Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ponga un macarra en su vida

3 participantes

Ir abajo

Ponga un macarra en su vida Empty Ponga un macarra en su vida

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 09, 2010 6:45 am

¡Buenos días, yonkis!.
Señor... (si tiene a bien, claro).

Vamos a ver, ¿alguien de por aquí confiesa que una parte de su personalidad es macarra?. ¿Sí?, ¿no?, ¿no sabe no contesta?. Bien, pues la que aquí desbarra confiesa que SÍ.

Damas y caballeros, tengo un lado macarra, el lado oscuro, la cara oculta de la luna, jajajaja. Quizá nadie me crea si digo que puedo llegar a ser una dulzura de persona, pero circunstancias vitales me lo impiden. No puedo permitirme un lujo reservado para privilegiados, así que no tengo más remedio que optar para sobrevivir. Consecuencias de ello, oye: Disfruto tela con las pelis de Robert Rodriguez.

Acabo de ver MACHETE. ¡Ohhhhhh, lalala!. ¿Se puede ser más animal? . Film hortera, bestia, chungo, sórdido, y estupendo donde los haya. Empieza a saco, ¡como tiene que ser!. Cuando una macarrada está bien rodada, pamí pasiempre. El reparto es mortal sin ambigüedades. Su protagonista, un secundario que siempe hace de malo es.... ejem, es este. El mapa detallado del Cañón del Colorado está impreso en su careto.

Observen ustedes al pedrusco, sssssssssss!!!! silent
Ponga un macarra en su vida Danny-trejo

¿Qué?, ¿os da miedito este ángel?, jujuuuu. Fuuuufff, y encima sale fumando. ¡Sacrilegio, pecado, anatema, horrrrrrooooorrrrr!. Las Autoridades Sanitarias no tienen nada que hacer con él, salvo ser masacradas. Y a mí me alegraría un montón que las pasase a todas a cuchillo. Santo remedio.

Hablando del reparto de la película, el señor Rodriguez suele echar mano de los desheredados. Recupera a actores que no tienen cabida en el mercado actual de blandos y pijoteros. Jeff Fahey, el mismísimo Don Johnson (soberbia elección), y un largo etcétera. Incluso ha metido a Steven Seagal, insoportable y gorrrrdo como un cerdo. A pesar de que no es actor, cuela. Y para rematar, el gran Robert De Niro, a quien no se le caen los anillos por hacer un papel totalmente esperpéntico y maniqueo. De las chicas no hablo. Están muy bien pero no son asunto mío.

En realidad la película en sí es un esperpento, una caricatura, un exceso y -sobre todo- un divertimento. Sangrienta, exagerada, fetichista y delirante. ¿Qué más se puede pedir?. Esos coches espantosos, esas chopper imposibles, ese armamento... ¡una maravillal!. Y para rematar, eso de ver a un cura con el Ave María de Schubert sonando de fondo mientras pega tiros con dos recortadas... ¡NO TIENE PRECIO! Razz . Rodriguez es irreverente, pero lo sabe hacer. No sé cómo, pero lo sabe, a pesar de cierto tufillo ideológico que prefiero pasar por alto. Carece de importancia. Que vayan aprendiendo los inútiles que tenemos por aquí. El humor es la clave, no hay que tomarse demasiado en serio nunca. Como te tomes en serio estás perdido y acabas por convertirte en un gilipuertas redomao.

Lo que digo siempre: película recomendable para estómagos tolerantes con ganas de pasar un buen rato, sin más. No me pidáis pelis románticas porque no puedo con ellas. Me deprimen. Además, hasta los más duros tienen corazón. De hecho creo que son los únicos que lo tienen.

P.D. Saludos de parte de Isa. Corren tiempos difíciles y no puede pasarse por aquí hasta que la situación asiente. ¡Suerte, Isa!

¿Queréis que os quite el mal sabor de boca?. Vale vaaaleeeeeeeeee, perdoooón. ¿Tendrá el Señor De Las Yonkis su lado macarra?. ¡Quién sabe!??? (seguro que sí, je je jeeeeee)


Sincero, lo que dice sincero... lo es Razz
Ponga un macarra en su vida 1

Y un cuadrito cañero. ¡¡¡Ese cueeeeeeeeeerrrrrrrrpo!!!!
Ponga un macarra en su vida CARLOS-1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponga un macarra en su vida Empty Re: Ponga un macarra en su vida

Mensaje por fanny Sáb Oct 09, 2010 12:43 pm

Y llegó..el sábado, no está mal pero no es precisamente lo que yo quería que llegara jaja.

¿El lado macarra? estar está a saber andeandará metido.

Machete, con la descripción que haces me suena muy del estilo de Rodríguez.
Ay que foto, que miedo.
Me gusta que recupere actores, hasta Steven Seagal, que es pa verlo. ¿No te has fijado que en sus "grandes" películas nunca se despeina, por mucho mamporro que suelte?, eso sí que es un buen fijador de pelo jaja.

Todo lo mejor para Isa, que todo salga lo mejor posible, ánimo Wink

Sandra, por aquí de puente ná de ná. Disfruta de la feria que lo bueno dura poco y lo malo demasiado Wink

Éste sí que es el cuerpo del delito, por DIOS, cara, cuerpo y talento, menuda sobredosis!!
Y el ¡CUADRO!, me he quedao sin palabras. Éste sí que es un ángel macarra!! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponga un macarra en su vida Empty Re: Ponga un macarra en su vida

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 09, 2010 5:01 pm

fanny escribió:Y llegó..el sábado, no está mal pero no es precisamente lo que yo quería que llegara jaja.

¿El lado macarra? estar está a saber andeandará metido.

Machete, con la descripción que haces me suena muy del estilo de Rodríguez.
Ay que foto, que miedo.
Me gusta que recupere actores, hasta Steven Seagal, que es pa verlo. ¿No te has fijado que en sus "grandes" películas nunca se despeina, por mucho mamporro que suelte?, eso sí que es un buen fijador de pelo jaja.

Todo lo mejor para Isa, que todo salga lo mejor posible, ánimo Wink

Sandra, por aquí de puente ná de ná. Disfruta de la feria que lo bueno dura poco y lo malo demasiado Wink

Éste sí que es el cuerpo del delito, por DIOS, cara, cuerpo y talento, menuda sobredosis!!
Y el ¡CUADRO!, me he quedao sin palabras. Éste sí que es un ángel macarra!! Razz Razz
¿A quién esperabas tú, pobre infeliz?, jajaja.

No me digas que no tienes ni un tantito que así de macarra.... ¿nada nada, en serio?. Tché!, lástima.

Ah bueno, lo del pelo de Steven Seagal es algo que él guarda en secreto. Fijador en caja fuerte bajo siete llaves. Parece un Clic de Famóbil.

Un ángel macarra dice, juju. Lo que hay que leer Shocked Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponga un macarra en su vida Empty Re: Ponga un macarra en su vida

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 09, 2010 6:43 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lado macarra???????' va a ser que no ehhhh ... jajajjaja
No es por nada, pero yo me encuentro a este hombre por la calle y hecho a correr y no paroooo jaja.
Sin embargo con el que esta un pelin mas abajooo me pasaria lo contrario me quedaria quieta sin poder moverme!!, jolin que fotoooooooooo ufffffff hoy si que necesito respirar y muchooooooo, telaaaaaa

Isa que vaya todo bien, y se arregle lo antes posible!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponga un macarra en su vida Empty Re: Ponga un macarra en su vida

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 09, 2010 7:03 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lado macarra???????' va a ser que no ehhhh ... jajajjaja
No es por nada, pero yo me encuentro a este hombre por la calle y hecho a correr y no paroooo jaja.
Sin embargo con el que esta un pelin mas abajooo me pasaria lo contrario me quedaria quieta sin poder moverme!!, jolin que fotoooooooooo ufffffff hoy si que necesito respirar y muchooooooo, telaaaaaa

Isa que vaya todo bien, y se arregle lo antes posible!
¿Tú tampoco?, de verdad qué poquito nivel, jajaja. ¿ES QUE NO HAY NINGÚN MACARRA POR AQUÍ???

Entendería esa reacción.... y la otra también Razz Razz Razz . Ale, ahí te va una botella de oxígeno, chata.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponga un macarra en su vida Empty Re: Ponga un macarra en su vida

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 09, 2010 7:17 pm

Dirty Harry escribió:
¿Tú tampoco?, de verdad qué poquito nivel, jajaja. ¿ES QUE NO HAY NINGÚN MACARRA POR AQUÍ???

Entendería esa reacción.... y la otra también Razz Razz Razz . Ale, ahí te va una botella de oxígeno, chata.

jajja TUUUUUUUUUUUUU jajjaj te parece poco??!! jajjaja.

Jjajaja, es que mete miedo el hombre!!. Una sola??!! creo que no sera suficienteeee, ademas estoy en la tienda intentado aparentar normalidad y noooo, asi que manda dos minimooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponga un macarra en su vida Empty Re: Ponga un macarra en su vida

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 09, 2010 7:22 pm

jessicarlos escribió:

jajja TUUUUUUUUUUUUU jajjaj te parece poco??!! jajjaja.

Jjajaja, es que mete miedo el hombre!!. Una sola??!! creo que no sera suficienteeee, ademas estoy en la tienda intentado aparentar normalidad y noooo, asi que manda dos minimooooo jajaj
Uhhhh, oiga usted escúcheme bien. Macarra entera no, un lado nada más. Hay que veeeeeeeeeeeeer.

Y si ves la peli ni te cuento el miedo que da aunque sea de los buenos.
Vale venga, alehop y van dos!!!!, jajaja. Relaaaajaaaaaa!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponga un macarra en su vida Empty Re: Ponga un macarra en su vida

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 09, 2010 7:36 pm

Dirty Harry escribió:
Uhhhh, oiga usted escúcheme bien. Macarra entera no, un lado nada más. Hay que veeeeeeeeeeeeer.

Y si ves la peli ni te cuento el miedo que da aunque sea de los buenos.
Vale venga, alehop y van dos!!!!, jajaja. Relaaaajaaaaaa!!!

Escuho con atencion!!!!!!!! jaja, bueno pues un laooo, tu no preguntas que si no hay ningun macarra!!, la respuesta eres tu aunque solo un laooo, que salga de vez en cuando na mas jajjaj,

Y este hombre es de los buenos???, como pa ver quien son los malos!!!!!!!!!!!!!!!!
jjajajaj gracias ya las tengo aqui voy hacer uso de ellas!!!!!!. Si claroooooo, es tan facil!!!! jjaajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponga un macarra en su vida Empty Re: Ponga un macarra en su vida

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 09, 2010 7:44 pm

jessicarlos escribió:
Escuho con atencion!!!!!!!! jaja, bueno pues un laooo, tu no preguntas que si no hay ningun macarra!!, la respuesta eres tu aunque solo un laooo, que salga de vez en cuando na mas jajjaj,

Y este hombre es de los buenos???, como pa ver quien son los malos!!!!!!!!!!!!!!!!
jjajajaj gracias ya las tengo aqui voy hacer uso de ellas!!!!!!. Si claroooooo, es tan facil!!!! jjaajj

Joer, pero es que quiero que alguien me acompañe en la macarrez, estoy soooolaaaaaaa snif snif!!!!

¿Me creerás si te digo que los malos tienen mejor aspecto?, jajajjaja. El careto de este hombre es inigualable Razz . Bah!, no me digas que no le da un puntazo de originalidad.

¿Qué me vas a contar que yo no sepa?, jujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponga un macarra en su vida Empty Re: Ponga un macarra en su vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.