Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DELIRIO... y más cosas ;)

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 05, 2009 2:42 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
lo que no superes tu!!!! jajja. valeeeeeeeeeee lo intentare!!!!!!!!!!!!
jaja, que asturianooo suena el probin!!! ajja directa eres un rato largooo jajaj
no empieces ehh!!! que despues tengo que perder la ris tontaa, nos e como.. jajaj
Eso fue el gran reto, no me había visto en una encerrona semejante en mi vida, jajajaja. Esa presencia de animooooo, ueeeeeeh DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Icon_cool DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Icon_cool DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Icon_cool . Después de esto sólo me queda afrontar el Everest DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Icon_razz
El probin, vale. Suena muy bien. O pobriño, en gallego DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Herz DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Herz DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Herz . De pobriño nada, no me da ninguuuuna pena, jajaja.
¿Que empiece qué?.... no entiendo DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Icon_razz . Bien puesto tiene que tenerlo todo, eso lo tengo más claro que el agua clara. No miré, ¿eh? jajajaja. Es pura deducción.

jajaj que dia!!! jajaj, los mejores fueron los previos al dia de los hechos jajajja, no te veo yo e ti en el everest eh!! ajja
me quedo con el probin jaja. poco corazon tienes!!! jajajja
aclaralo siiiiiiiiiii no mirastee!!! lo creereee. jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 05, 2009 2:46 am

jessicarlos escribió:

jajaj que dia!!! jajaj, los mejores fueron los previos al dia de los hechos jajajja, no te veo yo e ti en el everest eh!! ajja
me quedo con el probin jaja. poco corazon tienes!!! jajajja
aclaralo siiiiiiiiiii no mirastee!!! lo creereee. jaja
El previo del partido fue muy "divertido".... A relajantes estuve, como te lo cuento jajajajaja. No, la verdad es que "al filo de lo imposible" me va, pero en un sentido completamente diferente. El Everest lo dejo ahí como está, que es muy bonito. Cuanto más lejos, mejor.
El probe Carlitos.... sí sí sí, de pobre tiene poco... y yo corazón.... soy tooooodo corazón jajaja.
A ver nena, una es una SEÑORA DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Icon_cool . Y aunque hubiera querido, ¡si iba alicatao! DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Icon_razz . Condenado!!!, eso no se me hace. Ni momento brazo, ni momento pelo en pesho.... Qué desconsideración hacia mi persona!!! jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 05, 2009 2:52 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajaj que dia!!! jajaj, los mejores fueron los previos al dia de los hechos jajajja, no te veo yo e ti en el everest eh!! ajja
me quedo con el probin jaja. poco corazon tienes!!! jajajja
aclaralo siiiiiiiiiii no mirastee!!! lo creereee. jaja
El previo del partido fue muy "divertido".... A relajantes estuve, como te lo cuento jajajajaja. No, la verdad es que "al filo de lo imposible" me va, pero en un sentido completamente diferente. El Everest lo dejo ahí como está, que es muy bonito. Cuanto más lejos, mejor.
El probe Carlitos.... sí sí sí, de pobre tiene poco... y yo corazón.... soy tooooodo corazón jajaja.
A ver nena, una es una SEÑORA DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Icon_cool . Y aunque hubiera querido, ¡si iba alicatao! DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Icon_razz DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Icon_razz . Condenado!!!, eso no se me hace. Ni momento brazo, ni momento pelo en pesho.... Qué desconsideración hacia mi persona!!! jajajajajaja

no se porque pero te creo!!! jjajaj
eso es que leyoo todo lo que ponias cuando lo vestian en al pie y dijo espera que la voy a fastidiar!!! jajajaj

bueno que me voy a dormir ya!!!!!!!!!!!!
un besooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 05, 2009 2:54 am

jessicarlos escribió:
no se porque pero te creo!!! jjajaj
eso es que leyoo todo lo que ponias cuando lo vestian en al pie y dijo espera que la voy a fastidiar!!! jajajaj

bueno que me voy a dormir ya!!!!!!!!!!!!
un besooooo

La cuestión era dejarme a med.... con la miel en los labios. No se hace eso, nonono DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Icon_razz

Hala, bastante has aguantado hoy. Admirá me has dejao. Adiiieeeeeuuuuuu DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DELIRIO... y más cosas ;) - Página 4 Empty Re: DELIRIO... y más cosas ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.