Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA ES LA PREGUNTA

+3
fanny
mastelerillo
Dirty Harry
7 participantes

Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 30, 2010 5:44 am

Dat is de cuestion. La preguntita de marras me la encuentro en el photobucket, en el correo, ¡en todas partes!. "¿Quieres saber cuándo vas a morir?"... hombre sí, tengo unas ganas mortales. Hay que fastidiarse. Qué mal rollito, qué yuyu, y qué ganas de amargarle la vida al prójimo. ¿A qué viene este acoso?, fufufufuffff, ¡¡¡¡quita biiiiicha!!!!. Bastante jodido es saber que la voy a palmar, como para andar indagando la fecha. No me interesa lo más mínimo. Además, yo quiero ser inmortal ESTA ES LA PREGUNTA Icon_cool . No en el sentido trascendente-metafísico de la palabra, no, ¡en el literal!. Si es que veo que no me va a dar tiempo a naaaaaa, que me estoy perdiendo cooooosas. Siendo inmortal todo sería mucho más cómodo... ¿que esto no lo puedo hacer hoy?, pues lo hago cuando el viento sople a favor y tan pichi, ¿eh?. Y lo más importante, ¡podría ver el fin de la crisis!, jaaajajaja. Siendo mortal, eso no va a ser posible.

La parte mala del asunto sería ir viendo cómo estira la pata la gente que me gusta. Bueno, ya que me estoy moviendo en el terreno de las quimeras también podría dárseme la oportunidad de elegir a mis inmortales favoritos, ¿no?. Demasié pal cuerpo. Aunque claro, lo mismo de tanto vivir juntos from here to eternity, acabamos como el rosario de la aurora, a guantazo limpio. No acabo de ajustarlo, mmmmm, no sé. Bah, pecatta minutta. Si se crea mal ambiente, el remedio está en la hibernación. El dormir arregla muchos problemas. Después de pasar dos o tres meses a pierna suelta uno se despierta con otro carácter, de buen rollo, alegre, con la mente despejada, y amigos para siempre. Venga sí, como en el juego del escondite: inmortalidad para mí, ¡Y PARA TODOS MIS COMPAÑEROS! (les guste o no ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz ). Le veo muchas posibilidades a esto de ganarle la partida al tiempo.

¿Me ha quedao profunda la reflexión?. Si esto no es alta filosofía.... jujuuu

Basta por hoy, basta de tontás. Un Warner, que ya es muy tarde y estoy empezando a desvariar.

De eso nada. Intermediarios abstenerse
(no le quitaré esamaníadeseñalar)
ESTA ES LA PREGUNTA 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por mastelerillo Lun Ago 30, 2010 11:15 am

Esa pregunta nos la debemos hacer muchos.Más que nada para poder ajustar la agenda y que nada se nos escape. Very Happy
Lo tremendamente frustrante debe ser comprobar cuantos incautos de chichinabo han picado con semejante memez.....(creerse que de verdad te van a dar una respuesta certera ...no tiene nombre).
La que de verdad le interesaria saberlo es la la ridicula ministra de "defensa",que anda tocandoles los huevos,digo el chapiri a los legionarios...............

mastelerillo
mastelerillo
nuev@
nuev@

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 56
Localización : Algeciras (Cadiz)
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por fanny Lun Ago 30, 2010 1:47 pm

Caramba, y no habrá cosas que preguntar..que saber cuándo te vas a morir ,pero es que así se toca más las..pe narices.

No sé si es que está de moda, (cuando se pone de moda algo, hala, todos con lo mismo), si es por saber cuanto crédulo hay, si es que se te ha olvidado que la vas a espichar, vamos pa recordártelo, para que no hagas cosas de héroes inmortales.

Uy, pues sí, siendo inmortal, sería la única forma de ver salir de la crisis, jaja. Razz

Aunque lo que no sé es, si seguiría el proceso de envejecer, o si por el contrario pareceríamos siempre jóvenes, bueno, al ser inmortales alguna vez se encontraría algún remedio de la eterna juventud Razz

Ay, da igual que sea manía, que bien señala el nene. Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por Nayma Lun Ago 30, 2010 2:05 pm

Cierto, yo no paro de ver la preguntita esa a modo de publi.., no he caido ahí, no, en primer lugar porque aún no me he vuelto tan mema, la fecha de mi muerte no la sabe ni dios (ni siquiera existe ese, ya ves tú..), y en el milagroso e hipotetico caso de que alguien inventase un programa o algo mágico que te diera la fecha de la muerte, creo que no quisiera saberlo. Y no es que no me quiera morir, nooo, si yo por mí, casi que descansaria de muchas penurias, .. lo que pasa es que aún hay personitas que me necesitan en este paño de lagrimas, así que no me queda mas 00 que continuar mi viaje por este angustioso planeta.
Y lo de vivir eternamente, pues mira, si una tuviera algún poder que otro de esos que salen en las pelis, estaría bien tener todo el tiempo del muundo en hacer lo que te pidiera el cuerpo, sino en esta década ya se hará en otra, sino en este siglo.. pues ya se hará en cualquier otro..., lo malo es eso, que debe ser mu jodio ver a la gente que uno quiere largarse de este mundo. Me pido ser vampira, así voy dando algún que otro mordisquito y hago inmortal a quien me de la real gana, pero eso sí, lo suyo es tener poderes, eh?? sino paque mierda vale ser inmortal?. Algo así como leer mentes, o hacerte invisible de vez en cuándo, o viajar a la velocidad de la luz,..., en fín.. soñar, soñar, soñar... para eso sí que no hay fin. Es lo que realmente me sostiene a mí, los sueños, las ilusiones, la imaginación, sólo ahí hago lo que me da la gana. Hasta se puede ser feliz y todo. Lo malo es cuando se abre los ojos de nuevo y vuelve el despertar.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ago 30, 2010 4:29 pm

Uff, anda q las preguntitas... No creo q nadie quiera saber ese dato. Yo si que voy a ser inmortal, jajaja, por lo menos mientras viva, lo seré, y cuando muera como no voy a ser consciente pues es como si nada. Mientras se vive una puede pensar q ya hara esto o lo otro, y es lo q digo, q si no lo haces, cuando mnueras tampoco te vas a dar cuenta. Joer, q rallante xD.

En fin, hay q vivir al máximo, hacer lo q a uno le apetezca en el momento siempre y cuando se encuentre dentro de unos limites, porque al fin y al cabo, el final tanto del rico como el del pobre, del bueno como del malo, del mio como el del vuestro va a ser el mismo, queramos o no. Es lo más duro del mundo, aceptarlo, pero es lo que hay. Pero sigo pensando q la vida, a pesar de lo injusta y dura que es, no deja de ser bonita, q hay gente muchisimo peor q nosotras...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 30, 2010 5:19 pm

mastelerillo escribió:Esa pregunta nos la debemos hacer muchos.Más que nada para poder ajustar la agenda y que nada se nos escape. Very Happy
Lo tremendamente frustrante debe ser comprobar cuantos incautos de chichinabo han picado con semejante memez.....(creerse que de verdad te van a dar una respuesta certera ...no tiene nombre).
La que de verdad le interesaria saberlo es la la ridicula ministra de "defensa",que anda tocandoles los huevos,digo el chapiri a los legionarios...............

Pues yo no me la hago. Desengáñate, no íbamos a poder ajustar ninguna agenda y se nos iban a escapar mil cosas. Sería un agobio de puta madre. Quita de ahí, quita bicha, jajaja. La señora de la guadaña me cae mal.

Hombre, si dejan ahí la maldita pregunta es porque la gente cae.

La ministra de defensa... ¿es necesario tocar el tema?. Esa no sólo les está tocando los mismísimos a los legionarios, sino a todo el ejército. Si empezara a llamarle a las cosas por su nombre ya sería un paso de gigante. Menuda banda nos está gobernando.

fanny escribió:Caramba, y no habrá cosas que preguntar..que saber cuándo te vas a morir ,pero es que así se toca más las..pe narices.

No sé si es que está de moda, (cuando se pone de moda algo, hala, todos con lo mismo), si es por saber cuanto crédulo hay, si es que se te ha olvidado que la vas a espichar, vamos pa recordártelo, para que no hagas cosas de héroes inmortales.

Uy, pues sí, siendo inmortal, sería la única forma de ver salir de la crisis, jaja. Razz

Aunque lo que no sé es, si seguiría el proceso de envejecer, o si por el contrario pareceríamos siempre jóvenes, bueno, al ser inmortales alguna vez se encontraría algún remedio de la eterna juventud Razz

Ay, da igual que sea manía, que bien señala el nene. Smile
Tú me dirás!!!. Hay cosas mucho más interesantes por saber, ¿eh? ESTA ES LA PREGUNTA Icon_wink

Fanny, vamos a ver si nos centramos. Se trata de ser inmortal sin estar jodido. De envejecer naaaaaa, jajajajaja.

Si sólo señalara bien... ay madre!!!! ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz

Nayma escribió:Cierto, yo no paro de ver la preguntita esa a modo de publi.., no he caido ahí, no, en primer lugar porque aún no me he vuelto tan mema, la fecha de mi muerte no la sabe ni dios (ni siquiera existe ese, ya ves tú..), y en el milagroso e hipotetico caso de que alguien inventase un programa o algo mágico que te diera la fecha de la muerte, creo que no quisiera saberlo. Y no es que no me quiera morir, nooo, si yo por mí, casi que descansaria de muchas penurias, .. lo que pasa es que aún hay personitas que me necesitan en este paño de lagrimas, así que no me queda mas 00 que continuar mi viaje por este angustioso planeta.
Y lo de vivir eternamente, pues mira, si una tuviera algún poder que otro de esos que salen en las pelis, estaría bien tener todo el tiempo del muundo en hacer lo que te pidiera el cuerpo, sino en esta década ya se hará en otra, sino en este siglo.. pues ya se hará en cualquier otro..., lo malo es eso, que debe ser mu jodio ver a la gente que uno quiere largarse de este mundo. Me pido ser vampira, así voy dando algún que otro mordisquito y hago inmortal a quien me de la real gana, pero eso sí, lo suyo es tener poderes, eh?? sino paque mierda vale ser inmortal?. Algo así como leer mentes, o hacerte invisible de vez en cuándo, o viajar a la velocidad de la luz,..., en fín.. soñar, soñar, soñar... para eso sí que no hay fin. Es lo que realmente me sostiene a mí, los sueños, las ilusiones, la imaginación, sólo ahí hago lo que me da la gana. Hasta se puede ser feliz y todo. Lo malo es cuando se abre los ojos de nuevo y vuelve el despertar.
Ah, que además de ser inmortal quieres tener poderes. La cuestión es pedir a saco. ¡No se os pueden dar ideas!. Yo podría pedir uno queeee me vendría de perlas... ejem, bueno, me lo guardo para cuando se dé el momento propicio, jajaja.

Soñar sale muy caro.

sandrita_tenis_1 escribió:Uff, anda q las preguntitas... No creo q nadie quiera saber ese dato. Yo si que voy a ser inmortal, jajaja, por lo menos mientras viva, lo seré, y cuando muera como no voy a ser consciente pues es como si nada. Mientras se vive una puede pensar q ya hara esto o lo otro, y es lo q digo, q si no lo haces, cuando mnueras tampoco te vas a dar cuenta. Joer, q rallante xD.

En fin, hay q vivir al máximo, hacer lo q a uno le apetezca en el momento siempre y cuando se encuentre dentro de unos limites, porque al fin y al cabo, el final tanto del rico como el del pobre, del bueno como del malo, del mio como el del vuestro va a ser el mismo, queramos o no. Es lo más duro del mundo, aceptarlo, pero es lo que hay. Pero sigo pensando q la vida, a pesar de lo injusta y dura que es, no deja de ser bonita, q hay gente muchisimo peor q nosotras...
Mírala que lista, mírala que aguda, jaajaja. Pues no eres inmortal mientras vives, error de concepto ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz . Estás aquí de prestao. Eres inmortal cuando tienes la garantía sellada y firmada de que no la vas a palmar nunca.

No sé qué qué es eso de vivir al máximo cuando tenemos límites por todos lados. Se tratará de seguir aunque sea con las manos atadas, digo yo. Valiente consuelo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ago 30, 2010 5:35 pm

Dirty Harry escribió:
Mírala que lista, mírala que aguda, jaajaja. Pues no eres inmortal mientras vives, error de concepto ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz . Estás aquí de prestao. Eres inmortal cuando tienes la garantía sellada y firmada de que no la vas a palmar nunca.

No sé qué qué es eso de vivir al máximo cuando tenemos límites por todos lados. Se tratará de seguir aunque sea con las manos atadas, digo yo. Valiente consuelo.

Mira, mientras estoy viva pienso eso, cuando ya no siga viva quien me va a decir lo de si soy inmortal o no? Si ni me voy a dar cuenta de q he muerto. Mira que... xD.

Eso es lo q dices tu, lo q tu piensas, q en parte llevas razón, pero no todo es así. En fin, es mi forma de pensar, al igual q tu tienes la tuya, y yo me consuelo con unas cosas y tu con otras.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 30, 2010 6:06 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Mira, mientras estoy viva pienso eso, cuando ya no siga viva quien me va a decir lo de si soy inmortal o no? Si ni me voy a dar cuenta de q he muerto. Mira que... xD.

Eso es lo q dices tu, lo q tu piensas, q en parte llevas razón, pero no todo es así. En fin, es mi forma de pensar, al igual q tu tienes la tuya, y yo me consuelo con unas cosas y tu con otras.
El quiz está en el "mientras". En cuanto dices "mientras" ya sabes que tienes fecha de caducidad, jajaja. Qué perra soy.

No me hagas mucho caso, Sandra. Lo que yo piense o deje de pensar, bueno... pshé!!! ESTA ES LA PREGUNTA Icon_wink

Voy a comprarme algún consuelo en forma de palito que echa humo, jujuju. Amenazo con volver!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por kiara Lun Ago 30, 2010 7:12 pm

Pues mira, no entra en mis prioridades, la verdad Razz . Eso sería un sin vivir,además quien me garantiza a mí que va a ser ese día, eh? Laughing Suspect . Cuidado si me pongo a vivir como una posesa y me gasto los dineros Cool y luego hay algún error matemático y no ocurre, Shocked qué hago?, eh, qué hago? (Al final llevaría razón, porque me quitaría yo misma la vida, Razz Razz Razz Razz )
Seguiré dejándolo al azar intentando esquivarla lo máximo posible.
A esto de la inmortalidad le veo un inconveniente, Rolling Eyes sería como tu dices (lo de los amiguetes y eso..) siempre y cuando sea uno solo el inmortal, pero que pasa si hay más, se irian sumando los amiguetes de cada cual, por lo tanto al final……estamos en las mismas, Laughing Rolling Eyes Razz Razz Razz

kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 30, 2010 7:58 pm

kiara escribió:Pues mira, no entra en mis prioridades, la verdad Razz . Eso sería un sin vivir,además quien me garantiza a mí que va a ser ese día, eh? Laughing Suspect . Cuidado si me pongo a vivir como una posesa y me gasto los dineros Cool y luego hay algún error matemático y no ocurre, Shocked qué hago?, eh, qué hago? (Al final llevaría razón, porque me quitaría yo misma la vida, Razz Razz Razz Razz )
Seguiré dejándolo al azar intentando esquivarla lo máximo posible.
A esto de la inmortalidad le veo un inconveniente, Rolling Eyes sería como tu dices (lo de los amiguetes y eso..) siempre y cuando sea uno solo el inmortal, pero que pasa si hay más, se irian sumando los amiguetes de cada cual, por lo tanto al final……estamos en las mismas, Laughing Rolling Eyes Razz Razz Razz
Lo tuyo es la mentalidad práctica, Isabel.

Oye, haz el favor de no desbaratarme el chiringuito. Ya si eso, ya vería yo quién iba a ser o no inmortal, y sin capacidad de agregar a más peña en el grupo de los privilegiados. Estaría bueno!!!, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por jessicarlos Lun Ago 30, 2010 11:31 pm

wenas!!!!!!!!

No me gustaa nadaaa hablar de temas relacionados con la muerte me da muuuuy mal rollo!!!!!!. Y no se porque ahii genteee que no caya con el temita!!!!. y que hay gente que hace esoo pues siiiiii, yo conozco a cierta persona que lo hace y no solo una vez..... es raritooo cuando quiereeee joer.
Por ciertooo las cenas acabaron pero no las comidas!!!!!!!!!!jjajajja mañana toca con los jefes jajajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 30, 2010 11:36 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!

No me gustaa nadaaa hablar de temas relacionados con la muerte me da muuuuy mal rollo!!!!!!. Y no se porque ahii genteee que no caya con el temita!!!!. y que hay gente que hace esoo pues siiiiii, yo conozco a cierta persona que lo hace y no solo una vez..... es raritooo cuando quiereeee joer.
Por ciertooo las cenas acabaron pero no las comidas!!!!!!!!!!jjajajja mañana toca con los jefes jajajja.
Nomelopuedocreer!!!, ¿conoces a alguien que se mete en el dichoso test?, hay que tener.... o no tener, porque vamos. Osú qué mal aje.

Jessi.... en fin ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por jessicarlos Lun Ago 30, 2010 11:47 pm

Dirty Harry escribió:
Nomelopuedocreer!!!, ¿conoces a alguien que se mete en el dichoso test?, hay que tener.... o no tener, porque vamos. Osú qué mal aje.

Jessi.... en fin ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz

Pues creetelooooo jajaja lo hacee y lo vuelve hacer y es que disfruta con ellooo le mola todo esooooo!!!!, raritooo un rato largoooooooo luegooo vuelvee en sii y es normall jajajaja.

Jolin si yo no queriaaa que ya estoy en plan bien!!!!, pero hoy me invitaron y no voy a decir que nooo ahi que ir. jajaj y como no me gusta nada..... ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 30, 2010 11:50 pm

jessicarlos escribió:
Pues creetelooooo jajaja lo hacee y lo vuelve hacer y es que disfruta con ellooo le mola todo esooooo!!!!, raritooo un rato largoooooooo luegooo vuelvee en sii y es normall jajajaja.

Jolin si yo no queriaaa que ya estoy en plan bien!!!!, pero hoy me invitaron y no voy a decir que nooo ahi que ir. jajaj y como no me gusta nada..... ajajaj
Me estás diciendo que disfruta con ello y que luego vuelve en sí y es normal???. Eso no es normal, jajaja.

Nooo, noooo, tú no querías, a ti es que te obligan pistola en mano ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 31, 2010 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Me estás diciendo que disfruta con ello y que luego vuelve en sí y es normal???. Eso no es normal, jajaja.

Nooo, noooo, tú no querías, a ti es que te obligan pistola en mano ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz

telo estoy diciendo siii!, pa entenderlo necesitas un manual y aun asiii es complicadoooo!!!!! peroo tienes que quererlo a la fuerzaaaaaa jajajaj

Pues siiii aunque no lo parezcaaaaaaa sii!!!!, lo pasooo maaaalll comiendoo por ahiiiii no me gustaa nadaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 31, 2010 12:13 am

jessicarlos escribió:

telo estoy diciendo siii!, pa entenderlo necesitas un manual y aun asiii es complicadoooo!!!!! peroo tienes que quererlo a la fuerzaaaaaa jajajaj

Pues siiii aunque no lo parezcaaaaaaa sii!!!!, lo pasooo maaaalll comiendoo por ahiiiii no me gustaa nadaaaa jajajaj
Luego dicen que el manual lo necesitamos nosotras, la la la, ¡cuentos chinos!.

Me estás dando una pena... Oye, puedes decir que te has puesto enferma, que tienes gastroenteritis, ¿eh?. Venga, hazlo!!! ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 31, 2010 12:28 am

Dirty Harry escribió:
Luego dicen que el manual lo necesitamos nosotras, la la la, ¡cuentos chinos!.

Me estás dando una pena... Oye, puedes decir que te has puesto enferma, que tienes gastroenteritis, ¿eh?. Venga, hazlo!!! ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz

Pues te digoo yo que nosotras a su laooo pan comidoooooo jajajaja.

Siii voy a trabajar y luegoo lo digoo no???!!!!! jajajajajja que va a ser que me voy a ir a comer mejor jajajaj.

Me voy a la camitaaa haber si me duermooooo que estoy cansadaaaaa. Un besoooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 31, 2010 12:31 am

jessicarlos escribió:
Pues te digoo yo que nosotras a su laooo pan comidoooooo jajajaja.

Siii voy a trabajar y luegoo lo digoo no???!!!!! jajajajajja que va a ser que me voy a ir a comer mejor jajajaj.

Me voy a la camitaaa haber si me duermooooo que estoy cansadaaaaa. Un besoooooooo
Lo que yo te cuente. Leyendas urbanas, jajaja

Ya sí ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz . Te puedes poner malamente después de trabajar, pero eso no suele suceder, ¿verdad que noooooo?. Aprovecha tus últimos días.

Joder, está cansada antes de las 12. Qué grave. Hala, a dormirla ESTA ES LA PREGUNTA Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por Nayma Mar Ago 31, 2010 12:38 am

A las buenas,
no veas como te quedaste con el personal hace un par de díitas... , yo no lo he visto hasta hoy, pero he caido como una inocentonaaa!!! Para diciembre podrías preparar algo así, total.... el desaparecido ya no hace apariciones marianas.. así que de aquí al día de los santos inocentes puedes preparar otra bromita de esas, seguuurro que las ansias nos hacen caer...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 31, 2010 12:53 am

Nayma escribió:A las buenas,
no veas como te quedaste con el personal hace un par de díitas... , yo no lo he visto hasta hoy, pero he caido como una inocentonaaa!!! Para diciembre podrías preparar algo así, total.... el desaparecido ya no hace apariciones marianas.. así que de aquí al día de los santos inocentes puedes preparar otra bromita de esas, seguuurro que las ansias nos hacen caer...
Soy malagente malapersona... de nacimiento, jajajajaja.
En diciembre no va a colar, mujer. La gracia está en hacerlo fuera de fecha ESTA ES LA PREGUNTA Icon_razz . El desaparecido, ejem. Para echarle de comer aparte!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA ES LA PREGUNTA Empty Re: ESTA ES LA PREGUNTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.