Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"V, invasión extraterrestre"

4 participantes

Ir abajo

"V, invasión extraterrestre" Empty "V, invasión extraterrestre"

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 13, 2010 7:56 am

Rarito el título, ¿verdad?. Menos para quienes conocemos al héroe bizco Mike Donovan, a la malvadísima comerratas Diana, etc, etc. Esta serie marcó una época. Invasores extraterrestres de apariencia humana, llegan al planeta tierra vestidos de Rock Star hortera para... ¡SAQUEARLA!. Stephen Hawking y su sensata, aunque torpemente planteada teoría de: "dejemos los mensajitos al espacio exterior tranquilos, no vaya a ser", fue superada mucho antes por "V", y sin tanto rollo. Los de fuera, si existen, no creo que sean mucho mejores que nosotros.

Esto me lleva a dos artículos muy ingeniosos de Carlos Herrera y el Reverte, que versaban sobre el asunto de los marcianitos y sus nada agradables intenciones, teóricamente hablando. En fin, yo comulgo con Don Arturo. E.T, el extraterrestre era un ñoño.... "mi caaasaaaa, teléeeefooonooo". Vete a dar la chapa a otro lao, ¡cabezón! "V, invasión extraterrestre" Icon_razz. La peli de Spielberg fue un bombazo lacrimógeno en su momento. Muy bien hecha y mejor rodada, pero me quedo con los pequeños cabrones verdes de Tim Burton en "Mars Attacks". Estos canijos eran unos verdaderos hijos de mala madre, y divertidísimos. Os recomiendo la peli, como casi todas las de Tim Burton. Todas no, porque alguna que otra flojea cantidad, pero a este friki lleno de talento e imaginación se le pueden pasar por alto los fallos. Nobody is perfect... salvo Billy Wilder. Y quien no haya visto "Con faldas y a lo loco", no sabrá de lo que hablo, jejeee. Vale, hoy sí que estoy dispersa, colegas. Voy hilvanando las puntadas sin ningún sentido.

Como no quiero seguir desbarrando, cancioncita de marras. Este es de mi palo, uno de los más grandes reyes del rock de todos los tiempos. Chuck Berry y su impecable versión de Roll Over Beethoven, ¡TOMA!: http://www.yousendit.com/download/YWhQQ1ZvQTZsamV4dnc9PQ

Aunque para Rey Absoluto, este. Hoy toca un Disney que hace "de llorar", ¡ohhhhhhh!, ¡snif!

Ja ja jaaaa, ¡VENGA YA!
"V, invasión extraterrestre" 2

¡Y PUM!
"V, invasión extraterrestre" CARLOSRESPLANDOR
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"V, invasión extraterrestre" Empty Re: "V, invasión extraterrestre"

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 13, 2010 6:31 pm

wenas!!!!

Comerratas??? que situación mas agradable!!!!ya se que cenar hoy por la noche jaja.
Como se te ocurre llamar cabezón a E.T!! como se te ocurre!! de donde lo has sacao??!! jajaj.
Bonito gif y mejor foto!!
Donde andaras metida yo que estaba decidida a coger el telefono.....me lo van a quitar!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"V, invasión extraterrestre" Empty Re: "V, invasión extraterrestre"

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 13, 2010 7:23 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!

Comerratas??? que situación mas agradable!!!!ya se que cenar hoy por la noche jaja.
Como se te ocurre llamar cabezón a E.T!! como se te ocurre!! de donde lo has sacao??!! jajaj.
Bonito gif y mejor foto!!
Donde andaras metida yo que estaba decidida a coger el telefono.....me lo van a quitar!!!!! jajajja
Sí chica, los de fuera se alimentaban de ratas. Para ellos eran como una mariscada para nosotros, jajajaja.

E.T no era cabezón, perdóneme usted. En lenguaje políticamente correcto era un ser con una ligera desproporción cabeza-cuerpo "V, invasión extraterrestre" Icon_razz

A ver, es que mi hermano ha estado TOOOOODO el día en el ordenador. Ahora está viendo la F-1, y blasfemando.
¿Voy o no voy, jessi?, jujuuuu. Lo tuyo es peor que pedirle audiencia al Papa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"V, invasión extraterrestre" Empty Re: "V, invasión extraterrestre"

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 13, 2010 7:35 pm

Dirty Harry escribió:
Sí chica, los de fuera se alimentaban de ratas. Para ellos eran como una mariscada para nosotros, jajajaja.

E.T no era cabezón, perdóneme usted. En lenguaje políticamente correcto era un ser con una ligera desproporción cabeza-cuerpo "V, invasión extraterrestre" Icon_razz

A ver, es que mi hermano ha estado TOOOOODO el día en el ordenador. Ahora está viendo la F-1, y blasfemando.
¿Voy o no voy, jessi?, jujuuuu. Lo tuyo es peor que pedirle audiencia al Papa.

Agg que repelus!!!!! oye quien sabe a lo mejor estan ricas y todoo pero es que es un animalito que da mucho asquitooo jajaj.

jajajajaj ves asi se dice lo mismooo y suena mejor!!!!! pobre E.T. llamarle lo que has dichoooo jajaj.

Si que lo ha cogido con gusto hoy si!!!, que hay carrera yo pense que ya habia sidoo, que no va como el quiere!!! ajaj.
No vayas nooo!!! jajjaj ahora que vienes tu me voy a ir yo, que me han llamao pa dar una vuelta con lo agusto que estaba yo en casita en pijamita calentitaaa ajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"V, invasión extraterrestre" Empty Re: "V, invasión extraterrestre"

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 13, 2010 7:40 pm

jessicarlos escribió:

Agg que repelus!!!!! oye quien sabe a lo mejor estan ricas y todoo pero es que es un animalito que da mucho asquitooo jajaj.

jajajajaj ves asi se dice lo mismooo y suena mejor!!!!! pobre E.T. llamarle lo que has dichoooo jajaj.

Si que lo ha cogido con gusto hoy si!!!, que hay carrera yo pense que ya habia sidoo, que no va como el quiere!!! ajaj.
No vayas nooo!!! jajjaj ahora que vienes tu me voy a ir yo, que me han llamao pa dar una vuelta con lo agusto que estaba yo en casita en pijamita calentitaaa ajaja.
Si no te dicen lo que es, igual hasta te la comes. Yo prefiero pasar "V, invasión extraterrestre" Icon_pale

Mira lo que te cuento yo de las cosas: ¡ERA CABEZÓN! "V, invasión extraterrestre" Icon_razz "V, invasión extraterrestre" Icon_razz "V, invasión extraterrestre" Icon_razz . Menudo pedazo perola que tenía el bicho, jajajajajaja.

Va Alonso detrás de Hamilton, y eso mi hermano no lo puede tolerar. Se me va a poner malo hoy, ya verás.

Jessi, coño, pues cuando puedas me llamas tú, que ya te vaaleeeeee. COBARRRRDE!!!!
Venga, pásalo bien bajo la lluvia. Hace un día delicioso "V, invasión extraterrestre" Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"V, invasión extraterrestre" Empty Re: "V, invasión extraterrestre"

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 13, 2010 7:45 pm

Dirty Harry escribió:
Si no te dicen lo que es, igual hasta te la comes. Yo prefiero pasar "V, invasión extraterrestre" Icon_pale

Mira lo que te cuento yo de las cosas: ¡ERA CABEZÓN! "V, invasión extraterrestre" Icon_razz "V, invasión extraterrestre" Icon_razz "V, invasión extraterrestre" Icon_razz . Menudo pedazo perola que tenía el bicho, jajajajajaja.

Va Alonso detrás de Hamilton, y eso mi hermano no lo puede tolerar. Se me va a poner malo hoy, ya verás.

Jessi, coño, pues cuando puedas me llamas tú, que ya te vaaleeeeee. COBARRRRDE!!!!
Venga, pásalo bien bajo la lluvia. Hace un día delicioso "V, invasión extraterrestre" Icon_lol

Pues seguro que si!!!, y yo tambien pasooo no quiero porbarlo!!!

Que malaa eres que forma de hacer pupaaaaaa ajajajjajja eso te lo parecia a tiiiiiiii

Y en que puesto van??! Lo acabara adelantandoo!! bueno es Alonsitooo jajaj.

No soy cobarde!!! es que he perdido el numeroooooo no me digas donde lo he guardaooo.
Aqui ahora ha dejado de llover por fin!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"V, invasión extraterrestre" Empty Re: "V, invasión extraterrestre"

Mensaje por fanny Dom Jun 13, 2010 8:47 pm

Uuuy, pelis de extraterrestres. Pensando en ellas se me vienen dos questions: Por qué los extraterrestres son malos y queren acabar con los habitantes de la Tierra? Y por qué son tan feos? Joer, serán muy superiores a los terráqueos (vamos, más que nada porque son capaces de llegar aquí, a la Tierra) que, para ser más superiores que ciertos humanos tampoco hace falta mucho cerebro, ja,ja,. pero siempre son feooos. Claro, que por muy guapos que fueran siempre serían feos al lado de el ser más bello de la Tierra, el rey Carlitos.

Y canción guardadita.

Ole el gif y qué afotooo...

Por cierto María, cómo va esa "parestesia"?
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"V, invasión extraterrestre" Empty Re: "V, invasión extraterrestre"

Mensaje por Encarni Dom Jun 13, 2010 10:01 pm

Si existimos nosotros y el universo es tan enooooooooooorme.... como no va a haber vida en otros planetas? seguro, seguuuuuroooooo. Y no deben llevar ni antenitas en la cabeza, ni seran verdes, ni na de na de na! Es que joder, hay taaaaantas cosas en este mundo que se nos escapan!

E.T a mi nunca me ha hecho llorar, la verdad. Mas bien me parecia extraño que se dejara tunear con aquellos arapos... Question (aun le sigo dando vueltas... ejem).

Oye! te voy a dejar una cancioncita por aqui que no te gustara pero la letra es tan bonita!
https://www.youtube.com/watch?v=LJVF53D5-Ws&feature=related

no recuerdo como ponerlo que se vea...

(y por cierto otra cuestion, asi en chiquitito para que no nos pueda leer nadie... estooo.. muy bonita me parece que a mi no me llames y luego vayas llamando a las otras eh! momento celoso ON... jajajajajajajaja). Esa cobertuuuuuraaaaaaa!).

Ala, besos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"V, invasión extraterrestre" Empty Re: "V, invasión extraterrestre"

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 14, 2010 12:24 am

jessicarlos escribió:
Pues seguro que si!!!, y yo tambien pasooo no quiero porbarlo!!!

Que malaa eres que forma de hacer pupaaaaaa ajajajjajja eso te lo parecia a tiiiiiiii

Y en que puesto van??! Lo acabara adelantandoo!! bueno es Alonsitooo jajaj.

No soy cobarde!!! es que he perdido el numeroooooo no me digas donde lo he guardaooo.
Aqui ahora ha dejado de llover por fin!!!!!!!
Alonsito quedó tercero, poooooobre. Me temo que este no va a ser su año. Dani va a ir al infierno, por blasfemo "V, invasión extraterrestre" Icon_razz

Misión cumplida, Jessi. ¡Muuuuuy bien! "V, invasión extraterrestre" Icon_wink "V, invasión extraterrestre" Icon_cool "V, invasión extraterrestre" Icon_basketball

fanny escribió:Uuuy, pelis de extraterrestres. Pensando en ellas se me vienen dos questions: Por qué los extraterrestres son malos y queren acabar con los habitantes de la Tierra? Y por qué son tan feos? Joer, serán muy superiores a los terráqueos (vamos, más que nada porque son capaces de llegar aquí, a la Tierra) que, para ser más superiores que ciertos humanos tampoco hace falta mucho cerebro, ja,ja,. pero siempre son feooos. Claro, que por muy guapos que fueran siempre serían feos al lado de el ser más bello de la Tierra, el rey Carlitos.

Y canción guardadita.

Ole el gif y qué afotooo...

Por cierto María, cómo va esa "parestesia"?
No sabría responderte a las dos questions, porque no soy Fox Mulder, jajaja. Supongo que son malos y quieren acabar con los terráqueos para hacerse reyes en el planeta azul sin que les molestemos... digo yo.
Y son feos porque nosotros queremos que sean feos. Feos y malos "V, invasión extraterrestre" Icon_razz "V, invasión extraterrestre" Icon_razz "V, invasión extraterrestre" Icon_razz "V, invasión extraterrestre" Icon_razz . Cualquiera que sea capaz de sobrevivir fuera de este lugar tiene que ser un horror de gente.
El bello entre los bellos ya sabemos quién es. De eso no hay duda, ¡GLU!.

Parestesia desapareciendo poco a poco, aunque sigue ahí. Mersibocú, fanny "V, invasión extraterrestre" Icon_wink

Encarni escribió:Si existimos nosotros y el universo es tan enooooooooooorme.... como no va a haber vida en otros planetas? seguro, seguuuuuroooooo. Y no deben llevar ni antenitas en la cabeza, ni seran verdes, ni na de na de na! Es que joder, hay taaaaantas cosas en este mundo que se nos escapan!

E.T a mi nunca me ha hecho llorar, la verdad. Mas bien me parecia extraño que se dejara tunear con aquellos arapos... Question (aun le sigo dando vueltas... ejem).

Oye! te voy a dejar una cancioncita por aqui que no te gustara pero la letra es tan bonita!
https://www.youtube.com/watch?v=LJVF53D5-Ws&feature=related

no recuerdo como ponerlo que se vea...

(y por cierto otra cuestion, asi en chiquitito para que no nos pueda leer nadie... estooo.. muy bonita me parece que a mi no me llames y luego vayas llamando a las otras eh! momento celoso ON... jajajajajajajaja). Esa cobertuuuuuraaaaaaa!).

Ala, besos!
Pues mira, puede que no haya vida en otros planetas porque en ninguno se dan las condiciones adecuadas para que vivan ni las piedras, según dicen los expertos en la materia. A mi me da igual mientras me dejen en paz. Bastantes cabrones hay aquí, ¡ya es suficiente!, jajaja.

El cabezón tampoco me hizo llorar a mi, pero si pudieras haber visto como terminó la moqueta del cine cuando terminó la peli... jujuuuu. Todo el mundo con los ojos arrasados en lágrimas.

Encarni, Encarni, Encarni, ¡CÓMO NO ME VA A GUSTAR LA CANCIÓN, SI ES DE LOS DIRE STRAITS!. Del señor Mark Knopfler, chiquilla. Esta versión es blandísima, prefiero la original mil y mil veces más. Anda annnndaaaaa "V, invasión extraterrestre" Icon_razz
No recuerdas como ponerlo... ¡A VER!

Te respondo en grande. Llamo de fijo a fijo, porque lo acabo de poner y así me sale gratis la llamada siempre que sea a otro fijo de telefónica. Mi móvil está chapao. Si tienes fijo de telefónica me das el número y hala, te llamo. Momento celos OUT, ¿vale?, jijijji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"V, invasión extraterrestre" Empty Re: "V, invasión extraterrestre"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.