Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 23, 2012 4:28 am

Existen varias corrientes en el mundo de la psiquiatría. Hace no mucho pude escuchar a un eminente psiquiatra hablar de las tres más importantes y me resultó un tema interesantísimo. No recuerdo cuáles eran, tampoco es plan ponerse las gafas de pasta y empezar a daros la chapa pretendiendo entender de algo de lo que no tengo ni idea.

Como Freud es famoso, aunque en ciertos aspectos ha sido y es muy cuestionado, en mi momento Gila de hoy le voy a pegar un toque. Está muerto, pero a los zombis nos gusta mucho hablar con los muertos. Deformación profesional.

Ahí va la pregunta, caballero: ¿por qué sueño que tengo accidentes de tráfico?. Le voy a dar más detalles a ver si puede interpretarlos. A mí no me pasa nada en las colisiones, ni siquiera noto el impacto. Simplemente aparece una fragoneta, me da un golpe tremendo en la trasera del coche, y los pasajeros salen despedidos hasta que los veo espachurrarse ante mis narices. Tras la estupefacción, lo único que se me ocurre decirle a mi anónimo acompañante es: "no llevaban puesto el cinturón de seguridad". Y me quedo dentro del carro sin mover un músculo porque me da fatiga ponerme a hacer torniquetes. Otro dato: no llevo móvil, sin embargo las ambulancias surgen como por arte de magia y yo siento un alivio inmenso al no tener que hacer nada.

¿Qué me pasa, doctor? <emoticono Peter Bogdanovich>

Esperando que me libre de mis angustias, le saluda atentamente...

Marizombi


Terminada la estupidez del día que me ocurre de verdaaaaad (osú osú), pasemos al cartel. El único "pero" que le pongo es la presencia de las malditas ratas con alas. Ojito ni me lo toquéis, ¡mugrosas!

A star was born... un bonito 2 de mayo en Barcelona
¿Está el Doctor Freud?... que se ponga C160795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 23, 2012 12:36 pm

Si el Dr.Freud no te contesta siempre puedes preguntarle a San Gúguel pero vamos que seguro que te dirá que tiene que ver con el estrés, hoy en día todo es por culpa de la fatiga, la angustia y la ansiedad. Y del gobierno, eso también XDD

Eso de la interpretación de los sueños es materia que me viene grande y las corrientes psiquiátricas más entoavía, las únicas que conozco son las de los electroshocks y no veo el momento en que me las den en carne propia.
No suelo recordar mis sueños, así de interesantes deben de ser, eso sí, soñar despierta se me da de cine.

Muy bonitas las palomas, jajajajajaja, hasta se me hace raro que no las hayas borrado con lo mucho que te gustan. El muchacho, espectacular, como no podía ser de otra manera, a ver si tenemos pronto EL DISCO y el sueño que perseguimos se hace al fin realidad.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 23, 2012 2:00 pm

Prefiero no preguntar a San Gúguel, no vaya a ser que encuentre respuestas inquietantes como aquella vez en que tenía pesadillas con insectos JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Bzzzzzzzzzzzzz.

El electroshock, LA GRAN CORRIENTE de las corrientes psiquiátricas. Literalmente. Yo he renunciado a soñar despierta porque luego tengo pesadillas durmiendo, saaaalvo por supuesto soñar con el disco del señorito, que eso es muy sano y las probabilidades de que se haga realidad son altas.

No borré a las palomas porque no tengo habilidad y la foto quedaría de pena. Pero sabiendo manejar bien bien un editor, seguro que el resultado final sería perfecto. Palomas ARGH. ¿Sueñan los zombis con palomas eléctricas?. Ahí lo dejo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 23, 2012 3:34 pm

¡Ay madre! Jajaajajaja cierto es que acudir a San Gúgel, indepndientemente de lo que se consulte, acaba convirtiéndola a una en hipocondríaca y con la firme creencia de que le quedan pocas horas de vida. Bichos bichos everywhere!!

La terapia con electroshocks se supone que ahora ya no es tan agresiva como antaño y los usan para tratar algunos tipos de depresiones, no es por ná pero a mí eso de las descargas eléctricas me da mucha cosica, prefiero que me lobotomicen, total tampoco se notaría mucha diferencia y andaría con la cabeza más despejada, literalmente.

No sé que voy a hacer contigo cuando vengas a Barcelona, aqui tenemos una población de palomas bastante numerosa, ya se me ocurrirá algo cuando llegue el momento.

El disco saldrá en breve, no puede eternizar su publicación y más con la pàgina web tan currada y preciosisma, que es más bonica que un San Luis.

Si me sales con la novela de Dick yo me voy por los cerros de Chespir y te digo que "...Morir...quedar dormidos...Dormir... ¡tal vez soñar!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 23, 2012 6:07 pm

Yo la verdad, cosas médicas no suelo consultar porque empiezo a sentirme muy mal de todo.... más si cabe, jajajaja.

Mira que eres bestiuca. La lobotomía ES MAL, el electroshock déjalo, que ya me electrocuté un día en una mano, no me gustó, y no me convertí en una mutante que era lo que yo quería alien Razz

Sí, sí puede JAJAJAJAJAJAJA. Esperemos que no lo haga.

Me quedo con los cerros de Chespir, ¡oh i tant! I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 23, 2012 6:24 pm

Jajajajajaja, pos lo que te faltaba pa'l duro, yo si quieres te interpreto el sueño, pero será una explicación un tanto arbitraria, surrealista y picantona, pero aquí no preocede ya si eso te la doy en privado.

No te convertiste en mutante pero tampoco te electrocutaste, menos es ná. Y la lobotomía, en ciertos , casos es necesaria y yo la estoy pidiendo a gritos.

Espero por su bien y el nuestro, que BONIC 2012 se transforme en disco estas navidades.

Pues seguimos para bingo:

Morir, dormir, no despertar más nunca,
poder decir todo acabó; en un sueño
sepultar para siempre los dolores
del corazón, los mil y mil quebrantos
que heredó nuestra carne, ¡quién no ansiara
concluir así! Morir... quedar dormidos...
Dormir... tal vez soñar!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 23, 2012 6:29 pm

Me interpretas el sueño del accidente ¿Vale?, jajajajaja. Tomándonos un viski en la gasolinería. Si quieren opinar los camareros que procedan.

Lobotomizarse es de cobarrrrdes. Petición denegada.

A veces me dan ganas de coger a Shakespeare y matarlo por escribir esas cosas, porque me huuuuunde. Ah, que ya está muerto. Vaya... vaya tela con las palabras...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 23, 2012 6:43 pm

Eso está hecho, entre cubata y cubata y con público de confianza, así da gusto y será un placer, señoritaaaaaaaa.

Lobotomizarse es la única opción, ya he pedido hora.

Los soliloquios de Hamlet no son aptos para personas sensibles que lo están pasando mal, es más, deberían prohibirlos en ciertos casos. Ahora voy y los borro ¡hombre,ya!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 23, 2012 6:56 pm

Ya me llaman por mi nombre de pila, el siguiente paso es que me hagan una cuenta de débitos y me llamen Marizombi, jajajaja.

Huy, lo siento. Worthington ha cancelado la cita XDDDDDD

Nooo, no lo borres. Pero lo de Hamlet hace pupa, que se entere Don Guillermo allá donde esté.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 23, 2012 7:07 pm

Todo es proponerlo, jajajajaja, que vayan apuntando las copichuelas que ya se las cobrarán cuando les toque la lotería.

Worthington es un espía doble, ahora mismo está pidiendo otra para mañana mismo. Cuanto antes mejor.

Don Guillermo está de fiesta con Sigmundo Freud ¡Miedooooooooooor!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 23, 2012 7:10 pm

Y si les toca me deben cena. No han especificado la cantidad que les tiene que tocar ¡MUAHAHAHAHAHA!

Está a mis órdenes, hará lo que yo le diga. ¡Worthington, acuda a caja!

Mientras no se junten con Paulo Coelho, todo irá bien Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 23, 2012 7:19 pm

Es igual, con lo poco y ná que cenas tendrán de sobras para invitarte aunque les toque solo la devolución.

No necesito a Worthington para mi lobotomía y lo sabes. Estoy decidida a hacerlo y punto pelota, ya tengo un precioso babero para después.

Que se junten, que se junten, eso querrá decir que Coelho se ha ido a criar malvas con ellos MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 23, 2012 7:21 pm

Casi prefiero que me paguen dos mesecitos de copas allí, GOOD IDEA!!!! JAJAJAJAJA

Mira, como te hagas la lobotomía te mando a casa de Paulo Coelho para que te lea toda su obra. Te ibas a enterar, ¡hombre ya!. Qué babero ni qué babero.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 23, 2012 7:28 pm

Por de pronto de aquí a un ratico te bajas a tomar dos, llévate la rebequita que luego te destemplas. Que les toque la lotería, que les toque y mucho, así saldremos todos ganando MUHAHAHAHAHHA.

Estupendooo, como estaré lobotomizada me encantarán los libros de el gran autor brasileño y de paso escucharé al fin todos los éxitos del gran Albarán. Seré filis, al fin ¡BIBAH!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 23, 2012 7:31 pm

¿La rebequita?... y las botas, y el impermeable, y el paraguas, y la Zodiac. Está cayendo la de dios es padre creador. Que no sé si se podrá estar fuera, esa es otra, ¡HUM!

Huuuuyyy, callaaaaaaaa, ¡ESO POR ENCIMA DE MI CADÁVER!, ¡ALBARÁN NO NO NO!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 23, 2012 7:36 pm

Pos vaya, no os estáis de nada en las jalicias, eso es empezar el otoño como dior manda. Así estás de contenta y filis, te veo fumando a escondidas en el lavabo del bar, jajajajajajajaja.

Y no solo Albarán, también Ajelandro Zans, Migüel Bosé con su sobrina incluída, Miliendri, Mamoncín y el resto de ilustres. Además te pondré sus vídeos en tu muro y mogollón de cartelicos cuuuursiiiiiis de esos que tanto te gustan.Lalalalalalalal
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 23, 2012 7:46 pm

Es un día horrible in all senses. Pero o voy al Stop o no paso de hoy, jajajajajaja

Bien: he enviado a Leon (el profesional) para que asesine a todos los lobotomistas que hay sobre la faz de la tierra. No puedo dejar que hagas esas cosas en mi muro (estoy escalofriada).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 23, 2012 7:55 pm

Lo único bueno del día que estás teniendo hoy es que cada vez quedan menos horas para que acabe y que al fin has catao el chivas. Ve al Stop cuando puedas, tómate algo, relájate y ve el partido a ver si hoy les da por ganar a los merengues. Si quieres cuando andes en tu pisito te llamo y me cuentas, tú dirás, morenaza.

Jajajajaja, soy incapaz de hacerte eso, pero la lobotomía ya está encargada, tranquila que me dejarán tan imbécil que te verás obligada a borrarme del feisbuc y de tu vida. Jugada completa, jugada Comansi.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 23, 2012 8:01 pm

Esperando siempre que mañana no sea peor, quetopueser, jajaja. Está cayendo una... a ver si para cuando vaya se calma para poder fumetear y bebetear bien en la calle viendo o haciendo que veo como gana el Madrid. Porque si no gana hoy, les entrego mi carnet de Socio Honorífico.
Por supuestamente que me podrá llamar usted a mi zulo de soltera, jajaja. Me va a venir bien, pero mira bien que no te crujan, Camila.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay, menos mal que a veces -para variar- lo malo es de mentiras.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 23, 2012 8:20 pm

Nada, nada, mañana será otro día distinto del de hoy, ni mejor ni peor, diferente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si es que...aishhh, a ver si deja de llover y puedes estar en la terracica viendo er fúmbol e insultando a tus jugadores, como hacen los aficionados de bien.

Tengo un nuevo contrato, puedo hablar todoloquemedélagana, al menos hasta que llegue la factura MUHAHHAHHAHAHAHAHA

La lobotomía es la única solución posible, si después puedo hablar ya te contaré si funciona.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 23, 2012 8:41 pm

Llueve muchisisisisisisisisísimo. Bueno, pues si no se puede fuera ,entro y salgo a fumar de vez en cuando. PUTA LEY ANTITABACO, PUTOS NAAAZIIIIIIIIIIIIIIS. A esos sí que los insulto (más bien los defino) todos los días.

¿Cómo que hasta que te llegue la factura?. Mira que te doy una leshe, ¿eh?. Te hago yo la lobotomía, verás tú JAJAJAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 23, 2012 8:48 pm

JAJAJAJAJAJA tanta lluvia ¡esto es un complot de los judeomasónicocomunistas! Lo malo va ser por el camino, que te vas a quedar hecha una sopa, pero bueno, mejor eso que estar agobiada en casa. Los putos nazis antitabaco han hecho mucho daño a la hostelería y a la cultura del ocio de este país. Y espérate que la cosa no acabará aquí ARG.

Me puedes dar una leshe, hacerme una lobotomía o lo que te apetezca ,señoriiiiiita, que yo no opondré resistencia alguna. Eso es así.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 23, 2012 8:52 pm

Esto es como lo de la Ley Seca. Intentar erradicar algo tan instaurado en las costumbres normales de las personas, algo tan cotidiano, eso no acaba bien nunca. Lo mismo con esto del Euro Vegas se ven obligados a replantearse la situación. OJALÁ, ¡¡¡DSDFJSLDJORUWEUROWJGLKJLD CERDOS!!!

Una leche... de momento. Por cazurra, ¡hum!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 23, 2012 9:04 pm

Pero es que no tienen ningún tipo de lógica ni miramientos hacia las personas, cuya salud , supuestemente, les preocupa tanto. Ahora quieren unificar todas las cajetillas, mismo diseño, mismo color, mismas letras...¿pero esto pa'qué? a parte de para jorobar ARG. Que dejen fumar en EuroVegas me parecerá perfecto, a ver qué excusa se inventan para quedar bien con los antitabaco.

Una leshe detrás de otra a ver si así espabilo ¡Gracias, generosa!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 23, 2012 9:14 pm

Ya pasa en Australia, me parece. Entonces, ¿qué coño pasa con las marcas?. Esto es tan, tannnnn estupido que no hay forma de encontrarle jusfiticación alguna, y menos aún en cuestiones de salud, porque se la sopla nuestra salud. ¿Por qué no quitan el botellón, que es mucho peor?. Joder, ojalá que el EuroVegas sirva para que nos vuelvan a dejar fumar en los bares, como personas decentes que somos, jajajaja.

No, sólo una que quiero racionar Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Está el Doctor Freud?... que se ponga Empty Re: ¿Está el Doctor Freud?... que se ponga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.