Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DELIRIO... y más cosas ;)

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 04, 2009 5:18 am

“Delirio, sin motivo……”. Noooo no nonono, delirio con todo el motivo, Carlos, fenómeno, ¡CON TODO!. Un esbozo de la canción que a mí me gusta tal cual está, porque en lo sencillo se encuentra lo sublime, y lo sublime es él. Disfruto escuchándolo así, limpio, sin filtros, sin nada más que su voz inmensa y esa acústica que suena de cine. Luego pulirá la canción y le quedará estupenda, eso también lo sé. Pero así ya es una joya. Este señor es un asesino profesional, os lo digo yo, jajajajaja. ¡CRIMINAAAAL!. El “Delirio” es un delirio, y Carlos es delirantemente bueno. A quien no le suba la temperatura corporal escuchando y viendo esto, es que no tiene ni una pizca de sangre en las venas. El tema resucita a un muerto. Así que, parafraseando; "María Arias: una admiradora, una esclava, una amiga, una sierva…." DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz A sus pies, señor. ¿Necesita algo más?... ejem, bien…

Además hoy es su santo, por lo tanto dobles felicidades para el Rey. Lo del santo me lo sopló Raisa, es de justicia decirlo. Ella se acordó, si es por mí se me pasa. No soy nada perfecta, y menos en cuestiones de santoral. Entonces, ¡FELICIDADES POR LA CANCIÓN Y POR TU SANTO, CARLOS! DELIRIO... y más cosas ;) Icon_wink

Por cierto, esto se lo agradezco a Encarni, y cito:

Encarni escribió:Ahora quiero decir yo una cosa, sin ganas de buscar bulla, ni follones, ni por tocar los ovarios (u otras cosas, en su defecto), etc:
¿¿DÓNDE ESTÁ TOOOOOOOOODA ESA GENTE QUE TANTAS GANAS TENÍA DE QUE CARLOS ''VOLARA'' CON LO SUYO PROPIO?? ¿¿DONDE??
Al margen de las más o las menos discusiones, eso no son excusas. Si te gusta alguien y te gusta de verdad esas cosas son secundarias. Y claro que hay gente que ''admira'', o ''sigue'', a otras en ''silencio'', desde su lugar sin querer hablar, y es muy respetable. Pero lo de ''mucho ruido y pocas nueces''....como que no! y me toca hasta el último pelo de mi pelona cabeza, de verdad. Y nunca digo cosas de este tipo porque pienso que todo el mundo tiene la libertad para hacer y deshacer según lo que quiera. Pero la hipocresía y la pallasería, y el querer quedar bien a toda costa,.... noooooooo!!!!!!!!!!!!!!! no va por nadie en concreto, que no sé de nadie por aludido (que estamos muy susceptibles!!). Simplemente, lo único que recuerdo es que cuando esto empezó, mucha gente ''hacía ruido'' (a razón del dicho que he dicho (valga la redundancia) anteriormente).

Eah, y que a gusto me he quedao!!!
Se lo agradezco porque llevo mordiéndome la lengua durante mucho tiempo. Siempre me queda la cosa de que soy yo quien la arma por decir lo que pienso, pero ayer nuestra moderadora no se calló y habló por mí. Ahora, justo en el momento en que Carlos está siendo él mismo, con su música, mostrándonos su faceta de compositor en todo su esplendor, va la peña y se hace la loca. No existe excusa, para mí no. Me da vergüenza ajena. Es respetable, claro, seguir a alguien desde el silencio. Respetable pero no entendible. Un artista necesita el aplauso, necesita al público. De eso vive. Y ahora mismo Carlos está componiendo sin más apoyo que el suyo propio, con todo el esfuerzo que ello supone y sin plegarse a las exigencias de una compañía discográfica. Eso no sólo tiene mérito, sino que es digno de alabanza. Es de hombre cabal, que sabe lo que quiere, y que controla lo que hace. Lo controla más que bien. ¿Qué pasa?, ¿es que cuando se emitía APDLL todo el mundo estaba en el paro?.... ¿eh?... porque por aquel entonces esto estaba lleno a cualquier hora. Sigo sin entender nada. La gente se ha ido porque sí, por que le ha dado la gana, por envidia (deporte nacional), y por rematadamente vaga y mezquina. Hay muy poca correa y menos sentido del humor. Eso sí, los paseítos por el facebook son maravillosos, según parece. Muy bien, estupendo. Pero que no me vengan con cuentos de falta de tiempo y de hostias. Es porque se pasó la fiebre. Vale, vale…. ¿Que quedamos, cuatro, cinco, seis, siete?. Suficiente para tirar hacia adelante. Al resto no me lo creo, es más, escupo en el suelo de puro desprecio. Y algunos comentarios cada vez que el chiquillo saca algo suyo….. ¡fuuuuffff!, ¿se puede ser más insulsa, tal vez?. Qué falta de carácter y de esfuerzo... ¡Y qué cursilería! (insoportable). Alguien dijo una vez que la mitad de la alegría reside en hablar de ella“. Estoy de acuerdo, lo mejor de todo esto es compartirlo. Y lo dice aquí, la perro negro, la pesimista, la malvada entre las malvadas. Sí sí, todo eso es cierto, pero no me he movido un ápice. Siempre creí en el potencial creativo de Carlos, desde que le escuché por vez primera. Y siempre creeré. De otras no se puede decir lo mismo. No se merece lo que no se valora.

Laaa lalaaaa... ¡Me he quedado como Dios!... bueno, tanto como Dios no, un respeto hacia él, jajaja.

En fin, celebremos el delirante Delirio entre todos los delirios con unos dibus Warner. No he podido hacer una gran selección porque toooodo me falla y tengo que levantarme a las 6.30 (joder joder DELIRIO... y más cosas ;) Icon_pale ). Pero estos están más que bien, tirando del mismo programa hasta que lo agote. Lo dicho, Carlos, ¡ERES ENORME!.

¿Hace un momento micro? DELIRIO... y más cosas ;) Drunken_smilie DELIRIO... y más cosas ;) Drunken_smilie DELIRIO... y más cosas ;) Drunken_smilie DELIRIO... y más cosas ;) Drunken_smilie . Me sé la respuesta....
DELIRIO... y más cosas ;) 5

Continuación de la jugada...
DELIRIO... y más cosas ;) 6

Off the record con mordidita... ¡pone, pone y pone!
DELIRIO... y más cosas ;) 7

Esteeeeeee.... DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz
DELIRIO... y más cosas ;) 8
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 04, 2009 11:03 am

wenas!!!!!!!!!!

paso volando que me tengo que ir

FELICIDADES CARLOS!!!!!!!!!!.

ahii maria esa cabezita hay que apuntar las fechas señaladas!!! jajaja
La cancion uff sin palabras me corre mucha sandgre por las venas visto lo vistoo jajja
Cuanta razon llevas en todo lo que has dicho!!!!!!!
un besooo y hasta la nochee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 04, 2009 4:09 pm

buenas!!!
mari, te habrás quedado bie agusto no? Razz Razz
basicamente es por la parrafada que has soltado.... jajajaja
no pero ahora en serio... la reflexión esque es muy buena.... se tiene tiempo para lo que interesa/combiene... pero para lo demás no Suspect Suspect Suspect
que cosas Laughing Laughing

los gifsssss ese urrrtimo..... XD



y...
Carlos , felicidades Wink
pasa un buen dia el dia de tu santo Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 04, 2009 6:10 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

paso volando que me tengo que ir

FELICIDADES CARLOS!!!!!!!!!!.

ahii maria esa cabezita hay que apuntar las fechas señaladas!!! jajaja
La cancion uff sin palabras me corre mucha sandgre por las venas visto lo vistoo jajja
Cuanta razon llevas en todo lo que has dicho!!!!!!!
un besooo y hasta la nochee
Esa cabecita que no regula. No tengo perdón de DIOS, jajajaja. Anotaré la fecha en mi atiborrada agenda DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz
Hasta la noche, nos vemos ¡¡¡¡¡¡so pendón!!!!!!!

x_blackrose_xy escribió:buenas!!!
mari, te habrás quedado bie agusto no? Razz Razz
basicamente es por la parrafada que has soltado.... jajajaja
no pero ahora en serio... la reflexión esque es muy buena.... se tiene tiempo para lo que interesa/combiene... pero para lo demás no Suspect Suspect Suspect
que cosas Laughing Laughing

los gifsssss ese urrrtimo..... XD



y...
Carlos , felicidades Wink
pasa un buen dia el dia de tu santo Wink
Me he quedado casi casi como Dios DELIRIO... y más cosas ;) Icon_wink . Como me den pie, ya sabes DELIRIO... y más cosas ;) Icon_basketball
Tiempo tiempo, ¡chorradas!

Ese úrrrrrtimo te gusta especialmente????? DELIRIO... y más cosas ;) Drunken_smilie . Vale, te lo doy patí DELIRIO... y más cosas ;) Icon_scratch .... hum!!!!!. Me cuesta, ¿eh? DELIRIO... y más cosas ;) Icon_bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 04, 2009 7:49 pm

Raisa, ¿te has quedado dormida sobre el teclado?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 04, 2009 8:14 pm

Dirty Harry escribió:Raisa, ¿te has quedado dormida sobre el teclado?
perdon esque e entrado pero he tenido que salir!! jajaja
me reclamaban en otro lado!! XD

olles me has dado el ultimo gif? Very Happy Very Happy
ostras es lo mejor que me ha pasado en el dia de hoy! Very Happy Very Happy Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 04, 2009 8:17 pm

x_blackrose_xy escribió:perdon esque e entrado pero he tenido que salir!! jajaja
me reclamaban en otro lado!! XD

olles me has dado el ultimo gif? Very Happy Very Happy
ostras es lo mejor que me ha pasado en el dia de hoy! Very Happy Very Happy Very Happy
Un poco de seriedad, joder DELIRIO... y más cosas ;) Suspect

Mmmmmmmmsssseh, te lo he dado y ya me estoy arrepintiendo..... DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 04, 2009 8:19 pm

Dirty Harry escribió:
Un poco de seriedad, joder DELIRIO... y más cosas ;) Suspect

Mmmmmmmmsssseh, te lo he dado y ya me estoy arrepintiendo..... DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz
sorry... no podia hacer otra cosa... mas que ir.... vv' XD


ah... te arrepientes d que sea feliz.... bien..... vv'
XD
que lo cuidaré bien! verás Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 04, 2009 8:21 pm

x_blackrose_xy escribió:
sorry... no podia hacer otra cosa... mas que ir.... vv' XD


ah... te arrepientes d que sea feliz.... bien..... vv'
XD
que lo cuidaré bien! verás Wink

Si hay que ir... se va DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz

No no, tú puedes ser todo lo feliz que te dé la gana. De lo que me arrepiento es de habértelo dado, no te jode!!! jajajaja. Soy una tacaña posesiva. ¿Has visto cuánta gente hoy?, jijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 04, 2009 8:23 pm

Dirty Harry escribió:
Si hay que ir... se va DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz

No no, tú puedes ser todo lo feliz que te dé la gana. De lo que me arrepiento es de habértelo dado, no te jode!!! jajajaja. Soy una tacaña posesiva. ¿Has visto cuánta gente hoy?, jijijiji
Laughing Laughing Razz Razz


ah.... XD todo aclarado.... Suspect Suspect Suspect XD

si muchisima gente te quedas asi Shocked Shocked de la gente que hay XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 04, 2009 8:25 pm

x_blackrose_xy escribió:
Laughing Laughing Razz Razz


ah.... XD todo aclarado.... Suspect Suspect Suspect XD

si muchisima gente te quedas asi Shocked Shocked de la gente que hay XD

¿Ves?, tan mala no soy que no me importa que seas feliz... jajajajaja. Sin embargo hay gente que detesta ver que otros son felices, mira tú.

No creo que estén delirando, precisamente. Estarán vegetando, como es su costumbre, je jeeeeeee. Momento maldad DELIRIO... y más cosas ;) Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 04, 2009 8:28 pm

Dirty Harry escribió:
¿Ves?, tan mala no soy que no me importa que seas feliz... jajajajaja. Sin embargo hay gente que detesta ver que otros son felices, mira tú.

No creo que estén delirando, precisamente. Estarán vegetando, como es su costumbre, je jeeeeeee. Momento maldad DELIRIO... y más cosas ;) Icon_twisted
jeeeee que bueno ¬¬' el sinembargo ese Laughing Laughing


estarán perdidas Question Question
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 04, 2009 8:45 pm

x_blackrose_xy escribió:jeeeee que bueno ¬¬' el sinembargo ese Laughing Laughing


estarán perdidas Question Question

Y sin embargoooo, te quieroooooo DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz ... Ver muerta, claro DELIRIO... y más cosas ;) Icon_lol DELIRIO... y más cosas ;) Icon_lol
He tenido que reiniciar CUATRO VECES!!!!!!!!!!!

No voy a decir dónde, jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Encarni Miér Nov 04, 2009 8:46 pm

Muy buenas tardes!!!

ay ay ayyyyyyyyy!!! cuanta gente se ha atrevido a entrar y decir la suya eh!
quiero aclarar que simplemente estoy exponiendo una situación, y es una realidad; la cantidad de gente que entraba en un principio, solo porque podíamos disfrutar de Carlos cada noche, porque lo podíamos ver ahí. Ahora será otro al que alabarán, otro al que puedan ver por la tele.
Y hablemos claro; no lo digo por las que van entrando de vez en cuando. Repito que me parece muy respetable! lo que no me lo parece tanto es que le tomen a uno por el pito del sereno, vamos a ver.... seguramente en parte esté equivocada, no voy de ''ooh mi verdad es la absoluta'', para nada. Pero por lo menos digo lo que pienso y creo que de la mejor manera posible. Y no quiere decir que a cada rato libre que tenga me meta por aquí, no. Pero como es algo que me interesa por el artista en cuestión y aquí es de los pocos lugares, por no decir el único, que podemos hacer públicos nuestros pensamientos en referencia a esto, intento ir entrando, pero porque me apetece, no porque nadie me obligue, ni por quedar bien, ni ocho cuartos. Y si no hay tiempo pa rascarse el brazo tampoco lo hay pa rascarse el culo!!
Es que mosquea, me mosquea demasiado, porque es una falta de respeto al trabajo de una persona. Cómo comente cada uno eso ya me da igual, cada cual se expresa como quiere y sabe, ahí no hay que entrar, pero porfavor, un poco de cabeza.

Ha llegado un punto que se acabó la falsedad y las buenas caras. Total, nadie me paga por entrar aquí, así que no tengo que quedar bien con nadie.
Y de excusas no valen tonterías. María es una bruta en toda regla ( Razz ) pero el foro es dedicado a Carlos, así que decir algo en referencia a él y sobretodo a sus proyectos no cuesta nada, pero nada.
Y tengo gran aprecio a la gente que de una manera u otra se ha pasado por aquí, pero lo que no soporto ni soportaré nunca en la vida, es la falsedad, de verdad........vamos a ver, que tenga cara de tonta no significa que lo sea. Dicho queda, y punto.
Luego está la gente que no se moja, muy respetable también...

Y creo que por respeto a Carlos no voy a seguir diciendo mucho más.
Y que lo dicho, posiblemente haya echo mal (o no) de hablar tal cual. Total, es una realidad que ahora simplemente se ha expuesto sobre la mesa.
Pero la mejor realidad es la gente de verdad, la que está ahí, y que sin haberse querido hacer notar, lo sigue. Y que en su momento dará la cara, de una manera u otra (que también es cierto que no todo el mundo cntrola estas cosas! jejeje)

Ah María, y no hablé por ti eh. Que lo dije porque lo pensé y punto, ni siquiera lo habíamos hablado últimamente.

Apa, apa, un besito!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 04, 2009 8:49 pm

Dirty Harry escribió:
Y sin embargoooo, te quieroooooo DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz ... Ver muerta, claro DELIRIO... y más cosas ;) Icon_lol DELIRIO... y más cosas ;) Icon_lol
He tenido que reiniciar CUATRO VECES!!!!!!!!!!!

No voy a decir dónde, jajajajajajajaja
xD
4 veces sí señor!!! oléee XD
tu ordena supera al mio!!! XD


mejor....
encarni hija ahora te leo que parrafadaaaa Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Encarni Miér Nov 04, 2009 8:51 pm

x_blackrose_xy escribió:encarni hija ahora te leo que parrafadaaaa Shocked

ya ves no? me estoy cogiendo manía a mi misma y todo, fíjate! jaja
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 04, 2009 8:52 pm

Encarni escribió:Muy buenas tardes!!!

ay ay ayyyyyyyyy!!! cuanta gente se ha atrevido a entrar y decir la suya eh!
quiero aclarar que simplemente estoy exponiendo una situación, y es una realidad; la cantidad de gente que entraba en un principio, solo porque podíamos disfrutar de Carlos cada noche, porque lo podíamos ver ahí. Ahora será otro al que alabarán, otro al que puedan ver por la tele.
Y hablemos claro; no lo digo por las que van entrando de vez en cuando. Repito que me parece muy respetable! lo que no me lo parece tanto es que le tomen a uno por el pito del sereno, vamos a ver.... seguramente en parte esté equivocada, no voy de ''ooh mi verdad es la absoluta'', para nada. Pero por lo menos digo lo que pienso y creo que de la mejor manera posible. Y no quiere decir que a cada rato libre que tenga me meta por aquí, no. Pero como es algo que me interesa por el artista en cuestión y aquí es de los pocos lugares, por no decir el único, que podemos hacer públicos nuestros pensamientos en referencia a esto, intento ir entrando, pero porque me apetece, no porque nadie me obligue, ni por quedar bien, ni ocho cuartos. Y si no hay tiempo pa rascarse el brazo tampoco lo hay pa rascarse el culo!!
Es que mosquea, me mosquea demasiado, porque es una falta de respeto al trabajo de una persona. Cómo comente cada uno eso ya me da igual, cada cual se expresa como quiere y sabe, ahí no hay que entrar, pero porfavor, un poco de cabeza.

Ha llegado un punto que se acabó la falsedad y las buenas caras. Total, nadie me paga por entrar aquí, así que no tengo que quedar bien con nadie.
Y de excusas no valen tonterías. María es una bruta en toda regla ( Razz ) pero el foro es dedicado a Carlos, así que decir algo en referencia a él y sobretodo a sus proyectos no cuesta nada, pero nada.
Y tengo gran aprecio a la gente que de una manera u otra se ha pasado por aquí, pero lo que no soporto ni soportaré nunca en la vida, es la falsedad, de verdad........vamos a ver, que tenga cara de tonta no significa que lo sea. Dicho queda, y punto.
Luego está la gente que no se moja, muy respetable también...

Y creo que por respeto a Carlos no voy a seguir diciendo mucho más.
Y que lo dicho, posiblemente haya echo mal (o no) de hablar tal cual. Total, es una realidad que ahora simplemente se ha expuesto sobre la mesa.
Pero la mejor realidad es la gente de verdad, la que está ahí, y que sin haberse querido hacer notar, lo sigue. Y que en su momento dará la cara, de una manera u otra (que también es cierto que no todo el mundo cntrola estas cosas! jejeje)

Ah María, y no hablé por ti eh. Que lo dije porque lo pensé y punto, ni siquiera lo habíamos hablado últimamente.

Apa, apa, un besito!

Uy, que me ha llamado bruta, jajajajajajajaja. Es que lo soy, las cosas como son DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz
Chica, te doy toda la razón, ya sabes que pienso así desde siempre. Me sabe mal por él en estos momentos tan bonitos, los mejores sin duda... Cuando empieza a desplegar alas. No está nada mal decir lo que se piensa, esto es un foro, no un convento con voto de silencio. Es ahora cuando la gente debería de estar ilusionada. Y si no, pues oye, al nuestro nena, que sabemos bien quién es DELIRIO... y más cosas ;) Icon_wink
Que enciendan la tele y se vean la basura que quieran, allá cada cual. Nadie ha dicho nada, ¿no ves que pasan?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Encarni Miér Nov 04, 2009 9:00 pm

Dirty Harry escribió:Uy, que me ha llamado bruta, jajajajajajajaja. Es que lo soy, las cosas como son DELIRIO... y más cosas ;) Icon_razz
Chica, te doy toda la razón, ya sabes que pienso así desde siempre. Me sabe mal por él en estos momentos tan bonitos, los mejores sin duda... Cuando empieza a desplegar alas. No está nada mal decir lo que se piensa, esto es un foro, no un convento con voto de silencio. Es ahora cuando la gente debería de estar ilusionada. Y si no, pues oye, al nuestro nena, que sabemos bien quién es DELIRIO... y más cosas ;) Icon_wink
Que enciendan la tele y se vean la basura que quieran, allá cada cual. Nadie ha dicho nada, ¿no ves que pasan?

Mira las cosas se ven con el tiempo. Esto lo decía mucha gente y sí, evidentemente, el tiempo al final es el que habla. No digo que no lo tengan presente, pero un artista también tiene detrás un público, y si este público se esconde...tu dirás.
Es que me ennerva la sangre sabes, mucho, mucho, y sé que no debería de ser así porque en esta vida cada uno da de lo que recibe, pero vamos a ver! yo he tenido todos los curros posibles y más, me he ido por ahí de vacaciones, y ahora que tengo un curro jornada completa, etc, veo que tiempo sigue habiendo. Que es lo que digo; porsupuesto invierto mi tiempo libre en muchas otras cosas, y cuando me apetece entro por aquí. Pero lo que me vengo a referir, que tiempo siempre hay.

(ahora me ha venido a la memoria la gente que se pasa por los fotologs y simplemente te comenta ''sin tiempo! paso rápido''. Vamos a ver, pues no comentes si no tienes tiempo! no tiene nada que ver pero también es para enmarcarlo, no en un cuadro tan grande por eso..)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 04, 2009 9:00 pm

Encarni escribió:
ya ves no? me estoy cogiendo manía a mi misma y todo, fíjate! jaja
te leí!
1º.... en efecto... maría es una bruta tongue tongue tongue xD
2º olé tú. No has hecho mal en exponer los hechos que son evidentes, todo el contrario has hecho bien muy bien porque es lo que hay y más claro el agua. Como bien dijo ayer maria... cuantas quedamos que pasemos de forma periodica por aquí? poquisimas
pero sin embargo id a faceboook tuenti... fotolog.... o donde querais.... vereis cómo las pobrecitas personas estas que no tenian tiempo de nada se preocupan de hacr tests, de actualizar su estado de cargar fotos.... cosa que conlleva mucho más tiempo que el de pasarse por aqui!!
y este hecho es el que ami me rebienta de verdad yo prefiero tener abandonado tuenti fotolog y facebook porque los consideros prescindibles... pero lo que me parece imprescindible es el brindarle mi apoyo a una persona que está sacando el solo su trabajo sin depender de nadie con su sudor y esfuerzo. Eso me parece admirable y digno de mi respeto, por ello estoy aqui! pero claro si para algunas es mas importante actualizar su estado a poder ver como va progresando esta persona... pues allá ellas pero que despues no diga: oh... soy superfan te sigo desde siempre! ohhhh que no digan eso porque eso da Asco! como aquella del fotolog que se pensaba que todabía se emitía al pie de la letra... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Encarni Miér Nov 04, 2009 9:05 pm

x_blackrose_xy escribió:te leí!
1º.... en efecto... maría es una bruta tongue tongue tongue xD
2º olé tú. No has hecho mal en exponer los hechos que son evidentes, todo el contrario has hecho bien muy bien porque es lo que hay y más claro el agua. Como bien dijo ayer maria... cuantas quedamos que pasemos de forma periodica por aquí? poquisimas
pero sin embargo id a faceboook tuenti... fotolog.... o donde querais.... vereis cómo las pobrecitas personas estas que no tenian tiempo de nada se preocupan de hacr tests, de actualizar su estado de cargar fotos.... cosa que conlleva mucho más tiempo que el de pasarse por aqui!!
y este hecho es el que ami me rebienta de verdad yo prefiero tener abandonado tuenti fotolog y facebook porque los consideros prescindibles... pero lo que me parece imprescindible es el brindarle mi apoyo a una persona que está sacando el solo su trabajo sin depender de nadie con su sudor y esfuerzo. Eso me parece admirable y digno de mi respeto, por ello estoy aqui! pero claro si para algunas es mas importante actualizar su estado a poder ver como va progresando esta persona... pues allá ellas pero que despues no diga: oh... soy superfan te sigo desde siempre! ohhhh que no digan eso porque eso da Asco! como aquella del fotolog que se pensaba que todabía se emitía al pie de la letra... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Minipunto para ti!!

mira la vida es eso, pasa como todo. Con los amigos igual, un día tienes 20 y al día siguiente, finalmente, solo quedan los verdaderos. Ni mejores ni peores.
Oye que me parece perfecto que la gente entre a cualquier tipo de red social! o como si se pasan el día haciendo ganchillo! Pero ir de cara cuesta, cueeeeeeesta, vaya ser que traspasemos un día alguien la pantalla del ordenador sabes...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 04, 2009 9:06 pm

Encarni escribió:
Mira las cosas se ven con el tiempo. Esto lo decía mucha gente y sí, evidentemente, el tiempo al final es el que habla. No digo que no lo tengan presente, pero un artista también tiene detrás un público, y si este público se esconde...tu dirás.
Es que me ennerva la sangre sabes, mucho, mucho, y sé que no debería de ser así porque en esta vida cada uno da de lo que recibe, pero vamos a ver! yo he tenido todos los curros posibles y más, me he ido por ahí de vacaciones, y ahora que tengo un curro jornada completa, etc, veo que tiempo sigue habiendo. Que es lo que digo; porsupuesto invierto mi tiempo libre en muchas otras cosas, y cuando me apetece entro por aquí. Pero lo que me vengo a referir, que tiempo siempre hay.

(ahora me ha venido a la memoria la gente que se pasa por los fotologs y simplemente te comenta ''sin tiempo! paso rápido''. Vamos a ver, pues no comentes si no tienes tiempo! no tiene nada que ver pero también es para enmarcarlo, no en un cuadro tan grande por eso..)

Encarni, en el fondo esto es una cuestión de capricho. Se les terminó el capricho y a otra cosa, mariposa. No hay ninguna otra explicación. La gente es veleta, no sabe ni lo que le gusta ni valora lo bueno, porque no sabe una mierda. Es así. Esto me lo esperaba, aunque no me guste. Claro que él necesita público, y más en este caso, que ha sido (y es), tan especial como difícil. Pero claro, como ellas no han sido las que han llevado el peso, les da lo mismo.
Lo del fotolog tiene muchísima gracia, cuando lo leo pienso lo mismo que tú. No des excusas, si lo haces hazlo, y si no déjalo estar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 04, 2009 9:11 pm

Encarni escribió:Minipunto para ti!!

mira la vida es eso, pasa como todo. Con los amigos igual, un día tienes 20 y al día siguiente, finalmente, solo quedan los verdaderos. Ni mejores ni peores.
Oye que me parece perfecto que la gente entre a cualquier tipo de red social! o como si se pasan el día haciendo ganchillo! Pero ir de cara cuesta, cueeeeeeesta, vaya ser que traspasemos un día alguien la pantalla del ordenador sabes...
ueee
que he ganad? Suspect Suspect Question Question XD


eso de los amigos siempre pasa y pasará ... tienes al judas a los que te quieren por interes a los que te odian pero estan ai por si te necesitan a tus enemigos ( los cuales pocas veces te defraudan) i finalmenete a los que estan ai sin esperar nada a cambio..... que son pocos mu pocos ellos.... vv'
hombre si, te entiendo... pero tu me has entendio ami tambien no¿ xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Encarni Miér Nov 04, 2009 9:11 pm

Dirty Harry escribió:Encarni, en el fondo esto es una cuestión de capricho. Se les terminó el capricho y a otra cosa, mariposa. No hay ninguna otra explicación. La gente es veleta, no sabe ni lo que le gusta ni valora lo bueno, porque no sabe una mierda. Es así. Esto me lo esperaba, aunque no me guste. Claro que él necesita público, y más en este caso, que ha sido (y es), tan especial como difícil. Pero claro, como ellas no han sido las que han llevado el peso, les da lo mismo.
Lo del fotolog tiene muchísima gracia, cuando lo leo pienso lo mismo que tú. No des excusas, si lo haces hazlo, y si no déjalo estar.

Pues sí, pero bueno... me jode no sabes cuanto, aunque Carlos no sea nada mio y estoy segura que él es más listo que el hambre (que lo es) pero jode igual, ya por cosa propia.

Oye me voy a echar un rato al sofá que luego he quedado!
hablamos, un beso!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Encarni Miér Nov 04, 2009 9:12 pm

x_blackrose_xy escribió:ueee
que he ganad? Suspect Suspect Question Question XD


eso de los amigos siempre pasa y pasará ... tienes al judas a los que te quieren por interes a los que te odian pero estan ai por si te necesitan a tus enemigos ( los cuales pocas veces te defraudan) i finalmenete a los que estan ai sin esperar nada a cambio..... que son pocos mu pocos ellos.... vv'
hombre si, te entiendo... pero tu me has entendio ami tambien no¿ xD

Me lo pensaré jajajajaja.

Sí mujer claro que te entiendo!
hablamos vale? un besito!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 04, 2009 9:13 pm

Encarni escribió:
Me lo pensaré jajajajaja.

Sí mujer claro que te entiendo!
hablamos vale? un besito!
Suspect Suspect Question Question


^^
enga un beso! cuidate!! Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.