Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay vida extraterrestre?

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? - Página 2 Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 10, 2012 1:48 am

Dirty Harry escribió:
Si es que en vez de fotos teníamos que haberlo filmado en vídeo, coño. Lo digo en serio, jajajajaja ARG!!

Mi catarro desapareciendo, pero mañana tengo que salir a la dura y fría calle, caminando una hora de ida y otra de vuelta y.... TENGO MIEDO.

A las ocho y media ya he desayunao yo dos veces, CAMASTRONA. Yo también detesto madrugar, es abominable pale

jajjajaj callaaa que ver ese video iba a ser! jajajajja camara habia asi que... ajajjajaja pero noooo que verlo en video solo de pensarlo jajajajaj.

Entonces te ha durao poco!!!!!!.. Tu eres fuerteeeeeeeeeeeeeee jajajaj sobreviviras!!!!!!!!!!!!!

Yo noooooooo jajaj eso va a ser muy duro para miiii tanto que me tengo que ir a dormir ya porque si no mañana no me levanta nadieeeeeeeeee... Me gusta dormir que le voy hacer!!!!!. Esas no son horas de despertar a la genteeeee encima para meter un ruido que pa que!!!!!!.. Me voy a dormir!!!!!!!!!!! jajajja hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida extraterrestre? - Página 2 Empty Re: ¿Hay vida extraterrestre?

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 10, 2012 1:50 am

jessicarlos escribió:

jajjajaj callaaa que ver ese video iba a ser! jajajajja camara habia asi que... ajajjajaja pero noooo que verlo en video solo de pensarlo jajajajaj.

Entonces te ha durao poco!!!!!!.. Tu eres fuerteeeeeeeeeeeeeee jajajaj sobreviviras!!!!!!!!!!!!!

Yo noooooooo jajaj eso va a ser muy duro para miiii tanto que me tengo que ir a dormir ya porque si no mañana no me levanta nadieeeeeeeeee... Me gusta dormir que le voy hacer!!!!!. Esas no son horas de despertar a la genteeeee encima para meter un ruido que pa que!!!!!!.. Me voy a dormir!!!!!!!!!!! jajajja hasta mañanaaa
Pues a mí me habría gustado más porque en vídeo sí que salgo bien jajajaja. En fin.

Eso es lo malo.

También me gusta dormir, pero como no puedoooorrrr. Dios, no tienes remedio, BYEEEEEEE tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.