Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En otra vida, ya si eso

4 participantes

Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty En otra vida, ya si eso

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 07, 2012 5:36 pm

Os lo dije ayer: NO TENGO TIEMPO, I HAVE NOT TIME.... Espero que no sea una situación que se prolongue hasta el punto de que el tiempo tenga que comprarlo en otra vida.

Así pues, entonces, es decir, o sea, en consecuencia y allá te va... montajillo. La ausencia de marca de agua en la foto de la izquierda es cortesía de David, hermano de Jessi. ¡Gracias mozo!, espero poder superarte algún día en las técnicas de photoshop Wink

Semiraperonosetoca
En otra vida, ya si eso DOSm780

GRANDE: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/GREASE%20CULTPICS/DOSm.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por Danielle Salieri Miér Mar 07, 2012 8:36 pm

Qué pasa Meeeeerys???, sigues en craisis??? No

Gracias a David por quitar la marca de agua, GRACIAS MIL!!!!. Jessi, aprende de tu brother, ja,ja,ja,ja Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por fanny Miér Mar 07, 2012 9:45 pm

Esa situación se prolonga ya demasiado. A ver si dura ya poco, que eres un ser humano y respiras, no una máquina Wink

Muchas gracias a David, la foto está impecable. Jessi, qué hermano tienes.
Me encantaa, me chifla esta foto y con sonrisa irresistible de verdad. Cuánto daño hacía esa marca de agua. No he podido evitarlo, ¡HE SOBADO! (Espero que no se noten "mis marcas", jaja) Very Happy
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 07, 2012 11:53 pm

Hola!!!

Haber si va mejorando un poco la situacion.. y puedes estar un poco mas descansada!!!!...ojala sea prontooo por el bien de todos vosotros..

Quiero ver ese pique con mi hermanoooo jajajaja...Danielle si ya lo tengo a él!!! levanto telefono y lo tengoooo jajajajaj... La foto podria estar mejor pero bueno por lo menos esta la cara sin marca de agua.... y si la de ayer me gustaba la de hoy no te digo nadaaaa, madre mia... la de la izquierda sin comentarios y la de la sonrisa yaaa para que decir nadaaa..... imposible mirar y no tocar jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 07, 2012 11:58 pm

Danielle Salieri escribió:Qué pasa Meeeeerys???, sigues en craisis??? No

Gracias a David por quitar la marca de agua, GRACIAS MIL!!!!. Jessi, aprende de tu brother, ja,ja,ja,ja Wink
En craisis aguda, compañera Suspect

Eso, que vaya aprendiendo de su broda ( Razz ), que ya está bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 08, 2012 12:00 am

fanny escribió:Esa situación se prolonga ya demasiado. A ver si dura ya poco, que eres un ser humano y respiras, no una máquina Wink

Muchas gracias a David, la foto está impecable. Jessi, qué hermano tienes.
Me encantaa, me chifla esta foto y con sonrisa irresistible de verdad. Cuánto daño hacía esa marca de agua. No he podido evitarlo, ¡HE SOBADO! (Espero que no se noten "mis marcas", jaja) Very Happy
Y que me gustaría mucho ser una máquina, porque me iba a compensar el cambio. Pero no, no soy una máquina. Vamos a ver Wink

¡¿QUE LO HAS SOBADOOOOOOOOO?! OYOYOYOYOYOYOYOYOYOYYYYYYY, ¡MAL!. Castigo grande Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 08, 2012 12:03 am

jessicarlos escribió:Hola!!!

Haber si va mejorando un poco la situacion.. y puedes estar un poco mas descansada!!!!...ojala sea prontooo por el bien de todos vosotros..

Quiero ver ese pique con mi hermanoooo jajajaja...Danielle si ya lo tengo a él!!! levanto telefono y lo tengoooo jajajajaj... La foto podria estar mejor pero bueno por lo menos esta la cara sin marca de agua.... y si la de ayer me gustaba la de hoy no te digo nadaaaa, madre mia... la de la izquierda sin comentarios y la de la sonrisa yaaa para que decir nadaaa..... imposible mirar y no tocar jajajajaj
Por mi bien y ya está, jajajajaja.

¿De qué pique me estás hablando? tongue . Para eso tendría que pasarse él por aquí, si no mira tú qué gracia iba a tener el pique. VEN, DAVID, VEEEEEEEN Razz alien clown pirat I love you rabbit Basketball
La foto podría estar mejor, pero no somos profesionales (todavía). Así que dile que está MUY BIEN Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 08, 2012 12:25 am

Dirty Harry escribió:
Por mi bien y ya está, jajajajaja.

¿De qué pique me estás hablando? tongue . Para eso tendría que pasarse él por aquí, si no mira tú qué gracia iba a tener el pique. VEN, DAVID, VEEEEEEEN Razz alien clown pirat I love you rabbit Basketball
La foto podría estar mejor, pero no somos profesionales (todavía). Así que dile que está MUY BIEN Wink

Bueno vale........ jajajaj

Del que tu sabes jajajaja....Pues por ahi noo pero cerca de donde vivias antes siii jajja.. viene el lunes a pasar una semanitaaaaaaaaaaa jajaj.... No lo digas muy fuerte que este es capaz de ir jajajaj
Si fue él, el primero que me dijo que no estaba muy alla pero que no podia hacer mas.... algo es algoooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 08, 2012 12:28 am

jessicarlos escribió:
Bueno vale........ jajajaj

Del que tu sabes jajajaja....Pues por ahi noo pero cerca de donde vivias antes siii jajja.. viene el lunes a pasar una semanitaaaaaaaaaaa jajaj.... No lo digas muy fuerte que este es capaz de ir jajajaj
Si fue él, el primero que me dijo que no estaba muy alla pero que no podia hacer mas.... algo es algoooo jajajja
Me refiero a que venga al foro, pero prefiero que se pase por Orense y que me invite a algomuchascosas, jajaja. Estaría bien.
Claaaro, te lo dice porque sabe y porque es perfeccionista. Ya le ganaré, ya ya Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 08, 2012 12:31 am

Dirty Harry escribió:
Me refiero a que venga al foro, pero prefiero que se pase por Orense y que me invite a algomuchascosas, jajaja. Estaría bien.
Claaaro, te lo dice porque sabe y porque es perfeccionista. Ya le ganaré, ya ya Razz


Nooooooooo del foro olvidateeeeeeeeeeeee que puede leer cosas que nooooo jajaajaj....No le va a pillar bien esta vez... que lo va a pillar mi madre por bandaaaa jajjja.. tiene unas ganas de verlo.. uff jajajaj
Si me parfece genial que lo ganes ojalaaaaaaaaaaa jajaaj pero hasta que lo consigas ahi esta jajjajaj

mira que titular mas bonitooooooooooooo jajajajjajajaj
http://www.hola.com/musica/2012030757346/edurne-daviddegea-grease/
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 08, 2012 12:36 am

jessicarlos escribió:

Nooooooooo del foro olvidateeeeeeeeeeeee que puede leer cosas que nooooo jajaajaj....No le va a pillar bien esta vez... que lo va a pillar mi madre por bandaaaa jajjja.. tiene unas ganas de verlo.. uff jajajaj
Si me parfece genial que lo ganes ojalaaaaaaaaaaa jajaaj pero hasta que lo consigas ahi esta jajjajaj

mira que titular mas bonitooooooooooooo jajajajjajajaj
http://www.hola.com/musica/2012030757346/edurne-daviddegea-grease/
No seas ingenua, el foro ya lo está leyendo Razz Razz Razz

Ohhhhhhhh, peroquébonitoquébonito ¡¡¡QUÉ CURRRRRRSI ES ESA CRETINA!!!. No me extraña que tenga ese novio, si tiene toda la pinta de ser retrasado mental, jajaja. Por favor, vaya par de lerdos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 08, 2012 12:50 am

Dirty Harry escribió:
No seas ingenua, el foro ya lo está leyendo Razz Razz Razz

Ohhhhhhhh, peroquébonitoquébonito ¡¡¡QUÉ CURRRRRRSI ES ESA CRETINA!!!. No me extraña que tenga ese novio, si tiene toda la pinta de ser retrasado mental, jajaja. Por favor, vaya par de lerdos.

Que no lo lee!!!! que lo conozcoooo y si lo leyera asi a menudo alguna me soltaria y no me dice ni muuuuuu jajjjaja

Visteeee cuanto amor!!!!!!!!!!!!! que cargantes son!!!!!!!!!! ufff ajjaaj y los invitados famosos??.. una categoriaaaaaaaaaaaaaa jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 08, 2012 12:52 am

jessicarlos escribió:

Que no lo lee!!!! que lo conozcoooo y si lo leyera asi a menudo alguna me soltaria y no me dice ni muuuuuu jajjjaja

Visteeee cuanto amor!!!!!!!!!!!!! que cargantes son!!!!!!!!!! ufff ajjaaj y los invitados famosos??.. una categoriaaaaaaaaaaaaaa jajjaj
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, que lo lee, mamona Razz Razz Razz Razz Razz

Un amor tremeeeeeeennnnnnndo, de esos que tanto me gustan ver a mí cuantomáslejosmejor. Mira, son todos de primera línea DE FUSILAMIENTO jajajajajaja. Qué nivel penoso, por diorrrrrr.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 08, 2012 1:04 am

Dirty Harry escribió:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, que lo lee, mamona Razz Razz Razz Razz Razz

Un amor tremeeeeeeennnnnnndo, de esos que tanto me gustan ver a mí cuantomáslejosmejor. Mira, son todos de primera línea DE FUSILAMIENTO jajajajajaja. Qué nivel penoso, por diorrrrrr.

Tienes pruebas????...... que no conocere yo a mi hermanoooo jajajaj

jajajajaj no los comprendemos!!!!!!!!!!! jajajja. Y en Madrid peor que en Barcelona... aunque ahi algunos que repitieron en los dos estrenos!!!!!!!!!!!! jajajja.... Es todo de un nivel que da envidiaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 08, 2012 1:07 am

jessicarlos escribió:

Tienes pruebas????...... que no conocere yo a mi hermanoooo jajajaj

jajajajaj no los comprendemos!!!!!!!!!!! jajajja. Y en Madrid peor que en Barcelona... aunque ahi algunos que repitieron en los dos estrenos!!!!!!!!!!!! jajajja.... Es todo de un nivel que da envidiaaaa jajaja
Sísísí tengo pruebas.

Lo que yo no comprendo, ni asimilo, ni soporto, es la cursilería y la gilipollez. El hombre de su vida, dice la merluza esa... aguarda un poquito y verás, jajajaja. Oye, que los famosetes que fueron en Barcelona eran de la peor calaña. No sé yo, ¿eh?. De todos modos, que nivel más bajo bajuno.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 08, 2012 1:25 am

Dirty Harry escribió:
Sísísí tengo pruebas.

Lo que yo no comprendo, ni asimilo, ni soporto, es la cursilería y la gilipollez. El hombre de su vida, dice la merluza esa... aguarda un poquito y verás, jajajaja. Oye, que los famosetes que fueron en Barcelona eran de la peor calaña. No sé yo, ¿eh?. De todos modos, que nivel más bajo bajuno.

Ponlas encima de la mesaaa...........

Pues estos dos tienen todo eso y multiplicaooooo. Que no le pueden cambiar las cosas... jajaj Tu has visto los que han ido a este???....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 08, 2012 1:33 am

jessicarlos escribió:

Ponlas encima de la mesaaa...........

Pues estos dos tienen todo eso y multiplicaooooo. Que no le pueden cambiar las cosas... jajaj Tu has visto los que han ido a este???....
Mira, aquí las tengo justo delante de mí Razz

Les doy un año más de duración, jajajaja. Calla calla, que acabo de ver algunos de los ¿?¿?¿?¿? que fueron al estreno. Sólo conozco al Darek, que menudo nivel, Maribel. Retiro lo dicho, Barcelona y Madrid, empate técnico de soplapollas que acudieron al estreno jujuuuuuu
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 08, 2012 1:44 am

Dirty Harry escribió:
Mira, aquí las tengo justo delante de mí Razz

Les doy un año más de duración, jajajaja. Calla calla, que acabo de ver algunos de los ¿?¿?¿?¿? que fueron al estreno. Sólo conozco al Darek, que menudo nivel, Maribel. Retiro lo dicho, Barcelona y Madrid, empate técnico de soplapollas que acudieron al estreno jujuuuuuu

YA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajja

Un año??...mucho me pareceee jajajaj. Valeee porque jajajaj... Pues si solo conoces a Darek vamos mal... jajajajaj....y no has visto a la de Duro de pelar duro de pelar!!!! grande donde las hayaaaaaaaaaaaaaa jajajja... repiteeee estuvo en los dos sitios.....jaj yo creo que gana Madrid!!!! creo por lo que he vistooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 08, 2012 1:50 am

jessicarlos escribió:

YA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajja

Un año??...mucho me pareceee jajajaj. Valeee porque jajajaj... Pues si solo conoces a Darek vamos mal... jajajajaj....y no has visto a la de Duro de pelar duro de pelar!!!! grande donde las hayaaaaaaaaaaaaaa jajajja... repiteeee estuvo en los dos sitios.....jaj yo creo que gana Madrid!!!! creo por lo que he vistooo jajaja
Igual tienes razón y es demasiado tiempo. Ya veremos, ya, se admiten apuestas jajajajaja
Hombreeeee, esa mujer es de las que quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda, y la muerta en el entierro. En todas tiene que estar porque no vale para nada Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 08, 2012 2:02 am

Dirty Harry escribió:
Igual tienes razón y es demasiado tiempo. Ya veremos, ya, se admiten apuestas jajajajaja
Hombreeeee, esa mujer es de las que quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda, y la muerta en el entierro. En todas tiene que estar porque no vale para nada Razz

jjajajaj aunque estan durando mucho ya eh!!!!.. ajjajaj sera la distancia que no se ven muchooo jajajaj
No la puedo ver me cae fatal la tia..... me pone de los nervios.. y se cree que canta bien!!!!!!!!!!!!.. y ha sacao dos canciones en su vidaaa jajaj y como ella unas cuantas mas que estuvieron..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 08, 2012 2:15 am

jessicarlos escribió:

jjajajaj aunque estan durando mucho ya eh!!!!.. ajjajaj sera la distancia que no se ven muchooo jajajaj
No la puedo ver me cae fatal la tia..... me pone de los nervios.. y se cree que canta bien!!!!!!!!!!!!.. y ha sacao dos canciones en su vidaaa jajaj y como ella unas cuantas mas que estuvieron..
Qué poco delicada eres, ¿no ves que se mandan mensajitos amorositos por twitter?. Los dos son pink-ladies Razz
Más, más de dos canciones, que por lo que yo sé grabó un cedé y todo. ¿Esa no estuvo acosando al Fran Rivera?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 08, 2012 2:31 am

Dirty Harry escribió:
Qué poco delicada eres, ¿no ves que se mandan mensajitos amorositos por twitter?. Los dos son pink-ladies Razz
Más, más de dos canciones, que por lo que yo sé grabó un cedé y todo. ¿Esa no estuvo acosando al Fran Rivera?

Ya ves!!!!....por twitter es que no lo mirooo... que no tendran para mandarselo privadamenteee.. ahiiii jajaja
Dos canciones medio conocidas... la de duro de pelar y efectivamente la que hizo cuando salio el tema de Fran Rivera..... es que el tio tambien anda que liarse con esa tia... muy bajo cayo!!!!...

Me voy a dormir que es muy tarde ya.. hasta mañanaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 08, 2012 2:35 am

jessicarlos escribió:

Ya ves!!!!....por twitter es que no lo mirooo... que no tendran para mandarselo privadamenteee.. ahiiii jajaja
Dos canciones medio conocidas... la de duro de pelar y efectivamente la que hizo cuando salio el tema de Fran Rivera..... es que el tio tambien anda que liarse con esa tia... muy bajo cayo!!!!...

Me voy a dormir que es muy tarde ya.. hasta mañanaaaa
Nooooo, porque de esa manera nadie se enteraría del profundo amor que se profesan, jajaja.
Para mí que la tía se tiró el moco, pero ¿quién sabe?. TONTOS LOS DOS.

ADIOOOOOOORRRRR I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En otra vida, ya si eso Empty Re: En otra vida, ya si eso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.