Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las pequeñas cosas de la vida

4 participantes

Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 30, 2011 2:48 pm

Como un diminuto clavo que se introdujo sibilinamente en la rueda trasera de mi coche. Pinchazo que te crió. Tuve que cambiar la rueda en el garaje porque la llanta pegaba directamente contra el suelo, y así no se puede llevar un coche al taller. Consecuencia: yo, que iba hecha un pincel, me puse perdida. Al llegar al taller para que me reparasen y volviesen a colocar la rueda perforada, no encontraban el pinchazo. Good. Después de un buen rato dieron con el clavito de los huevos, pero perdí la mañana entera y no pude hacer nada de lo que tenía previsto. Al ver mi evidente cara de cabreo, llegó una señora y –con una sonrisa de oreja a oreja- me dijo: “no te enfades, hija, todo ocurre por alguna razón”…. ESA-FRASE. ¡¡¡¡¡Esa frase que aborrezco!!!!!. Además, ¿a qué venía, si se trataba nada más que de un vulgar pinchazo?. Le sugerí al mecánico que mi rueda de repuesto se la pusiese de sombrero a la alegre dama. Lástima que no lo hiciera.

La mayoría de las veces, a las personas que te dicen ESA-FRASE les va bien en la vida. Te jode que le la suelten, pero lo entiendes. Ahora bien, cuando eso mismo te lo dice alguien a quien la suerte no le sonríe, entonces es que directamente es idiota y se merece todas las desgracias que le ocurran POR ALGUNA RAZÓN, jajajajaja.

Las pequeñas cosas de la vida. Dicen que hay que disfrutar de ellas. Puesbuenovale.

Preferiría disfrutar de este magnífico ejemplar, a poder ser en directo y en carne inmortal... POR ALGUNA RAZÓN Razz .
HORA WARNER drunken I love you Very Happy pirat clown Cool
Las pequeñas cosas de la vida 11


Última edición por Dirty Harry el Sáb Jul 30, 2011 9:36 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por fanny Sáb Jul 30, 2011 5:15 pm

Hay que ver lo que hace "un diminuto clavo" y menos mal que lo encontraron. Y hay que ver lo que hacen otras personas. ¿La mujer no tenía otra cosa que hacer? Toda la mañana perdida para oir esa frase. Vaya mañana.

No hay mejor cosa que mirar para el nene para olvidar jaja, qué planos, qué perfil, qué mirada! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 30, 2011 5:17 pm

fanny escribió:Hay que ver lo que hace "un diminuto clavo" y menos mal que lo encontraron. Y hay que ver lo que hacen otras personas. ¿La mujer no tenía otra cosa que hacer? Toda la mañana perdida para oir esa frase. Vaya mañana.

No hay mejor cosa que mirar para el nene para olvidar jaja, qué planos, qué perfil, qué mirada! Razz

¿Nunca te han dicho esa frase, fanny?. Así, en tu "mejor" momento, ¿no ha venido nunca nadie y te ha soltado la frase mágica a modo de "consuelo"?. No me digas que no, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por fanny Sáb Jul 30, 2011 5:20 pm

Dirty Harry escribió:

¿Nunca te han dicho esa frase, fanny?. Así, en tu "mejor" momento, ¿no ha venido nunca nadie y te ha soltado la frase mágica a modo de "consuelo"?. No me digas que no, jajajaja.
Sí que me lo han dicho, y a quién no, sobre todo un primo toca pelotas que tengo, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 30, 2011 5:26 pm

fanny escribió:Sí que me lo han dicho, y a quién no, sobre todo un primo toca pelotas que tengo, jaja.

¿Que a quién no se lo han dicho?: joder pues a los que tienen la vida arreglada, jajajaja. Y si se lo dicen les sienta de cine Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por fanny Sáb Jul 30, 2011 5:30 pm

Dirty Harry escribió:

¿Que a quién no se lo han dicho?: joder pues a los que tienen la vida arreglada, jajajaja. Y si se lo dicen les sienta de cine Razz
Los que tienen la vida arreglada les da igual oír una cosa u otra, les resbala.
Por cierto, tú pudiste cambiar la rueda, yo me quedaría en el intento, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 30, 2011 5:32 pm

fanny escribió:
Los que tienen la vida arreglada les da igual oír una cosa u otra, les resbala.
Por cierto, tú pudiste cambiar la rueda, yo me quedaría en el intento, jaja.

Qué mal me sienta ver a la gente feliz, jaajajjjajaja.


Claro que pude, pero me manché.... hummmmm!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por fanny Sáb Jul 30, 2011 5:38 pm

Dirty Harry escribió:

Qué mal me sienta ver a la gente feliz, jaajajjjajaja.


Claro que pude, pero me manché.... hummmmm!!!!
A mí depende quién también me sienta mal que sean felices.

Yo algo conseguiría, ponerme perdida Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 30, 2011 5:43 pm

fanny escribió:A mí depende quién también me sienta mal que sean felices.

Yo algo conseguiría, ponerme perdida Razz

Malaaaaaaaaaaaaaaa, jaajaja. La felicidad se la perdono a poca gente, muy poca. Es de mal gusto que te la restrieguen (la felicidad, se entiende Razz )



Pero si cambiar una rueda es mufácil!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por fanny Sáb Jul 30, 2011 5:48 pm

Dirty Harry escribió:

Malaaaaaaaaaaaaaaa, jaajaja. La felicidad se la perdono a poca gente, muy poca. Es de mal gusto que te la restrieguen (la felicidad, se entiende Razz )



Pero si cambiar una rueda es mufácil!!!!
Con algunos me quedo corta, jaja.

Fácil si, pero las piezas están muy apretadas y no tengo fuerza Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 30, 2011 5:52 pm

fanny escribió:Con algunos me quedo corta, jaja.

Fácil si, pero las piezas están muy apretadas y no tengo fuerza Razz

Las piezas, dice jaaajajajaja. Namás que son tuercas, y para eso existen las llaves. No tienes que sacarlas con los dientes. Ayyyynnnnnssss cuánta torpeza hay por este mundo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Jul 30, 2011 5:54 pm

Tb odiaras frases como, peores cosas hay.... jajaja. Pues nada yo tb creo q algunas cosas ocurren por algo, pero otras no, no sé, este mundo es muuu raro. En fin serafín!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por fanny Sáb Jul 30, 2011 5:57 pm

Dirty Harry escribió:

Las piezas, dice jaaajajajaja. Namás que son tuercas, y para eso existen las llaves. No tienes que sacarlas con los dientes. Ayyyynnnnnssss cuánta torpeza hay por este mundo.
Para mí no son tuercas, son piezas, jaja.

Me tengo que ir, por aquí hace calor, así que por Orense más. Aprovecha el calor Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por fanny Sáb Jul 30, 2011 5:58 pm

Sandra, pásalo muy bien también
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 30, 2011 6:02 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Tb odiaras frases como, peores cosas hay.... jajaja. Pues nada yo tb creo q algunas cosas ocurren por algo, pero otras no, no sé, este mundo es muuu raro. En fin serafín!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡CIERTO! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

El mundo no es raro, es jodido, jujuju. Serafín de mes (chisposa, oye)

fanny escribió:Para mí no son tuercas, son piezas, jaja.

Me tengo que ir, por aquí hace calor, así que por Orense más. Aprovecha el calor Wink

Acepto piezas como animal de compañía.

Aquí hace calor pero tampoco para morirse. La semana que viene podré aprovecharlo, a no ser que venga Murphy a visitarme. Ciao!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 30, 2011 9:25 pm

Hola!!!

por aqui vuelvo.. hoy he tenido que ir al medico otra vez...por la mañana fui a trabajar y estaba medio decente, pero al venir a casa a comer estaba otra vez super mareada y no me encontraba nada bien... he ido al medco y me ha dicho que tengo la zona del cuello y los hombros que parece una piedra.. me ha quitao el relajante muscular que me tomaba por las noches y me ha dejao las otras pastillas y que tomara tambien paracetamol, aqui llevo toda la tarde sentada recta porque me dijo que estar en la cama que era malo y yo llevaba dos dias enteros en la cama.....
Ahi que bonitooo ese dibu me hace falta ver esa sonrisa porque traigo un agobio conmigo....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 30, 2011 9:39 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!

por aqui vuelvo.. hoy he tenido que ir al medico otra vez...por la mañana fui a trabajar y estaba medio decente, pero al venir a casa a comer estaba otra vez super mareada y no me encontraba nada bien... he ido al medco y me ha dicho que tengo la zona del cuello y los hombros que parece una piedra.. me ha quitao el relajante muscular que me tomaba por las noches y me ha dejao las otras pastillas y que tomara tambien paracetamol, aqui llevo toda la tarde sentada recta porque me dijo que estar en la cama que era malo y yo llevaba dos dias enteros en la cama.....
Ahi que bonitooo ese dibu me hace falta ver esa sonrisa porque traigo un agobio conmigo....

Vamos, que tienes una machacada de cervicales de órdago a la grande. Para mí que eso es más que una simple contractura, porque yo las he tenido gordas y al día siguiente me manejaba. Los mareos son de cervicales. Ayyyyy, pobre mía.



No sé si el dibu ayudará algo, jajajaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 30, 2011 9:43 pm

Dirty Harry escribió:
Vamos, que tienes una machacada de cervicales de órdago a la grande. Para mí que eso es más que una simple contractura, porque yo las he tenido gordas y al día siguiente me manejaba. Los mareos son de cervicales. Ayyyyy, pobre mía.



No sé si el dibu ayudará algo, jajajaa

Eso parece!!!.. pero es que ya llevo una pila de dias... me dijo que si no encontraba yo mejoria que volviera a urgencias a que me hicieran una radiografia de las cervicales!!..Los mareos son de las cervicales y luego las pastillas que me dieron que tambien producian mareos... pero es que estoy plof tengo el cuerpo.... si no tengo ni ganas de comer..tengo un malestar!!...

El dibu no ayuda ndaaa.. pero tengo que ver esa sonrisa!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 30, 2011 9:48 pm

jessicarlos escribió:
Eso parece!!!.. pero es que ya llevo una pila de dias... me dijo que si no encontraba yo mejoria que volviera a urgencias a que me hicieran una radiografia de las cervicales!!..Los mareos son de las cervicales y luego las pastillas que me dieron que tambien producian mareos... pero es que estoy plof tengo el cuerpo.... si no tengo ni ganas de comer..tengo un malestar!!...

El dibu no ayuda ndaaa.. pero tengo que ver esa sonrisa!!!!!!!

Vas a tener que hacerte esa radiografía. Lo que no entiendo es por qué te ha quitado los relajantes musculares ¿?¿?. En fin, el médico sabrá.

Pero cómo vas a estar bien, si cualquier tipo de mareo te deja para el arrastre. Yo no tengo ese problema de cervicales, pero una amiga mía sí, y mi padre también, y.... ectéctera, jajaja. Se pasa muy mal. Mira, aprovecha cuando se te pase el dolor, y relájate. Vegetar es lo mejor que puedes hacer.

Yo también tengo que verla, a poder ser en vivo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 30, 2011 9:52 pm

Dirty Harry escribió:

Vas a tener que hacerte esa radiografía. Lo que no entiendo es por qué te ha quitado los relajantes musculares ¿?¿?. En fin, el médico sabrá.

Pero cómo vas a estar bien, si cualquier tipo de mareo te deja para el arrastre. Yo no tengo ese problema de cervicales, pero una amiga mía sí, y mi padre también, y.... ectéctera, jajaja. Se pasa muy mal. Mira, aprovecha cuando se te pase el dolor, y relájate. Vegetar es lo mejor que puedes hacer.

Yo también tengo que verla, a poder ser en vivo Razz

haber como voy estos dias y si no vuelvoooo... me dijeron que mareaban muchooo y que igual era muy fuertes para mi... y la verdad que ahi momentos que estoy borracha perdida...

Estoy exha una porqueria.. para no estar yo por aqui..... y ahora me voy ya porque llevo un rato al ordenador y ya me esta molestando la cabeza.. Yo es la primera vez que lo tengooo y llevo unos dias chungos.. haber... jajajaj

Jjajajaj yo ahora mismo no podria me cuesta asii como para verla en vivooooo... jajajajj

bueno que me voy... mañana pasare otra vez.. haber si estoy algo mejor ...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 30, 2011 9:56 pm

jessicarlos escribió:
haber como voy estos dias y si no vuelvoooo... me dijeron que mareaban muchooo y que igual era muy fuertes para mi... y la verdad que ahi momentos que estoy borracha perdida...

Estoy exha una porqueria.. para no estar yo por aqui..... y ahora me voy ya porque llevo un rato al ordenador y ya me esta molestando la cabeza.. Yo es la primera vez que lo tengooo y llevo unos dias chungos.. haber... jajajaj

Jjajajaj yo ahora mismo no podria me cuesta asii como para verla en vivooooo... jajajajj

bueno que me voy... mañana pasare otra vez.. haber si estoy algo mejor ...

Tómatelo con calma, pero haz lo que tengas que hacer para ponerte buena. No es grave, es jodido.

Esa sonrisa te juro por mis muertos que la vas a ver en vivo. TE LO JURO POR DIOS, jajajaja.

Cuídate mucho Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las pequeñas cosas de la vida Empty Re: Las pequeñas cosas de la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.