraterrestre, Merys I love you
Me voy a por mi sista Wink
"Tuché", "sista"... a ver ese manejo de los idiomas, niña.

Hasta luego o gudvai Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 09, 2012 10:48 pm

Hola!!!!!!!!

Si es que estan en algun lugar que se queden alli que estan muy bien que son mu feos y yo muy cagona!!!!. No tienen necesidad de hacer un viaje tan largoooooo.... pa naaaaaaaa. Ellos alli con su vida y nosotras aqui con el Torregrosa que no nos hace falta mas jajaj.
Hija sigue sin tiempo que te sales!!!! en lo que escribes y en ese peazo de montaje que has hecho hoy!!! te ha quedao genial!!! me encanta sin gente que moleste por los lados y en blanco y negro guapisimo!!!.

Y ya estoy solaaaaaaaaaaaaaaa que gustooo, que tranquilidad!!! aunque hoy han venido a cambiar las puertas de casa y esta que da pena verlaaaaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 10:58 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!

Si es que estan en algun lugar que se queden alli que estan muy bien que son mu feos y yo muy cagona!!!!. No tienen necesidad de hacer un viaje tan largoooooo.... pa naaaaaaaa. Ellos alli con su vida y nosotras aqui con el Torregrosa que no nos hace falta mas jajaj.
Hija sigue sin tiempo que te sales!!!! en lo que escribes y en ese peazo de montaje que has hecho hoy!!! te ha quedao genial!!! me encanta sin gente que moleste por los lados y en blanco y negro guapisimo!!!.

Y ya estoy solaaaaaaaaaaaaaaa que gustooo, que tranquilidad!!! aunque hoy han venido a cambiar las puertas de casa y esta que da pena verlaaaaaaa jajaja
¡¡¡PERO SI NO SABES CÓMO SON!!! jajajajajajajaja. Ahora bien, estoy de acuerdo con todo lo demás. ¿Qué necesidad? Razz

A ver, lo de hoy está fatalmentechapuceramente, NO ME GUSTA, pero es que no tengo tiempo para escribir relajada No ¡AY AY AY! Pero bien, el dibu me ha quedado moloncete, quitando escombro, jujujujuju.

¿Te han traído ya tu puerta?. La puerta de LA MANSIÓN Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 09, 2012 11:20 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡¡PERO SI NO SABES CÓMO SON!!! jajajajajajajaja. Ahora bien, estoy de acuerdo con todo lo demás. ¿Qué necesidad? Razz

A ver, lo de hoy está fatalmentechapuceramente, NO ME GUSTA, pero es que no tengo tiempo para escribir relajada No ¡AY AY AY! Pero bien, el dibu me ha quedado moloncete, quitando escombro, jujujujuju.

¿Te han traído ya tu puerta?. La puerta de LA MANSIÓN Cool

Me los imaginooooooooo y como lo imagino son de todo menos bonitos!!!!!!!!!!!! jajajaj. Necesidad ninguna... hacer miles de kilometros a lo tontooo iba a ser una perdida de tiempo total.... y en un viaje tan largo si se les estropean las naves que... Ryanair no iba a estar ahi para traerlos. porque nos iba a estar llevando a nosotras.. deja aqui al chicoooooooooo jajajaj.

No te gusta a ti pero a los que lo leermos siiiiiiiiiii asi que.......... El dibu esta muy bonitoooooooooo. estos como los extraterrestres pa que estar.. pa naaa estorbar solamente!!!!!!!..

Si simpaticaaaaaaaaaaaaaaa ahora le ha dao por meterse con mi habitacion de verdad....y ahora estoy sin puertas no me gusta quiero que la pongan yaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 11:31 pm

jessicarlos escribió:
Me los imaginooooooooo y como lo imagino son de todo menos bonitos!!!!!!!!!!!! jajajaj. Necesidad ninguna... hacer miles de kilometros a lo tontooo iba a ser una perdida de tiempo total.... y en un viaje tan largo si se les estropean las naves que... Ryanair no iba a estar ahi para traerlos. porque nos iba a estar llevando a nosotras.. deja aqui al chicoooooooooo jajajaj.

No te gusta a ti pero a los que lo leermos siiiiiiiiiii asi que.......... El dibu esta muy bonitoooooooooo. estos como los extraterrestres pa que estar.. pa naaa estorbar solamente!!!!!!!..

Si simpaticaaaaaaaaaaaaaaa ahora le ha dao por meterse con mi habitacion de verdad....y ahora estoy sin puertas no me gusta quiero que la pongan yaaaaaaaa jajaj
No te pongas nerviosa que no van a venir. Tranquiiiiila, ¡respira!. Ryanair, NUESTRA COMPAÑÍA jajajajajaja. Qué miedo.

Pero tengo que perfeccionarme, porque si voy a menos apañaos estamos. Debo estar como mínimo a la altura de las rodillas del jefe Razz
Estos no, ESTAS, jiiijijiji (sobrantodas)

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ¡QUE LE PONGAN LA PUERTA A LA NIÑA, QUE SE AGOBIA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 09, 2012 11:41 pm

Dirty Harry escribió:
No te pongas nerviosa que no van a venir. Tranquiiiiila, ¡respira!. Ryanair, NUESTRA COMPAÑÍA jajajajajaja. Qué miedo.

Pero tengo que perfeccionarme, porque si voy a menos apañaos estamos. Debo estar como mínimo a la altura de las rodillas del jefe Razz
Estos no, ESTAS, jiiijijiji (sobrantodas)

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ¡QUE LE PONGAN LA PUERTA A LA NIÑA, QUE SE AGOBIA!

Es que si vienen me piro yooooo, no se donde pero me piroooooooo jajajaj... No hablemos mal de ella!!! que todavia nos tiene que llevar a muchos sitios... ojalaaaaaaaa jajjajaja .

Pero si para ti siempre te queda que ahi algo que no te gustaaa... hasta el dia que no ahi ni un pero tu te lo sacas!!!!!
He dicho estos??... falle en la vocal!!!!!!!!!!!!! jajjaja cuanto mas lejos mejor..

Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj, que no puedo hacer nadaaa me siento rara no hay ni una puerta en casaaaaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 11:44 pm

jessicarlos escribió:
Es que si vienen me piro yooooo, no se donde pero me piroooooooo jajajaj... No hablemos mal de ella!!! que todavia nos tiene que llevar a muchos sitios... ojalaaaaaaaa jajjajaja .

Pero si para ti siempre te queda que ahi algo que no te gustaaa... hasta el dia que no ahi ni un pero tu te lo sacas!!!!!
He dicho estos??... falle en la vocal!!!!!!!!!!!!! jajjaja cuanto mas lejos mejor..

Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj, que no puedo hacer nadaaa me siento rara no hay ni una puerta en casaaaaaaaaa jajajaj
¡Adónde te vas a pirar, infeliz!. Si vienen les ponemos a Bisbal y verás cómo salen pitando.... O NO jajajajaja

Deprisa y corriendo no salen bien las cosas. Tal como te lo digo.

Ah, pero ¿que no tienes ninguna puerta en TODA la casa?. ¿Ni la de la entrada? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 10, 2012 12:12 am

Dirty Harry escribió:
¡Adónde te vas a pirar, infeliz!. Si vienen les ponemos a Bisbal y verás cómo salen pitando.... O NO jajajajaja

Deprisa y corriendo no salen bien las cosas. Tal como te lo digo.

Ah, pero ¿que no tienes ninguna puerta en TODA la casa?. ¿Ni la de la entrada? Razz

No lo seee algun lugar!!!! jajaajja... Si son como la mayoria de los que habitan por aquii si les pones a Bisbim se quedan asi que no por favor... ajajaj

Valee no hay quien pueda contigooo.... jajaj

En las habitaciones nooo... solo esta la del baño y la de la puertaaaa como voy a estar sin puerta de entradaaaaaaaaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 10, 2012 12:14 am

jessicarlos escribió:

No lo seee algun lugar!!!! jajaajja... Si son como la mayoria de los que habitan por aquii si les pones a Bisbim se quedan asi que no por favor... ajajaj

Valee no hay quien pueda contigooo.... jajaj

En las habitaciones nooo... solo esta la del baño y la de la puertaaaa como voy a estar sin puerta de entradaaaaaaaaaaaaa jajajaj
Que no hay ningún lugar, atontá. Salvo el amazonas, jojojojojoo, apáñatelas allí con anacondas y todos esos bichos espantosos.

Jessi, compréndeme, no me gusta hacer las cosas así No

Casi prefiero estar sin la puerta de la calle, que sin la del baño.... FRANCAMENTE jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 10, 2012 12:36 am

Dirty Harry escribió:
Que no hay ningún lugar, atontá. Salvo el amazonas, jojojojojoo, apáñatelas allí con anacondas y todos esos bichos espantosos.

Jessi, compréndeme, no me gusta hacer las cosas así No

Casi prefiero estar sin la puerta de la calle, que sin la del baño.... FRANCAMENTE jajajajaja

Pues los que iban a quedar aqui tampoco ibas a ser muy diferentes... asi conocia sitios nuevos jajajaj...

Si yo te comprendo...pero que no esta tan mal como tu piensas que esta.

jajaajaj es que estar sin la del baño......... jjajja yo esas dos las tengo.. el resto ya de momento nooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 10, 2012 12:40 am

jessicarlos escribió:

Pues los que iban a quedar aqui tampoco ibas a ser muy diferentes... asi conocia sitios nuevos jajajaj...

Si yo te comprendo...pero que no esta tan mal como tu piensas que esta.

jajaajaj es que estar sin la del baño......... jjajja yo esas dos las tengo.. el resto ya de momento nooo.
Allí querría verte yo. Pagaría por verte, fijatetú.

Bueeeeeno, pues lo dejamos en un término medio QUENOMEGUSTANADA Razz

La del baño es IMPRESCINDIBLE. Todo lo contrario que las fotos que están poniendo en el face ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJADIIIIOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 10, 2012 12:59 am

Dirty Harry escribió:
Allí querría verte yo. Pagaría por verte, fijatetú.

Bueeeeeno, pues lo dejamos en un término medio QUENOMEGUSTANADA Razz

La del baño es IMPRESCINDIBLE. Todo lo contrario que las fotos que están poniendo en el face ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJADIIIIOOOOOOOOOOOOOS!!!!!


De verdad que darias dinero por ver eso??? jjajjajajaj

Venga va ni para ti ni para mi......y tanto que no te gusta nadaaa jajjajaj

Pues si!!!!!!!!jajajja Los fans de Grease!!!!! ajjaja no se igual prefiero no verlas... que quiero dormir esta nocheeeeeeeee jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 10, 2012 1:02 am

jessicarlos escribió:


De verdad que darias dinero por ver eso??? jjajjajajaj

Venga va ni para ti ni para mi......y tanto que no te gusta nadaaa jajjajaj

Pues si!!!!!!!!jajajja Los fans de Grease!!!!! ajjaja no se igual prefiero no verlas... que quiero dormir esta nocheeeeeeeee jajajaj
Bueno, como ya ví lo que quería verJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A ver si mañana tengo más margen Neutral

Uffff, es para verlas. De una calidad...... SON GRANDIOSAS Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 10, 2012 1:31 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, como ya ví lo que quería verJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A ver si mañana tengo más margen Neutral

Uffff, es para verlas. De una calidad...... SON GRANDIOSAS Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Ahi que maja es !!!!!!!!!!!!!!!! salvas que en el fondo se te quiereeeee ajjajajjaja

haber que tal.. por cierto que tal esta tu catarro????.....

Me las imaginooooooooooooo ajjajaj mañana si despierto de buen humor las veo ahora no que me entra la mala lecheeee jajajaj. uff y mañana tengo que madrugar que a las ocho y media llegan los carpinteros... vaya horarios!!!!!!!!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 10, 2012 1:34 am

jessicarlos escribió:


Ahi que maja es !!!!!!!!!!!!!!!! salvas que en el fondo se te quiereeeee ajjajajjaja

haber que tal.. por cierto que tal esta tu catarro????.....

Me las imaginooooooooooooo ajjajaj mañana si despierto de buen humor las veo ahora no que me entra la mala lecheeee jajajaj. uff y mañana tengo que madrugar que a las ocho y media llegan los carpinteros... vaya horarios!!!!!!!!!!! jajaja
Si es que en vez de fotos teníamos que haberlo filmado en vídeo, coño. Lo digo en serio, jajajajaja ARG!!

Mi catarro desapareciendo, pero mañana tengo que salir a la dura y fría calle, caminando una hora de ida y otra de vuelta y.... TENGO MIEDO.

A las ocho y media ya he desayunao yo dos veces, CAMASTRONA. Yo también detesto madrugar, es abominable pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.